Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
kiromanolo
11-05-2015, 20:10:24
Bueno mis compañeros puteriles les cuento mi regreso a la faena, les cuento que arrime a paraíso y si había buen material veteranusco pero yo quería mi modelito estaba ahí pero me la ganaron... Así que me dio jartera esperar y me fui pala clínica yo que casi no tomo me gusta el ambiente así relax como siempre en la clínica bonitas niñas había una julieta buenisima pero mientras me distraje con una llamada en el hediondo celular me la volvieron a ganar muy lento yo home hee y ps no había alguien. Así que me interezra y ps las peleas estaban bonitas había de todo tetonas flacas indias hasta que salió una que me gusto carita linda y OS me llamo la atención se llama yesica muy amable conversa rico pasamos a la habitación ps la pelada para que tenia un poquitin de strias pero lo compensó con actitud y buen servicio buen oral cabalga rico y ps quede satisfecho todavía tengo la sonrisa en el rostro intentare hacer mis escapafs por lo menos una vez al mes por no quedar en bancarrota .. Bueno muchachos esta fue mi noticia del cazafufas rcpelle ... Y recuerden no se queden callados compartan
pero conta bien ome como es la hembrita alta , joven bajita gordita monita , da besos o no da besos cuantos años mas omenos tiene de donde es , hay que dar buena info a ver si nos antojamos , jajajajaj gracias por compartir sagros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
pksaucy
11-05-2015, 20:16:07
pero conta bien ome como es la hembrita alta , joven bajita gordita monita , da besos o no da besos cuantos años mas omenos tiene de donde es , hay que dar buena info a ver si nos antojamos , jajajajaj gracias por compartir sagros
Jajaja este esta peor que el reportero de davivienda jajaja
"Si ricardo jorge, yo estoy aqui en la clinica, voy a entrar con esta vieja... sigan en estudio" jajaja
Información completa ome! Con peros y señales
sagros
11-05-2015, 20:25:42
Jajaja este esta peor que el reportero de davivienda jajaja
"Si ricardo jorge, yo estoy aqui en la clinica, voy a entrar con esta vieja... sigan en estudio" jajaja
Información completa ome! Con peros y señales
jajaja alo bn el propio ricardo jorge jaajjaj no ps es delagada tetoncita tiene 20 años 170 de estatura ps le va tocar ir por que el signo zodiacal si no me lo dijo jajajaj pero me saco 100 lucas pero bueno en mi parecer y en mis gustos me pareció buena inversion
Andresl983
11-05-2015, 23:42:27
Compañeros puteriles
Un pequeño reporte, Fui a Caras lindas nuevamente y como ya saben ahora se presentan por precio, habían un par de morenas a 60 que no me gustaron también una flaca anoréxica a 60 tampoco me gusto... Entre las otras me llamaron la atención Dayana por los comentarios de ustedes y Lorena por igual razón... La verdad Dayana me pareció fea, cara fea, pocas tetas, poco culito... Eso si se le veía buena actitud, al final me decidí por Lorena y fue espectacular, tiene varita medio feo pero tetas grandes me parecio que buen trasero, la vieja se porto excelente con besitos, un oral delicioso, no es la vieja mas linda pero es un gran polvo!!
kiromanolo
12-05-2015, 18:20:04
Amigos puteros pues estaba en la caza de la conocida Sara desde la semana pasada y no habia podido verla , al final me dijo el administrador que nuestra sarita estaba con pachito y paila jajajaja , bueno ayer me aviso Jair que ya habia ido la hembrita pero no pude ir si no hasta hoy y hay si la encontre de una me reconocio para que le den celos de Reyes y ultrasnoop jejejejeje , pero bueno ustedes ya saben la atencion de esta belleza yo creo que nos gusta a todos es por como lo disfruta ella tambien y como le tiemblan las piernitas cuando se viene huffffffff jajajajajajaja FIN ...
Bueno les tengo una mala los que no la han conocido o la quieran repetir es mejor que vayan porque me conto que posiblemente se vaya a trabajar a bogota osea que pilas compañeros haganle rapido antes que se les pierda otra vez este bebesote....
Ya saben que se hace llamar ahora cristal la localizan desde las 10 am
ultrasnoop
13-05-2015, 08:05:39
Amigos puteros pues estaba en la caza de la conocida Sara desde la semana pasada y no habia podido verla , al final me dijo el administrador que nuestra sarita estaba con pachito y paila jajajaja , bueno ayer me aviso Jair que ya habia ido la hembrita pero no pude ir si no hasta hoy y hay si la encontre de una me reconocio para que le den celos de Reyes y ultrasnoop jejejejeje , pero bueno ustedes ya saben la atencion de esta belleza yo creo que nos gusta a todos es por como lo disfruta ella tambien y como le tiemblan las piernitas cuando se viene huffffffff jajajajajajaja FIN ...
Bueno les tengo una mala los que no la han conocido o la quieran repetir es mejor que vayan porque me conto que posiblemente se vaya a trabajar a bogota osea que pilas compañeros haganle rapido antes que se les pierda otra vez este bebesote....
Ya saben que se hace llamar ahora cristal la localizan desde las 10 am
Noooooooooooooooo... parce me da pena con reyes, pero el sabado como que voy primero a ver a cristal y ahi si lo acompaño, parce asi no culee en la oficina, tengo que comerme a sarita antes que se vuelva a ir asi sea solo una vez mas.
sagros
13-05-2015, 12:17:55
Parceros me mandaron unas fotos de una tal eliana de caras lindas alguien la conoce o sabe algo de ella?
Mayor Tom
13-05-2015, 12:26:11
Parceros me mandaron unas fotos de una tal eliana de caras lindas alguien la conoce o sabe algo de ella?
Yo entré con ella hace como dos semanas, esa vieja es un bombon, me hizo venir 2 veces de la culiada tan aspera que le meti jaja.
por cierto tambien tiene un piercing en la cuquita, cuando se pone en 4 o lo monta a uno inversamente se le ve un culazo por el cual doy gracias de haber nacido en colombia y apreciar esta clase de mujeres XD. ademas se dejar masear la chochita mientras da besitos :rolleyes:
daduv
13-05-2015, 12:56:53
Que mas compañero puteros, en mileroticos hay un anuncio de VIP NARU, Escribí al correo q aparece y me dieron esta información pero realmente no se por donde queda, si alguien lo puede buscar por google maps seria excelente:las tarifas son 60 la media y 90 hora la dirección es calle 34 n 2 b n 19 san vicente
si alguien ha tomado el servicio por favor dar recomendaciones e indicaciones, gracias
bueno pues yo soy uno de los que quiero ir alla y ya investigue y aunque es un poco caro pinta a bueno la cosa aqui te dejo las fotos esta justo a una cuadra de la sede del deportivo casi y cerca a la 14 de la sexta como se ve mucho muvimiento de comercio y tiendas en la zona es mejor ir en horas mas disimuladas para no dar boleta jajjaja
pksaucy
13-05-2015, 13:02:36
Huy... yo como que voy a meditar ir a caras lindas...
sagros
13-05-2015, 15:46:58
Yo entré con ella hace como dos semanas, esa vieja es un bombon, me hizo venir 2 veces de la culiada tan aspera que le meti jaja.
por cierto tambien tiene un piercing en la cuquita, cuando se pone en 4 o lo monta a uno inversamente se le ve un culazo por el cual doy gracias de haber nacido en colombia y apreciar esta clase de mujeres XD. ademas se dejar masear la chochita mientras da besitos :rolleyes:
Huy ya me antoje esta fichada pala próxima escapada
sagros
13-05-2015, 15:48:56
Huy... yo como que voy a meditar ir a caras lindas...
Si aguanta la meditada la ida y todo
Mayor Tom
13-05-2015, 22:59:04
Aca va la reseña de Paradise House
El acceso a Paradise house es sencillo, ademas es bastante discreto con respecto a otros reservados que he visitado. El que me atendió, un señor algo seco pero no informal. Una vez adentro el lugar es agradable, aseado y hay multiples muebles. El dueño manda a traer las damas en orden.
Bueno, se presentaron alrededor de 6 nenas, si había la clásica veterana tetona y nalgona, pero mis gustos son mas sutiles. Ya me estaba haciendo con una monita con un cuerpito generoso, hasta que aparecio la musa de muchos aca, cristal, alias Sami en la clinica dr amor y ex alias Sara en caras lindas.
Pedí una hora de servicio y fui justo a la hora del partido real madrid vs juventus para tener mejores chances de encontrármela desocupada y aparentemente sirvió ( no soy un fan de futbol ). Inicialmente físicamente no me sorprendió mucho, pero confiando en el criterios de varios expertos acá me decidi a ir con ella.
Ya arriba y ya mas en confianza la nena se puso al ataque de besos, pero besos de esos que lo muerden y lo chupan y lo dejan rojo a uno XD, con ropa y todo, y eso de que tiembla cuando esta teniendo el orgasmo también es estimulante, sinceramente me toco decirle en un punto que mas despacito porque estaba que soltaba el chorro.
En fin, esta nena también labora en la clinca dr amor y se llama Sami allá, la verdad no se que días, porq yo estaba en modo imbecil con ese polvazo.
cobro 70 una hora+1/4 . Tambien me pesó que no le di propina, y definitivamente se la merecia.
saludillos.
pksaucy
14-05-2015, 00:47:45
Aca va la reseña de Paradise House
El acceso a Paradise house es sencillo, ademas es bastante discreto con respecto a otros reservados que he visitado. El que me atendió, un señor algo seco pero no informal. Una vez adentro el lugar es agradable, aseado y hay multiples muebles. El dueño manda a traer las damas en orden.
Bueno, se presentaron alrededor de 6 nenas, si había la clásica veterana tetona y nalgona, pero mis gustos son mas sutiles. Ya me estaba haciendo con una monita con un cuerpito generoso, hasta que aparecio la musa de muchos aca, cristal, alias Sami en la clinica dr amor y ex alias Sara en caras lindas.
Pedí una hora de servicio y fui justo a la hora del partido real madrid vs juventus para tener mejores chances de encontrármela desocupada y aparentemente sirvió ( no soy un fan de futbol ). Inicialmente físicamente no me sorprendió mucho, pero confiando en el criterios de varios expertos acá me decidi a ir con ella.
Ya arriba y ya mas en confianza la nena se puso al ataque de besos, pero besos de esos que lo muerden y lo chupan y lo dejan rojo a uno XD, con ropa y todo, y eso de que tiembla cuando esta teniendo el orgasmo también es estimulante, sinceramente me toco decirle en un punto que mas despacito porque estaba que soltaba el chorro.
En fin, esta nena también labora en la clinca dr amor y se llama Sami allá, la verdad no se que días, porq yo estaba en modo imbecil con ese polvazo.
cobro 70 una hora+1/4 . Tambien me pesó que no le di propina, y definitivamente se la merecia.
saludillos.
Yo no he podido entrar con sara y lo mas cagada es que tuve la oportunidad antes que todos jajaja
Lástima no tener $$$ por que aguanta pegarae la ida a ver que son las tantas maravillas que hablan de ella... como que me va a tocar robar o que se yo jajaja
ultrasnoop
14-05-2015, 07:18:40
bueno pues sara, sami, cristal o como sea que se llame esa hembra esta hecha para esto...
pksaucy
14-05-2015, 07:44:04
Bueno, hoy ya es jueves vamos aclarando bien las vueltas del sábado pues!! La hora y eso... sobre todo reyes que es el del cumpleaños y no volvió a decir nada
Angelripper2005
14-05-2015, 11:10:56
Que rica hembra... Se ve brutal... Habrá que hacerle una visita.
Angelripper2005
14-05-2015, 11:13:44
bueno pues yo soy uno de los que quiero ir alla y ya investigue y aunque es un poco caro pinta a bueno la cosa aqui te dejo las fotos esta justo a una cuadra de la sede del deportivo casi y cerca a la 14 de la sexta como se ve mucho muvimiento de comercio y tiendas en la zona es mejor ir en horas mas disimuladas para no dar boleta jajjaja
Hace rato no voy por esos lados. La última vez estuve en la famosa piscina o piscinita como he oído que la llaman algunos. Pillé lo de Vip Naru y las hembras se ven bien, parece que aguanta un masajito (no muy aceitudo, pa no tener que llegarle a la oficial con la piel suave y tersa y con olor a pachulí)
CoolioVato
14-05-2015, 20:13:10
estan callados con lo del sabado, al parecer voy a terminar yendo como siempre a eventos liz, eso si, a tomar cerveza por que aun no pagan
ultrasnoop
15-05-2015, 10:57:38
parce pues yo sigo firme...
pksaucy
15-05-2015, 11:21:43
estan callados con lo del sabado, al parecer voy a terminar yendo como siempre a eventos liz, eso si, a tomar cerveza por que aun no pagan
Jajaja relajao que reyes tiene pichunguña, solo es esperar que el mk ese confirme y ya
ultrasnoop
15-05-2015, 14:10:24
mmmm como que me huele a lo mismo que a cooliovato
ultrasnoop
15-05-2015, 16:58:26
Bueno... confirmado se cayo el parche pa mañana, el cumpleañero tiene chikunguña y la mayoria estamos pelados...
elvergaalaargaa
15-05-2015, 19:39:57
Buenas puteros!
Dentro de sus amplias experiencias putanescas, de pronto han visto chicas con caracteristicas corporales donde el mayor atributo sean anchas caderas y un buen culo, todo totalmente natural. Si es así, me gustaría dejaran el dato. Igual dejo imagenes para tener una idea del tipo de cuerpo.
MrWeed
15-05-2015, 20:36:33
Parche de putas Me Unooo Janja Tengo Una Ligita Guardada :) Yo mañana tengo ganas de ir al que queda en bretaña
pksaucy
15-05-2015, 20:42:52
Parche de putas Me Unooo Janja Tengo Una Ligita Guardada :) Yo mañana tengo ganas de ir al que queda en bretaña
Repetimos por parte nuestra el parche se aplaza, reyes esta enfermo y el era el de la celebración... cuando se pueda avisamos a ver que sale
VOLANTE10
15-05-2015, 21:02:14
que mal por el cumpleañero.
que mire a ver si le funciona ese truco casero de medio vaso de zumo de limon con una pizca de bicarbonato de sodio.
habran visto de eso imagino.
yo tuve que pasar por toda esa etapa chikunguñana :jijoju: maluco maluco, no sabia del truco a ver pero bueeeee
carlinhodel
16-05-2015, 10:36:14
Hola!, soy nuevo en este foro, quiero contar mi experiencia.
Ayer fui a la Clinica Doctor Amor, al ver el desfile de las chicas, pues solo dos me gustaron y eso que habian unas 15, me gustaron Mafe y Julieta, iba a pedir a Mafe pero se me adelantaron. Pues me fui con Julieta, desde el principio no hubo quimica, muy antipatica, ella es India de unos 20 años, 157 cm de estatura, tetas operadas (no me gustaron), culo muy rico, cinturita de avispa, tiene algunos tatuajes.
Muy quisquillosa que no le toque las tetas, que suave, no da besos, a la hora de la acción parece muerta, solo se queja para decir que mas despacio. En fin no fue una buena experiencia.
Cara: 6
Culo: 10
Tetas: 6
Oral: 7 normal
Cama: 5
Precio: 65 la media hora
Repetiria: NO!
Saludos amigos!
juanarroyo_14
16-05-2015, 11:24:35
Que buena investigacion maestro, gracias ya me tocara sacar el tiempo para pegarme la voladita
sagros
16-05-2015, 11:56:24
Ayer fui a la Clinica Doctor Amor, al ver el desfile de las chicas, pues solo dos me gustaron y eso que habian unas 15, me gustaron Mafe y Julieta, iba a pedir a Mafe pero se me adelantaron. Pues me fui con Julieta, desde el principio no hubo quimica, muy antipatica, ella es India de unos 20 años, 157 cm de estatura, tetas operadas (no me gustaron), culo muy rico, cinturita de avispa, tiene algunos tatuajes.
Muy quisquillosa que no le toque las tetas, que suave, no da besos, a la hora de la acción parece muerta, solo se queja para decir que mas despacio. En fin no fue una buena experiencia.
Saludos amigos!
alo bn yo le tenia ganas a julieta
carlinhodel
16-05-2015, 12:10:36
alo bn yo le tenia ganas a julieta
Bueno intenta, quien sabe, talvez no era su dia. Dale y nos cuentas como te va, quedo pendiente. jaja.
En estos dias vuelvo por MAFER uff que mujer!!!!
kiromanolo
16-05-2015, 15:13:30
Por eso hay que hablar primero con ellas ahi mas o menos uno analiza si puede haber quimica o no con la hembrita yo les pregunto si dan besos y si dicen que no mejor no entro con ellas, al charlar con ellas uno mas o menos las analiza si son complicadas o no, por experiencia propia ya uno sabe que las niñas de la clinica son complicaditas y tienen fama de no atender bien y eso que alla es cariñoso....por eso hay que llamarlas y conversar primero uno no puede ir regalando la platica asi facilito las guevas
carlinhodel
16-05-2015, 17:43:22
Por eso hay que hablar primero con ellas ahi mas o menos uno analiza si puede haber quimica o no con la hembrita yo les pregunto si dan besos y si dicen que no mejor no entro con ellas, al charlar con ellas uno mas o menos las analiza si son complicadas o no, por experiencia propia ya uno sabe que las niñas de la clinica son complicaditas y tienen fama de no atender bien y eso que alla es cariñoso....por eso hay que llamarlas y conversar primero uno no puede ir regalando la platica asi facilito las guevas
Tienes razón, hablando de eso, alguien ha probado con MAFER de la Clinica Doctor Amor?
elvergaalaargaa
16-05-2015, 18:50:31
Alguien de pronto tiene comentarios de una chica de mileroticos que se hace llamar Carolina, cualquier información se agradece. Ella tiene unas buenas caderas y buen culo que me interesa!:finga::bootyshake::la::sign10:
http://static1.mileroticos.com/photos/t1/320/o_19lf9m6ct1q8m1ctp4bur7jmn77.jpg
http://static3.mileroticos.com/photos/t1/320/o_19lf9pppt1bak1ussgekkd41dbep.jpg
pksaucy
17-05-2015, 00:33:38
Alguien de pronto tiene comentarios de una chica de mileroticos que se hace llamar Carolina, cualquier información se agradece. Ella tiene unas buenas caderas y buen culo que me interesa!:finga::bootyshake::la::sign10:
http://static1.mileroticos.com/photos/t1/320/o_19lf9m6ct1q8m1ctp4bur7jmn77.jpg
http://static3.mileroticos.com/photos/t1/320/o_19lf9pppt1bak1ussgekkd41dbep.jpg
Imagino que sera igual que la otra que atiende del mismo sitio "camila" puro Photoshop ademas una vaca muerta... yo de vos por allá ni llamo pero es decisión tuya, tal vez esa si sea un polvaso
frijoles
17-05-2015, 01:51:15
yo quisiera saber cuales son las palabras o preguntas claves para deducir si va hacer un buen polvo o no, cual seria la charla entonces?
Bogotman
17-05-2015, 11:33:22
bien por la iniciativa, eso era lo que yo queria para colocarlo en el primer comentario del post.
pero... hay que actualizar eso :P por ejemplo :
WHISKERIA DE LOS TAXISTAS - BOULEVARD DEL RON YA NO EXISTE
LAS CHAVELAS YA NO EXISTE
falta agregar caras lindas, la uva bar, la del barrio champanat, la casa de conny, la calle mocha, ect, ect :P
Hola estoy de puente en Cali con unos amigos. Cual es el sito con las niñas mas lindas. He leído de el escocés, Caleñas club y Deluxe. Cual de ellos o alguno mejor?
pksaucy
17-05-2015, 11:46:35
Hola estoy de puente en Cali con unos amigos. Cual es el sito con las niñas mas lindas. He leído de el escocés, Caleñas club y Deluxe. Cual de ellos o alguno mejor?
A los que mencionó va solo si tiene buen $$ sino es mas en comendable un sitio más barato aunque hoy domingo no se que pueda encontrar abierto... debió haber salido ayer jaja
La unica es que tire suerte en uno de los sitios 24/7 como caleñas o club granada... creo que le iria mejor en calle mocha aunque no se que tan bueno le salga el servicio pero es mas barato que caleñas y esta en la zona de las discotecas por ende puede estar bien hoy por lo que es festivo y la gente sale los.domingos también
Bogotman
17-05-2015, 12:03:46
A los que mencionó va solo si tiene buen $$ sino es mas en comendable un sitio más barato aunque hoy domingo no se que pueda encontrar abierto... debió haber salido ayer jaja
La unica es que tire suerte en uno de los sitios 24/7 como caleñas o club granada... creo que le iria mejor en calle mocha aunque no se que tan bueno le salga el servicio pero es mas barato que caleñas y esta en la zona de las discotecas por ende puede estar bien hoy por lo que es festivo y la gente sale los.domingos también
Hola, gracias por responder. La idea es salir a un muy buen sitio esta noche. La idea es gastarnos la prima que nos dieron así que por €€€ por hoy, gracias a dios no es problema. Sino queremos es el sitio con las nenas mas lindas.
Bogotman
17-05-2015, 12:09:31
alguien que valla a tangas deluxe para ir estos dias y beber y oler un rato
Hola. Veo que conoces de sitios con show. Entre tangas y Caleñas club cual tiene mejor casting. O cual recomiendas que sea mejor?
pksaucy
17-05-2015, 12:12:00
Hola. Veo que conoces de sitios con show. Entre tangas y Caleñas club cual tiene mejor casting. O cual recomiendas que sea mejor?
Pues si la plata no te importa y lo que queres es asi las viejas super operadas y demás anda a Caleñas Menga el polvo es como de 200 en adelante
Bogotman
17-05-2015, 12:15:24
hola amigo putero pues de deluxe te cuento que las hembras lo mejor de lo mejor nuca vi hembras tan buenas en vivo y en directo en mi vida, las instalaciones buenisimas pero caro la botella de guaro 110 el polvo 300 lucas , uno llega las hembras se presentan pero lo hacen con mala actitud, como quien dice estos pobretones que hacen aqui, asi que si no tenes 500 lucas para gastar en wiskey y el polvito no te recomiendo el sitio
Entre este sitio y Caleñas Club o cual es el mejor con shows en Cali?
Bogotman
17-05-2015, 12:24:42
Bueno por aqui resumiendo algunos de los chchales de Cali, la idea es tener una guia y con la ayuda de los denunciantes como ya se viene haciendo comentar las experiencias en algunos de estos sitios, ademas poco a poco complementar este directorio, colocarle la ubicacion tipo google streew y la direccion bugueña. Tambien los sitios que hagan falta adicionarlos. Voy a preguntar si es posible colocar los telefonos de los chuzos para ampliar la informacion.
ANGELES SENSUALES
CALLE 28 NORTE # 4AN-72
OLIMPUS SUR
Cra 28 #6-37 ROOSEVELT
LOMAS BILLAR
Av. 3N #71-25 SAMECO
DIARIAMENTE
AVENIDA 3N #49N-29
LAS CALEÑAS #1
CALLE 10 #46-45
LAS CALEÑAS #2
CRA 44 #5B-79
ADORABLES CHICAS EN FANTASIAS #1
CLL 13 #22ª-44
ADORABLES CHICAS EN FANTASIAS #2
CRA 23 #9E-91
TANGAS CLUB
AV. PASOANCHO #72-25
KALIENTE
CLL 25N # 2BIS-47
WHISKERIA DE LOS TAXISTAS - BOULEVARD DEL RON
CLL 42 # 44-40 ESQUINA
LAS CHAVELAS
CRA 46 CON CALLE 42
BAR LA 20
Sede # 1 Calle 20 # 7ª-42 Horario de atención 2 Pm a 12 Am
Sede # 2 Calle 20 # 7 -131 Horario de atención 2 Pm hasta horario de ley.
ACARAMELADAS
Calle 11 # 22-120, Barrio Bretaña
CHICAS VIP
CLL 7 #25-17 ALAMEDA
EROX CLUB SWINGER
AV 2DN #24N-93
ATHENEAS CLUB SWINGER
CLL 22 NORTE # 2N-38 VERSALLES
DELUXE SOFISTICADO CLUB
Calle 5 #65-25.
DINAS
Cra 50 #10-31.
ABANICO AMBAR
Diez atractivas, 2x$40.000. Calle 11 #8-47
ARDIENTES, ATREVIDAS
Carerra 23 #33F-59
CALEÑAS CLUB MODELOS ACOMPAÑANTES.
Disfrútalo en nuestras 4 sedes. Autopista sur #46-45.
Tequendama Carrera 44 #5B-79,
Vipasa Avenida 2AN #44-219,
Menga Calle 10 #38-84. 6
FLORES FRESCAS LINDAS ACOMPAÑANTES
Calle 20N #4N-16.
BELLAS ACOMPAÑANTES
Avenida 2N #23N-23, Parqueadero Privado.
A ABALANCE
2x$30.000, Martes gran promoción $18.000.
Calle 9 #10-139
ABIERTA NUEVA
Calle 13A #17-32
PARAISO HOUSE NUEVO
Avenida 4Nte #37AN-29.
EVENTOS LIZ CLUB
Reservas 3122853111, 6802485.
KATYS
Calle 9B con Carrera 39 Por las canchas panamericanas
Gracias por esta lista
elvergaalaargaa
17-05-2015, 13:01:16
Gracias, lastima que esten photoshopeadas, la Camila también se veia apetecible. Creo que me abstengo mejor.
zeppe
17-05-2015, 13:12:57
Entre este sitio y Caleñas Club o cual es el mejor con shows en Cali?
Parce, yo le recomiendo así, si no le gusta el sitio, va al siguiente:
- Caleñas de la autopista (Aut Sur con 48). Todos los taxistas lo conocen. A eso de las 10 el ambient es bueno y aprovecha para buscar buena mesa.
- Deluxe.
- Caleñas de Menga (Este es más caro y las veces que he ido las viejas son muy mierdas con uno)
thehaunter
17-05-2015, 14:19:49
Hola, muchachos, saben si de pronto el bar de la 20 está abierto hoy? Qué tal será el ambiente en horas de la tarde hoy domingo si es que está abierto? Gracias (Y)
kiromanolo
17-05-2015, 14:24:45
si en la 20 abren los domingos y festivos desde las 2 pm y es bueno ese sitio tiene muchas viejas y algunas no viajan osea,que aguanta el parche en la tarde en la 20
Bogotman
17-05-2015, 15:33:09
Parce, yo le recomiendo así, si no le gusta el sitio, va al siguiente:
- Caleñas de la autopista (Aut Sur con 48). Todos los taxistas lo conocen. A eso de las 10 el ambient es bueno y aprovecha para buscar buena mesa.
- Deluxe.
- Caleñas de Menga (Este es más caro y las veces que he ido las viejas son muy mierdas con uno)
Gracias. Así lo haremos
estebant
17-05-2015, 19:13:09
Les comento el jueves no me resulto un parche y decidi pasar a olympus en la roosevelt ya que estaba cerca.
Ya hay reseña del sito un bar con las hembras en pelota usted escoge, la verdad arrime por puro desparche me tome unas frias con el partido del boca river pero como se suspendio toco buscar otra cosa con que entretenerse. No habia mucho ganado esa noche unas 12 niñas la verdad algo regulares salvo 4 durante el partido y despues me acompañaron una morena valeria delgada con buen culo y piernas abdomen plano y marcela un blanquita peliroja con tetas naturales super ricas las dos un parche de hembras subi con valeria muy buen oral me la culie en la ducha y en la cama buen polvo pague media hora pero estuvimos 45min.
kiromanolo
17-05-2015, 20:34:54
yo quisiera saber cuales son las palabras o preguntas claves para deducir si va hacer un buen polvo o no, cual seria la charla entonces?
noo viejo frijoles eso es una loteria , no hay charla ni clave que te asegure si va a ser buen polvo o no lo que yo digo al hablar con ellas te aseguras que te va a atender bien de hay a que sea buen polvo tiene que coincidir primero que le agrades a la hembrita y segundo que tambien a ella le guste el ajetreo y eso es dificil , aunque lo que son Lorena de caras lindas y Cristal de Paraiso son peladadas que te van adar buena atencion a la fija ahora por muy buenas que sean me imagino que si les gustas a ellas vas a tener el buen polvo que estas buscando .....Saludos
Mayor Tom
17-05-2015, 21:31:00
En mi opinión yo creo que la presentación personal e ir bien aseado garantiza buen polvo digamos un 80%, por lo menos yo antes de irme de putas me hago un buen enjuague bucal y llego con chicle para llegar con aliento fresco y así también mejoro las las posibilidades de la que nena de besitos etc. Muchas me han dicho que no dan beso e igual casi todas me las he gozado sabroso y me han tratado como al novio.
fedeking
17-05-2015, 23:22:04
Les comento el jueves no me resulto un parche y decidi pasar a olympus en la roosevelt ya que estaba cerca.
Ya hay reseña del sito un bar con las hembras en pelota usted escoge, la verdad arrime por puro desparche me tome unas frias con el partido del boca river pero como se suspendio toco buscar otra cosa con que entretenerse. No habia mucho ganado esa noche unas 12 niñas la verdad algo regulares salvo 4 durante el partido y despues me acompañaron una morena valeria delgada con buen culo y piernas abdomen plano y marcela un blanquita peliroja con tetas naturales super ricas las dos un parche de hembras subi con valeria muy buen oral me la culie en la ducha y en la cama buen polvo pague media hora pero estuvimos 45min.
yo estuve el sabado me agrado el sitio y me atendio una hembrita muy buena
fedeking
17-05-2015, 23:26:43
Muchachos como entre gustos no hay digusto, estoy buscando treintonas con buen culito donde consigo, y buena actitud
pksaucy
17-05-2015, 23:58:36
Muchachos como entre gustos no hay digusto, estoy buscando treintonas con buen culito donde consigo, y buena actitud
En cualquier sede de caleñas encuentra cuchas o en paradise el problema es la actitud jaja
fedeking
18-05-2015, 00:04:25
Tengo una teoria la puta con buena actitud no es generalmente la mas bonita, hace un mes estube en liz y cuadre con una mona de tatuaje pero q hp plata mas perdida
Andresl983
18-05-2015, 08:35:25
Creo que ya respondo un poco tarde pero bueno, si no le importa la plata y van en plan de ver shows y hembras tipo modelo yo le recomendaría Deluxe y sino caleñas vip de Menga. Cuentenos su experiencia y como le salio la vuelta.
El Pizcas
18-05-2015, 09:50:14
Bueno amigos puteros, por ahi me encontre una rifita para quien se quiera ganar un rato con una conejita + moteliada + botello whisky, pues tienen plazo hasta el 30 de Junio ya que juega el 1 Julio con la loteria del Valle, animensen.
PD: Esta rifa es para clientes, pueden llamar para mas informacion.
Click en la imagen para ver el concurso aquel:
http://www.jovenesdulces.com/images/modelos/ANDREA/IMG-20150307-WA0036.jpg (http://conejitasvip.co/html/concurso.html)
Dmente13
18-05-2015, 10:55:06
Tengo una teoria la puta con buena actitud no es generalmente la mas bonita, hace un mes estube en liz y cuadre con una mona de tatuaje pero q hp plata mas perdida
Como se hacía llamar la vieja, hace tiempo he querido entrar con una vieja de allá con la misma descripción que estas dando
CoolioVato
18-05-2015, 19:40:54
sera alexandra una que hace show ?? esta demasiado buena pero no se como sea la actitud
efectoslatinos
18-05-2015, 20:39:01
hola, no llevo mucho tiempo puteanado, pero ya e visitado varios sitios le cuento una experiencia mala que tuve en un sitio que queda frente al hotel intercontinental la direcion es avenida del rio n°3n-01 es una casa pequeña toda azul, llame y fuy, se supone que hiba a tomar el servicio con una tal maria fernanda pero no, en el sitio habia un tipo que supongo que es el que vigila y protege a las chicas, pues habia solo una chica que no era la tal maria, se llamaba katerine, estaba mas buena, por mi mejor pues el caso es que cobraron mas por el servicio, bueno estaba arrecho y acepte, voy al cuarto con la chica, me dijo que era su primer dia ayi, me coloque el condon y se me queria montar le dije primero me diera un oral y no queria al principio pero termino aceptando pero muy malo y rapido, luego ya se me monto hicimos unas poses, acabe un poco rapido, asi que le dije yo queria el segundo pero no queria, me quedaba mucho tiempo todavia con ella asi que le dije que porque, dijo que porque no, entonces le dije que un oral y tampoco. yo indignado, tras de que cobra de mas y no quiere hacer el servisio bien.. pues esa fue la experiencia..NO ARRIMEN POR ESE SITIO..
pksaucy
18-05-2015, 21:21:20
hola, no llevo mucho tiempo puteanado, pero ya e visitado varios sitios le cuento una experiencia mala que tuve en un sitio que queda frente al hotel intercontinental la direcion es avenida del rio n°3n-01 es una casa pequeña toda azul, llame y fuy, se supone que hiba a tomar el servicio con una tal maria fernanda pero no, en el sitio habia un tipo que supongo que es el que vigila y protege a las chicas, pues habia solo una chica que no era la tal maria, se llamaba katerine, estaba mas buena, por mi mejor pues el caso es que cobraron mas por el servicio, bueno estaba arrecho y acepte, voy al cuarto con la chica, me dijo que era su primer dia ayi, me coloque el condon y se me queria montar le dije primero me diera un oral y no queria al principio pero termino aceptando pero muy malo y rapido, luego ya se me monto hicimos unas poses, acabe un poco rapido, asi que le dije yo queria el segundo pero no queria, me quedaba mucho tiempo todavia con ella asi que le dije que porque, dijo que porque no, entonces le dije que un oral y tampoco. yo indignado, tras de que cobra de mas y no quiere hacer el servisio bien.. pues esa fue la experiencia..NO ARRIMEN POR ESE SITIO..
Jajajq la chimba yo hago un escandalo parce jajaja
Dmente13
18-05-2015, 22:59:28
sera alexandra una que hace show ?? esta demasiado buena pero no se como sea la actitud
Alexandra se ve un voltaje serio, una vez entre y ella estaba parada en la puerta y sin decirle nada me fue agarrando y todo, lo que me prendio, pero paila ese dia no mas tenia para ver el show y ni modo
CHURINFUNFLAY
19-05-2015, 09:14:22
Hola como estan, soy nuevo en el foro y esta bacano por que la verdad soy putero al 100 y si me doy cuenta de un chochal nuevo o escucho buenas referencias como las he leido aqui me causa curiosidad y trato de ir, asi que por fa alguien me podria regalar la direccion de Caras Lindas. gracias :toothy9:
CoolioVato
19-05-2015, 09:36:24
es maria fernanda es la de mileroticos? que dice que es trozudita pero en la foto de whatsapp sale una hembrota.
si sera ella? por que tenia ganas de arrimarle
Angelripper2005
19-05-2015, 09:41:52
Buenas puteros!
Dentro de sus amplias experiencias putanescas, de pronto han visto chicas con caracteristicas corporales donde el mayor atributo sean anchas caderas y un buen culo, todo totalmente natural. Si es así, me gustaría dejaran el dato. Igual dejo imagenes para tener una idea del tipo de cuerpo.
Parce, pues una vieja que se hace llamar Estrella, que atiende en Moulin Rouge y me dijo que vive ahí cerca y publica en mileroticos como "estrella te lleva a las estrellas" o "te hace ver estrellas", algo así, es mas o menos algo así. De cara está mas o menos y tiene brackets, y es muy pero muy arrecha y puta, presta los tres servicios. Buscala como te digo en mileroticos.
Angelripper2005
19-05-2015, 09:53:23
Saludos amigos!
Gracias por el resumen amigo. De acuerdo con lo que cuentas y retomando nuestra clasificación esa sería una experiencia que cabe perfectamente en la categoría "Mejor me hago la paja" y la hembra podría ser clasificada como aquellas que se echan y no hacen ni mierda, ni siquiera gemir, o sea una "matame si sos bandido". Odio a esas perras que llevan a ese tipo de experiencias. No aman su trabajo ni son profesionales para al menos didimular y ofrecerle a uno un buen polvo, así sea solo por cumplir. A este tipo de malas profesionales e incompetentes es a las que hay que denunciar, por negligentes en su trabajo.
Por eso te digo "Buena esa, vallecaucano".
Angelripper2005
19-05-2015, 10:02:02
Gracias, lastima que esten photoshopeadas, la Camila también se veia apetecible. Creo que me abstengo mejor.
Mmmm. Pregunta: ¿¿¿Estas son las viejas que se ubican por el cementerio Metropolitano???
Angelripper2005
19-05-2015, 10:09:37
En mi opinión yo creo que la presentación personal e ir bien aseado garantiza buen polvo digamos un 80%, por lo menos yo antes de irme de putas me hago un buen enjuague bucal y llego con chicle para llegar con aliento fresco y así también mejoro las las posibilidades de la que nena de besitos etc. Muchas me han dicho que no dan beso e igual casi todas me las he gozado sabroso y me han tratado como al novio.
Jajaja, hay que irse preparado para tramar a la puta.... Es cierto, si uno va muy gamín, las hembras le pueden hacer el feo, pero es que hay unas perras que de ninguna manera, atienden mal a todo el mundo, que piedra... QUe falta de profesionalismo. Lo otro es que creo que con una pinta normalita aguanta, el mayor secreto está en la labia, pero ni así se garantiza un buen polvo porque hay nenas que no tienen actitud para este oficio y ni que vayas con pinta decente y seas labioso, simplemente, no nacieron para este honorable oficio.
pksaucy
19-05-2015, 10:25:15
Mmmm. Pregunta: ¿¿¿Estas son las viejas que se ubican por el cementerio Metropolitano???
La verdad ni idea, de esas se que la tal camila vive en calimio
Angelripper2005
19-05-2015, 10:26:57
Parce, pues una vieja que se hace llamar Estrella, que atiende en Moulin Rouge y me dijo que vive ahí cerca y publica en mileroticos como "estrella te lleva a las estrellas" o "te hace ver estrellas", algo así, es mas o menos algo así. De cara está mas o menos y tiene brackets, y es muy pero muy arrecha y puta, presta los tres servicios. Buscala como te digo en mileroticos.
UY, pilas que estoy mirando mileroticos en este momento y hay otra estrella que es un gurre completo, como dirían los costeños, una "full babilla". En la jugada porque no veo a la misma nena, o no estoy seguro al menos... Creo que es la que comienza diciendo "hola bb soy estrella una nena super sexy". Buscala así, porque si no, podés llegar donde el cocodrilo que vi. De todas maneras en la jugada porque no estoy 100% seguro.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO