PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andresl983
20-11-2014, 14:59:28
Depues de las 12pm..... le recomiendo faraones sobre la avenida del rio, no se exactamente la dirección pero queda una cuadra mas arriba de la clinica del Dr amor, eso esta abierto como hasta las 4 am, siempre hay entro 6 y 8 nenas en la tarde, pero pasadas las 10pm siempre he visto que llegan muchas mas y bien buenas de igual manera llega mas gente.

Como son los precios en Faraones? Que tipo de chicas hay?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andresl983
20-11-2014, 15:04:43
colegas yo quiero contar mi experiencia y tengo que decir que la clínica del doctor amor fui 2 veces y tiene muy buenas instalaciones es aseados y chica muy buenas pero esas chicas le falta amor a la profesion son los 2 peores polvasos de mi vida te quieren gastar tiempo te asaran por el tiempo y se pone todas esquivas

pero les recomiendo caras lindas es lo mejor las instalaciones, el aseo y las chicas no son tan buenos como la clinica pero la atencion si ella se efuerza para que uno tenga un buen polvaso y lo tratan a uno como el novio es que a caras linda yo vuelvo y es mas discreto que la clinica

Si tiene razón, el amor a la profesión y la satisfacción del cliente es lo fundamental en este negocio en ultimas uno no saca nada viendo una vieja divina que le haga mala cara, uno quiere es un buen momento, yo creo que por solo apariencia es mejor ir a ver un desfile de modelos.

A mi me paso una mala experiencia en Tangas club, una tipa de unos 30 años toda operada muy linda... pague una hora y la vieja despues de que termine la primera vez no se quería quedar, ademas alegaba todo tipo de cosas... en definitiva para no repetir. Y la vieja era muy bonita.

aldebaran_90
20-11-2014, 16:00:26
Como son los precios en Faraones? Que tipo de chicas hay?

parcero los precios varian segun la nena, pero igual no son caros casi todas manejan entre 60 y 80 la hora, y 40 y 50 1/2 hora.

aldebaran_90
20-11-2014, 16:13:00
colegas yo quiero contar mi experiencia y tengo que decir que la clínica del doctor amor fui 2 veces y tiene muy buenas instalaciones es aseados y chica muy buenas pero esas chicas le falta amor a la profesion son los 2 peores polvasos de mi vida te quieren gastar tiempo te asaran por el tiempo y se pone todas esquivas

pero les recomiendo caras lindas es lo mejor las instalaciones, el aseo y las chicas no son tan buenos como la clinica pero la atencion si ella se efuerza para que uno tenga un buen polvaso y lo tratan a uno como el novio es que a caras linda yo vuelvo y es mas discreto que la clinica

Elegante parcero, yo una ves fui a la clinica y me fue super bien la nena elegante no hubo ningun problema, ahora si tengo muchas ganas de ir a caras lindas, aunque el otro dia arrime y no pille donde dejar el carro entoces lo deje en la esquina cerca a una panaderia por que el parqueadero de 24h estaba cerrado, luego me dirijia al sitio habia mucha gente transitando por el sitio y cuando me acerque a la puerta todo el mundo se quedo como mirando jajajaja asi que me dio pena y no entre, pero para la próxima sera.

por cierto por ahi me consegui el whatsapp de las del parque de la caña, 140 las 2 1h y hacen show lesvi o algo asi jajaja pero primero a caras lindas y despues miro a ver, si alguien lo quiere para que nos comente la vuelta me avisa con un mensaje interno.

gnavegante
20-11-2014, 17:16:50
Les cuento una experiencia recién sacada del horno, tenia la intención de pasar un buen rato, así que lo mejor era ir a la fija por tanto me dirigí a Caras Lindas.

Debo admitir que conozco muchos sitios en Cali, pero sin duda este es en el que mejor lo tratan a uno. Hace ya varias semanas que no iba y pues cuando me presentaron las niñas habían muchas que no estaban antes, aunque aun quedaban unas de hace rato. Estaban aun Sofia y Marcela, que son muy buenos polvos, pero me llamo la atención una nena, delgada de unos 1.60 m de altura, cabello negro liso, un rostro delicado y lindo, piel canela, que se veía muy nueva en el tema, Geraldin. Así que pague la tarifa (de promo), y subimos al cuarto.

La verdad no fue difícil entrar en confianza con ella, tratamos de evadir un poco el tema del calor, y hablamos un rato. Me ofreció un masaje, después unos cuantos besos y caricias, y por ahí al oral (con preservativo, obviamente). Nada especial, pero si muy delicada. Como ya estaba listo, la tome y la puse encima mio, luego se fue penetrando lentamente, me sorprendió lo lubricada que estaba, entro un poco ajustado, lo cual fue muy excitante. No duro mucho tiempo arriba, la tome de su pequeña cintura la puse boca arriba y de una a un misionero, estaba muy excitado pero aguante. Luego de otras posturas, la puse en cuatro y realmente disfrute tomarla por su cintura y acariciar esas nalgas mientras lo hacia, la excitación fue tal que no pude mas y termine. El tiempo fue justo el necesario. Nos despedimos y listo.

Fue una buena elección. En resumen: cuerpo 7/10, relación 7/10, atención 8/10, repetir: si. Bonus: buena lubricacion natural.

estebanest
21-11-2014, 00:49:18
Alguien puede dar el sitio de faraon(maps) desde que horas esta abierto( ir tipo 2de la tarde aguanta) Que tal las chicas pa ver si arrimo o mas bn
a la oficina que recomiendan???..

javidi
21-11-2014, 07:32:11
por cierto por ahi me consegui el whatsapp de las del parque de la caña, 140 las 2 1h y hacen show lesvi o algo asi jajaja pero primero a caras lindas y despues miro a ver, si alguien lo quiere para que nos comente la vuelta me avisa con un mensaje interno.[/QUOTE]

Buen aporte
me interesa las del parque de la caña
me puede enviar el whatsapp por privado
y tiene foticos de las nenas
gracias

El Pizcas
21-11-2014, 10:29:38
Así que pague la tarifa (de promo), y subimos al cuarto.

Parcero cuanto es la tarifa promo?

elkleño
21-11-2014, 11:59:00
hola atodos ps una pequeña peticion o consejo alguien me puede recomendar un lugar o una chica de algun sitio bueno q ofresca los 3 servicios solia ir a la fija con maritza o marela en la clinica pero ya no estan...esas niñas eran lo maximo lo mejor que he vivido en reservados...maritza aunque era estandar era super descomplicada...su especialidad el anal y el oral sin preservativo...y marcela una VIP..que le gustaba esplorar con su lengua buena pa besar sin compliques y ademas del oral sin preservativo y la paja rusa daba chiquito por 50.000 mas..pero eran geniales ya no quedan de ese estilo..o si?:roll:

Andresl983
21-11-2014, 14:40:21

La tarifa promo 55 mil la hora de lunes a viernes 1 a 4 pm.

Les cuento mi utima experiencia en Caras Lindas, digamos que ya soy cliente del sitio y voy con cierta frecuencia.

Por los comentarios que habia en el foro, esta vez elegi a Sara o Angie ( a veces dice un nombre a veces el otro) La verdad creo que fue un error, no la pase tan bien como otras veces porque es como gordita y a mi en realidad me gustan mas bien jovenes y delgadas, siempre me ha parecido que se mueven mejor y lo hacen mas rico.

De la experiencia con Sara puedo decir que la vieja fue muy pero muy complaciente. En todo momento se esforzo porque estuviese contento me dio besos en la boca, me hizo masaje, la verdad que se esforzo en dar un muy buen servicio, no lo disfrute tanto por mis gustos personales pero igual se le hizo la vuelta.

Resumen: Cuerpo: 4/10 Cara: 7/10 Relacion: 7/10 Actitud: 9/10

Creo que la vieja es recomendable si les gustan las acuerpaditas.

pksaucy
21-11-2014, 14:52:33
Alguien puede dar el sitio de faraon(maps) desde que horas esta abierto( ir tipo 2de la tarde aguanta) Que tal las chicas pa ver si arrimo o mas bn

Si mal no estoy (creo que fui una vez pero no sabia donde putas estaba parado) Faraones es el que esta en la imagen, si conoces la clínica llegas fácil por que la clínica queda en toda la esquina, igual en la imagen resalte las 2 (de la clínica solo el parqueadero por que es un poquito mas allá la casa) si estoy equivocado respecto a faraones pues para los que no conozcan ese es otro chochal... jajaja claro que el dia que fui no me gusto mucho pero habria que volver a ver que tal esta, si mal no recuerdo se paga cover consumible >_< :P

Respecto a la clinica hace como 3 meses estoy llendo y nada que voy jajajajaja pero segun dicen es bueno, eso si, tipo clinica entonces tampoco se podria esperar la super atención...

Y de los precios de Faraones pues ese dia creo que la hora era como a 70 algo asi... el dilema es que eso fue hace unos 2 años entonces no tengo ni idea, si es que ese si es faraones pues...

Andresl983
21-11-2014, 14:55:14
hola atodos ps una pequeña peticion o consejo alguien me puede recomendar un lugar o una chica de algun sitio bueno q ofresca los 3 servicios solia ir a la fija con maritza o marela en la clinica pero ya no estan...esas niñas eran lo maximo lo mejor que he vivido en reservados...maritza aunque era estandar era super descomplicada...su especialidad el anal y el oral sin preservativo...y marcela una VIP..que le gustaba esplorar con su lengua buena pa besar sin compliques y ademas del oral sin preservativo y la paja rusa daba chiquito por 50.000 mas..pero eran geniales ya no quedan de ese estilo..o si?:roll:

En todos los sitios hay viejas que dan anal y mas si el suplemento que paga es bueno, entonces eso no es sino que pregunte y ofrezca para que consiga, en la pagina que mencionaban el otro dia prepagocali.jimdo todas las que estaban ofrecian anal por un suplemento.

Lo del oral sin preservativo lo veo mas dificil, igual me parece muy arriesgado y no se lo recomiendo porque puta es puta y la que usted elija se ha acostado el mismo dia con usted y con otros 3 u 8 tipos, si una puta le da una mamada sin condon a usted, es porque a los demas tambien se las da sin condon. Tarde o temprano termina con su gonorrea, clamidia, herpes o sifilis... Mejor hacer las cosas con cauchito e irse tranquilo para la casa, el dia que quiera todo sin condon, se lo hace a su novia o a alguna amiga que son mas confiables en ese aspecto.

sagros
21-11-2014, 17:09:56
esto fue en caras lindas, no tan viejo como la fecha pero si a finales del año pasado... nunca supe como cuadrar la fecha e esa joda jajaj.

estebanest
21-11-2014, 17:26:03
No sabia que quedaba tan cerca de la clinica jaja sobre faraones me habian comentado que es bueno por la noche despues de las 12 me lo comento una vieja que trabajaba por el sector unas cuadras mas abajo que la entrada cobraban 10lks. Alguien a ido a "piscinas" el que queda por la sede del cali. Fui un festivo estaba cerrado asi que entre a el que queda en todo al lado y nada de viejas(segun mis gustos) no se si porque era festivo. Precio 70 la hora.

En cuanto al preservativo hombre muchachos es cierto lo que dice el compañero estas hembras con cuantos manes no se acuestan al dia.la semana. Al mes. Nosotros somos uno mas de lo manes que la visitan. Si bien hay unas que tratan muy bien(como novios) no somos los unicos que nos acostamos con ellas. Aunque tampoco hay que tratarlas como mierda ya que algunas hacen muy buen trabajo.

Alguien a ido al que queda por el puente de la 44 sobre la autopista cerca a caleñas .en toda la esquina queda algo de gym naranja nuevo a la siguiente casa sobre la 44. Saben como se llama o que tal es

gnavegante
21-11-2014, 18:01:20
La tarifa promo 55 mil la hora de lunes a viernes 1 a 4 pm.

Les cuento mi utima experiencia en Caras Lindas, digamos que ya soy cliente del sitio y voy con cierta frecuencia.

Por los comentarios que habia en el foro, esta vez elegi a Sara o Angie ( a veces dice un nombre a veces el otro) La verdad creo que fue un error, no la pase tan bien como otras veces porque es como gordita y a mi en realidad me gustan mas bien jovenes y delgadas, siempre me ha parecido que se mueven mejor y lo hacen mas rico.

De la experiencia con Sara puedo decir que la vieja fue muy pero muy complaciente. En todo momento se esforzo porque estuviese contento me dio besos en la boca, me hizo masaje, la verdad que se esforzo en dar un muy buen servicio, no lo disfrute tanto por mis gustos personales pero igual se le hizo la vuelta.

Resumen: Cuerpo: 4/10 Cara: 7/10 Relacion: 7/10 Actitud: 9/10

Creo que la vieja es recomendable si les gustan las acuerpaditas.
Viejo Andres, Sara de la que hablas es una nena de cabello largo negro, de teticas mas bien pequeñas, linda, pero no tan jovencita?, creo que ella ya no esta en Caras lindas cierto?

gnavegante
21-11-2014, 18:03:57
La tarifa promo son $10.000 menos de la tarifa normal por una hora. Aplica de lunes a viernes de 1 a 4 pm. la mayoria de las nenas estan en $65.000/hora, por lo que la hora te saldria con promo en $55.000. Saca cuentas y veras que es un buen negocio ir.

aldebaran_90
21-11-2014, 18:34:22

parcero, a esa hora es mejor la oficina segun me comento el man que atiende a esa es cuando mas nenas hay en el lugar, mejor dicho la hora perfecta, y para ir a faraones es mejor la noche por que de echo abren como a las 4pm

Andresl983
21-11-2014, 19:25:30
Viejo Andres, Sara de la que hablas es una nena de cabello largo negro, de teticas mas bien pequeñas, linda, pero no tan jovencita?, creo que ella ya no esta en Caras lindas cierto?

Pues yo la vi en estos días, sino que hace rato se presentaba como Sara y ahora último como Angie.... Intuyo que ninguno de los dos es su verdadero nombre...

Y lo que dice el otro compañero.es cierto son putas pero hay que tratarlas muy bien así ellas te tratarán muy buen también y obvio Son personas, pero otra cosa y pensar que la Luna es de queso y que no usar condón con ellas es una buena ide...

Andresl983
21-11-2014, 19:29:16
esto fue en caras lindas, no tan viejo como la fecha pero si a finales del año pasado... nunca supe como cuadrar la fecha e esa joda jajaj.

Sagros que vieja tan sensual... Bakano el video, como se llama?

gnavegante
21-11-2014, 19:34:36
Pues yo la vi en estos días, sino que hace rato se presentaba como Sara y ahora último como Angie.... Intuyo que ninguno de los dos es su verdadero nombre...

Y lo que dice el otro compañero.es cierto son putas pero hay que tratarlas muy bien así ellas te tratarán muy buen también y obvio Son personas, pero otra cosa y pensar que la Luna es de queso y que no usar condón con ellas es una buena ide...
Yo estuve con una Sara, y me fue súper bien, tanto que volví al tiempo a repetir, hace poco fui a Caras Lindas con la idea de tenerla otra vez, pero ya no estaba. No se si sea la misma que mensionas, pero a mi me dejo muy complacido.

Apoyando lo que comentas hay que tratarlas bien, siempre digo es mejor generar una buena conexión con la nena, que de eso depende muchas veces lo bien o mal que uno la pueda pasar.
Y pues señores a usar preservativo siempre, para que na vayamos a tener sorpresas.

elkleño
21-11-2014, 20:59:51

viejo sagros buena por el clip de video hay le deje sus 30 de repu...no tienes mas de ese dia montalo porfa...como se llama a ver si voy y la gravo tambien jejeje datos!!!!:rolleyes:

jakerd7
22-11-2014, 01:14:03
QUE NO MUERA EL POST!! esta muy interesante!!

gnavegante
22-11-2014, 09:26:14
Colegas puteros, alguno a visitado un sitio ubicado en la Av. 4 norte con 37. frente a la vía férrea. Que tal es?, precios, calidad, etc. Se agradece la info.

sebasxx
22-11-2014, 10:31:30
Pana ese sitio es bueno
atienden bien el casting si es normalito pero algunas veces se consiguen unos peluches buenisimos la ultima vez que fui estuve con una monita lindisima 19 añitos

sebasxx
22-11-2014, 10:31:46
Colegas puteros, alguno a visitado un sitio ubicado en la Av. 4 norte con 37. frente a la vía férrea. Que tal es?, precios, calidad, etc. Se agradece la info.
Pana ese sitio es bueno
atienden bien el casting si es normalito pero algunas veces se consiguen unos peluches buenisimos la ultima vez que fui estuve con una monita lindisima 19 añitos

gnavegante
22-11-2014, 11:05:23
Pana ese sitio es bueno
Listo, Pana, habrá que hacer el ejercicio e ir a conocerlo. Paso por ahí todos los días, y siempre se ve buenos carros afuera. Y de precios que sabes?, para ir separando ese billete.

pksaucy
22-11-2014, 18:32:24

Tocaria mirar... sabes el rango de precios que manejan o algo?

sagros
23-11-2014, 18:13:10
Esto fue en la clinica... parte 1 de 4 :rolleyes:

sagros
23-11-2014, 19:30:17
problemas tecnicos ahora si parte 1 de 4:rolleyes:

sagros
23-11-2014, 19:39:57
parte 2 de 4 :laughing9:

sagros
23-11-2014, 19:45:42
:toothy9: parte 3

sagros
23-11-2014, 19:50:33
:rolleyes: parte 4 final ..... espero les guste

aldebaran_90
23-11-2014, 19:59:37
Esto fue en la clinica... parte 1 de 4 :rolleyes:

jjajaja buen aporte con los videos parcero, la nena estaba bien carnosita y se manda severo trasero de donde agarrar

gordo2020
23-11-2014, 21:14:20
que buenos videos, lleve repu

frijoles
24-11-2014, 07:35:20
juepucha el sagros calentando el foro con estos videos. ��

pksaucy
24-11-2014, 08:05:10
Uff yo me voy a hacer a una camarita espia para cuando haya andanzas :3

gnavegante
24-11-2014, 09:45:44
Seria posible que Andresl983 repostee el aporte de los sitio donde NO ir de putas, considero un gran aporte a los nuevos miembros del foro, dado que este tópico quedo atrás, ademas que Andresl983 se dio a la tarea de correr el riesgo por todos y merece el crédito. Se agradece.

sebasxx
24-11-2014, 14:54:10
Listo, Pana, habrá que hacer el ejercicio e ir a conocerlo. Paso por ahí todos los días, y siempre se ve buenos carros afuera. Y de precios que sabes?, para ir separando ese billete.
60 mil pesos la hora tienen tarifa estandar para todas las chicas

pksaucy
24-11-2014, 14:59:03
60 mil pesos la hora tienen tarifa estandar para todas las chicas
Y que tal esta el ganado? [emoji14]

_MALCON_
24-11-2014, 15:04:12
aportazo ome sagros

Andresl983
24-11-2014, 19:05:45
Seria posible que Andresl983 repostee el aporte de los sitio donde NO ir de putas, considero un gran aporte a los nuevos miembros del foro, dado que este tópico quedo atrás, ademas que Andresl983 se dio a la tarea de correr el riesgo por todos y merece el crédito. Se agradece.

Gnavegante tiene toda la razon, mucha informacion se quedo en el otro foro, entonces voy a actualizar un poco este post con los sitios a los que he ido personalmente algunos muy buenos otros regulares y algunos no recomendables. Deberiamos hacer una gran lista con calificaciones de instalaciones, chicas y precios, recordando tambien a eliguazo que empezo el hilo en la otra localizacion

1. Fantasias 1: CRA 23 #9E-91. Precios son 35k por 20 mins, 45k por 30 mins, 60k la hora. Tienen promocion hasta las 6 pm de domingo a jueves 15 minutos por 25k. y 2 nenas 30 minutos por 75k

2. Fantasias 2: CLL 13 #22ª-44 a pocas cuadras de fantasias 1, mismo dueño que fantasias uno. Alli he conseguido un par de paisitas hermosas que me han dado los mejores polvos de la vida, solo que viajan entre sus casas y el lugar asi que nunca sabes que casting habra entonces es una loteria.

3. OLIMPUS SUR Cra 28 #6-37 ROOSEVELT 6007042
Mujeres desnudas jugando billar, casting regular, precios 50 a 60 la media hora.

4. Billares Lomas Av. 3N #71-25 SAMECO 6007126
Igual que olimpus con casting un poco peor.

5. LAS CALEÑAS #1 CALLE 10 #46-45 5536769

6. LAS CALEÑAS #2 CRA 44 #5B-79 5517748

7. TANGAS CLUB AV. PASOANCHO #72-25 3317961 3113912568

8. KALIENTE CLL 25N # 2BIS-47 6536862 - 3155972023

9. Bar la 20 Sede # 1 Calle 20 # 7ª-42 Horario de atención 2 Pm a 12 Am

10. Bar la 20 Sede # 2 Calle 20 # 7 -131 Horario de atención 2 Pm hasta horario de ley.

11. Divas Cali o Tai Chi spa Calle 11 # 22- 120 barrio Bretaña. Atencion 20 minutos solo masaje 25K, 20 minutos masaje y relacion 40K. 40 minutos masaje 40k, 40 minutos masaje y relacion: 60k.

12. CHICAS VIP o Paisas o también conocida como Pasarelalight CLL 7 #25-17 Precios desde 50 la media hora, gran variedad de casting desde 9/10 a 5/10

13. DINAS Cra 50 #10-31. 5535007, 3137799181. Precios desde 60k la media hora. Casting 6/10 a 8/10

14. Vannesa’s Carrera 30 entre roosevelt y calle 7ma, desde 35k la media hora en adelante, hay en promedio 8 chicas, calificación 6/10 – 8/10

15. Eventos Liz Club, Av. 2N #19N-59 668-8298, 680 2485, Precios desde 40k la media hora, buenos eventos con modelos hermosas, el casting de las muchachas que prestan el servicio en general es 4/10 a 6/10

16. Cupidos Club, Autopista sur # 65A - 28 barrio limonar 3156711 desde 40k la media hora, la única vez que fui solo había 1 chica 5/10.

17. Masajes Alameda bretaña sobre la calle 9B con 20 Masaje 20 minutos 18K, Relacion 20 minutos 25K, Masaje mas relacion 40 minutos 35K El casting es muy regular tirando a criminal style pero mucho mejor que el casting de Colon, El personal rota poco en general casi siempre las mismas 4 o 5 muchachas jovenes tipo 23 a 30 años, caleñas de barrios del oriente entre 4/10 a 7/10

18. Escoces Nightclub, Avenida Colombia (Carrera 1) #1-47 Oeste. Chicas 7/10 a 9/10 enfocado en el turista por lo que hay muchas morenas bonitas, precios desde 150K la media hora

19. Kati's, Calle 9B #39-14. Precios desde 50K la media hora, es un antro. Casting variable de 5/10 a 8/10 atencion nocturna

20. Clínica Doctor Amor Av. 2 Norte #23N-23. 25-30 Chicas. 40k 30 min, 65k to 95k 1 hour. Buen sitio, Buena atencion casting 7/10 a 10/10 despendiendo del dia y la hora pero en general hay Buena variedad.

21. Bellas y traviesas Cra 1A9 # 69 – 44 Chicas en general jovencitas de 18 a 22 años, precios 40K por media hora 80 la hora. Casting 7-8/10. Muy pronto les cuento mi experiencia en el lugar.

22. Caraslindas . Por ahora mi preferido por el Excelente servicio, chicas 40K media hora, 55K hora en promoción casting 6 a 9/10.

A PETICION DEL PUBLICO LUGARES PARA NO IR

Alguien decia que le daba curiosidad los lugares criminal style pero que le daba pereza ir hasta alla, pues bien yo hice la tarea de ir a todos los huecos de los que he tenido noticia y aqui les traigo una seleccion de lugares para NO ir.

1. Cra 24N # 6A 10 segundo piso... es un sitio nuevo pero muy mal casting no recomendado por ahora precios a partir de 50 mil

2. Cra 30 # 26 - 51 Creo que se llama florecitas, queda en el barrio el jardin precios a partir de 30 mil, en general mujeres trozudas feitas de cara.

3. Calle 9 # 10 - 13 Un antro en el centro... no vale la pena ni asomarse parece un refugio de adictos mas que un reservado, casting de gordas desmueladas

4. Calle 9 # 7 - 63 Otro antro del centro un poco mejor que el anterior casting de gordas no adictas... Tienen una sucursal sobre la calle 11 con 8 en un cuarto piso... Es peor... el sitio en si es un antro del que no sabes si saldras vivo y en el casting era como la version femenina de un taxista cuarenton.

5. Carrera 18 # 17 - 02 Un segundo piso, precios desde 30 mil... casting lamentable bastante feas sus "modelos"

6. Calle 23 # 24 - 39 Queda en un segundo piso sobre una peluqueria. Precios desde 30 mil cuando llamas te dicen que tienen las super modelos de todos los estilos cuando llegas solo hay 3 si tienes suerte y las 3 son repuesticas estilo tia de algun amigo...

7. Barrio Colon un antro casi sobre la calle 39 a 15 mil el polvo... pero con ese casting ellas deberian pagarle a uno

8. Pasoancho un antiguo del barrio colon que se traslado la dirreccion creo que es calle 13 # 40A - 10 en un segundo piso sobre una tienda o estanco, 15 mil el polvo... Otro con casting de gorditas entre los 35 y 45 años

9. La 15 con 33F Hay al menos 4 lugares en esa zona, sobretodo nocturnos, Iguales precios desde 30k la media hora en adelante, castin 5-7/10 en general puede ser peligroso, porque hay borrachos, ladrones callejeros y travestis en la calle, no recomiendo ir solo, no he tomado el servicio allí pero ninguno de los lugares a los que entre se veian recomendables. Club la 15, Club Bar 33, El Son de Las Munecas, Vanidades Lindas Chicas.

Ya saben muchachos si tienen ganas de conocer... no conozcan nada de esto mas bien diríjanse a los primeros y pongan mas descripciones para completar la base de datos de chochales y Comparten su reportaje a denunciando.

aldebaran_90
24-11-2014, 19:28:19
que buen aporte, se ha abierto un nuevo libro de mil posibilidades jajaj, ve pero conta que paso en bellas y traviesas por que estoy que visito ese lugar.

frijoles
24-11-2014, 19:51:21
uy a lo bien panitas aguanta una spycam pero a donde se consiguen esas vueltas y cuanto costaran , me imagino que hay distintos modelos tipo gafas, lapiceros, etc. Si alguien sabe donde conseguir esos visajes porfa aunque pienso yo que em san andresito se consiguen el problema es buscar. Si alguien sabe mejor para ir a la fija.��

Andresl983
24-11-2014, 19:55:40
uy a lo bien panitas aguanta una spycam pero a donde se consiguen esas vueltas y cuanto costaran , me imagino que hay distintos modelos tipo gafas, lapiceros, etc. Si alguien sabe donde conseguir esos visajes porfa aunque pienso yo que em san andresito se consiguen el problema es buscar. Si alguien sabe mejor para ir a la fija.��

Yo las he visto en mercado libre allí se hace una idea de los costos. Mañana escribo la experiencia en Bellas y traviesas que hoy tengo mucha cosa pendiente por hacer

gnavegante
25-11-2014, 00:20:54
viejo Andrés, usted hizo la tarea completa, voy siguiendo tus pasos, he tenido la oportunidad de conocer varios sitios de los que has colocado, tanto de los buenos como de los malos. Gran aporte para quienes nos gusta echarnos unas canitas al aire con unas buenas putas.

frijoles
25-11-2014, 00:37:20
Yo las he visto en mercado libre allí se hace una idea de los costos. Mañana escribo la experiencia en Bellas y traviesas que hoy tengo mucha cosa pendiente por hacer

pues en mercado libre no me atrevo, quizás en algún sitio asi como locales del centro san Andresito puede ser para ir a la fija pero al parecer nadie sabe de algún sitio en especial.

pksaucy
25-11-2014, 01:18:07
pues en mercado libre no me atrevo, quizás en algún sitio asi como locales del centro san Andresito puede ser para ir a la fija pero al parecer nadie sabe de algún sitio en especial.
Por mercaso libre es bueno comprar, lo que pasa es que no le podes comprar a cualquiera sino a alguno que tenga muy buena reputación, yo voy a ver si me puedo hacer a alguna también [emoji14]

frijoles
25-11-2014, 01:30:47
Por mercaso libre es bueno comprar, lo que pasa es que no le podes comprar a cualquiera sino a alguno que tenga muy buena reputación, yo voy a ver si me puedo hacer a alguna también [emoji14]

si consigue a alguien que venda eso le avisa a psaucy y al fríjoles yo ☺

El Pizcas
25-11-2014, 10:21:23
Para los interesados en camaras espia, una buena opcion es mercado libre, ahi negocian con el vendedor si van y la recogen en el sitio de venta o si la piden a domicilio, es seguro ya he comprado por ahi, los llaveros espias estan a $17lks y lapiceros espias a $20lk ambos vienen sin microSD, pero cualquiera tiene esas memorias o la compran q son baratas, la resolucion es normal, no es fullHD pero aguanta pal precio, si desean mas resolucion los precios son mas altos. Si algo me escriben y le doy mas detalles

Andresl983
25-11-2014, 16:18:28
Bellas y Traviesas
Cra 1A9 # 69 – 44

Ya me habia olvidado del lugar y pensaba que realmente no valia la pena, pero ante las referencias de Gnavegante y con la discusion de si las fotos eran reales o no, hace unas cuantas tardes llame a preguntar y me dijeron que en ese momento tenian disponibles a valentina, paulina y otra niña que no aparecia en la pagina, vi una vez mas las fotos de la pagina (estan muy buenas) y decidi que valia la pena intentarlo.....

Despues de un viaje casi eterno hasta el norte muy norte de la ciudad finalmente llegue a la Cra 1A9, es una calle de barrio normal, con talleres, tiendas, gente sentada en la puerta de su casa, y caminando por alli nada discreto pero seguro que nadie te conoce en el otro extremo de la ciudad.

Cuando entre de inmediato me hicieron seguir a un cuarto en la parte central de la casa, se presento la "gerente" del lugar y me informo los precios, 40 la media hora y 80 la hora. El cuarto era bastante desvencijado, pero por el precio no se puede pedir mucho, me llamo la atencion que hubiese una ducha en la esquina del cuarto... Despues de unos momentos se presentaron las chicas, Lizeth una niña joven de unos 19 años con buenos senos y buena cola, de cara regular cuerpo 8/10 Cara 6/10, Paula de piel canela unos 22 años, Rubia a la fuerza y ojos miel o verdes no se si naturales o tambien a la fuerza, Cuerpo 5/10 Cara 7/10 e Isabella una India mas bien pequeña de estatura, con cabello largo, negro y liso, Cuerpo 7/10 Cara 8/10 aparentaba 18 años.

Para ese punto era muy claro para mi que las fotos de la pagina no eran reales, pero las chicas tampoco estaban mal, eran todas jovenes, todas naturales y el casting mejor que en muchos lados, como dicen por alli, "Juventud divino tesoro"...

Me decidí por Isabella... entro con bastante buena actitud, pero tambien se veia bastante inexperta, me conto que estudiaba los sabados y que apenas llevaba trabajando 3 dias alli, aunque a la putas yo no es que le crea de a mucho... En fin el servicio empezo y la niña estaba muy linda, tenia buen cuerpo, buena cola, muy bonitos senos, su actitud no era muy buena, no queria dar oral, al final a regañadientes lo hizo y queria solo el misionero, decia que le dolia y ponia todo tipo de excusas, al final se relajo un poco y el polvo mejoro mucho, acabamos en buenos terminos, pero no fue el polvo de la vida... nos bañamos en la esquinita del cuarto y se despidio con un pico.

De salida vi que pasaba lizeth y hable un poco con ella, la verdad estaba mucho mas buena que Isabella y con mejor actitud... pero ya era tarde jajaja

Como no me queria quedar con la duda le pregunte a la "gerente" por las niñas de las fotos, me dijo que las fotos eran falsas, que son fotos de modelos y que cada foto representa a un "Estilo" de chica que ellos ofrecen, entonces si pides a Valentina en la pagina, te llegara Lizeth (que esta muy buena) y te dira que se llama Valentina, si pides a Paulina te llegara paula (que no esta tan buena) y asi con cada una de las de la pagina, el domicilio vale 100 la hora e incluye el transporte. Cuando salia eran ya casi las 6 pm y habian llegado otras 3, entonces pedi que me las presentara, no recuerdo los nombres pero las 3 estaban bien como las otras tipo 18 a 20 años 7-8/10.

En resumen

De bueno: - El casting, chicas jovenes y bonitas aunque la atencion no supera a caras lindas... - El precio

De malo : - Las instalaciones son regulares tirando a malas - La distancia para los que viven hacia el sur
- Que las chicas no son las de la pagina (era demasiado bueno para ser verdad a ese precio)

Sin embargo vale mas lo bueno que lo malo y el sitio es recomendable.

Un saludo a Gnavegante y los demas puteros!!

Algunas fotos del lugar

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/11/25/1411251024587854.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/1411251024587854.jpg)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/11/25/141125102456492268.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/141125102456492268.jpg)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/11/25/141125102454545359.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/141125102454545359.jpg)

aldebaran_90
25-11-2014, 16:28:01
Andresl983
ufff que buen dato parcero, lastimas que las nenas de la pag no sean reales por que esa valentina se veia muy buena (para mi gusto), de igual manera no mato las esperanzas y entonces habra que pegarce la travesía hasta el norte jajaja

Andresl983
25-11-2014, 16:36:57
ufff que buen dato parcero, lastimas que las nenas de la pag no sean reales por que esa valentina se veia muy buena (para mi gusto), de igual manera no mato las esperanzas y entonces habra que pegarce la travesía hasta el norte jajaja

Si parce, era demasiado bueno para ser verdad por 40k !! Pero es confirmado por la gerente que no son reales, Analiza la foto y veras que tiene una camiseta con la bandera de estados unidos y ademas son tomadas en una playa de arena blanca.... juanchaco? ladrilleros? jejeje Nadie paga una sesion de fotos en playa de arena blanca para luego ofrecer servicios a 40 lukas jejeje

De todas formas las chicas estan buenas pero son pura localia...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/11/25/141125103400291847.png (http://www.subirimagenes.net/i/141125103400291847.png)

aldebaran_90
25-11-2014, 16:44:12
Si parce, era demasiado bueno para ser verdad por 40k !! Pero es confirmado por la gerente que no son reales, Analiza la foto y veras que tiene una camiseta con la bandera de estados unidos y ademas son tomadas en una playa de arena blanca.... juanchaco? ladrilleros? jejeje Nadie paga una sesion de fotos en playa de arena blanca para luego ofrecer servicios a 40 lukas jejeje

De todas formas las chicas estan buenas pero son pura localia...

jajajaj si, es verdad cuando vi las fotos de la pag pero cuando vi las fotos de la valeria si se veian como mas reales ( parecen contadas con paint)por eso me ilucione, pero igual hay que pegarce el aventon a ver que pasa, y mil gracias por compartir la historia igual y asi ya maso se sabe que esperar.

gnavegante
25-11-2014, 17:10:53
Colega Andresl983, te felicito por tu osadía y destreza en esos menesteres, respecto a si son reales o no las fotos, pienso que tu has sido mucho mas sigiloso, y por tu experiencia, nos aportas algo mas. Las veces que he ido al sitio he quedado satisfecho, como tu dices (y para mi gusto) el casting es bueno. Yo me movilizo en el norte, por lo que a mi no me queda lejos. El lugar es clandestino por como llegar, aunque no es difícil si llegas por la 70, en la esquina de un taller de motos honda, pero eso es lo que a veces necesitamos que ni por el diablo lo vean a uno. En conclusión pienso que no es un sitio malo para ir, sin tanto peligro como en otros lados donde he estado. Y la verdad es difícil encontrar la atención de caras lindas, aunque siempre uno se sorprende en cualquier lado. De nuevo buen trabajo y sigue aportando que el foro cada día toma mas fuerza.

frijoles
25-11-2014, 20:50:23
Para los interesados en camaras espia, una buena opcion es mercado libre, ahi negocian con el vendedor si van y la recogen en el sitio de venta o si la piden a domicilio, es seguro ya he comprado por ahi, los llaveros espias estan a $17lks y lapiceros espias a $20lk ambos vienen sin microSD, pero cualquiera tiene esas memorias o la compran q son baratas, la resolucion es normal, no es fullHD pero aguanta pal precio, si desean mas resolucion los precios son mas altos. Si algo me escriben y le doy mas detalles

pana piszcas yo soy el mas interesado en este cuento de las spycam, dame mas detalles de otros modelos con mas resolución y/o con mas minutos de grabación aunque también me interesan los de 17 y 20mil pesos. Necesito el contacto y/o el local donde las vendan.

axel-foley
27-11-2014, 19:53:15
hola muchachos, como veran soy novato en el foro, pero este tema me ha gustado mucho por que tambien soy putero, de mi experiencia a donde mas he ido es a caleñas n1 y la clinica doctor amor, desde hace algunos dias ando viendo mileroticos, pero siempre es que es una suerte, no se si alguno tenga experiencia en mileroticos, acabo de ver una chica bien chevere la llame cobra $120k y el anal por 80k adicionales. tiene un apartamento en el norte sin embargo no se si alguno ya conozca a esta chica o que me puede recomendar.

Muchas gracias y saludos.

Nota del Mod: No se permite el posteo de links externos..

pksaucy
27-11-2014, 21:19:51
hola muchachos, como veran soy novato en el foro, pero este tema me ha gustado mucho por que tambien soy putero, de mi experiencia a donde mas he ido es a caleñas n1 y la clinica doctor amor, desde hace algunos dias ando viendo mileroticos, pero siempre es que es una suerte, no se si alguno tenga experiencia en mileroticos, acabo de ver una chica bien chevere la llame cobra $120k y el anal por 80k adicionales. tiene un apartamento en el norte sin embargo no se si alguno ya conozca a esta chica o que me puede recomendar.

Muchas gracias y saludos.

Nota del Mod: No se permite el posteo de links externos..

En mil eroticos he tenido 3 experiencias solo una mala, en cuanto a las fotos de la nena pues se ven caseritas al parecer... tocaría intentar a ver que tal va si alguna cosa yo podría probar a principios de diciembre o si usted puede y quiere antes pues viene y cuenta que tal le fue, precisamente iba a decir que el link no se podía y el admin se me adelanto jaja igual alcance a tomar datos desde la pag... :P
Cualquier cosa le estaré contando :D

gnavegante
28-11-2014, 10:15:16
Con los anuncios de mileroticos, hay que tener cuidado, pero pienso que se pueden encontrar buenas opciones, y si a uno le gusta experimentar puede que encuentre de todo. Personalmente he tomado alguna información de ahí, y he tomado servicios, unos bien y otro mas o menos. Por probar contacte un sitio en calimio, con unas nenas que publicitan en la pagina, y aunque no fue lo máximo, se recupero la inversión. Salí bien librado fue en un sitio que promocionaba unas niñas lindas, eso quedaba por el Jardín, de pura aventura fui a conocer, las nenas realmente muy regulares, en buen momento entro una nena delgadita y bonita, pienso que lo mejor que tenían, y con ella pase el rato. Por eso digo, puedes encontrar de todo. Es cuestión de mirar referencias, y de las experiencias de todos los puteros de este foro.

juanmadj
29-11-2014, 13:48:11
alguna recomendacion de nena en palmira? datos?

aldebaran_90
29-11-2014, 19:27:17
Con los anuncios de mileroticos, hay que tener cuidado, pero pienso que se pueden encontrar buenas opciones, y si a uno le gusta experimentar puede que encuentre de todo. Personalmente he tomado alguna información de ahí, y he tomado servicios, unos bien y otro mas o menos. Por probar contacte un sitio en calimio, con unas nenas que publicitan en la pagina, y aunque no fue lo máximo, se recupero la inversión. Salí bien librado fue en un sitio que promocionaba unas niñas lindas, eso quedaba por el Jardín, de pura aventura fui a conocer, las nenas realmente muy regulares, en buen momento entro una nena delgadita y bonita, pienso que lo mejor que tenían, y con ella pase el rato. Por eso digo, puedes encontrar de todo. Es cuestión de mirar referencias, y de las experiencias de todos los puteros de este foro.

parcero, usted de casualidad fue el que pillo a las nenas del parque de la caña por mileroticos?

gnavegante
30-11-2014, 13:53:36
parcero, usted de casualidad fue el que pillo a las nenas del parque de la caña por mileroticos?
Hola pana, no, ese dato no lo tengo. Quien comento sobre estas nenas fue Angelripper2005, hace ya varias semanas. Si el man esta en contacto con el foro que nos tire el dato. Aunque tengo un numero que me parece es de unas nenas Isabela y camila 3147467384 (no se si se pueda publicar numeros aca, sino lo editan sin problema, realmente no lo se), que atendian por esa zona.

alejo3241
01-12-2014, 13:46:25
quien tiene datos de mileroticos para ver que se puede probar de esa pagina, para algo nuevo vale recordar que ya conozco la clinica y caraslindas.

frijoles
01-12-2014, 14:44:24
yo tengo unos contactos de mileroticos pero aun no los he probado. Si algo les aviso.

daduv
02-12-2014, 12:44:21
para los interesados en camaras espias o gafas espias pueden contactarse con este señor y preguntarle sobre la venta de este tipo de articulos, hace unos meses atras estaba en comprarlas pero aun tengo los datos del contacto. espero les sea de gran ayuda esta info. por cierto no se si alguno de ustedes los usuarios hayan visto los post de antaño que hizo un man llamado el sensei y que fue a varios sitios con camaras espia incluido caras lindas, la clinica, hasta entro al escoces. los dejo chao pues

Nota del mod: No se permiten datos personales, favor usar los mensajes privados..

pksaucy
02-12-2014, 12:50:54
para los interesados en camaras espias o gafas espias pueden contactarse con este señor y preguntarle sobre la venta de este tipo de articulos, hace unos meses atras estaba en comprarlas pero aun tengo los datos del contacto. espero les sea de gran ayuda esta info. por cierto no se si alguno de ustedes los usuarios hayan visto los post de antaño que hizo un man llamado el sensei y que fue a varios sitios con camaras espia incluido caras lindas, la clinica, hasta entro al escoces. los dejo chao pues

Nota del Mod: No se permiten datos personales, favor usar los mensajes privados..

No se si permitan los datos personales pero buena info [emoji6]

LesTAT7
05-12-2014, 22:36:59
bueno la verdad es que vakano que hayan movido el post a hot.

:rolleyes: yo he ido a la 20: me parece el mejor lugar de la zona de tolerancia por que de resto ni de riesgo. pero para que pero van unas puticas ricas alo bien aguantan de pronto lo chimbo es que hay muchas cuchas, casi peladas no hay , pero lo bueno es que hay de todo, usted ve negras,ensiliconadas, peladitas,cuchas, etc etc

eso si me gusta.

:) e ido a las clinica: tambien, muy aspero me gusta por que va a loq ue va uno a pichar, y listo brevesito sin maricadas, muy buenos culos y las instalaciones muy buenas.

:L a faraon: una damier completa neaa que perdida de tiempo esa , pague el cober y ya no fue mas.

:roll: en eventos lizz: el lugar es vakano por los shows y todo eso, pero muy maluco por que es todo estrecho, eso vos entras y practicamente te sentis como extrecho, es por pisos y si la vieja que te gusta esta arriba o en otra sala y no viene, se jodio, y pues eso me parece muy rancio, para uno estar moviendose de aqui para alla. pppff

:) E entrado a flores frescas: esos mks abren taaardeee A LAS 8 ose a mi me parece tarde, los tiempos ya no son como antes que los putiaderos eran cerrados hasta tarde ya como que el metabolismo sexual ya estan pichando temprano jejeje, bueno entre es una casa verde como de 3 pisos , asi como de aspecto abandonada, pero por dentro es una chimba pa que pero uuff como casa colonial, con mucho arte , cuadros, y decoraciones de las casas viejas de cali, oscuraaa la vaina, pero bueno, entre y me sente frente al barman y ps como yo no sabia mi mierda, y m ehabian dicho que era d elos mejores de cali pues me sente a hablar con el weon, le pedi el menu de bebidas JUMMM HP COSA TAN CARA jajaja perdonen pero no era la falta de plata pero es qu tampoco,jumm bueno pedi una cerveza Budweiser me costo 25, me la tome y el weon coloco musica, estaba solooo esa vaina, a veces hasta daba miedo.

entonces el man me dijo caballero quiere ver las niñas, y le dije dale, y salieron de por aya donde estaban.

y cada una se presentaron, muy educadas para que, pero si, peroo neaaa nada del otro mundo, osea se presentaron por hay unas 10 y por hay unas 2 eran 9/10 el resto 6,7,8 osea no son viejas que no podas encontrar en una clinica del doctor amor u otro reservado. bueno pedi la segunda cerveza, y me sente en otro lado y se me acerco una flaka muy bien arreglada para que muy fina y educada y seria no era gomelita tampoco, y estuvimos hablando de su servicio de su vida, de onde venia etcetc,

EL PRECIO MEDIA HORA 250 UNA HORA 350 pero las peladas no todas claro, le tratan de bajar el precio 2 e preguntaron cuanto tiene?. y no les dije nada solo le sdije si me decido te llamo, pero no creo que bajen mas de 50K, y jajaj me perdonaran peor sigue siendo CARROOOOO!!.

bueno despue sigo comentando mas experiencias. ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN TOP CADA USUARIO, SE GUN SU GUSTO Y OTRO TOP DE CUAL ES EL MAS CARO DE CALI AL MAS BARATO SERIA GENIAL SALUDOS ;). :rolleyes:

frijoles
06-12-2014, 00:54:24
jaja buen relato. La verdad yo frecuentaba mucho la clínica, pero comenzaron a meter mucha hembrita gomela y decidí probar otros sitios. Hasta el momento lo mejor a sido caras lindas, ni me dan ganas de asomarse en el escocés, flores frescas, entre otros que son CULO DE CAROS, NI QUE TUVIERAN LAS SUPERCHIMBAS de mujeres asi que no vale la pena. He descubierto chochales de mala muerte y otros no tanto pero que aguantan y baratos en mi a veces caprichosa curiosidad lo he pasado bien y otras veces asqueado. La próxima vez que vaya a un chochal llevare un visaje pa grabar a la hembra si me sale gomela subo video con cara, si por el contrario la hembra me sale bien chimbita le grabo solo el cuerpo y le censuró la cara, para después compartirles las experiencia. Solo necesito sacar el berraco tiempo para conseguir ese visaje (después de tantos intentos fallidos con la videocámara y la cámara del celular) ��

gnavegante
06-12-2014, 10:53:19
bueno la verdad es que vakano que hayan movido el post a hot.

:rolleyes: yo he ido a la 20: me parece el mejor lugar de la zona de tolerancia por que de resto ni de riesgo. pero para que pero van unas puticas ricas alo bien aguantan de pronto lo chimbo es que hay muchas cuchas, casi peladas no hay , pero lo bueno es que hay de todo, usted ve negras,ensiliconadas, peladitas,cuchas, etc etc

eso si me gusta.

:) e ido a las clinica: tambien, muy aspero me gusta por que va a loq ue va uno a pichar, y listo brevesito sin maricadas, muy buenos culos y las instalaciones muy buenas.

:L a faraon: una damier completa neaa que perdida de tiempo esa , pague el cober y ya no fue mas.

:roll: en eventos lizz: el lugar es vakano por los shows y todo eso, pero muy maluco por que es todo estrecho, eso vos entras y practicamente te sentis como extrecho, es por pisos y si la vieja que te gusta esta arriba o en otra sala y no viene, se jodio, y pues eso me parece muy rancio, para uno estar moviendose de aqui para alla. pppff

:) E entrado a flores frescas: esos mks abren taaardeee A LAS 8 ose a mi me parece tarde, los tiempos ya no son como antes que los putiaderos eran cerrados hasta tarde ya como que el metabolismo sexual ya estan pichando temprano jejeje, bueno entre es una casa verde como de 3 pisos , asi como de aspecto abandonada, pero por dentro es una chimba pa que pero uuff como casa colonial, con mucho arte , cuadros, y decoraciones de las casas viejas de cali, oscuraaa la vaina, pero bueno, entre y me sente frente al barman y ps como yo no sabia mi mierda, y m ehabian dicho que era d elos mejores de cali pues me sente a hablar con el weon, le pedi el menu de bebidas JUMMM HP COSA TAN CARA jajaja perdonen pero no era la falta de plata pero es qu tampoco,jumm bueno pedi una cerveza Budweiser me costo 25, me la tome y el weon coloco musica, estaba solooo esa vaina, a veces hasta daba miedo.

entonces el man me dijo caballero quiere ver las niñas, y le dije dale, y salieron de por aya donde estaban.

y cada una se presentaron, muy educadas para que, pero si, peroo neaaa nada del otro mundo, osea se presentaron por hay unas 10 y por hay unas 2 eran 9/10 el resto 6,7,8 osea no son viejas que no podas encontrar en una clinica del doctor amor u otro reservado. bueno pedi la segunda cerveza, y me sente en otro lado y se me acerco una flaka muy bien arreglada para que muy fina y educada y seria no era gomelita tampoco, y estuvimos hablando de su servicio de su vida, de onde venia etcetc,

EL PRECIO MEDIA HORA 250 UNA HORA 350 pero las peladas no todas claro, le tratan de bajar el precio 2 e preguntaron cuanto tiene?. y no les dije nada solo le sdije si me decido te llamo, pero no creo que bajen mas de 50K, y jajaj me perdonaran peor sigue siendo CARROOOOO!!.

bueno despue sigo comentando mas experiencias. ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN TOP CADA USUARIO, SE GUN SU GUSTO Y OTRO TOP DE CUAL ES EL MAS CARO DE CALI AL MAS BARATO SERIA GENIAL SALUDOS ;). :rolleyes:
Buen aporte LezTAT77, en cuanto a mi gusto coincido con frijoles, Caras Lindas es de lo mejor que se puede encontrar por el precio que se paga. Ahora mismo estoy encoñado con una hembrita de allá, pero me digo, por ahora para que buscar mas, si llegue al punto donde encontré lo que uno siempre busca, tener asegurado unos buenos polvos, con una excelente atención, mejor que a un novio. Hay que aprovechar por que eso no dura para siempre, esas peladas rotan mucho.

ed2990
06-12-2014, 21:48:54
jaja buen relato. La verdad yo frecuentaba mucho la clínica, pero comenzaron a meter mucha hembrita gomela y decidí probar otros sitios. Hasta el momento lo mejor a sido caras lindas, ni me dan ganas de asomarse en el escocés, flores frescas, entre otros que son CULO DE CAROS, NI QUE TUVIERAN LAS SUPERCHIMBAS de mujeres asi que no vale la pena. He descubierto chochales de mala muerte y otros no tanto pero que aguantan y baratos en mi a veces caprichosa curiosidad lo he pasado bien y otras veces asqueado. La próxima vez que vaya a un chochal llevare un visaje pa grabar a la hembra si me sale gomela subo video con cara, si por el contrario la hembra me sale bien chimbita le grabo solo el cuerpo y le censuró la cara, para después compartirles las experiencia. Solo necesito sacar el berraco tiempo para conseguir ese visaje (después de tantos intentos fallidos con la videocámara y la cámara del celular) ��

Hola a todos.
Les dare un dato para los que veo que se matan por comprar una cámara espia. Existe una aplicación (APK)para smartphone en cual trabaja como una cámara espía; es decir, cuando activas su función ella comenzara a grabar, pero sin reflejarse en la pantalla lo que se esta grabando, ademas de que podrás utilizar tu smartphone normalmente revisar tu Facebook, Whatsapp, Twitter etc., sin que esto dañe la grabación.
Nombre de la aplicación: Secret Video Recorder; existen dos tipos la Free y la Pro, obviamente la de pago tiene algunas mejoras y adiciones de funciones, es la recomendable.
Ya dicho cada quien es libre de utilizar esta APK o no a su criterio. Alguna duda pregunten.
Espero les sirva

frijoles
06-12-2014, 22:01:01
Hola a todos.
Les dare un dato para los que veo que se matan por comprar una cámara espia. Existe una aplicación (APK)para smartphone en cual trabaja como una cámara espía; es decir, cuando activas su función ella comenzara a grabar, pero sin reflejarse en la pantalla lo que se esta grabando, ademas de que podrás utilizar tu smartphone normalmente revisar tu Facebook, Whatsapp, Twitter etc., sin que esto dañe la grabación.
Nombre de la aplicación: Secret Video Recorder; existen dos tipos la Free y la Pro, obviamente la de pago tiene algunas mejoras y adiciones de funciones, es la recomendable.
Ya dicho cada quien es libre de utilizar esta APK o no a su criterio. Alguna duda pregunten.
Espero les sirva

buen dato, pero entonces la versión free de la secret recorder no sirve para hacer ese trabajo de espía, toca es comprar la versión Pro? Eso fue lo que entendí.