Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
pksaucy
01-05-2015, 13:41:53
No será el de la calle mocha que se ha hablado ultimamente?
Si, el mismo que yo habia mencionado esta como en la pagina 139 con datos y todo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darth DarK^^
01-05-2015, 15:01:38
si estuviera en cali me le uniria en el viaje de placer, lastima, pero cuando dartk compre un coche grande vamos todos los del foro que no son de cali jaiaiajiajiajia, bacano lo que hacen
vos donde vivis?
pksaucy
01-05-2015, 16:20:39
Ya estoy por aquí con snoop los que quedaron de venir que o que? Confirmen!
ultrasnoop
01-05-2015, 19:21:00
Bueno...acaba de concluir el parche al q solo fuimos pksaucy y yo...como dice reyes...pronto los detalles
pksaucy
01-05-2015, 19:22:01
Bueno...acaba de concluir el parche al q solo fuimos pksaucy y yo...como dice reyes...pronto los detalles
Jajaja le vas a aplicar la misma de publicar 3 dias después jajajaja
Mayor Tom
01-05-2015, 21:54:25
Uds son mis idolos jaja, deberian hacer un libro llamado "Ir de perras para dummies". Mis respetos sigan asi XD
CoolioVato
01-05-2015, 22:14:44
no pude ir hoy, tuve reunion familiar, me iba a hacer el loco de no ir y pegarme al parche, pero apenas dijeron que querian ver a mi niña ps toco ir, me cagaron el parche por que tenia todo cuadrado ya. Mañana ire al club granada, me parce interesante el sitio, si nada de nada me tiro a eventos liz que le tengo ganas a una niña que esta super linda. Mañana en la noche les cuento como me fue.
gordo2020
02-05-2015, 02:22:15
vos donde vivis?
yo soy rolo de bogota querida y adorada
jonnathanreyes
02-05-2015, 09:20:56
Jajaja le vas a aplicar la misma de publicar 3 dias después jajajaja
jajjajajja no pana no he comentado nada es por que me ha tocado andar con la mujer y sin pc serca pero ya les dare todos los detalles a todos
----------------------------------------------------------------------------
y ustedes cuantes pues pues como les fuee que habia que hicieron a pksaucy le debo las polas para la proxima yo invito fresco pana jajajajajaja
jonnathanreyes
02-05-2015, 09:42:20
ahora si les cuanto pues el reservado queda en la evenida 4n # 37an-29 es facil llegar busquenlo google map el reservado me parecio muy cool todo limpio habitaciones solo faltaba el aire acondicionado pero hay ventiladorcito espejitos en la habitacion que eso me arrecha bastante camas grandescuartos con baño. los precios son iguales 50k media 70 hora. las chicas se presentan como en c.l vi buen material cuando via a sara que alla se hace llamar cristal casi me muero esta riquisima lo mejor es que me reconocio eso me emociono se acordaba hasta de mi nombre el resto que paso ya todos lo saben el trato de esa mujer es super recomendado aparte esta riquisima repetiria: todos los dias si hubiera plata jajajajjaa
El Pizcas
02-05-2015, 10:03:11
ahora si les cuanto pues el reservado queda en la evenida 4n # 37an-29
Segun la direccion seria este
http://107.imagebam.com/download/N8IklV-TSIYHUxOCNRRoyA/40722/407215512/AV4.jpg
pksaucy
02-05-2015, 10:23:26
Exactamente aunque los datos y fotos ya estaban en el foro, los habia puesto yo :)
jonnathanreyes
02-05-2015, 11:18:46
si alli es los que estan en la foto son el vigilante y el dueño y el de la moto es algun putero que lo cogio el carro de google map saliendo que voleta jajaja
sagros
02-05-2015, 14:04:19
muchacho voy a volver a las andadas.... que hay para hoy?
cristianoguti
04-05-2015, 00:53:28
alguien que valla a tangas deluxe para ir estos dias y beber y oler un rato
ultrasnoop
04-05-2015, 07:48:01
buenos dias... tonces que pksaucy relata o relato...
pksaucy
04-05-2015, 07:51:05
buenos dias... tonces que pksaucy relata o relato...
Dele usted parce que fue el que entró yo le doy vía jajaja
ultrasnoop
04-05-2015, 08:47:54
Bueno... La cita era a las 4pm en la bomba de chipichape, llegamos pksaucy y yo... llamamos a reyes pero no contestaba ni se conectaba... esperamos a cooliovato y tampoco, en fin a las 4:30pm decidimos entrar a conocer el sitio, y pues el sitio parece como la sala de espera de la clinica doctor amor (para los que conocen), huele rico, musica suave, cerveza a 5k. se presentaron las nenas y pues hay para todos los gustos, monitas, catanas buenonas, operadas y normalitas, hubieron 2 que me llamaron mucho la atención, una llamada “linda” que estaba buena y otra que no me acuerdo el nombre pero tenia un rostro hermoso y soberbio culo, que me puso a sudar... la mala noticia es que no vi a sara. La pregunte, pero segun el que atiende era una monita que estaba ocupada lo cual me dejo dudas (como todas las putas se ponen casi los mismos nombres)... entonces pues yo queria entrar con una de las dos que mencione, a lo que pksaucy me dice que vamos a mirar otros sitios y nos fuimos de recorrido, fuimos a uno por la sexta pero no entramos aunque ya lo tenemos identificado, la direccion la tiene pksaucy....
Luego fuimos a la calle mocha de la sexta, y hay puros culitos como de colegio, caras de niña, de ahi solo me gustó una llamada michelle y esperamos un rato a una pelaita que acababa de llegar de pereira pero que demora y a mi ya se me agotaba el tiempo a lo que le dije a pksaucy, figuró levantar el paro e ir a caras lindas.
Ya en caras lindas no habian sino tres nenas, una flaca, flaca, flaca, flaca como anorexica, una morenita ahi normalita y una llamada alejandra, hermosa, cara de niña y cuerpo natural, culo responsable, tetas pequeñas pero naturales. al principio era timida pero ya en la pieza se soltó y me dio un sexo de lo lindo, si la recomiendo como para los que tienen fantasias con lolitas como recien salidas de colegio.
y pues valio la pena el recorrido, falto conocer a dayanita en CL y a Sara (o mejor dicho ahora Cristal) pero bueno ya sera para otra ocasión.
jonnathanreyes
04-05-2015, 10:26:43
Bueno... La cita era a las 4pm en la bomba de chipichape, llegamos pksaucy y yo... llamamos a reyes pero no contestaba ni se conectaba... esperamos a cooliovato y tampoco, en fin a las 4:30pm decidimos entrar a conocer el sitio, y pues el sitio parece como la sala de espera de la clinica doctor amor (para los que conocen), huele rico, musica suave, cerveza a 5k. se presentaron las nenas y pues hay para todos los gustos, monitas, catanas buenonas, operadas y normalitas, hubieron 2 que me llamaron mucho la atención, una llamada “linda” que estaba buena y otra que no me acuerdo el nombre pero tenia un rostro hermoso y soberbio culo, que me puso a sudar... la mala noticia es que no vi a sara. La pregunte, pero segun el que atiende era una monita que estaba ocupada lo cual me dejo dudas (como todas las putas se ponen casi los mismos nombres)... entonces pues yo queria entrar con una de las dos que mencione, a lo que pksaucy me dice que vamos a mirar otros sitios y nos fuimos de recorrido, fuimos a uno por la sexta pero no entramos aunque ya lo tenemos identificado, la direccion la tiene pksaucy....
Luego fuimos a la calle mocha de la sexta, y hay puros culitos como de colegio, caras de niña, de ahi solo me gustó una llamada michelle y esperamos un rato a una pelaita que acababa de llegar de pereira pero que demora y a mi ya se me agotaba el tiempo a lo que le dije a pksaucy, figuró levantar el paro e ir a caras lindas.
Ya en caras lindas no habian sino tres nenas, una flaca, flaca, flaca, flaca como anorexica, una morenita ahi normalita y una llamada alejandra, hermosa, cara de niña y cuerpo natural, culo responsable, tetas pequeñas pero naturales. al principio era timida pero ya en la pieza se soltó y me dio un sexo de lo lindo, si la recomiendo como para los que tienen fantasias con lolitas como recien salidas de colegio.
y pues valio la pena el recorrido, falto conocer a dayanita en CL y a Sara (o mejor dicho ahora Cristal) pero bueno ya sera para otra ocasión.
me alegra que la pasaron chevere hay que armar algo con buen tiempo y que paso con el que iva a liz cuente pues
sagros
04-05-2015, 10:33:58
(esperamos a cooliovato y tampoco, en fin a las 4:30pm decidimos entrar a conocer el sitio, y pues el sitio parece como la sala de espera de la clinica doctor amor (para los que conocen), huele rico, musica suave, cerveza a 5k. se presentaron las nenas y pues hay para todos los gustos, monitas, catanas buenonas, operadas y normalitas,)
como se llamaba el primer sito que fueron?
ultrasnoop
04-05-2015, 10:52:00
como se llamaba el primer sito que fueron?
Creo que se llama Paraiso House. Es el que aparece en las ultimas fotos que han posteado los compañeros de google street view
sagros
04-05-2015, 11:08:17
ahh rebien no lo conocia.. y que tal los precios? a como?
ultrasnoop
04-05-2015, 11:10:35
ahh rebien no lo conocia.. y que tal los precios? a como?
es facil llegar busquenlo google map el reservado me parecio muy cool todo limpio habitaciones solo faltaba el aire acondicionado pero hay ventiladorcito espejitos en la habitacion que eso me arrecha bastante camas grandescuartos con baño. Los precios son iguales 50k media 70 hora, las chicas se presentan como en c.l vi buen material cuando via a sara que alla se hace llamar cristal casi me muero esta riquisima lo mejor es que me reconocio eso me emociono se acordaba hasta de mi nombre el resto que paso ya todos lo saben el trato de esa mujer es super recomendado aparte esta riquisima repetiria: todos los dias si hubiera plata jajajajjaa
Leer Mas: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-39.html#ixzz3ZBduzjCP
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
daduv
04-05-2015, 17:46:46
bueno se que con tanta info de esta ultima semana de tantos sitios recomendado pues a uno se le mueve la cabeza para ir boliar un rato, gracias por todas las infos, como estara el admin de caras lindas seguro que querra volarse la cabeza jajjaja por otro lado les traigo la foto de una experiencia pasada donde no les recomiendo ir y ya lo habia comentado hace unas semnas pero les dejo la foto para que ni se asomen por alla
Angelripper2005
04-05-2015, 18:01:05
Hola compañeros puteros. Poniéndome al día nuevamente con la lectura de los mensajes. Brutal actividad. Desafortunadamente ando en retiro forzoso porque ando muy ocupado y falto de plata porque el camello que estoy haciendo en este momento es de pago retrasado, puerca vida, pero eso sí, dentro de poco estaré nuevamente en el ring (a propósito de ring, la pelea del siglo fue un fiasco).
Veo que se reunieron aunque solo fueron dos de los senseis. Espero poder ir a la próxima, así que ahora que se aproximan mejores épocas económicas estaré más pendiente del foro, además para no tener que leer tanto mensaje atrasado porque siempre que vuelvo, debo hacerlo desde donde lo inicié, que vicio tan puto este foro, ome.
Debido a que he estado corto de plata me puse a pensar en la plata que he gastado comiendo putas y llegué a la conclusión que es un platal ni el hijuemadre. Con decirles que ya tendría dos carros y habría pagado el apartacho les digo todo... Sin embargo no me arrepiento y pronto volveré al ruedo puteril caleño, jajaja. Seguiré progresando para que cuando sea grande llegue a ser como pksaucy, Reyes o el viejo Ultra, jejejejejejeje.
daduv
04-05-2015, 18:25:00
alguien ha ido a la cosa de doña cony ??? sera esta la famosa casa???
pksaucy
04-05-2015, 18:50:59
Ni hablar, no habia escuchado al respecto
daduv
04-05-2015, 19:22:25
alguien sabe si este sitio conocido como flores frescas en la casa de las palmeras todavia funciona???
kiromanolo
04-05-2015, 20:25:07
alguien sabe si este sitio conocido como flores frescas en la casa de las palmeras todavia funciona???
claro que funciona pero eso ya es estracto 8 y es un sitio nocturno te cobran hasta el cover y los precios son de 200 la media hora la mas barata ...
Mayor Tom
04-05-2015, 22:02:09
Hola, parece que si es esa la casa, aca hay una información que no es mia : "La casa de doña Conny queda en la Calle 48N No. 3CN-34, barrio Vipasa, en Cali. Horario desde las 9 AM hasta las 7 PM. Es una casa normal en un barrio residencial, de buena apariencia, calle solitaria y perfecta para parquear afuera sin molestar a nadie. siempre hay variedad de las chicas, y los precios oscilan entre 50 a 70 mil pesos dependiendo del tiempo."
Tampoco he visto telefonos ni otro modo de contacto, seria tocar y preguntar sí ahi vive Doña Conny XD.
saludos.
gordo2020
05-05-2015, 00:34:01
pksaucy, Reyes o Ultra, compas me parecen excelentes los aportes suyo o de otros puteros de cali, les podia pedir no solo para mi sino para los que no son de cali, de elaborar como un directorio de los sitios actualizados de reservados, de wisquerias o sitios nocturnos de fufas etc, seria de gran ayuda para todos los puteros de cali como de fuera de cali.
ya existia uno al principio del tema( y hasta mapa tenia) pero ya no lo veo y seria bueno una actualizada de los sitios en cali, como ya existen en medellin y bogota
pksaucy
05-05-2015, 00:47:17
pksaucy, Reyes o Ultra, compas me parecen excelentes los aportes suyo o de otros puteros de cali, les podia pedir no solo para mi sino para los que no son de cali, de elaborar como un directorio de los sitios actualizados de reservados, de wisquerias o sitios nocturnos de fufas etc, seria de gran ayuda para todos los puteros de cali como de fuera de cali.
ya existia uno al principio del tema( y hasta mapa tenia) pero ya no lo veo y seria bueno una actualizada de los sitios en cali, como ya existen en medellin y bogota
Depronto si tengo tiempo mañana para hacerlo más fácil empiezo a crear un blog y lo voy llenando con foticos de Google Maps y con dirección y demás cuando este listo pongo link en mi firma... me confirma un admin por favor si hay algún problema con eso aunque no creo ._.
pksaucy
05-05-2015, 00:50:54
Debido a que he estado corto de plata me puse a pensar en la plata que he gastado comiendo putas y llegué a la conclusión que es un platal ni el hijuemadre. Con decirles que ya tendría dos carros y habría pagado el apartacho les digo todo... Sin embargo no me arrepiento y pronto volveré al ruedo puteril caleño, jajaja.
Huy no, te pasas a lo bien jajaja
Seguiré progresando para que cuando sea grande llegue a ser como pksaucy, Reyes o el viejo Ultra, jejejejejejeje.
Ya quisiera uno llegarle a los talones a Reyes jajaja
gordo2020
05-05-2015, 00:54:29
voy a consultar a los moderadores compa pksaucy y le dejo la razon en mensaje privado o aca en el foro en los de bogota y medellin solo se hizo un documento word y despues se anexaron fotos sin necesisdad de un blog
ultrasnoop
05-05-2015, 07:14:42
bueno se que con tanta info de esta ultima semana de tantos sitios recomendado pues a uno se le mueve la cabeza para ir boliar un rato, gracias por todas las infos, como estara el admin de caras lindas seguro que querra volarse la cabeza jajjaja por otro lado les traigo la foto de una experiencia pasada donde no les recomiendo ir y ya lo habia comentado hace unas semnas pero les dejo la foto para que ni se asomen por alla
Por que, cuente su mala experiencia... de eso tambien se trata, de no cometer los mismos errores que aveces cometemos a la hora de escoger, ya que aveces la arrechera puede mas y luego termina uno arrepentido.
pksaucy
05-05-2015, 07:36:08
voy a consultar a los moderadores compa pksaucy y le dejo la razon en mensaje privado o aca en el foro en los de bogota y medellin solo se hizo un documento word y despues se anexaron fotos sin necesisdad de un blog
Dale, la razón de un blog es que no sólo la gente del foro tenga acceso, cualquier persona que le de curiosidad y no conocen de este foro puede tranquilamente buscar en internet y va llegando, por eso no toque documento de word como decis... Aquí lo vamos llenando de a poquitos entre todos para que eso se vuelva una biblia de información :)
Pero bueno ya que me dijeron que no se puede pues vamos a ver que se hace
jonnathanreyes
05-05-2015, 09:22:23
Depronto si tengo tiempo mañana para hacerlo más fácil empiezo a crear un blog y lo voy llenando con foticos de Google Maps y con dirección y demás cuando este listo pongo link en mi firma... me confirma un admin por favor si hay algún problema con eso aunque no creo ._.
eso es buena pana si nececita ayuda me avisa
pksaucy
05-05-2015, 09:25:31
eso es buena pana si nececita ayuda me avisa
Según me dijeron no se puede jajaja pero igual comenzaré a hacerlo, al fin y al cabo es algo aparte del foro... hay entre los 2 vamos creando el nuevo testamento jajajaja con foticos y demás
jonnathanreyes
05-05-2015, 09:28:36
Huy no, te pasas a lo bien jajaja
Ya quisiera uno llegarle a los talones a Reyes jajaja
jajajajja no marica pues se hace lo que se puede para que mis puteros no caigan en la trampa de malos citios jajajja pero usted ultranoop pksaucy kiromanolo sagros cooliovato ripper son orrendos puteros si nos q les gusta pasar desapercividos los tengo pillaos jajajajaj
pksaucy
05-05-2015, 09:32:47
jajajajja no marica pues se hace lo que se puede para que mis puteros no caigan en la trampa de malos citios jajajja pero usted ultranoop pksaucy kiromanolo sagros cooliovato ripper son orrendos puteros si nos q les gusta pasar desapercividos los tengo pillaos jajajajaj
A mi saquenme de ese circulo jajaja
jonnathanreyes
05-05-2015, 09:33:32
bueno que tal es la accion para esta semana yo con esta fiesta de madre que se viene tocara guardar plata pal regalo pero vamos arman un buen parche para la otra semana que de este viernes en 8 es quincena quien dijo yo
pksaucy
05-05-2015, 09:37:45
bueno que tal es la accion para esta semana yo con esta fiesta de madre que se viene tocara guardar plata pal regalo pero vamos arman un buen parche para la otra semana que de este viernes en 8 es quincena quien dijo yo
A mi no me pagan pero vos me debes pola asi que conta conmigo desde que no tenga tanto trabajo estoy listo :)
ultrasnoop
05-05-2015, 09:39:09
siii el dia de las madres ni modo... pero la proxima si
sagros
05-05-2015, 09:56:03
en estos casos hay que manejar el bajo perfil, yo era de viej guardia en esto pero me inactive... pero me volvi a degenerar y voy a volver a las andadas.
ultrasnoop
05-05-2015, 09:59:24
JAJAJAJA Pksaucy las tiene a todas en el facebook, y reyes se las come a todas de primero
pksaucy
05-05-2015, 10:05:15
JAJAJAJA Pksaucy las tiene a todas en el facebook, y reyes se las come a todas de primero
Jajajaja bobo hpta... yo no tengo la culpa de que de mis "1.182 amigos" en facebook 1.170 sean mujeres buenas... jajajaja
Por favor alguien sabe por hay si las firmas tienen alguna restricción o reglas? estoy buscando y no encuentro nada al respecto, un administrador que me diga o alguien que me colabore con el link de las reglas por favor :)
!!! OoOops !!!
05-05-2015, 10:38:41
Jajajaja bobo hpta... yo no tengo la culpa de que de mis "1.182 amigos" en facebook 1.170 sean mujeres buenas... jajajaja
Por favor alguien sabe por hay si las firmas tienen alguna restricción o reglas? estoy buscando y no encuentro nada al respecto, un administrador que me diga o alguien que me colabore con el link de las reglas por favor :)
cliqueá este enlace:
http://www.denunciando.com/tutoriales-13/914157-como-configurar-la-firma-y-como-subir-una-imagen-la-firma-nuevas-normas.html
Quando estes modificando la firma, ahi te da el tamaño y el peso exacto.
Si es un gif animado y NO se mueve, es x q excediste el peso o e tamaño.
Si tenes problemas con el tema, rayame el muro .....
zeppe
05-05-2015, 14:08:28
Yo le colaboro, dígame que necesita y por donde empezamos :P. Creo que sería bueno tener todo en posts por sitio y uno en la página principal donde estén los enlaces a los sitios, diferenciados por sector y valor. Y un espacio como de "actualizaciones" para que la gente sepa que ha pasado de nuevo.
pksaucy
05-05-2015, 14:28:35
Yo le colaboro, dígame que necesita y por donde empezamos :P. Creo que sería bueno tener todo en posts por sitio y uno en la página principal donde estén los enlaces a los sitios, diferenciados por sector y valor. Y un espacio como de "actualizaciones" para que la gente sepa que ha pasado de nuevo.
Me iba a poner en eso pero no dejaron hacer el blog y ya me dio pereza jajaja sigamos como vamos que igual vamos bien
ultrasnoop
05-05-2015, 15:17:33
Ahorita no joven.
daduv
05-05-2015, 17:24:40
gracias por la info pense que era un sitio como caras lindas pero a esos precios me culeo unas cuantas baratas y buenas
daduv
05-05-2015, 17:43:35
Por que, cuente su mala experiencia... de eso tambien se trata, de no cometer los mismos errores que aveces cometemos a la hora de escoger, ya que aveces la arrechera puede mas y luego termina uno arrepentido.
aqui te mando la experiencia que la habia publicado en dias anteriores solo que ahora la hice con foto para que no cometan el error de ir por alla a no ser que le guste una hembrita de esas por que entre gustos no hay disgustos:
Bueno puteros les comparto la experiencia del dia de hoy.
Queria revivir una linda experiencia de hace unos años atras que tuve con una masajista erotica, llame a unos numero que habia anotado de mil eroticos pero ninguna de esas golfas estaba de turno a las 5 pm, asi que se me vino a la mente un chuzo que ustedes publicaron la foto de unas prepagos que tienen su fachada como sala de masajes y peluqueria por la roosevelt despues del colegio por donde esta la camara fotomulta, hay como una pequeña bahia, los que han estado pendientes del foro ya sabran cual es, por la bomba de gasolina, en fin entre, de tres solo una aguantaba.
Los precios media hora 50 la hora 80, pero no es un tiempo real ya que te salen con la pendejada de que el tiempo de la ducha corre dentro de la hora, bueno en fin, como es con cita previa y como yo no llame para la cita entonces mientras buscan la puta llave para abrir esa hp puerta es una bandera estar ahi parado, todo el mundo te mira y hay mucho movimiento de transeuntes y personas que trabajan por alli, aparte de que es caro no es nada del otro mundo pichar con la que escogí, (no escogi la aguantable por que yo queria tambien alguien que se fajara con un buen masaje) pero resulta que el masaje que me dio la hembruta tampoco era algo del otro mundo asi que se perdio esa platica mijo y asi que les recomiendo que ni para alla miren, te ambientan la escena del hecho con musica y velas pero eso no ayuda en nada si la hembrita no es profesional en lo que hace, la ducha es una porqueria.
Leer Mas: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-136.html#ixzz3ZJ4xHdoG
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
ultrasnoop
05-05-2015, 17:56:08
Bueno... descartado el sitio
El Pizcas
05-05-2015, 18:10:59
Bueno por aqui resumiendo algunos de los chchales de Cali, la idea es tener una guia y con la ayuda de los denunciantes como ya se viene haciendo comentar las experiencias en algunos de estos sitios, ademas poco a poco complementar este directorio, colocarle la ubicacion tipo google streew y la direccion bugueña. Tambien los sitios que hagan falta adicionarlos. Voy a preguntar si es posible colocar los telefonos de los chuzos para ampliar la informacion.
ANGELES SENSUALES
CALLE 28 NORTE # 4AN-72
OLIMPUS SUR
Cra 28 #6-37 ROOSEVELT
LOMAS BILLAR
Av. 3N #71-25 SAMECO
DIARIAMENTE
AVENIDA 3N #49N-29
LAS CALEÑAS #1
CALLE 10 #46-45
LAS CALEÑAS #2
CRA 44 #5B-79
ADORABLES CHICAS EN FANTASIAS #1
CLL 13 #22ª-44
ADORABLES CHICAS EN FANTASIAS #2
CRA 23 #9E-91
TANGAS CLUB
AV. PASOANCHO #72-25
KALIENTE
CLL 25N # 2BIS-47
WHISKERIA DE LOS TAXISTAS - BOULEVARD DEL RON
CLL 42 # 44-40 ESQUINA
LAS CHAVELAS
CRA 46 CON CALLE 42
BAR LA 20
Sede # 1 Calle 20 # 7ª-42 Horario de atención 2 Pm a 12 Am
Sede # 2 Calle 20 # 7 -131 Horario de atención 2 Pm hasta horario de ley.
ACARAMELADAS
Calle 11 # 22-120, Barrio Bretaña
CHICAS VIP
CLL 7 #25-17 ALAMEDA
EROX CLUB SWINGER
AV 2DN #24N-93
ATHENEAS CLUB SWINGER
CLL 22 NORTE # 2N-38 VERSALLES
DELUXE SOFISTICADO CLUB
Calle 5 #65-25.
DINAS
Cra 50 #10-31.
ABANICO AMBAR
Diez atractivas, 2x$40.000. Calle 11 #8-47
ARDIENTES, ATREVIDAS
Carerra 23 #33F-59
CALEÑAS CLUB MODELOS ACOMPAÑANTES.
Disfrútalo en nuestras 4 sedes. Autopista sur #46-45.
Tequendama Carrera 44 #5B-79,
Vipasa Avenida 2AN #44-219,
Menga Calle 10 #38-84. 6
FLORES FRESCAS LINDAS ACOMPAÑANTES
Calle 20N #4N-16.
BELLAS ACOMPAÑANTES
Avenida 2N #23N-23, Parqueadero Privado.
A ABALANCE
2x$30.000, Martes gran promoción $18.000.
Calle 9 #10-139
ABIERTA NUEVA
Calle 13A #17-32
PARAISO HOUSE NUEVO
Avenida 4Nte #37AN-29.
EVENTOS LIZ CLUB
Reservas 3122853111, 6802485.
KATYS
Calle 9B con Carrera 39 Por las canchas panamericanas
MrWeed
05-05-2015, 18:39:23
Ayer Baje al que queda por bretaña pero nadie abrió o no supe Guiarme.
gordo2020
05-05-2015, 19:36:41
compañero el pizcas se le agradece el listado de los sitios de cali solo faltaria ir agregando sitios que faltan y obviamente la fotico de google maps, preciso y horarios para una mayor guia.
pksaucy
05-05-2015, 19:43:03
Pero no se puede solamente postear Aquí por que igual se va a ir quedando... toca hacer alguna cosa de modo que se pueda actualizar y ademas de eso que este a mano para quien lo necesite pero igual gracias, sigamos haciéndolo crecer
gordo2020
05-05-2015, 19:52:06
Pero no se puede solamente postear Aquí por que igual se va a ir quedando... toca hacer alguna cosa de modo que se pueda actualizar y ademas de eso que este a mano para quien lo necesite pero igual gracias, sigamos haciéndolo crecer
compa para no perderlo en todas las paginas del foro de cali pues lo que yo hago es colocarlo en sugerencias para el turista sexual obviamente colocando que es de cali y quien o quienes iniciaron el topic para tenerlos en un tema pequeño y que solo se consulta para actualizar o dejar consejos para el putero
pksaucy
05-05-2015, 19:53:39
compa para no perderlo en todas las paginas del foro de cali pues lo que yo hago es colocarlo en sugerencias para el turista sexual obviamente colocando que es de cali y quien o quienes iniciaron el topic para tenerlos en un tema pequeño y que solo se consulta para actualizar o dejar consejos para el putero
Ahh seria otro thread aparte? Ok ok
gordo2020
05-05-2015, 20:10:01
compa pksaucy el tema de sugerencias no solo es bogota, sino medellin, cali, ojala bucaramanga, pereira, baranquilla etc, es un directorio corto de pocas paginas con datos utiles para todos y con los directorios de sitios de cada ciudad con la mayor informacion posible, obviamente abierto a las actualizaciones de los puteros de cada ciudad, pero en un solo tema para que no se pierda y este actualizado, agradezco su interes
VOLANTE10
05-05-2015, 20:39:25
Bueno por aqui resumiendo algunos de los chchales de Cali, la idea es tener una guia y con la ayuda de los denunciantes como ya se viene haciendo comentar las experiencias en algunos de estos sitios, ademas poco a poco complementar este directorio, colocarle la ubicacion tipo google streew y la direccion bugueña. Tambien los sitios que hagan falta adicionarlos. Voy a preguntar si es posible colocar los telefonos de los chuzos para ampliar la informacion.
ANGELES SENSUALES
CALLE 28 NORTE # 4AN-72
OLIMPUS SUR
Cra 28 #6-37 ROOSEVELT
LOMAS BILLAR
Av. 3N #71-25 SAMECO
DIARIAMENTE
AVENIDA 3N #49N-29
LAS CALEÑAS #1
CALLE 10 #46-45
LAS CALEÑAS #2
CRA 44 #5B-79
ADORABLES CHICAS EN FANTASIAS #1
CLL 13 #22ª-44
ADORABLES CHICAS EN FANTASIAS #2
CRA 23 #9E-91
TANGAS CLUB
AV. PASOANCHO #72-25
KALIENTE
CLL 25N # 2BIS-47
WHISKERIA DE LOS TAXISTAS - BOULEVARD DEL RON
CLL 42 # 44-40 ESQUINA
LAS CHAVELAS
CRA 46 CON CALLE 42
BAR LA 20
Sede # 1 Calle 20 # 7ª-42 Horario de atención 2 Pm a 12 Am
Sede # 2 Calle 20 # 7 -131 Horario de atención 2 Pm hasta horario de ley.
ACARAMELADAS
Calle 11 # 22-120, Barrio Bretaña
CHICAS VIP
CLL 7 #25-17 ALAMEDA
EROX CLUB SWINGER
AV 2DN #24N-93
ATHENEAS CLUB SWINGER
CLL 22 NORTE # 2N-38 VERSALLES
DELUXE SOFISTICADO CLUB
Calle 5 #65-25.
DINAS
Cra 50 #10-31.
ABANICO AMBAR
Diez atractivas, 2x$40.000. Calle 11 #8-47
ARDIENTES, ATREVIDAS
Carerra 23 #33F-59
CALEÑAS CLUB MODELOS ACOMPAÑANTES.
Disfrútalo en nuestras 4 sedes. Autopista sur #46-45.
Tequendama Carrera 44 #5B-79,
Vipasa Avenida 2AN #44-219,
Menga Calle 10 #38-84. 6
FLORES FRESCAS LINDAS ACOMPAÑANTES
Calle 20N #4N-16.
BELLAS ACOMPAÑANTES
Avenida 2N #23N-23, Parqueadero Privado.
A ABALANCE
2x$30.000, Martes gran promoción $18.000.
Calle 9 #10-139
ABIERTA NUEVA
Calle 13A #17-32
PARAISO HOUSE NUEVO
Avenida 4Nte #37AN-29.
EVENTOS LIZ CLUB
Reservas 3122853111, 6802485.
KATYS
Calle 9B con Carrera 39 Por las canchas panamericanas
bien por la iniciativa, eso era lo que yo queria para colocarlo en el primer comentario del post.
pero... hay que actualizar eso :P por ejemplo :
WHISKERIA DE LOS TAXISTAS - BOULEVARD DEL RON YA NO EXISTE
LAS CHAVELAS YA NO EXISTE
falta agregar caras lindas, la uva bar, la del barrio champanat, la casa de conny, la calle mocha, ect, ect :P
gordo2020
05-05-2015, 20:52:55
bienvenidos a los caleños puteros que quieran dejar las direcciones, nombre de los sitios, horarios y tarifas, gracias volante10 por la actualizada, agradezco direcciones de los que nombro
dark_Crow
05-05-2015, 22:05:56
Buena la iniciativa del directorio........ a todos los sensei del foro y a todos los puteros cual a sido la mejor vieja que se han comido y en que lugar? se la siguen comiendo? es para ver si se arma una comelona seguida probandolas todas jajajajja
jonnathanreyes
06-05-2015, 09:51:26
Buena la iniciativa del directorio........ a todos los sensei del foro y a todos los puteros cual a sido la mejor vieja que se han comido y en que lugar? se la siguen comiendo? es para ver si se arma una comelona seguida probandolas todas jajajajja
indiscutiblemente mi mejor polvos han sido en caras lindas con la ya conocida sarita ahora se llama cristal
sagros
06-05-2015, 10:08:04
Hey muchachos estas chicas son las de caras lindas, me las mandaron al ws. :rolleyes:
sagros
06-05-2015, 10:09:46
Bueno parce la mejor vieja que me comi fue una en la clinica una que se llamaba samanta que polvazo :laughing9:
pksaucy
06-05-2015, 10:10:47
La mia no la puedo decir jajaja es como un carnet de eps... Personal e Intransferible jajajaja
ultrasnoop
06-05-2015, 10:14:21
este si que esta encoñado y no lo acepta... lo unico que no se comparte es la mujer, (La oficial, la mama de los hijos)
pksaucy
06-05-2015, 10:17:09
este si que esta encoñado y no lo acepta... lo unico que no se comparte es la mujer, (La oficial, la mama de los hijos)
Jajaja yo no soy como vos y como no tengo mujer oficial pues dejeme ser feliz jajaja y encoñado ne... falta y mucho
jonnathanreyes
06-05-2015, 12:19:56
jajajj si lo tienen encoñado como yo si comparto a sarita y dayanita
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO