Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pizcas
19-05-2015, 12:45:52
hola, no llevo mucho tiempo puteanado, pero ya e visitado varios sitios le cuento una experiencia mala que tuve en un sitio que queda frente al hotel intercontinental la direcion es avenida del rio n°3n-01 es una casa pequeña toda azul, llame y fuy, se supone que hiba a tomar el servicio con una tal maria fernanda pero no, en el sitio habia un tipo que supongo que es el que vigila y protege a las chicas, pues habia solo una chica que no era la tal maria, se llamaba katerine, estaba mas buena, por mi mejor pues el caso es que cobraron mas por el servicio, bueno estaba arrecho y acepte, voy al cuarto con la chica, me dijo que era su primer dia ayi, me coloque el condon y se me queria montar le dije primero me diera un oral y no queria al principio pero termino aceptando pero muy malo y rapido, luego ya se me monto hicimos unas poses, acabe un poco rapido, asi que le dije yo queria el segundo pero no queria, me quedaba mucho tiempo todavia con ella asi que le dije que porque, dijo que porque no, entonces le dije que un oral y tampoco. yo indignado, tras de que cobra de mas y no quiere hacer el servisio bien.. pues esa fue la experiencia..NO ARRIMEN POR ESE SITIO..

No entrar ni por el ....

http://105.imagebam.com/download/O6FWsqqdpvAhyOSxxJMHkw/41061/410602929/casaazul.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jonnathanreyes
19-05-2015, 16:07:13
hola compañeros veo que ha habido buena accion estos dias por aqui estube co esa chicunguya y casi me mata por eso estube fuera de accion pero ya hoy retome el camino de la perdicion mi cuerpo ya me lo pedia. les cuento que estube en paradise hause sitio que ya se habia hablado tome el servicio con una que se hace llamar carolina es nueva alli es muy linda el servicio de la julana es recugar se notaba que era nueva pues no sabia mucho del asunto auque se dejaba llevar era agradable y hacia de todo pero le faltaba experiencia me cobro 60 mil hora y la verdad me diverte auque he tenido mejores repetiria pero depronto cuando tenga mas experiencia y este mas sultica
--------------------------------------------------------------------------
estoy de vueltaa

pksaucy
19-05-2015, 19:02:50
hola compañeros veo que ha habido buena accion estos dias por aqui estube co esa chicunguya y casi me mata por eso estube fuera de accion pero ya hoy retome el camino de la perdicion mi cuerpo ya me lo pedia. les cuento que estube en paradise hause sitio que ya se habia hablado tome el servicio con una que se hace llamar carolina es nueva alli es muy linda el servicio de la julana es recugar se notaba que era nueva pues no sabia mucho del asunto auque se dejaba llevar era agradable y hacia de todo pero le faltaba experiencia me cobro 60 mil hora y la verdad me diverte auque he tenido mejores repetiria pero depronto cuando tenga mas experiencia y este mas sultica
--------------------------------------------------------------------------
estoy de vueltaa
Este hpta volvió y se comió 2 de una no dejo pal sabado jajaja

Mayor Tom
19-05-2015, 22:36:59
de C.L llego un wsp q dice " Acabo de ingresar una nena nueva hoy, es una paisa delgada senos 32 delgada lindo rostro, bonita figura hoy esta a 60 mil la hora es muy ardiente su nombre es juliana le encanta el sexo oral que le haga y hacerlo da besos y le encanta el sexo "

Alguno que se sacrifique por la causa y la pruebe para q nos cuenten que ando sin plata XD.

jorgedavid40
20-05-2015, 09:12:44
Muchachos necesito una niña bien linda de acá de Cali que sea prepago bien linda por favor me regalan en numero por interno gracias o donde la puedo localizar

gengis kan
20-05-2015, 09:16:58
Alguien tiene datos de sitios en Palmira

El Pizcas
20-05-2015, 09:16:59
De borondo por la clinica

frijoles
20-05-2015, 09:34:59
muchachos quisiera saber si en caras lindas o dr amor tienen hembritas delgadas blancas y pelinegras puras con tatuajes, hace poco tengo fantasías con una chica así.

pksaucy
20-05-2015, 10:28:28
De borondo por la clinica

esto es un "repost" el video estaba en el thread de "thesensei" si no estoy mal...

PD: la del vestido rojo esta demasiado rica! ._.

pksaucy
20-05-2015, 10:30:09
muchachos quisiera saber si en caras lindas o dr amor tienen hembritas delgadas blancas y pelinegras puras con tatuajes, hace poco tengo fantasías con una chica así.

Parce en caras lindas encuentra una que otra tatuada, si no estoy mal la que snoop recomendó hace poquito Alejandra tiene varios tatuajes es morenita delgada bonita, en la clinica no se por que nunca he ido jaja

jonnathanreyes
20-05-2015, 12:00:34
Este hpta volvió y se comió 2 de una no dejo pal sabado jajaja

pana los tenia acumulados jajajaj pero fresco que plata quedo

jonnathanreyes
20-05-2015, 12:03:33
Alguien tiene datos de sitios en Palmira

no pana palmira es un mierdero no hay nada los conocidos champan club en la 42 y los helechos en zamorano no hay mas que sepa alguen hablo de uno que queda por la marden de la 47 pero dijo que es una suerte encontrar algo

y reservados no conosco ni uno si sabes de alguno me comentas....

antes tenia el numero de una perrita que hacia servicios alla eran dos amigas pero se fueron para bogota.......

fedeking
20-05-2015, 14:05:58
es una paisa pequeñita, bien rubia y un tatuaje en el brazo.
rebuena pero mala pal huevo y muy tocada

Dmente13
20-05-2015, 22:16:24
Si es una rubia crespa definitivamente es Gia, y si asi es de la que me has salvado, ya que a esa ganas si le tenia jeje

CHURINFUNFLAY
20-05-2015, 23:16:40
oleee escucho tanto de Caras Lindas que se me estan subiendo los tales a la cabeza, pedi la direccion para ver si me asomo y le doy como a rata a la que vea, pero aun nome dan la direccion. porfaaaa se les agradece

pksaucy
20-05-2015, 23:47:27
oleee escucho tanto de Caras Lindas que se me estan subiendo los tales a la cabeza, pedi la direccion para ver si me asomo y le doy como a rata a la que vea, pero aun nome dan la direccion. porfaaaa se les agradece
La dirección la encontras buscando aqui o buscando con ese mismo nombre "caras lindas" en google, cosa berraca de la gente de no buscar en el foro hermano, pero para que no quede incompleto le tiro dirección bugueña, va por la sexta y pasa el sector de las discotecas, llega a una esquina donde hay una panadería por esa misma cera de la panaderia hay una casa con 2 puertas como de garaje una tiene una matica y un timbre, eso es caras lindas, la exacta no me la se pero como le dije tomese un minuto y haga el esfuerzo de buscar, creame que nos hemos tomado un buen trabajo de nutrir esto desde la primera página como para estar devolviendonos al principio a buscarles a todos todo lo que piden... colaboren también ome!

Definitivamente ya estoy muy viejo para esto... sino que lo diga snoop o reyes jajajajajaja

jonnathanreyes
21-05-2015, 11:27:54
La dirección la encontras buscando aqui o buscando con ese mismo nombre "caras lindas" en google, cosa berraca de la gente de no buscar en el foro hermano, pero para que no quede incompleto le tiro dirección bugueña, va por la sexta y pasa el sector de las discotecas, llega a una esquina donde hay una panadería por esa misma cera de la panaderia hay una casa con 2 puertas como de garaje una tiene una matica y un timbre, eso es caras lindas, la exacta no me la se pero como le dije tomese un minuto y haga el esfuerzo de buscar, creame que nos hemos tomado un buen trabajo de nutrir esto desde la primera página como para estar devolviendonos al principio a buscarles a todos todo lo que piden... colaboren también ome!

Definitivamente ya estoy muy viejo para esto... sino que lo diga snoop o reyes jajajajajaja

jajajja defenitivamente asi es

CHURINFUNFLAY
22-05-2015, 09:31:32

Oeeee calmate ventarron, buscar en google fue mi opcion inicial pero aparecieron dos sitios: uno era en Santamonica Residencial que decia que era un club nocturno junto a un mapa de su ubicacion y otro en Versalles creo, com no conozco ninguno por eso preguntaba para saber cual era e ir a la fija, asi que no es pereza soo queria tener certeza de que sitio era el indicado.

Ahh por cierto ayer fui a La 20, hay una triguenita pelilacia de 23 añitos con un cuerpazo (de pronto ha pasado por el cirujano para darle forma, pero eso si senos naturales grandecitos bacanos, lo que mas valoro en una mujer que trabaje en eso) se llama Andrea es de Cartago subi con ella , me fue bien y eso que estoy remamao y sin dormir bien en varios dias. Tiene una prima trosudita con un tatuaje entre cintura e ingle que tambien esta buena para lo que sabemos.

CHURINFUNFLAY
22-05-2015, 09:44:02
A mi parecer La 20, a pesar de su ubicacion, es un buen sitio la primera vez que fui fue en el 97 en ese tiempo emezaron a construir La 20 No2, no me parecio tal cosa hasta que volvi en 2002, pero de ahi hasta la fecha no he dejado de ir pues hay gran variedad de viejas, de todos los tipos para cualquier tipo yo por lo regular despues de analizar voy por lo mejor y eso si las prefiero naturales y que sean paisas, son mas carismaticas aunque tambien se las quieren ganar todas en cuanto a negociar lo que tiene entre las piernas pero eso es cuestion de hablar , obvio q las demas mujeres de alli (de acuerdo a mi tipo) no las dejopasar por alto a menos q sean de esas fufas q le dicen a uno que no vinieron a tomar si no a culear, asi como me contestan yo les respondo, igual siempre hay pa escoger.

gengis kan
22-05-2015, 16:03:19
Increíble un sitio o alguna vieja de Palmira eso si que este a la altura del despeluque

ultrasnoop
22-05-2015, 16:09:41
bueno muchachos poseeo problemas para la salida mañana... resulta que si lo hacemos despues de las 6pm como muchos dicen, pues se me cruza con el partido del superdepor y ahi si quedo como entre la espada y la pared...

Angelripper2005
22-05-2015, 16:40:26
de C.L llego un wsp q dice " Acabo de ingresar una nena nueva hoy, es una paisa delgada senos 32 delgada lindo rostro, bonita figura hoy esta a 60 mil la hora es muy ardiente su nombre es juliana le encanta el sexo oral que le haga y hacerlo da besos y le encanta el sexo "

Alguno que se sacrifique por la causa y la pruebe para q nos cuenten que ando sin plata XD.

Ese nombre Juliana me mata porque me recuerda una buena historia... Además no es uno de los nombres de siempre de nuestras amigas las putas...

frijoles
22-05-2015, 23:47:32
por favor quien se pega la ida a caras lindas, hay cierto material que me mandaron por wasap y me gustaría que comprobaran esos culitos y chochas de Alejandra, isabel, sandra y mayerly. suerte ps.

pksaucy
22-05-2015, 23:59:55
por favor quien se pega la ida a caras lindas, hay cierto material que me mandaron por wasap y me gustaría que comprobaran esos culitos y chochas de Alejandra, isabel, sandra y mayerly. suerte ps.
Alejandra es la tatuadita que te dije, ya la habia recomendado el parcero ultrasnoop que fue el que entro con ella y dijo que si que repetía

CHURINFUNFLAY
23-05-2015, 08:54:39
A caras lindas hay que llegar a pie o hay donde parquear el troncomovil, ayer trate de ir pero me confundi con la direccion, de pronto hoy vuelvo a intentarlo por ahi a las 6 pm.:L

jonnathanreyes
23-05-2015, 09:21:55
bueno muchachos poseeo problemas para la salida mañana... resulta que si lo hacemos despues de las 6pm como muchos dicen, pues se me cruza con el partido del superdepor y ahi si quedo como entre la espada y la pared...

pana va cambiar culiada por ver perder al depor ya no eres de los mios jajajaja

jonnathanreyes
23-05-2015, 09:23:47
Ese nombre Juliana me mata porque me recuerda una buena historia... Además no es uno de los nombres de siempre de nuestras amigas las putas...

jajajajja mk pilas que asi se llama mi mujer jajajjaja y es bien desente jjajaja

juliana que mala eres que mala eres juliana ehhhhhhhhhh:rr::bootyshake:

jonnathanreyes
23-05-2015, 09:25:52
A caras lindas hay que llegar a pie o hay donde parquear el troncomovil, ayer trate de ir pero me confundi con la direccion, de pronto hoy vuelvo a intentarlo por ahi a las 6 pm.:L

pana facil es un porton grande usted puede subir el carro al anden hay bastante espacio o lo deja en la sera alli hay vijilante un viejito le tira pal tinto y el le cuida el carro mientras culeo

pksaucy
23-05-2015, 09:52:29
pana facil es un porton grande usted puede subir el carro al anden hay bastante espacio o lo deja en la sera alli hay vijilante un viejito le tira pal tinto y el le cuida el carro mientras culeo
Uff "vijilante" que pasó reyes antes eras chevere jajaja

jonnathanreyes
23-05-2015, 13:24:40
Uff "vijilante" que pasó reyes antes eras chevere jajaja

lo que hacen las putas pana

VOLANTE10
23-05-2015, 18:53:12
lo que hacen las putas pana

que hacen ellas ? :o

nos matan las neuronas o nos roba la inteligencia? :rolleyes::laughing9:

maskedzombie
23-05-2015, 18:54:41
Volancho , caiga a perfume por el estadio

Follanegras
24-05-2015, 14:16:13
amigos putañeros q estan actualizados les tengo una consulta. en que lugar hay ahora en cali negras bonitas? gracias.

Angelripper2005
24-05-2015, 19:23:34
Hola colegas.

Les cuento que ayer estuvimos de salida varios miembros de este excelente foro y en mi concepto, la salida no podría haber sido mejor. Nos vimos por los lados del Camacho de la sexta con el ánimo de probar nuevos rumbos, ya que los anuncios de internet indicaban de la existencia de un nuevo lupanar por esos lados, y claro, nuestro instinto putero y el olfato adquirido por la visita frecuente de tan honorables sitios, nos indicaba que por tratrse de esa zona podría haber algo interesante. Una vez llegamos los cuatro que confirmamos, nos dirigimos a buscar la dirección, y si señor, preguntamos por la calle y la carrera para no boletearse tanto y la verdad que yo esperaba que nos dijeran "Si, el chochal que buscan es esa casa de allá", que es algo que creo que a muchos nos ha pasado, pero eso no ocurrió. Nos dijeron "Ah, esa dirección queda por esa cuadra" y punto. Llegamos al sitio y solo había tres nenas, las cuales a decir verdad no estaban mal, pero la reunión merecía un tour y por eso decentemente dijimos "Lástima que solo haya tres, queríamos que sacaran cuatro pa jugarles un partidito" y salimos de allí con más ánimos de ver PUTAS que era el motor que impulsaba nuestras piernas para empezar a caminar por la zona hot de nuestra Cali...

Saliendo de allí nos dirigimos a la famosa "Calle mocha". Camino a este sitio pasamos por un lugar sospechoso de ser chochal, con letrero de Visa-Master card, carros afuera, dirección grande y que tales y Oh sorpresa, viejo Ultra pregunta al siempre conocedor vigilante de la cuadra y para amargura y a la vez risa nuestra, el man le dice "Si, claro, mijo, ahí queda un sitio de gays". Que decepción tan hijueputa... Pero no, este mal suceso no iba ni por el putas a detener a estos cuatro muchachos en su búsqueda incancansable por putas...

Continuamos hacia Calle mocha y al llegar, el sitio (que yo no conocía) me gustó. Las nenas bien, bonitas la mayoría, aunque como en toda buena familia hay un hijo calavera o bobo, este sitio no fue la excepción y cerrando la presentación de las niñas apareció el cocodrilo... Que vieja tan fea, no joda... Ni con mil cervezas encima se podría ver bien.

Continuando con nuestro tour fuimos adivinen donde... Pues claro, a Caras Lindas donde viejo Ultra es todo un patrón. Pocas nenas, mucho movimiento, muchos clientes, muchas niñas que salieron del local porque los clientes las sacaron, pero como siempre, el personal allá está entre regular, bueno y muy bueno. Conocí a la famosa Dayana... y vimos subir a una nena espectacular que se llama Eliana. Sin embargo, no entramos y después de la literal cagada de uno de nosotros, terminamos donde teníamos programado ir desde un principio, Eventos Liz nos esperaba para celebrar el cumpleaños de Reyes, el cual estuvo fantástico, a pesar de la ausencia de Reyes, quien me dijeron que no confirmó (Continuará... Esperen en unos minutos o mañana la historia de lo acontecido en Liz)

CoolioVato
24-05-2015, 19:24:56
que es perfume? datos x favor

CoolioVato
24-05-2015, 19:28:09
creo que cambiare caras lindas x eventos liz. He dicho

frijoles
24-05-2015, 20:10:52
Jajaja estos manes si los admiro. Excelente experiencia me sacaron carcajadas con el sitio gay, que tal ustedes 4 en ese lugar �� xD. Bueno a esperar la segunda parte. Muy Buena muchachos!!!

Angelripper2005
24-05-2015, 20:13:06
(Continuación del comentario anterior).

Llegamos a Liz y nos ubicamos en una mesa buena, en todo el frente de un televisor, lo que permitía vernos el picado Cali-Nacional. Las apuestas indicaban que dos de nosotros somos del Cali, otro del Nacional y otro más bien apático a este partido. Pedimos primera, segunda ronda de cerveza, hay varios shows, entre los cuales destaco a una flaca buenísima y a Alexandra, una mona buenísima. En pleno show de la flaca, se acerca a nuestra mesa y toma las gafas del viejo Saucy, se las soba mil veces en el pan, se mete una de las patas de las gafas y se las devuelve... Empañadas obviamente, ante la risa de nosotros. Sale otra nena al show y en una medida desesperada para que no le pase lo mismo, viejo Saucy toma en una mano unas gafas de sol que yo había llevado y la segunda nena ni las mira, sino que vuelve y le quita sus gafas y se las restriega mil veces más que la flaca y se las devuelve triplemente empañadas. Definitivamente y de manera afortunada, mis gafas se salvaron y en cambio las del pobre Saucy estaban destinadas esa noche a oler a pan, jajaja.

Los shows en su mayoría buenos, pero otros regulares tirando a malos. El comentario con viejo Ultra era que la que tiene actitud, la tiene y que definitivamente hay viejas que hasta pal show muestran lo vaca muertas que son. Todo esto transcurría mientras el Cali se dirigía a su inobjetable y majestuoso triunfo de anoche y yo pensaba, putas y fútbol, con buena compañía de colegas puteros... Espectacular, soñado.

El primero de nosotros que se anima a subir fue viejo Coolio, en mi concepto con la mejor nena que vi en Liz anoche. Más adelante él mismo nos dará su concepto, pero según lo cmentado, le fue re-bien. Cuando ocurrió el segundo penal a favor del Cali, dos hembras entre las menos agraciadas del sitio, como me vieron haciéndole fuerza al super depor, me dicen "Ay, si el Cali hace el gol, nos gasta de a cerveza, y al verlas digo para mí mismo: " Ni por el putas", entonces me leyeron la mente y me dicen que se la tengo que chupar a la hembra del show si el Cali hace el gol... La miro y desafortunadamente no era la mejor. Cobra Murillo el penal, lo convierte en gol y aún con riesgo de quedar como marica, me niego rotundamente a cumplir con lo que yo no había prometido... La chimba, no me iba a dejar pedalear de dos putas feas de chuparle la cuca a una tercera que no me gustaba... Y efectivamente ocurrió lo inevitable... Este par de hijuep... me dicen "ay, debe ser marica, y la que está trepada en la pasarela dice lo mismo... Y yo pensaba "Si estuvieran buenas hablaríamos, pero no, la chimba, ya estoy muy viejo pa dejarme pedalear de dos putas feas y otra regular subida en una tarima..."

Llegan las 10, se acaba el partido y los shows, así que decidimos subir al segundo piso de Liz... Seguimos cerveceando y vemos el movimiento de las nenas en busca de clientes. Viejo Ultra se decide a entrar con una nena y sale medio aburrido. Él nos contará como le fue. Viejo Saucy andaba asado y desde el comienzo dijo que no tenía $$$ para entrar, mientras pasaba la flaca y la nena deliciosa que saboreó Coolio... y la verdad me vi tentado a entrar con alguna de las dos, pero no lo hice, la platica me quedó para esta semana, así que pienso "comerme" esa platica bien mecatiada en estos días, lo cual obviamente me llevará a narrarles una nueva experiencia.

Luego de un rato hablando, cerveceando y en un ambiente inmejorable de amistad, la noche terminó para nosotros y decidimos irnos. No deja de sorprenderme que las personas que conocí ayer somos todos muy diferentes... De diferentes partes del país, trabajando en diferentes cosas, con edades diferentes, pero con una cosa importante en común: El gusto enorme, a veces descontrolado por catar alguna de las "mujeres de la vida horizontal" cuando nuestra billetera lo permite.

Gracias parceros, la pasé del putas. Lástima no haber podido compartir el taxi con ustedes por motivos de no compatibilidad en la ruta, ya que iba pa la casa de un parcero mío. Estaría bien que el parche se repitiera. Muchas gracias a Cooliovatio, Ultrasnoop y Pksaucy por su compañía de anoche.

Angelripper2005
24-05-2015, 20:20:54
Ah, se me olvidaba... Hoy apareció un video de la flaca supuestamente riquísima que vimos anoche en Liz... y que decepción... Esa vieja se ve horrible, lo cual me lleva a pensar que, una de dos: O esa vieja desmejora mucho ante las cámaras, o el embellecedor actuó tremendamente anoche. El caso es que como esa era una de mis dos opcionadas para entrar, hoy digo: Menos mal no lo hice, porque viendo ese video de hoy, en este momento estaría en una bañera, echándome totumados de agua con algún desinfectante o hierba rara, porque se veía bien maluquita.

CHURINFUNFLAY
24-05-2015, 20:59:00
Para ti que es la belleza? por que el concepto tuyo asi como el de los demas puede diferir.

pksaucy
24-05-2015, 21:05:05
Jajajajaja por eso yo quería que narrara este man jajajajajajajajajaja

Por amor a las putas que risa a lo bien jajaja

Bueno por mi parte puedo decir que si, confirmo que se paso como decimos la mayoría de gente humilde de este maravilloso país del sagrado corazón de Jesús: "SE PASO UNA CHIMBA" En eso concordamos todos creo yo, fue una compañía pefecta para un parche tan ameno, desde recorrer las calles tirando infantería con historias casi de batallón y diciendo "Shhh" a cada rato cuando nos acercabamos a alguna persona (por lo regular mujeres, no se por que había tanta mujer en nuestro camino jaja) por que snoop y el viejo ripper hablaban super duro contando sus historias mientras caminabamos hacia los diferentes sitios que visitamos el dia de ayer; hasta estar sentados en una mesa bebiendo cerveza y girando la cabeza de lado a lado cada que pasaba alguna vieja buena de aquel chochal historico de esta ciudad y sufriendo por el partido (Yo por mi Nacional del alma)...

Las charlas fueron amenas, no faltaron las risas y creo que no se nos pasó un solo detalle del sitio o mas bien de las mujeres alli presentes, habian de todos los tamaños olores colores y sabores (si, sabores) y por supuesto debatimos un poco de cada una en los shows y detallamos a las que pasaban alrededor unas buenas otras regulares otras que nada que ver...

Como dice ripper desde las vacas muertas hasta las que se esmeraban por hacer el show... con respecto a eso cuando llegamos me distraje con el show que estaban haciendo en ese momento y perdi los últimos 10 mil pesos que me quedaban por no reclamar mi devuelta :( para resaltar también que snoop "El patrón de caras lindas" se encontró con unos conocidos de el sentados al lado de la barra

Me atrevería a decir que al menos en estos momentos recomiendo el sitio, me pareció que estaba bien, el ambiente me pareció muy bueno, se ve gente bastante amigable, gente adulta y que se gozan su rato de estar allí viendo los shows y demás, yo personalmente puedo decie que hable con varios que hasta me decían desde que la mujer los estaba llamando hasta uno que me dijo "huy parcero muy debuenas ud" el porqué pues ome... digamos que uno de los amigos de snoop y yo fuimos los afortunados de la noche, las viejas de los shows se acercaban y bueno, además de mis lentes otras cosas también entraron en ciertas partes jajaja mi cara en varios culos, me pusieron a chupar tetica y demás, respecto a eso habia unas que olian rico... otras normal pero no senti ningún mal olor, lo digo por lo del aseo y demás que no se como traten a las viejas alli por que no he tomado servicio en el sitio pero al menos en lo de los shows no hubo nada raro

Los que se animen a ir una recomendación que creo que no tendria que hacer pero la hago igual, obviamente ustedes no van a ser los unicos en el sitio y si van por primera vez sientense muy normal y si estan pensando en mandar la mano a algun sitio del cuerpo de alguna susodicha fíjense antes si los demás manes ya lo han hecho puesto que algunas no se dejan y asi pueden distinguir si pueden o no, y fíjense también en el show y que hace la vieja, no sea que ponga algun man a darle lengua y venga donde ustedes a hacerles lo mismo y no resulten "chupando cuca" sino babas de quien sabe quien... resalto también las rifas, snoop y yo sufrimos bastante con eso por que hubieron numeros cercanos a los que teníamos pero tuvimos mala suerte y no dimos con nada...

La verdad me sentí bastante bien con la compañía y con ser uno de "loa afortunados" a los que se le acercaban y demás, como ya dije yo recomendaria el sitio, sea para ir a parchar con amigos o para ir directamente al grano, viejas buenas vimos y cocodrilos también pero hay de todo tipo y como decia una ex "pa gustos colores" el sitio para mi seria un 7/8 de 10 las viejas estan alrededor de un 6/7 la mayoría, vi una cosita rica chiquita que uff pero se perdió de un momento a otro, el viejo Coolio le pego al perro con la que se llevó, esa nena era lo mejor del sitio el dia de ayer...

El parche hay que repetirlo pero yo de una vez anticipo que vuelvo cuando tenga plata por que ayer me sentía bastante impotente de no poder llamar alguna vieja por el hecho de no tener plata... eso si, hay tienen la excusa de los partidos del cali y en su defecto alguno de la selección para que asi estemos todos apoyando al mismo equipo jajaja de verdad que se pasó muy bien ayer, gracias por la compañía muchachos y a ripper por gastarme las politas :) un placer conocerlos de verdad y ni para que le agradezco a snoop si el man ya es re parcero jajaja hasta luego pues, hay les deje mi punto de vista y pues no siendo más nos vemos en una próxima ocasión ojalá tengan mucha plata para que puteen arto y pues nada... chao pues!

CHURINFUNFLAY
24-05-2015, 21:09:26
uyy juemadre yo estaba en el camacho a la hora que se encontraron, un dia de estos nos encontraremos. por mi parte como aun no conozco caras linda termine en la 20, en cuanto a eventos liz a mi parecer no hay nada alli, solo gordas y feas (bueno no todas una minima pero muyminima creo se puede rescatar) cobrando bien caro cuando deberia pagarle a uno por culearselas.

pksaucy
24-05-2015, 21:11:39
Para ti que es la belleza? por que el concepto tuyo asi como el de los demas puede diferir.
Creo que eso no tiene discusión aqui, obviamente los gustos de cada quien varian por X o Y motivo y creo que el simplemente se refiere a gustos la palabra "belleza" es muy amplia y también varia en concepto de cada quien y se lo digo con argumento de haber estudiado historia del arte y haber leido libros e investigaciones al respecto, no hay algo concreto todo respecto al tema pues en cada epoca el arte variaba y la belleza para cada epoca y cada pueblo fue muy distinta asi que favor no hable de belleza, aca se habla de gustos y como usted mismo dijo eso difiere de cada quien yo podria decir que natalia paris es una mamasita asi como alguno puede decir lo contrario...

CHURINFUNFLAY
24-05-2015, 21:24:16
Ok pksaucy, pero el mensaje iba dirijido a follanegras que preguntaba donde habia sitios con negras bomitas

pksaucy
24-05-2015, 21:41:35
Ok pksaucy, pero el mensaje iba dirijido a follanegras que preguntaba donde habia sitios con negras bomitas
Para eso están las citas, pero de igual manera no di respuesta a modo de regaño sino de aclaración, aqui se habla de gustos no de belleza

CoolioVato
24-05-2015, 22:21:20
bueno señores, lo acontecido conmigo fue lo siguiente:

yo era el apatico al partido, me valia huevo quien ganara, asi que subi un ratico a mirar el ganado del otro extremo. entre y una nena muy linda me miro fijamente le guiñe el ojo y segui en mi busqueda, recorri el segundo piso y la verdad habian muy lindas damas, y soy exigente, asi que me sente un momento y ver las niñas pasar de un lado a otro. volteo a mirar el sitio por donde entre y esta la niña a la que le guiñe el ojo bailando le sonrei y me correspondio la risa, se paro un momento y la llame, le pregunte que si estaba ocupada a lo que dijo que no. Fui al grano, le pregunte cuanto era, a lo que me dijo que 70 la media, negociamos y dejamos en 55, le dije que me esperara que ya volvia (tenia el dinero en el maletin, por eso a cada rato les decia que lo cuidaran a saucy, snoop y angel xD),, ella me dijo seguro? le dije que si, a lo que dijo si quieres te acompaño, le dije listo de una (queria er las caras de estos manes cuando la vieran jajaja), bajamos y recogi mis cosas, les dije que volvia dentro de poco (quedaron boquiabiertos xD), listo ahora si los datos tecnicos:

en el cuarto de una, esa pelada esta super caliente, me le tire de una, parecia adolescente de pelicula gringa, con el buso puesto y los pantalones a medio poner, estaba que la undia pero me controle. le dije que se prendiera un rato del lechero y de una lo hizo sin chistar, me lamio los huevos como diosa los dos en la boca, primera vez que me chupan los huevitos asi, le dije que parara y en 4, la mire y le acerque la boca, con timidez me miro y como que si como que no hasta que lleve su pico, y desde alli, como en caras lindas, como al novio, y ya se imaginaran el resto, solo clavar y clavar.

cara: 10/10 (para mi muy linda)
cuerpo: 8/10
actitud: 10/10
mamada: 8/10
tetas: 8/10
culo: 8/10
da besos: depende del pinto me dijo, a mi me los dio

ese fue mi accionar ayer, quedamos a la espera de snoop, full vieja tambien

zeppe
24-05-2015, 23:51:10
Bueno, me fuí a probar esta: http://co mileroticos com/masajes-eroticos/hermosa-chica-te-satisface/2724677/ ...

Atiende en el Sur y es muy seca, a lo que vinimos y ya. Hace un masaje, luego el oral y luego la relaciòn. Aclara todo desde el principio y no da pie a equivocaciones. La llamé porque me interesò lo de venirme en la boca, y si se pudo pero apenas me vine, salió corriendo al baño a limpiarse y salió vestida. Hace simplemente lo que le dicen y ya.

- Rostro: 9. Es muy bonito
- Cuerpo: 7 (No es el mejor pero aguanta)
- Movimiento: 6. Se hizo abajo y no se movìa para nada
- Oral: 7
- Anal No se hizo
- Actitud: 6 (Es muy profesional, a lo que vinimos y listo. No se hablò nada más)
- Da besos? No
- Es la de las fotos? No se le ve la cara en las fotos, pero diría que si.
- Se deja hacer Oral? No se hizo
- Se deja meter el dedo? Si
- Oral sin Condón? Si
- Repetiría? No.

zeppe
24-05-2015, 23:53:53
Por otro lado, que chimba de parche el que se hicieron. Yo hace rato que no miraba el foro y por eso no me les pude pegar. Si vuelven a unirse me avisan y yo trato de ir con ustedes. Aunque a mi me gusta más caer a Caleñas de la autopista en la noche. Ahí me van avisando.

Un saludo.

Follanegras
25-05-2015, 01:50:29

bueno por bonnitas quiero decir de buen cuerpo sobretodo. delgadas. jovenes. la cara de mis negras se que es de gusto aduiqrido. me gustan todas siempre y cuando no tengan la piel o la dentadura maluca.

hay sitios encali q se destaquen por tener muchas negras?

pksaucy
25-05-2015, 07:26:38
bueno por bonnitas quiero decir de buen cuerpo sobretodo. delgadas. jovenes. la cara de mis negras se que es de gusto aduiqrido. me gustan todas siempre y cuando no tengan la piel o la dentadura maluca.

hay sitios encali q se destaquen por tener muchas negras?
En el foro antes se había hablado de un sitio donde habían bastantes negras pero la verdad no se toco mucho el tema en ese momento, pero con respecto a eso en calle mocha el sábado en el recorrido vimos una negra jajaja no se si te vaya a tratar o si te querras pegar la pasada, era de estatura normal (por hay 1, 65 máximo) contextura delgada, tetas grandes y la cara normal de toda negra... no la detalle mucho puesto que mi gusto no incluye para nada aquellas amigas color chocolate pero se puede pegar una pasada ver el material (eso si como dije solo vimos una negra) y si le gusta pues toma el servicio, media hora 46 una hora 77... si necesita dirección esta unas páginas mas atrás aca en el foro y si no pues use el buscador, buena vibra ome! ;)

cocoteo
25-05-2015, 11:36:55
q bueno la paso esta gente el sábado , depronto mas a delante me les pego al parche muchachos

ultrasnoop
25-05-2015, 12:08:20
buenos dias compañeros... estoy que me comento con detalles mi version del parche del sabado... pero como es tanto pa contar, me va a tocar hacerlo por partes... anticipo mis agradecimientos a los colegas cooliovato, angelripper2005 y a pksaucy el cual comparto lo dicho por el, nos estamos convirtiendo en muy buenos parceros... y a brindar por el ausente... reyes.

Sin mas preambulos... el huevangelio segun ultrasnoop:

la cita era en primer lugar por la torre de cali, para ir a liz a ver el partido del cali vs nacional. pero como a mi no me gusta mucho liz por las veces que he ido, pense en ir primero a caras lindas por alejandrita o a paradise por cristal... al final dijeron que habia un sitio nuevo por el camacho de la sexta, entonces me dije a mi mismo "y que tal que hayan buenos culos?" entonces me aguante porque a cristal y a alejandra ya las conozco y el servicio es muy bueno, pero siempre hay que estar abierto a nuevas experiencias.

la cita entonces se cambio a las 5 en el camacho para ir al sitio nuevo... yo como llegué temprano, arrime al sitio que alguien puso que quedaba por la sede del cali por esa cuadrita hay como dos, pero arrime a la de la foto, creo que se llama NARUMODELS... el sitio es chimbilin, las viejas caras y no se presentan sino que una hembrita las muestra por catalogo en un computador (osea puras fotos) y aunque se ven buenas no hay forma de interactuar con la chica... y es como la presion de que mas va a preguntar o que... entonces le dije ah bueno pues y suerte... hay otro sitio sospechoso como a dos casas, ya quedara tiempo para averiguar. entonces fui pa la cita, fuimos llegando uno por uno, y cuando estabamos los 4 personajes pues a lo que vinimos parceros. nos fuimos charlando, conociendonos, y llegamos a la casa preguntando por ahi la direccion. los detalles ya los dio ripper, habian tres culos ahi mas o menos pero como eramos 4 pues no ibamos a dejar a pksaucy jugando con el gato nuevamente.

a lo que procedimos a irnos en el acto... como pksaucy y yo fuimos los unicos que asistimos a la segunda reunion a la que tampoco fue reyes (esta era la tercera) pues hicimos el mismo recorrido sexual turistico por la zona roja de cali, el cual ya lo podemos patentar para los nuevos. con pksaucy la vez que fuimos arrimamos por una calle que el tenia dudas en su experiencia por las "señales" en la fachada, pues yo le dije la proxima vez averiguamos, y efectivamente cuando uno esta seguro que ahi es el sitio pues simplemente toca y va entrando pero como teniamos dudas, le preguntamos a un vigilante que si por esa cuadra quedaba un reservado... a lo que contesta si mijo pero eso es de gays...jajajajaja que risa y pues ya confirmando esto, pues nada vetado el sitio... continuamos pa calle mocha, las mismas pelaitas y la mencionada michelle que esta muy buena y sinceramente es la mejorcita de ahi, pero por ahi la mencionaron que es malita pal huevo entonces ni pa´lla voy a mirar.

el ultimo sitio como pa ver fue caras lindas, ya estando ahi pues nos presentaron a las chicas y obviamente yo iba por aleja, pero como un niche se me adelanto (la metio una hora) y pues rica y todo pero no la voy a esperar una hora... descansamos un poquito los pies. y otra riquisima es eliana que iba subiendo tambien pues no pasaba nada mas... entonces nos ibamos a ir cuando me sucedio una anecdota, me toco hacer uso de los baños para hacer algo que nadie mas puede hacer por mi...jajajajaja

bueno ya esa fue la primera parte de el tour sexual por el barrio san vicente. pronto la segunda parte

jonnathanreyes
25-05-2015, 13:16:17
noooooo pana la chimba ya para la proxima no me quedo me vuelo de donde sea jajajja esos son los parches que me gustan bien por ustedes

kiromanolo
25-05-2015, 13:52:38
bueno señores, lo acontecido conmigo fue lo siguiente:

yo era el apatico al partido, me valia huevo quien ganara, asi que subi un ratico a mirar el ganado del otro extremo. entre y una nena muy linda me miro fijamente le guiñe el ojo y segui en mi busqueda, recorri el segundo piso y la verdad habian muy lindas damas, y soy exigente, asi que me sente un momento y ver las niñas pasar de un lado a otro. volteo a mirar el sitio por donde entre y esta la niña a la que le guiñe el ojo bailando le sonrei y me correspondio la risa, se paro un momento y la llame, le pregunte que si estaba ocupada a lo que dijo que no. Fui al grano, le pregunte cuanto era, a lo que me dijo que 70 la media, negociamos y dejamos en 55, le dije que me esperara que ya volvia (tenia el dinero en el maletin, por eso a cada rato les decia que lo cuidaran a saucy, snoop y angel xD),, ella me dijo seguro? le dije que si, a lo que dijo si quieres te acompaño, le dije listo de una (queria er las caras de estos manes cuando la vieran jajaja), bajamos y recogi mis cosas, les dije que volvia dentro de poco (quedaron boquiabiertos xD), listo ahora si los datos tecnicos:

en el cuarto de una, esa pelada esta super caliente, me le tire de una, parecia adolescente de pelicula gringa, con el buso puesto y los pantalones a medio poner, estaba que la undia pero me controle. le dije que se prendiera un rato del lechero y de una lo hizo sin chistar, me lamio los huevos como diosa los dos en la boca, primera vez que me chupan los huevitos asi, le dije que parara y en 4, la mire y le acerque la boca, con timidez me miro y como que si como que no hasta que lleve su pico, y desde alli, como en caras lindas, como al novio, y ya se imaginaran el resto, solo clavar y clavar.

cara: 10/10 (para mi muy linda)
cuerpo: 8/10
actitud: 10/10
mamada: 8/10
tetas: 8/10
culo: 8/10
da besos: depende del pinto me dijo, a mi me los dio

ese fue mi accionar ayer, quedamos a la espera de snoop, full vieja tambien
como se llama la hembrita y como es fisicamente , conta home jejejeje....habra que visitarla

doloresthomas
25-05-2015, 14:06:36
Estos manes van a filmar la versión criolla de The Hangover.
Tremendo parche!

ultrasnoop
25-05-2015, 14:07:39
y creanlas que todo el domingo tuve una sonrisa de oreja a oreja cual guasón...

ortsov004
25-05-2015, 15:10:41
Señores puteros necesito de su sabiduría. ¿Qué moteles hay en el sur que sean BBB (Bueno, Bonito y Barato)?

Agradezco la info que me puedan ofrecer y toda la que han brindado hasta ahora :)

Angelripper2005
25-05-2015, 16:49:35

Tenés razón, La belleza es algo subjetivo, que por lo tanto no es igual para todas las personas. Sin embargo, es innegable que sí habemos personas feas, ya que si hacen una encuesta creo que de mil personas, al ver el consabido video, unas 900 o más dirán que la hembra es fea. Conclusión. Con un 90% de certeza, la hembra es FEA y punto. Mejor dicho, tendrías que verla y me das tu opinión.

pksaucy
25-05-2015, 17:01:46
Tenés razón, La belleza es algo subjetivo, que por lo tanto no es igual para todas las personas. Sin embargo, es innegable que sí habemos personas feas, ya que si hacen una encuesta creo que de mil personas, al ver el consabido video, unas 900 o más dirán que la hembra es fea. Conclusión. Con un 90% de certeza, la hembra es FEA y punto. Mejor dicho, tendrías que verla y me das tu opinión.
Si pero igual no era pa vos el comentario jajaja

Angelripper2005
25-05-2015, 17:03:35
Bueno, me fuí a probar esta: http://co mileroticos com/masajes-eroticos/hermosa-chica-te-satisface/2724677/ ...

Atiende en el Sur y es muy seca, a lo que vinimos y ya. Hace un masaje, luego el oral y luego la relaciòn. Aclara todo desde el principio y no da pie a equivocaciones. La llamé porque me interesò lo de venirme en la boca, y si se pudo pero apenas me vine, salió corriendo al baño a limpiarse y salió vestida. Hace simplemente lo que le dicen y ya.

- Rostro: 9. Es muy bonito
- Cuerpo: 7 (No es el mejor pero aguanta)
- Movimiento: 6. Se hizo abajo y no se movìa para nada
- Oral: 7
- Anal No se hizo
- Actitud: 6 (Es muy profesional, a lo que vinimos y listo. No se hablò nada más)
- Da besos? No
- Es la de las fotos? No se le ve la cara en las fotos, pero diría que si.
- Se deja hacer Oral? No se hizo
- Se deja meter el dedo? Si
- Oral sin Condón? Si
- Repetiría? No.

Jajaja, viejo Zeppe, creo que la conozco. Si es la misma, atiende por la 14 del Limonar. La cara es bonita, el cuerpo no. Parece que es ratera en el buen sentido de la palabra (A ratos atiende bien, a ratos atiende mal). Aclaro para que no piensen que los roba, para nada) sino que a mí no me fue mal, pero un amigo me dice que malangas...

pksaucy
25-05-2015, 17:07:04
Jajaja, viejo Zeppe, creo que la conozco. Si es la misma, atiende por la 14 del Limonar. La cara es bonita, el cuerpo no. Parece que es ratera en el buen sentido de la palabra (A ratos atiende bien, a ratos atiende mal). Aclaro para que no piensen que los roba, para nada) sino que a mí no me fue mal, pero un amigo me dice que malangas...
Osea que es de esas que presta buen servicio depende si el man le gusta o no jajajaja

Angelripper2005
25-05-2015, 17:11:06
Señores puteros necesito de su sabiduría. ¿Qué moteles hay en el sur que sean BBB (Bueno, Bonito y Barato)?

Agradezco la info que me puedan ofrecer y toda la que han brindado hasta ahora :)

Por la autopista entre 66 y 56 encontrás dos apartahoteles que se llaman Plaza Real y Lemuá. Los precios no son altos, podés buscar por internet y llamar.

zeppe
25-05-2015, 19:37:55

Bossanova me parece muy bueno. Autpista como con 42

zeppe
25-05-2015, 19:39:55

Efectivamente, por la 14 del Limonar. Es excesivamente profesional y no le dan ganas a uno de repetir. Últimamente estoy buscando una por fuera para no ir a sitios y no andar acosados por el tiempo, no hay nada mejor que ir a un buen motel, meter la nena al jacuzzi y que sea más girlfriend experience. Pero no he podido encontrarla.

ultrasnoop
25-05-2015, 21:09:31
Bueno me disculpan pero he tenido mucho camello y apenas puedo coger un pc... bueno quiero continuar y terminar el relato, ahi va.

Cuando salimos de caras lindas, nos dirigimos a eventos liz, cogimos una buena mesa frente al tv para ver el partido... (vale 10k la entrada con un vasito de cerveza mitad espuma) te dan una manilla con un numero pa la rifa. cuando entro, pillo un excomañero de trabajo, sentado con unos amigos en la barra donde esta el tubo. y nosotros nos hicimos al lado donde suben las nenas a hacer su show. los shows dan para todo, hay unas nenas que se esfuerzan y hacen un buen show, sacan risas y estan buenas...otras no dan ni ganas verlas, aunque estan buenas dan sueño y en esos momentos pues yo me pillaba el partido...segun el show debe ser la hembra en la cama, en todo el rato que estuvimos hubo como 10 shows, la risa era cuando las putas se le acercaban a pksaucy y le dejaban las gafas oliendo a cuca y luego lo ponian a meter las narices como catador... jajajaja y luego se iban pa donde mi otro amigo y la misma jajajaj eso era un chiste. hubo una flaca que estaba recalientem se llama tiffany, pero la verdad no es de mi gusto por eso no le bote mucho escape...pero eso si, estaba que se comia a pksaucy. a angelripper le dijo una hembra que ya se iba y se fue como a la hora... la muy hp... otra pequeñita, blanquita, culoncita y cara angelical ya tambien se iba... cooliovato se comio un peluche, quizas lo mejor que habia, pues salio una monota, ricota, cara linda, ojos azules y picarona, nos bailo y yo dije ufff que show, sin pensarlo me le acerque para hablarle antes que me la ganaran y me fuera en blanco... cuando nos fuimos atras a hablar cambio totalmente de actitud, que no hacia anal ni daba besos (yo pense...pues normal) pero como antipatica... bueno yo me dije nah, no se le nota como el feeling. bueno, volvi a la mesa a ver que mas habia por ahi y cuando el cali gano pues decidimos subir a ver que mas habia y no pues a mi gusto no pasaba era nada, cuando ya nos ibamos a ir, volvio a pasar la mona y se me paro de una de verle ese trasero, ese rostro, y esas deliciosas y jugosas tetas.

yo dije eh que hp yo me trago esa actitud con tal de darle... cuando entramos al cuarto, se acosto mientras yo me pegaba una juagadita por aquello del sudor, y pues comenzo bien chupandolo y me puso arrecho de una, entonces se echo alcohol y me dio pa que me echara en las manos (pa poder tocarla), luego se puso en cuatro y le estaba dando rico cuando iban como 15 minutos comenzo a afanar por el tiempo, que hagale, ya se vino, etc... eso le baja a uno un poco el animo, entonces cambiamos y yo me acoste para que se subiera pero no se movia ni nada, osea como cuando uno no se entiende y eso era... hagale rapido pues. y entonces le dije motivame pues, y dizque noooo jajajaja y entonces le dije ponete en cuatro y asi pues me vine, pero como que hubiera sido mejor aguantarme, sali pensando eh cincuenta lucas....noh cuando estaban los parceros esperando, y llego un man ahi borracho a montar su pelicula y se queria pegar al parche pero nosotros ya habiamos terminado...

Lo que es de parte mia sigo pensando que la actitud es todo. no siempre la mas buena es la mejor...
Eventos liz sigue en mal concepto para mi. en cuanto a casting y actitud de la mayoria de las nenas.

Por el contrario como el parche se lo hace es uno... el parche que fuimos pues creo que todos la pasamos bacano, gano el cali, culiamos, y cerveciamos, chevere por los colegas de denunciando.

ultrasnoop
25-05-2015, 21:18:50
Parte final:

Cuando sali pille unos anuncios de otros colegas y que concordando con los detalles pues es ella, es mona, paisa, tatuaje en el brazo, se llama gia, esta riquisima, pero mala pal huevo.... CONFIRMADO y para terminar de boletearla pa que nadie mas caiga voy a poner las fotos de las mencionadas de la noche.

Si es una rubia crespa definitivamente es Gia, y si asi es de la que me has salvado, ya que a esa ganas si le tenia jeje

ultrasnoop
25-05-2015, 21:19:51
esta es la flaca tiffany la que hablan ripper y pksaucy

ultrasnoop
25-05-2015, 21:20:55
y esta es la que le dijo a ripper que se iba y mentiras... mucha bitch

ultrasnoop
25-05-2015, 21:21:43
esta era la fea que pedaleo a ripper

CoolioVato
25-05-2015, 21:21:59
saucy ya quedo como el catador de cucas :D, por que no consideras ser ginecologo ? jajajajaja