Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
pksaucy
14-04-2015, 10:38:28
Ps si el de caras lindas esta leyendo el tema que traiga a Daniela o través ome
Huy este man resucitó! jajaja huy si danielita :( lastima no haber aguantado mas ese dia hpta jajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jonnathanreyes
14-04-2015, 10:39:55
papi cuando quiera, sisas se llama nathali, uff que hp pa culiar tan rico, esa es la que me esta sacando la leche por ahora que no hay casi plata. y el sabado que fue la ultima vez que fui, me lleve una sorpresa y es q la que atendia antes de recepcionista una monita lo mas de querida, ya esta atendiendo de puta... se llama tatiana, si queres vamos el sabado... vos entras con nathali y yo con la monita que le tengo unas ganas (cuando iba y ella era la recepcionista yo le decia y ud q... y ella me decia no yo no atiendo, y yo le decia algun dia seras mia...pa que vea que no se puede escupir pa arriba... le voy a dar como a rata)
regalame la direccion y el precio pienso ir ahora a hecharme una ojeadita es que mas ratico tengo tiempo libre y el sabado volvemos
ultrasnoop
14-04-2015, 11:30:21
regalame la direccion y el precio pienso ir ahora a hecharme una ojeadita es que mas ratico tengo tiempo libre y el sabado volvemos
cra 30 *26 *51
Dmente13
14-04-2015, 11:43:14
papi cuando quiera, sisas se llama nathali, uff que hp pa culiar tan rico, esa es la que me esta sacando la leche por ahora que no hay casi plata. y el sabado que fue la ultima vez que fui, me lleve una sorpresa y es q la que atendia antes de recepcionista una monita lo mas de querida, ya esta atendiendo de puta... se llama tatiana, si queres vamos el sabado... vos entras con nathali y yo con la monita que le tengo unas ganas (cuando iba y ella era la recepcionista yo le decia y ud q... y ella me decia no yo no atiendo, y yo le decia algun dia seras mia...pa que vea que no se puede escupir pa arriba... le voy a dar como a rata)
Huy estaba buscando una referencia como la que acabas de dar, yo como que entre semana les llego allá a esas viejas
kiromanolo
14-04-2015, 15:04:25
Ps si el de caras lindas esta leyendo el tema que traiga a Daniela o través ome
Danielita se fue a camellar a panamá , para explotar todo ese talento y cobrar en dolares
ultrasnoop
14-04-2015, 23:38:05
me pregunto como le habra ido a mi amigo jhonatan reyes
Angelripper2005
15-04-2015, 08:48:40
Hola hermanos puteros. Si las condiciones de este foro son las mismas y ahora podemos dejar teléfonos y direcciones, bienvenida la nueva ubicación. Por estos dias he estado calmado porque ando un poco corto de plata. El sitio que comentaron de la calle mocha ya lo conocía y fui hace tiempo pero no entré, pero se veía bueno. Está dentro de mi lista de sitios para visitar.
jonnathanreyes
15-04-2015, 09:36:41
me pregunto como le habra ido a mi amigo jhonatan reyes
Panas les cuento la experiencia del dia de ayer. me fue para la de santa helana con la direccion que me dio ultrasnoop a eso como de las 5 de la tarde cuando llegue al sitio esa cuadra estaba llena de gente habia alguen entrando y la gente lo miraba como todo un putero jajajjaja a mi me dio pena y preferi seguir derecho e ir otro dia que no me gusta dar tanta boleta despues me dirige a la 20 tipo 7:30 pero la verdad estaban como en remoledacion el sitio estaba horrible y no habian casi viejas asi decidi no tomar servicio alli pero no todo fue malo tube una experiencia bastante loco y que no me van a creer les contare pero no les dejare datos pues si los de caras lindas leen esto pueden hechar la vieja.
--------------------------------------------------------------------------------
pksaucy
15-04-2015, 09:41:36
Hola hermanos puteros. Si las condiciones de este foro son las mismas y ahora podemos dejar teléfonos y direcciones, bienvenida la nueva ubicación. Por estos dias he estado calmado porque ando un poco corto de plata. El sitio que comentaron de la calle mocha ya lo conocía y fui hace tiempo pero no entré, pero se veía bueno. Está dentro de mi lista de sitios para visitar.
Bien pueda que yo quiero referencias del sitio jajaja
Y viejo reyes, si decis que pueden hechar a la vieja para que mencionas a caras lindas ome... solo te inventas otro nombre y listo el pollo jajajaja hay lo vi mal
jonnathanreyes
15-04-2015, 09:52:11
hay una chica en caras lindas la cuan hubo mucha quimica entre los estube dos veces con ella y me habia regalado su whatsaap manteniamos en contacto frecuente y el dia de ayer la al ver que no habia nada la llame charlamos un rato y me dijo que salia a las 9 osea ya casi entonces le dije que la invitaba a comer algo y eso paso la recoji por la 6ta comimos algo charlamos la vieja me encanta y yo le guste tambien auque no me creean jajaja yo no es que sea tan feo jajajaj despues le propude ir una recidencia dijo que si fuimos una serca esa vieja alla se tiro sobre mi y me monto delicioso yo en la calentura q tenia no me preocupe por el condon despues de un rato le dije olle y el condon ella dice pontelo pero igual no te preocupes que yo sin el condon solo lo he hecho contigo auque la vieja me producia confianza no tiene ni hijos ni esposo ni novio igual me lo puse pero ya era tarde lo hicimos un buen rato sin condon.
Que opinan ustedes de mi expereincia pues rompi mi reglamento interno que es no salir con fufas y siempre usar condon pero es que esa vieja de gusto de dio confianza y me calienta mucho y quedamos de volver a salir el domingo pero me da culillo encarretarme yo o ella pues yo tengo mujer que piensas consejos amigos.
ultrasnoop
15-04-2015, 09:52:47
no pues yo como que quede en intriga conta pues que paso reyes... asi me paso con la hembrita con la que estuve en mi cumpleaños que fuimos vos, pksaucy y yo a la 20... pues seguimos hablando (hasta hoy), hemos estado tres veces, y yo ya me estaba como encarretando porq la hembrita es papi, amor, mi vida, hablamos muy bacano y todo pero una vez que salimos (a fumar weed) me di cuenta que como amiga es rebien tener una amiguita asi pero no como otra cosa porq puta es puta y asi a uno le guste mucho pues como que uno sabe en lo que trabaja y es mejor no involucrarse ahi....entonces dejamos claro eso y ahora somos como amigos con derechos.
eso si sin condon ni pio
jonnathanreyes
15-04-2015, 09:55:06
Bien pueda que yo quiero referencias del sitio jajaja
Y viejo reyes, si decis que pueden hechar a la vieja para que mencionas a caras lindas ome... solo te inventas otro nombre y listo el pollo jajajaja hay lo vi mal
jajajja ok entonces supongamos que era de otro lado pues jajajajja igual hay muchas alla y no dare nombre jajajaja
jonnathanreyes
15-04-2015, 09:56:53
no pues yo como que quede en intriga conta pues que paso reyes
leete en anterior comentario mio alli esta la historia casos de la vida real jajajaja
ultrasnoop
15-04-2015, 10:01:26
por un momento pense en sarita y me estaba poniendo como celoso.... jajajajaja
pksaucy
15-04-2015, 10:07:33
por un momento pense en sarita y me estaba poniendo como celoso.... jajajajaja
Par de maricas... pero bueno mera envidia de ustedes que al menos tienen para sacarlas :(
ultrasnoop
15-04-2015, 10:15:40
papi 50% labia y 50%money nada mas
pksaucy
15-04-2015, 10:17:04
papi 50% labia y 50%money nada mas
Faltó la moto, la motooooo jajaja yo no tengo ni labia ni plata :( enseñenme!!!!
Ni moto... ni motooooo!
Angelripper2005
15-04-2015, 10:36:58
Parce, no le dé tanta mente a eso, simplemente con la vieja salga cuando le sobren unos pesos y cómasela y ya está. Así esté buena y le de un trato una chimba, téngala clara que es solo pa culiar y ya...
Por otro lado, la mujer es la mujer, y uno puede putear mil veces pero no cambia nada... a no ser que uno se aburra de ella y en ese caso es mejor abrirse de ella. No somos fieles o monógamos por naturaleza y a uno le gustan 50.000 hembras y uno se las quiere comer a todas. Menos mal en esta sociedad hipócrita están las fufas.Lo ideal sería más libertad sexual tipo swinger o poliamor, pero en nuestro medio con la represión sexual, toca fufurufear. Salud, por las putas, compañeros...
ultrasnoop
15-04-2015, 10:44:35
salud ripper... si hace falta mas personas de mente abierta y asi seria un mundo mejor sin tantos prejuicios
gnavegante
15-04-2015, 10:45:09
hay una chica en caras lindas la cuan hubo mucha quimica entre los estube dos veces con ella y me habia regalado su whatsaap manteniamos en contacto frecuente y el dia de ayer la al ver que no habia nada la llame charlamos un rato y me dijo que salia a las 9 osea ya casi entonces le dije que la invitaba a comer algo y eso paso la recoji por la 6ta comimos algo charlamos la vieja me encanta y yo le guste tambien auque no me creean jajaja yo no es que sea tan feo jajajaj despues le propude ir una recidencia dijo que si fuimos una serca esa vieja alla se tiro sobre mi y me monto delicioso yo en la calentura q tenia no me preocupe por el condon despues de un rato le dije olle y el condon ella dice pontelo pero igual no te preocupes que yo sin el condon solo lo he hecho contigo auque la vieja me producia confianza no tiene ni hijos ni esposo ni novio igual me lo puse pero ya era tarde lo hicimos un buen rato sin condon.
Que opinan ustedes de mi expereincia pues rompi mi reglamento interno que es no salir con fufas y siempre usar condon pero es que esa vieja de gusto de dio confianza y me calienta mucho y quedamos de volver a salir el domingo pero me da culillo encarretarme yo o ella pues yo tengo mujer que piensas consejos amigos
Viejo Reyes, no me va a creer pero he pasado por la misma situación, y similares circunstancias. Hace un tiempo conocí a una nena en cierto lugar, y lo que vos decís, hubo química, y la verdad me encarrete con la pelada, salíamos y todo, y como alguna vez lo comente aquí, estuvimos de noviecitos , y eso si el sexo, ufff espectacular, y lo mismo, que sin condón, que la confianza y todo eso. La verdad las cosas estaban muy bien, pero claro, no podía ofrecerle nada especial, ni sacarla a vivir ni nada de eso, así que la pelada seguía trabajando en lo mismo. Ya metidas en ese mundo, es complicado un trabajo que de tanta rentabilidad, asi que le ofrecieron algo en otra ciudad y se fue a trabajar en lo mismo. Nunca mas volvimos a hablar, y a la fecha no se nada de ella.
Con todo esto que te cuento quisiera dar mi opinión al respecto: Primero que todo hagale, disfrute y aproveche el momento, es de las mejores experiencias que uno pueda vivir, sin remordimientos, disfrútelo. El tema del condón, es mejor la protección. Tenga claro que usted esta casado, y no se si en tu posición estés dispuesto a cambiar tu estado por esta dama, pensaría que no. Así que sepa hacer las cosas, no de boleta, y sea claro con la nena. Como dice Ultrasnoop, definanse como amigos con derechos y listo. Por ultimo no se si llegaron a un acuerdo económico la vez que salieron, pero sea como sea la relación costo - beneficio es mejor. Espero que todo te salga bien, y de mi parte la mejor de las energias con esto. Espero haberte sido util.
jonnathanreyes
15-04-2015, 10:55:06
salud ripper... si hace falta mas personas de mente abierta y asi seria un mundo mejor sin tantos prejuicios
salud por la putas bien dicho panas jajaja
jonnathanreyes
15-04-2015, 10:56:53
Viejo Reyes, no me va a creer pero he pasado por la misma situación, y similares circunstancias. Hace un tiempo conocí a una nena en cierto lugar, y lo que vos decís, hubo química, y la verdad me encarrete con la pelada, salíamos y todo, y como alguna vez lo comente aquí, estuvimos de noviecitos , y eso si el sexo, ufff espectacular, y lo mismo, que sin condón, que la confianza y todo eso. La verdad las cosas estaban muy bien, pero claro, no podía ofrecerle nada especial, ni sacarla a vivir ni nada de eso, así que la pelada seguía trabajando en lo mismo. Ya metidas en ese mundo, es complicado un trabajo que de tanta rentabilidad, asi que le ofrecieron algo en otra ciudad y se fue a trabajar en lo mismo. Nunca mas volvimos a hablar, y a la fecha no se nada de ella.
Con todo esto que te cuento quisiera dar mi opinión al respecto: Primero que todo hagale, disfrute y aproveche el momento, es de las mejores experiencias que uno pueda vivir, sin remordimientos, disfrútelo. El tema del condón, es mejor la protección. Tenga claro que usted esta casado, y no se si en tu posición estés dispuesto a cambiar tu estado por esta dama, pensaría que no. Así que sepa hacer las cosas, no de boleta, y sea claro con la nena. Como dice Ultrasnoop, definanse como amigos con derechos y listo. Por ultimo no se si llegaron a un acuerdo económico la vez que salieron, pero sea como sea la relación costo - beneficio es mejor. Espero que todo te salga bien, y de mi parte la mejor de las energias con esto. Espero haberte sido util.
alli hay un par de detalles por que ella no pregunta nada de mi entonces no he podido ser claro ella ni sabe que tengo mujer pues nunca lo pregunta y nunca se lo dije pero si voy a dejar todo claro y les comento que paso
vare25
15-04-2015, 11:03:26
de todo lo que he leido en el foro jonnathanreyes y ultrasnoop son mi idolos cuando salgan cuente conmigo para la salida que quiero aprender de ustedes gracias
pksaucy
15-04-2015, 11:06:59
de todo lo que he leido en el foro jonnathanreyes y ultrasnoop son mi idolos cuando salgan cuente conmigo para la salida que quiero aprender de ustedes gracias
Jajajaja de acuerdo con esa idea jajajaja solo que yo si no tengo plata pa salir :(
ultrasnoop
15-04-2015, 11:10:07
no pues yo estoy como james... lesionado (por falta de money) por ahi dos meses, pero cuando vuelva a la escena me voy a desquitar es con un trio
Angelripper2005
15-04-2015, 11:14:18
Jajaja, ojalá ese brindis se dé pronto con cerveza en mano muchachos...
En mi opinión tenés que ser muy cuidadoso con teléfonos, whatsapp, correo y esas vainas para que tu mujer no se dé cuenta y listo. Por lo demás es todo ideal. Si quieren hablar de la vida privada, que si estás casado o no, creo que es otro cuento. No creo que la vieja se vaya a poner celosa o algo así si se da cuenta ... Es más, creo que una hembra para darle clavo, si uno es casado (como yo) idealmente sería una fufurufa o una hembra casada, porque no te joderán por nada del mundo. Disfrutalo...
cocoteo
15-04-2015, 17:08:36
alli hay un par de detalles por que ella no pregunta nada de mi entonces no he podido ser claro ella ni sabe que tengo mujer pues nunca lo pregunta y nunca se lo dije pero si voy a dejar todo claro y les comento que paso
Viejo reyes ami tambien me ha pasado y creelo , no se que tiene estas hembras pero para culiar son espectaculares
, hay que aprovechar que uno les gusta ellas y darle como a rata pero sin irse a encarretar y lo del condon tambien he tenidos mias accidentes de hacerlo sin proteccion contando con la suerte de no salir infectado de enfermedades , aunque dicen poor ahi estas hembras se cuidan mas que una que fuera casera , ojala te hay servido mi pequeño aporte men
ultrasnoop
17-04-2015, 16:07:42
hablando de eso... estoy cuandrando a ver si puedo salir con la hembrita de la 20 hoy, ya esta charlada solo falta ver la hora...
jonnathanreyes
18-04-2015, 15:17:48
bueno que ha pasado aqui el chicungunya me retiro de los campos pero y volvi que hay pa hacer
Dmente13
18-04-2015, 15:20:31
bueno que ha pasado aqui el chicungunya me retiro de los campos pero y volvi que hay pa hacer
Que hay para hacer, al fin si hay ley seca, lei por ahí que la íban a decretar era a partir de mañana a las 6 am
efectoslatinos
18-04-2015, 21:47:49
soy nuevo y me gustaria saber cuantas chicas hay en el sitio que queda por el parque de la caña,
ultrasnoop
20-04-2015, 09:12:36
hasta donde se hay 4 pero hace como un mes que no he vuelto
efectoslatinos
20-04-2015, 16:05:34
Gracias amigo, hoy fui y estaba hilary y Alejandra y dice que hay otra pero no estaba yo tome el servicio con hilary, esta muy buena.
cocoteo
20-04-2015, 17:00:48
yo he salido con la que se hace llamar carolina , en estos días la he llamado y no se encuentra trabajando y se las recomiendo muy buena en su labor
efectoslatinos
20-04-2015, 17:18:47
No se si Carolina todavía trabaja hay. Pues no se porque en lo anuncios que hace ultimamente los ultimos no menciona ya el parque de la caña dice otro lugar..de todas formas no se ,no pregunte quien era la otra pero creo que es una llamada jhoana..
Charlie O
21-04-2015, 01:07:33
Gracias amigo, hoy fui y estaba hilary y Alejandra y dice que hay otra pero no estaba yo tome el servicio con hilary, esta muy buena.
Hola.., usted me puede dar la dirección?
efectoslatinos
21-04-2015, 08:43:05
hola.., usted me puede dar la dirección?
enlace no permitido
ultrasnoop
21-04-2015, 16:36:11
bueno nos cambiaron de sitio y como que murio este foro...
mercuriocromo
21-04-2015, 17:26:46
Lo mejor de las caleñas o sitios de cali es que es de norma dar culo y no usar el cauchito en el pipi para un creampie o almenos que se tomen la lechesita juiciosas
VOLANTE10
21-04-2015, 18:25:54
bueno nos cambiaron de sitio y como que murio este foro...
no ome... como decis eso.
antes si has visto que hay problemas economicos con varios usuarios de renombre y pailas :rolleyes:
zeppe
21-04-2015, 18:57:36
Ve, hoy a donde se puede ir en la noche? Que habrá así como medio bueno para salir de la rutina?
CoolioVato
21-04-2015, 20:49:48
es que andamos en vacas flacas, yo estoy ahorrando para una inversion en portatil, y ademas ahorrando para tirarme una puta bien buena para mi cumpleaños que es junio :P jajajaja, asi que por ahora toca tirar bajo perfil y nenitas lindas pero baraticas
ultrasnoop
22-04-2015, 07:50:21
see esta bien pero podemos seguir hablando mierdita...
pksaucy
22-04-2015, 08:18:23
see esta bien pero podemos seguir hablando mierdita...
Jajajaja pues hable mierda... por cierto mas tarde leeré las normas de este foro y si puedo compartirles unas foticos las subo :) me las enviaron anoche ya tu sabe jajaja
Darth DarK^^
22-04-2015, 09:41:42
Jajajaja pues hable mierda... por cierto mas tarde leeré las normas de este foro y si puedo compartirles unas foticos las subo :) me las enviaron anoche ya tu sabe jajaja
comparta relax, estan en la zona mas tolerante del foro.... para eso se pasaron los topics para zona propia.... para liberar normas
cocoteo
22-04-2015, 10:32:12
uy pksaucy parcero mándelas de una para antojarme , jejeje
pksaucy
22-04-2015, 10:38:28
uy pksaucy parcero mándelas de una para antojarme , jejeje
Jajaja no se antoje mucho que es caserita nada de servicio al cliente ya las subo denme un ratico
Angelripper2005
22-04-2015, 10:55:48
Lo mejor de las caleñas o sitios de cali es que es de norma dar culo y no usar el cauchito en el pipi para un creampie o almenos que se tomen la lechesita juiciosas
Jajaja, ojalá. Lo ideal es que todas dieran culo, o al menos fuera la norma, pero pues digamos que no es tan difícil encontrar las triservicios... Lo del cauchito si es como peligroso, y ojalá todas se tomaran su leche juiciositas...
Hola compañeros, soy uno más de los declarados en crisis. Ando muy ocupado trabajando por ahora y es una vaina que pagan a largo plazo, entonces ando un poco corto y no me alcanza para algunas necesidades básicas de la canasta familiar, como las fufurufas. Espero que en un tiempito la vaina mejore para regresar donde ellas... Mientras pues será como dice viejo Ultra... Hablar mierdita...
Mmmm, por ahí vi una censura, si no estoy mal fue a una dirección porque fue inmediatamente después de alguien que pedía la ubicación de un sitio. Me parecía haber entendido que el cambio a este nuevo lugar hacía que se permitiera la publicación de ese tipo de información. Leeré las reglas a ver porque si es así el cambio fue para nada
pksaucy
22-04-2015, 11:06:02
Mmmm, por ahí vi una censura, si no estoy mal fue a una dirección porque fue inmediatamente después de alguien que pedía la ubicación de un sitio. Me parecía haber entendido que el cambio a este nuevo lugar hacía que se permitiera la publicación de ese tipo de información. Leeré las reglas a ver porque si es así el cambio fue para nada
Si creo que eso lo habian tocado, que el cambio era para poder compartir información y demas, pero lo que no esta permitido hasta donde se son los links externos y el puso link de mundosexanuncuos entonces por eso fue la censura
pksaucy
22-04-2015, 11:40:18
Bueno como lo prometido es deuda hay les regalo las foticos de esta cosa deliciosa, obviamente la cara me la reservo y no me pidan datos pues ella no presta servicio de ningún tipo, luego de las fotitos les subo un video ;) no siendo más aquí les dejo para que deleiten la vista :P
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2392765&stc=1&d=1429720474
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2392766&stc=1&d=1429720474
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2392767&stc=1&d=1429720474
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2392768&stc=1&d=1429720474
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2392769&stc=1&d=1429720474
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2392770&stc=1&d=1429720474
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2392771&stc=1&d=1429720474
pksaucy
22-04-2015, 11:51:43
Y por aquí les dejo el video... lo siento por los que no tienen repu pero paila... a mi también me toco sufrir jajaja
Darth DarK^^
22-04-2015, 11:52:22
si podes, mostrame porfa el post, para poder saber por que fue la edicion....
pksaucy
22-04-2015, 11:53:42
el man puso un link externo al foro... la censura estuvo bien hecha yo alcance a ver el comentario, era el link de mundosexanuncios de hilary del acuaparque
elvergaalaargaa
22-04-2015, 17:40:32
Hola parceros, me he leido todo el hilo ahaha yo soy severo pajero virgen y fantaseo con la idea de tomar los servicios de una prostituta, pero me da culillo jajaja sigan contando cosas de ese mundo que me gustaría conocer pero que no soy capaz de vivir.:jijoju:
Darth DarK^^
22-04-2015, 17:51:03
el man puso un link externo al foro... la censura estuvo bien hecha yo alcance a ver el comentario, era el link de mundosexanuncios de hilary del acuaparque
pero eso podria ser tolerado, por que lo podriamos tomar como bibliografia util para la zona :P
pksaucy
22-04-2015, 17:51:57
pero eso podria ser tolerado, por que lo podriamos tomar como bibliografia util para la zona [emoji14]
Pues no sé, el admin sos vos no yo jajaja
frijoles
22-04-2015, 20:35:01
[smilie=hi ya!.gif]PKSAUCY, buena esa vallecaucano. [smilie=hi ya!.gif]
Darth DarK^^
22-04-2015, 21:32:45
Pues no sé, el admin sos vos no yo jajaja
estamos haciendo todos los esfuerzos para tenerlos a gusto, pero hay moderadores muy radicales :P
CoolioVato
22-04-2015, 22:02:04
entonces segui vos de mod del post jajajajaja
gordo2020
22-04-2015, 23:20:12
el link era a mundoanuncios y eso esta prohibido aca en el foro
pksaucy
22-04-2015, 23:45:02
[smilie=hi ya!.gif]PKSAUCY, buena esa vallecaucano. [smilie=hi ya!.gif]
Jajaja no soy vallecaucano, soy paisa pero al igual jajaja
cocoteo
23-04-2015, 08:47:30
Y por aquí les dejo el video... lo siento por los que no tienen repu pero paila... a mi también me toco sufrir jajaja
Excelente parcero , grande ese animal
Dmente13
23-04-2015, 11:31:13
Jajaja no soy vallecaucano, soy paisa pero al igual jajaja
La sacaste del estadio muy buenas fotos y el video
ultrasnoop
23-04-2015, 13:46:21
Excelente parcero , grande ese animal
que cocoteo como te fue con la de santa elena pues...
cocoteo
23-04-2015, 15:04:31
parcero la llame pero no le gusta salir asi que en estos días voy por esos lugares a ver y a comer , decidi salir ese dia con la carolina del parque de la caña que ya volvió y se porto rebien , aunque llego un poco gordita pero culea sabroso men
jonnathanreyes
23-04-2015, 17:27:19
hola amigos mios el trabajo me tiene fuera de las canchas pues estoy trabajando como negro pa culiar como blanco jajajaja
pero les tengo una experiencia en liz eventos que me moria por conocer
el sabado estube por eventos liz 10 mil la entrada si quieres ver el show si no quieres ver los shows la entrada es gratis donde las fufas yo pague los 10 mil te dan una manilla con la cual participas en una rifa te dan una servesa gratis la poker es relativamente economica 3.000 pesos cada una y los shows son constantes y algunos muy buenos por eso lado sali contento pero ya en la zona de las fufas no habian muchas pero habia una chica pelo corto se hace llamar monica ya la habian recomendado aqui y subi con ella me cobro 50 media hora cobran bastante pero con charla le bajan al asunto la chica era una calentura se las recomiendo cuando subiamos primero se pego una trababa y despues quedo lista todo una maquina de rostro y cuerpo estaba masomenos pero es re caliente y los shows me gustaron mucho
pksaucy
23-04-2015, 19:04:37
hola amigos mios el trabajo me tiene fuera de las canchas pues estoy trabajando como negro pa culiar como blanco jajajaja
pero les tengo una experiencia en liz eventos que me moria por conocer
el sabado estube por eventos liz 10 mil la entrada si quieres ver el show si no quieres ver los shows la entrada es gratis donde las fufas yo pague los 10 mil te dan una manilla con la cual participas en una rifa te dan una servesa gratis la poker es relativamente economica 3.000 pesos cada una y los shows son constantes y algunos muy buenos por eso lado sali contento pero ya en la zona de las fufas no habian muchas pero habia una chica pelo corto se hace llamar monica ya la habian recomendado aqui y subi con ella me cobro 50 media hora cobran bastante pero con charla le bajan al asunto la chica era una calentura se las recomiendo cuando subiamos primero se pego una trababa y despues quedo lista todo una maquina de rostro y cuerpo estaba masomenos pero es re caliente y los shows me gustaron mucho
Yo sigo diciendo que en eventos liz hay buen ganado... la cosa es saber dia y hora para ir
jorgedavid40
23-04-2015, 20:03:46
Quien me regala la dirección correcta de el burdel de el parque de la caña
.
pksaucy
23-04-2015, 20:15:02
Quien me regala la dirección correcta de el burdel de el parque de la caña
.
En el post está, tomate un poco el trabajo de buscar esta hasta con la foto de la casa
dark_Crow
23-04-2015, 20:33:14
En el post está, tomate un poco el trabajo de buscar esta hasta con la foto de la casa
No hay necesidad que se ponga a buscar en todas las paginas usa el buscador y de seguro encuentras lo que necesitas.....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO