Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CoolioVato
09-07-2015, 00:06:31
condones today long action, empaque morado, son buenos, el polvo dura como 20 minutos o mas, no me gusta tomar nada de pastas ni afrodisiacos, o si gusta tambien venden aceites retardantes para el pene, no los he usado, pero esa es la base de los condones que te mencione.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ultrasnoop
09-07-2015, 13:02:08
Hola a todos. Hoy les quiero contar mi experiencia del dia. Despues de tanto intentar escaparme de la patrona, sin resultados positivos, hoy fue el dia (Creo que los planetas estaban alineados).
Jajajaja este tuxmy me cae bien, siempre empieza con el cuento de que la escapada a la patrona... esa patrona es que te tiene de las guevas o que que le tenes tanto miedo.
consumen algo, sea vitaminas (centrum, SHOT-B , pharmaton) o afrodisiacos (borojo) o plantas medicinales (ginseng. ginkgo biloba) o otras sugerencias para mejorar el desempeño sexual en las relaciones durante el tiempo con las mujeres de la vida alegre ??
cuentanos sus experiencias.
Para volante 10 yo la unica planta que consumo es la Ganja. Esa planta es bendita me pone arrecho al 100 y a muchas de las hembritas que frecuentamos les gusta entonces es un punto a favor.
truck.jones
09-07-2015, 14:46:44
Bueno, hoy vengo con los reportes de esta semana.
Principio de semana, visita al doctor amor, esta vez nos fuimos con Sophie (yo nunca repita puta)
Sophie es una mona grandecita, de tetas naturales y buen culo (también natural), tiene unas patotas y una panza que si bien no es plana, pues tampoco es gorda.
La hembra es bonita de cara y tiene buen cuerpo, a la hora del mirriñaque arranco muy floja, se acosto y se quedo ahi medio vaca muerta, estuve a punto como de bajarme e irme, pero decidí darle un ratico, la lleve suave, besitos al cuello y frases chimbas de esas que a cualquier mujer (cobre o no) le gusta escuchar y ella se fue soltando, ya sueltica se movio mas, entro en el ritmo, se le escucho el aguita y estuvo a punto de marcarme la espalda.
La hembra es un polvo mas o menos, sin ser malo, aguanta bastante y como las yeguas grandes, si se le lleva bien, responde bien.
El otro es mas fresco, acabo de llegar de conocer el sitio de detras del camacho, que segun mis averiguaciones esta relacionado con el chochal de Connie, en la flora.
El casting del lugar es muy decente, si bien no tiene las hembras top de la clinica, pues tampoco tiene feas (que en la clinica también he visto cocos), o sea que son de un buen promedio.
Ahi estaba Vanessita y la hembra aguanta bastante, pero no me subí con ella (haciendo caso omiso de las recomendaciones) precisamente para poder ampliar nuestro repertorio.
Me subi, con Samanta, una hembra pequeñita que tiene unas tetas operadas divinas y un culo (operado tambien) muy bien puesto, a mi casi no me gustan las putas operadas, porque se operan barato y se mandan a poner unas mierdas todas duras, pero esta vieja quedo muy bien.
La hembra tiene una carita bonita, pero algo en los labios la hace ver vieja, sin embargo ya en pelota es una cuestión distinta. Tiene un abdomen plano, delicioso y es de una arrechera de las ricas, la hembra de una se me tiro encima y empezo a darme besos por todo lado, yo le busque la boca pa tantiarla y me respondio de una, engolosinada de teta, dedo ventiado, mamada deliciosa.
A la hora de entrar, uff, apretada, con una cuquita bien bacana, volteamos en esa cama en todas las posiciones que se nos ocurrieron, acabamos y se me arruncho rico, charlamos otro tanto, manoseadita, otra mamadita y ducha rica.
La hembra un muy buen polvo, si yo repitiera, repetiría con ella, totalmente recomendada.
Bueno, luego vuelvo con mas aventuras puteriles.
kiromanolo
09-07-2015, 16:45:32
Jajajaja este tuxmy me cae bien, siempre empieza con el cuento de que la escapada a la patrona... esa patrona es que te tiene de las guevas o que que le tenes tanto miedo.
Para volante 10 yo la unica planta que consumo es la Ganja. Esa planta es bendita me pone arrecho al 100 y a muchas de las hembritas que frecuentamos les gusta entonces es un punto a favor.
jajajajaja ya el viejp snoop se nos volvio hasta rastafari pues
kiromanolo
09-07-2015, 17:08:33
Bueno les cuento que hoy estuve en caras lindas y pues la verdad asi salga ese cucho mk a hablar mierda despues de mi comentario M.I.U.C el que lo entendio lo entendio jajajaja la verdad de que estamos mejorando que pintura que aseo que nuevo material que va pura mierda la misma pintura amarilla vieja de la fachada la entrada y la pintura tipo antro de la octava negra y roja oscura y ni hablar de la habitacion la misma pintura abana descarachada lo unico que salvo la patria fue la pelaita con la que entre que voy a omitir su nombre porque la verdad quede decepcionado del casting hay hembras nuevas pero puras negras mijo en un reservado ya tres negritas no aguanta a menos que tu clientela sean puros usuarios follanegras que no hizo si no hablar mierda y no entro con nadie jajajajaja me di cuenta que ya no labora Dayana este tipo se le robo toda la semana de trabajo porque supuestamente la pelaita tenia el numero de un cliente en el celular hmmmmm hasta donde es este hp es de abusivo con estas pelaitas pues obviamente nadie trabaja gratis y menos puteando pues la pelaita se le abrio , ya nos vamos dando cuenta porque es que no duran mucho las niñas en este sitio , tampoco esta trabajando ya Isabel o por lo menos no estaba y no ha vuelto porque se la recomende a un amigo que fue la semana pasad y no la encontro y tambien se va a ir Lorena como que ya estan todas aburridas de trabajar con este man porque es muy abusador con las multas me parece una exageracion y un abuso que una pelaita trabaje toda una semana acostandose con manes de todos los genios chimbos y de todo y que llegue el fin de semana y te salga con cuentos chimbos hay no es que usted tiene el telefono de un cliente y se le robe la plata no aguanta parce a este man a lo ultimo se le va acabar el chuzo , todo es una cadena y todo lo que uno hace mal en la vida se paga parce... bueno este es mi resumen de mi ida a caras lindas ya saben porque omiti el nombre y los detalles de la nena con la que entre , ya me imagino a este patron chombo cuando lea mi comentario hablando mierda y justificandose la verdad hace rato otra niña me habia comentado lo de las multas exageradas osea que seo no es nuevo , yo no se ustedes pero yo a ninguna niña de otro reservado la he escuchado decir que le cobren una multa de un millon de pesos y ustedes que son vagos como yo saben que uno se va voviendo amigo de las nenas y le cuentas sus cosas a uno , bueno no hablo mas porque me da es piedra parce ....HE DICHO ....
CoolioVato
09-07-2015, 18:31:40
vuelvo y digo, ya cambien la página de caras lindas, el que quiera ir que vaya y el que no pues no, buenos polvos me tire allá, pero encontré otros lares, tampoco hay necesidad de madrear la gente, el es el jefe el vera que hace con lo suyo, me atendian bien en mi tiempo, ya cuando me aburrí de ir pues listo, cambiemos, eso es lo malo de casarse con un chochal, el dia que no te gusta te enojas.
PD: alguien ha ido donde las hembras del metropolitano norte, se anuncian en mileroticos? el que haya ido comenta algo por favor, gracias.
CarasLindas
09-07-2015, 20:08:33
Bueno les cuento que hoy estuve en caras lindas y pues la verdad asi salga ese cucho mk a hablar mierda despues de mi comentario M.I.U.C el que lo entendio lo entendio jajajaja la verdad de que estamos mejorando que pintura que aseo que nuevo material que va pura mierda la misma pintura amarilla vieja de la fachada la entrada y la pintura tipo antro de la octava negra y roja oscura y ni hablar de la habitacion la misma pintura abana descarachada lo unico que salvo la patria fue la pelaita con la que entre que voy a omitir su nombre porque la verdad quede decepcionado del casting hay hembras nuevas pero puras negras mijo en un reservado ya tres negritas no aguanta a menos que tu clientela sean puros usuarios follanegras que no hizo si no hablar mierda y no entro con nadie jajajajaja me di cuenta que ya no labora Dayana este tipo se le robo toda la semana de trabajo porque supuestamente la pelaita tenia el numero de un cliente en el celular hmmmmm hasta donde es este hp es de abusivo con estas pelaitas pues obviamente nadie trabaja gratis y menos puteando pues la pelaita se le abrio , ya nos vamos dando cuenta porque es que no duran mucho las niñas en este sitio , tampoco esta trabajando ya Isabel o por lo menos no estaba y no ha vuelto porque se la recomende a un amigo que fue la semana pasad y no la encontro y tambien se va a ir Lorena como que ya estan todas aburridas de trabajar con este man porque es muy abusador con las multas me parece una exageracion y un abuso que una pelaita trabaje toda una semana acostandose con manes de todos los genios chimbos y de todo y que llegue el fin de semana y te salga con cuentos chimbos hay no es que usted tiene el telefono de un cliente y se le robe la plata no aguanta parce a este man a lo ultimo se le va acabar el chuzo , todo es una cadena y todo lo que uno hace mal en la vida se paga parce... bueno este es mi resumen de mi ida a caras lindas ya saben porque omiti el nombre y los detalles de la nena con la que entre , ya me imagino a este patron chombo cuando lea mi comentario hablando mierda y justificandose la verdad hace rato otra niña me habia comentado lo de las multas exageradas osea que seo no es nuevo , yo no se ustedes pero yo a ninguna niña de otro reservado la he escuchado decir que le cobren una multa de un millon de pesos y ustedes que son vagos como yo saben que uno se va voviendo amigo de las nenas y le cuentas sus cosas a uno , bueno no hablo mas porque me da es piedra parce ....HE DICHO ....
Hola:
lo invito a que venga si lo puedo conocer , acepta?
Le informo que estamos catalogados por la mayor parte de nuestros clientes los cuales no son pocos, por ser el unico lugar en cali donde le garantizan un trato sexual excelente "como novio " y para su informacion dayana esta trabajando con un cliente por un mes que la alquilo para que lo acompañara y lorena nunca la hemos multado y lorena dice que se lo sostiene que es un mentiroso que ella le hablo a ud claramente que se retiraba por que ya no queria rabajar mas en esta profesion , por que va contraer matrimonio col alguien ,y si ud en un indio bajito dice ella que le ofrecio trabajo en otra parte .
Con todo lo anterior lo invito que venga antes del sabado para que hablemos con lorena para que ud se de cuenta de lo contenta que se sintio trabajando con nosotros en los aspectos laborales y monetarios .Todos los meses no ganaba menos de 5 millones mensuales lo cual es comun esa cifra o mas altas entre todas nuestras niñas. y le muestro la conversaciones que tenemos diariamente con dayana y le demostramos que es falso todo lo que dice e invito a un testigo de los compañeros puteros pata que vean la realidad como es nuesto servicio y la difama que esta haciendo el compañero .Se me olvidaba comentarle: Si tenemos 2 negras es por que viene mucho extranjero y solicita personal con este color de piel.
Que tenga una excelente noche kiramanolo .
Los que deseen ver fotos de las nenas nuevas nos pueden escribir al wthatsapp :3016250666
daduv
09-07-2015, 20:29:45
jajaj ya le respondieron, pues si viejo aunque el admin diga lo contrario yo tambien supe que algunas embritas se abrieron del parche por que el porcentaje que se lleva el chuzo por cada servicio es muy alto, lo de las multas algo me di cuenta y todo lleva a que este señor es muy explotador mano, demasiado explotador segun mi opinion, y aquel que dijo una vez que con todo lo que se invirtio en el chuzo ya deberian tener 5 pisos pues es cierto apenas ahora cuando la mayoria de aqui de esta pagina opinamos que c l ya no aguanta este señor le da por querer cambiar pintura y demas cosas que muchos ya le habian dicho desde hace rato
pues si viejo indio bajito como le venia diciendo...
CHURINFUNFLAY
09-07-2015, 21:07:42
A viejo tuxmy ese aceite como que le hizo crecer fue la lengua, jajaja. pero bueno ahi disculpara. Viejo frijoles cuando fui a la curva en tulua fui como a las 5 y esa vaina estaba a rebentar (por lo pequeño) de pronto, ya casi 10 años despues, ya lo esten abriendo tarde pero de que las nenas alli estaban buenas mmmmmm me traen buenos recuerdos. Por cierto he tomado varias pastas: sildenafil, omegasex, sexbull(de a 2) y he comprado el rino y la verdad no se me para por mas que tome esa mierda, de todas maneras aun si tomo eso se me para normal y el tiempo que culeo sigue siendo igual que si tomo esas pastas (40 o 45 min.). En fin a mi particularmente esas pastas no hacen efecto eso lo hace la vieja desnudita frente a mi y de una duro como roca papa.
CHURINFUNFLAY
09-07-2015, 21:19:20
Ahhh ya he visitado varios sitios: Caras lindas, la oficina y he ido a dos sitios de mileroticos, de los cuales en uno las fotos no coincidian con la realidad, pero ya habia perdido el tiempo en ir alla asi qa culear hijuemadre (de la desilucion casi no se me para) lo mas loco es que la piroba esta me va diciendo luego de mostrarle la foto del anuncio: que ella estaba esperando un cliente y creyo q era yo, ohhh si como no, cuando le dije que yo la llame el sabado ahi mismo me dijo: "ahh si me acuerdo que me llamaste" alo que de una le dije no que te habias equivocado de cliente. mucha piroba. igual le dije que si no sabia q en los negocios lo que hace se llama publicidad engañosa y le meti el terror jajaja. Igual yo por la nena que fui me di cuenta que habia trabajado en uno de los billares de las beringas, esas tetotas no se me olvidan ni por el hiue..... pero bueno ahi ya he contactado a 2 o 3 de mil eroticos y les he dicho que si lo que llega al motel o en el sitio al que me toque que ir no coincide con las fotos asi como llego me voy de una y si me hacen reclamos de malas me largo para que aprendar a ser serias.
carloscaleño
10-07-2015, 07:47:29
naah ese señor de caras lindas ya volvio esto fue una cocina
tuxmy
10-07-2015, 08:00:06
Hola amigo, no mira es cierto, yo soy muy incredulo en estas cosas, pero lo comente, porque la verdad lo he probado y funciona, ese aceite lo puedes conseguir en tiendas naturistas esta entre 30 y 40lk, te dura un mes, y eso si, a hacer los ejercicios con juicio, son solo 10min diarios y veras que en una semana me diras mentiroso.
El sitio del parque de la caña esta en: Barrio las americas Cra 12 # 40 - 12, son unas 4niñas aprox, y me dijeron que se rotan de dos en dos, para trabajar corrido hasta las 4am cada fin de semana.
Saludos.
ultrasnoop
10-07-2015, 08:05:45
Bueno les cuento que hoy estuve en XXXXXXXXXXX....
vuelvo y propongo... si quieren ir a "ese sitio" vayan, nadie esta diciendo que no... pero por favor bendito no lo mencionen mas que esto se esta volviendo tedioso, ya todos los que hemos ido tantas veces sabemos como es el sistema y como funciona, entonces para que repetir lo que ya todos sabemos, que el sitio no les da para mas... el man se comio el cuento de que eran los mejores pero se quedo como los hinchas de millonarios (viviendo del pasado). Ademas yo fui el que dijo que con la plata que les hemos metido ya deberian tener por lo menos tres pisos. Lamentablemente vuelvo y digo, el man se relajo porque se creyo el cuento, pero eso ya es pasado... hay mejores sitios y uno puede encontrar mejores nenas ahora tanto en el sur como en el norte... yo por mi parte insisto SI VAN A IR VAYAN PERO NO LO COMENTEN o por lo menos yo no digo ya nada ni bueno ni malo sobre "ese sitio".
tuxmy
10-07-2015, 08:14:11
No amigo, lo que pasa es que la patrona es una biblia, esa vieja se las huele a kilometros y pues yo soy un poco mojigato, siempre la rutina de casa-trabajo-U, asi la he tenido durante mas de 8años entonces ya la vieja, cualquier ruptura en la rutina, se me cabrea, si me entiendes....
ultrasnoop
10-07-2015, 08:23:46
No amigo, lo que pasa es que la patrona es una biblia, esa vieja se las huele a kilometros y pues yo soy un poco mojigato, siempre la rutina de casa-trabajo-U, asi la he tenido durante mas de 8años entonces ya la vieja, cualquier ruptura en la rutina, se me cabrea, si me entiendes....
Pero entonces cuando decis la patrona te referís a la fiscalía (osea tu mujer)?
frijoles
10-07-2015, 09:59:44
Yo creo que el cliente que se llevo a dayana fue nada mas y nada menos que malamadre xD
pksaucy
10-07-2015, 10:04:44
Yo creo que el cliente que se llevo a dayana fue nada mas y nada menos que malamadre xD
No saquen conclusiones sin argumentos que ni por molestar... lo dicho es que lo que estamos haciendo aqui es perjudicar a las niñas, si el señor tenia un concepto de dayana ya con tanto cuento estamos es haciendolo pensar otra cosa asi que mas bien por favor ya volteemos la página dejemos que haga lo que quiera con su negocio que mejore o empeore a nosotros nos va o nos viene... mas sitios hay eso si es seguro, el que desee ir pues va si quiere viene y comenta pero que omitan nombres y demás, si de verdad nos estamos quejando tanto no veo el por que seguirle dando importancia...
Angelripper2005
10-07-2015, 10:14:33
bueno muchachos hay les va
como es sabido por ustedes una gran cantidad de chicas que ejercen en cali, son de otros lados o eso dicen, me entro la duda de que se hacen las putas de cali para donde se van las que solo trabajan de viernes a domingo, etc.
con esa duda tome rumbos hacia cerrito valle donde unos familiares, mi tios y primos me dijeron de un sitio en el placer, llamado los amigos bar, me fui con algo de desconfianza y pensado que monstruos se verán por allá pero que equivocado estaba.
encontré la puta d mis sueños, alejandra que actitud, vacana, rumbera, de un sentido de humor impresionante y un polvazo con ganas.
de donde la pelada de cali.
como q para comer caleña hay que irse para otro lados
y el trago no tan caro como por aca.
Pues parceros, he tenido la oportunidad de comer meretrices en San Andrés, Medellín, Bogotá y Pereira, o sea que ya nacionalicé la verga, y además la internacionalicé porque en Uruguay probé una hembra en un sitio en Montevideo conocido como "las enfermeras" y en New York me pegué una escapada a un show de baile erótico y adivinen... Había una caleña, me di cuenta por el mesero que era colombiano y me empezó a preguntar de donde era y me mostró a la paisana (imposible culear allá, aunque en Miami como que es más breve y barato según me dijeron). De este recorrido les cuento: en San Andrés en la noche, a mi y al grupo de amigos que íbamos, nos decían "Los llevamos donde las caleñas" y terminamos en un chuzo malito llamado Arrecifes, pero es innegable que allá tienen fama las caleñas. En Bogotá y en Pereira también me hablaron de que había caleñas en los chochales donde estuve, pero obviamente preferí probar la mercancía de allá. Un amigo mucho más profesional que yo y que trabajó en Cartago me dice que allá y en muchos de los pueblos cercanos el casting es brutal y que hay que ir a probar. Algún día será...
Angelripper2005
10-07-2015, 10:21:03
bueno, salgo un poco del tema y hago un poco de offtopic para variar.
les pregunto a los mas encarretados en el tema, si saben...
consumen algo, sea vitaminas (centrum, SHOT-B , pharmaton) o afrodisiacos (borojo) o plantas medicinales (ginseng. ginkgo biloba) o otras sugerencias para mejorar el desempeño sexual en las relaciones durante el tiempo con las mujeres de la vida alegre ??
Nada, solo los mariscos y el chontaduro por puro gusto y no pensando que son afrodisiacos. Muchas de esas maricadas deben ser puro placebo.
Angelripper2005
10-07-2015, 10:31:58
Hola a todos. Hoy les quiero contar mi experiencia del dia. Despues de tanto intentar escaparme de la patrona, sin resultados positivos, hoy fue el dia (Creo que los planetas estaban alineados).
Bueno el caso es que sali un poco antes de las 4pm del trabajo, sali como un bolido a la casa a asearme un poco y entre tantos sitios cercanos (camacho, CL, Clinica) decidi optar por el parque de la caña, por ser un poco mas discreto a esa hora. Entre, me recibieron dos niñas (pregunte por la famosa Leidy, pero la china no camella mas alli) Habia una monita chusca, pero no senti el feeling, la otra una trigueña que se hacia llamar Johana, chusca (7/10), buen cuerpo, delgada, senos pequeños pero manejables, buena actitud, de inmediato hubo feeling, asi que tome el servicio con ella (60 la hora) subimos a un tercer piso, la habitacion amplia, con buen baño, limpia, al cerrar la puerta la china se me abalanzo, con besos y caricias, un poco de charla agradable y de una la china fue tocando la mercancia, dedo va, dedo viene, chupadita de tetica rica, no fue cuento que la china se calento y de una me saco la guasamayeta, eso si se quedo un poco asombrada por el tamaño, pero quien dijo miedo (porque he ganado en los ultimos 2meses 8cm utilizando aceite de mandragora), entonces saque mis condones sabor a banano y me lo puso con su boca calientita y se fue atiborrando de pene la china, ella deleitada con lo suyo y yo gozando el momento, mirando esa actitud devoradora. Luego se monto, buen movimiento, de frente, en reverso, cuando le llego su primer orgasmo, fue intenso, la china se puso arrozuda, descanso un momento y luego me pidio cambiar de pose. Cambiamos a la pose tradicional, alli la embesti con la guasamayeta, con las primeras embestidas la china como que se maluqueaba, pero ya con el calor del momento se le paso, alli tuvo su segundo orgasmo, cuando exclamo, deme en cuatro si,......noooo Dios, fantastico, eso me arrecho mas y de una la voltee y la volvi a embestir, alli le di durante un buen rato, hasta que eso empezo a sonar como cuando los perros toman agua......al final le pregunte donde lo queria y me dijo que todo en la boca.....asi que tene tu tarrao.......
Descansamos un rato, ella manoseaba la guasamayeta, charla rico, me senti como dandole a una de esas compañeritas de la U, que estan buenas y ellas lo saben, luego pasamos al baño, tomamos la ducha juntos, besito va, besito viene, sesion de dedo incluida, masajito de pene con tetica.....El segundo round fue igual de intenso, al punto de que note que la cuquita le echaba como aguita, no detalle bien pero la cama quedo mojadita, despues del segundo ya empezo a bibrar el celu, entonces supe que era la patrona, ya me desconcentre, la china tomo una ducha nuevamente, y me hizo un masaje super bacano me sobo todo el cuerpo con aceitico y sus teticas ricas, eso me arrecho, pero ya no queria y faltaban como 10min, entonces me dijo que le pasara otro condon y me lo puso otra vez con su boquita (este era de strawberry) y me hizo un oral hasta que termino con mi tercera descarga en su carita y boca.............
En general a la chica le doy un 10 en actitud, 10 en resistencia (aguanto con fortaleza las embestidas), carita 7/10, cuerpo 8/10 para mi gusto, el sitio 9/10 cuarto grande, limpio con ventilador, buena cama, y el precio estuvo bien 60 la hora, aunque se nos fueron 15min mas de masaje. Recomendada al 100%, buen sitio y muy discreto. Volvi a casa a ducharme y quitarme el olor de los aceites y lavar la ropita para evitar lios con la patrona.
Bueno esta fue mi experiencia del dia de hoy.
Uy parcero, eso suena brutal. La nena debe ser una calentura buenísima. Intentaré probarla. Por otro lado pilas que si seguís puteando nos dejás sin viejas porque todas se van a enamorar de vos, jajaja, no mentira, es broma, pero es que con ese aceite de mandrágora el rendimiento que decís... Brutal, es que ni cuando yo tenía 16 años que me hacía la paja como 8 veces al día (después del desayuno, a las 9, antes y después de almuerzo, etc...).
Angelripper2005
10-07-2015, 10:37:37
Con respecto al comentario de vola 10, yo consumo sildenafil a veces y pues me va re bien con esa pasta aunque me da algunos efectos secundarios como la del aumento de la presión interna en los ojos pero de resto esa pasta me pone caliente el cuerpo y el pene me lo deja listo. A veces me excita mas masturbarme que cuando estoy en la habitación con la modelo y por eso recurro al viagra.
En cuanto a lo de churinfunfly, yo tambien e visto ese sitio de Tuluá que queda cerca a la Herradura y le he tenido ganas pero si es bastante pequeño y si no estoy mal creo que eso lo abren un poquito tarde.
Jejeje hay un sitio horrible allá mismo en Tuluá que le llaman "la chichería" jaja cada vez que paso por ahí se ven unos esperpentos, garabatos pero que dias vi también una hembra bien buena pero quizás era un travesti a lo mejor. La cosa es que allá es una ollita tipo centro de cali, prácticamente esa parte es la cuna de las ETS , los precios como podrán imaginar son re baratos y lamentablemente hasta menores de edad andan "regalando" su cuerpo por cagados 7mil pesos
Pd: Tuxmy creo que tiene de apellido Asprilla, porque esa hembra se le lanzo en voladora. Voy a ver como es el cuento con esa vaina que le hizo crecer 8cm mas el pene. Suerte muchachos.
Parceros, conozco la Curva pero nunca he entrado. Un amigo tulueño me dice que es malito, que es puro letrero porque si lo han visto saben que tiene unas vallas con tremendas hembrotas. Me dice él que al entrar no hay una hembra ni medio parecida, pero que a veces si se ven excepciones. Como buen putero siempre prefiero tener mi opinión personal, así que la entrada allá la tengo pendiente.
En cuanto a los 8 cm con el aceite no lo hago ni por el putas porque ya pasar a un total de mas de 35 cm haría que algunas viejas me cogieran miedo o les diera dolor y yo no quiero eso...
Angelripper2005
10-07-2015, 10:46:29
vuelvo y digo, ya cambien la página de caras lindas, el que quiera ir que vaya y el que no pues no, buenos polvos me tire allá, pero encontré otros lares, tampoco hay necesidad de madrear la gente, el es el jefe el vera que hace con lo suyo, me atendian bien en mi tiempo, ya cuando me aburrí de ir pues listo, cambiemos, eso es lo malo de casarse con un chochal, el dia que no te gusta te enojas.
PD: alguien ha ido donde las hembras del metropolitano norte, se anuncian en mileroticos? el que haya ido comenta algo por favor, gracias.
Yo fui una vez y casi que no llego porque la dirección era complicadísima, o al menos para mí que no me muevo por esos lados. AL final entré y no encontré nada que me motivara pero después hablando con un parcero llegamos a la conclusión que ese día no estaban las buenas o que estaban ocupadas porque ese marica se conocía todo el personal de allá. Hace tiempo vi alguien que hizo en esta página una reseña de allá y hasta puso fotos de la pieza que tiene algo así como un lavador de trapeadores en un ladito y pues lo identifiqué como el sitio donde estuve.
sebasxx
10-07-2015, 10:58:34
hola maestros puteros...
estoy completamente de acuerdo con lo de pasar la pagina con el sitio que ya todos conocemos, antes tenian muy buen material y uno se hechaba unos polvos barbaros pero ahora ya hay muchos sitios de donde escojer(atras de la camacho, la oficina , club granada, la 44 el caleñas de la autopista) o la clinica pero hay que charlar bien la nena antes de subir, incluso en mil eroticos hay buenas opciones pero hay que tener bastante cuidado, asi que maestros pasemos la pagina que putas es lo hay hp
Saludos
jonnathanreyes
10-07-2015, 13:57:32
uy mis puteros deje el foro dos dias por cuestienes de trabajo y veo que esto ha estado calientes tendre en cuenta las del camacho arrime una ves con los parcelos no comimos pero revice el casting y estan geniales y al parecer el servicio es espectacular
-------------------------------------
oigan ya suelten a caras lindas ya todos conocemos y sabemos del lugar solo opnemos s vemos vejas nuevas que es lo que mas nos interesa y pilas al conpañero kiro que ya lo tienes identificado jajajajaj van poner un carter de se busca en los puteaderos jajajjajaa
-----------------------------------------------------------
por sierto tuxmy la sacaste del estadio con tus comentarios jajajajaja isque aceite mandragora jajajaja voy comprarlo pero si no me funcina lo madreo jajajajaj
sagros
10-07-2015, 17:19:20
jajaj esto con eso de caras se volvio un corin tellado... algunos se casaron con el lugar y si esto se volvio una cocina... como putero no me caso con un sitio voy a cuanto chochal con hembras buenas hayan ... si no me gusto busco otro y listo... en la variedad esta el placer ... saludos a todos
ernestoguevara
10-07-2015, 17:23:38
Por favor los datos del sitio que queda por el camacho de la sexta
Gracias
CoolioVato
10-07-2015, 17:51:29
la dirección esta como 2 páginas antes, lee el foro, gracias
daduv
10-07-2015, 18:38:54
yo con estas ganas de andar fuicioso y estos usuarios dañandole la cabeza a uno con esos comentarios de las de atras del camacho, que las del parque, que esta que la otra...
me van a descuadrar la 15cena otra vez no joda...
por cierto si eres indio chiquito mejor ni se aparezca por alla antes del sabado
y despues del sabado menos jajajjaj
por cierto una vez probe la pastilla esa de sexbull, el trabajo me tenia estresado y habia que celebrar un dia especial con mi pareja y como se que uno vuelto mierda de trabajar se echa uno y a dormir hp,
pues recurri a una pastilla para experimentar haber como es la vaina y noooooooooo
que decepción tan tetra hijuemichica esa mierda no sirve para nada, me tienen pensando con lo del aceite ajajjajjaja
y en este clasificado que vi en mil eroticos de este chuzo que tal quien ha ido a ver el material ya que he pasado de noche por esos lados y es bastante solo o discreto ya que de dia hay mucha people y al parecer si uno llama despues del horario como que lo atienden
kiromanolo
10-07-2015, 18:56:46
uy mis puteros deje el foro dos dias por cuestienes de trabajo y veo que esto ha estado calientes tendre en cuenta las del camacho arrime una ves con los parcelos no comimos pero revice el casting y estan geniales y al parecer el servicio es espectacular
oigan ya suelten a caras lindas ya todos conocemos y sabemos del lugar solo opnemos s vemos vejas nuevas que es lo que mas nos interesa y pilas al conpañero kiro que ya lo tienes identificado jajajajaj van poner un carter de se busca en los puteaderos jajajjajaa
por sierto tuxmy la sacaste del estadio con tus comentarios jajajajaja isque aceite mandragora jajajaja voy comprarlo pero si no me funcina lo madreo jajajajaj
Bueno eso es lo bueno de no decir con quien entre cuando hice la denuncia como se calento el señor explotador ya habria hechado la nena con la que entre ese dia igual quedaron sanos segun la descripcion fisica que dan de mi , y yo ofrecer trabajo pues si tuviera un puteadero no iria a pagar por alla por favor y tampoco es que me de miedo porque chochales es lo que hay papa solo que tenia que hacer la denuncia asi hable mierda ese man ..jajajaja saludos muchachos y si estoy deacuerdo con ustedes es mejor no hablar ni bien ni mal de este sitio del que hablamos ya sabemos que es para bochinches y que de alguna o otra manera las perjudicadas son las niñas que trabajan alla ...pero por favor comenten señores siempre es reyes o soop y aca somos muchos comenten sus experiencias por favor asi conocemos rumbos nuevos...
tuxmy
10-07-2015, 22:02:47
Hagale amigo, se lo recomiendo, como dije antes, siempre he sido muy incredulo, pero esta vaina es recomendada al 100%, en la segunda semana ya ud comienza a ver el supermiembro, y ahi si a volear esa vaina a todos los huecos que conozca........jijijij
Saludos...........
tuxmy
10-07-2015, 22:04:46
Pero entonces cuando decis la patrona te referís a la fiscalía (osea tu mujer)?
A mi señora obvio, pero es una biblia la condenada, igual asi se le quiere y se le abona.......
tuxmy
10-07-2015, 22:10:14
Por favor los datos del sitio que queda por el camacho de la sexta
Gracias
Oye amigo, creo que la direccion es esta: Av 4 norte #28n 47 Barrio San Vicente, lo se porque me queda a tres cuadras del trabajo, pero ya me gaste la platica con la china del parque de la caña, asi que no puedo gastar mas por ahora, sino la patrona me hace auditoria.
Saludos...........
efectoslatinos
10-07-2015, 22:48:15
Es esta?http://www.google.com/maps/@3.469961,-76.526656,3a,39.4y,331.02h,88.87t/data=!3m7!1e1!3m5!1sin9d88CDZ8SpQDYh1TWchw!2e0!6s%2F%2Fgeo0. ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3Din9d88CDZ8SpQDYh1TWchw%26output%3 Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w %3D100%26h%3D80%26yaw%3D249.9218%26pitch%3D0!7i13312!8i6656
efectoslatinos
10-07-2015, 22:52:45
Manden una foto de la que esta detrás de camacho para estar seguro y no tener que preguntar o por lo menos describir como es, yo he buscadoy creo que lo encontre, una casa Azul claro con puertas y ventanas cafes y al lado hay un negocio de fotocopias digitales o algo así. Es esa??
tuxmy
10-07-2015, 22:59:41
bueno, salgo un poco del tema y hago un poco de offtopic para variar.
les pregunto a los mas encarretados en el tema, si saben...
Amigo, pues en mi poca experiencia, te puedo decir que todo es cuestion mental, eso es lo principal. Aunque por experiencia propia, te puedo decir, en mi aniversario con la patrona (aclaro que no lo hago, pero ese dia fue fatal en el trabajo y lo unico que queria era dormir, pero a la patrona hay que cumplirle cuando lo pide) me tome dos pasticas de una joda llamada SexMax con un Vive100, y eso como a la hora, mierda.......el mastil super erguido, parecia que tuviera un implante de Titanio......y ahi si, faena completa con la patrona, para no perder la costumbre.
Igual no tuve efecto secundario que te pueda decir, no todo normal. Aunque imagino que eso de organismo a organismo cambia un poco la cosa.....
CHURINFUNFLAY
11-07-2015, 20:15:24
Ehhhh viejo Tuxmy ome, segun tu: "en la segunda semana ya ud comienza a ver el supermiembro" obvio que se va a ver un supermiembro de tanta jaladera paqui y palla eso cosa ha de terminar mas hinchada que un hijue....., no sera que lo estas viendo bien hinchado jejeje. De todas manera asi sea hinchado voy a probar ese aceite jejejeje.
Ahora, con respecto al señor tenebroso, uy pense que esto era Harry Pooter, con el sitio q es mejor no nombrar veo con asombro como en comentarios anteriores alguien exponia que el administrador del sitio en cuestion o el de cada chochal no debia exponer o dar sus ideas aqui, hubo mas de uno que casi le pega al que dijo eso e incluso invitaban a los administradores de los chochales a dejar sus comentarios pues eran casi que vitales aqui (foooooooo) y para mas veras los propios administradores del foro se ofrecian a contactarlos con el fin de obtener dadibas, estilo el congreso de nuestro pais, ¿por que ahora aquellos que pedian lo que querian ahora se hacen los locos y dan la espalda caul aburridos, despues de que seles advirtio y no hicieron caso?, por cierto a todos aquellos que advirtieron tal situacion los felicito por ver mas alla de lo evidente y tener mas dedos de frente.
CHURINFUNFLAY
11-07-2015, 20:17:56
ehhh, viejo Tuxmy hasta quero esta abierto el sitio que queda detras del camacho por fa, gracias.
tuxmy
12-07-2015, 11:24:32
Ehhhh viejo Tuxmy ome, segun tu: "en la segunda semana ya ud comienza a ver el supermiembro" obvio que se va a ver un supermiembro de tanta jaladera paqui y palla eso cosa ha de terminar mas hinchada que un hijue....., no sera que lo estas viendo bien hinchado jejeje. De todas manera asi sea hinchado voy a probar ese aceite jejejeje.
.
jejejeje, pos amigo, te cuento sinceramente, los primeros tres dias fueron terribles, si me dolio un tantico, creo que como todo cuando se comienza una rutina, pero ya a los 8 dias, normal, no se siente nada.....
Con respecto al sitio detras del camacho, realmente no se hasta que horas atiende, ya que no he ingresado alli, se donde queda, pues yo trabajo muy cerca, pero no he tenido la oportunidad de ir, porque por aqui trabajan un par de conocidos y no quiero que luego me pillen mal parqueado y le vayan con cuento a la patrona, y se me caliente el rancho.
kiromanolo
12-07-2015, 12:03:38
Ole el viejo Tuxmi jodio a mas de uno con lo del aceite de mandragora ese jajajajaja ya tengo la lista de los que se la estan jalando desde el viernes ya para hoy domingo la tenen que tener bien adolorida de tanto estirar el animal el primero es CHURINFUNFLAY y los demas continuan asi CoolioVato ,jonnathanreyes, pksaucy, ultrasnoop, Angelripper, daduv y VOLANTE, bueno me cuentan cuantos centimetros les ha crecido de aqui a que completen los 8 dias jajajajajjaaja saludos muchachos..
pksaucy
12-07-2015, 12:51:01
Ole el viejo Tuxmi jodio a mas de uno con lo del aceite de mandragora ese jajajajaja ya tengo la lista de los que se la estan jalando desde el viernes ya para hoy domingo la tenen que tener bien adolorida de tanto estirar el animal el primero es CHURINFUNFLAY y los demas continuan asi CoolioVato ,jonnathanreyes, pksaucy, ultrasnoop, Angelripper, daduv y VOLANTE, bueno me cuentan cuantos centimetros les ha crecido de aqui a que completen los 8 dias jajajajajjaaja saludos muchachos..
Jajajaja saqueme de ese cuento que ni plata tengo pa meterle al aceite, ademas yo estoy muy conforme con lo mio y mas aun con mi duracion :D
PD: Frijoles y vos Kiromanolo pueden revisar sus inbox por favor Gracias :D
Johnsonxx
12-07-2015, 16:12:53
El sildenafil me da muchos efectos secundarios, ojos rojos, dolor de cabeza pero sirve la pasta, otra es sexman, son dos pastas, blanca y negra a 5 mil en pantera roja y en san Andresito es mas barata, esa solo me coloca los ojos rojos, hay q evitar que lo vean así las viejas por que sino se delata uno solo.
Johnsonxx
12-07-2015, 16:17:00
Alguien sabe de lugares para ver buenos show, sin necesidad de tomar el servicio, es decir trago, streptease y buenas viejas.
CoolioVato
12-07-2015, 20:17:04
eventos Liz hacen shows, pagas 10 lucas de entrada, no hay necesidad de tomar el servicio, otro es Deluxe en la 5ta, creo que los viernes, tampoco hay necesidad de tomar los servicios
Angelripper2005
13-07-2015, 07:41:19
Jajajaja, sacame de ese paseo. Imaginate que si se me agranda 8 cm, me queda de más de 38 cm y eso me podría traer problemas con las hembras porque les duele o las asusta. Paso, gracias.
PD: El aceite de mandrágora es para untarse en la verga, no en la lengua porque se les crece y los pone a hablar, ajajajajajajaja
Angelripper2005
13-07-2015, 07:45:38
Alguien sabe de lugares para ver buenos show, sin necesidad de tomar el servicio, es decir trago, streptease y buenas viejas.
Fuera de Eventos Liz y Deluxe también está Tangas Club que queda en la Pasonacho con 72. No hacen tantos shows como en eventos Liz, sino unos tres o cuatro en toda la noche, pero te podés sentar a tomar algo y hablar solo o con amigos. No te acosan para que tomés el servicio.
jonnathanreyes
13-07-2015, 09:55:58
no pana yo me la estoy jalando pero con aceite de cocina por que no hay plata
jonnathanreyes
13-07-2015, 09:57:31
pana lo mejor en shows es liz
CoolioVato
13-07-2015, 18:11:27
Fuera de Eventos Liz y Deluxe también está Tangas Club que queda en la Pasonacho con 72. No hacen tantos shows como en eventos Liz, sino unos tres o cuatro en toda la noche, pero te podés sentar a tomar algo y hablar solo o con amigos. No te acosan para que tomés el servicio.
ve pero veni, yo no me sentaría a hablar solo, que boleta jajajajajajaja
pksaucy
13-07-2015, 18:16:20
Jajajajajajaja se sentó en deluxe a hablar solo con razón no lo jodieron parce jajajajajaja
Angelripper2005
14-07-2015, 09:30:47
Jajaja, estos puteros... No se les escapa una... Siempre listos para Bullyingsearlo a uno.
La idea era que uno se sienta a hablar con las damiselas y que puede ir solo o acompañado con amigos.
Naraju
14-07-2015, 11:54:17
Hola a todos soy nuevo en el foro, ya leí gran parte del contenido de esta página y tanto conflicto y pelea porque un administrador no quiere admitir que su negocio esta decayendo,lastimosamente el lugar era bueno,como ustedes dicen pero sinceramente si hay poca inversión al local por lógica va a pasar de moda... Yo soy amigo de dayana la de caras lindas y la conozco antes de que ingresara en este mundo,y déjeme informarles que si se fue de la ciudad,efectivamente pero no a trabajar en lo mismo,informo que me dijo que esta bien y no esta de multa como compañera sexual por un mes con ningún cliente como dice su ex jefe...
Si en algún momento piensa volver a cali de seguro les aviso,así calman las dudas y tienen información de fuente confiable, ahhh y quieren sus datos?
ultrasnoop
14-07-2015, 13:07:27
Gracias por la info pero ya pasamos la pagina sobre ese negocio.
sebasxx
14-07-2015, 13:10:51
Compañeros puteros les traigo una consulta : alguno ha probado los servicios de angeles y diablas en la pagina se ven bien ricas pero pues es un poquito caro(desde 80 - 170) la hora y que tal que el servicio sea malo muy duro con esa plata me como 2 en otro lado jajajajjajaja
Saludos
jonnathanreyes
14-07-2015, 13:36:32
Compañeros puteros les traigo una consulta : alguno ha probado los servicios de angeles y diablas en la pagina se ven bien ricas pero pues es un poquito caro(desde 80 - 170) la hora y que tal que el servicio sea malo muy duro con esa plata me como 2 en otro lado jajajajjajaja
Saludos
las viejas se ven ricas puras tiernitas el servicio se me costoso esperemos la opinion de nuestros puteros a ver si han probado
tuxmy
14-07-2015, 17:53:33
Hola a todos amigo fuferos.
Hoy quisiera consultarles, si alguno de ustedes en su basta experiencia en sitios, sepa de alguno donde encuentre a una chica asi blanca como papel, de esas que uno medio las toca y se le pone rojo donde se le toco..............es que tengo como una especie de fantasia morbosa y pues quisiera materializarla en mi proxima fuga de la patrona..........
Agradezco cualquier dato........saludos
frijoles
14-07-2015, 20:11:21
Yo tambien quiero una blanca como la leche, delgada y mona que haga domicilios las 24 horas.
Muchachos, alguien a probado psychoescorts. Le tengo ganitas a unas cuantas que hay de esas características mencionadas anteriormente pero me da culillo que todo sea un montage. Bueno ahí les puse el dato por si alguien se le mide. Las peladas traen un poco de ofrecimientos, falta ver como les digo sean todas gomelas al estar en la situación. Suerte.
Angelripper2005
15-07-2015, 09:10:14
Yo tambien quiero una blanca como la leche, delgada y mona que haga domicilios las 24 horas.
Muchachos, alguien a probado psychoescorts. Le tengo ganitas a unas cuantas que hay de esas características mencionadas anteriormente pero me da culillo que todo sea un montage. Bueno ahí les puse el dato por si alguien se le mide. Las peladas traen un poco de ofrecimientos, falta ver como les digo sean todas gomelas al estar en la situación. Suerte.
Si Tuxmy o vos encuentran a la vieja blanca como la leche avisan pa pegarle también sus buenas nalgadas a esa hembra. En Psycho preguntate por Angy, una flaca mona de buena actitud. Me la comí hace tiempo pero pregunta a ver si todavía está con ellos.
jonnathanreyes
15-07-2015, 09:25:58
Hola a todos amigo fuferos.
Hoy quisiera consultarles, si alguno de ustedes en su basta experiencia en sitios, sepa de alguno donde encuentre a una chica asi blanca como papel, de esas que uno medio las toca y se le pone rojo donde se le toco..............es que tengo como una especie de fantasia morbosa y pues quisiera materializarla en mi proxima fuga de la patrona..........
Agradezco cualquier dato........saludos
hola pana pues he visto una con tus carateristicas en paradise es muy linda blanca. creo que se hace llamar stefania yo y mi amigo cooliovato la probamos la verdad para mi fue un polvo algo normal pero para mi parcero fue unos de sus mejores polvos hay les dejo prueben que necesitamos una tercera opinion.....
jonnathanreyes
15-07-2015, 09:28:09
pues pana mucho ojo con esta compañia psychoescorts que tienen fama de mandar a la vieja que no es eso lo lei en el foro de donColombia que la mayoria de la fotos son fotosh...
este fue comentaro de otra persona de otro foro
"Esta semana no ha sido muy buena para mi y estaba algo ansioso, anoche decidi distraerme, y ya era tarde eran las 7pm, desafortunadamente varias nenas trabajan en horario tipo colegio, asi que llame a una agencia, y estaba la chica que me gusto..pero despues cancelaron la cita porque la nina no alcanzaba a llegar a las 10pm..llame a psychoescorts, y solicite el servicio con hilary....La agencia no contesta oprtunamente ni las llamadas, ni los whatsapp, y lo peor, me mandaron una nina, que no es la de la foto, cabello cafe, rostro feo, cuerpo feo...de las peores experiencias que he tenido, sino la peor, con decirles que cuando llego la nina, estaba jugando una partida de ajedrez en linea, y segui jugando..y la nina hablandome, y era como si no existiera...ya por decencia hice algo que jamas pense hacer..fue acostarme y cerrar los ojos..y dejar que ella hiciera lo que tenia que hacer...le hice un favor en comermela, pues no costaba mas de $60,000.
NO RECOMIENDO A LA AGENCIA PSYCHOESCORTS pues cree que se puede burlar de los clientes, promocionando ninas bonitas por catalogo, y enviando otras que son un verdadero esperpento. CERO, CERO."
Angelripper2005
15-07-2015, 09:29:02
Jajaja, otro motivo más para probarla y desempatar esa discusión.
carloscaleño
15-07-2015, 13:43:32
me uno a la busqueda.....aunque yo quiero una peliroja ....ojala natural....y como es tan dificil...me conformo con una peliteñida muuuy blanca jaja
kiromanolo
15-07-2015, 18:32:08
pues pana mucho ojo con esta compañia psychoescorts que tienen fama de mandar a la vieja que no es eso lo lei en el foro de donColombia que la mayoria de la fotos son fotosh...
este fue comentaro de otra persona de otro foro
"Esta semana no ha sido muy buena para mi y estaba algo ansioso, anoche decidi distraerme, y ya era tarde eran las 7pm, desafortunadamente varias nenas trabajan en horario tipo colegio, asi que llame a una agencia, y estaba la chica que me gusto..pero despues cancelaron la cita porque la nina no alcanzaba a llegar a las 10pm..llame a psychoescorts, y solicite el servicio con hilary....La agencia no contesta oprtunamente ni las llamadas, ni los whatsapp, y lo peor, me mandaron una nina, que no es la de la foto, cabello cafe, rostro feo, cuerpo feo...de las peores experiencias que he tenido, sino la peor, con decirles que cuando llego la nina, estaba jugando una partida de ajedrez en linea, y segui jugando..y la nina hablandome, y era como si no existiera...ya por decencia hice algo que jamas pense hacer..fue acostarme y cerrar los ojos..y dejar que ella hiciera lo que tenia que hacer...le hice un favor en comermela, pues no costaba mas de $60,000.
NO RECOMIENDO A LA AGENCIA PSYCHOESCORTS pues cree que se puede burlar de los clientes, promocionando ninas bonitas por catalogo, y enviando otras que son un verdadero esperpento. CERO, CERO."
huy viejo reyes pues lo considero hermano con la piedra que da uno invertir con ganas de comerse algo exclusivo y practicamente salir engañado y peor aun que le manden un cangrejo no aguanta , la verdad yo no la hubiera recibido simplemente le digo que pena mami yo pedi fue a otra niña y no a usted alla se equivocaron y suerte, me habia hecho la paja mejor jajajajaja ....por eso es bueno guardar los numeros de algunas nenas con las que alguna vez tuviste un buen polvo y hubo algo de quimica normalmente uno las llama y no te niegan la atencion y hay sitios como la 20 que eso de las 7 pm es buena hora para ir siempre alla hay buenos culos y por hay derecho se cervecea pero bueno me imagino que tenias en la mira a la hembra enomorado por las fotos definitivamente eso de los domicilios en un 90 por ciento es mas photoshop y engaño parceros ...
pksaucy
15-07-2015, 20:32:16
huy viejo reyes pues lo considero hermano con la piedra que da uno invertir con ganas de comerse algo exclusivo y practicamente salir engañado y peor aun que le manden un cangrejo no aguanta , la verdad yo no la hubiera recibido simplemente le digo que pena mami yo pedi fue a otra niña y no a usted alla se equivocaron y suerte, me habia hecho la paja mejor jajajajaja ....por eso es bueno guardar los numeros de algunas nenas con las que alguna vez tuviste un buen polvo y hubo algo de quimica normalmente uno las llama y no te niegan la atencion y hay sitios como la 20 que eso de las 7 pm es buena hora para ir siempre alla hay buenos culos y por hay derecho se cervecea pero bueno me imagino que tenias en la mira a la hembra enomorado por las fotos definitivamente eso de los domicilios en un 90 por ciento es mas photoshop y engaño parceros ...
Ve vos, revisa los mensajes privados ome
zeppe
16-07-2015, 13:03:25
Y al fin que pasó con el aceite? Si les funcionó? Jajajaja
estebant
16-07-2015, 16:39:43
señores les comento la experiencia en nuru vip por el dep cali
llegue el man que atiende es el dueño me mostro las chicas disponibles en el computador y me hablo de los masajes y servicios adicionales uno normal con la niña en babydoll cuesta como 45 no podes tocar nada si queres estimulacion manual es a 60 oral 70, con la niña desnuda como 80, si queres un masaje mas intimo va subiendo cobra mas por cualquier maricada que te hagan el hecho es que me dijo que por ser primera vez me dejaba el masaje y relacion a 85 por 45 min elegí a brythany creo me llevaron al cuarto el sitio es como estilo oriental la primera impresion es que las instalaciones son re buenas pero mas de cerca no tanto la cama esta en el suela muy baja un monton de cojines incomodos en fin llego la hembra y me dijo que me quitara la ropa. lo primero que hizo esta hembra fue mirar un reloj digital como para percatarse de la hora. inicio el masaje no hablo ni mierda el masaje para que era bueno pero con una muda no calentaba y dejaba entrar en confianza primero la espalda utilizo poco los senos como una pasadita ya me dijo que me volterara no se subio encima de mi me hizo el masaje desde un lado bien rapido saco el condon y ni lo coloco se subio encima un rato pero no se movio ni nada luego bajo para el oral como a la carrera se monto de nuevo la penetre y no que hembra tan aburrida en fin la puse en cuatro y le di como pano perder la plata.
ahi le dejo la foto la hembra promete a primera vista pero que va.
tengo la duda si volver por que un amigo me comento de una tal jade que trabaja ahi que es un polvaso que no te hecha se queda mas tiempo de lo pagado depronto volveria para probarla.
conclusion la hembra si esta rica pero es a lo que vamos no me hables fria no se mueve con ella no volvería.
juanarroyo_14
16-07-2015, 17:20:16
señores les comento la experiencia en nuru vip por el dep cali
llegue el man que atiende es el dueño me mostro las chicas disponibles en el computador y me hablo de los masajes y servicios adicionales uno normal con la niña en babydoll cuesta como 45 no podes tocar nada si queres estimulacion manual es a 60 oral 70, con la niña desnuda como 80, si queres un masaje mas intimo va subiendo cobra mas por cualquier maricada que te hagan el hecho es que me dijo que por ser primera vez me dejaba el masaje y relacion a 85 por 45 min elegí a brythany creo me llevaron al cuarto el sitio es como estilo oriental la primera impresion es que las instalaciones son re buenas pero mas de cerca no tanto la cama esta en el suela muy baja un monton de cojines incomodos en fin llego la hembra y me dijo que me quitara la ropa. lo primero que hizo esta hembra fue mirar un reloj digital como para percatarse de la hora. inicio el masaje no hablo ni mierda el masaje para que era bueno pero con una muda no calentaba y dejaba entrar en confianza primero la espalda utilizo poco los senos como una pasadita ya me dijo que me volterara no se subio encima de mi me hizo el masaje desde un lado bien rapido saco el condon y ni lo coloco se subio encima un rato pero no se movio ni nada luego bajo para el oral como a la carrera se monto de nuevo la penetre y no que hembra tan aburrida en fin la puse en cuatro y le di como pano perder la plata.
ahi le dejo la foto la hembra promete a primera vista pero que va.
tengo la duda si volver por que un amigo me comento de una tal jade que trabaja ahi que es un polvaso que no te hecha se queda mas tiempo de lo pagado depronto volveria para probarla.
conclusion la hembra si esta rica pero es a lo que vamos no me hables fria no se mueve con ella no volvería.
uy como así pana yo comente ese sitio porq me intereso esa vieja y jade pero no he podido sacar el tiempo, ya van varios no no recomiendan el lugar por la atención, pero estoy que lo intento con jade
aldebaran_90
16-07-2015, 17:28:02
Que mas puteros, hace rato que no voy donde las niñas de poca ropa asi que mañana me pego el aventon, por ahi leyendo alguien comento una nena blanca en un sitio llamado paradise alguien me puede ampliar la información del lugar (donde queda, nombre del sitio me matan la nenas de tes blanca pero bien blanca), alguno a arrimado a la oficina? alla siempre suelen tener buen casting, el otro dia arribe y habia una veterana como de 35 se hacia llamar sasha, cuando esa vieja se me subio y empeso a cabalgar senti como si hubiera metido la pinga en una aspiradora jajajaja lo mejor fue que la vieja me dejo terminarle en las tetas y el abdomen rebrutal, al segundo round fue un poco mas suave ya con mas calma de igual forma cuando estaba por terminar la vieja me quito el condon se voltero me dijo que se lo echara en la espalda pero de la emocion se lo echo todo en el culo, por un momento pense que la vieja se iba a enojar pero para mi sorpresa se voltero y me dijo "rico papi" y se restregó todo el semen desde el ano hasta la vagina, se levanto y se fue a la ducha yo me cambie y la espere como habia sido un polvo muy bueno le regale como 10 o 15 lks y mas la hora que fueron como 75. y esa fue la ultima ves que arrime mas o menos eso a principios de enero. antes de eso tambien arrime un dia tipo 6 o 7 ya estaban por cerrar y habia una nena con un aire a la porn actriz emily gray pero con actitud de vaca muerta (polvo para el olvido) jajajaja
ultrasnoop
18-07-2015, 10:08:10
MODO: Esperando el reporte de la salida de anoche puteros... no se queden callados, DENUNCIEN!
paisa92
18-07-2015, 11:34:01
jajajaja después de un buen tiempo desatrasandome del foro, hasta enterándome de la reubicación a la zona de sexual turismo, de la aparición de ciertos administradores y de reservarme mis opiniones debido a que " ya la página se pasó" y con el objetivo de hablar de mis andanzas que es lo que realmente nos interesa en esta zona les cuento....
en horas de la madrugada despues de un evento decidí ir donde las niñas de cariño, la cuestión fue el sitio, bajando de menga pensé en caleñas v.i.p, hasta que caí en cuenta que dejar mi carro a la vista de todo aquel que sale de menga en un día de rumba, pésima idea, descartado, entonces me dije pues vamos a Caleñas norte( el de la av2n con 44n) y pues fui y a la hora de parquear el portero me salió que tenia que parquear en un callejon al lado de un caño todo oscuro, y dije, no, no me da la que sabemos.... así que a seguir andando, en medio de la ruta vi una casa de esas de luces de colores en el exterior cerca a la clinica los remedios, y me dije, ensayemos, y ya en gestionen el interior, nada, no salve ningun caimán de esos( a mi gusto por que pa todo hay gustos, creo que el sitio se llama geisha club) :laughing9: , sigamos andandoy recordé las andanzas de mas de uno en eventos liz, asi que dije, vamonos para alla, pero al llegar, todo apagado, sigamos y volví a la avenida del río y vi en una casa unas nenas a contra luz con unas siluetas :rolleyes: pero que, dios mio, y dijé, aqui fue y pare en la puerta y habian como dos nenas ahi hablando y yo desde el carro como por disimular pregunte ¿"hay servicio"? y eso salieron como 4 viejas de esas en voladora y yo pensaba, noo, esto no puede ser verdad y me contestan con una voz de travestis "claaaroo, papi, venga, que tenemos todos los servicios, jajajaja cierre el vidrio y arranque en pura :SmokeScreen_emotico , ya con eso estaba por darme por vencido, una o dos cuadras mas arriba estaba faraon, y pues dije, vamos al entrar el portero me recibe " 5k el cover, consumibles" y dije
-Maldita sea, yo soy el cliente, y yo soy el que mando a mi nadie me va a obligar a pagar un cover, o parquear donde no quiero - ( el que lo entendió, lo entendió) :toothy9:
dispuesto a darme por vencido y ya subirme al carro pa la casa, el viejo porte me dijo, hagale pues, como aburrido, y yo como cliente, jaja feliz, ya estando adentro del sitio se presentaron las nenas, y una paisa... "Claudia o Xiomara", creo, pq era como recocherita, me atendió muy bien, en detalles, soy mas bien malo, pero bueno la nena me atendio bastante bien, muy caliente, al principio un masaje suave, me dijo que me volteara y siguió el masaje y sobando y sobando, la nena se puso a mamar, con todas las de la ley, ya estando e, listo, y en el trabajo, la nena era bastante bullosa, jajaja eso hacia mas bulla que un paquete de papitas, dato pa los que les gustan, aunque apretada no es que fuera, y eso metio el grito que era, que yo dije, no, le va a dar algo, y le dio jajaja que chorriada tan áspera , nos bañamos ya juntos, pero sin novedad, normal y los que se van.
Calificaciones de 1 a 5 :
Cara:4,3
Cuerpo:4
Atención: 4,8
Aseo:4,8
el sitio: 3,8
¿Repetiría?: Si, voy a repetir de hecho :laughing9:
Despues de una larga noche y de busqueda, la volteadera se libró
y ya se que me van a decir, pero como es que éste man no nos da ni el nombre, caalma muchachos, es la nena de la foto busquen ese rabo, en faraón jajaja que allá lo reconocen :laughing9:
jonnathanreyes
18-07-2015, 11:54:48
jajajaja después de un buen tiempo desatrasandome del foro, hasta enterándome de la reubicación a la zona de sexual turismo, de la aparición de ciertos administradores y de reservarme mis opiniones debido a que " ya la página se pasó" y con el objetivo de hablar de mis andanzas que es lo que realmente nos interesa en esta zona les cuento....
en horas de la madrugada despues de un evento decidí ir donde las niñas de cariño, la cuestión fue el sitio, bajando de menga pensé en caleñas v.i.p, hasta que caí en cuenta que dejar mi carro a la vista de todo aquel que sale de menga en un día de rumba, pésima idea, descartado, entonces me dije pues vamos a Caleñas norte( el de la av2n con 44n) y pues fui y a la hora de parquear el portero me salió que tenia que parquear en un callejon al lado de un caño todo oscuro, y dije, no, no me da la que sabemos.... así que a seguir andando, en medio de la ruta vi una casa de esas de luces de colores en el exterior cerca a la clinica los remedios, y me dije, ensayemos, y ya en gestionen el interior, nada, no salve ningun caimán de esos( a mi gusto por que pa todo hay gustos, creo que el sitio se llama geisha club) :laughing9: , sigamos andandoy recordé las andanzas de mas de uno en eventos liz, asi que dije, vamonos para alla, pero al llegar, todo apagado, sigamos y volví a la avenida del río y vi en una casa unas nenas a contra luz con unas siluetas :rolleyes: pero que, dios mio, y dijé, aqui fue y pare en la puerta y habian como dos nenas ahi hablando y yo desde el carro como por disimular pregunte ¿"hay servicio"? y eso salieron como 4 viejas de esas en voladora y yo pensaba, noo, esto no puede ser verdad y me contestan con una voz de travestis "claaaroo, papi, venga, que tenemos todos los servicios, jajajaja cierre el vidrio y arranque en pura :SmokeScreen_emotico , ya con eso estaba por darme por vencido, una o dos cuadras mas arriba estaba faraon, y pues dije, vamos al entrar el portero me recibe " 5k el cover, consumibles" y dije
-Maldita sea, yo soy el cliente, y yo soy el que mando a mi nadie me va a obligar a pagar un cover, o parquear donde no quiero - ( el que lo entendió, lo entendió) :toothy9:
dispuesto a darme por vencido y ya subirme al carro pa la casa, el viejo porte me dijo, hagale pues, como aburrido, y yo como cliente, jaja feliz, ya estando adentro del sitio se presentaron las nenas, y una paisa... "Claudia o Xiomara", creo, pq era como recocherita, me atendió muy bien, en detalles, soy mas bien malo, pero bueno la nena me atendio bastante bien, muy caliente, al principio un masaje suave, me dijo que me volteara y siguió el masaje y sobando y sobando, la nena se puso a mamar, con todas las de la ley, ya estando e, listo, y en el trabajo, la nena era bastante bullosa, jajaja eso hacia mas bulla que un paquete de papitas, dato pa los que les gustan, aunque apretada no es que fuera, y eso metio el grito que era, que yo dije, no, le va a dar algo, y le dio jajaja que chorriada tan áspera , nos bañamos ya juntos, pero sin novedad, normal y los que se van.
Calificaciones de 1 a 5 :
Cara:4,3
Cuerpo:4
Atención: 4,8
Aseo:4,8
el sitio: 3,8
¿Repetiría?: Si, voy a repetir de hecho :laughing9:
Despues de una larga noche y de busqueda, la volteadera se libró
y ya se que me van a decir, pero como es que éste man no nos da ni el nombre, caalma muchachos, es la nena de la foto busquen ese rabo, en faraón jajaja que allá lo reconocen :laughing9:
buen rabo pana ve y los precios aya que
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO