Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CoolioVato
03-03-2015, 21:15:09
jajajaja iba a decir lo mismo del viejo angel, me hizo reir mucho, tire mucha caja. Les comento mi experiencia de hoy, me tire a la sevicheria guapi, y pues la verdad soy algo exigente, estaba muy acostumbrado a CL, la tal gimena no me tramo para nada, la otra ni idea como se llama y con la que entre fue Lucia, la flaquita, con lo que decian me la imagine full flaca y ps la verdad no, la mamada muy simple, se tiro a la cama como matame.
Puntuacion: cuerpo (siendo flaca me encanta) 8/10, actitud 6/10, mamada 2/10, el sitio no es la rechimba pero tampoco es lo peor 5/10

eso es lo que tengo por contarles, volver? no creo, extraño CL :(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ultrasnoop
03-03-2015, 21:58:52
jajajaja iba a decir lo mismo del viejo angel, me hizo reir mucho, tire mucha caja. Les comento mi experiencia de hoy, me tire a la sevicheria guapi, y pues la verdad soy algo exigente, estaba muy acostumbrado a CL, la tal gimena no me tramo para nada, la otra ni idea como se llama y con la que entre fue Lucia, la flaquita, con lo que decian me la imagine full flaca y ps la verdad no, la mamada muy simple, se tiro a la cama como matame.
Puntuacion: cuerpo (siendo flaca me encanta) 8/10, actitud 6/10, mamada 2/10, el sitio no es la rechimba pero tampoco es lo peor 5/10

eso es lo que tengo por contarles, volver? no creo, extraño CL :(

jajajajaja ese ripper nos hizo reir a todos, cuando yo fui la primera vez tambien andaba culo de perdido, pero un niche de una sevicheria creyo que iba pal restaurante, y yo me hacia el loco mirando para todos lados, entonces el man decia pa donde va, y yo nada, me dijo otra vez , que busca?... y yo le dije "otro negocio" y el me dijo "las viejas?" y me miro con cara de "vas a culiar no?" jajajajajaja asi fue que di con el chuzo sino me imagino que me pasa lo mismo, preguntando de casa en casa, jajajajaja...

Lo otro es que cuando conoci a gimena tampoco me tramo de a mucho porque la carita no es que sea muy linda y el cuerpo es un poco trozuda, pero pues vale la pena porque tiene un culote y una actitud que muchas ya no tienen, en resumen, uno busca cara, cuerpo, actitud y economia, pero pues si no se puede todas, por lo menos actitud y cuerpo o cara.

ultrasnoop
03-03-2015, 22:13:43
Disculpa pero con esto ando perdido, santa Elena viene a ser el mismo sitio de la sevicheria? O como? ._.

No mi so, la sevicheria queda por la luna, a la vuelta del viejo barril o de la bomba de gas, y la de santa elena es por la galeria.. por ahi puse unas fotos busca en el foro

Mayor Tom
03-03-2015, 23:09:16
Buenas, ya sé que aca se hablado un millón de veces de caras lindas, pero les comparto me experiencia de hace unos dias.
Fuí un miercoles en la tarde, entré normal y de una me presentaron las chicas, habian un monton nuevas con respecto a la ultima vez que fui hace un mes aprox.

eran como 6-9, sin embargo me decante por una que era un 7 en terminos generales, pero me compró la cara de morbo tan hp que estaba haciendo en esos instantes.

En efecto subieron los precios, sin embargo Lorena, que es la que les menciono, besa una chimba, con metida de lengua, tecnica 10/10 y a mi me beso hasta partes que ni sabia tenia jaja.

chupada de bolas y abdomen ademas me le vine por fuera mientras la besaba rico y ella se dejaba masajear el clitoris mientras rugia chévere, como les digo no era digamos la mas linda, pero lo hacia con dedicación y esmero, y en mi opinion ese polvo creo que valia mas. En conclusión, me valio 55 media horita+5 que le di de propina a lorena por esmero.

saludos

ultrasnoop
04-03-2015, 07:34:31
jajja me hizo reir con eso de que rugia... acaso era un monstruo?

ultrasnoop
04-03-2015, 07:46:47
Tranquilo mi so... no tiene que disculparse por ir a caras lindas, si necesitamos que alguien vaya como espia a ver que han cambiado o si no continuamos en paro. Miren que el foro de bogota cuando una vieja lo atiende mal a uno la boletean para que sea seria y nadie vuelve donde ella, en cambio cuando una vieja se porta bien, le llueven clientes nuevos porque uno mismo la recomienda.

Los administradores de algunos chuzos ya se han enterado del foro y pillan todo lo que uno escribe, incluso en la pagina de caras lindas hay un enlace que dice "click en este link para que lea la opinion que de nosotros hacen en internet" pero como todos sabemos que esa pagina no la actualizan hace como 5 años, la opinion tampoco es la misma y ya dejo de ser el mejor chuzo de cali. En conclusion, este foro es para nosotros los clientes y que compartamos experiencias, no para decirles a las hembras porque las hembras se timbran (NO SE LE VAYA A OCURRIR A NADIE MENCIONAR EL FORO A NINGUNA HEMBRA POR FAVOR).

Lo que si podemos hacer es seguir recomendando la que sea bien o vetando a la que se crea muy chimba o lo atienda mal para no volver.

lexlutor
04-03-2015, 07:59:11
JAJAJAJA QUE RISAAA PARSEEE lo de flores frescas isque el resto jajaj

recuerdo una ves que estuve aya, y no parse lo unico bueno es el sitio.

EL HORARIO UNA MIERDA, ABREN A LAS 8 abren muy tarde que abrieran a las 5 seria genial, LO BUENO VA LLEGANDO POR HAY A LAS 9:30 O 10, y eso que si llegan. el trago carisimo.

asi yo fuera el putas , con plata asi me ganara 10 palos mensuales, no gastaria mi platica aya, no motiva sinceramente esa vaina. ese dia que fui me tome 3 cervezas Budweiser a 20 cada una, y se presentaron como unas 7 peladas, pero unas se creen divas y las otras andan como desubicadas jajaj, en fin cuando se presento la primera era una mona, y le pregunte los precios 250 media hora MEDIAA HORAAAAAA?? pregunte en mi cabeza y la hora 350 y dijeee la chimbaaaaaaaaaaaaa pues, y llega la piroba y me dice cuanto tiene?, y le dije no ahora si algo te llamo, neaaa prefiero gastarmelo en trago esa plata la madre que si.

tengo ganas de ir a el ESCOSES O CALEÑAS VIP A VER QUE TAL ALGUIEN HA IDO?.

Si he ido al escocés y a caleñas VIP, ya hace 2 años que no voy al escocés pero las nenas que están ahi (son 9-10) y el sitio (cerca al dan carlton) se da mas como para extranjeros y el polvo es caro (200 hacia arriba), no hay parqueaderos, pero les doy un tip si quieren ir por allá traten de sacar a la nena y se cuadran toda la noche, rumbean etc, deje de ir cuando vi algunas nenas de la clínica por allá y eso tan caro para comer embolado como que sale uno estafado.

En cuanto a caleñas VIP lo primero es que te cobran un cover (no recuerdo si eran 30 mil), te das cuenta que la cerveza es cara cuando ves la forma en que envolvieron la lata con la cervilleta y viene un mesero en smoking y te la pasa jajaja, en fin las nenas son modelos pero los precios van de 200 hacia arriba, lo malo es que si no tienes vehículo o moto la ida hasta menga no aguanta, ya que aunque atienden las 24 horas el mejor personal esta después de las 10pm. El otro caleñas que vi y que esta al alcance del bolsillo es el que queda por el barrio la merced, y vi nenas desde 8-10.

lexlutor
04-03-2015, 08:03:23
Ahi les dejo algunas que saque de la pagina del Facebook de callejas vip, aquí acaba mi reporte, chao compañeros,feliz putiaje.

pksaucy
04-03-2015, 09:35:55
Ahi les dejo algunas que saque de la pagina del Facebook de callejas vip, aquí acaba mi reporte, chao compañeros,feliz putiaje.

Esa última foto... la sarasti es puta?

jonnathanreyes
04-03-2015, 11:51:22

pana usted se las conoce a todas umm
jajajja

ultrasnoop
04-03-2015, 11:57:09
jajajajajaja lo mismo pense...

Caliescali69
04-03-2015, 13:26:07
Pksaucy por favor no le vayamos contanto a las chcas malas sobre este foro.. se supone que esto es algo de nosotros para nosotros... aveces hay niños ppr aqui que para lucirse van y les cuentan lo que comentamos de ellas... no dañemos la privacidad de eate medio por favor.....

lo digo por un comentario que hice de una nena conocida por mi.. alguien fue y le dijo lo que se comenta de ella por aqui y me conto que hasta le mostro la pagina... no la caguemos....

cocoteo
04-03-2015, 14:08:38
¡¡ultima hora ¡ ¡ ¡
muchachos sellaron caleñas vip de la 2 norte , hace 2 dias pase por ahi y vi unas cintas que deciasn sellado

jamesped
04-03-2015, 14:11:59
uy si pana tire la direccion a ver que tal es la cosa.

Angelripper2005
04-03-2015, 14:20:13
Hole Sera que me pueden decir donde queda el parque de la caña y donde atiende gimena

Las viejas del parque de la caña están en la carrera 40 con 12 en una casa como de tres pisos. Anteriormente se dieron todas las insrucciones y a Gimena la encontrás en la cuadra de las sevicherías de por la Luna, también se dieron las respectivas instrucciones... Yo sé que es una ardua labor buscar en todo el foro, pero si quieres llegar te va a tocar hacerlo...

Angelripper2005
04-03-2015, 14:25:20
les cuento que arrime a caras lindas hace unos cuantos dias y me tire tire unos polvitos para matar el estres, lamentablemente las mujeres que habian no eran de mi gusto pero entre con la que me parecio que aguantaba el polvo, la verdad estan manejando unos precios muy altos, aunque la atencion siga siendo buena y lo traten rebien a uno en la cama es mejor esperar a que llegue mejor material.

Lo que hablan de gimena con su espectacular mamada es para que la curiosidad lo obligue a uno a ir a visitarla, el viernes llame a la tal jessy la flaquita rica de mil eroticos pero no estaba disponible para trabajar por que queria ir a la casa a descansar, y lo que escribio un loquillo sobre lucia la que trabaja con gimena sobre que es una flaquita rica y bonita pues aguanta hacerle la visita tambien y tal parece que lo chupa al natural.

A Caras Lindas pienso ir a asomarme pronto, a cumplir labores de espionaje para este sitio, me sacrificaré, jejeje... A Jessy o Jessica la de mileroticos te la recomiendo, pero en cuanto a Lucía creo que no es tan complaciente, como lo escribí, Gimena me dijo que ella atiende muy bien pero no entra con otras viejas, la actitud que le vi ese día no fue la mejor, creo que a la mamada al natural no le pega y como que todo eso lo confirmaron con un comentario que puso no hace mucho alguien que entró con ella...

MEMIN
04-03-2015, 17:23:49
mejor dicho DENUNCIADO se volvio popular entre las putas

frijoles
04-03-2015, 19:24:24
Este tema va rumbo hacer de lo mejor de denunciando.com ojalá no lo cierren como caleñas V.I.P 2....apropósito que habrá pasado con ese chochal? Y lo otro es que apoyo lo que dicen ultrasnoop y caliescali69, tratar de ser discretos con este tema que quede solo para nosotros y por supuesto recomendar a la que nos atiende bien y boletear a la otra que nos quiere sacar el polvo rápido pa tumbarnos, que este sin actitud, cosas asi. Yo hace rato no puteo, estoy esperando para sacar una platica a ver en cualquier momento me voy a conocer un nuevo chuzo y por supuesto que mi familia no se de cuenta porque ya mis padres se la pillaron y me toca por ahora portarme "fuicioso" .

lucho.11
05-03-2015, 00:11:15
esa no es sarasti. me refiero a la mona...esa es Isabela licht (https://www.facebook.com/isabelalichtmodelo?fref=pb&hc_location=profile_browser)

lucho.11
05-03-2015, 00:12:43
de la primer foto les puedo decir q la nena de cabello negro y con la mano en el sombrero si es puta....pero vale $$$

pksaucy
05-03-2015, 00:36:59
Pksaucy por favor no le vayamos contanto a las chcas malas sobre este foro.. se supone que esto es algo de nosotros para nosotros... aveces hay niños ppr aqui que para lucirse van y les cuentan lo que comentamos de ellas... no dañemos la privacidad de eate medio por favor.....

lo digo por un comentario que hice de una nena conocida por mi.. alguien fue y le dijo lo que se comenta de ella por aqui y me conto que hasta le mostro la pagina... no la caguemos....
Y por que me mencionas a mi? Niño? Lucirse? Yo que tengo que ver hay o que?

pksaucy
05-03-2015, 00:40:36
esa no es sarasti. me refiero a la mona...esa es Isabela licht (https://www.facebook.com/isabelalichtmodelo?fref=pb&hc_location=profile_browser)
Como se llame... es puta? Si me toca sacarme un riñón me lo saco pero esa vieja a sido la causa de mis sueños húmedos jajaja

cocoteo
05-03-2015, 10:29:03
Bueno muchachos , ay vamos con el foro aprendiendo de todos los lugares de hembras en cali , y creo yo nose todos utds , seria bueno saber sobre las hembritas que lo hacen y lo atienden a uno bien , esto con el fin de saber donde depositamos nuestro dinero y terminar satisfechos para deshechar o depronto que aprendan a mejorar su servicio las otras pero con mucha confidencialidad entre nosotros y asi cuidar nuestro foro , dejando en alto las grandes hembritas , y quien quita mas a delante hacer un top 10 de las que mejor atienden en nuestra buena ciudad santiago de cali quq opinan parceros ?

ultrasnoop
05-03-2015, 10:51:13
Claro, de eso es que se trata para no ir a malgastar la platica...

jonnathanreyes
05-03-2015, 11:43:11
Claro, de eso es que se trata para no ir a malgastar la platica...

pues hagamos de una el top ten de las mejores pongas sus nombres
pero con dactos referencia teniendo en cuenta fisico actitud y dinero las que ustedes dicen aqui repetiria

pero que esten vigentemente trabajando..

ultrasnoop
05-03-2015, 11:49:40
top ten no se, si mucho top five y aunque eso es relativo ya que no sabemos si hemos estado con las mismas

jonnathanreyes
05-03-2015, 11:59:18
top ten no se, si mucho top five y aunque eso es relativo ya que no sabemos si hemos estado con las mismas

pues la idea es que cada uno ponga uno o dos nombres para formar las mejores dies y si alguna de la que pongan no la hemos probado pues si aparece en la lista toca prabarla de una jajajja yo por lo menos pienso recorrer las dies de la lista jajajja

jonnathanreyes
05-03-2015, 12:04:58
voy poner un primer nombre a la lista me dicen que tal he estado dos veces con ella es de caras lindas y auque no he vuelto al lugar la chica merece repetir
1- lorena de caras lindas
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

ultrasnoop
05-03-2015, 12:58:00
yo voto por leidy del parque de la caña, tiene cara linda, buen cuerpo y mucha actitud... aunque tambien estuve con carolina y la hembra es un voltaje tengo que repetir con leidy. Lastima sarita sino fuera la No. 1 aunque tiene mencion de honor.

jonnathanreyes
05-03-2015, 13:16:02
uuy leidy fue un gran polvo repetiria alli
asi va la cosa pues

1- leidy parque caña
2- lorena de caras lindas
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

cocoteo
05-03-2015, 13:39:18
Pero con actitud osea , mejor culiadora , mejores poses , con besos en la boca, que lo trate a uno como su novio , que dejen que pase la hora y no le de por irse ahi mismo , por supuesto con buen cuerpo , etc etc etc .

ultrasnoop
05-03-2015, 13:41:27
mejor chupadora gimena

jonnathanreyes
05-03-2015, 13:58:36
Pero con actitud osea , mejor culiadora , mejores poses , con besos en la boca, que lo trate a uno como su novio , que dejen que pase la hora y no le de por irse ahi mismo , por supuesto con buen cuerpo , etc etc etc .

umm si gimenita clasifica ella no es la mas linda de la lista pero hace todo lo que tu dices alli y la chupa como un ternero ajajaj la metemos en la lista que dicen

ultrasnoop
05-03-2015, 14:09:07
jajja me hizo reir con eso de que rugia... acaso era un monstruo?

umm si gimenita clasifica ella no es la mas linda de la lista pero hace todo lo que tu dices alli y la chupa como un ternero ajajaj la metemos en la lista que dicen

si pero de diez

jonnathanreyes
05-03-2015, 15:13:37
1- leidy parque caña
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10- gimena sevicheria

cocoteo
05-03-2015, 15:37:10
1- leidy parque caña
3- caroline parque caña
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10- gimena sevicheria

sxcaleno
05-03-2015, 15:56:11
2376898

Ahí les dejamos!!!! La de la derecha, al lado de Doña Bull, se llama Dayana.

Atendía antes en Tangas Deluxe, pero ahora mantiene en el sitio que queda al lado de la bomba de la salida a Menga, Conejitas VIP, creo que se llama.

No es barata, pero es un camión en la cama!!!! Super recomendada!!! Ya uds verán en qué puesto de la lista la ubican. Jajajajajajaja

cocoteo
05-03-2015, 17:48:35
2376898

Ahí les dejamos!!!! La de la derecha, al lado de Doña Bull, se llama Dayana.

Atendía antes en Tangas Deluxe, pero ahora mantiene en el sitio que queda al lado de la bomba de la salida a Menga, Conejitas VIP, creo que se llama.

No es barata, pero es un camión en la cama!!!! Super recomendada!!! Ya uds verán en qué puesto de la lista la ubican. Jajajajajajaja

si esta como buen , pero deje datos de ela parcero para poderle hacer la visita y calificarla , gracias

frijoles
05-03-2015, 18:00:29
Que les parece si recomiendan viejas que no pasen de las 150 mil Lucas, es que viejas del escocés, deluxe, etc no aguantan pal presupuesto de muchos de aquí (y sobre todo yo que ni siquiera tengo trabajo).

cocoteo
05-03-2015, 18:44:15
buena la idea

ultrasnoop
05-03-2015, 20:07:19
a lo bien...

CoolioVato
05-03-2015, 22:54:58
uy obvio lo de los precios, por que si vamos a esas ganan tangas deluxe y conejitas vip, tremendos camiones de hembras. Top Ten de las hembras promedio (cuestion money $$).

Deberiamos tambien hacer el No Top Ten o el Para que te traje jajajajaja

ultrasnoop
05-03-2015, 23:45:56
Claro, el top ten de lo peor tambien pero primero las buenas

sxcaleno
05-03-2015, 23:48:47
Está bien pues!!!! Jajajajajajaja Perdón!!! Ya que lo que les gusta es esto, y que alguien preguntó ayer u hoy por Anthony, acá van estas fotos de la Doña con 3 hembras de allá. Carolina que culea como un hijueputa, se deja dar por todos lados, se viene y hasta se orina de la arrechera. Vanessa que también es muy buen polvo, y la gorda que no me acuerdo como se llamaba, que mama rico, y es muy agradecida!!!!

Ahhhh, y lo mejor, lo que a uds les gusta: barato!!! Los miércoles por la tarde, pagan 30 mil pesos, les entregan una manilla y con esa manilla tienen derecho a estar con cualquiera de las viejas que atienden allá. Eso si, hay de todo. Es un zoológico. No sé si estas de las fotos todavía trabajen allá.

Es en la Calle 40 #14-38. El día bueno son los miércoles después de las 3 pm. O eran, porque hace rato no vamos.

Ahí les dejo la info. Buena noche!!! Y que saludes de la Doña!!!!

LesTAT7
06-03-2015, 00:14:23
alguien me puede decir donde queda?

LAS CALEÑAS #1
DINAS

y que tal son? en precios y toda esa vaina.

jonnathanreyes
06-03-2015, 09:00:23
Está bien pues!!!! Jajajajajajaja Perdón!!! Ya que lo que les gusta es esto, y que alguien preguntó ayer u hoy por Anthony, acá van estas fotos de la Doña con 3 hembras de allá. Carolina que culea como un hijueputa, se deja dar por todos lados, se viene y hasta se orina de la arrechera. Vanessa que también es muy buen polvo, y la gorda que no me acuerdo como se llamaba, que mama rico, y es muy agradecida!!!!

Ahhhh, y lo mejor, lo que a uds les gusta: barato!!! Los miércoles por la tarde, pagan 30 mil pesos, les entregan una manilla y con esa manilla tienen derecho a estar con cualquiera de las viejas que atienden allá. Eso si, hay de todo. Es un zoológico. No sé si estas de las fotos todavía trabajen allá.

Es en la Calle 40 #14-38. El día bueno son los miércoles después de las 3 pm. O eran, porque hace rato no vamos.

uy buen dato alguen que alla ido y nos diga como esta este lugar ahora la verdad escuche hablar de el hace tiempo pero nunca he ido

jonnathanreyes
06-03-2015, 09:02:41
lo bueno es que las que estan en la lista hasta ahora ninguna pasa de 100 mil hora quien mas sugieran para la lista digan sus buenas experiencias.

ultrasnoop
06-03-2015, 09:44:33
uy buen dato alguen que alla ido y nos diga como esta este lugar ahora la verdad escuche hablar de el hace tiempo pero nunca he ido

No conocia... pero hay que ir a ampliar horizontes!!!!!! Lo voy a anotar en mi agenda. Quien se apunta para ir a hacer inteligencia?

cantinflas2
06-03-2015, 09:54:26
alguien me puede decir donde queda?

LAS CALEÑAS #1
DINAS

y que tal son? en precios y toda esa vaina.

Las caleñas 1 es la que queda en la carrera 44 con calle 5B y Dinas está en la Autopista Sur con carrera 50.

Anoche fui a las caleñas y las viejas eran 8 o 9/10, realmente muy buenas y todas se veían entre 18-23 años, muy buen material, pero sí está bien caro, cerveza a 7 mil, y las viejas cuestan 80 media hora mínimo (algunas cobran más, toca negociar) y 120 la hora mínimo. Pero el material anoche estaba excelente vi incluso una casi diez, una nena con pinta de esas modelos de protocolo con cuerpo perfecto.
Aceptan débito y crédito, casi me gasto mis ahorritos pero me aguanté.

sebas.0001
06-03-2015, 12:41:35
Al top ten deberían sumar fotos por lo menos yo me muero por saber como es leidy del parque de la caña y poner cuanto cobra cada chica por la hora

derkaiser13
06-03-2015, 13:14:11
Hola a todos, el día de hoy estuve en Syrenas, que queda en la roosvelt con 26, fui a eso de las 11am, ya que hoy tenía día libre en el trabajo y había estado muy cerca comprando algo, luego de eso entré al sitio, que por fuera tiene apariencia terrible, pero por dentro es diferente, decente, cuando ingresé habían solo 3 nenas, dos regulares y una mal, tomé el servicio con la mejorcita y me hizo un masaje e hicimos aquello como 20 min (pagué media hora que costaba 50, no ameritaba más), fue un polvo muy aceptable, sin ropa la niña se veía muy sexy.

Cuando iba saliendo el sitio, estaba llegando a trabajar al sitio una niña con unos ojos hermosos, mucho mas lindas que las que había ahí, es una lástima, ameritaba mucho mas, ni modos. Por 50.000 creo que es una alternativa medianamente decente, las niñas no son taaan malas.

tal vez vuelva

ultrasnoop
06-03-2015, 13:48:13
Al top ten deberían sumar fotos por lo menos yo me muero por saber como es leidy del parque de la caña y poner cuanto cobra cada chica por la hora

papi es mejor crear la intriga para ir a probarlas, no crees?

jonnathanreyes
06-03-2015, 16:42:42
papi es mejor crear la intriga para ir a probarlas, no crees?

pana leidy tiene una foto en el whatsaap de espalda pero matadora uffff

Angelripper2005
06-03-2015, 17:05:33
Yo que esta semana o la otra quería con las dos, pero bueno será esperar a Gina, ya que Gimena me la recomendo mucho y me dio mucho morbo con ese show que hacen las dos

Pues hay que llamarla pa que cuando Gina se reintegre, avise...

Angelripper2005
06-03-2015, 17:08:47

Pues si las de esas fotos son el ganado de ese chuzo, hay que ir pero ya mismo. Lo otro es que pueden ser modelos promocionando el sitio pero que no trabajan ahì... O sea, lo antojan a uno y luego lo dejan con las ganas.

Angelripper2005
06-03-2015, 17:10:01

Jajaja, pksaucy, presentame a la Sarasty, que está buenísima, ome...

pksaucy
06-03-2015, 17:13:55
Jajaja, pksaucy, presentame a la Sarasty, que está buenísima, ome...
Si la conociera no se la presentaba a nadie jajaja la tuviera amarrada en un sótano sin que le llegue la luz del sol jajaja

Angelripper2005
06-03-2015, 17:47:15

Uy, pilas a todos los miembros con eso. Este es nuestro foro y en mi humilde concepto no aguanta que anden diciéndole a nuestras hermosas damiselas, lo que aquí se ventila... Creo que si vetamos a alguna nena, ellas se cuentan todo y le mostrarán a sus compañeras, y empezarán a entrar y hasta a hacer espionaje, o sea inteligencia militar, o inteligencia puteril... Y hasta por motivos de discreción no conviene. No sé si soy paranoico, pero creo que así es...

Si las chicas quieren conversar sus cosas, que creen su foro, donde diràn cosas como "Uy, ese Angelripper la tiene grandota", "este otro me la mete rico", etc, etc.

Verdad, pilas con eso, muchachos, discreción...

Angelripper2005
06-03-2015, 17:50:32
¡¡ultima hora ¡ ¡ ¡
muchachos sellaron caleñas vip de la 2 norte , hace 2 dias pase por ahi y vi unas cintas que deciasn sellado

Minuto de silencio para el local cerrado. Lo bueno es que por cada uno que cierran, después abren dos ofreciendo la profesión más antigua del planeta, jajaja, y nosotros enojados...
Mmm, aunque pensándolo bien no sé si te referís es a que fue sellado temporalmente por alguna inconsistencia como tener menores o uso del suelo o algo así...

Angelripper2005
06-03-2015, 17:55:39
Como se llame... es puta? Si me toca sacarme un riñón me lo saco pero esa vieja a sido la causa de mis sueños húmedos jajaja

Apoyo ese gran sentido humanitario y hasta también me convertiría en donante de órganos por esa noble causa... Jueputa dono hasta mis guevas...

Angelripper2005
06-03-2015, 17:57:46
pues la idea es que cada uno ponga uno o dos nombres para formar las mejores dies y si alguna de la que pongan no la hemos probado pues si aparece en la lista toca prabarla de una jajajja yo por lo menos pienso recorrer las dies de la lista jajajja

Yo también probaría el top ten...

Angelripper2005
06-03-2015, 18:18:50

Muchachos, del sitio yo ya había comentado hace mucho rato en este foro... Fui varias veces, la gorda era famosa como dijeron por sus mamadas, pero se fue... De allá recuerdo a Vanessa, una monita que está buena y tiene cara linda, de quien tengo su número todavía, y su prima, una flaca de cabello largo. Una vez le pegué al trío con las primitas... Y no creía que en verdad fueran primas pero luego toda la gente me lo confirmó...

La primera vez que fui, hace ya varios años, era el mismo Anthony quien estaba al frente del negocio, junto a Margarita, una señora ya mayor que era quien guardaba la ropa cuando uno se empelotaba y la encargada de la recepción y la venta de cerveza, pero la verdad mucha gente dice que desde que Anthony descuidò el chuzo y Margarita no volvió (alguien me dijo que murió, no me consta), el chuzo se vino abajo y la verdad luego lo comprobé, ya que la última vez que fui, estaba reducido a la mitad porque Anthony ocupaba media casa. El personal también había decaído... De aquellas idas donde Anthony conocí algunas personas a pesar de que yo iba muy de vez en cuando.

El ambiente era muy bueno, lástima que se vino abajo, me provoca ir un miércoles de estos a ver si todavía funciona y en qué punto se encuentra el chuzo.

Recomendada de ese chuzo, Carolina una paisita muy pero muy arrecha...

La verdad es que he sido todero, me meto a todo tipo de chuzos... He probado Flores frescas, Escocés y otros de alta alcurnia, pero también he estado en antros tipo el de la galerìa de Sta Elena, el bar la 20 que apenas conocí hace como un mes o menos, y alguna que otra nena que he probado de mileroticos. Hace dìas estoy por escribir algo sobre las ventajas y desventajas de ir a sitios a la fija, tipo CL o Clìnica Versus, las ventajas y desventajas de llamar viejas de anuncios, de los cuales el mas conocido es mileroticos.

dios bendiga a mis amigos puteros...

ultrasnoop
06-03-2015, 18:35:22
Muchachos, del sitio yo ya había comentado hace mucho rato en este foro... Fui varias veces, la gorda era famosa como dijeron por sus mamadas, pero se fue... De allá recuerdo a Vanessa, una monita que está buena y tiene cara linda, de quien tengo su número todavía, y su prima, una flaca de cabello largo. Una vez le pegué al trío con las primitas... Y no creía que en verdad fueran primas pero luego toda la gente me lo confirmó...

La primera vez que fui, hace ya varios años, era el mismo Anthony quien estaba al frente del negocio, junto a Margarita, una señora ya mayor que era quien guardaba la ropa cuando uno se empelotaba y la encargada de la recepción y la venta de cerveza, pero la verdad mucha gente dice que desde que Anthony descuidò el chuzo y Margarita no volvió (alguien me dijo que murió, no me consta), el chuzo se vino abajo y la verdad luego lo comprobé, ya que la última vez que fui, estaba reducido a la mitad porque Anthony ocupaba media casa. El personal también había decaído... De aquellas idas donde Anthony conocí algunas personas a pesar de que yo iba muy de vez en cuando.

El ambiente era muy bueno, lástima que se vino abajo, me provoca ir un miércoles de estos a ver si todavía funciona y en qué punto se encuentra el chuzo.

Recomendada de ese chuzo, Carolina una paisita muy pero muy arrecha...

La verdad es que he sido todero, me meto a todo tipo de chuzos... He probado Flores frescas, Escocés y otros de alta alcurnia, pero también he estado en antros tipo el de la galerìa de Sta Elena, el bar la 20 que apenas conocí hace como un mes o menos, y alguna que otra nena que he probado de mileroticos. Hace dìas estoy por escribir algo sobre las ventajas y desventajas de ir a sitios a la fija, tipo CL o Clìnica Versus, las ventajas y desventajas de llamar viejas de anuncios, de los cuales el mas conocido es mileroticos.

dios bendiga a mis amigos puteros...

En espera de sus comentarios querido colega...

Angelripper2005
06-03-2015, 19:05:56
Luego lo hago, por ahora, muchachos, propongo que ademàs del top ten que están haciendo, hagamos una especie de premios tipo Oscar donde se reconozcan no solo a los mejores sino a los peores servicios. Propongo las siguientes categorías:

-Premio "ternera", a la Mejor mamada
-Premio "La quemona", a la Mejor penetración
-Premio "triple Play", a la Mejor triservicios
-Premio "top model", al Mejor cuerpo
-Premio "Baby face" o premio "Jolie de Vogue" a la Mejor cara
-Premio "Kim Kardashian" al mejor culo

Y como también se debe destacar lo malo:

-Premio "matame si sos bandido" a la puta que menos se esfuerza y no ama su trabajo.
-Premio "me la rayaste" a la peor mamadora
-Premio "mejor me hago la paja" a la peor penetración
-Premio "espíritu santo" (no tiene forma ni cuerpo) al peor cuerpo
-Premio "Mandíbula" a la cara más fea
-Premio "Doctor Hibbert, el de los simpson", a la peor operación, etc, etc...

Todo lo que se nos ocurra...

Voy a pensar en mis ganadoras...

Angelripper2005
06-03-2015, 19:36:46
-Premio "ternera", a la Mejor mamada: Gimena, menciòn de honor, una hembra de Bogotá en la Caracas con 49.
-Premio "La quemona", a la Mejor penetración: Jessy que se deja poner en cualquier pose ya que es flaquita, y fuera de concurso, Silvana, una hembra que me dejó seco, hasta me hizo sentir mal porque segía pidiendo huevo
-Premio "triple Play", a la Mejor triservicios: Aunque aquí la critiqué, la hembra de los brackets que me atendió en Molino Rojo, da culo de una manera muy arrecha
-Premio "top model", al Mejor cuerpo: Tengo dos pero no sé los nombres, una nena en el escocés, y una paisita que me atendió hace rato en un chochal del norte
-Premio "Baby face" o premio "Jolie de Vogue" a la Mejor cara: Una nena de Caras lindas que le hacía honor al nombre del sitio. Fuera de concurso: Una nena espectacular llamada Nicol en Bogotá.
-Premio "Kim Kardashian" al mejor culo: Para mí, está difícil, hay varias...

-Premio "matame si sos bandido" a la puta que menos se esfuerza y no ama su trabajo: La misma nena de molino rojo que ganó la categoría de triservicios. Me dicen que ella no es así, tal vez ese día estaba de afán
-Premio "me la rayaste" a la peor mamadora: Una hembra de Caleñas, no tenía técnica, no sé su nombre. Fuera de concurso: Una vez una vieja no me la quería mamar dizque porque era nueva y solo pichaba, que tal, ahhh. No la obligué porque no era la vuelta, pero entonces le dije que no quería el servicio y listo.
-Premio "mejor me hago la paja" a la peor penetración: La primera vez que me comí una puta fue pésimo. La vieja se echó y ni siquiera fingió. Mejor me pajeaba, pensé.
-Premio "espíritu santo" (no tiene forma ni cuerpo) al peor cuerpo: Uy, la gorda de donde Anthony era bien bacalao. Mención especial: La verdad es que en La 20, aunque encontré algunas buenas niñas, son minoría y con varias pensaba "no me las como ni jugando parqués"
-Premio "Mandíbula" a la cara más fea: En Eventos Liz había una hembra con cara de hombre, jajaja
-Premio "Doctor Hibbert, el de los simpson", a la peor operada: Había una hembra, no recuerdo donde, con una teta muy caída y la otra parada. Eso se veía raro...

Como ven, desafortunadamente, como no todos hemos probado a las mismas, y debido a que hay categorías algo subjetivas, el top de cada uno será diferente, además, muchas ganadoras quedan anónimas porque uno no conoce sus nombres.

Buena noche, camaradas.

pksaucy
06-03-2015, 19:41:56
Luego lo hago, por ahora, muchachos, propongo que ademàs del top ten que están haciendo, hagamos una especie de premios tipo Oscar donde se reconozcan no solo a los mejores sino a los peores servicios. Propongo las siguientes categorías:

-Premio "ternera", a la Mejor mamada
-Premio "La quemona", a la Mejor penetración
-Premio "triple Play", a la Mejor triservicios
-Premio "top model", al Mejor cuerpo
-Premio "Baby face" o premio "Jolie de Vogue" a la Mejor cara
-Premio "Kim Kardashian" al mejor culo

-Premio "matame si sos bandido" a la puta que menos se esfuerza y no ama su trabajo.
-Premio "me la rayaste" a la peor mamadora
-Premio "mejor me hago la paja" a la peor penetración
-Premio "espíritu santo" (no tiene forma ni cuerpo) al peor cuerpo
-Premio "Mandíbula" a la cara más fea
-Premio "Doctor Hibbert, el de los simpson", a la peor operación, etc, etc...

Todo lo que se nos ocurra...

Voy a pensar en mis ganadoras...
Uff el premio para mi de "matame si sos bandido" es la de mil eroticos "camila" una morenita que le meten mas fotoshop que a madonna y aunque no esta tan mal el servicio aquella vez fue simplemente PÉSIMO

ultrasnoop
06-03-2015, 20:22:55
Jajajaja esto si se volvio interesante
algunas coincidimos otras quedaran solo en nuestras mentes
porque habria que contar a todas las que nos hemos echado y no todas trabajan actualmente

LesTAT7
06-03-2015, 22:46:03
Las caleñas 1 es la que queda en la carrera 44 con calle 5B y Dinas está en la Autopista Sur con carrera 50.

Anoche fui a las caleñas y las viejas eran 8 o 9/10, realmente muy buenas y todas se veían entre 18-23 años, muy buen material, pero sí está bien caro, cerveza a 7 mil, y las viejas cuestan 80 media hora mínimo (algunas cobran más, toca negociar) y 120 la hora mínimo. Pero el material anoche estaba excelente vi incluso una casi diez, una nena con pinta de esas modelos de protocolo con cuerpo perfecto.
Aceptan débito y crédito, casi me gasto mis ahorritos pero me aguanté.

HUY NO TAN CAR CALEÑAS SALIO MAS CARO QUE LA CLINICA PUES, jummmno yo lo hacia mas o menos como caras lindas en precios ps. no no aguanta alo bien ue no, y dinas no me queda muy lejos jejej vivo por el norte.

Dmente13
06-03-2015, 23:08:39
-Premio "ternera", a la Mejor mamada: Gimena, menciòn de honor, una hembra de Bogotá en la Caracas con 49.
-Premio "La quemona", a la Mejor penetración: Jessy que se deja poner en cualquier pose ya que es flaquita, y fuera de concurso, Silvana, una hembra que me dejó seco, hasta me hizo sentir mal porque segía pidiendo huevo
-Premio "triple Play", a la Mejor triservicios: Aunque aquí la critiqué, la hembra de los brackets que me atendió en Molino Rojo, da culo de una manera muy arrecha
-Premio "top model", al Mejor cuerpo: Tengo dos pero no sé los nombres, una nena en el escocés, y una paisita que me atendió hace rato en un chochal del norte
-Premio "Baby face" o premio "Jolie de Vogue" a la Mejor cara: Una nena de Caras lindas que le hacía honor al nombre del sitio. Fuera de concurso: Una nena espectacular llamada Nicol en Bogotá.
-Premio "Kim Kardashian" al mejor culo: Para mí, está difícil, hay varias...

-Premio "matame si sos bandido" a la puta que menos se esfuerza y no ama su trabajo: La misma nena de molino rojo que ganó la categoría de triservicios. Me dicen que ella no es así, tal vez ese día estaba de afán
-Premio "me la rayaste" a la peor mamadora: Una hembra de Caleñas, no tenía técnica, no sé su nombre. Fuera de concurso: Una vez una vieja no me la quería mamar dizque porque era nueva y solo pichaba, que tal, ahhh. No la obligué porque no era la vuelta, pero entonces le dije que no quería el servicio y listo.
-Premio "mejor me hago la paja" a la peor penetración: La primera vez que me comí una puta fue pésimo. La vieja se echó y ni siquiera fingió. Mejor me pajeaba, pensé.
-Premio "espíritu santo" (no tiene forma ni cuerpo) al peor cuerpo: Uy, la gorda de donde Anthony era bien bacalao. Mención especial: La verdad es que en La 20, aunque encontré algunas buenas niñas, son minoría y con varias pensaba "no me las como ni jugando parqués"
-Premio "Mandíbula" a la cara más fea: En Eventos Liz había una hembra con cara de hombre, jajaja
-Premio "Doctor Hibbert, el de los simpson", a la peor operada: Había una hembra, no recuerdo donde, con una teta muy caída y la otra parada. Eso se veía raro...

Como ven, desafortunadamente, como no todos hemos probado a las mismas, y debido a que hay categorías algo subjetivas, el top de cada uno será diferente, además, muchas ganadoras quedan anónimas porque uno no conoce sus nombres.

Buena noche, camaradas.
Si la de los brakets esa vieja se esmera a lo mejor si tenia afán, y comparto lo de los tres servicios, mucho morbo de esa vieja como hablaba cuando de lo metía por atrás.

CoolioVato
06-03-2015, 23:15:38
HUY NO TAN CAR CALEÑAS SALIO MAS CARO QUE LA CLINICA PUES, jummmno yo lo hacia mas o menos como caras lindas en precios ps. no no aguanta alo bien ue no, y dinas no me queda muy lejos jejej vivo por el norte.

Dinas es al sur compa, por palmetto al lado del puente