PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Falcon project
23-04-2015, 21:12:52
chimbita parcero

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cocoteo
24-04-2015, 08:50:36
En el post está, tomate un poco el trabajo de buscar esta hasta con la foto de la casa
le recomiendo carolina , cuando vaya , digale que va de parte mia para que le haga un descuento , jajajaja , mentiras ome era charlando

zeppe
24-04-2015, 13:44:13
EL Miércoles estuve en Caleñas de la autopista (Autopista Sur con 48) y el ambiente estaba muy vacano. No mucha gente y todas las chicas en la barra mirando y esperando. Me tomé una cerveza y subí con una monita que no me acuerdo como se llama, es como de 1.70 y a diferencia de las otras, estaba vestida en jeans. 30 minutos por 70.000 y pues fue bien. No era mala pero tampoco era una de las cosas para repetir. A la salida me encontré con una flaquita que también se veía buena pero pues, ya iba tarde para la casa.

Alguno de ustedes ha ido al de la Selva? La dir es Cr 45 14-32 y atienden de 10am a 10pm. Se anuncian en mileroticos y las fotos parecen reales, pero pues, falta ver.

kiromanolo
24-04-2015, 14:00:20
Hola a todos , pense que habia muerto este foro despues de lo del traslado , pero bueno veo que sigue activo ..Les cuento que fui a conocer el chochal recomendado por ultrasnoop pero que risa cuando me empezaron a presentar puras gordas y pues nooo la verdad las gorditas no son mi tipo y no me anime a entrar con ninguna y conoci tambien a nathali la novia de ultrasnoop jajajajajaja , la verdad no tenemos el mismo gusto.

Entonces decidi tirarme a la 20 a tomarme unas frias y a ver ganado , y saben a quien vi por alla ...a la famosisima megaboleteada Johana que gano el post a mas boletiada de todas la publico el usuario Dolca . la hembrita esta mas desgada se hizo como una lipo y se metio cola pero la cara la delata y como en el post ponen el facebook de ella pues se reconoce de una , tambien estaba la hermana que esta mas buena esa si esta operada tetas de silicona lipo y todo FULL HD , hay les dejo el dato a quienes quieran irse a comer ese culito , entre ese dia con una paisita de pereira huffff mamasita estaba toda prendidita cuando la llame a la mesa y me conto toda su vida que pecao me la trate de sacar del sitio baratico para gozarmela mas tiempo pero nooo borrachita y todo estas hembritas son unas biblias me cobro 250 y pues no aguantaba tirarse tanta plata en una sola vieja.

Al final negocie en 70 una hora pero valio la pena hufffff tenia unos senos hermosos naturales y un rostro divino y le saque harto provecho a esa horita hasta me ocurrio algo que hace rato no me pasaba el berraco condon seme rompio y eso que yo llevo los mios mas finos pero le di tan duro a ese bebe que de tantas ganas se me rompio ese berraco y pues la pelaita me dijo tranquilo que yo me cuido y pues la verdad a lo hecho pecho y segui la culiada al final me dio el numero ...mamasita si esta hermosa ... bueno señores les comparto esta experiencia ...mañana me dare una vuelta por caras lindas a ver que tal esta el casting para contarles...

ultrasnoop
24-04-2015, 14:36:23
Hola a todos , pense que habia muerto este foro despues de lo del traslado , pero bueno veo que sigue activo ..Les cuento que fui a conocer el chochal recomendado por ultrasnoop pero que risa cuando me empezaron a presentar puras gordas y pues nooo la verdad las gorditas no son mi tipo y no me anime a entrar con ninguna y conoci tambien a nathali la novia de ultrasnoop jajajajajaja , la verdad no tenemos el mismo gusto.

Entonces decidi tirarme a la 20 a tomarme unas frias y a ver ganado , y saben a quien vi por alla ...a la famosisima megaboleteada Johana que gano el post a mas boletiada de todas la publico el usuario Dolca . la hembrita esta mas desgada se hizo como una lipo y se metio cola pero la cara la delata y como en el post ponen el facebook de ella pues se reconoce de una , tambien estaba la hermana que esta mas buena esa si esta operada tetas de silicona lipo y todo FULL HD , hay les dejo el dato a quienes quieran irse a comer ese culito , entre ese dia con una paisita de pereira huffff mamasita estaba toda prendidita cuando la llame a la mesa y me conto toda su vida que pecao me la trate de sacar del sitio baratico para gozarmela mas tiempo pero nooo borrachita y todo estas hembritas son unas biblias me cobro 250 y pues no aguantaba tirarse tanta plata en una sola vieja.

Al final negocie en 70 una hora pero valio la pena hufffff tenia unos senos hermosos naturales y un rostro divino y le saque harto provecho a esa horita hasta me ocurrio algo que hace rato no me pasaba el berraco condon seme rompio y eso que yo llevo los mios mas finos pero le di tan duro a ese bebe que de tantas ganas se me rompio ese berraco y pues la pelaita me dijo tranquilo que yo me cuido y pues la verdad a lo hecho pecho y segui la culiada al final me dio el numero ...mamasita si esta hermosa ... bueno señores les comparto esta experiencia ...mañana me dare una vuelta por caras lindas a ver que tal esta el casting para contarles.

jajajajaj, pues como no leen... yo dije que en santa elena hay puras gordas, que la unica que saca la cara es nathali, ahora hay dos buenas una mona y una chiquitica, pero pues eso es pa cuando uno esta bien asado. ve como se llamaba la de la 20? acaso es maria josé?

pksaucy
24-04-2015, 15:01:26

Al final negocie en 70 una hora pero valio la pena hufffff tenia unos senos hermosos naturales y un rostro divino y le saque harto provecho a esa horita hasta me ocurrio algo que hace rato no me pasaba el berraco condon seme rompio y eso que yo llevo los mios mas finos pero le di tan duro a ese bebe que de tantas ganas se me rompio ese berraco y pues la pelaita me dijo tranquilo que yo me cuido y pues la verdad a lo hecho pecho y segui la culiada al final me dio el numero ...mamasita si esta hermosa ... bueno señores les comparto esta experiencia ...mañana me dare una vuelta por caras lindas a ver que tal esta el casting para contarles...
La novia de ultrasnoop es de la 20 jajaja fijo se salió comiendo a Maria José jajajajaja

ultrasnoop
24-04-2015, 15:12:00
jajajajajajajaja compartir, compartir con alegria!

tuxmy
24-04-2015, 17:31:38
Muy buenas las tengan todos, les cuento que soy medio nuevo en este cuento, pero he leido al menos el 70% del hilo, todos los comentarios son buenisimos, y de tanto da el agua al cantaro hasta que se rompe.

Pues les cuento mi historia, de todos los sitios, buenos que han comentado, decidi ir al que esta mas cerca de mi casita (las viejas del parque de la caña), finalmente y despues de varios años de casado, decidi irme a desparchar por esos lados (aclaro que es la primera vez que intentaba esto).

Bueno la cosa fue que no soy muy bueno para direcciones, pero preguntando se llega al cielo, asi que estando ya por esos lados, andaba por un parque que esta detras del sitio aquel, y me da por preguntar a un sujeto que alli se fumaba su buen cigarro, y me dice que no conce el reservado, con las ganas que llevaba, pregunte a otro sujeto en la puerta de su casa, me dice que tampoco lo conoce, finalmente di la vuelta a tomar otra vez la autopista y me acerco a un sujeto que esta en el corredor de su casa, y cuando le pregunto por el reservado, sale su señora esposa y que aleteada la que me pego, eso me hablo hasta del señor Jesucristo y todo........

El caso es que fue tanta la lirica que me dio la vieja, que cerre mi casco y sali volado de alli, eso si, al dar la vuelta vi que el sitio esta sobre toda la via y exactamente al lado del billar que hay en la esquina la placa de la casa es blanca, por eso no la vi en la primera pasada.

Entonces, conoci el sitio pero ya iba santificado por la vieja aquella, y no me dieron ganas de subir a ver el material.

Tal vez no convenia la cosa, en otra oportunidad intentare nuevamente.........

Una consulta señores, de cuanto son las tarifas en Santa Elena?? Muchas gracias por sus respuestas.

Salu2!!

estebant
24-04-2015, 18:15:19
buenas señores el dia de hoy decidi visitar un viejo reservado al cual no iba hace rato se hacia llamar mediterraneo spa ubicado en el norte calle 28n 5n habia tenido una buena experiencia la utima vez pero al llegar el sitio ya no funciona, como iba con hambre decide subir por la misma calle pasando la sexta hasta la 7ma en la esquina habia un reservado creo que se llamaba blua o algo asi ahora funciona una peluqueria de mala muerte que sigue ofreciendo los mismos servicios pero las hembras feas todas. decidi investigar uno que comentaron la direccion cll 48n 3cn 34 vipasa creo que ya lo habian mencionado en el foro es una cas como cualquier otra muy discreto hay donde parquear entre me atendio una cucha bien presentada me dijo que tenia las niñas ocupada espere como media hora pero nada de nada ya se me acababa el tiempo que tenia asi que me fui el sitio es agradabel aseado volvere.

pd: ya en la 6ta A antes de los se formo un trancon serio decidi subir para salir rapido pero un par de hembras que iban caminando me llamaron la atencion un india culoncita y una morena alta super ricas ambas con el hambre que llevaba me oli que eran putas las me detuve y observe que entraban a una casa que como todo buen reservado tiene la direccion bien grande y un letrero de visa el tiempo no me daba para averiguar entonces segui.

La casa esta ubicada detras del bbvba que tiene unos caballos en la 6ta A alguien sabe algo

pksaucy
24-04-2015, 18:37:28
buenas señores el dia de hoy decidi visitar un viejo reservado al cual no iba hace rato se hacia llamar mediterraneo spa ubicado en el norte calle 28n 5n habia tenido una buena experiencia la utima vez pero al llegar el sitio ya no funciona, como iba con hambre decide subir por la misma calle pasando la sexta hasta la 7ma en la esquina habia un reservado creo que se llamaba blua o algo asi ahora funciona una peluqueria de mala muerte que sigue ofreciendo los mismos servicios pero las hembras feas todas. decidi investigar uno que comentaron la direccion cll 48n 3cn 34 vipasa creo que ya lo habian mencionado en el foro es una cas como cualquier otra muy discreto hay donde parquear entre me atendio una cucha bien presentada me dijo que tenia las niñas ocupada espere como media hora pero nada de nada ya se me acababa el tiempo que tenia asi que me fui el sitio es agradabel aseado volvere.

pd: ya en la 6ta A antes de los se formo un trancon serio decidi subir para salir rapido pero un par de hembras que iban caminando me llamaron la atencion un india culoncita y una morena alta super ricas ambas con el hambre que llevaba me oli que eran putas las me detuve y observe que entraban a una casa que como todo buen reservado tiene la direccion bien grande y un letrero de visa el tiempo no me daba para averiguar entonces segui.

La casa esta ubicada detras del bbvba que tiene unos caballos en la 6ta A alguien sabe algo
Hay le queda de tarea averiguar jaja

kiromanolo
24-04-2015, 18:52:55
La novia de ultrasnoop es de la 20 jajaja fijo se salió comiendo a Maria José jajajajaja
jajajajaja de maldadoso deberia decir que si para darle celos , pero noooo es obvio que el viejo ultrasnoop y yo tenemos gustos diferentes despues de lo de santa elena ya comfirmado , a mi me gustan son delgadas y jovenes hay que pagar es por lo que uno no se puede comer en la calle o bueno ese es mi pensar , igual todos tenemos gustos diferentes... No la hembrita con la que entre para descanso y paz de ultrasnoop jajajaja se llama Taliana , pero como la tengo en whatsapp me dijo que viajo a pereira , pero esas hembritas van y vuelven ..

pksaucy
24-04-2015, 18:57:21
jajajajaja de maldadoso deberia decir que si para darle celos , pero noooo es obvio que el viejo ultrasnoop y yo tenemos gustos diferentes despues de lo de santa elena ya comfirmado , a mi me gustan son delgadas y jovenes hay que pagar es por lo que uno no se puede comer en la calle o bueno ese es mi pensar , igual todos tenemos gustos diferentes... No la hembrita con la que entre para descanso y paz de ultrasnoop jajajaja se llama Taliana , pero como la tengo en whatsapp me dijo que viajo a pereira , pero esas hembritas van y vuelven ..
Jajaja la de ultrasnoop es mero bebé, tengo el gusto de haberla visto y de gorda no tiene nada... o que lo diga reyes (que fijo ya hasta se la abra comido) jajaja

Mayor Tom
24-04-2015, 21:59:47
.decidi investigar uno que comentaron la direccion cll 48n 3cn 34 vipasa creo que ya lo habian mencionado en el foro es una cas como cualquier otra muy discreto hay donde parquear entre me atendio una cucha bien presentada me dijo que tenia las niñas ocupada espere como media hora pero nada de nada ya se me acababa el tiempo que tenia asi que me fui el sitio es agradabel aseado volvere.

Con respecto a este lugar amigo, me podria indicar por favor en que parte del foro está la informacion?, la verdad no la pude encontrar, vi algo muy superficial en otra pagina donde dicen que se llama la "Casa de doña Conny" pero ni idea.

pd: la fachada de la casa es gris?

pksaucy
24-04-2015, 22:30:14
Con respecto a este lugar amigo, me podria indicar por favor en que parte del foro está la informacion?, la verdad no la pude encontrar, vi algo muy superficial en otra pagina donde dicen que se llama la "Casa de doña Conny" pero ni idea.

pd: la fachada de la casa es gris?

Por que sera que no buscan? -_-

Hay esta el link de todo lo que tenga que ver con ese sitio al lado de la sevicheria...
http://www.denunciando.com/search.php?searchid=10945621

Mayor Tom
24-04-2015, 23:59:39
Por que sera que no buscan? -_-

Hay esta el link de todo lo que tenga que ver con ese sitio al lado de la sevicheria...
http://www.denunciando.com/search.php?searchid=10945621

Estimadisimo pksaucy, en efecto si busqué y UN montón, me he leido este foro de pies a la cabeza, mi duda es con el lugar ubicado en VIPASA NORTE CALLE 48NORTE-AVENIDA 3NORTE C-34, le recuerdo el barrio VIPASA ubicado en el NORTE. Debido a que los muy pocos comentarios que he visto en otros foros hablan de la variedad, los precios buenos ( que por cierto no espefican y menos un telefono a donde preguntar) y lo mas importante para mi, lo discreto.

Lo esta confundiendo con el que queda al otro extremo, cerca a la sevicheria. Agradezco su ánimo de ayudar.

pksaucy
25-04-2015, 00:16:29
Estimadisimo pksaucy, en efecto si busqué y UN montón, me he leido este foro de pies a la cabeza, mi duda es con el lugar ubicado en VIPASA NORTE CALLE 48NORTE-AVENIDA 3NORTE C-34, le recuerdo el barrio VIPASA ubicado en el NORTE. Debido a que los muy pocos comentarios que he visto en otros foros hablan de la variedad, los precios buenos ( que por cierto no espefican y menos un telefono a donde preguntar) y lo mas importante para mi, lo discreto.

Lo esta confundiendo con el que queda al otro extremo, cerca a la sevicheria. Agradezco su ánimo de ayudar.

ahh mala mía... lo que puede el cansancio... en fin...

kiromanolo
25-04-2015, 08:16:55
Jajaja la de ultrasnoop es mero bebé, tengo el gusto de haberla visto y de gorda no tiene nada... o que lo diga reyes (que fijo ya hasta se la abra comido) jajaja
haa noooo si la vio reyes eso fijo ya se la comió y mas si aguanta le hembrita , claro que como esta ennoviado pues por eso sera que esta tan ausente jejeje

ultrasnoop
25-04-2015, 08:27:19
jajajajajaja--- kiromanolo me ha hecho reir... primero que todo la de santa elena es una hembrita economica y muy arrecha que no se complica pa nada, por eso cuando estoy corto (que ultimamente es mi estado normal) pues arrimo donde ella a que me saque la leche, ademas porque tiene un culote inmenso...y pues fea no es que sea. pero entre gustos no hay disgustos, mirá, a mi me gustan las hembritas de toda clase, uno arrecho no piensa, uno llega y escoje la mejor o la menos peor... la de la 20 es todo lo contrario, es blanca, delgada, rostro bonito, bien complaciente tambien, mejor dicho en la variedad es que esta el placer... diga si no reyes... vuelvo a mencionar lo que nos comiamos en caras lindas (sarita) era un BEBESOTE en mayusculas, pero hasta el mejor culo cansa de tanto comerselo, entonces uno dice, hoy quiero una india, o una culona o una negra o etc... y dependiendo del presupuesto pues ya sabe donde conseguirlas.

dark_Crow
25-04-2015, 20:10:01
.. y dependiendo del presupuesto pues ya sabe donde conseguirlas.

Este man la tiene clara jajajajaj :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

dark_Crow
25-04-2015, 20:14:14
Una pregunta... alguno a ido a ese sitio que se llama syrenas sobre la roosevelt ya vi un comentario pero la vieja ya esta smena no salio en la pagina asi que me imagino que ya no trabaja alli. Alguno con experiencia en las que estan en el momento....??

pksaucy
25-04-2015, 20:23:43

Antes la casa no tenía reja pero los carros de la imageb prácticamente los sapean... hoy pase por allí y la casa esta tapada en las ventanas (como todo reservado) y la reja abierta para que la gente pase... toca pasarse a ver y depronto pasar penas si no es un reservado pero creo que si...

CoolioVato
26-04-2015, 14:23:45
quiero ir a la 20 [emoji23] dije que iba a ir pero decidi ir a los masajes por palmetto, la arrechera me gano ese dia, pero el jueves me arrimo a la 20, temprano para alcanzar los buenos culitos, y respetare a maria jose, no me como las novias de los parceros [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

jonnathanreyes
27-04-2015, 10:20:47
panas un poco perdido me tienen trabajando lejos pero apartir de hoy estoy de nuevo en cali he leido sus comentario veo que ha habido bastante accion en cuanto a maria jose tube la dicha de verla y es un bombon pero no la he tocado por que me acuerdo de una de ultranopp jajjaja pero hasta la semana pasada estaba todavia en la 20 y es agradable hablar con ella ya esta semana comienzo a putear de nuevo y comentar mis experiencias

cocoteo
27-04-2015, 10:44:59
yo creo que casi todos hemos ido alguna vez en la vida a rematar después de las 03:00 am y aver a todas esa hembras saliendo de un lado para otro y caminando como si fuera una galería o la calle del cartucho , hembras que terminan su labor en anteriores privados ya nombrados por todos utds y yendo al llamado " Senegal " , que hay de ese lugar ? hace muchos años no voy por alla , que saben de el ? algunos del foro ha ido ? comenten como esta la cosa por alla por fa , gracias

CoolioVato
27-04-2015, 17:52:29
senegal es en juanchito si no estoy mal? se que existe pero nunca he ido, no acostumbro a ir de rumba a juanchito, no es por nada pero la verdad no me gusta, va mucho malandro por alla y los evito. Lo que he escuchado es que hay muchas de mala muerte, las buenas buenas estan dentro de los rumbeaderos, asi que una de afuera me abstengo

kiromanolo
27-04-2015, 18:10:21
Bueno señores como lo prometido es deuda les cuento que fui a visitar los peluches de caras lindas , todo normal abre el flaco pacho amable como siempre el pelao , la requisa que es tradiccional de la hembrita y resulta que a peticion del publico cambiaron las tarifas por calidad de hembras tipo la clinica osea que te las van presentando por tarifa de menor a valor precio y fue asi entonces las primeras de 40 la media y 60 la hora y se presentaron dos negritas una aguantaba y la otra estaba muy quemaita jejeje igual a mi en lo personal no me gustan las cholas pero pa todo hay cliente , luego siguieron las de 50 la media y 70 la hora habian algunas buenas y como dos nuevas quise antojarme de una nueva paro no vuelvo a caer ni por el putas espero que las pruebe Reyes y hay si entro jajajajajajajaja.

Bueno luego y por ultimo lo mejor 55 la media y 80 la hora y hay obviamente estaba Dayanita mamasita que si sabe atender .....tambien estaba una nueva que se llama Eliana una mujer gruesa pero buenona siliconita , buen culito y buena pierna esa si me dijo pacho que sabia atender a lo caras lindas osea como al novio , tambien estaba Lorena en esa tarifa.

Bueno yo iba por Dayana ya les habia comentado que despues de mi mala experiencia con Vanesa no pensaba botar mi platica y les cuento que no la vi y tampoco pregunte por ella , pero como dice el dicho camaron que se duerme se lo lleva la corriente me dormi y otro man que estaba ahi se me adelanto y la pidio osea que pailas por estar hablando mierda con pacho se me adelantaron me quede mirandolo y entre mi decia sera alguno de estos guevones de denunciando jajajajajajaja....bueno ya perdiendo el año y para no arriesgarme a botar la plata otra vez entre con Lorena que nunca habia entrado con ella y les cuento que esa flaca me atendio tan bien que ni para que les cuento detalles con solo decirles que puede haber sido mi mejor polvo del año mamasita si se porto bien con migo lo que le pedi me lo hizo osea que en conclusion volvere a la fija con ella mamasita ya el sensei Reyes habia dado buenas referencias de la flaca pero huy no no no mucho polvo sea hembra.

No doy mas detalles por si estan leyendo esto los de caras lindas y pues es maluco cuando se hacen las criticas que lo sepan distinguir a uno las peladas..

Mayor Tom
27-04-2015, 21:36:39
Bueno señores como lo prometido es deuda les cuento que fui a visitar los peluches de caras lindas , todo normal abre el flaco pacho amable como siempre el pelao , la requisa que es tradiccional de la hembrita y resulta que a peticion del publico cambiaron las tarifas por calidad de hembras tipo la clinica osea que te las van presentando por tarifa de menor a valor precio y fue asi entonces las primeras de 40 la media y 60 la hora y se presentaron dos negritas una aguantaba y la otra estaba muy quemaita jejeje igual a mi en lo personal no me gustan las cholas pero pa todo hay cliente , luego siguieron las de 50 la media y 70 la hora habian algunas buenas y como dos nuevas quise antojarme de una nueva paro no vuelvo a caer ni por el putas espero que las pruebe Reyes y hay si entro jajajajajajajaja.

Bueno luego y por ultimo lo mejor 55 la media y 80 la hora y hay obviamente estaba Dayanita mamasita que si sabe atender .....tambien estaba una nueva que se llama Eliana una mujer gruesa pero buenona siliconita , buen culito y buena pierna esa si me dijo pacho que sabia atender a lo caras lindas osea como al novio , tambien estaba Lorena en esa tarifa.

Bueno yo iba por Dayana ya les habia comentado que despues de mi mala experiencia con Vanesa no pensaba botar mi platica y les cuento que no la vi y tampoco pregunte por ella , pero como dice el dicho camaron que se duerme se lo lleva la corriente me dormi y otro man que estaba ahi se me adelanto y la pidio osea que pailas por estar hablando mierda con pacho se me adelantaron me quede mirandolo y entre mi decia sera alguno de estos guevones de denunciando jajajajajajaja....bueno ya perdiendo el año y para no arriesgarme a botar la plata otra vez entre con Lorena que nunca habia entrado con ella y les cuento que esa flaca me atendio tan bien que ni para que les cuento detalles con solo decirles que puede haber sido mi mejor polvo del año mamasita si se porto bien con migo lo que le pedi me lo hizo osea que en conclusion volvere a la fija con ella mamasita ya el sensei Reyes habia dado buenas referencias de la flaca pero huy no no no mucho polvo sea hembra.

No doy mas detalles por si estan leyendo esto los de caras lindas y pues es maluco cuando se hacen las criticas que lo sepan distinguir a uno las peladas..

La Lorena nunca falla al dar un buen servicio, se nota que tambien lo disfruta, yo entré con ella hace un tiempito y pensé exactamente lo mismo, mejor polvo del año, sin embargo la semana pasada entré con Eliana para variar, digamos no es tan agil como Lorena, pero solo el cuerpo que tiene y el morbo que le mete es muy bacano. Yo tambien estoy a la caza de la famosa Dayana pero es muy cotizada jaja.

Ahora como las presentan en orden ascendentes de precios, yo pensé uy pesado que no veo ni una buena hasta que salieron Lorena y Eliana XD

jonnathanreyes
28-04-2015, 10:12:37

yo les dije que esa lorena es toda una loquilla para atender es mas pensaria que lo hace mejor lorena que dayana pero pues para variar dallana esta rica lo disfruta ambas recomedadas al 100 % tambien esta isabel que cobra un poco mas barato para bolsillos mas economicos creo ella esta en los 60 k la hora y presta un gran servicio hay tienen para que escojan pues se que llego una nueva que esta riquisima pero ha estado ocupada cuando voy

les tengo una muy buena experiencia que me paso ayer para los que estan cortos de plata un lugar economico se llama yolis ya antes habia comentado de el pero esta ves lo vi mejor ganado a buenos precios solo que las habitaciones son una mierda pendientes que ya les cuanto pues

kiromanolo
28-04-2015, 14:46:36
Totalmente de acuerdo con voz esa flaca Lorena es mejor polvo que Dayana mas complaciente y mas morbosa huffffff me acuerdo y estoy que vuelvo , definitivamente como dice ultrasnoop si Reyes la recomienda hágale mijo jajajajajaja ....Bueno y que sera del dueño de santa elena que esta como perdido ??

ultrasnoop
28-04-2015, 15:03:04
jajajaja si buenas... lo que diga reyes papá...crealo mi so... papi ya casi vuelvo a la escena, por ahora me toca conformarme con las de la olla (lease sta elena)

cocoteo
28-04-2015, 15:43:42
parceros tan experiencia aquí me deja anonadado ome , nunca he ido a c l , pero en estos días me tiro aver que tal están las susodichas

frijoles
29-04-2015, 21:02:20
yo les dije que esa lorena es toda una loquilla para atender es mas pensaria que lo hace mejor lorena que dayana pero pues para variar dallana esta rica lo disfruta ambas recomedadas al 100 % tambien esta isabel que cobra un poco mas barato para bolsillos mas economicos creo ella esta en los 60 k la hora y presta un gran servicio hay tienen para que escojan pues se que llego una nueva que esta riquisima pero ha estado ocupada cuando voy

les tengo una muy buena experiencia que me paso ayer para los que estan cortos de plata un lugar economico se llama yolis ya antes habia comentado de el pero esta ves lo vi mejor ganado a buenos precios solo que las habitaciones son una mierda pendientes que ya les cuanto pues

Yolis pana, cuentenos como es el sitio que tiene asi de novedoso? :rolleyes:

Dmente13
29-04-2015, 21:05:56
La otra vez que fui sólo aguantaba una nena que se hacia llamar Andrea, eso si las habitaciones son maluquitas pero el precio si es muy económico (45 la hora con masaje y todo)

frijoles
30-04-2015, 06:20:05
La otra vez que fui sólo aguantaba una nena que se hacia llamar Andrea, eso si las habitaciones son maluquitas pero el precio si es muy económico (45 la hora con masaje y todo)

pero a donde queda el sitio?

ultrasnoop
30-04-2015, 07:25:51
para el administrador del foro:

nooo casi no encuentro este tema... porque no lo pinean para que quede entre los primeros como los de pereira, colombia, medellin que nunca escriben... en cambio los de cali y bogota siempre estamos comentando...

darkferguz
30-04-2015, 09:24:16
Yo lo tengo en Tapatalk como favorito y nunca se me refunde.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

jonnathanreyes
30-04-2015, 10:01:31
Bueno parceros les cuento mi experiencia en la sala de masajes yolis la ubicacion es calle 9b # 20-25 bretaña las habitaciones si no son para nada de mi agrado no es el mejor citio pero para quienes estamos bajos de presupuesto y que nos culiamos se los recomiendo si el presupuesto es mas alto es mejor ir a otro lado jajaja los precios estan desde 25.000 20 minutos 30.000 media y 50.000 hora hay alrededor de 8 chicas de las cuales solo unas 3 aguantan el resto ni mirar jajjaja una se hace llamar tania es alta y esta linda es complaciente otra se llama karen una chikita re caliente es todo un morbo no es la mas linda y es como medio ñerita pero aguanta pasa y lo mejor es que es todo una calentura lo mama al natural es super descomplicada y el primer dia me dio culito sin pedirselo solo me dijo lo queres meter por detras pues dale jajajajja tambien hay una trozudita pero aguanta tiene un culote y unas tetas para los amantes de las trozuditas hay la tienes auque no entre con ella pero hay que probarla.
--------------------------------------------------------
Recuerden no es el mejor sitio pero para pegarse una culiadita con 25.000 mil aguanta. ojo que en los horas pico hasta las lindas ocupadas ya me paso una vez y toco salir corriendo por que no pasa nada con las otras jajaja

jonnathanreyes
30-04-2015, 10:12:05
Amigos les tengo buenas noticias yo se que les alegrare el dia a mas de uno.

Recuerdan que les comente que estaba saliendo con una chica de c.l pues la vieja me pregunto que antes de ella con quien entraba al servicio pues yo le dije que con SARA y ella me comenzo hablar de sara que a ella la habian hechado de alli por no cumplir el reglamento y que ella esta atualmente trabajando en otro lugar que queda serca de alli me dio la direcion y los datos sin querer queriendo los precios del lugar son de 70.000 hora 50.000 media y me dijo que varias chicas de ex c.l estaban alla.

Asi que encontre a la famosa SARITA de c.l que nos hizo tan feliz a muchos uno de mis mejores polvos de mi vida justo hoy apenas me paguen pienso ir a confirmar esta super noticia y les estare dando las buenas nuevas datos y direciones.

pksaucy
30-04-2015, 10:12:24

nooo casi no encuentro este tema... porque no lo pinean para que quede entre los primeros como los de pereira, colombia, medellin que nunca escriben... en cambio los de cali y bogota siempre estamos comentando...
Papi desde el cel con tapatalk y si logeas en web en el panel de control te suscribis al tema y ya esta

pksaucy
30-04-2015, 10:13:46

Recuerdan que les comente que estaba saliendo con una chica de c.l pues la vieja me pregunto que antes de ella con quien entraba al servicio pues yo le dije que con SARA y ella me comenzo hablar de sara que a ella la habian hechado de alli por no cumplir el reglamento y que ella esta atualmente trabajando en otro lugar que queda serca de alli me dio la direcion y los datos sin querer queriendo los precios del lugar son de 70.000 hora 50.000 media y me dijo que varias chicas de ex c.l estaban alla.

Asi que encontre a la famosa SARITA de c.l que nos hizo tan feliz a muchos uno de mis mejores polvos de mi vida justo hoy apenas me paguen pienso ir a confirmar esta super noticia y les estare dando las buenas nuevas datos y direciones.

Comenta en donde por que yo nunca entre con la vieja y ojala sea donde estoy pensando jajaja

cocoteo
30-04-2015, 10:49:20
Entonces a la busqueda por ella , y me cuenta como le va

ultrasnoop
30-04-2015, 11:05:06
REEEEEEEEEEEEEEEYEEEES IS MY HERO! Parce tirese los datos sin miseria que empeño el anillo...sara es todo lo que uno busca en una puta...

pksaucy
30-04-2015, 12:33:44
Bueno compañeros, aqui hablando entre ultrasnoop, reyes y mi persona quisimos hacer otro encuentro el dia de mañana que es viernes festivo para ir a el metedero a buscar a la niña sara, reyes va a pasar hoy a hacer vigilancia pero igual nos vamos a ver mañana... asi que les avisamos para los que se quieran pegar avisan y les mando donde nos vamos a ver y tales por mensaje... no pongo nada aqui para no ir a armar una revolucion de manes sino que los que de verdad puedan y quieran ir a pasarla entre compañeros tirar risas y demas pues comentan y yo estoy pendiente para avisarles donde... por cierto es a las 4 de la tarde para que sepan :P :rolleyes:

QUE SE REPORTE ANGELRIPPER!!!

ultrasnoop
30-04-2015, 12:55:56
bueno y para los amantes de daniela ex caras lindas puede ser que tambien este alla (ah no verdad que alguien por ahi dijo que estaba en panamá?) quien sabe quien mas... buen trabajo reyes... esperamos el reporte completo

Charlie O
30-04-2015, 13:00:23
Bueno parceros les cuento mi experiencia en la sala de masajes yolis la ubicacion es calle 9b # 20-25 bretaña las habitaciones si no son para nada de mi agrado no es el mejor citio pero para quienes estamos bajos de presupuesto y que nos culiamos se los recomiendo si el presupuesto es mas alto es mejor ir a otro lado jajaja los precios estan desde 25.000 20 minutos 30.000 media y 50.000 hora hay alrededor de 8 chicas de las cuales solo unas 3 aguantan el resto ni mirar jajjaja una se hace llamar tania es alta y esta linda es complaciente otra se llama karen una chikita re caliente es todo un morbo no es la mas linda y es como medio ñerita pero aguanta pasa y lo mejor es que es todo una calentura lo mama al natural es super descomplicada y el primer dia me dio culito sin pedirselo solo me dijo lo queres meter por detras pues dale jajajajja tambien hay una trozudita pero aguanta tiene un culote y unas tetas para los amantes de las trozuditas hay la tienes auque no entre con ella pero hay que probarla.
--------------------------------------------------------
Recuerden no es el mejor sitio pero para pegarse una culiadita con 25.000 mil aguanta. ojo que en los horas pico hasta las lindas ocupadas ya me paso una vez y toco salir corriendo por que no pasa nada con las otras jajaja

Este reservado es un garaje blanco y al lado una puerta con un largo corredor?.. si es alli, yo hace 8 dias entre con la trozudita atiende bien "pero no me gusto mucho el servicio", también entre con una flaca bajita que tiene cara de niña, mucho mejor que la anterior, pero nada extraordinario.

bueno y para los amantes de daniela ex caras lindas puede ser que tambien este alla (ah no verdad que alguien por ahi dijo que estaba en panamá?) quien sabe quien mas... buen trabajo reyes... esperamos el reporte completo

Yo estoy buscando a SOFIA de carasL pero la "primera sofia" la tetona, alguien sabe donde trabaja?

kiromanolo
30-04-2015, 13:36:10

Huy que buena noticia sensei jajajaja ya ultrasnoop le cambio el nombre papa ... estamos pendiente de tu experiencia para volver a saber de sarita ....

Comenta en donde por que yo nunca entre con la vieja y ojala sea donde estoy pensando jajaja
yo tambien creo que sea alla en el sitio que recomendaste pksaucy , porque yo arrimo a la oficina y a la clinica a veces a ver como esta el ganado y no la he visto por alla ....estaremos pendientes del viejo reyes a ver si la encuentra...

REEEEEEEEEEEEEEEYEEEES IS MY HERO! Parce tirese los datos sin miseria que empeño el anillo...sara es todo lo que uno busca en una puta...
jajajajajaja hay esta pintado ultrasnoop este man se me hace reir

Darth DarK^^
30-04-2015, 14:12:50

los de medellin, pereira y colombia estan adheridos, presisamente por que no comentan :P la mejor forma para que no se les pierda el tema, ademas de que no se pierdan de nada de lo que pasa, es suscribirse al tema.... lo cual pueden encontrar en la barra "herramientas" o usar el buscador del foro.... de todas maneras vamos a ver si volvemos a adherir el tema, el problema es que tantos temas adheridos se ve feo

pksaucy
30-04-2015, 14:45:10
los de medellin, pereira y colombia estan adheridos, presisamente por que no comentan :P la mejor forma para que no se les pierda el tema, ademas de que no se pierdan de nada de lo que pasa, es suscribirse al tema.... lo cual pueden encontrar en la barra "herramientas" o usar el buscador del foro.... de todas maneras vamos a ver si volvemos a adherir el tema, el problema es que tantos temas adheridos se ve feo

No le pares bolas a ese man ome... suerte con ultrasnoop jajajaja

Bueno como que nadie quiere ir? ._.
Paila toco los mismos 3 mosqueteros del otro dia? jajaja

Darth DarK^^
30-04-2015, 15:11:44
No le pares bolas a ese man ome... suerte con ultrasnoop jajajaja

Bueno como que nadie quiere ir? ._.
Paila toco los mismos 3 mosqueteros del otro dia? jajaja

cuando vuelva a tener carro.... (se lo robaron los amigos de lo ajeno se lo llevaron) me doy una pasadita por cali jajajaja

Dmente13
30-04-2015, 16:02:07
Bueno compañeros, aqui hablando entre ultrasnoop, reyes y mi persona quisimos hacer otro encuentro el dia de mañana que es viernes festivo para ir a el metedero a buscar a la niña sara, reyes va a pasar hoy a hacer vigilancia pero igual nos vamos a ver mañana... asi que les avisamos para los que se quieran pegar avisan y les mando donde nos vamos a ver y tales por mensaje... no pongo nada aqui para no ir a armar una revolucion de manes sino que los que de verdad puedan y quieran ir a pasarla entre compañeros tirar risas y demas pues comentan y yo estoy pendiente para avisarles donde... por cierto es a las 4 de la tarde para que sepan :P :rolleyes:

QUE SE REPORTE ANGELRIPPER!!!
Este Reyes hay que pedirle consejo para ir a cualquier lado ya que los conoce todos, bueno ojala la movida este suave mañana para ver si me puedo volar y pegarmeles a los senseis.

pksaucy
30-04-2015, 16:21:07
Este Reyes hay que pedirle consejo para ir a cualquier lado ya que los conoce todos, bueno ojala la movida este suave mañana para ver si me puedo volar y pegarmeles a los senseis.

Mañana es el dia del trabajador ome... que se va a poner a trabajar jajaja

Confirme para avisarle donde nos vemos, repito es a las 4 de la tarde!

ultrasnoop
30-04-2015, 16:36:32
situacion sentimental: esperando el reporte de reyes...

jonnathanreyes
30-04-2015, 16:45:25
mirenme la carita de ese reencuentro con sarita es verdad la noticia esta confirmada ahora les doy mas detalles

CoolioVato
30-04-2015, 17:03:14
yo voy yo me pego, pero van, la ultima vez me dejaron esperando en la entrada de liz, digan hora y lugar

pksaucy
30-04-2015, 17:12:21
yo voy yo me pego, pero van, la ultima vez me dejaron esperando en la entrada de liz, digan hora y lugar

la hora ya la dije 4 pm el lugar ya te lo envío por mensaje interno y tranquilo que esto es fijo, ya lo hicimos una vez y esta va a ser la segunda :P

ultrasnoop
30-04-2015, 19:06:21
Nooo pero reyes si le da muchas vueltas al asunto... cuente q yo no me pongo celoso...hay que compartir con alegria

pksaucy
30-04-2015, 19:15:50
Nooo pero reyes si le da muchas vueltas al asunto... cuente q yo no me pongo celoso...hay que compartir con alegria
Jajaj le para todo es asi, viene a decir alguna maricadita y a los 2 dias comenta bien la cosa

Charlie O
30-04-2015, 22:40:56
la hora ya la dije 4 pm el lugar ya te lo envío por mensaje interno y tranquilo que esto es fijo, ya lo hicimos una vez y esta va a ser la segunda :P

yo quiero ir,, como le hago? :laughing9:

pksaucy
30-04-2015, 23:22:41
yo quiero ir,, como le hago? :laughing9:
Te mandé un mensaje

gordo2020
01-05-2015, 01:44:08
Mañana es el dia del trabajador ome... que se va a poner a trabajar jajaja

Confirme para avisarle donde nos vemos, repito es a las 4 de la tarde!

si estuviera en cali me le uniria en el viaje de placer, lastima, pero cuando dartk compre un coche grande vamos todos los del foro que no son de cali jaiaiajiajiajia, bacano lo que hacen

CoolioVato
01-05-2015, 07:58:39
saucy te envie un mensaje revisale

pksaucy
01-05-2015, 08:33:35
saucy te envie un mensaje revisale

Ready hermano

ultrasnoop
01-05-2015, 08:37:30
esta como bueno el parche pa hoy...

pksaucy
01-05-2015, 09:28:10
esta como bueno el parche pa hoy...
El problema es que el sin plata soy yo jajajaja pero bueno, yo soy el alma del parche ome

kiromanolo
01-05-2015, 11:35:04
heggg pero estos manes armando parche un festivo , queda muy duro volarse hoy para la proxima me les pegare.

Ayer estuve en el club granada el sitio recomendado por pksaucy y les cuento que el sitio como tal muy agradable la entrada bien vacana atiende una señora muy formal tambien , se me presentaron unas 7 niñas y todas estaban rebuenas solo habia una un poco gordita de resto unos peluches la dije ala señora que estaba indeciso con dos para escojer y me las mando a llamar una india linda y una blanquita ambas jovenes de unos 20 años mas o menos al fin me decide por la blanquita lizeth se llama esta linda en el cuarto me dijo que tenia 19 años y era de cali cabello negro hasta la mitad de la espalda lindo rostro senos medianos naturales pezones y cuquita rosadita huff eso me encanto cuerpo natural bonoto tonificado no de gimnasio, atencion yo diria 7 de 10 mamada con condon da besos pero muy pocos y se mete en el papel lo disfruta tambien eso es un punto a favor.

Mejor dicho si estan buscando mujeres jovenes y bonitas nuevas el sitio aguanta los precio 55 la media y 77 la hora lo unico que me parecio costoso fue la cerveza pedi una y me la cobraron en 7000 pesos si esta caro el licor , fui con la intencion de encontrarme a Sara pero por lo menos ayer no estaba y tampoco la pregunte no le vi caso , efectivamente como nos habia contado pksaucy atienden 24 horas , otra cosa que mu gusto bastante son las habiaciones bien aseadas bonitas , buena cama , grandes ducha en la habitacion y aire acondicionado para que el sitio esta uno A , en conclusion a los que les guste las peladas jovenes y bonitas este es el sitio a visitar para variar , toca es ir entrando can las niñas para calificar el servicio de cada una.

haaaaa tambien estuve en el sitio que recomendo reyes katys el de champaña la direccion es complicadita pero llegue y la que recomendo Reyes la chiquita que iba por ella estaba haciendo un domicilio por mil eroticos y cobra a 100 la hora definitivamente por ahi si le tiran muy duro a uno imaginense el el reservado 50 la hora y por mil eroticos 100 no aguanta ....solo habian dos ayer estaba la flaca que menciono reyes tania pero estaba ocupada y la otra era un cangrejito que no aguantaba , bueno el señor me dijo que hoy si iba la pelada y que tarabjaban de 10 5 PM.

pksaucy
01-05-2015, 12:02:41
heggg pero estos manes armando parche un festivo , queda muy duro volarse hoy para la proxima me les pegare.

Ayer estuve en el club granada el sitio recomendado por pksaucy y les cuento que el sitio como tal muy agradable la entrada bien vacana atiende una señora muy formal tambien , se me presentaron unas 7 niñas y todas estaban rebuenas solo habia una un poco gordita de resto unos peluches la dije ala señora que estaba indeciso con dos para escojer y me las mando a llamar una india linda y una blanquita ambas jovenes de unos 20 años mas o menos al fin me decide por la blanquita lizeth se llama esta linda en el cuarto me dijo que tenia 19 años y era de cali cabello negro hasta la mitad de la espalda lindo rostro senos medianos naturales pezones y cuquita rosadita huff eso me encanto cuerpo natural bonoto tonificado no de gimnasio, atencion yo diria 7 de 10 mamada con condon da besos pero muy pocos y se mete en el papel lo disfruta tambien eso es un punto a favor.

Mejor dicho si estan buscando mujeres jovenes y bonitas nuevas el sitio aguanta los precio 55 la media y 77 la hora lo unico que me parecio costoso fue la cerveza pedi una y me la cobraron en 7000 pesos si esta caro el licor , fui con la intencion de encontrarme a Sara pero por lo menos ayer no estaba y tampoco la pregunte no le vi caso , efectivamente como nos habia contado pksaucy atienden 24 horas , otra cosa que mu gusto bastante son las habiaciones bien aseadas bonitas , buena cama , grandes ducha en la habitacion y aire acondicionado para que el sitio esta uno A , en conclusion a los que les guste las peladas jovenes y bonitas este es el sitio a visitar para variar , toca es ir entrando can las niñas para calificar el servicio de cada una.

haaaaa tambien estuve en el sitio que recomendo reyes katys el de champaña la direccion es complicadita pero llegue y la que recomendo Reyes la chiquita que iba por ella estaba haciendo un domicilio por mil eroticos y cobra a 100 la hora definitivamente por ahi si le tiran muy duro a uno imaginense el el reservado 50 la hora y por mil eroticos 100 no aguanta ....solo habian dos ayer estaba la flaca que menciono reyes tania pero estaba ocupada y la otra era un cangrejito que no aguantaba , bueno el señor me dijo que hoy si iba la pelada y que tarabjaban de 10 5 PM.
Sara esta en el sitio para donde vamos hoy [emoji14]

kiromanolo
01-05-2015, 12:55:37
hegg que falla me tocara leer sus experiencias , estare pendiente buena suerte con la caceria

zeppe
01-05-2015, 13:05:13

Luego dicen donde es, porfa. Para los que no pudimos pegarnos al plan hoy. Ya me llenaron de intriga con la tal Sara y quiero probar :P

CoolioVato
01-05-2015, 13:13:30
cual es la direccion del de granada ?

ultrasnoop
01-05-2015, 13:23:56
cual es la direccion del de granada ?

No será el de la calle mocha que se ha hablado ultimamente?