Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ultrasnoop
23-02-2015, 07:16:06
bueno como les fue en el fincho... si putiaron o no
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ultrasnoop
23-02-2015, 07:25:58
Les cuento... como mi amigo jonnathan no me confirmo nada, me tire pal parque de la caña, me estuve un rato ahi pero no entre con ninguna chica. Luego tenia ganas de conocer la sevicheria de la luna y me fui para alla, y estuve con gimena la de mileroticos... de carita regular pero buen cuerpo y un culo que paga la boleta. Que mujer tan complaciente, sin yo decirle nada se ofrecio a mamarlo sin condon, logicamente me pege una bañadita para que se motivara, y se encarnizo con esa boca, me hizo una rusa todo sin condon luego ya me puse el caucho y a penetrarla en cuatro, es un espectaculo ese culote, luego se subio encima mio pero de espaldas siempre.
Nos entendimos bien y aunque hace rato se me habia acabado la media hora, la chica no se preocupa por el tiempo sino porque uno se venga rico, luego pues yo cai en cuenta de que ya se habia acabado el tiempo y le dije donde me puedo venir, y me dijo donde quieras, y le dije en la boca?, y me dijo listo y se pego de mi pene para hacerme venir con su boca, una sensacion espectacular que de seguro hay que repetir... precios la media 40 la hora 60 con anal 80 y eso queda enseguida de la sevicheria guapi de la luna.
Eso es todo por ahora, continuen en estudio
gnavegante
23-02-2015, 08:06:05
Una ayuda en palmira que sitio recomiendan
Hace tiempo que no puteo en Palmira, pero hace unos años íbamos con unos amigos a un sitio que se llamaba sodoma, quedaba en frente del confaunion del parque lineal (por el parque la factoría), no se si aun exista pero el sitio y las hembritas aguantaban. Otro sitio muy conocido era la barra de las muñecas (no se si se llame así todavía), quedaba frente al Raffo. Ya los muy conocidos y mas bien regulares Champang Club (por la 42) y Caracoles, este ultimo es puro ruleta, te puede ir muy bien o muy mal, aunque en su mayoría son veteranas. Saliendo hacia buga esta Los helechos (un poco criminal style).
jonnathanreyes
23-02-2015, 09:01:28
pana este fincho no estaba en cali sali por eso no hice planes, el otro fincho. veo que la pasaste bn yo tambien estube hace unas semanas con gimena y es demasiado complaciente no ce complica para nada. la recomiendo hay dos chicas mas alli quien las conoce o da referencia se hacen llamar gina cimena.
jonnathanreyes
23-02-2015, 09:06:08
Hace tiempo que no puteo en Palmira, pero hace unos años íbamos con unos amigos a un sitio que se llamaba sodoma, quedaba en frente del confaunion del parque lineal (por el parque la factoría), no se si aun exista pero el sitio y las hembritas aguantaban. Otro sitio muy conocido era la barra de las muñecas (no se si se llame así todavía), quedaba frente al Raffo. Ya los muy conocidos y mas bien regulares Champang Club (por la 42) y Caracoles, este ultimo es puro ruleta, te puede ir muy bien o muy mal, aunque en su mayoría son veteranas. Saliendo hacia buga esta Los helechos (un poco criminal style).
pues pana muchos de los que mencionas ya no existen desaparecio xodoma la barra de las muñecas y caracoles. la verdad para mi parecer palmira esta muy falto de puticas
ademas la mayoria de los que nombraste son chochales que se llenan mucho a los cuales me es dificil entrar
quisiera saber si alguno conoce recervaditos en palmira hace tiempo los busco pero nada o prepagitos de palmira...
gnavegante
23-02-2015, 10:46:19
pues pana muchos de los que mencionas ya no existen desaparecio xodoma la barra de las muñecas y caracoles. la verdad para mi parecer palmira esta muy falto de puticas
ademas la mayoria de los que nombraste son chochales que se llenan mucho a los cuales me es dificil entrar
quisiera saber si alguno conoce recervaditos en palmira hace tiempo los busco pero nada o prepagitos de palmira...
Hermano, hace rato no voy por esos lados... Según cuentas no hay nada en Palmira, o sera que están bien escondidos. En la barra de las muñecas estuve con una hembrita y ufff, mucho polvo, en ese tiempo estaba muchacho y aun me acuerdo....
jonnathanreyes
23-02-2015, 12:22:39
Hermano, hace rato no voy por esos lados... Según cuentas no hay nada en Palmira, o sera que están bien escondidos. En la barra de las muñecas estuve con una hembrita y ufff, mucho polvo, en ese tiempo estaba muchacho y aun me acuerdo....
si pana no pasa es nada yo soy de palmira pero puteo en cali
kbeto0685
23-02-2015, 14:27:19
En Palmira, la mayoria de los sitios son nocturnos, solo conozco uno que funciona de 2 de la tarde a 8 de la noche... pero es una loteria encontrar viejas buenas aveces hay uno peluchitos lindos sardinitas que dicen en su casa que van a estudiar pero avecesssss jajajajaj... el lugar queda por la calle 47 con 34 mas o menos en el barrio benedicta enseguida de las super marden... enseguida de un gimnasio..
De los nocturnos sin lugar a duda el mejor es lo helechos a mejorado muchisisisismo ... niñas 9/10. ya no es tan criminal stlyle
jonnathanreyes
23-02-2015, 14:38:31
En Palmira, la mayoria de los sitios son nocturnos, solo conozco uno que funciona de 2 de la tarde a 8 de la noche... pero es una loteria encontrar viejas buenas aveces hay uno peluchitos lindos sardinitas que dicen en su casa que van a estudiar pero avecesssss jajajajaj... el lugar queda por la calle 47 con 34 mas o menos en el barrio benedicta enseguida de las super marden... enseguida de un gimnasio..
De los nocturnos sin lugar a duda el mejor es lo helechos a mejorado muchisisisismo ... niñas 9/10. ya no es tan criminal stlyle
ve y como es la vuelta alli uno toca o que es en toda una esquita o enseguida del gym para que lado para la esquina o el otro lado
kbeto0685
23-02-2015, 14:54:31
ve y como es la vuelta alli uno toca o que es en toda una esquita o enseguida del gym para que lado para la esquina o el otro lado
Para el otro lado....es como un bar... vez varias motos parqueadas afuera
Angelripper2005
23-02-2015, 18:51:54
Pues como propusieron ir donde las hembras del Acuaparque, jejeje, pero no me confirmaron hora, me picaron las ganas y me fui para La 20... El sitio, muy mal ubicado y por eso es mejor ir de día, yo llegué como a las 5 y me fui a las 7. Que sitio tan grande. Tiene algunos aires de Criminal Style... Son dos locales, uno muy grande y hasta con cantante en vivo, estaba llenísimo. El público, algunos con cara de malandros pero la mayoría puteros como uno, o sea gente decente.
El personal, pues en medio de mucho gurre sí era posible ver algunas niñas buenas. Aunque la mayoría son veteranas de mil batallas, debido a que el número de mujeres es tan alto, se puede uno encontrar con sorpresas, sino que cuando llegué, para ser un sábado era como tarde porque las mejorcitas ya estaban sentadas en mesas o en posición horizontal, clavadas arriba... Se puede uno mover libremente entre los dos locales, solo es pasar la calle que diagonalcito queda el otro, que es más pequeño y una de las "nenas" me dijo que el grande lo cierran a las 10 y por eso después de esa hora el que se llenaba muchísimo era el local más pequeño.
La media hora vale 50. No entré, sino que fui de miranda... Una nena me dijo que la hora vale 100 pero si la media vale 50, no le creí de a mucho, sino que debe estar por los 80. A la salida es muy breve coger transporte de una porque se hace una larga fila de taxis esperando a los cientos de puteros, así que eso que era lo que mas me preocupaba, no fue difícil. Sin embargo, los alrededores del sitio sí son muy Criminal Style y lo mejor sería ir en grupo. Un sitio más que he conocido...
Angelripper2005
23-02-2015, 18:54:37
Ahhh, en La 20, hice un conteo por encimita del número de viejas y calculo que son unas 60 a 70. Como les dije, la mayoría veteranas ya muy añejas o feongas, pero me encontré con sorpresas agradables.
ultrasnoop
24-02-2015, 14:22:29
Pillen pues que en el parque de la caña entro una nena nueva que se llama johana y esta buena... ahi les dejo el dato, los precios son los mismos
ventura4520
24-02-2015, 14:34:53
Estoy de visita en Cali despues de varios meses no venir, que sitio me recomiendan para ir a putear agusto.
saludos
Angelripper2005
24-02-2015, 15:27:07
Pillen pues que en el parque de la caña entro una nena nueva que se llama johana y esta buena... ahi les dejo el dato, los precios son los mismos
¿La probaste?
Angelripper2005
24-02-2015, 15:29:51
Estoy de visita en Cali despues de varios meses no venir, que sitio me recomiendan para ir a putear agusto.
saludos
Pues eso depende, viejo Ventura. Decinos presupuesto, si sos quisquilloso para entrar a ciertos sitios y si andas buscando ir directo al grano (presentación de las nenas y de una pa la pieza) o si preferís ir a un sitio nocturno, tomarte algo, ver show y si te decidís, entrar. Contanos lo que estás buscando para poder guiarte...
ultrasnoop
24-02-2015, 15:38:14
¿La probaste?
Coming soon!
ventura4520
24-02-2015, 15:42:24
saludos
Pues eso depende, viejo Ventura. Decinos presupuesto, si sos quisquilloso para entrar a ciertos sitios y si andas buscando ir directo al grano (presentación de las nenas y de una pa la pieza) o si preferís ir a un sitio nocturno, tomarte algo, ver show y si te decidís, entrar. Contanos lo que estás buscando para poder guiarte...
Pues busco algo que no pase de los 150, me gustan las nenas delgadas, morenas, blancas no importa :) ante todo higiene:)
Se agradece lo que me puedas comentar
ultrasnoop
24-02-2015, 15:51:54
Parceros, definitivamente yo no se donde es que se meten uds, pero yo lo maximo que he pagado en mi vida por una puta son 80lucas y eso que fue hace poco en la clinica doctor amor por una negra con anal y todo, quede como aburrido por la plata y contento con la negra, pero yo veo que aqui muchos pagan 100, 150 y hasta 200 eso es pecado!
pksaucy
24-02-2015, 15:55:49
Parceros, definitivamente yo no se donde es que se meten uds, pero yo lo maximo que he pagado en mi vida por una puta son 80lucas y eso que fue hace poco en la clinica doctor amor por una negra con anal y todo, quede como aburrido por la plata y contento con la negra, pero yo veo que aqui muchos pagan 100, 150 y hasta 200 eso es pecado!
A lo bien, con 200 sacan una amiga buenona y tienen follada de vez en cuando jajaja
ultrasnoop
24-02-2015, 16:07:54
no, con 200 me como a dos y me sobra plata... Como dije anteriormente ni que fueran Carolina Cruz.
ventura4520
24-02-2015, 16:20:27
no, con 200 me como a dos y me sobra plata... Como dije anteriormente ni que fueran Carolina Cruz.
Por ello la pregunta de donde puedan recomendar teniendo en cuenta costo vs beneficio
saludos
panchito69
24-02-2015, 19:03:44
Por ello la pregunta de donde puedan recomendar teniendo en cuenta costo vs beneficio
saludos
socio si lee el foro detenidamente encontrara mucha informacion que le puede servir,para eso es el foro amigo para consultarlo
ortsov004
24-02-2015, 23:16:03
Tenés razón, google no da nada, entonces me tomé la tarea de buscar en maps y llegué al que creo que es el sitio. No pongo la foto porque no estoy seguro... Pero si no es ahí, estamos a una cuadra a la redonda, la vaina es que no se puede ir tocando a preguntar si ahí es el chochal. Te doy la bugueña y si vas a ir, me avisas y te llevo pa descartar, jejeje. La vuelta es coger la 16 de norte a sur y en la esquina donde queda una droguería Comfandi, que es la carrera 85A, bajar como si fueras hacia la Simón Bolívar. Te metés y en la primera cuadra, frente a un parquecito, una casa antes de la de la esquina, con unas columnsa verdes, esa es... Timbras y muy seguramente te abre el señor canoso con acento español. Es muy amable y te presenta el personal... Me avisas si te aventuras y me contás como te va.
Te cuento que busque la dirección bugueña y llegué. Vi todo como apgadao y me fui a preguntarle al pelado que cuida los carros cerca del sitio y me dice que cerraron el chuzo y me quede con las ganas de conocer.
Lo que me lleva a consultar a la sabiduría de ustedes acerca de que reservados conocen por los lados del sur, pegarse el viaje a caraslindas, aunque vale la pena, es cansón. Asi que si conocen algo bueno por acá porfa acuerdense de los que no sabemos.
CoolioVato
25-02-2015, 19:03:40
buenas buenas, les comento mi actividad del dia de hoy, me fui a conocer la sala de masajes que queda por palmetto y la verdad muy buen sitio, muy aseado, los costos son depende de lo que pidas, solo masaje o masaje con todo, entre con una niña que esta muy linda, una 8/10, excelente masaje 9/10 y en la cama (camilla) 7/10. Lo unico malo es que no todas dan el final feliz, con la que entre no se queria dejar besar los senos, ya despues de entrar en calor se dejo, pero nada mas, la recomiendo por si gustan de masajes con final feliz, se llama Camila.
La sala de masajes la encuentran en mileroticos como masajes cali zona sur
sebas.0001
25-02-2015, 19:20:13
Una pregunta donde queda el lugar del qué hablan por el parque de la caña
ventura4520
25-02-2015, 19:32:29
socio si lee el foro detenidamente encontrara mucha informacion que le puede servir,para eso es el foro amigo para consultarlo
Gracias por el consejo, ya lo hice solo que el mundo de las viejas cambia todos los dias.
Aprovechando ayer fui a eventos liz y me desayune a una flakita llamada Jennifer, excelente la niña. Me contó que no va muy seguido por eventos al parecer acude más a Caleñas, me quería cobrar 110 por el servicio pero arreglamos y quedo en 80 la hora.
Saludos
jonnathanreyes
26-02-2015, 11:21:04
les cuento amigos puteros ayer sali de vagabundas me fui para la clinica a recordar viejos amores cuando llegue hable de los precios y pues si subieron confirmado entan en 80 mil hora y la verdad me parecio demaciado ya que ellos no han mejorado las istalaciones y el servicio es el mismo y me fui...
Llegue a la la clinica amor y me quede muy aterrado que niñas mas hermosas lugar mas agradable mejor servicio mas discreto cuando llegas te presentan las chicas conte casi 20 nenas y las hay de diferentes precios las hay en tres categorias platinum = 150.000 hora hay como unas 4 classicas = 70.000 hoy serca de 4 tambien y las VIP = cuentan =80.000 hora son la mayoria el mismo costo que caras lindas y la verdad mucho mejor materias por los mismos 80.000 mil tocara es probar a ver quienes tienen un buen servicio
yo escogi una nena se llama madeline y que solpresa era nueva alli y era su primer cliente la nena cobro 70 mil hora lo cual me parecio re barato y servicio wooow que servicio tan bueno ofrece la nena es super descomplicada aparte es una rubia ojos verdes muy lindad es natural le faltan algo de senos pero tiene buena cola y te trata super se las recomiendo....
janovic83
27-02-2015, 09:04:20
es verdad en caras lindas ya subieron a 80 lks y la verdad el ganado esta muy normalito, en cambio en la clinica del dr amor hay de mucho donde escoger y al mismo precio, las instalaciones son muucho mejores y las nenas ufff de tantas que hay uno ni sabe cual escoger...
ultrasnoop
27-02-2015, 09:53:37
La clinica es lejos lo mejor de cali solo que uno busca un poco mas de economia... pero lejos las mujeres de la clinica son unas modelos
pksaucy
27-02-2015, 09:56:34
En la clínica cual es el trato en general? Osea me refiero a que digamos en caras lindas asi este fea o buena la vieja uno sabe que al menos lo va a tratar bien y va a tener algo de esmero pero con respecto a la clinica si no se, he visto pocos comentarios respecto al trato de solo unas 2 o 3 recomendadas por hay y ya... por eso no me he atrevido a ir
ultrasnoop
27-02-2015, 10:16:54
En la clínica cual es el trato en general? Osea me refiero a que digamos en caras lindas asi este fea o buena la vieja uno sabe que al menos lo va a tratar bien y va a tener algo de esmero pero con respecto a la clinica si no se, he visto pocos comentarios respecto al trato de solo unas 2 o 3 recomendadas por hay y ya... por eso no me he atrevido a ir
esa es la otra, caras lindas como vos decis lo tratan a uno rebien, en cambio en la clinica hay unas que se creen unas divas de la television... por lo mismo que estan riquisimas, pues hasta ahora a mi me ha ido bien las pocas veces que he ido, hay dos salas, una donde se presentan las nenas, y otra mas adentro donde uno llama a la nena que le gusto y puede conversar con ella un rato para saber como es el servicio, que hace, que no hace, etc. como pa no estrellarse, segun la forma de contestar o de hablar de la nena, uno va intuyendo como lo va a tratar arriba, si por ejemplo las respuestas son muy secas pues asi mismo lo va a tratar arriba como pa despacharlo rapido, en cambio si la hembra te sonrie constantemente, es clara y amplia en sus respuestas, pues la vas a pasar bien...
gnavegante
27-02-2015, 10:37:46
Si bien es cierto que la infraestructura de La Clinica esta mucho mejor que C.L. y se puede ver un casting mejor, la atención de las nenas en lo personal no logra llegar al de C.L. yo he estado varias veces en la clinica, y la mayoría de las veces he entrado con unas nenas espectaculares, pero en el cuarto muy frias, y con ganas de sacarlo a uno de una, y ni pensar en dos polvos, o completar la hora si ya acabaste, aparte de eso normalmente te piden propina. Puede ser que dependa de la suerte que uno tenga con la que escoja, (estuve una vez con una paisista Esmeralda, muy buen polvo y buena atención), pero en eso pienso que C.L. tiene ventaja.
P.D.: No pienso volver a C.L. por un buen tiempo, no recibí bien el tema del aumento de precios, y ademas la ultima vez que fui no vi nada que me gustara. He sido cliente muchos años, pero voy a buscar nuevos horizontes.
jonnathanreyes
27-02-2015, 10:54:53
pues les cuento yo solo he ido una ves y me fue bn y la idea es que vamos recopilando nombres de buenos y malos polvos para que tengas buena suerte una proxima yo por ejemplo les agrego el nombre de un muy buen polvo a Madeline te trata como novio y el valor es absequible en la clinica
Angelripper2005
27-02-2015, 11:05:59
Te cuento que busque la dirección bugueña y llegué. Vi todo como apgadao y me fui a preguntarle al pelado que cuida los carros cerca del sitio y me dice que cerraron el chuzo y me quede con las ganas de conocer.
Lo que me lleva a consultar a la sabiduría de ustedes acerca de que reservados conocen por los lados del sur, pegarse el viaje a caraslindas, aunque vale la pena, es cansón. Asi que si conocen algo bueno por acá porfa acuerdense de los que no sabemos.
Jajaja, es una lástima, el sitio aguantaba. las nenas re-bien y a partir de 80... El dueño muy amable, pero ese man no se queda quieto, ya debe estar montándolo en otro sitio, o hasta ya lo abrió. Averiguaré y te cuento...
Angelripper2005
27-02-2015, 11:10:45
saludos
Viejo Ventura, si vas al grano, solo a culear y en el día lo más recomendado es de lo que ya se ha hablado aquí. Caras Lindas, La clínica y a veces La oficina también aguanta. SI vas con amigos y con ganas de tomar y hablar un rato con las nenas antes del golpe. Caleñas en cualquiera de sus sedes, Dinas que es por la autopista con 50, Tangas en la pasoancho con 72, o el show de eventos Liz que es muy bueno, pero las niñas que te atienen no son las mismas del show siempre.
pksaucy
27-02-2015, 12:12:52
De caras lindas creo que andan tan mal últimamente que hasta en mil eroticos andan publicando anuncios de allá
VOLANTE10
27-02-2015, 12:50:08
De caras lindas creo que andan tan mal últimamente que hasta en mil eroticos andan publicando anuncios de allá
eso si es cierto >.< :rolleyes:
jonnathanreyes
27-02-2015, 12:59:56
eso si es cierto >.< :rolleyes:
estan nesecitados quien los mandan a careros
gnavegante
27-02-2015, 13:13:32
estan nesecitados quien los mandan a careros
Ademas dejan ir a las nenas buenas que les ataren clientes.
ultrasnoop
27-02-2015, 14:30:58
Estan en la curva del descenso
Angelripper2005
27-02-2015, 17:42:46
Me dirijo en este preciso momento a probar a Gimena gracias a lo bien recomendada que está. Mañana o más tarde les aviso como me va...
pksaucy
27-02-2015, 18:12:08
Me dirijo en este preciso momento a probar a Gimena gracias a lo bien recomendada que está. Mañana o más tarde les aviso como me va...
Yo también he querido ir alla ome pero no he tenido plata :(
adjlobo
27-02-2015, 18:39:41
Que tal Deluxe? en la quinta con 66 al sur??? me contaron q son tremendas hembras pero caro tambien
alguien ha ido alla?? q tal es?
ultrasnoop
28-02-2015, 00:09:48
Huy Gimena, que delicia como lo chupa... nos cuentas con detalles... oe, este foro nos ha abierto nuevos horizontes porque sinceramente yo ya estaba como aburriendome de caras lindas. siempre lo mismo tambien cansa.
jonnathanreyes
28-02-2015, 08:56:19
comenta como le va y revisa el resto de la carne alla hay como 3
ayer fui al bar la 20 tomarme un par cervesas pero la verdad he dado buenas recomendaciones per oesta vez no estaba demaciado lleno ni los meseras le paraban bolas a uno la otras veces que fui era en semana temprano pero el fin de samana es imposible... no se los recomiendo para ir un viernes o sabado de quincena
ultrasnoop
28-02-2015, 09:33:50
no se pa donde tirarme hoy... ya con tantas opciones jajajajaj que me recomiendan?
jonnathanreyes
28-02-2015, 10:52:44
no se pa donde tirarme hoy... ya con tantas opciones jajajajaj que me recomiendan?
hoy no puedo salir cambiare el deporte por las putas me voy de partido de futbol vea quien a probado los dos nuevos ganaitos del parque de la caña hilary y johana ambas se ven deliciosas anda y contas q tal
Dmente13
28-02-2015, 10:56:07
Gimena lo chupa bueno y lo mejor le podes terminar en la cara al mejor estilo de película porno, hay que ver como sera con la compañera Yina, ese show vale 150 las dos
ultrasnoop
28-02-2015, 11:29:09
pues hillary solo esta hasta los viernes, sera johana o gimena...
bueno mi presupuesto se volvio asi:
si tengo 30 lucas Santa Elena
si tengo 40 lucas Gimena
si tengo 45 Parque de la Caña
si tengo mas La Clinica
sebas.0001
28-02-2015, 18:42:51
pues hillary solo esta hasta los viernes, sera johana o gimena...
bueno mi presupuesto se volvio asi:
si tengo 30 lucas Santa Elena
si tengo 40 lucas Gimena
si tengo 45 Parque de la Caña
si tengo mas La Clinica
Hole Sera que me pueden decir donde queda el parque de la caña y donde atiende gimena
pksaucy
01-03-2015, 09:27:05
Hole Sera que me pueden decir donde queda el parque de la caña y donde atiende gimena
Revisa el foro amiguito
sebas.0001
01-03-2015, 09:39:55
Lo e hecho y no hallo donde esta la información pregunta da
Perrukini
01-03-2015, 15:51:57
hoy domingo estara abierta la clinica?o donde
CoolioVato
01-03-2015, 20:51:03
los domingos no trabajan las niña de la alegria, son muy pocas, y en la clinica trabajan hasta el sabado a las 6 pm
CoolioVato
01-03-2015, 20:54:55
el sabado cuando sali del trabajo arrime a eventos liz un rato, la verdad, cambio mi manera de pensar acerca del sitio, los que han visto mis comentarios saben que no gusto del sitio, pero la verdad, el show estaba bastante bueno, unas niñas divinas, lo unico malo es que sus servicios son un poco costosos y en otros casos solo hacen el show y ya. Al parecer para subir solo estan disponibles las del sitio, que si son un poco normalitas, pero bueno, seguire asistiendo a sus shows y ver con cual si se puede algo, por que la verdad aguantan y mucho.
P.D. Ya esta inscrita mi cedula para la rifa en los cumpleaños jajajajajaja
ultrasnoop
01-03-2015, 22:26:01
oigan yo cumplo el 12 de este mes.... que me recomiendan. Por cierto el sabado me fui para Santa Elena y estuve con Natalia, mucho voltaje, esa nena me hizo sentir como el mozo, o es muy buena actriz o se lo gozo tanto como yo. Es mas ya estamos de parceritos... los que gustan de una mujer voluptuosa, color canela y con un gran culo esta es. tiene los tres servicios. y en el sitio se puede parchar uno atras en el patio a fumar o a tomar. ahi esta la info...
pksaucy
02-03-2015, 02:10:32
oigan yo cumplo el 12 de este mes.... que me recomiendan. Por cierto el sabado me fui para Santa Elena y estuve con Natalia, mucho voltaje, esa nena me hizo sentir como el mozo, o es muy buena actriz o se lo gozo tanto como yo. Es mas ya estamos de parceritos... los que gustan de una mujer voluptuosa, color canela y con un gran culo esta es. tiene los tres servicios. y en el sitio se puede parchar uno atras en el patio a fumar o a tomar. ahi esta la info...
Disculpa pero con esto ando perdido, santa Elena viene a ser el mismo sitio de la sevicheria? O como? ._.
jonnathanreyes
02-03-2015, 09:21:20
el sabado cuando sali del trabajo arrime a eventos liz un rato, la verdad, cambio mi manera de pensar acerca del sitio, los que han visto mis comentarios saben que no gusto del sitio, pero la verdad, el show estaba bastante bueno, unas niñas divinas, lo unico malo es que sus servicios son un poco costosos y en otros casos solo hacen el show y ya. Al parecer para subir solo estan disponibles las del sitio, que si son un poco normalitas, pero bueno, seguire asistiendo a sus shows y ver con cual si se puede algo, por que la verdad aguantan y mucho.
P.D. Ya esta inscrita mi cedula para la rifa en los cumpleaños jajajajajaja
costoso es cuento estan cobrando alla
jonnathanreyes
02-03-2015, 09:24:26
no pana yo he querido ir a santa elene pero es que eso por alla me queda lejos y casi no conosco cali y dicese ser peligroso
hay donde dejar la motico o que pana y cuanto es que cobra esa vieja
sebasxx
02-03-2015, 10:26:58
Que tal Deluxe? en la quinta con 66 al sur??? me contaron q son tremendas hembras pero caro tambien
hola amigo putero pues de deluxe te cuento que las hembras lo mejor de lo mejor nuca vi hembras tan buenas en vivo y en directo en mi vida, las instalaciones buenisimas pero caro la botella de guaro 110 el polvo 300 lucas , uno llega las hembras se presentan pero lo hacen con mala actitud, como quien dice estos pobretones que hacen aqui, asi que si no tenes 500 lucas para gastar en wiskey y el polvito no te recomiendo el sitio
Angelripper2005
02-03-2015, 11:32:18
Deluxe es bien. En ese mismo local antes quedaba un chochal de un poco menos de "alcurnia", pero desde que se llaman Deluxe, se pincharon. Una vez estuve y el lugar estaba muy solo, tal vez por la hora, era muy temprano... Pero las nenas, brutales... Operadas casi todas y muy lindas. Eso fue hace mucho tiempo, habría que volver por aquello de que la rotación de la mercancía en estos lugares es muy alta...
Angelripper2005
02-03-2015, 11:52:40
Huy Gimena, que delicia como lo chupa... nos cuentas con detalles... oe, este foro nos ha abierto nuevos horizontes porque sinceramente yo ya estaba como aburriendome de caras lindas. siempre lo mismo tambien cansa.
Gimena... Lo que ustedes dijeron salió tal cual. Es una nena super comprometida y eso se notó desde que la llamé porque cuando le pregunté como era la mamada, me dijo: "Aquí se le trata como novio siempre y cuando esté limpio". Quedé de ir y se lo tomó en serio porque no se presentó cuando llegué dizque porque estaba esperando un cliente... La vaina es que ella no sabía que era yo porque no le dije que había hablado en ella.
Al llegar, el señor, un caballero de edad, que es quien cuida, me preguntó que con cual de ellas había hablado, le dije que quería conocerlas a todas y me dijo "bueno, pero aquí no se trabaja así". Solo había 3 nenas: Lucía (flaquita sabrosa), una que no recuerdo el nombre (gordita) y Gimena.
Cuando pregunté por Gimena y le conté que era yo quien la había llamado pero que quería conocer también a las otras dos, me dijo que ellas también atendían muy bien y que entre ellas hay un pacto de no quitarse clientes. Gimena tiene una cara bonita. Le pagué media hora (40 lukas) y cuando entramos empezó a mamar y es una cosa espectacular y hace caras muy provocativas y se deja guiar y lo complace cuando uno le dice que la chupe de tal manera, jejeje, espectacular. En ese momento pensé que estaba ante una profesional de la mamada y que ella había nacido para eso...
En pocas palabras, esa nena chupa tan rico, que decidí no clavarla sino venirme con la chupada...
La nena me contó que estuvo muy enferma porque se comió algo que le cayó mal y que el día que fui recién estaba de regreso. Me mostró un par de chuzones en la nalga dizque por inyecciones, pero esa vaina eran un par de morados grandotes y muy feos, también creo que por eso se me quitaron las ganas de penetrarla.
SAlgo interesante es que debido al cómodo precio le pregunté que si hacen lesbi o se puede entrar con dos de ellas y me dijo que con la nena gordita sí, pero que con Lucía (la que me gustó) no, porque ella no es feliz con otra vieja, que ella con hombres pa las que sea, pero para las arepas malangas... Me habló de que Gina es su pareja para los tríos o shows lesbi, pero que por ahora y por un buen tiempo, Gina va a estar por fuera porque anda enferma... Me quedé con las ganas de conocer a Gina.
Angelripper2005
02-03-2015, 12:09:55
Compañeros, colegas, hermanos puteros, ya que hay un par de detalles más que vale la pena comentar, continúo relatando algo de lo que me aconteció en el chuzo de las sevicherías, jajaja.
1. La primera vez que fui, pero que no comí porque la mercancía estaba muy maluca, no encontraba el sitio, así que entré en la primera puerta que ví abierta, que era enseguida, o no sé si es la misma casa, pero hay una puerta gris que dirige a un segundo piso, como no sabía si era subiendo gradas, entré y estaba una muchacha y un man afuera en una moto. Ella me preguntó que necesitaba y como no le vi cara de puta, le dije que un "negocio", me dijo, ah, el de chanclas, le dije que no, que algo que había visto en los clasificados, entonces se enfureció y me dijo, medio gritado "Las putas son enseguida, aquí no conseguís putas", con lo que me echó. Afortunadamente estábamos arriba y no en plena calle porque habló muy feo...
2. Esta vez, ya habiendo pasado por eso, llegué uy tampoco distinguía la puerta, pasé de largo, cuando me devolví, había un niche pero con cara de ser uno de los que trabaja en las sevicherías y me dijo que si iba a entrar, que ya me abrían. La cuestión es que no abrían y me tocó esperar como un minuto, lo cual es una eternidad allí parado por una supuesta boleteada... Es que si lo ve a uno algún degenerado que sepa que eso es un chochal, que pena si es alguien del trabajo o que potencialmente lo pueda aventar con la jermu... Jajaja.
Para terminar, les digo que la atención de Gimena me ratifica que en las putas, como en los futbolistas, la clave del triunfo está en gran medida en una buena actitud. La actitud de las putas es todo. Esta nena se esmera y esfuerza por complacerte... Odio las que se echan en la cama y dicen "Matame si sos bandido" y ni se mueven, o las que lo quieren hacer venir a uno de una pa sacarlo. Gimena es 100% actitud y compromiso con su trabajo... Lo que necesitan los jugadores del Cali y el América...
Angelripper2005
02-03-2015, 12:19:12
comenta como le va y revisa el resto de la carne alla hay como 3
ayer fui al bar la 20 tomarme un par cervesas pero la verdad he dado buenas recomendaciones per oesta vez no estaba demaciado lleno ni los meseras le paraban bolas a uno la otras veces que fui era en semana temprano pero el fin de samana es imposible... no se los recomiendo para ir un viernes o sabado de quincena
Mmmm, a la 20 fui creo que un jueves y estaba muy lleno... De todas formas se rescataba buen ganado. No subí con ninguna pero quedé con ganas de volver. A pesar de la ubicación del lugar, me parece que puede ser una buena opción para una reunión de nosotros, los que compartimos este foro. Otra opción sería ir a ver un show en Eventos Liz, o algo así, un sitio parecido, en todo caso creo que es mejor un sitio para hablar mierda y cervecear y no un sitio para llegar y comer o salir... Y si nos vamos a poner más exigentes, en el Escocés también nos podemos tomar unas birras...
Angelripper2005
02-03-2015, 12:21:06
Gimena lo chupa bueno y lo mejor le podes terminar en la cara al mejor estilo de película porno, hay que ver como sera con la compañera Yina, ese show vale 150 las dos
Uy, viejo Dmente, esa vaina me pone DEMENTE....
Dmente13
02-03-2015, 13:41:58
Gimena... Lo que ustedes dijeron salió tal cual. Es una nena super comprometida y eso se notó desde que la llamé porque cuando le pregunté como era la mamada, me dijo: "Aquí se le trata como novio siempre y cuando esté limpio". Quedé de ir y se lo tomó en serio porque no se presentó cuando llegué dizque porque estaba esperando un cliente... La vaina es que ella no sabía que era yo porque no le dije que había hablado en ella.
Al llegar, el señor, un caballero de edad, que es quien cuida, me preguntó que con cual de ellas había hablado, le dije que quería conocerlas a todas y me dijo "bueno, pero aquí no se trabaja así". Solo había 3 nenas: Lucía (flaquita sabrosa), una que no recuerdo el nombre (gordita) y Gimena.
Cuando pregunté por Gimena y le conté que era yo quien la había llamado pero que quería conocer también a las otras dos, me dijo que ellas también atendían muy bien y que entre ellas hay un pacto de no quitarse clientes. Gimena tiene una cara bonita. Le pagué media hora (40 lukas) y cuando entramos empezó a mamar y es una cosa espectacular y hace caras muy provocativas y se deja guiar y lo complace cuando uno le dice que la chupe de tal manera, jejeje, espectacular. En ese momento pensé que estaba ante una profesional de la mamada y que ella había nacido para eso...
En pocas palabras, esa nena chupa tan rico, que decidí no clavarla sino venirme con la chupada...
La nena me contó que estuvo muy enferma porque se comió algo que le cayó mal y que el día que fui recién estaba de regreso. Me mostró un par de chuzones en la nalga dizque por inyecciones, pero esa vaina eran un par de morados grandotes y muy feos, también creo que por eso se me quitaron las ganas de penetrarla.
SAlgo interesante es que debido al cómodo precio le pregunté que si hacen lesbi o se puede entrar con dos de ellas y me dijo que con la nena gordita sí, pero que con Lucía (la que me gustó) no, porque ella no es feliz con otra vieja, que ella con hombres pa las que sea, pero para las arepas malangas... Me habló de que Gina es su pareja para los tríos o shows lesbi, pero que por ahora y por un buen tiempo, Gina va a estar por fuera porque anda enferma... Me quedé con las ganas de conocer a Gina.
Yo que esta semana o la otra quería con las dos, pero bueno será esperar a Gina, ya que Gimena me la recomendo mucho y me dio mucho morbo con ese show que hacen las dos
daduv
02-03-2015, 18:34:48
les cuento que arrime a caras lindas hace unos cuantos dias y me tire tire unos polvitos para matar el estres, lamentablemente las mujeres que habian no eran de mi gusto pero entre con la que me parecio que aguantaba el polvo, la verdad estan manejando unos precios muy altos, aunque la atencion siga siendo buena y lo traten rebien a uno en la cama es mejor esperar a que llegue mejor material.
Lo que hablan de gimena con su espectacular mamada es para que la curiosidad lo obligue a uno a ir a visitarla, el viernes llame a la tal jessy la flaquita rica de mil eroticos pero no estaba disponible para trabajar por que queria ir a la casa a descansar, y lo que escribio un loquillo sobre lucia la que trabaja con gimena sobre que es una flaquita rica y bonita pues aguanta hacerle la visita tambien y tal parece que lo chupa al natural.
cocoteo
03-03-2015, 16:26:04
que buenos lugares recomiendan utds ome , yo todavia no conozco ni caras lindas ni deluxe pero iré se los prometo , ahi un lugar que les recomiendo y es las del parque de la caña en especial caoline es fanatica al sexo y lo hace con todas las ganas hasta el cansancio
frijoles
03-03-2015, 17:49:34
jajaja disque profesional de la mamada y el grito que le pego la pelada del "negocio" de las chanclas, este man de angelripper si me saco un par de risas.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO