Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
pksaucy
06-05-2015, 13:01:39
jajajj si lo tienen encoñado como yo si comparto a sarita y dayanita
Ud si tiene mujer jajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ivanshop
06-05-2015, 13:44:04
Buena la iniciativa del directorio........ a todos los sensei del foro y a todos los puteros cual a sido la mejor vieja que se han comido y en que lugar? se la siguen comiendo? es para ver si se arma una comelona seguida probandolas todas jajajajja
Brother la mejor fué en Caras Lindas y se llama Dayana, y eso que fuí a Deluxe y pagué 250 mil por una hora con una q se llama Carolina, un buen polvo, pero con esos 250 prefiero mejor 2 horas con Dayana en Caras Linda y me queda $$$$, esa nena si que sabe atender...un Abrazo
kiromanolo
06-05-2015, 19:47:06
yo les recomiendo una que se llama Daniela trabaja en la oficina y la encuentran despues de las 3 esa hembrita es un polvote tambien y atiende lindo , y a ultrasnoop ni para que le preguntamos Maria Jose de la 20 jejejeje
kiromanolo
06-05-2015, 19:49:34
La mia no la puedo decir jajaja es como un carnet de eps... Personal e Intransferible jajajaja
comparta parcero que nosotros se la tratamos con cariño jajajajaja
dark_Crow
06-05-2015, 21:35:29
jajajaj uyyyy recogiendo info..... es que ya casi se viene la primita y hay que ir separando la platica, por el momento tengo claro que quiero probar a dayanna y a ver si encuentro a cristal .
Angelripper2005
06-05-2015, 21:52:42
Hola Compañeros. Excelente la iniciativa de hacer el inventario completo y actualizado. Respecto a este, debo decir que Atheneas y Erox son clubes swinger, he estado en ambos y es mejor Erox. Ojo, los distraídos, no se vayan a meter allá esperando un puteadero porque no lo es. De los dos me gustó mucho más Erox, las viejas que fueron esa noche estaban mejor y el ambiente más bacano, pero también es más caro. Pasarela Light que sí es chochal, también tiene día swinger que creo que es los sábados, pero allá sí hay fufas de planta, en cambio en los otros dos sitios solo si algún man va con fufa se la encuentran y eso que muchas veces no están dispuestos a compartir.
A Atheneas puede uno entrar solo y simplemente esperar a ver si hay alguna pareja con ganas de que uno se una a la diversión, pero eso rara vez ocurre y viejas solas únicamente una vez vi una y aguantaba y todo. A Erox si fui con todo ya que un amigo y yo nos llevamos una niña de uno de los sitios cercanos (cerca de la oficina, pero no de la oficina y entre los dos le pegamos su buena trilla a la niña.
Ya que mencionaron sitios swinger, les cuento que mi mejor experiencia en este tipo de antros fue en Cali-club, en Alameda. Entra uno, se quita la ropa y queda en toalla y chanclas, puede entrar al sauna, tomar cerveza y mira a ver si hay viejas, pero como casi nunca van solas, hay masajistas. Entonces decidí entrar con una hembra grande, carnuda, pero no gorda, con cara mas o menos, y qué hembra pa mamar sabroso. Tiene la actitud de mamona al cien... Se nota que lo que mejor sabe hacer en la vida es mamar... Me metió al sauna o turco (nunca supe diferenciar uno de otro) y me pegó la mamada de la vida. Lo normal es el masaje en unos cuartos que hay arriba, pero la nena me dijo que si quería lo hacíamos ahí y eso me terminó de arrechar y como no había mirones (solo había un cucho en una silla de esas de bronceo pero ni se acercó, y además la puerta del sauna no es transparente...
Luego de lo bueno les cuento lo malo. Lo charro es que así como hay masajistas mujeres (el día que fui había dos, la hembra que les cuento y una flaquita bajita), había un man que hace masajes. La nena me dijo que como yo me demoré en tomar el masaje con ella, el pirobo ese dizque le dijo que fijo fijo, yo entraba con él, que tal la gonorsofia esa, ahhh... En su desespero porque andaba asado, me vio cara de marica...
VOLANTE10
06-05-2015, 22:19:48
ajajajajaja Angelripper2005 ese final si fue muy caja jajajaja aspero uy no quieto.... jajaja
ultrasnoop
07-05-2015, 07:25:29
yo les recomiendo una que se llama Daniela trabaja en la oficina y la encuentran despues de las 3 esa hembrita es un polvote tambien y atiende lindo , y a ultrasnoop ni para que le preguntamos Maria Jose de la 20 jejejeje
jajajaja, pa que vea que no... y coincido con reyes, el mejor polvo de los ultimos años ha sido sara ahora conocida como cristal.
y eso que he comido bastante y variadito, pero esa es una MUJER. con mayuscula.
jonnathanreyes
07-05-2015, 10:48:58
ve como son los precios en la oficina para hacer recorrido un dia de estos
jonnathanreyes
07-05-2015, 10:49:58
Hola Compañeros. Excelente la iniciativa de hacer el inventario completo y actualizado. Respecto a este, debo decir que Atheneas y Erox son clubes swinger, he estado en ambos y es mejor Erox. Ojo, los distraídos, no se vayan a meter allá esperando un puteadero porque no lo es. De los dos me gustó mucho más Erox, las viejas que fueron esa noche estaban mejor y el ambiente más bacano, pero también es más caro. Pasarela Light que sí es chochal, también tiene día swinger que creo que es los sábados, pero allá sí hay fufas de planta, en cambio en los otros dos sitios solo si algún man va con fufa se la encuentran y eso que muchas veces no están dispuestos a compartir.
A Atheneas puede uno entrar solo y simplemente esperar a ver si hay alguna pareja con ganas de que uno se una a la diversión, pero eso rara vez ocurre y viejas solas únicamente una vez vi una y aguantaba y todo. A Erox si fui con todo ya que un amigo y yo nos llevamos una niña de uno de los sitios cercanos (cerca de la oficina, pero no de la oficina y entre los dos le pegamos su buena trilla a la niña.
Ya que mencionaron sitios swinger, les cuento que mi mejor experiencia en este tipo de antros fue en Cali-club, en Alameda. Entra uno, se quita la ropa y queda en toalla y chanclas, puede entrar al sauna, tomar cerveza y mira a ver si hay viejas, pero como casi nunca van solas, hay masajistas. Entonces decidí entrar con una hembra grande, carnuda, pero no gorda, con cara mas o menos, y qué hembra pa mamar sabroso. Tiene la actitud de mamona al cien... Se nota que lo que mejor sabe hacer en la vida es mamar... Me metió al sauna o turco (nunca supe diferenciar uno de otro) y me pegó la mamada de la vida. Lo normal es el masaje en unos cuartos que hay arriba, pero la nena me dijo que si quería lo hacíamos ahí y eso me terminó de arrechar y como no había mirones (solo había un cucho en una silla de esas de bronceo pero ni se acercó, y además la puerta del sauna no es transparente...
Luego de lo bueno les cuento lo malo. Lo charro es que así como hay masajistas mujeres (el día que fui había dos, la hembra que les cuento y una flaquita bajita), había un man que hace masajes. La nena me dijo que como yo me demoré en tomar el masaje con ella, el pirobo ese dizque le dijo que fijo fijo, yo entraba con él, que tal la gonorsofia esa, ahhh... En su desespero porque andaba asado, me vio cara de marica...
pana se hubiera dejado masajiar del man depronto tenia buena mana jajajajjajajaja:laughing9:
sagros
07-05-2015, 11:40:21
Bueno yo ire la otra semana a paraiso house... les estare contando como me fue :SmokeScreen_emotico
kiromanolo
07-05-2015, 14:26:53
ve como son los precios en la oficina para hacer recorrido un dia de estos
alla vale 52 la media y 67 la hora cualquier hembrita , a veces llevan unas exclusivas de 100 la hora pero pues ahí regularmente tienen buen material , te recomiendo ir por la tarde despues de las 3 pm que estan todas
frijoles
07-05-2015, 14:31:12
Hey muchachos estas chicas son las de caras lindas, me las mandaron al ws. :rolleyes:
como haces pa queesos manes te suelten fotos?
Angelripper2005
07-05-2015, 18:55:57
pana se hubiera dejado masajiar del man depronto tenia buena mana jajajajjajajaja:laughing9:
Uy no, quieto... Yo paso, pero al que le interese ahí le dejo el dato... Jajaja.
pksaucy
08-05-2015, 00:30:58
alla vale 52 la media y 67 la hora cualquier hembrita , a veces llevan unas exclusivas de 100 la hora pero pues ahí regularmente tienen buen material , te recomiendo ir por la tarde despues de las 3 pm que estan todas
A la oficina no he entrado pero si se puede parchar uno hay me avisan para ir que yo trabajo a 2 cuadras...
pksaucy
08-05-2015, 00:31:50
como haces pa queesos manes te suelten fotos?
Decis "hola tiene tuercas" en el whatsapp y te llueven fotos... jajaja
ultrasnoop
08-05-2015, 07:01:56
y cual es el watsapp de ellos
jonnathanreyes
08-05-2015, 09:20:38
A la oficina no he entrado pero si se puede parchar uno hay me avisan para ir que yo trabajo a 2 cuadras...
la otra semana arrimamos a conocerla pana y le pago esas polas pendientes jajaja
jonnathanreyes
08-05-2015, 09:24:50
y cual es el watsapp de ellos
pone caras lindas en mileroticos y alli te aparece los telefonos y el wp
jonnathanreyes
08-05-2015, 09:39:01
bueno les cuento una amarga experiencia
el dia de ayer vino un ingeniero de barranquilla para terminar unos proyectos aqui en cali cuanto terminamos me dijo que el queria montar un caballito pero el no tamaba queria ir a la fija yaa. despues de tanto buscar lo lleve para las chicas del parque de la caña y les cuento me siento tumbadoo habiamos negociado que nos dejarian la hora a cada uno a 55 mil por whatsaap las chicas viejas ya conocidas que tanto nos encantaban (leidy, daniela, isabel) ya no estan ahor hay chicas nuevas yo tome el servicio con una que se hace llamar andrea tenia varios tatuajes que me exitaban pero no que tumbada tan horrible esa vieja se le notaba el afan y no hacia nada. termine mi primer polvo como en 20 minutos cuando me dice que se que ya la estaba esperando otro cliente afuera que solo me atendia media hora y me dejo tirado e iniciado pero igual el polvo era tan malo que no dije nada y me fue toca esperar ami amigo como media hora por que alli no hay donde parcharse mi amigo todo el servicio con hilary cuando el salio me dice que la vieja le estubo bien pero que ella le cobra mas plata de lo pactado
para mi concepto ese lugar se a vulto re malo ya solo se fijan alli en la plata sin importar el buen servicio y la buena atencion como cogieron un poco de fama quieren abusar de los clientes que pesar que alla no hay donde quejarme pero lo hago por este medio para que no caigan alla hasta que cambien esas chicas interesadas o mejoren el servicio he dicho tal cual...............
ultrasnoop
08-05-2015, 09:54:23
pues yo hace tiempo que no voy al parque de la caña... queria estar con leidy pero si decis que ya no esta pues ni modo... otro descartado.... oigan y me van a dejar por fuera del parche de la oficina si pillan... por casas solas es que les pasa lo que les pasa...
jonnathanreyes
08-05-2015, 11:56:54
pues yo hace tiempo que no voy al parque de la caña... queria estar con leidy pero si decis que ya no esta pues ni modo... otro descartado.... oigan y me van a dejar por fuera del parche de la oficina si pillan... por casas solas es que les pasa lo que les pasa...
no pana usted sabe que va en primera fila alistene para la otra seman y el que se quiera pegar
Angelripper2005
08-05-2015, 11:59:39
no pana usted sabe que va en primera fila alistene para la otra seman y el que se quiera pegar
Meto de una... Me avisan por este medio.
ultrasnoop
08-05-2015, 12:19:37
sisas pero no vayan a comenzar conque entre semana no puedo... que pal sabado, luego el sabado que pa entre semana y asi... una fecha (posiblemente despues de quincena) que podamos y ya todos separamos agenda
kiromanolo
08-05-2015, 12:37:29
bueno les cuento una amarga experiencia
el dia de ayer vino un ingeniero de barranquilla para terminar unos proyectos aqui en cali cuanto terminamos me dijo que el queria montar un caballito pero el no tamaba queria ir a la fija yaa. despues de tanto buscar lo lleve para las chicas del parque de la caña y les cuento me siento tumbadoo habiamos negociado que nos dejarian la hora a cada uno a 55 mil por whatsaap las chicas viejas ya conocidas que tanto nos encantaban (leidy, daniela, isabel) ya no estan ahor hay chicas nuevas yo tome el servicio con una que se hace llamar andrea tenia varios tatuajes que me exitaban pero no que tumbada tan horrible esa vieja se le notaba el afan y no hacia nada. termine mi primer polvo como en 20 minutos cuando me dice que se que ya la estaba esperando otro cliente afuera que solo me atendia media hora y me dejo tirado e iniciado pero igual el polvo era tan malo que no dije nada y me fue toca esperar ami amigo como media hora por que alli no hay donde parcharse mi amigo todo el servicio con hilary cuando el salio me dice que la vieja le estubo bien pero que ella le cobra mas plata de lo pactado
para mi concepto ese lugar se a vulto re malo ya solo se fijan alli en la plata sin importar el buen servicio y la buena atencion como cogieron un poco de fama quieren abusar de los clientes que pesar que alla no hay donde quejarme pero lo hago por este medio para que no caigan alla hasta que cambien esas chicas interesadas o mejoren el servicio he dicho tal cual...............
nooo viejo Reyes pero es que ese sitio siempre fue chimbo la unica que aguantaba era lady para mi gusto y la muy mencionada carolina pero es que ellas hacen es domicilios ese no es un sitio para ir a ver hembritas la ultima vez que fui entre con una gordita la menos peor pero no eso no paso fue nada sali aburrido tambien , eso es mejor ir a los recomendados donde allá donde escojer ....
la iniciativa de recomendar hembritas esta buena ojala los que casi no aportan lo hagan con nombre sitio y horario , pero que esten activas y se puedan localizar ....
kiromanolo
08-05-2015, 12:49:02
si claro como todo putiadero ellos tienen unos cuartos reservados para los que van a tomar y le ponen musiquita y ya uno llama las niñas y le dice que lo acompañen un rato a tomar antes de entrar con ellas o les tiran la liga para que se parchen un rato con ustedes
Angelripper2005
08-05-2015, 13:14:28
sisas pero no vayan a comenzar conque entre semana no puedo... que pal sabado, luego el sabado que pa entre semana y asi... una fecha (posiblemente despues de quincena) que podamos y ya todos separamos agenda
De acuerdo. Fijemos día y hora y que la gente separe. La única vez que quise pegarme al parche no se pudo porque a última hora nadie se reportó, al ver que ya no pasaba nada dije que iba para la 20 y que si alguien se animaba allá nos pillábamos. Aunque la pasé bueno, nadie llegó... Las demás veces no he podido o no me di cuenta del plan. En cuanto a las nenas del parque de la caña, yo llegué a ellas por mileroticos y cuando lo comenté aquí parece que mas de uno se animó y algunos ya conocían. Habían dos nenas muy ricas y lindas, jovencitas, pero luego empecé a leer de otras viejas y no siempre comentarios buenos. Parece que el asunto por allá está como malo...
pksaucy
08-05-2015, 13:50:02
Digan fecha y tales y todo listo... lastima andar pelado pero bueno, si me puedo levantar algo lo hago sino pues solo polita gratiniana jajaja
jonnathanreyes
08-05-2015, 16:14:54
Digan fecha y tales y todo listo... lastima andar pelado pero bueno, si me puedo levantar algo lo hago sino pues solo polita gratiniana jajaja
yo cumplo años el sabado 16 reportence pues ultranoop yo lo acompañe al suyo ahora le toco a uste en el mio
ultrasnoop
08-05-2015, 16:19:57
yo cumplo años el sabado 16 reportence pues ultranoop yo lo acompañe al suyo ahora le toco a uste en el mio
Ah no papeee desde ese dia quedamos agendados, yo sabia que era en mayo... parce de una lo acompaño mi so.
pksaucy
08-05-2015, 16:52:17
Jajaja huy pero a mi rl sábado me queda dificil por la universidad :/
kiromanolo
08-05-2015, 17:01:45
Ah no papeee desde ese dia quedamos agendados, yo sabia que era en mayo... parce de una lo acompaño mi so.
huy como asi nooo pues reunamonos y le celebramos el cumple al sensei de una vez
CoolioVato
08-05-2015, 22:56:00
hay que ir al cumple de reyes, yo voy, si es sabado mejor, voy a pedir adelanto en la empresa jajajajajaja, digan donde, para mi me queda mas facil en el norte.
frijoles
08-05-2015, 23:24:32
ey panitas , ademas de Dina club, que otro sitio conocen para pedir un domicilio las 24 horas en casa de barrios. nada de motel ni apartamentos, solo casa. por fis es para mañana.
pksaucy
08-05-2015, 23:44:09
ey panitas , ademas de Dina club, que otro sitio conocen para pedir un domicilio las 24 horas en casa de barrios. nada de motel ni apartamentos, solo casa. por fis es para mañana.
Hasta donde yo tengo entendido en caras lindas también hacen domicilio, eso si ni idea del costo o demas... te tocaria preguntar por que la unica seria que tuvieras el nombre de alguna y hablaras directamente pero imagino que no... o última opción mirar en mil eroticos ._.
pksaucy
09-05-2015, 07:05:16
hay que ir al cumple de reyes, yo voy, si es sabado mejor, voy a pedir adelanto en la empresa jajajajajaja, digan donde, para mi me queda mas facil en el norte.
Supuestamente es para conocer la oficina, yo trabajo a 2 cuadras y si mal no estoy vos estas por la zona también asi que facilito jajaja
pksaucy
09-05-2015, 07:13:10
Bueno entonces todos agendados para el sábado 16 para el cumpleaños del Master Sensei Reyes jajaja
ultrasnoop
09-05-2015, 08:10:23
seeeeee, pa la oficina o pa donde pues...
Notes
09-05-2015, 10:12:46
Hola. Por favor alguien que sepa ubicarme donde queda la: "Calle Mocha de la Sexta". Gracias.
pksaucy
09-05-2015, 10:15:09
Hola. Por favor alguien que sepa ubicarme donde queda la: "Calle Mocha de la Sexta". Gracias.
Busca en este mismo thread "club granada" y te sale la dirección y demas, la casa es facil de reconocer y si vas a ir no tomes servicio con una tal Michelle, un amigo fue y no la recomienda para nada y confío en los gustos de mi parcero, es una morenita con tatuajes fácil de reconocer
ultrasnoop
09-05-2015, 10:20:42
VE... michelle es la unica que me gusto ese dia que fuimos... porque dice tu amigo que no la recomienda, casi que invierto ahi mis pesitos
pksaucy
09-05-2015, 10:23:45
VE... michelle es la unica que me gusto ese dia que fuimos... porque dice tu amigo que no la recomienda, casi que invierto ahi mis pesitos
Pues me dijo que paila, que a esa hpta solo le interesaba ganar plata y no prestar el servicio bien, que al parecer alla hasta el mismo dueño solo recomienda 1 (la vieja de blanco que vimos ese dia) el mismo me llevó allá y el mismo dice que por allá no vuelve jajaja
Notes
09-05-2015, 10:35:57
Busca en este mismo thread "club granada" y te sale la dirección y demas, la casa es facil de reconocer y si vas a ir no tomes servicio con una tal Michelle, un amigo fue y no la recomienda para nada y confío en los gustos de mi parcero, es una morenita con tatuajes fácil de reconocer
Gracias. Así estilo colegialas, ¿Ese es el mejor dentro de lo malo que es? o ¿Alguna recomendación?
pksaucy
09-05-2015, 10:39:42
Gracias. Así estilo colegialas, ¿Ese es el mejor dentro de lo malo que es? o ¿Alguna recomendación?
Pues si quiere especie colegialas vaya a caras lindas, queda hay cerca como a 2 cuadras por la panadería de la sexta
Es mas recomendable a mi parecer en este momento caras lindas que calle mocha
Notes
09-05-2015, 10:49:39
Pues si quiere especie colegialas vaya a caras lindas, queda hay cerca como a 2 cuadras por la panadería de la sexta
Es mas recomendable a mi parecer en este momento caras lindas que calle mocha
Gracias.
Alguna vez comentaron de uno que era muy exclusivo con nenas colegialas en Granada. ¿Algo se sabe de ese?
ultrasnoop
09-05-2015, 11:32:27
pues yo como que tampoco quede muy convencido...la unica que mas o menos me gusto fue precisamente michelle pero pues si el servicio es malo ni pa que volver no pasa nada... falto ver fue a la de pereira que se demoro mucho en presentarse.
Recomendada alejandra en caras lindas si les gustan tipo colegialas.
jonnathanreyes
09-05-2015, 12:29:11
pues yo como que tampoco quede muy convencido...la unica que mas o menos me gusto fue precisamente michelle pero pues si el servicio es malo ni pa que volver no pasa nada... falto ver fue a la de pereira que se demoro mucho en presentarse.
Recomendada alejandra en caras lindas si les gustan tipo colegialas.
tipo colegialas lo mejor es caras lindas la edades es entre 19 a 25 y son flakitas talladitas recomiendo lorena y dayana esa tal alejandra que habla ultranoop tengo que probarla a ver por q es que le hace tanta propaganda jajajaja
Andresl983
09-05-2015, 15:36:06
Hola Hace rato no escribía pero estoy pendiente de los mensajes y de como evoluciona el foro. Les cuento que una vez en Caras lindas entre con una Sara y no me pareció gran cosa... Mas bien era como mal polvo la pelada, pero en vista de todo lo que han hablado de la Sara Ex caras lindas, la he ido a buscar al nuevo reservado a ver si la musa de reyes es la misma sara mal polvo que me comi en caras lindas por eso he ido tres veces preguntando por cristal y el man siempre dice "hoy no vino" así que estoy pendiente, el resto de chicas del sitio no me ha gustado, muy trozudas y algunas ya mayores tipo 30-35 y algunas paracen hasta de 40 y yo cuando las veo pienso... Si empezaron de putas a los 18 ya van 22 años en esto... Y no me animo, jajaja la verdad es que me gustan mas jovenes y atléticas.
Pensando en eso fui al club granada por el comentario de las colegialas... Había 5 chicas una que se llama Lizeth como de 18 años divina, pero subía ya con otro man. Una morena clara de muy buen cuerpo se hace llamar selena, tendrá 22 años mas o menos. Otra se hacia llamar Dana, buen cuerpo cara a medio camino entre gamina drogadicta y arrecha pervertida... Por un momento estuve tentado a entrar con ella por la cara de morbo que tiene. Había otra un poco mayor como unos 33 años le pongo se llama Alejandra buen cuerpo y cuando le pregunte al que las presenta fue la que el recomendó. Finalmente otra pelada llamada Tatiana fue la que mas me llamo la atención, es muy blanca cabello negro cara de colegiala 1,55 delgada sin mucho cuerpo, con brakets a pesar de la cara tiene 23 años... Entre con ella, una chica de muy muy buena actitud quiere complacer en todo pero no da besos.
Me hizo un masaje por todo el cuerpo con aceite usando sus tetas un tanto pequeñas pero muy ricas... Que masaje espectacular, aunque a los que tienen mujer no les recomiendo llegar a la casa con la piel tan hidratada y oliendo a aceite de almendras jajajaLa vieja aunque es chiquita muy buen polvo y es recomendable. Espero seguir leyendo experiencias de todos y asi enriquecer mas el foro. Un saludo compañeros puteros!!
pksaucy
09-05-2015, 18:47:40
Gracias.
Alguna vez comentaron de uno que era muy exclusivo con nenas colegialas en Granada. ¿Algo se sabe de ese?
Respecto a esto el que comentó al respecto fui yo también, al final el sitio no se sabe si existe o no por que ni yo mismo me he pegado el pason, no tengo plata para ir a botar por allá jaja según lo que me dijo el man ese dia una de alla puede salir en unas 300 lucas y pues no hay manera de meterle eso... depronto en un buen tiempo que haya plata de sobra jajaja
Por otro lado un amigo me comento que hace como 1 año vivia en la flora y habia un reservado 2 cuadras de la casa, la dirección ni idea pero se mas o menos donde es... ahorita busco en google maps a ver si se alcanza a distinguir el sitio... lo que me dijo es que era por karens pizza
Notes
09-05-2015, 23:07:41
Respecto a esto el que comentó al respecto fui yo también, al final el sitio no se sabe si existe o no por que ni yo mismo me he pegado el pason, no tengo plata para ir a botar por allá jaja según lo que me dijo el man ese dia una de alla puede salir en unas 300 lucas y pues no hay manera de meterle eso... depronto en un buen tiempo que haya plata de sobra jajaja
Por otro lado un amigo me comento que hace como 1 año vivia en la flora y habia un reservado 2 cuadras de la casa, la dirección ni idea pero se mas o menos donde es... ahorita busco en google maps a ver si se alcanza a distinguir el sitio... lo que me dijo es que era por karens pizza
Sí me tiran el dato de donde queda, yo voy y les comento como es. Sí logro fotos y detalles, lo hago.
Mayor Tom
10-05-2015, 00:08:23
Hola Hace rato no escribía pero estoy pendiente de los mensajes y de como evoluciona el foro. Les cuento que una vez en Caras lindas entre con una Sara y no me pareció gran cosa... Mas bien era como mal polvo la pelada, pero en vista de todo lo que han hablado de la Sara Ex caras lindas, la he ido a buscar al nuevo reservado a ver si la musa de reyes es la misma sara mal polvo que me comi en caras lindas por eso he ido tres veces preguntando por cristal y el man siempre dice "hoy no vino" así que estoy pendiente, el resto de chicas del sitio no me ha gustado, muy trozudas y algunas ya mayores tipo 30-35 y algunas paracen hasta de 40 y yo cuando las veo pienso... Si empezaron de putas a los 18 ya van 22 años en esto... Y no me animo, jajaja la verdad es que me gustan mas jovenes y atléticas.
Pensando en eso fui al club granada por el comentario de las colegialas... Había 5 chicas una que se llama Lizeth como de 18 años divina, pero subía ya con otro man. Una morena clara de muy buen cuerpo se hace llamar selena, tendrá 22 años mas o menos. Otra se hacia llamar Dana, buen cuerpo cara a medio camino entre gamina drogadicta y arrecha pervertida... Por un momento estuve tentado a entrar con ella por la cara de morbo que tiene. Había otra un poco mayor como unos 33 años le pongo se llama Alejandra buen cuerpo y cuando le pregunte al que las presenta fue la que el recomendó. Finalmente otra pelada llamada Tatiana fue la que mas me llamo la atención, es muy blanca cabello negro cara de colegiala 1,55 delgada sin mucho cuerpo, con brakets a pesar de la cara tiene 23 años... Entre con ella, una chica de muy muy buena actitud quiere complacer en todo pero no da besos.
Me hizo un masaje por todo el cuerpo con aceite usando sus tetas un tanto pequeñas pero muy ricas... Que masaje espectacular, aunque a los que tienen mujer no les recomiendo llegar a la casa con la piel tan hidratada y oliendo a aceite de almendras jajajaLa vieja aunque es chiquita muy buen polvo y es recomendable. Espero seguir leyendo experiencias de todos y asi enriquecer mas el foro. Un saludo compañeros puteros!!
mejor dicho si una busca veteranas trozudas va a paradise house y si quiere mas jovenes y delgadas caras lindas o club granada?
ultrasnoop
10-05-2015, 20:57:23
Eso eso eso eso eso eso
ultrasnoop
10-05-2015, 20:58:29
Eso eso eso eso
maskedzombie
10-05-2015, 21:27:11
Me hizo un masaje por todo el cuerpo con aceite usando sus tetas un tanto pequeñas pero muy ricas... Que masaje espectacular, aunque a los que tienen mujer no les recomiendo llegar a la casa con la piel tan hidratada y oliendo a aceite de almendras jajaja
Jajajjajaja que hdpta
http://shesaid.com/nz/wp-content/uploads/sites/7/2014/11/Couples-Guide-to-Erotic-Massage-300x250.gif
pksaucy
11-05-2015, 09:49:06
Bueno respecto al sitio que les dije que me comento mi amigo estuve buscando en street view y pues aunque uno se esmere mucho obvio hay fotos de hace un buen tiempo... lo que el mk me dijo es que quedaba frente a un parque y pues frente a ese parque lo unico que se me hizo sospechoso (digo sospechoso por que ni idea de si es o no) fue esta casa con 5 carros (°__°)
Ya cada quien lo verá como quiera pero 5 carros... para mi eso no puede ser otra cosa, la foto es de septiembre de 2014 no muy reciente pero mi amigo me dijo que se mudo hace casi 1 año asi que pues...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2400845&stc=1&d=1431355568
Angelripper2005
11-05-2015, 10:51:18
Bueno respecto al sitio que les dije que me comento mi amigo estuve buscando en street view y pues aunque uno se esmere mucho obvio hay fotos de hace un buen tiempo... lo que el mk me dijo es que quedaba frente a un parque y pues frente a ese parque lo unico que se me hizo sospechoso (digo sospechoso por que ni idea de si es o no) fue esta casa con 5 carros (°__°)
Ya cada quien lo verá como quiera pero 5 carros... para mi eso no puede ser otra cosa, la foto es de septiembre de 2014 no muy reciente pero mi amigo me dijo que se mudo hace casi 1 año asi que pues...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2400845&stc=1&d=1431355568
Jajaja, pksaucy es todo un investigador cuando de chochales se trata. Buen dato compañero, habría que verificarlo, esperemos que otro putero nos desenchave.
EN cuanto a la salida, meto como ya dije, de una, pal sábado cuenten conmigo. Ahora más tarde les mandaré internos, jajaja, ya puedo porque cumplí mi cuota de mensajes (ni cuenta me había dado), y eso que a veces no hay tiempo de entrar...
Finalmente sobre lo que dice Andresl de llegar de un masaje con la piel aceituda o con olor a pachulí, tiene razón, me ha pasado y el otro día me tocó llegar a bañarme de una... Entrar de la calle y de una pal baño, para que la oficial no sospechara. -
"Y vos bañándote a esta hora, que cosa tan rara" me dijo...
-"No, mi amor, es que con este calor", tocó contestarle...
Ahora ya aprendí y solo si voy a llegar a la casa y no está ella, me dejo echar cremas y maricadas, de lo contrario nada de eso, figura a piel seca.
Mayor Tom
11-05-2015, 11:24:18
Por ahi cerquita queda el otro lugar de doña conny, no sé si será el mismo lugar, a la espera de algún putero aventurero que nos confirme XD. Ahí agrego como seria llegar al otro lado ya que están muy cerca. saludos.
la casa de la segunda foto es el lugar marcada con la flecha azul del mapa.
saludos!
ultrasnoop
11-05-2015, 11:24:38
pksaucy tiene alma de investigador tipo CSI... esas conclusiones que saca... 5 carros? huele a chochal... si tiene el logo de visa en la ventana o la nomenclatura muuuuuuy grande, huele a chochal.
Angelripper2005
11-05-2015, 11:43:23
pksaucy tiene alma de investigador tipo CSI... esas conclusiones que saca... 5 carros? huele a chochal... si tiene el logo de visa en la ventana o la nomenclatura muuuuuuy grande, huele a chochal.
Jajaja, hay que respetar porque ese conocimiento no viene de la nada... Se necesita visitar chochales para reconocer muchas características que los delatan. Los números grandes, a veces con la dirección completa, las rejas abiertas, motos y carros afuera o el parqueadero ahí al lado sin que haya otro negocio, las cortinas oscuras, si es de los sitios de noche, el vigilante...
Angelripper2005
11-05-2015, 11:47:43
Debo confesar que cuando he tenido plata para gastar en putas me he hecho la misma pregunta que Bender en la firma del viejo Ultra... Solo hay que cambiar las cifras y queda la misma frase.
pksaucy
11-05-2015, 12:49:14
Bueno entonces todos firmes para el 16 para Celebrar el cumpleaños del Sensei reyes el bendito problema es la hora jajaja
ultrasnoop
11-05-2015, 13:41:23
y el sitio...
It's Just Me
11-05-2015, 14:27:20
PAra todos los puteros caleños... alguno que me colabore con los datos para contactar a la nena de este viejo tema??? Le perdí el rastro y es un polvo delicioso a pesar de los años que tiene.
http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/518447-tamara-zunga-de-cali.html
Les agradezco toda la info que puedan brindarme
pksaucy
11-05-2015, 14:30:41
y el sitio...
Ya habian dicho que para ir a la oficina y fue el mismo reyes ▪_▪
Por ende solo es la hora
ultrasnoop
11-05-2015, 14:34:59
bueno pero no se enoje...
CoolioVato
11-05-2015, 15:34:29
yo salgo del camello entre 5:30 y 6, si se reunen que sea mas o menos a esa hora y no quedarme por fuera
pksaucy
11-05-2015, 15:48:15
yo salgo del camello entre 5:30 y 6, si se reunen que sea mas o menos a esa hora y no quedarme por fuera
A mi a esa hora también me queda perfecto para no irme tan temprano y perderme la clase de la tarde en la U... pero igual esperar a ver que dice el sensei reyes
sagros
11-05-2015, 16:18:36
bueno ahora en la tarde voy a paraiso house o para la clinica, en cuanto al sabado no me les puedo pegar, hay que marcar tarejta el sabado y no se puede.. mas tarde o mañana les contare como me fue
juanarroyo_14
11-05-2015, 16:50:24
Que mas compañero puteros, en mileroticos hay un anuncio de VIP NARU, Escribí al correo q aparece y me dieron esta información pero realmente no se por donde queda, si alguien lo puede buscar por google maps seria excelente:las tarifas son 60 la media y 90 hora la dirección es calle 34 n 2 b n 19 san vicente
si alguien ha tomado el servicio por favor dar recomendaciones e indicaciones, gracias
sagros
11-05-2015, 19:53:30
Bueno mis compañeros puteriles les cuento mi regreso a la faena, les cuento que arrime a paraíso y si había buen material veteranusco pero yo quería mi modelito estaba ahí pero me la ganaron... Así que me dio jartera esperar y me fui pala clínica yo que casi no tomo me gusta el ambiente así relax como siempre en la clínica bonitas niñas había una julieta buenisima pero mientras me distraje con una llamada en el hediondo celular me la volvieron a ganar muy lento yo home hee y ps no había alguien. Así que me interezra y ps las peleas estaban bonitas había de todo tetonas flacas indias hasta que salió una que me gusto carita linda y OS me llamo la atención se llama yesica muy amable conversa rico pasamos a la habitación ps la pelada para que tenia un poquitin de strias pero lo compensó con actitud y buen servicio buen oral cabalga rico y ps quede satisfecho todavía tengo la sonrisa en el rostro intentare hacer mis escapafs por lo menos una vez al mes por no quedar en bancarrota .. Bueno muchachos esta fue mi noticia del cazafufas rcpelle ... Y recuerden no se queden callados compartan
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO