Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ventura4520
23-06-2015, 20:55:55
Acá mi aporte, visita a Caras Lindas despues de varios meses de no gatear... Eran tantos los rumores y comentarios que decidi darme una vuela, primera el lugar esta ya un poco descuidado y le falta un poco más de higiene para mi gusto (el bote de la habitacion llenos de papeles y condondes usados a simpre vista). Me quede esperando unos 10 min la presentacion de las damas, al final se presentaron 5 nenas de diferentes gustos y tamaños, me deje guiar por los comentarios de Marcela a quien imaginaba de otra manera pero igual me anime con ella por que tenia onda. Ya en la habitacion la niña se trasformo en una actitud un tanto dominante, con pequeñas palmadas y mordiscos cosa que no me desagrado hasta que intento hacer chupetes y tuve que detenerla por cuestiones obvias... El servicio intenso, no de mi agrado pero aceptable dentro de costo / beneficio, al final solo fue un brinco de cerca de 40 mins, muchas poses y demas pero nada extraordinario. No re-incidencia con Marcela, habra quien le guste la onda de la chica.
En general CL tiene que mejorar en el corto plazo su staff y condiciones generales de lo contrario seguira perdiendo auge y clientela a como era habitual, al menos yo no vuelvo en un buen rato.
Felices cogidas y espero la data les sirva de algo como referencia. Costo de la hora fue de 70,000
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
lucho.11
23-06-2015, 23:21:31
buena noche!!!!!!! quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de estar con alguna de estas dos mujeres....q referencias me pueden dar......
pksaucy
24-06-2015, 00:20:23
Hola amigo le informamos que si tenemos un sala privada donde puede tomar ver la gente que ingresa pueden poner musica a su gusto por bluetooth y tiene capacidad para 10 personas .
Las nenas si uds les pagan por tenerlas desnudas lo hacen sin problema, un ejemplo si le dice quiero verte los senos ella lo realizara sin ningun problema siempre y cuando haya dinero de por medio que si quiere tenerla con las piern abierta y sin calzones y que sus amigos y ud vean lo pueden hacer mejor dciho estmos para satisfacerlos . Aprovecho la oportunidad para decirles que por cada niña que traiga y dure 15 dias minimo, les damos 1hora y media de servicio con la nena que escoja. Espero que les haya agradado la idea .
Los esperamos
Jajaja esto no aguanta ni botarle corriente... caras lindas lo que necesita es una nueva administración, si quieren yo les puedo colaborar en eso por un precio módico [emoji12]
Le hace falta saber que es lo que quieren los clientes y por eso la gente no va, yo le administro el chuzo si quiere y arreglamos la página con colaboración de aqui del foro y hacemos foto studio y todo con ripper... jajaja caras lindas deberia ser nuestro muchachos para administrarlo COMO LOS PUTEROS MANDAN!
Buena vibra!
Rum Gato
24-06-2015, 10:58:41
Pelado, hace algunos días contacté con la dama que mencionas, es rubia y tiene pecas (cosa que me parece sensual). Estaba en deuda con el review en este foro.
Primero que nada, tiene una muy buena presentación personal. A mi gusto es una cucha que está re-buena y como dato curioso sabe inglés y lo utiliza durante la faena.
La llamé tipo 9:30pm un sábado y quedamos de encontrarnos en Bossanova, ella llegó muy cumplida a pesar de que la llamé sobre el tiempo. Tomé 2 horas como para tener tiempo y pues que el costo fuera razonable ($90000 la hora en vez de $150000 la hora)
A ella le gusta consumir bareta, pero igual te pregunta por si te incomoda (y te invita si le pegas al asunto). En mi caso no tuve problema en que ella lo hiciera pero yo no le pego a esa vaina. Lo bueno es que eso la pone como un volcán.
Te da besos, no tuve necesidad de preguntar porque se me lanzó. El oral es delicioso (con preservativo) le gusta dominar y que la dominen, le gusta también verse en los espejos, y varía mucho las poses, la hembra es bien morbosa y tiene una actitud muy bacana. Al final rematamos con un anal que no le pedí pero que ella misma sugirió. Se le nota que disfruta del sexo
Finalmente puedo decir que repetiría con ella, la inversión es algo alta, pero creo que vale la pena... Ella no esta mirando el reloj ni nada, actitud 100%, el cuerpo una chimba, esas tetas que tiene son deliciosas, y en el interludio fue muy buena conversadora.
EDIT: Acabo de notar que subió los precios. Los precios que coloco acá fueron los que ella anunciaba antes
Pues muchas gracias por el Review esta muy completo, muy raro que yo me anime a Catar a una Scort pero esta Sra. me llamo poderosamente la atención, esperemos tratar de mejorar la tarifa, que esta lejos del promedio.
Lastima lo del Blowjob con forro, pero que se le va a hacer.
Bien por lo del cuerpo ella es Yogui o algo así.
Realmente pensé que nadie iba a responder por acá mi solicitud, pero es bueno ver que se pueden tener gustos similares. Hay que aprovechar porque creo que ella esta haciendo esto de forma ocasional, hasta que consiga fiance.
fedeking
24-06-2015, 12:13:19
muchachos buenas tardes
cual es el horario de paridice hosue
fedeking
24-06-2015, 12:15:55
y calle mocha para tener la informacion completa
ultrasnoop
24-06-2015, 12:40:58
amigo paradise es de 10 am a 7pm y calle mocha es 24 horas
Angelripper2005
24-06-2015, 17:19:55
No se que tipo de informacion se pueda postear aqui pero en Mileroticos hay un anuncio mas que interesante de un MILF reclasuda, con buen cuerpo, tetas, monita, hace yoga.
Exclusiva , Linda y Discreta o tiene varios anuncios, lastima que este cobrando tanto pero sin duda interesante.
Alguno la ha probado ?
Mmmm, pinta re bien. Se ve sabrosa pero está cariñoso. Que le baje a esa tarifa y que ofrezca media hora también...
Angelripper2005
24-06-2015, 17:22:39
Hola amigo le informamos que si tenemos un sala privada donde puede tomar ver la gente que ingresa pueden poner musica a su gusto por bluetooth y tiene capacidad para 10 personas .
Las nenas si uds les pagan por tenerlas desnudas lo hacen sin problema, un ejemplo si le dice quiero verte los senos ella lo realizara sin ningun problema siempre y cuando haya dinero de por medio que si quiere tenerla con las piern abierta y sin calzones y que sus amigos y ud vean lo pueden hacer mejor dciho estmos para satisfacerlos . Aprovecho la oportunidad para decirles que por cada niña que traiga y dure 15 dias minimo, les damos 1hora y media de servicio con la nena que escoja. Espero que les haya agradado la idea .
Los esperamos
Está difícil ganarse esa promoción. No es fácil reclutar chicas... Si pudiera hacerlo, montaría mi propia empresa aliándome con unos 4 personajes de aquí que yo sé que me copian de una... Jajaja, la cuestión es que mantendríamos probando la mercancía.
Angelripper2005
24-06-2015, 17:53:55
Muchachos, me pueden recomendar alguna niña de amantes del deseo, jóvenes dulces, soloprepagos o una agencia similar? He estado con una mujer de syrenas increíble que ya no está y con otra de amantes del deseo que es ESPECTACULAR, pero quiero otra experiencia y espero que me ayuden para no ir a la ciega , gracias
Pues he visto una agencia llamada Angeles y diablas y el ganado se ve bueno... En mileroticos también siempre veía a una Angie. No recuerdo la agencia porque siempre la encontré por ese nombre. Recomendada. Oral natural para los que nos gusta de vez en cuando esa vuelta, rostro precioso, monita, y flaca con buen cuerpo. Conversadorcita... Lástima que no volvió a salir. El nombre de la agencia termina en cali, es lo único que recuerdo... Probé con chicascali y prepagos-cali y las dos existen pero no veo la nena. Si a alguien le suena lo que le digo y sabe donde se encuentra, que comparta la info. Hay otra agencia llamada Paradisecircus, la he contactado varias veces, el catálogo se ve bien, pero nunca he concretado una nena de allá porque siempre llamo a varias partes y concreto con la que mejor me parezca. Da la casualidad que las de esa agencia que me gustaban nunca de las veces que llamé podían o no estaban ese día o algo pasaba...
Angelripper2005
24-06-2015, 17:59:14
Pelado, hace algunos días contacté con la dama que mencionas, es rubia y tiene pecas (cosa que me parece sensual). Estaba en deuda con el review en este foro.
Primero que nada, tiene una muy buena presentación personal. A mi gusto es una cucha que está re-buena y como dato curioso sabe inglés y lo utiliza durante la faena.
La llamé tipo 9:30pm un sábado y quedamos de encontrarnos en Bossanova, ella llegó muy cumplida a pesar de que la llamé sobre el tiempo. Tomé 2 horas como para tener tiempo y pues que el costo fuera razonable ($90000 la hora en vez de $150000 la hora)
A ella le gusta consumir bareta, pero igual te pregunta por si te incomoda (y te invita si le pegas al asunto). En mi caso no tuve problema en que ella lo hiciera pero yo no le pego a esa vaina. Lo bueno es que eso la pone como un volcán.
Te da besos, no tuve necesidad de preguntar porque se me lanzó. El oral es delicioso (con preservativo) le gusta dominar y que la dominen, le gusta también verse en los espejos, y varía mucho las poses, la hembra es bien morbosa y tiene una actitud muy bacana. Al final rematamos con un anal que no le pedí pero que ella misma sugirió. Se le nota que disfruta del sexo
Finalmente puedo decir que repetiría con ella, la inversión es algo alta, pero creo que vale la pena... Ella no esta mirando el reloj ni nada, actitud 100%, el cuerpo una chimba, esas tetas que tiene son deliciosas, y en el interludio fue muy buena conversadora.
EDIT: Acabo de notar que subió los precios. Los precios que coloco acá fueron los que ella anunciaba antes
Uy, viejo, cada una de las cosas que escribiste me daña la cabeza.... Suena brutal, cuando tenga money la llamo. Lo bueno es que está breve de pillar por mileroticos, entonces no toca pedir datos...
karinobentzema
24-06-2015, 18:23:00
Uff parcero y las tiene operadas? además es mona mona de pezón y coño rosado? porque me voy de cabeza sí es as ya que el precio no me parece tan alto...
juseop
24-06-2015, 18:29:10
buenas muchachos soy nuevo en cali.... que mujer me recomiendan?
pasen numeros y fotos porfa
y cual es el mejor lugar de cali
saludos parceros
jramire
24-06-2015, 19:33:06
Alguien ya tuvo experiencia con giselle de amantes del deseo? La recomiendan? Da besos? Es bonita de cara ?
CarasLindas
24-06-2015, 20:45:24
Acá mi aporte, visita a Caras Lindas despues de varios meses de no gatear... Eran tantos los rumores y comentarios que decidi darme una vuela, primera el lugar esta ya un poco descuidado y le falta un poco más de higiene para mi gusto (el bote de la habitacion llenos de papeles y condondes usados a simpre vista). Me quede esperando unos 10 min la presentacion de las damas, al final se presentaron 5 nenas de diferentes gustos y tamaños, me deje guiar por los comentarios de Marcela a quien imaginaba de otra manera pero igual me anime con ella por que tenia onda. Ya en la habitacion la niña se trasformo en una actitud un tanto dominante, con pequeñas palmadas y mordiscos cosa que no me desagrado hasta que intento hacer chupetes y tuve que detenerla por cuestiones obvias... El servicio intenso, no de mi agrado pero aceptable dentro de costo / beneficio, al final solo fue un brinco de cerca de 40 mins, muchas poses y demas pero nada extraordinario. No re-incidencia con Marcela, habra quien le guste la onda de la chica.
En general CL tiene que mejorar en el corto plazo su staff y condiciones generales de lo contrario seguira perdiendo auge y clientela a como era habitual, al menos yo no vuelvo en un buen rato.
Felices cogidas y espero la data les sirva de algo como referencia. Costo de la hora fue de 70,000
Hola amigo le ofrecemos disculpas por lo sucedido ayer del error de la basura, ya tomamos las medidas correspondientes con el trabajador: fue despedido .
Estamos para escuharlos, muchas gracias por la informacion.
ultrasnoop
25-06-2015, 10:44:28
Hola amigo le ofrecemos disculpas por lo sucedido ayer del error de la basura, ya tomamos las medidas correspondientes con el trabajador: fue despedido .
Que mal... la idea no es esa, me perdonan pero si nosotros estamos colocando sugerencias o quejas no es para que despidan a raymundo y todo el mundo... sino para que tomen correctivos, no necesariamente despedir y generar mas desempleo, se puede corregir sin necesidad de despedir a las personas...
Si es para eso por mi parte no volvere a comentar nada de caras lindas, ni bueno ni malo...
pksaucy
25-06-2015, 10:54:10
mmm... no me parece que tomen medidas tan drásticas con la gente...
haber yo entiendo que es un error y que por eso pueden perder clientes y no se que políticas manejen ustedes con sus trabajadores y con las niñas pero ome somos humanos! errores cometemos todo el tiempo, a lo que me refiero es que el foro obviamente es abierto a todos los aspectos tanto criticar como hablar bien de X o Y sitio o directamente de alguna mujer que preste nuestro aclamado servicio sexual y los comentarios se hacen lógicamente con la intención de que digamos en este caso usted como administrador mejore el servicio que esta prestando para con nosotros pero creo que en ningún momento aquí alguien a hecho un comentario mal intencionado como para que dejen sin trabajo a alguien que seguramente lo necesita...
como ya dije son sus políticas y sus decisiones pero siendo este un espacio abierto a opiniones le estoy diciendo la mía, no me parece que tome ese tipo de decisiones... una cosa es hablar con esa persona y hacerle caer en cuenta de sus errores y supervisar que no lo siga haciendo ya sea por medio de cámaras o personalmente y otra es dejarlo sin trabajo... a mi parecer y con todo respeto usted es un mal jefe y usted mismo es el que esta haciendo decaer caras lindas...
Por hay me enteré que también despidió a la niña Dayana que era una niña muy mencionada aquí en el foro por que prestaba un excelente servicio y lo que hizo al leer un comentario aquí sobre que ella le había dado datos personales a un cliente fue sacarla, me disculpa de nuevo si sueno entrometido y como ya le dije mi comentario es con respeto pero no le parece usted que ella verá que hace y que no con su vida personal? desde que la nena le siga cumpliendo a usted con el trabajo la verdad no tenia ninguna excusa (aclaro que no soy el de los datos) lo que eso le va a generar es que los que iban a caras lindas directamente por ella ya no vuelvan... eso es como tener un hijo que le guste andar en la calle o lo que quiera pero cumpla con las notas altas en el colegio, usted lo que debe hacer es guiarlo para que no coja un mal camino mas no quitarle la calle por que lo que va a hacer hay es perderlo!
lo que esta haciendo usted mismo es terminar con la clientela mas no mejorar el servicio y le reitero con respecto a su promoción que es imposible llevar una niña solo para eso, mas facil entre nosotros como dijo ripper armamos un sitio con todas las de la ley...
carloscaleño
25-06-2015, 11:53:14
ahh creo que el señor esta tomando medidas desesperadas para quedar bien en el foro, ojala no sea cierto lo del señor despedido , que lastima...
es el punto negativo de que los admin de los sitios tengan acceso al foro, pero bueno, el internet es libre y cualquiera puede ingresar...
si seria bueno que todos dejaramos de comentar de CL como negocio, y quizas hablar puntualmente de cada modelo en caso de que pertenezca a esa organizacion
jonnathanreyes
25-06-2015, 12:52:25
que pecado con el man no lo despidan por eso es de humanos equivocarse ahora el man sin trabajo le va tocar volverse fufurufo para traer sustento al hogar es bueno que escuchen corrjan y rretendas a los empleados y las chachas pero no las hechen porfa pues si su intencion es tomar medidas drasticas le tocara hasta renovar mejor el lugar pinturita espejitos y todo el asunto
ultrasnoop
25-06-2015, 13:20:46
ESO...las medidas que tienen que tomar son las aqui expuestas... las habitaciones no tan oscuras y con mas ventilacion o aire acondicionado, la pagina web URGENTE, el que no esta en internet no existe... y las chicas como las de antaño
frijoles
25-06-2015, 13:39:08
jajajaja con esos comentarios que están haciendo creo que en vez de que nos den descuentos o cosas así en el negocio, al final nos van a terminar vetando de C.L :funny::funny::funny::funny:
Hombre yo lo único que sugiero es que se vuelvan 24/7 y que no descuiden la higiene. :hello1: [smilie=hi ya!.gif]:thumbright: :thumbright:
ultrasnoop
25-06-2015, 14:08:31
vetados estan otros...
Escapado
25-06-2015, 14:14:51
haber yo entiendo que es un error y que por eso pueden perder clientes y no se que políticas manejen ustedes con sus trabajadores y con las niñas pero ome somos humanos! errores cometemos todo el tiempo, a lo que me refiero es que el foro obviamente es abierto a todos los aspectos tanto criticar como hablar bien de X o Y sitio o directamente de alguna mujer que preste nuestro aclamado servicio sexual y los comentarios se hacen lógicamente con la intención de que digamos en este caso usted como administrador mejore el servicio que esta prestando para con nosotros pero creo que en ningún momento aquí alguien a hecho un comentario mal intencionado como para que dejen sin trabajo a alguien que seguramente lo necesita...
como ya dije son sus políticas y sus decisiones pero siendo este un espacio abierto a opiniones le estoy diciendo la mía, no me parece que tome ese tipo de decisiones... una cosa es hablar con esa persona y hacerle caer en cuenta de sus errores y supervisar que no lo siga haciendo ya sea por medio de cámaras o personalmente y otra es dejarlo sin trabajo... a mi parecer y con todo respeto usted es un mal jefe y usted mismo es el que esta haciendo decaer caras lindas...
Por hay me enteré que también despidió a la niña Dayana que era una niña muy mencionada aquí en el foro por que prestaba un excelente servicio y lo que hizo al leer un comentario aquí sobre que ella le había dado datos personales a un cliente fue sacarla, me disculpa de nuevo si sueno entrometido y como ya le dije mi comentario es con respeto pero no le parece usted que ella verá que hace y que no con su vida personal? desde que la nena le siga cumpliendo a usted con el trabajo la verdad no tenia ninguna excusa (aclaro que no soy el de los datos) lo que eso le va a generar es que los que iban a caras lindas directamente por ella ya no vuelvan... eso es como tener un hijo que le guste andar en la calle o lo que quiera pero cumpla con las notas altas en el colegio, usted lo que debe hacer es guiarlo para que no coja un mal camino mas no quitarle la calle por que lo que va a hacer hay es perderlo!
lo que esta haciendo usted mismo es terminar con la clientela mas no mejorar el servicio y le reitero con respecto a su promoción que es imposible llevar una niña solo para eso, mas facil entre nosotros como dijo ripper armamos un sitio con todas las de la ley...
!!!! Datos personales de Dayaha?????
Porfa, quien es el usuario que los tiene y me escriba, que me gustaría contactarla!
Lo de Caraslindas y lo del despido si es pasado! No hay duda, pero todo sea para mejorar, supongo que al igual que el empleado el Gerente también aprenderá y de eso se trata, me parece TOTALMENTE VALIDO que el señor de Caraslindas comente, que se retroalimente y que todo sea para mejorar.
Pdt: la página web es URGENTE!!!!
Pdt2: Que alguien porfa me pase los datos de Dayana!
pksaucy
25-06-2015, 14:21:52
!!!! Datos personales de Dayaha?????
Porfa, quien es el usuario que los tiene y me escriba, que me gustaría contactarla!
Lo de Caraslindas y lo del despido si es pasado! No hay duda, pero todo sea para mejorar, supongo que al igual que el empleado el Gerente también aprenderá y de eso se trata, me parece TOTALMENTE VALIDO que el señor de Caraslindas comente, que se retroalimente y que todo sea para mejorar.
Pdt: la página web es URGENTE!!!!
Pdt2: Que alguien porfa me pase los datos de Dayana!
haber 2 cosas...
uno no anda pidiendo datos personales de nadie, si la nena se los dio al que los tiene pues fue por algo y no por que el los tenga los tiene que compartir con alguien, ni siquiera con los que somos "mas cercanos" asi que olvidate de los datos
Y dos asi te los den la nena se va de la ciudad asi que paila :P
ultrasnoop
25-06-2015, 14:28:10
no sea asi que no es la novia de nadie... ademas si lo que necesita es plata no ve que se quedo sin camello
pksaucy
25-06-2015, 14:37:49
no sea asi que no es la novia de nadie... ademas si lo que necesita es plata no ve que se quedo sin camello
Yo no dije que no se los van a dar, allá el que los tiene si los tira pero yo personalmente no los tengo ni vos creo... ademas la nena se va de la ciudad no necesitara ni tanta plata jajaja asi que pues ni hablar igual si se los van a dar que se los den a mi me vale versh
CarasLindas
25-06-2015, 14:41:58
Hola amigo: no es que despida por llamarle la atencion por primera vez ,fue la quinta vez que a sucedido esto con el .
Dayhana esta laborando con nosotros desde las 11 am hasta 9 pm de lunes a sabado osea que esa informacion que le dieron amigo esta errada y lo de la pintura estamos pintado desde ayer y lo de los espejos la proxima semana los tendran y lo de los ventiladores son muy fuertes y todos sirven y lo de dayhana pueden venir a verificar que se encuentra en nuestra sede hoy esta vestida de baby doll rojo y pueden venir a preguntarle directamente a ella lo que le dijeron a ud amigo y se dara cuenta que no es cierto el comentario y tambien puden venir a verificar lo del cambio tambien de la pitura que se esta llevando acabo .
ultrasnoop
25-06-2015, 15:02:35
bueno... pues se le agradece y se le abona el esfuerzo que esta haciendo por mejorar y se le tendra en cuenta...
Notes
25-06-2015, 15:19:39
Y aquí es donde yo digo: Y se les dijo. Se les adviritó. Creen muy inocentemente que los dueños van a entrar aquí a leerlos y "darles descuentos y promociones".
Y estos son de leche...
Obviamente lo más probable es que todo escale a que veten a algunos y demás.
Por eso cada uno en su lugar.
En la oficina del consumidor no atienden los dueños de los almacenes.
fer5275
25-06-2015, 15:20:33
buena noche!!!!!!! quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de estar con alguna de estas dos mujeres....q referencias me pueden dar......
La misma pregunta, esta en Mileroticos como Andre. Le escribí y cobra 100.000 la hora, será que alguien de esta suculenta comunicad ya la ha catado?
Hablo de la primera, la segunda no la encontré aunque se ve re buena :(
ultrasnoop
25-06-2015, 15:29:41
Y aquí es donde yo digo: Y se les dijo. Se les adviritó. Creen muy inocentemente que los dueños van a entrar aquí a leerlos y "darles descuentos y promociones".
Y estos son de leche...
Obviamente lo más probable es que todo escale a que veten a algunos y demás.
Por eso cada uno en su lugar.
En la oficina del consumidor no atienden los dueños de los almacenes.
OIGAN... si yo tengo hambre y me vetan de un restaurante ¿me voy a quedar con hambre? o ¿busco otro restaurante? ¿quien pierde mas? EL QUE LO ENTENDIO, LO ENTENDIO...
No se uds... pero los de la plata son los clientes y un negocio se sostiene por los clientes, de igual forma hay que mimar a los clientes sino la platica se va pa otro negocio, asi de simple
Malamadre
25-06-2015, 16:30:41
Bueno, aquí entro yo a comentar
Lo del despido o no creo que es de cada quien hacerlo por el motivo que sea no deberíamos entrar a juzgar sim saber que pasa antes
Ayer que entre comprobe que el lugar ya estaba asiado y no había rastro de basura lo vi mucho más organizado lo que significa que las críticas las toman enserio
Segundo lo de dayana es falso ayer fui en la tarde noche y la salude [emoji14]
Comprobé que el usuario caras lindas si es administrador del lugar, lastimosamente no pudimos hablar pero voy a estar insistiendo para que las cosas sean buenas tanto para ellos como para nosotros
Como administrador de denunciando.com no tengo ningún problema que los Administrator de los club entren al foro me parece excelente así ellos se dan cuenta de su falencias y sus virtudes y pueden tener relación con los clientes cosa que no se haría personal
Para mi ustedes deberían aprovechar y comentarle ve es mejor hacer eso ve mejor aquello para beneficio de ambas partes
Reitero voy a seguir insistiendo para que se nos de algún beneficio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Escapado
25-06-2015, 18:23:02
Totalmente de acuerdo co MALAMADRE!
kiromanolo
25-06-2015, 21:21:11
Hola amigo: no es que despida por llamarle la atencion por primera vez ,fue la quinta vez que a sucedido esto con el .
Dayhana esta laborando con nosotros desde las 11 am hasta 9 pm de lunes a sabado osea que esa informacion que le dieron amigo esta errada y lo de la pintura estamos pintado desde ayer y lo de los espejos la proxima semana los tendran y lo de los ventiladores son muy fuertes y todos sirven y lo de dayhana pueden venir a verificar que se encuentra en nuestra sede hoy esta vestida de baby doll rojo y pueden venir a preguntarle directamente a ella lo que le dijeron a ud amigo y se dara cuenta que no es cierto el comentario y tambien puden venir a verificar lo del cambio tambien de la pitura que se esta llevando acabo .
Pues en mi caso personal me parece muy bien que hayan tomado en cuenta lo de la pintura ojala sea blanca en los cuartos siempre los colores oscuros no se asocian con limpieza y no dejan apreciar muy bien a la nena en el cuarto tanto para ellas como para uno es mejor observarse bien y verificar que ninguno vaya a estar pringado o con vainas raras o sospechosas antes del acto, eso da mas confianza por ese lado y por otro se ve mas higienico el ambiente , lo de Pacho si fue el despedido pues una lastima lo del pelao pero igual no hay mal que por bien no venga depronto ya su tiempo habia terminado en esta empresa , las ultimas dos veces que fui no se pero se estan demorando mucho en presentarse las nenas estuve como 20 minutos con otro cliente esperando que se presentaran todas que porque dos niñas que llegaban no estaban listas podiendo presentar las que hay y si no gustan pues se le aclara a uno que hay dos mas que estan cambiandose , bueno no se politicas del administrador creo yo , bueno sin animo a criticar muy bueno que tomen en cuenta cosas tan sencillas de arreglar como mas claridad en el negocio eso lo hace ver mas aseado valga me la redundancia y lo de los espejos que pidio Reyes que tambien me gustan mucho ...Ojala sigan mejorando ..depronto un baño en el primer piso por ejemplo.
CarasLindas
25-06-2015, 22:56:44
Pues en mi caso personal me parece muy bien que hayan tomado en cuenta lo de la pintura ojala sea blanca en los cuartos siempre los colores oscuros no se asocian con limpieza y no dejan apreciar muy bien a la nena en el cuarto tanto para ellas como para uno es mejor observarse bien y verificar que ninguno vaya a estar pringado o con vainas raras o sospechosas antes del acto, eso da mas confianza por ese lado y por otro se ve mas higienico el ambiente , lo de Pacho si fue el despedido pues una lastima lo del pelao pero igual no hay mal que por bien no venga depronto ya su tiempo habia terminado en esta empresa , las ultimas dos veces que fui no se pero se estan demorando mucho en presentarse las nenas estuve como 20 minutos con otro cliente esperando que se presentaran todas que porque dos niñas que llegaban no estaban listas podiendo presentar las que hay y si no gustan pues se le aclara a uno que hay dos mas que estan cambiandose , bueno no se politicas del administrador creo yo , bueno sin animo a criticar muy bueno que tomen en cuenta cosas tan sencillas de arreglar como mas claridad en el negocio eso lo hace ver mas aseado valga me la redundancia y lo de los espejos que pidio Reyes que tambien me gustan mucho ...Ojala sigan mejorando ..depronto un baño en el primer piso por ejemplo.
Hola amigo no fue pacho el despedido fue el que le ayudaba a el que en repetidas oportunidades tuvimos incovenientes (lo de la basura en el cuarto). Si senor estamos mejorando para que los clientes se sietan mas a gusto y las niñas en el momento ninguna esta enferma se les realiza chequeo medico cada 15 dias : Frotis vaginal,frotis oral,serologia y vih para no tener ninguna nena enferma que tenga una excelente noche .
cocoteo
26-06-2015, 10:48:25
Que pena muchachos con cambiar la conversa , pero alguien sabe algo de carolina la del parque de la caña que ya le suena el telefono en buzon
ultrasnoop
26-06-2015, 10:56:03
cambio el numero parcerito... buscala como Karolina (con K) ahi te sale
jonnathanreyes
26-06-2015, 13:41:41
bueno a lo que venimos pues ya dejemos este tema y dediquemonos ha hablar de putas ya savemos que nos espian tonces aprovechemos el espacio es que ya nadie culea aqui que no volvi a escuchar nada ajajajaja
ultrasnoop
26-06-2015, 14:36:40
bueno a lo que venimos pues ya dejemos este tema y dediquemonos ha hablar de putas ya savemos que nos espian tonces aprovechemos el espacio es que ya nadie culea aqui que no volvi a escuchar nada ajajajaja
seeee preguntále a coolio por las del camacho que no he escuchado (leido mejor) su version... y estoy como ansioso...
lucho.11
26-06-2015, 17:12:39
La misma pregunta, esta en Mileroticos como Andre. Le escribí y cobra 100.000 la hora, será que alguien de esta suculenta comunicad ya la ha catado?
Hablo de la primera, la segunda no la encontré aunque se ve re buena :(
quien ha catado a andre, ni idea...de la segunda la pueden buscar en mileroticos en la parte de masajes...aqui van mas fotos de la segunda
maxyz69
26-06-2015, 18:39:25
quien ha catado a andre, ni idea...de la segunda la pueden buscar en mileroticos en la parte de masajes...aqui van mas fotos de la segunda
Compañeros, le hice varios intentos cuando la tal Andre estaba anunciando para Medellín y eje cafetero, pero coincidencia o no, no pude concretar nada pues me decía que andaba viajando o no podía, además el tono que usó para contestar la llamada no fue la más agradable. Asumí que no me convenía y dejé las cosas asi, cuando luego (nov 2014) leí en otra página donde cuentan las experiencias con prepagos, que Andre no se ve tan bien como en las fotos, muy poca entrega, se la pasa contestando el celular y como define el autor del relato tiene actitud "modo muñeca inflable". Luego de estos comentarios llegué a la conclusión de que me salvé de perder la platica. A veces se nos olvida que la apariencia en las fotos no nos asegura un buen servicio.
ultrasnoop
27-06-2015, 08:04:47
seee definitivamente uno aveces cae por la belleza fisica pero la actitud es todo... vuelvo y digo, no siempre la mas buenona es la mejor, ademas la que se anuncia como la ultima coca cola del desierto mi experiencia me dice que mucho bla bla bla no trae nada bueno... es mas confiable la opinion de un cliente. Ahora la segunda muchacha se ve mejor en estas ultimas fotos que en la primera... escucho opiniones. como aparece la segunda hembrita en mileroticos?
pksaucy
27-06-2015, 08:10:00
seee definitivamente uno aveces cae por la belleza fisica pero la actitud es todo... vuelvo y digo, no siempre la mas buenona es la mejor, ademas la que se anuncia como la ultima coca cola del desierto mi experiencia me dice que mucho bla bla bla no trae nada bueno... es mas confiable la opinion de un cliente. Ahora la segunda muchacha se ve mejor en estas ultimas fotos que en la primera... escucho opiniones.
Respecto a eso en la primera se ve rica parece que tuviera un culisimo pero en esa misma foto tiene como 20 hectáreas de fotoshop en la cara asi que ni hablar, en las 2 ultimas se ve mejor pero en la de la blusa roja no se le ve el culote de la primera foto, se ve algo grande pero la parte de abajo donde edtan las piernas se ven muy delgadas asi que puede ser un super culo pero natural no es y la tercera ese tatto esta como rico jajaja
jonnathanreyes
27-06-2015, 10:49:25
Compañeros, le hice varios intentos cuando la tal Andre estaba anunciando para Medellín y eje cafetero, pero coincidencia o no, no pude concretar nada pues me decía que andaba viajando o no podía, además el tono que usó para contestar la llamada no fue la más agradable. Asumí que no me convenía y dejé las cosas asi, cuando luego (nov 2014) leí en otra página donde cuentan las experiencias con prepagos, que Andre no se ve tan bien como en las fotos, muy poca entrega, se la pasa contestando el celular y como define el autor del relato tiene actitud "modo muñeca inflable". Luego de estos comentarios llegué a la conclusión de que me salvé de perder la platica. A veces se nos olvida que la apariencia en las fotos no nos asegura un buen servicio.
esta vieja la tenia en mi lista de espera pero con lo que acabo de leerte la voy a sacar de mi club de fans
Angelripper2005
27-06-2015, 11:50:28
esta vieja la tenia en mi lista de espera pero con lo que acabo de leerte la voy a sacar de mi club de fans
Pues la vieja se ve un bizcocho, pero lo dicho, el comentario de un colega vale más que cualquier foto. Como dice la canción: "Vale mas cualquier amigo, sea un borracho, sea un perdido... Que la más linda mujeeeer"
Por eso la sacaré de mi lista de deseos.
ultrasnoop
27-06-2015, 12:10:16
Algo jocoso.... ya todas esas hijueputas atienden como al novio, trato como novio, etc... yo me pregunto, si uno tiene novia pa que busca una puta, ¿pa que lo traten como al novio? uno busca una puta pa que le de lo que la novia o la mujer no le da (culo, trios, que se tome la leche, etc) que lo traten como al mozo mas bien...
la novia te jode, te cela, se vuelve intensa, etc... YA NO MAS TRATO DE NOVIO, otras hps se creen universitarias porque estan haciendo un cursito, acaso yo le voy a hacer una entrevista de tabajo, o le voy a pedir el diploma? otras que dicen "yo no soy prepago, soy dama de compañía / masajista / etc... todo eso es la misma mierda... vuelvasen lo que son BIEN PUTAS! BIEN PERRAS...no mas pelaitas jugando a ser putas.
otras que me encabronan (y esto ya lo habia posteado antes) son las que por estar en mileroticos subieron de estrato cobrando a $100.000 cuando ni siquiera son las de la foto y ni saben escribir Voy a poner un ejemplo real y si no me creen busquen en mileroticos por masajes eroticos y la primera que sale es esta ( ESTOY CALIENTICA DESEOSA DE HACERTE UN DELICIOSO HORAL GARGANTA PROFUNDA SIN COMPLICACINES OFRESCO MASAJE HORAL Y PENETRACION A UN BUEN PRECIO MUY COMODO UNA HORA 80MIL 2 HOAS 120 ESXELENTE ATENCION TE ESTRE ESPERANDO SOLO DOMICLIOS ) lease que ni si quiera puede escribir bien "oral" ademas esos ochenta mil pesitos se vuelven 180mil porque hay que pagarles el taxi que vale 40 mil y el motel otros 40 mil y luego quieren la liga, la cervecita, etc... una vez llame a una puta de estas y me bombardeo el whatsapp con puras fotos de luchy de culioneros... a mi en vez de darme rabia me dio fue risa y le dije jajajaja boba hp a meterle los dedos a la boca a un pelaito.
y que me dicen de las "trozuditas"... son las propias luchadoras de sumo.
otras que dicen: Hago de todo, cumplo todas tus fantasias pero no hago anal, no doy besos, no trios, no lesby, no les interesa sino la plata $$$$$$ y el trato al cliente? Cero, son putas que hay que darles un cursito en el sena de fidelizacion de clientes, ¿Como asi? si, come uno una sola vez porque ni de vainas vuelve uno a caer y botar la plata ahi... en cambio las que son "bien" uno ya sabe y sigue cayendo, si esta ocupada la espera, etc... hasta las recomienda pa que lleguen mas clientes y es un beneficio pa ellas a largo plazo, en cambio las que se creen muy chimbas y que creen que les hacen un favor a los manes... pailas pueden estar muy ricas y buenonas pero hasta un travesty se puede poner culo y tetas... el de la plata es el cliente muchachos. nosotros somos los que ponemos las reglas y decidimos a donde ir y a donde no...
fedeking
27-06-2015, 12:55:54
100 % cierto
MAESTRO
maskedzombie
27-06-2015, 13:07:51
. . .nosotros somos los que ponemos las reglas y decidimos a donde ir y a donde no...
. . . No ningún hijueputa dueño o administrador de chochal venido a más ,
a quien solo le interesa el alto porcentaje que le quita a las chicas y no quienes los visitan.
pksaucy
27-06-2015, 15:05:27
Algo jocoso.... ya todas esas hijueputas atienden como al novio, trato como novio, etc... yo me pregunto, si uno tiene novia pa que busca una puta, ¿pa que lo traten como al novio? uno busca una puta pa que le de lo que la novia o la mujer no le da (culo, trios, que se tome la leche, etc) que lo traten como al mozo mas bien...
la novia te jode, te cela, se vuelve intensa, etc... YA NO MAS TRATO DE NOVIO, otras hps se creen universitarias porque estan haciendo un cursito, acaso yo le voy a hacer una entrevista de tabajo, o le voy a pedir el diploma? otras que dicen "yo no soy prepago, soy dama de compañía / masajista / etc... todo eso es la misma mierda... vuelvasen lo que son BIEN PUTAS! BIEN PERRAS...no mas pelaitas jugando a ser putas.
otras que me encabronan (y esto ya lo habia posteado antes) son las que por estar en mileroticos subieron de estrato cobrando a $100.000 cuando ni siquiera son las de la foto y ni saben escribir Voy a poner un ejemplo real y si no me creen busquen en mileroticos por masajes eroticos y la primera que sale es esta ( ESTOY CALIENTICA DESEOSA DE HACERTE UN DELICIOSO HORAL GARGANTA PROFUNDA SIN COMPLICACINES OFRESCO MASAJE HORAL Y PENETRACION A UN BUEN PRECIO MUY COMODO UNA HORA 80MIL 2 HOAS 120 ESXELENTE ATENCION TE ESTRE ESPERANDO SOLO DOMICLIOS ) lease que ni si quiera puede escribir bien "oral" ademas esos ochenta mil pesitos se vuelven 180mil porque hay que pagarles el taxi que vale 40 mil y el motel otros 40 mil y luego quieren la liga, la cervecita, etc... una vez llame a una puta de estas y me bombardeo el whatsapp con puras fotos de luchy de culioneros... a mi en vez de darme rabia me dio fue risa y le dije jajajaja boba hp a meterle los dedos a la boca a un pelaito.
otras que dicen: Hago de todo, cumplo todas tus fantasias pero no hago anal, no doy besos, no trios, no lesby, no les interesa sino la plata $$$$$$ y el trato al cliente? Cero, son putas que hay que darles un cursito en el sena de fidelizacion de clientes, ¿Como asi? si, come uno una sola vez porque ni de vainas vuelve uno a caer y botar la plata ahi... en cambio las que son "bien" uno ya sabe y sigue cayendo, si esta ocupada la espera, etc... hasta las recomienda pa que lleguen mas clientes y es un beneficio pa ellas a largo plazo, en cambio las que se creen muy chimbas y que creen que les hacen un favor a los manes... pailas pueden estar muy ricas y buenonas pero hasta un travesty se puede poner culo y tetas... el de la plata es el cliente muchachos. nosotros somos los que ponemos las reglas y decidimos a donde ir y a donde no...
Por algo es Sensei este hpta jajajaja
CarasLindas
27-06-2015, 18:56:30
a quien solo le interesa el alto porcentaje que le quita a las chicas y no quienes los visitan.
Hola amigo me alegra leer que lo que nosotros hacemos en Caras Lindas, es exactamente lo que ud busca ; una mujer que durante todo el tiempo que ud pase con ella , lo haga sentir excelente ,y que si no lo hace asi y ud nos lo hace saber , le devolvemos su dinero . y esto es importarnos que nuestros clientes salgan satisfechos en nuestra sede , con ganas de volver .
Un abrazo y cordial saludo .
Angelripper2005
28-06-2015, 10:39:58
M A E S T R O.
Maestro de maestros, me declaro un vil aprendiz, una simple sanguijuela al lado tuyo...
Has sabido expresar lo que muchos de nosotros (tus humildes seguidores) pensamos...
Me siento identificado con tus palabras totalmente. Como antes yo ya lo había dicho, "cuando sea grande quiero ser como vos", o al menos si no llego tan alto, estaría contento con alcanzar el nivel de Saucy que es otro monstruo. Grandes los dos, pero superior vos.
Ilumíname con tu sabiduría (Te voy a prender velas porque ser putero es como una religión)
Un abrazo a todos los amigos y hermanos puteros.
Angelripper2005
28-06-2015, 10:58:52
Bueno, yo tampoco generalizaría tanto. SI bien hay patrones malos en el negocio puteril, como en cualquiera, porque he escuchado muchas quejas de las nenas, me imagino que ser dueño de chochal (espero algún día serlo y que Ultra sea el administrador, Saucy el jefe de personal y Coolio y Reyes se ocupen del casting e incorporación), debe ser una vaina tremenda.
Lidiar con el personal debe ser tenaz. Como anécdota, la misma Gimena que ustedes saben quien es, me dijo una vez que ella y compañía trabajan felices donde están porque se evitan malos pagos y tratos y porque muchos dueños o administradores son cuasi explotadores, y que por eso ellas prefieren ser independientes. Pero al mismo tiempo hay nenas que hablan bien de sus jefes o dueños de chochal. Por ejemplo a doña Liz la aman las viejas, y a Anthony el del chochal que ya desapareció (QEPD esos lugares que ya no nos acompañan) también las viejas lo querían mucho hasta que viajó y anda en la USA. Y en cuanto al porcentaje, pues poner local, seguridad y clientela también vale y ´pues no sé cuanto sería un porcentaje justo porque la vieja es la que pone el sudor de su cuca y de su culo. En fin, no estoy ni a favor ni en contra de los dueños de chochales, porque supongo que hay de todo, desde el explotador hasta el justo...
juanarroyo_14
28-06-2015, 13:07:03
Hola compañeros puteros me llego una info de un nuevo club, o no se si es remodelacion se llama club 44 y queda en el barrio tequendama, la dirección es Cra 44 # 5B-79 tengo el pin y el whatsapp no los publico porque no se si se pueda, si es posible me dicen para compartirlos por aquí.
juanarroyo_14
28-06-2015, 13:21:36
Compañeros estas fotos son de Naru Tantra o VIP naru el que queda por la sede del Cali, las saque de la pagina del face
Jesse P.
28-06-2015, 13:30:05
Tremondos ortos!
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2419640d1435515634-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-10850152_601380816628268_5994791389164225782_n.jpg
juanarroyo_14
28-06-2015, 23:09:38
Amigos PUTEROS, que hay abierto mañana para pegarme la voladita.gracias
jonnathanreyes
30-06-2015, 10:01:25
Compañeros estas fotos son de Naru Tantra o VIP naru el que queda por la sede del Cali, las saque de la pagina del face
por hay en otro foro lei que naru es un chochal de mala muerte pero pues las viejas se ven ricas pero nada que ver con el lugar y el servicio hay se las dejo si quieren experimentar
------------------------------------------------------------------------------
quienes conoscan el lugar que comentan
jonnathanreyes
30-06-2015, 10:10:24
veo que hay bastante accion en el foro pues les cuento que la semana pasada tube dos saliditas a viejos chochales conocidos y les comentare mi experiencia el dia miercoles decidi ir a caras lindas pues estaba algo sercar solo encontre 3 chicas una trigueña la cual no me gustaba y la una que india que no recuerdo el nombre pero parecia nueva algo gordita para mi gusto y la ya famosa dayana tome el servicion con dayana tome la promocion de 10.000 pesos menos por entrar antes de las cuatro asi que pague 60 mil pesos por el polvo y pues palabras sobras para dayanita que atiende super vale abonar que el lugar a mejorado mucho su aseo, pero creo que se estan quedando corto en personal...
jonnathanreyes
30-06-2015, 10:26:21
el dia sabado pasado decidi hacer un pequeño recorrido con un parcelo del trabajo y nunca habia visto los chochales tan llenos creo que la demanda de putas en cali esta aumentando al 100% y los chochales debe de estar mas preparados para el fin de semana primero fuimos a paradise house que ya todos conocen y no habian ni una mujer disponible salimos aburridos para caras lindas y solo habian dos mujeres la trigueña que hable en comentario anterior y lorena con el respecto del señor administrador de caras lindas NO pasaba nada ese sabado alli estan escasos de material o que es lo que pasa pues. y al final pegamos para el bar la 20 unas nenas muy lindas pero se la estaban picando a loca de dos que llame muy ricas cobraban hora 100 mil eso me desmotivotomamos un par de servezas como tenia el telefono de el dueño de paradise hause lo llame para que me reservara dos viejas y me devolvi para ese lugar
--------------------------------------------------------------------------------
mi amigo tomo el servicio con linda que ya habia hablado de ella super recomendada es india tetoncicima cara linda le chupa hasta las huevas a uno solo la encuentran los fines de semana alli pero mantiene bien copada lo mejor es que llamaen a separ cita super recomenda
-----------------------------------------------------------------------------
yo tome el servicio con una que se hace llamar stefanny es blanca clitoris rosadito lindas tetas y culo natural dice tener 20 años muy buen servicio hace de todo la nena te satisface muy bien dijo que es caleña que la encuentran alli todos los dias menos los miercoles lo malo de la nena es que no da besos en la boca ni le da besos a uno en el cuerpo asi todos romanticones pero en general es un buen polvo mejores he tenido pero buen polvo. cobra 70 mil hora y cave resaltar que las instalaciones de ese lugar son implacables.
eso es todo mi experiencia de la semana pasada esperando mi proxima aventura espero que sea con todo el parche armenlo pues..
ultrasnoop
30-06-2015, 10:33:21
las instalaciones de ese lugar son implacables.
jajajajaja reyes y su idioma jajajajjaja te entendimos lo de impecables porque implacables son las FARC jajajajajaja.
Bueno yo cuento mi experiencia este fin de semana... tenia un tiempito en la tarde temprano el sabado, y queria ponerme al dia con las chicas que han recomendado por aca, como tenia poco presupuesto y estaba por el sector de la luna tenia dos opciones 1. Yina la amiga de gimena (las de la sevicheria) y 2. Mafe de Champagnat (la de enseguida de la tiendita indiscreta).
Consultando a la cupula de senseis decidi irme a estar con mafe (la cual ha tenido buenas recomendaciones)... la mala suerte mia que no estaba ella, pero bueno ya estando ahi me tome una cervecita pal calor y ya me iba a ir pa donde yina cuando la señora que atiende me ofrecio todo el cielo y la tierra, lo que pasa es que solo habian tres chicas lo mas de normalitas tirando a feas... solo una negra alta buenona me motivo pero yo tenia en mente otra cosa, cuando me salen con que habia una promocion de dos chicas en 50k veinte minutos.... y como me han dañado la mente llame a la morena y a una mona llamada cristal (yo no se porque casi todas las putas se llaman cristal, samantha, luna, etc) el caso fue que me pegaron una morboseada las dos ahi con ropa que me hicieron caer en tentacion... y paso lo que tenia que pasar... me las clave a las dos, y no me tire mucha platica.
las chicas son supercomplacientes, lo que no hace una lo hace la otra, oral a dos bocas (todo con forro), caballito de dos pisos, nos bañamos los tres,en fin, buen momento si hacemos la relacion costo/beneficio.
La morena se llama Pamela, y la mona cristal No son unas bellezas como las que uno esta acostumbrado pero pues son superdescomplicadas y lo mas importante economicas...
anjuvacu1977
30-06-2015, 10:49:36
Julieta de Doctor Amor Cara Linda, buen cuerpo.
CarasLindas
30-06-2015, 10:55:21
veo que hay bastante accion en el foro pues les cuento que la semana pasada tube dos saliditas a viejos chochales conocidos y les comentare mi experiencia el dia miercoles decidi ir a caras lindas pues estaba algo sercar solo encontre 3 chicas una trigueña la cual no me gustaba y la una que india que no recuerdo el nombre pero parecia nueva algo gordita para mi gusto y la ya famosa dayana tome el servicion con dayana tome la promocion de 10.000 pesos menos por entrar antes de las cuatro asi que pague 60 mil pesos por el polvo y pues palabras sobras para dayanita que atiende super vale abonar que el lugar a mejorado mucho su aseo, pero creo que se estan quedando corto en personal...
Hola amigo la verdad muy raro ese dia habian 8 niñas entre esas dayana ,eliana,valery ,melisa,mayerli ,carolima ,lorena , marcela de pronto cuando vino estaban ocupadas, pero yo hable al trabajador acerca de lo que escribes en el foro y dice el que siempre dice si hay algunas ocupadas o estan en la promocion de novia por un dia, pero me agradaria que por favor me dijera si es cierto lo que el dice.
Gracias
anjuvacu1977
30-06-2015, 10:59:07
xxxxxxxxxx
sagros
30-06-2015, 12:04:52
Los esperamos
Comentenme por mensaje privado bn lo de llevar las chicas
sebasxx
30-06-2015, 14:19:51
Hola compañeros y maestros puteros, quisiera saber si alguno ha probado los servicios de prepago.jimdo ultimamente hay unas pelaitas bonitas pero pues no me he animado a probar ya que un parcero que tomo el servicio me conto que las viejas son unas ñeras tipo la vendedora de rosas jajajaja
Saludos
karinobentzema
30-06-2015, 14:36:07
Muchachos, alguien aquí más ha estado con esta mona de mileroticos: [/URL]
Alguien dejó una experiencia hace no mucho, que me dejó con ganas de llamarla, pero igual si hay otro que me reconfirme la buena experiencia no esta de mas
También encontré a esta mujer, que se ve bastante buena, si alguien ha tomado el servicio, también sirve:
nota del moderador
no se permite dejar link a otras webs
[URL="http://co.mileroticos.com/escorts/samanta-hermosa-120000-domicilio-llama-3155725077-0-whatsapp-disponible-ya/3301327/"] (http://co.mileroticos.com/escorts/exclusiva-linda-y-discreta/3737094/)
jonnathanreyes
30-06-2015, 15:57:43
Hola amigo la verdad muy raro ese dia habian 8 niñas entre esas dayana ,eliana,valery ,melisa,mayerli ,carolima ,lorena , marcela de pronto cuando vino estaban ocupadas, pero yo hable al trabajador acerca de lo que escribes en el foro y dice el que siempre dice si hay algunas ocupadas o estan en la promocion de novia por un dia, pero me agradaria que por favor me dijera si es cierto lo que el dice.
Gracias
es sierto pachito es muy atento a lo mejor estaban ocupadas incluso el me dijo que esperara que casi bajaban unas pero yo odio esperar y al igual que yo habian varios sentados que se fueron. pero. por falta de material por que estaban ocupadas o no estaban.
jonnathanreyes
30-06-2015, 16:01:50
Hola compañeros y maestros puteros, quisiera saber si alguno ha probado los servicios de prepago.jimdo ultimamente hay unas pelaitas bonitas pero pues no me he animado a probar ya que un parcero que tomo el servicio me conto que las viejas son unas ñeras tipo la vendedora de rosas jajajaja
Saludos
compañero ese lugar tiene muy mala reputacion en este foro y en otros pues dicen que nunca llega la chica que es que se levantan las viejas del cartucho re ñeras ademas que el lugar que ellos ofrecen es de lo peor aparte te cobran de mas ya hay se la dejo si quiere probar a ver si mejoro el asunto
juseop
30-06-2015, 22:48:31
buenas muchachos soy nuevo en cali.... que mujer me recomiendan?
pasen numeros y fotos porfa
y cual es el mejor lugar de cali
saludos parceros
lmrg17
30-06-2015, 22:53:33
el dia sabado pasado decidi hacer un pequeño recorrido con un parcelo del trabajo y nunca habia visto los chochales tan llenos creo que la demanda de putas en cali esta aumentando al 100% y los chochales debe de estar mas preparados para el fin de semana primero fuimos a paradise house que ya todos conocen y no habian ni una mujer disponible salimos aburridos para caras lindas y solo habian dos mujeres la trigueña que hable en comentario anterior y lorena con el respecto del señor administrador de caras lindas NO pasaba nada ese sabado alli estan escasos de material o que es lo que pasa pues. y al final pegamos para el bar la 20 unas nenas muy lindas pero se la estaban picando a loca de dos que llame muy ricas cobraban hora 100 mil eso me desmotivotomamos un par de servezas como tenia el telefono de el dueño de paradise hause lo llame para que me reservara dos viejas y me devolvi para ese lugar
--------------------------------------------------------------------------------
mi amigo tomo el servicio con linda que ya habia hablado de ella super recomendada es india tetoncicima cara linda le chupa hasta las huevas a uno solo la encuentran los fines de semana alli pero mantiene bien copada lo mejor es que llamaen a separ cita super recomenda
-----------------------------------------------------------------------------
yo tome el servicio con una que se hace llamar stefanny es blanca clitoris rosadito lindas tetas y culo natural dice tener 20 años muy buen servicio hace de todo la nena te satisface muy bien dijo que es caleña que la encuentran alli todos los dias menos los miercoles lo malo de la nena es que no da besos en la boca ni le da besos a uno en el cuerpo asi todos romanticones pero en general es un buen polvo mejores he tenido pero buen polvo. cobra 70 mil hora y cave resaltar que las instalaciones de ese lugar son implacables.
eso es todo mi experiencia de la semana pasada esperando mi proxima aventura espero que sea con todo el parche armenlo pues..
Hola, llevo tiempo leyendo el foro desde que era el anterior tema, he entrado dos veces con una nena india, tetonsisima (operada),tiene brackets , atiende super bien creo que dice ser de popayan pero una vez se presento como Linda y la otra como Ingrid, no se si sea la misma, el culito es normal pero lo sabe mover y da besos desde que entras a la habitación.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO