PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ed2990
06-12-2014, 22:31:31
buen dato, pero entonces la versión free de la secret recorder no sirve para hacer ese trabajo de espía, toca es comprar la versión Pro? Eso fue lo que entendí.

NOOO. La función de la aplicación es trabajar como cámara espía sea Free o Pro. Cuando digo que tiene mas funciones, me refiero a que tienes mas opciones de configurar la camara, ya sea mas formatos de video disponibles, fps, sonido, calidad y otras cosas.
Pero la versión Free es muy buena, sino que hay que saberla configurar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LesTAT7
07-12-2014, 22:52:35
bueneas buenas culiones jejeje

bueno repotandome.

como es pa diciembre ps?

estaban hablando de la oficina?. ya he ido varias veces queda a la vuelta de la clinica del doctor amor. es a una casa de la esquina que queda cerca de la estacion del mio d elas americas

. el lugar es igual al de la clinica, al inicio hay como una recepcion pero no mas, solo esta el vigilante de ropa normal, y te dice que sigas a la sala.

las viejas estan en un 6,7 mas o menos una que otra 8, el valor es como a 40k media hora y una hora 80k, las habitaciones vakanas, solo e entrado dos veces y me parecieron buenas. las verdad el lugar es bueno , no es chuchal tampoco , pero a mi me gusta, la vaina es donde queda, jummm casi todo el mundo se da cuenta que usted entro a esa casa jajaja, osea de privacidad nada nada.:L

BUENO HAGAN SU TOP DE CULIADEROS FAVORITOS.

hay va el mio solo coloco 5 el resto de los que he ido se quedarian en la misma categoria:

5-la oficina
4-la piscinita(por la sede del deportivo cali)
3-la 20
2-flores frescas
1-clinica del doctor amor.

ojo ese es mi top de acuerdo a mi gusto todos son respetables. yo los coloco de acuerdo a todo A INSTALACIONES, A CASTINGS, A PRECIO ETCTECT. saludos

frijoles
08-12-2014, 00:06:40
una preguntica señores, alguien que haya ido recientemente a flores frescas que me diga a cuanto esta el servicio.

CoolioVato
08-12-2014, 00:52:40
no joda maricones, a ke hora movieron el foro? con razon en el otro no decian nada ya, yo crei ke lo habian matado. ayer estuve en caras lindas como siempre y el casting sigue genial, no me desilusionan. pregunta: donde keda la piscinita?? y ke tal es??

roloencali
08-12-2014, 02:04:30
saludos puteros, quiero saber de lugares economicos en el norte; alguna experiencia en el delfin dorado, la piscinita (por la sede del cali) o en lomas, que tal eso... o si conocen otro en el norte...

EL DARKÖ
08-12-2014, 06:59:41
Se puede subir una foto de una putilla y preguntar por ella? de eventos liz?

LesTAT7
08-12-2014, 07:58:58
no joda maricones, a ke hora movieron el foro? con razon en el otro no decian nada ya, yo crei ke lo habian matado. ayer estuve en caras lindas como siempre y el casting sigue genial, no me desilusionan. pregunta: donde keda la piscinita?? y ke tal es??

la piscinita queda atras de la sede del depor cali, por el parque de chipichape, . el lugar es vakano , obviamente tiene su piscina y q tales si queres bañar, pero la verdad si atienden como tardesito, las vees que he ido a las 4 o 5 hay poco ganado.

los precio lo normal 40k media hora y la hora 80. y el casting tambien regular pero aguanta aguanta, y lo bueno es que pues las putas a veces nada desnudas jejee.

CoolioVato
08-12-2014, 09:06:48
deja la direccion o foto de la piscinita, salgo tardesito del camello y alcanzo a ir [emoji4]

rascael34
08-12-2014, 11:18:54
Excelentes datos. Por acá documentandome para cuando esté en Cali e ir a la fija. Grax.

gonorraid
08-12-2014, 11:57:35
Alguien ha estado en cambios viables en san Antonio? Fui hace años y bien la cosa. Hay una sala de masajes con turco y todos los fierros.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

LesTAT7
08-12-2014, 13:24:33
saludos puteros, quiero saber de lugares economicos en el norte; alguna experiencia en el delfin dorado, la piscinita (por la sede del cali) o en lomas, que tal eso... o si conocen otro en el norte...

economicos:

mm la 20,faraon,eventos lizz,la psicnita , caras lindas.

la piscinita es agradable es una casa ene l norte grande, y cmo su nobre lo dice hay piscinita y que tales con musica y las peladas unas bañan desnudas entonces se pasa rico, buen casting, buenos precios lo basico.

frijoles
08-12-2014, 13:43:52
economicos:

mm la 20,faraon,eventos lizz,la psicnita , caras lindas.

la piscinita es agradable es una casa ene l norte grande, y cmo su nobre lo dice hay piscinita y que tales con musica y las peladas unas bañan desnudas entonces se pasa rico, buen casting, buenos precios lo basico.

Cuanto cuesta el servicio de media y una hora en la piscinita?

ortsov004
08-12-2014, 16:02:45
Soy nuevo por acá en el foro, no conozco mucho en Cali y quería saber si alguien ha probado algún servicio a domicilio (vivo en un conj residencial en el sur) o si mejor uno se pega el viaje.

Por lo que he leído me trama ir a caraslindas y vi que tenían domicilio, de allí la duda.

También quisiera conocer tangas club ya que me queda cerca y he visto fotos bastante interesantes, alguien conoce tangas club (paso ancho con 72)?

Y agradezco los aportes de todos, de verdad muy valiosos

LesTAT7
08-12-2014, 23:09:59
Cuanto cuesta el servicio de media y una hora en la piscinita?
mmm fui hace como 4 meses, y estaba a 40 la media hora y ps una hora 80, aya casi todas tienen el mismo valor, ya si usted se la logra charlar es otra cosa.

gnavegante
08-12-2014, 23:29:49
Coelgas puteros, estuve este fin de semana en Caleñas # 2, buen material, aunque me parecio un poco altos los precios (cerveza 7 lk, polvo 80 lk 30 min, show 50-70 lk, dependiendo la vieja). La pase super con una paisita de unos 28 años, buenas tetas y un culazo, que fue lo que mas me llamo la atencion. El sitio mucho mejor que el Caleñas del norte, que tambien he visitado, y eso que llegue a eso de las 3:00 am, buenos show y buen casting. Buen sitio para rematar y pasar rico.

pksaucy
09-12-2014, 03:03:11
Soy nuevo por acá en el foro, no conozco mucho en Cali y quería saber si alguien ha probado algún servicio a domicilio (vivo en un conj residencial en el sur) o si mejor uno se pega el viaje.

Por lo que he leído me trama ir a caraslindas y vi que tenían domicilio, de allí la duda.

También quisiera conocer tangas club ya que me queda cerca y he visto fotos bastante interesantes, alguien conoce tangas club (paso ancho con 72)?

Y agradezco los aportes de todos, de verdad muy valiosos
A tangas club hay un comentario anterior que dice que no esta muy recomendable por el momento por el casting y los precios altos, respecto al domicilio no se si en caras lindas lo hagan... por mil eroticos encontras de todo pero hay que atenerse a la suerte puede que salga bien o mal xD y pues si va a pedir un domicilio asi sea solo por evitar como dicen por hay mejor prevenir que lamentar no lo pida a su apartamento, mejor ir a la segura e ir a un motel y decir que la vieja tiene que salir cuando vos autorices que atenerse a quien sabe que en la misma casa de uno...

Respecto a gnavegante caleñas 2 no me gusta, me parece demasiaaado caro y ese puto ambientador que hechan las 2 veces que he ido a ver me a sacado corriendo que olor mas canson pero si hay hembras buenas para que pero si...

Y primera vez que escucho de la piscinita... aguanta pegarse la ida a ver que tal esta por que me queda cerca, mucho mas cerca que caras lindas como 10 min caminando... si recomiendan el sitio????

El único problema es que el semestre de la U me dejo limpio y no hay plata pa putear :( toco intentar charlarse a la ex y esperar hasta el pago de enero [emoji24] estar en cali y no tener ni pal pasaje para la feria paila... [emoji22]

gnavegante
09-12-2014, 09:47:17
Viejo pksaucy, te debe quedar cerca tambien Paradise House, en la Av. 4Nte # 37AN-29, dicen que es bueno, la verdad no he podido ir.
Y si, Caleñas es costoso, pero que viejas tan buenas que tienen, no le puse cuidado al olor, es que ya iva muy prendo y solo pensaba en tirarme a una vieja de alla.

pksaucy
09-12-2014, 13:50:56
Viejo pksaucy, te debe quedar cerca también Paradise House, en la Av. 4Nte # 37AN-29, dicen que es bueno, la verdad no he podido ir.
Y si, Caleñas es costoso, pero que viejas tan buenas que tienen, no le puse cuidado al olor, es que ya iva muy prendo y solo pensaba en tirarme a una vieja de alla.

No las creas que no estoy tan cerca tampoco jajaja trabajo por la terminal entonces ir a la piscinita me queda breve saliendo por la vasquez cobo, igual me tome el trabajo de buscar en google maps el sitio (obviamente es la casa de la mitad de la foto, aclaro por que no falta el tapao), creo que ya lo habían publicado antes pero no habían dado razón... Y respecto a si alguien sabe que tal es el sitio el valor el casting y eso pues comente, sino pues :/ yo en estos momentos ni tiempo ni dinero :'( :jijoju:

PD: aca se pueden poner fotos calientitas no? digo... por hay tengo algunas obviamente no mias sino de viejas xD pregunto para no tener que ver una corrección de un admin en letra roja por que me da mamera :P

estebant
09-12-2014, 15:33:17
Alguien ha estado en cambios viables en san Antonio? Fui hace años y bien la cosa. Hay una sala de masajes con turco y todos los fierros.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alguien si me habia recomendado un sitio en san antonio hace mucho pero cuando fui no lo pude encontrar
si alguien sabe de algo que se tire el dato!!

estebant
09-12-2014, 15:55:11
No las creas que no estoy tan cerca tampoco jajaja trabajo por la terminal entonces ir a la piscinita me queda breve saliendo por la vasquez cobo, igual me tome el trabajo de buscar en google maps el sitio (obviamente es la casa de la mitad de la foto, aclaro por que no falta el tapao), creo que ya lo habían publicado antes pero no habían dado razón... Y respecto a si alguien sabe que tal es el sitio el valor el casting y eso pues comente, sino pues :/ yo en estos momentos ni tiempo ni dinero :'( :jijoju:

PD: aca se pueden poner fotos calientitas no? digo... por hay tengo algunas obviamente no mias sino de viejas xD pregunto para no tener que ver una corrección de un admin en letra roja por que me da mamera :P

Pues viejo esa foto es de paradise house efecitvamente queda en la 4ta norte con 37 sobre la ultima cuadra antes de que inicie un muro que va casi hasta la 34

la que conozco como la piscina es Av2 Bis N 34-61 nunca he ido es un sitio viejo estuvo cerrado un tiempo largo y reabrieron

Luc Devreux
09-12-2014, 16:41:31
...PD: aca se pueden poner fotos calientitas no? digo... por hay tengo algunas obviamente no mias sino de viejas xD pregunto para no tener que ver una corrección de un admin en letra roja por que me da mamera :P

hagale viejo, esto esta ubicado en locales y caseritas asi q tiene via libre

LesTAT7
09-12-2014, 17:55:54
estas en lo cierto esteban esa es la piscinita, y de acuerdo estuvo cerrado un tiempo, pero volvioa abrir.

LesTAT7
09-12-2014, 23:23:05
alguien a ido a alguno de estos 3 lugares?

DINAS
Cra 50 #10-31

ARDIENTES, ATREVIDAS
Carerra 23 #33F

PARAISO HOUSE NUEVO
Avenida 4Nte #37AN-29

que tal son , que precio manejan y que casting?. gracias ^_^.

estebanest
10-12-2014, 01:16:50
Los que vayan a piscinas y no encuentren abierto o ninguna vieja que sea del agrado peguese la ida a la casa de al lado jajaj abren desde las 8 el dia que fui eran la 12 no habia mucha vieja eso si fui un dia festivo piscinas estaba cerrado. Al fin culie en otro lado me imagino que las viejas llegan tarde al sitio.
Por otro lado me hablaron de un sitio en la autopista sur por el edificio de eduardo marmolejo alguien conoce algo por hay me lo hablo una pelada que trabaja en esto que la entrada era como en puertas de madera???

pksaucy
10-12-2014, 01:24:36
Los que vayan a piscinas y no encuentren abierto o ninguna vieja que sea del agrado peguese la ida a la casa de al lado jajaj abren desde las 8 el dia que fui eran la 12 no habia mucha vieja eso si fui un dia festivo piscinas estaba cerrado. Al fin culie en otro lado me imagino que las viejas llegan tarde al sitio.
Por otro lado me hablaron de un sitio en la autopista sur por el edificio de eduardo marmolejo alguien conoce algo por hay me lo hablo una pelada que trabaja en esto que la entrada era como en puertas de madera???

A la casa de al lado? (o.O)?
No entendí muy bien lo que quisiste decir... te referis a la piscinita o a otro lugar?

Y breve, mañana les subo las foticos que tengo pues :)

estebanest
11-12-2014, 01:48:14
El chochal que queda al lado izquierdo de la foto de piscinas no se si funciona en el mismo horario. No se si sea el mismo dueño. Solo fui una vez.

sera que por compra de botella le daran algo en picsinas o nanai alguno sabe??

gnavegante
11-12-2014, 23:39:32
Estuve en Caras Lindas, siguen teniendo un aceptable casting, aunque por estos días no tienen nenas nuevas, las que están pueden valer la pena. Tome el servicio con Dayana, una nena de lindo rostro, tetas pequeñas (solo para el que le guste: lecheras), una mirada muy imponente, un culito agradable. No fue difícil romper el hielo con ella, realizo un oral muy bueno, como me gusta a mi, con ganas, tanto que me toco detenerla y pasar a poseerla, porque sino me venia. En la cama una delicia, muy complaciente, realmente agradable compañía. En resumen rostro 8/10, cuerpo: 6/10, oral 9/10, cama: 7/10, repetir: si. Bonus: repito solo para el que tenga ciertas fantasías (no me incluyo), teticas lecheras.

aldebaran_90
12-12-2014, 02:04:56
Estuve en Caras Lindas, siguen teniendo un aceptable casting, aunque por estos días no tienen nenas nuevas, las que están pueden valer la pena. Tome el servicio con Dayana, una nena de lindo rostro, tetas pequeñas (solo para el que le guste: lecheras), una mirada muy imponente, un culito agradable. No fue difícil romper el hielo con ella, realizo un oral muy bueno, como me gusta a mi, con ganas, tanto que me toco detenerla y pasar a poseerla, porque sino me venia. En la cama una delicia, muy complaciente, realmente agradable compañía. En resumen rostro 8/10, cuerpo: 6/10, oral 9/10, cama: 7/10, repetir: si. Bonus: repito solo para el que tenga ciertas fantasías (no me incluyo), teticas lecheras.

Parcero una pregunta, en caras lindas todavia esta la famosa Daniela?

CoolioVato
12-12-2014, 06:35:48
si, Daniela esta todo el dia, sigue igual de deliciosa y arrecha, 10 puntos esa dama. de nuevo insisto con la piscina, donde queda? direccion, fotos pls, es un servicio social, ayudenme

pksaucy
12-12-2014, 08:19:12
si, Daniela esta todo el dia, sigue igual de deliciosa y arrecha, 10 puntos esa dama. de nuevo insisto con la piscina, donde queda? direccion, fotos pls, es un servicio social, ayudenme
La foto ya la puse yo arriba, la dirección también estaba y pusieron hasta los precios y dijeron que habia otro al lado... que pasa bro que lo veo dormido jajaja

Hoy si subo las foticos segurito :)

gnavegante
12-12-2014, 09:18:04
Parcero una pregunta, en caras lindas todavia esta la famosa Daniela?
Si pana, y esta deliciosa, yo he estado con ella varias veces, muy recomendada, pero es bueno probar otras carnes.

CoolioVato
12-12-2014, 15:27:25
La foto ya la puse yo arriba, la dirección también estaba y pusieron hasta los precios y dijeron que habia otro al lado... que pasa bro que lo veo dormido jajaja

Hoy si subo las foticos segurito :)

jajajajaja no habia visto el mensaje, arrimo en estos dias y les comento, eso si no me como alguna secretaria del camello [emoji12]

pksaucy
13-12-2014, 13:39:34
Bueno muchachos me disculpan la demora de las foticos pero no habia tenido tiempo >_<

les comento, estas son de mil eroticos... tengo algunas con las que he tomado y otras que solo preguntando y pidiendo fotos me han enviado pero no voy a subir todas las fotos >_< aunque tengo un bonus jajaja :P

hay les van espero les agraden :) :rolleyes:

La primera es una tal andrea (la de rosadito), no paso datos por que por aca no se puede pero si algo pueden pedirlos pvt

La segunda es Sara (obviamente la de azul), es una de las que atendian cerca al acuaparque pero no se si siga en eso puesto que no a vuelto a publicar nada ultimamente

pksaucy
13-12-2014, 13:45:35
Siguen las fotos!!!!!!!!!!!!!! jajaja :P

Esta es la misma Sara de las fotos anteriores...Mamasita... no haber tenido dinero en el momento para decirle que me hiciera de todo ome :'( :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La ultima vieja se hace llamar estrella (la de la foto con blanco), lleva pocas publicaciones asi que para los que quieran esta como medio buena, tambien tengo el numero de whatsapp y eso, o la buscan en mil eroticos como uds deseen...

pksaucy
13-12-2014, 13:53:02
Bueno y como "lo mejor para el final" aca les va mi bonus...
Es una cosita rica deliciosa que me ando charlando, no me falta sino concretar cita pero ella no es scort...
esto me sale gratis omeeee!! :P

Bueno por ahora no son mas... espero les gusten y pues nada... sigamos haciendo grande este post muchachos! :D :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :laughing9: :laughing9: :toothy9: :toothy9:

:P :P :P :P :P

gnavegante
13-12-2014, 15:24:03
Siguen las fotos!!!!!!!!!!!!!! jajaja :P

Esta es la misma Sara de las fotos anteriores...Mamasita... no haber tenido dinero en el momento para decirle que me hiciera de todo ome :'( :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La ultima vieja se hace llamar estrella (la de la foto con blanco), lleva pocas publicaciones asi que para los que quieran esta como medio buena, tambien tengo el numero de whatsapp y eso, o la buscan en mil eroticos como uds deseen...

Esa Sara esta muy buena, hay que conocerla en persona.

aldebaran_90
13-12-2014, 22:44:38
puteros, alguien sabe de algun lugar donde trabajen los domingos? sera que los ahi?

LesTAT7
13-12-2014, 23:53:52
Ricooo ricoo pa que jejeje

Andresl983
14-12-2014, 00:20:12
Hay Varios per obvio la oferte es menor los domingos, de los que se fantasias internacional si trabaja, tambien el de la calle 7ma con 25 por alameda, de resto no se pero me imagino que habran varios.

Aprovecho para contarles, lei el foro y me dio curiosidad acerca de la piscinita y el otro sitio cercano Paradise house.

Eran aproximadamente las 3 pm llegue a la pisicinita Que es la casa de la foto que publico Estebant pero solo estaba el administrador y los obreros que estaban haciendo reparaciones, entonces solo les comento un poco del lugar, se ve bastante agradable como su nombre lo indica tiene su piscina en el patio trasero y vi un monton de toallas pero nada de viejas desnudas porque el administrador me dijo que empezaban a llegar tipo 7 pm. Que estaba en la busqueda de chicas para atender en el dia pero que aun no las tenia...

A proposito no entendi lo de la casa de al lado de la piscinita, es literal al lado de lapiscinita o es el otro sitio cercano del que pksaucy publico foto?

El otro sitio es paraise house el de la foto que publico Pksaucy, lo malo fue que me demore mucho buscandolo porque no tuvo la precaucion de anotar la direccion, despues de todo llegue al sitio recordando la imagen de la foto pero ya era tarde para mi porque tenia un compromiso inaplazable sin embargo entre y el sitio esta bastante bien tienen una sala muy grande y como 8 sofas grande donde te sientas mientras tomas algo o te presentan a las chicas. Habian como 8 chicas para todos los gustos calificacion entre 5 y 8, la mejor que vi se hace llamar celeste, una cara preciosa, tambien en ese momento entraba a laborar una chica muy linda un cuerpo espectacular y cara divina pero no se presento porque al parecer hacia tiempo no iba y estaba hablando con el administrador, el precio 50 la media hora, 65 la hora. Lo interesante fue que el man me dijo que podias pagar lo 50 y entrar la media hora y luego a la media hora el te tocaba y si querias seguir pagabas los otros 15 y listo.... me parecio buena esa modalidad asi le mides el aceite y ves si vale la pena continuar, porque me ha pasado que he pagado por una hora y despues habria deseado haber pagado solo 20 minutos jajaja... En fin el sitio se ve recomendable falta probar a ver que tal es la atencion.

Andresl983
14-12-2014, 00:22:38

Es literal la casa de al lado? abren desde las 8 am u 8 pm?

Yo conozco el sitio en la autopista sur por eduardo marmolejo, esta alli muy cerca a la 66 aunque como tiene un murito al frente de la puerta diria que es discreto, el dia que fui tipo 4 pm solo habia una vieja y estaba bien maluquita...

Andresl983
14-12-2014, 00:29:04

Parcero le cuento que hace meses fui a buscar el tal cambios visibles en San Antonio... Parece que el sitio se acabo porque lo busque en las dirrecciones que habia en internet y me dijeron que alli era una casa de familia jajajaja se imagina el oso preguntando por un chochal en una casa de familia y encima a una viejita jajajaja.

pksaucy
14-12-2014, 01:15:27
El otro sitio es paraise house el de la foto que publico Pksaucy, lo malo fue que me demore mucho buscandolo porque no tuvo la precaucion de anotar la direccion

Jajajaja la direccion ya la habian puesto yo solo pegué la foto y no la volvi a poner por que en la foto se ve perfectamente la direccion en unas letras grandotas pero bueno, lo haré en una proxima oportunidad entonces ;) :rolleyes:

es más, cuando postee la foto cite el comentario con la direccion... pecó por no mirar xD

Viejo pksaucy, te debe quedar cerca tambien Paradise House, en la Av. 4Nte # 37AN-29, dicen que es bueno, la verdad no he podido ir.

darko_666
14-12-2014, 04:43:04
hola alguien para ir de putas un dia de estos??

LesTAT7
14-12-2014, 09:09:20
jajjaaj que tal algo asi: BUENAS EEHEEHE MMMMM ahy chicas? ajjajaj lo sacan a bala.

ortsov004
14-12-2014, 11:51:06
Bueno muchachos me disculpan la demora de las foticos pero no habia tenido tiempo >_<

les comento, estas son de mil eroticos... tengo algunas con las que he tomado y otras que solo preguntando y pidiendo fotos me han enviado pero no voy a subir todas las fotos >_< aunque tengo un bonus jajaja :P

hay les van espero les agraden :) :rolleyes:

La primera es una tal andrea (la de rosadito), no paso datos por que por aca no se puede pero si algo pueden pedirlos pvt

La segunda es Sara (obviamente la de azul), es una de las que atendian cerca al acuaparque pero no se si siga en eso puesto que no a vuelto a publicar nada ultimamente

Pksaucy me trama Andrea pero aun no puedo mandar privados. Podes tirarme el dato?

darko_666
14-12-2014, 15:57:24
Muchachos una vez fui a un chochal en junin la verdad buenas viejas un 6 a 8 de promedio eran jóvenes y se presentaban en ropa interior para que uno vea bien lo que hay, creo que habían unas 10 ese dia de las cuales 4 estaban buenísimas y la que me comí un bombom trozudita creo que dijo llamarse valeria, unas tetas enormes y un culo riquísimo la verdad no me dio besos en la boca y yo tampoco quería por que me la había pasado bebiendo toda la noche y es por eso que no me acuerdo bien donde queda exactamente se que es en junin la vieja e hizo un oral de lo mejores que me han dado casi me hace venir asi como en dos minutos. Las instalaciones malas por cierto per las viejas buenas. si alguien sabe del lugar, hasta donde recuerdo primero te abren una ventana pequeña que hay en la entrada y preguntas si hay servicio. si alguien tienen idea donde queda que me avise para volver jajaaj

Andresl983
15-12-2014, 00:19:25
Jajajaja la direccion ya la habian puesto yo solo pegué la foto y no la volvi a poner por que en la foto se ve perfectamente la direccion en unas letras grandotas pero bueno, lo haré en una proxima oportunidad entonces ;) :rolleyes:

es más, cuando postee la foto cite el comentario con la direccion... pecó por no mirar xD
Pksaucy que pena con vos, me quedo mal escrito el comentario, aclaro que el no "tuve" la precaución de anotar la dirección y me quede sin batería en el teléfono por eso casi q no llegó.... Pero gracias a que me acordaba de la foto llegue.... Un saludo

Al compañero Darko, lo de Junín se oye interesante pero no idea de un sitio.así...

pksaucy
15-12-2014, 01:08:07
Muchachos una vez fui a un chochal en junin la verdad buenas viejas un 6 a 8 de promedio eran jóvenes y se presentaban en ropa interior para que uno vea bien lo que hay, creo que habían unas 10 ese dia de las cuales 4 estaban buenísimas y la que me comí un bombom trozudita creo que dijo llamarse valeria, unas tetas enormes y un culo riquísimo la verdad no me dio besos en la boca y yo tampoco quería por que me la había pasado bebiendo toda la noche y es por eso que no me acuerdo bien donde queda exactamente se que es en junin la vieja e hizo un oral de lo mejores que me han dado casi me hace venir asi como en dos minutos. Las instalaciones malas por cierto per las viejas buenas. si alguien sabe del lugar, hasta donde recuerdo primero te abren una ventana pequeña que hay en la entrada y preguntas si hay servicio. si alguien tienen idea donde queda que me avise para volver jajaaj
Irse a putear borracho a un sitio nuevo al parecer no paga jajaja deberia hecharle mente a ver si se acuerda del lugar o si fue acompañado preguntar a ver si el otro si se acuerda, por lo que decis como que aguanta pegarse la pasadita... lastima no tener un puto peso que diciembre mas mierda el que estoy viviendo :( en fin... tocará esperar a ver si se acuerda... mas tarde subo otras foticos de las de mil eroticos, tengo otras 2 pero no se si subirlas con el rostro... creo que es mejor taparlo por que ya es mucha boleta para ellas tambien asi que mejor les tapo un poco el rostro y subo las foticos :)

pksaucy
15-12-2014, 12:38:28
Ernestoguevara chequese si le llego el privado con los datos... la verdad no tengo idea y como no puedo mandar privados por no tener 150 post pues ando jodido jajaja me avisa cualquier cosa si no le llegó

vare25
15-12-2014, 13:52:10
colegas una pequeña consulta he ido tres veces a las picinas y esta cerrado ese chochal existe o es un mito por favor ayudar con la causa

pksaucy
15-12-2014, 15:56:34
colegas una pequeña consulta he ido tres veces a las picinas y esta cerrado ese chochal existe o es un mito por favor ayudar con la causa

A cuales piscinas? aca han hablado de "la piscinita" no de "las piscinas" si tiene direccion o numero paselo para pegarse la investigada...

Muchachos tengo 350 lucas que dicen, putas o estren? jajajaja :jijoju: malditasea por que tengo que ser pobre :(

Acá me quedo esperando sus consejos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

LesTAT7
15-12-2014, 16:31:11
jajaj noo tire economia weon, yo ya putiee este mes, y ya no mas, despues del 15 todo se encarece hasta esos culos son descarados y le piden aguinaldo auno jajaja. la ropita le duro un polvo no. se va pa flores frescas y en una hora se le va lo de una quincena jajaj no pega.

pksaucy
15-12-2014, 17:26:05
Igual voy a ver que sale con el guardadito de Twitter... depronto aprovecho y no gasto platica :P

estebanest
15-12-2014, 17:56:15
Es literal la casa de al lado? abren desde las 8 am u 8 pm?

Yo conozco el sitio en la autopista sur por eduardo marmolejo, esta alli muy cerca a la 66 aunque como tiene un murito al frente de la puerta diria que es discreto, el dia que fui tipo 4 pm solo habia una vieja y estaba bien maluquita...

http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2344758d1418158473-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-sin-titulo.jpg

lo que yo también llamo como piscina es la imagen de esa casa blanca que nunca eh entrado pero me lo han comentado. en todo el lado(el vecino lado izquierdo) en el arbol de "mango" apenas termine la reja hay una casa como comente fui a las 8 de la noche apenas estaban abriendo me quede hasta las 12.30pm pero apenas llegaron como 5 viejas fui un dia festivo por lo cual creo que era eso estaba malo pero el sitio es agradable por dentro, fui hace como cuatro meses no eh vuelto a arrimar.

que tal es ese de la autopista con 66 precios? creo que las 4pm es muy temprano pa ir. podes mostrar la foto del sitio, direccion a ver si arrimo hace rato estoy que lo busco.

por otro lado les tiro el dato de una vieja estuve viendo en twitter samanta "hotchicabella" va a estar en cali, la hora 150, no eh probado pero por ay comentarios que lo hacen dudar a uno de tomarlo , yo paso(tengo 50 jajaj) pero pa el que quiera hay esta en las fotos se ve muy buena. saludos...

pksaucy
15-12-2014, 21:56:19
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2344758d1418158473-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-sin-titulo.jpg

lo que yo también llamo como piscina es la imagen de esa casa blanca que nunca eh entrado pero me lo han comentado. en todo el lado(el vecino lado izquierdo) en el arbol de "mango" apenas termine la reja hay una casa como comente fui a las 8 de la noche apenas estaban abriendo me quede hasta las 12.30pm pero apenas llegaron como 5 viejas fui un dia festivo por lo cual creo que era eso estaba malo pero el sitio es agradable por dentro, fui hace como cuatro meses no eh vuelto a arrimar.

que tal es ese de la autopista con 66 precios? creo que las 4pm es muy temprano pa ir. podes mostrar la foto del sitio, direccion a ver si arrimo hace rato estoy que lo busco.

por otro lado les tiro el dato de una vieja estuve viendo en twitter samanta "hotchicabella" va a estar en cali, la hora 150, no eh probado pero por ay comentarios que lo hacen dudar a uno de tomarlo , yo paso(tengo 50 jajaj) pero pa el que quiera hay esta en las fotos se ve muy buena. saludos...

Yo sigo buscando sitios que trabajen tarde por que temprano por horario no me conviene... ese de la foto no he podido encontrarlo en google maps esa puta direccion no me dá y aguantaria ir a conocer ese y el de al lado que dices que trabaja tarde, como dije en el otro post yo prefiero sitios que esten abiertos tarde luego de rumba por que me queda incomodo ir entre semana...

Y respecto a la vieja que viene... NAH prefiero alguna naturalita local que esa hijueputa que la verdad es una vieja sin armonia y "RE PERRA" se graba con los clientes y todo el cuento nah... prefiero una puta con orgullo jajaja

gnavegante
15-12-2014, 23:10:58
Señores, por ahí tengo unos recursos y vuelvo de putas mañana, tengo muchas ganas de conocer paradise House. Cualquier cosa les cuento como me fue.

pksaucy
16-12-2014, 07:26:07
Señores, por ahí tengo unos recursos y vuelvo de putas mañana, tengo muchas ganas de conocer paradise House. Cualquier cosa les cuento como me fue.
Invite :( jajajaja

axel-foley
16-12-2014, 12:39:43
Hola, colegas reportandome por acá y con muchas ganas de ser parte activa de este hilo, sobre hotchicabella pues es una viejota para el que le guste el volumen ahí ya es desicion de cada quien, hace unos meses que vino estuve tentado pero mejor me aguante porque por ahí pille unos vídeos que la vieja se lo dejo hacer sin condón y pues es mejor evitar. Creo que en estos días arrimare a la clínica y les cuento . saludos colegas

gnavegante
16-12-2014, 13:40:22
Invite :( jajajaja
Tranquilo que lo llevo bien en el primer polvo, jajaja, pero entre los colegas podemos armar alguna ronda de putas.

aldebaran_90
16-12-2014, 17:24:06
Parceros ando por la clínica de occidente, alguien que me guíe hasta caras lindas o alguien que se pegue.

gnavegante
17-12-2014, 00:00:53
Parceros ando por la clínica de occidente, alguien que me guíe hasta caras lindas o alguien que se pegue.
Colega como le fue pudo llegar?

pksaucy
17-12-2014, 00:54:24
Lol yo no vi el foro temprano sino lo hubiese llevado man...

daduv
17-12-2014, 12:41:36
Parcero le cuento que hace meses fui a buscar el tal cambios visibles en San Antonio... Parece que el sitio se acabo porque lo busque en las dirrecciones que habia en internet y me dijeron que alli era una casa de familia jajajaja se imagina el oso preguntando por un chochal en una casa de familia y encima a una viejita jajajaja.

parcero si es donde yo fui eso fue hace mucho rato, por alla en el 2009 funcionaba esa vaina como a una cuadra de compucali, le cuento que fui un sabado o domingo creo y habian solo 3 hembritas 2 malucas y una aguantable, pero el fuerte de ese lugar eran los masajes, los que hallan sifrutado de los masajes eroticos sabran que no se necesita una super hembra para disfrutarlos, solicite solo el servicio de masajes y para que pero esa pelada los hacia de maravilla con mamadita con condon y un manual hasta que te vienes. no era muy economico y entre semana disque habian mas hembras fue lo que me dijo la muchacha.

jonnathanreyes
17-12-2014, 13:38:02
primero quiero desirles que este foro sirve de mucho pues gracias a ustedes visite caraslindas y apenas pasaron todas las viejas de una estaba a la espectativa por daniela y de una tome el turno con ella

la vieja no es la mas linda pero si esta esta buena pero wauu el servicio que presta mk genial esa vieja me exmera me dejo encoñado y con ganas de volver esta semana pero quisiera probar otra cual mas me recomiendan

pksaucy
17-12-2014, 14:10:00
primero quiero desirles que este foro sirve de mucho pues gracias a ustedes visite caraslindas y apenas pasaron todas las viejas de una estaba a la espectativa por daniela y de una tome el turno con ella

la vieja no es la mas linda pero si esta esta buena pero wauu el servicio que presta mk genial esa vieja me exmera me dejo encoñado y con ganas de volver esta semana pero quisiera probar otra cual mas me recomiendan
La tal sara que hay ahora creo que es buena o al menos eso decian en el post anterior... respecto a daniela pues si super servicio pero tampoco para encoñarse jajaja creo que la mitad de los de aca hemos pasado por esas manos... en fin yo sigo cambiando mis expectativas y esperando dinero extra para volver a las andanzas... vamos a ver que tal pinta en resto de año y el 2015 ;)

jonnathanreyes
17-12-2014, 16:34:12
pues le deseo exitos economicos por que andar sin plata para putas es como quedarse sin internet es una catastrofe
probare con sarita este fincho y los cuento aunque daniela vuelve y me tenta jajaja

daduv
17-12-2014, 16:37:03
bueno como ya son muchos los culioneros que estan aportando al post y muchos otros curiosos que vienen a leer la info, entonces aqui les dejo este link donde pueden ver algunos sitios que funcionan como salas de masajes eroticos o bares nudistas pero que en fin son putiaderos, si putiaderos y quizas muchos ya los conozcan pero hay otros totalmente reservados, pero en fin llamen y pregunten y busquen en el mapa de cali para ubicarse. espero les sirva la info.

Nota del mod: No se permite el posteo de enlaces externos..

ortsov004
17-12-2014, 19:10:01
Pelaos. Nunca he pedido a domicilio a motel. Alguien que me guie como es la vuelta porque me da vaina salir tumbado, pagar la habitación y quedar viendo un chispero o algo parecido.

Un saludo a todos

elkleño
17-12-2014, 20:31:40
eeyyy men mañana me voy de caras lindas o la piscina donde el popular burbuja....estuve trabajando muy duro y hace mas de 3 meses q no puteo me lo merezco...mañana les cuento mi experiencia !!!:P:santa::hello1:

aldebaran_90
17-12-2014, 21:43:11
Colega como le fue pudo llegar?

No parcero le cometo que no puede llegar, justo andaba con el celular sin bateria ese dia, dita sea!!!, pero bueno... para una próxima sera.