Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ultrasnoop
28-03-2015, 07:36:37
En estos dias me fui al que queda en la Autopista con 39, enseguida de 7 maravillas. Que decepción. Había dos viejas feas y listo. El sitio sucio y desarreglado. Me dice la vieja que atiende que la rumba allá es en la noche y amanecidas, que luego llegan más viejas pero no se si creerle.
El caso es que ya untado el dedo ... pues me fuí con la menos pior, una negrita que hizo lo que pudo. Me cobró 60k con la pieza. No volvería a no ser que fuera algo de urgencia.
Gracias parcero...buen dato porque tenia ese sitio entre mis pendientes... next
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gnavegante
28-03-2015, 10:53:26
Algunos malos olores en las vaginas de algunas damas me decepcionaron en la Clinica, yo era cliente asiduo y por eso deje de hacerlo. Y como he oido en este foro hablar mucho de caras lindas, fui y los visite con un amigo y la pasamos delicioso, nos presentaron las niñas 10, (eran las 5 pm) y escogimos a Lorena y a Patricia, les pagamos por acompañarnos desnudas, mientras nos tomabamos una caneca y que ricoooo, quedamos adictos encantados con ese negocio. Las niñas nos comentaron que cada 15 dias tenian que hacersen obligatoriamente los examenes que constataban que estaban sanas. Le meti el dedito a la mia (Lorena) en su vagina y no habia olor alguno, algo muy diferente al otro lugar.
Yo lo he dicho, no hay comparación en la atención y el servicio de las nenas que atienden en C.L. vs las de la clínica, pero igual sigo en huelga y ya voy para dos meses que no voy por allá, (he aguantado bastante, mas aun llevo casi 6 semanas que no puteo). Apoyo la búsqueda de otros sitios y otras damas de compañía.
Angelripper2005
28-03-2015, 13:41:02
Al fin nos vemos hoy???, háblenme, quien se apunta pa salir ahora mas tarde, tipo 4
Angelripper2005
28-03-2015, 15:38:05
Bueno, amigos, salgo para la 20. Si alguien se anima, voy con una camiseta negra que dice Hard Rock café Miami y un jean azul bien oscuro, me pueden hablar con confianza... También me pueden escribir aquí por la página que yo leo los mensajes por el celular.
CoolioVato
28-03-2015, 22:33:13
bueno compañeros como no dijeron si si o si no me tire para eventos Liz, ya esta siendo habitual irme los sabados para alla, como siempre unos show's excelentes, unas nenas muy lindas (cambio mi forma de ver Liz las nenas los sabados en la noche son divinas). Bueno fui en plan de observador como la primera vez, no queria tomar los servicios.
Llego el momento de la rifa (sin muchos animos, nunca me gano ni una media vieja y usada) y voila sali ganador :D, el premio una de las nenas del show por 20 minutos, una niña hermosa con un cuerpo 9/10, actitud si un poco seria pero se dejo hacer de todo 7/10, oral excelente, una garganta profunda, es primera nena que se deja follar la boca de la manera que lo hice 10/10, trasero fenomenal 9/10, carita 8/10. Resumidas cuentas una full nenareomendada en Liz, se llama Nancy y sus precios son:
hora: $80000
media: $50000
20 minutos: $45000
http://es.tinypic.com/r/5lpbup/8
http://es.tinypic.com/r/2nler9z/8
http://es.tinypic.com/r/2v9x6vm/8
CoolioVato
28-03-2015, 22:34:04
las imagenes no salieron, como hago ??
CoolioVato
28-03-2015, 23:16:25
2384709
2384710
CoolioVato
28-03-2015, 23:18:26
238471123847122384713
Charlie O
29-03-2015, 01:09:23
2384709
2384710
Se comio a la hermanita de Sandra Rios?? :L
CoolioVato
29-03-2015, 08:26:36
no a esa no, aclaro, la de la foto se llama camila no se que, a ella si se le podian tomar fotos por eso las subi, la que me gane en la rifa es diferente a la de la foto y mejor
jonnathanreyes
30-03-2015, 09:13:55
no a esa no, aclaro, la de la foto se llama camila no se que, a ella si se le podian tomar fotos por eso las subi, la que me gane en la rifa es diferente a la de la foto y mejor
uff buena pana lo felicito por que yo si no me gano ni un marica parce
pksaucy
30-03-2015, 12:25:35
Muchachos de casualidad alguno sabe si en esta semana santa trabajan nuestras amiguitas en bogota? el fin de semana no se pudo ir :( asi que ando pendiente aun... apenas vengo a tocar un pc y eso que prestado por 15 min jajaja me pasare rapido por el foro de bogota a ver que dicen pero si alguien me responde aqui mejor por que me llega al celular por que no tengo pc para estar revisando aqui... gracias :)
camiloduarte
30-03-2015, 13:03:38
pana como va bien o no soy nueo en la pagina y pues estaba leyendo este hilo y me llamo la atencion esta nena sera que tenes los datos donde la pueda ubicar? gracias man y por ahi de paso cuanto cobra
camiloduarte
30-03-2015, 13:09:15
:rolleyes: parte 4 final ..... espero les guste
muchachos soy nuevo en el tema y pues tambien me gustaria ir algiun sitio primero a mirar aver si alguien se anima y vamos en son de tomar cerveza y pues si gusta alguna nena pues de una
jonnathanreyes
30-03-2015, 14:01:49
Muchachos de casualidad alguno sabe si en esta semana santa trabajan nuestras amiguitas en bogota? el fin de semana no se pudo ir :( asi que ando pendiente aun... apenas vengo a tocar un pc y eso que prestado por 15 min jajaja me pasare rapido por el foro de bogota a ver que dicen pero si alguien me responde aqui mejor por que me llega al celular por que no tengo pc para estar revisando aqui... gracias :)
en bogota y semana santa paila pana jajaja
darko_666
30-03-2015, 15:53:31
Muchachos a alguien mas Claro les bloqueó esta pagina? me toca entrar por proxy por que por el navegador normal me sale ese letrero e dignidad infantil
Ivanshop
31-03-2015, 08:38:36
Hola muchachos, tengo ganas de cogerme a una gordita bien rica en Cali, alguna recomendación?, muchas gracias
ultrasnoop
31-03-2015, 09:08:10
Hola muchachos, tengo ganas de cogerme a una gordita bien rica en Cali, alguna recomendación?, muchas gracias
papi en el foro busque la info sobre gimena en la sevicheria de la luna o sino por natalia en santa elena, son las dos unicas gorditas que recomiendo al 100% aca esta toda la info correspondiente en el foro pero tiene que buscar porque da mamera volver a republicar.
Ivanshop
31-03-2015, 09:31:49
papi en el foro busque la info sobre gimena en la sevicheria de la luna o sino por natalia en santa elena, son las dos unicas gorditas que recomiendo al 100% aca esta toda la info correspondiente en el foro pero tiene que buscar porque da mamera volver a republicar.
Gracias parcero, voy a buscar, en la buena
Ivanshop
31-03-2015, 09:38:38
1- leidy parque caña
2- lorena de caras lindas
3- caroline parque caña
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10- gimena sevicheria
Hola parcero, una pregunta, ud podría hacerme el favor de decirme donde consigo a Gimena?, gracias
gnavegante
31-03-2015, 09:44:27
Parceros, buscando una direccion en google maps me encontre con esto, y les pregunto: esto sera un chochal?, si es asi, la nena que aparece ahi sera de nuestras amigas?, esta ubicado en la cra 8 con calle 17. ustedes que opinan.
ultrasnoop
31-03-2015, 10:02:49
Hola parcero, una pregunta, ud podría hacerme el favor de decirme donde consigo a Gimena?, gracias
pille parce ud llega a la sevicheria guapi, y le pregunta a uno de los manes que estan ahi en la calle que donde es que quedan las chicas y el le dice, en todo caso es enseguida de la sevicheria, pero pregunte para que no le pase lo de un amigo que se metio donde no era y lo sacaron chontiado, jajajaja o no angel? jajajajaja
ultrasnoop
31-03-2015, 10:03:54
Parceros, buscando una direccion en google maps me encontre con esto, y les pregunto: esto sera un chochal?, si es asi, la nena que aparece ahi sera de nuestras amigas?, esta ubicado en la cra 8 con calle 17. ustedes que opinan.
sisas pero cuidado que por ahi hay mas "amigos" que "amigas" si me entendés... de pronto te sale con una verga mas grande que la tuya jajajajajaja
daduv
31-03-2015, 10:32:51
claro que si mijo es una de las que trabaja con el sudor del pan, lo malo es que en este sitio de la ciudad estan mas buenas los marikas que las mujeres y la de la foto podria decir que es un marika y como dijo su amigo con una hoja mas grande que la tuya, alguna que otra vez he visto alguna fufita que aguanta el boleo por estos lados del centro en la cheno
jonnathanreyes
31-03-2015, 12:15:04
pana eso son los chochales de la 8tava pero hay no hay mucho q escojer aparte son puras antenas y es peligroso de noche ni mire para alli
jonnathanreyes
31-03-2015, 12:24:30
bueno les cuentos que ayer pase por caras lindas y arrime a saludar jajajaja
Llego una nena nueva deliciosa de hace llamar dayana esta muy deliciosa pero no tome el servicio por que alguen quien llego primero la llamo pero se ve rica y dice el que atiende que apenas entro ayer tome el servicio con isabela una flarica tiene un rostro muy hermoso no es la mas linda pero que bien atiende ufff una sensacion de flaca tiene 20 años y se pena una mamada monumental es apacionada de su trabajo si lo que buscan es servicio se las recomindo y pues el que alla probado la nueva que hable pues.
Compañeros no volvieron a putiar que ya no veo comentarios de nenas que les pasa se dedicaron a rezar eso esta bien rezan por mi ajjajaja.
gnavegante
31-03-2015, 14:53:57
sisas pero cuidado que por ahi hay mas "amigos" que "amigas" si me entendés... de pronto te sale con una verga mas grande que la tuya jajajajajaja
Uff pana con calma, nada de antenas, jajaja, pero todo bien por eso es bueno preguntar, jajaja.
ultrasnoop
31-03-2015, 16:00:26
bueno les cuentos que ayer pase por caras lindas y arrime a saludar jajajaja
Llego una nena nueva deliciosa de hace llamar dayana esta muy deliciosa pero no tome el servicio por que alguen quien llego primero la llamo pero se ve rica y dice el que atiende que apenas entro ayer tome el servicio con isabela una flarica tiene un rostro muy hermoso no es la mas linda pero que bien atiende ufff una sensacion de flaca tiene 20 años y se pena una mamada monumental es apacionada de su trabajo si lo que buscan es servicio se las recomindo y pues el que alla probado la nueva que hable pues.
Compañeros no volvieron a putiar que ya no veo comentarios de nenas que les pasa se dedicaron a rezar eso esta bien rezan por mi ajjajaja.
Huy jonnathan parce me leyo la mente o es que estamos conectados mi so... no mas ayer estaba pensando en caras lindas y me decia como estara ese chuzo, sera que hay nuevos culos, etc... y vos me despejaste la duda, claro que me generaste otra y es que ya me dieron ganas de conocer a la tal dayana... que dicen hasta cuando va la huelga porque veo que ya varios han recaido jajajajaja.
por otro lado yo no he vuelto donde las chicas porq en estos momentos tengo mas problemas que el algebra de baldor y lastimosamente todo es plata en esta vida pero cuando vuelva a pararme voy a putiar dos veces a la semana... de lunes a jueves y de viernes a domingo.
jonnathanreyes
31-03-2015, 16:52:38
Huy jonnathan parce me leyo la mente o es que estamos conectados mi so... no mas ayer estaba pensando en caras lindas y me decia como estara ese chuzo, sera que hay nuevos culos, etc... y vos me despejaste la duda, claro que me generaste otra y es que ya me dieron ganas de conocer a la tal dayana... que dicen hasta cuando va la huelga porque veo que ya varios han recaido jajajajaja.
por otro lado yo no he vuelto donde las chicas porq en estos momentos tengo mas problemas que el algebra de baldor y lastimosamente todo es plata en esta vida pero cuando vuelva a pararme voy a putiar dos veces a la semana... de lunes a jueves y de viernes a domingo.
fresco pana que aqui se le espera jajajajjaa cuando pueda yo ya le tengo una buena coleccion
Dmente13
31-03-2015, 17:16:23
Me imagino que todo estará abierto hasta mañana no mas, bueno eventos liz asi lo ha confirmado, no se CL o la 20, tengo ganas de hecharme la ída mañana a ver, ya que tocara aguantar bastante jejeje.
juanmadj
31-03-2015, 18:28:37
y el segundo dato es para mi paisanos de palmira que se que hay varios aqui o si alguno pasa por palmira les tengo un dato pero yo no le he medido por falta de dinero.
conoci una trigueña se llama pao y presta sus servicion dice que cobra 70 mil y que no tiene limite de tiempo ni de polvos que hasta que uno se canse dijo jajajjaja hablo mucho con ella y me dijo que mantiene con dos amigas mas fumando y metiendo las amigas la verdad n ose como estan por que no las conosco. viven o mantienen por la alameda de palmira y me dijo que si llevo bareto y los 70 mil pesos y y armamos parche con las tres que todas son pa las que los que sean de palmira y esten interesados les mando el dato pero no digan que yo se los di dicen que vieron un anuncio ok
Viejo jonnathan me puede hacer el favor de regalarme los datos, como usted sabe por aca no abunda el material y pues ya que aparece una pues toca hacerle, gracias
sagros
01-04-2015, 10:15:16
Con el celular y datos la pagina anda bien sin bloqueos
Angelripper2005
01-04-2015, 10:58:09
Mi socio, una aclaración sobre el sitio y la nena que recomendé en Bogotá. Se trata de uno de aquellos lugares donde llegás y se presentan las niñas y eliges de una... No sé si venden cerveza o algo así, pero no es del tipo de Eventos Liz o Caleñas o la 20, o en Bogotá los del barrio Santafé donde podés sentarte a tomar y hasta bailar, sino que es de los de "de una pa la pieza". Si decides ir me avisas como te va y si todavía está la vieja Nicole...
gnavegante
01-04-2015, 11:39:43
Compadres... van a hacer que recaiga en mis idas a C.L., estoy en huelga, pero la verdad ya estoy extrañando hasta la vos de don Carlos diciendo "me lo atendieron como novio" jajajaja.
Pero como andan los precios, siguen con la tarifa de $ 80lk ($ 70lk con promo), o rebajaron?, la verdad leyendo al amigo jonnathanreyes me entraron unas ganas de volver.... he pasado varias veces muy cerca al local y a uno el cuerpo le pide y lo impulsa a ir pero toca aguantar... segun veo no voy a pasar en limpio este abril...jajaja.
P.D. ultrasnoop y jonnathanreyes, gracias por antojarme...jajajaja
jonnathanreyes
01-04-2015, 11:44:31
Compadres... van a hacer que recaiga en mis idas a C.L., estoy en huelga, pero la verdad ya estoy extrañando hasta la vos de don Carlos diciendo "me lo atendieron como novio" jajajaja.
pero como andan los precios, siguen con la tarifa de $ 80lk ($ 70lk con promo), o rebajaron?, la verdad leyendo al amigo jonnathanreyes me entraron unas ganas de volver.... he pasado varias veces muy cerca al local y a uno el cuerpo le pide y lo impulsa a ir pero toca aguantar... segun veo no voy a pasar en limpio este abril...jajaja.
jajajajjaa si esa voz de don carlos se extraña pana pues los precios varian, dependiendo la chica las mas buenas y cotizadas cobran 80 y hay unos pares que estan en 70 entre las cuales esta isabel que atiende genial y el descunto por horario de de 10 mil.
ultrasnoop
01-04-2015, 12:02:43
pero como andan los precios, siguen con la tarifa de $ 80lk ($ 70lk con promo), o rebajaron?, la verdad leyendo al amigo jonnathanreyes me entraron unas ganas de volver.... he pasado varias veces muy cerca al local y a uno el cuerpo le pide y lo impulsa a ir pero toca aguantar... segun veo no voy a pasar en limpio este abril...jajaja.
pues parcero jajajaja como que no estan respetando la huelga. entonces?
jonnathanreyes
01-04-2015, 14:31:17
pues parcero jajajaja como que no estan respetando la huelga. entonces?
no pana pana que huelga ni que 8 cuertos yo ya hice las pases con don carlos jaja
ultrasnoop
01-04-2015, 15:08:55
jajajajaja bueno pues yo como que el sabado voy pa la 20 si algo me avisan
juanarroyo_14
01-04-2015, 16:11:03
Hola a todos compañeros puteros, he leído casi todas las paginas, tengo años que no puteo, que me recomiendan, me gustan las las bajitas con buen culo, las flacas y las negras, quiero preguntar ademas de este sitio queda en Calle 7 con 25 cerca a la Roosevelt, hace mas de 8 años fui a Katy´s, a dos que quedan por la sede del cali, al de la Av 2 norte con 44 creo que es que comentan que ahora se llama caleñas del norte, fuí a tangas, al de la calle 5 con 66 ahora es Deluxe, y a los billares de la Roosevelt, mejor dicho estoy desactualizado
alejo3241
01-04-2015, 16:47:58
y el segundo dato es para mi paisanos de palmira que se que hay varios aqui o si alguno pasa por palmira les tengo un dato pero yo no le he medido por falta de dinero.
conoci una trigueña se llama pao y presta sus servicion dice que cobra 70 mil y que no tiene limite de tiempo ni de polvos que hasta que uno se canse dijo jajajjaja hablo mucho con ella y me dijo que mantiene con dos amigas mas fumando y metiendo las amigas la verdad n ose como estan por que no las conosco. viven o mantienen por la alameda de palmira y me dijo que si llevo bareto y los 70 mil pesos y y armamos parche con las tres que todas son pa las que los que sean de palmira y esten interesados les mando el dato pero no digan que yo se los di dicen que vieron un anuncio ok
primero que todo saludos, era para pedirte el favor del dato de palmira, te había mandado un mp pero ya lo hago por estos lados de antemano muchas gracias por la respuesta.
latino1948
01-04-2015, 18:18:41
De caras lindas creo que andan tan mal últimamente que hasta en mil eroticos andan publicando anuncios de allá
Hola:
Hoy estuve en caras lindas y entre con una dama nueva llamada Dayana, con una cara divina y un trato en la cama 10/10. Me toco estrenar tv de 40 pulgadas, con cine rojo, dentro del cuarto que me asignaron, lo cual me gusto mucho, por que es algo que me estimula mucho.
Vi niñas desde 60 lk, muy bonitas hasta 80lk, Vanesa me parecio linda, pero no se como sera en el cuarto.
Definitivamente me quedo con cl, son mujeres entrenadas por el dueño para que lo hagan pasar a uno bien rico. Y no voy a perder plata, por que voy a la fija. Recomiendo a Dayana muchiiisimo. Ytienen un punto a favor al final por telefono le preguntan a uno si quedo o no satisfecho como lo trataron.
Charlie O
01-04-2015, 19:26:59
Hola:
Hoy estuve en caras lindas y entre con una dama nueva llamada Dayana, con una cara divina y un trato en la cama 10/10. Me toco estrenar tv de 40 pulgadas, con cine rojo, dentro del cuarto que me asignaron, lo cual me gusto mucho, por que es algo que me estimula mucho.
Vi niñas desde 60 lk, muy bonitas hasta 80lk, Vanesa me parecio linda, pero no se como sera en el cuarto.
Definitivamente me quedo con cl, son mujeres entrenadas por el dueño para que lo hagan pasar a uno bien rico. Y no voy a perder plata, por que voy a la fija. Recomiendo a Dayana muchiiisimo. Ytienen un punto a favor al final por telefono le preguntan a uno si quedo o no satisfecho como lo trataron.
Yo la ultima vez entré en CL con Fernanda muy buena!!
Alguien sabe hoy hasta que horas abren Katis??
Si alguien se apunta a ir, para comprar conjunta de ron o wiskey.. ??
Ivanshop
01-04-2015, 23:31:13
Hermanos Puteros, un abrazo a todos, les comento que estoy happy, hoy por motivos de trabajo estuve en Cali, me desocupé temprano y antes de viajar a mi ciudad de origen me decidí conocer Caras Lindas, llegué al sitio, salieron las nenas, habían unas buenas otras regulares, todas salieron se presentaron y dijeron el nombre.
La última que se presentó fué la única que dió besito en mejilla y no dijo el nombre, era una flaca bien linda, y la verdad me llamó la atención, le pregunté al encargado como se llamaba, y me dijo que la iba a llamar y cuando llegó se presentó como Dayana, le pagué por una hora, y puedo decir que esa nena ha sido el mejor polvo que he tenido, uffff, la recomiendo 100%, esa dayanita es lo máximo, no me trato como al novio, me trató como al marido !!!...se las recomiendo, dayana de caras lindas..
Ivanshop
01-04-2015, 23:35:12
Hola:
parce yo estuve con Dayana hoy también, esa nena es lo máximo...jajajaja en la buena
bynario
02-04-2015, 18:34:13
El único de las 8 personas que me pidió los datos que usa las palabras "por favor" y "gracias", me hubiese conformado con una sola.
De verdad muchachos hasta mis amigos cuando piden un favor usan las palabras mágicas, si uno no tiene tanta confianza con alguien sobre todo pues a ser un poco más cortes.
Eso de "tíreme los datos" suena como que uno es la empleada del servicio de otro y gratis.
Viejo cocoteo, te mando el número de cel y las recomendaciones por mensaje privado, esa vieja NO trabaja como independiente sino en Katys a menos q uno hable con ella, pero si uno le agrada trabaja por fuera casi que a mitad de precio, y de verdad tiene un cuerpo del putas.
Hola, yo la conocí hace tiempo en caleñas (se hacia llamar Karina) y tenía su número pero le perdí el rastro. Tu podrías por favor compartirme sus datos. Muchas gracias.
bynario
02-04-2015, 19:27:50
Brothers, estas foticos las pude sacar de su WA cuándo lo tenía, pero desafortunadamente lo perdí... Como se puede apreciar, tiene unas ricas T (lo que más me gusta).
Aprovecho para agradecer a todos por sus datos, vamos a ver si me animo a ir a conocer CL y la 20. Sería bacano contar con un grupo de amigos para ir a visitar lugares, ya que los antiguos amigos con los que soliamos ir de 'recorrido' ya se han casado o comprometido y pues, ha dejado estas sanas lides. Aunque he visitado algunos sitios, todavía me faltan muchos.
Que estén muy bien compañeros de gustos 'puteros'.
bynario
02-04-2015, 20:58:44
Hola panitas aqui les traje unas fotos de estas nenas que salen por una pagina les doy los datos por pv...Se hacen llamar juliana y mafe cobran 80 la hora media 50, en moteles por la autopista o su casa si tienen donde. tienen 24 estan como buenas.ahi les dejo la inquietud.
Me puedes por favor compartir la información. Muchas gracias.
Notes
03-04-2015, 10:52:28
Ese par que está hablando de caras lindas, recien inscritos, pocos mensajes. Tiene toda la pinta que es el dueño de caras lindas promocionando el negocio que viene hacía abajo.
VOLANTE10
03-04-2015, 11:12:07
Este es el sitio
Calle 9C bis # 29 - 31 B/ Champagnat
http://112.imagebam.com/download/dVSrpUTGdG8y9IXudXtQ3w/39646/396456220/Sin%20t%C3%83%C2%ADtulo.jpg
edit:
para ayudarles....
http://oi58.tinypic.com/331g0lx.jpg
me encontre un relato de este lugar que me encontre de fecha : 20-03-2015
dice lo siguiente:
La reseña de hoy es de una casa normal ubicada en el barrio Champagnat en Cali un segundo piso donde atienden desde las 10 de la mañana y que según me contaron abrió en enero. LLegue a eso de las 3pm de la tarde, te hacen esperar en una salita normal, la casa es agradable, tranquila, ubicada en sitio normal, lo malo es una tiendita que está al lado donde si hay gente que sabe, pues te voleteas entrando. Atiende una señora bonita quien te presenta a las chicas. Esa tarde había tres: Cristal (monita, linda de unos 25 años), Mafer y otra delgada que no me acuerdo su nombre (Delgada, pelinegra, de unos 19 años, linda). Mi experiencia fue con Mafer.
La experiencia: Me llamo la atención su actitud, la de "trabajo en esto pero lo hago bien", y que bien lo hace. Pasamos al cuarto, con baño privado aseado fresco, nos desnudamos, la acaricie, me acaricio delicioso, oral con condón muy bueno (particularmente no me gusta con ellas al natural), y luego se me pone al borde de cama encima mio volteada dándome semejante espectaculo con esas nalgotas que tiene. Pasamos al misionero, luego perrito y termine en la posición de la tablita de surf. Que mujerzota les cuento, linda, buen cuerpo, buena nalga, Excelente ! actitud. Al terminar hablamos un rato y el mismo cuento de muchas, tiene un hijo, hay que criarlo, se metió a esto y bueno...resultó buenisima la pelada.
Mi calificación de la nena:
1) Estilo de trabajo: en sala de masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro lacio hasta media espalda
7) Senos: pequeños, naturales
8.) Cola: Espectacular, natural
9) Cintura: Con buena cintura, estomago plano
10) Piernas: Piernotas, largas
11) Pies: normales, aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: bien, se ducha al principio y al final
13) Tatuajes o cicatrices: tiene. en la espalda
14) Trato al cliente: Excelente, no es complicada, es realmente complaciente sin problemas a nada
15) Tiempo de experiencia: No le pregunté
16) ¿Da besos?: Pocos picos
17) Calidad del oral / anal: su oral es bueno, anal no lo pedí
18.) Tarifa: 70.000 por 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Casa normal, las habitaciones son simples aseadas, con música suave.
20) Nivel de privacidad del sitio: Medio alto, ubicada en buena calle pero con tienda al lado
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Colseguros, parte occidental
22) ¿Usted repetiría?: Sin duda alguna
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí
24) Comentario general: me encantó la chica, no mira el reloj, habla bien. El sitio puede mejorar
25) Calificación final: 9,5 de 10
Mafer es en todo el sentido de la palabra, una chica que sabe en lo que trabaja y que debe hacerlo bien. No es tímida y al hablar te mira a los ojos. Propone y también acepta si uno propone
------
se dice que es la de la foto :
http://static1.mileroticos.com/photos/t1/277/o_19hp19p7dsjb13gtp2u1ursmai7.jpg
Charlie O
04-04-2015, 18:53:42
parce yo estuve con Dayana hoy también, esa nena es lo máximo...jajajaja en la buena
Hoy por la tarde estuve con Dayana.. muy delicada y sensual "buen oral"..
Despues entré con "Juliana o Isabel" que acababa de llegar.. no recuerdo su nombre, también fue bueno,
aunque dayana fue mejor polvo..
cuando iba de salida estaba bajando del cuarto una que se llamaba Shirley si no mal recuerdo.. uff!! tiene un cuerpaso, alguien a entrado con Shirley??
frijoles
05-04-2015, 16:11:09
Ese par que está hablando de caras lindas, recien inscritos, pocos mensajes. Tiene toda la pinta que es el dueño de caras lindas promocionando el negocio que viene hacía abajo.
Jajajaja xD. Si el dueño de caraslindas llega a pillar esto que porfavor nos haga un descuento para los puteros denunciantes aquí presentes. :laughing9:
ultrasnoop
06-04-2015, 07:14:40
pues si ya me entro la curiiosidad por dayana
jonnathanreyes
06-04-2015, 09:54:23
Hoy por la tarde estuve con Dayana.. muy delicada y sensual "buen oral"..
Despues entré con "Juliana o Isabel" que acababa de llegar.. no recuerdo su nombre, también fue bueno,
aunque dayana fue mejor polvo..
cuando iba de salida estaba bajando del cuarto una que se llamaba Shirley si no mal recuerdo.. uff!! tiene un cuerpaso, alguien a entrado con Shirley??
yo estube un shirley pero la verdad es bien pero le falta actitud a la nena pero es linda dayana que es la recomendada del mes por lo que he leido por los comentarios tambien estube con ella y waooo es todo un morbo en la casa esa vieja
jonnathanreyes
06-04-2015, 09:55:41
Jajajaja xD. Si el dueño de caraslindas llega a pillar esto que porfavor nos haga un descuento para los puteros denunciantes aquí presentes. :laughing9:
uyy si pana polvo a 10 lucas para los denunciantes jajaja
jonnathanreyes
06-04-2015, 09:56:53
pues si ya me entro la curiiosidad por dayana
pana se la recomiendo esa vieja hace muy bien su trabajo es agradable linda que mas quiere
ultrasnoop
06-04-2015, 10:04:38
reyes es el champion, cuando uno menciona una puta el ya ha estado con ella... como lo hace? yo no se. cual es el negocio? sepa usted... jajajaja
VOLANTE10
06-04-2015, 12:35:29
como seria de bueno ver fotos de las nuevas chicas de caras lindas, en especial la ya mencionada dayana.
no se si de pronto alguien tiene acceso a la pagina y por ahi derecho supongo tienen montadas las fotos.
ultrasnoop
06-04-2015, 13:06:16
nooo papi, esa pagina no la actualizan hace dos años...
ultrasnoop
06-04-2015, 13:07:46
venga reyes describa a dayana como si se parece a alguna famosa como pa uno hacerse la idea
ultrasnoop
06-04-2015, 14:30:42
http://www.khaoxx.km6.net/
muchachos... navegando por ahi me encontre una pagina khaoxx punto km6 punto net pa que pillen y comenten se ve como bueno eso
maskedzombie
06-04-2015, 14:46:20
Usuarios "nuevos" : me convencieron con esa propaganda tan barata .
Usuarios con 2 mensajes desde 2009 !!!
uno es para promocionar un negocio caro y de servicio de actitud 6 /10
El otro mensaje es para hablar mal de otro local de servicios de meretrices.
Publicidad engañosa.
Recuerden que vale mas la experiencia de puteros viejos .
No de comerciantes que vienen acá a vender mentiras como si fueran lo máximo.
Respeto a los puteros vieja escuela !!!!
VOLANTE10
06-04-2015, 15:03:35
muchachos... navegando por ahi me encontre una pagina khaoxx punto km6 punto net pa que pillen y comenten se ve como bueno eso
interesante pagina :rolleyes::rolleyes:
quien se anima :P
jonnathanreyes
06-04-2015, 15:28:08
reyes es el champion, cuando uno menciona una puta el ya ha estado con ella... como lo hace? yo no se. cual es el negocio? sepa usted... jajajaja
jajajaj me meo de risa pana las viejas me mantienen pelado pero pienso tomarme un descanso jajaj pero no se cuando jajaja
jonnathanreyes
06-04-2015, 16:59:56
venga reyes describa a dayana como si se parece a alguna famosa como pa uno hacerse la idea
pana descripcion es una de dayana la recomedada de caras lindas:
Es una flaca muy hermosa tiene un culito pequeño pero redondito pocos senos unas patas aparte de que son grandes son muy hermoso sus pies ami me excito mucho ver esas piernotas sobre mis hombros jajajjaaja pelo no tal largo es de manizales
En cuanto al servicio da vesos como su los quieras y donde tu los quieras calienta te alienta antes de se nota que no disfruta la cabalgada es normalita pero en 4 esa mujer te hace botar rapido se ve bien le gusta ver porno miestras hace el amor..
Higiene uñas pelo bien arregladito viste bien sexy huele rico es conversadora
darko_666
06-04-2015, 17:16:20
Eso tiene toda la pinta fraude seria la primera vez que toque consignar y sin poder ver bien a quien te vas a comer, pilas pues. si van a consignar algo nunca en una pagina con dominio .net
Angelripper2005
06-04-2015, 18:57:44
interesante pagina :rolleyes::rolleyes:
quien se anima :P
Pues lo vi y me sonó. Se ve bueno, pero como dice darko hay que ser precavido para evitar un tumbis. Acabo de escribir al whatsapp que tienen en la página, vamos a ver que contestan. Les comentaré al respecto...
Yo suelo ser un poco impulsivo y mas para este tipo de cosas, así que ando tentado a probar de qué se trata... Si me decido les estaré contando...
ultrasnoop
07-04-2015, 07:22:56
si yo tambien estoy tentado porq dice que son 60 lucas la primera vez y tienes derecho a un masaje, un show y a entrar con una nena, hay que ver como son los culos.
ultrasnoop
07-04-2015, 07:57:47
pana descripcion es una de dayana la recomedada de caras lindas:
Es una flaca muy hermosa tiene un culito pequeño pero redondito pocos senos unas patas aparte de que son grandes son muy hermoso sus pies ami me excito mucho ver esas piernotas sobre mis hombros jajajjaaja pelo no tal largo es de manizales
En cuanto al servicio da vesos como su los quieras y donde tu los quieras calienta te alienta antes de se nota que no disfruta la cabalgada es normalita pero en 4 esa mujer te hace botar rapido se ve bien le gusta ver porno miestras hace el amor..
Higiene uñas pelo bien arregladito viste bien sexy huele rico es conversadora
no pero a cual famosa se parece por ejemplo como laura acuña, o jessica cediel etc
ultrasnoop
07-04-2015, 08:52:19
Bienvenido a KhaoxX, un lugar exclusivo, privado, confidencial y lleno de belleza femenina.
Ven a disfrutar de las experiencias más placenteras que puedas desear.
Cerca de 20 lindas y sexy modelos en ropa intima estarán dispuestas a complacerte y realizar tus deseos mas eróticos.
Contamos con una sede muy comoda en cada ciudad capital de Colombia. Nuestras modelos son complacientes, sensuales y deseosas de placer.
KhaoxX es el paraíso, del erotísmo, sensualidad y verdadero placer.
Atendemos las 24 horas del día.
Ven y disfruta de un día inolvidable y sin afán en nuestra sede y con hermosas chicas
La entrada incluye:
-masaje erótico
-show privado
-sexo oral
-sexo con una o dos chicas a la vez según horario
-juegos, masturbacion y mucho mas.
Aquí encontraras habitación privada, sala de tv, sala de música, zona wifi y más comodidades para que pases un día placentero e inolvidable.
Costos adicionales para: botella de vino, botella de champaña y preservativos.
Prohibiciones del lugar: ingresar armas, drogas y licores distintos a vino o champaña.
Hora a domicilio x chica
$ 150.000 Bogota y Medellin
$ 120.000 Demas ciudades capitales
Para acceder a nuestro catalogo VIP solo despues de pagar el 50% o 100% del servicio. mas info en nuestro whatsapp
Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales..
Angelripper2005
07-04-2015, 10:56:30
Bienvenido a KhaoxX, un lugar exclusivo, privado, confidencial y lleno de belleza femenina.
Ven a disfrutar de las experiencias más placenteras que puedas desear.
Cerca de 20 lindas y sexy modelos en ropa intima estarán dispuestas a complacerte y realizar tus deseos mas eróticos.
Contamos con una sede muy comoda en cada ciudad capital de Colombia. Nuestras modelos son complacientes, sensuales y deseosas de placer.
KhaoxX es el paraíso, del erotísmo, sensualidad y verdadero placer.
Atendemos las 24 horas del día.
Ven y disfruta de un día inolvidable y sin afán en nuestra sede y con hermosas chicas
La entrada incluye:
-masaje erótico
-show privado
-sexo oral
-sexo con una o dos chicas a la vez según horario
-juegos, masturbacion y mucho mas.
Aquí encontraras habitación privada, sala de tv, sala de música, zona wifi y más comodidades para que pases un día placentero e inolvidable.
Costos adicionales para: botella de vino, botella de champaña y preservativos.
Prohibiciones del lugar: ingresar armas, drogas y licores distintos a vino o champaña.
Hora a domicilio x chica
$ 150.000 Bogota y Medellin
$ 120.000 Demas ciudades capitales
Para acceder a nuestro catalogo VIP solo despues de pagar el 50% o 100% del servicio. mas info en nuestro whatsapp
Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales..
Pues muchachos, el sitio tiene facebook desde principios de año, ya entré a verlo. En el whatsapp me acabaron de contestar invitándome a un evento llamado "semana mayor Khaoxx" que va hasta el 8 de abril, o sea hasta mañana.
Les envío la publicidad que me llegó. Igual si entran a su facebook y le dan en buscar la palabra khaoxx encuentran un grupo que dice "fiestas y promociones khaoxx" si entran a la página de la administradora del grupo, ahí encuentran esta misma publicidad. Además parece que se consignan 30.000 o sea la mitad y el resto uno lo paga allá. Pinta bien el asunto, pero hay que ser cauteloso y aunque uno espere lo mejor, ojalá las nenas den la talla y sean complacientes y con buena actitud tipo Caras Lindas, que es lo que siempre yo más valoro.
Un abrazo amigos puteros y si me decido a probar, les estaré informando.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO