Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Angelripper2005
16-02-2015, 10:23:44
les cuento parceros que el sabado decidi ir donde una que en mileroticos aparece como ``YINA Y GIMENA DESCOMPLICADAS COMPLACIENTES`` el lugar queda por la pasoancho con 24 masomenos serca a la sevicheria, me di cuanta que alli trabajan tres chicas lucia , gina , gimena, con la que yo ya habia contratado el servicio era gimena pero las otras estan mas rica sobre todo gina, gimena es mas gordita de lo que aparece en la fotos la verdad es trosudita, pero nada igual tome el servicio y la verdad es que la vieja es para las que sea me fue muy bn la vieja apenas llegue me dijo ponte comodo y me hizo un oral genial sin condon pasamos al acto y no se muevo mucho pero se esmera, cuando terminamos me dijo que tenia que enviar un video masturbandose a un cliente que si la grababa y yo de una y haciendo el video me calente y le pegue el segundo polvo
la verda acabe los dos polvos rapido y todavia quedaban como 10 minutos y puse charlar mientras charlabos me comenzo pajiar mamar y me hizo venir el tercero cuando me vine fue en su boca y eso me parecio bn morboso me gusto cobra 60 hora pero me lo dejo 50 previamente negociado antes de ir ademas no se preocupa por el tiempo pues estube con ella una hora y media a lo ultimo cuando termine el tercero fui yo quien dijo ya me voy es tarde jajajja
Jajaja, a Gimena la tengo en mi lista de deseos. Nunca le he hecho la vuelta. Bien por la recomendación. La flaca de mi comentario anterior también la mama con o sin preservativo, como uno quiera... Eso de venirse en la cara o boca o en últimas en las tetas, es un fetiche mío, que me gusta hacerlo pero si no se puede, no hay problema. La chupada de huevos es genial. En la página dice que le pega al lesbi con Gina. Sería bueno probarlas al tiempo.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
pksaucy
16-02-2015, 10:30:27
jajajaa bueno parce aunque vos ya habias ido no?... los manes si me preguntaron como llegue ahi y yo les dije que un amigo me habia recomendado, que el ya habia ido, entonces la vez que vayamos les digo que vos fuiste quien me recomendó
La verdad el de la recomendación fui yo que hasta foto puse xD
ultrasnoop
16-02-2015, 10:43:30
La verdad el de la recomendación fui yo que hasta foto puse xD
jajajaja si bien por ese dato
jonnathanreyes
16-02-2015, 10:53:25
Jajaja, a Gimena la tengo en mi lista de deseos. Nunca le he hecho la vuelta. Bien por la recomendación. La flaca de mi comentario anterior también la mama con o sin preservativo, como uno quiera... Eso de venirse en la cara o boca o en últimas en las tetas, es un fetiche mío, que me gusta hacerlo pero si no se puede, no hay problema. La chupada de huevos es genial. En la página dice que le pega al lesbi con Gina. Sería bueno probarlas al tiempo.
cobra 130 mil las dos pero la verdad no lo he probado ademas cuando tomas servicio le ofreces 10 mil pesos mas por anal y de una acepta
Angelripper2005
16-02-2015, 11:16:02
Que pena que hablé de armar salida el fin de semana pasado y al fin no hice el esfuerzo y me fui solo. La idea sigue en pie de mi parte. Mientras nos vemos, compañeros puteros, varios comentarios:
Hace meses tomé servicio con Samantha, la recomendada de Doña Bull en un comentario anterior y no me gustó. Se ubica en un apartahotel en la avenida sexta. La vieja está super operada, lo cual no está mal para mi gusto, pero cero actitud, entonces no vale la pena, en el caso de las putas, la actitud es todo... jejeje.
A fines del año pasado estuve en Bogotá y el nivel de las putas de allá es muy superior. Sitio super recomendado por si alguien viaja es en la Caracas con 41 en seguida de una farmacia, frente a la estación de transmilenio, segundo piso, con esa bugueña no hay pierde. Pregunten por Nicole, mamacita y se deja hacer de todo. Espectacular... Volviendo a Cali
Por último, les contaré dos experiencias más, aunque no son tan recientes. Una con Karolina, una vieja que atiende en La Alborada, unidad residencial por los lados de Cañaverales, en un quinto piso y que tiene buena actitud, de cara es feíta, culo operado, pero buena conversadora y muy amable. Polvo aceptable y como dije, buena actitud.
La otra es una experiencia en un sitio del barrio El Ingenio, con muy buenas instalaciones y se llama el jardín de las nenas, atiende un señor mayor muy amable con acento español y las nenas están bien. El precio va desde los 80. las habitaciones son grandes. No recuerdo el nombre de la nena con que entré, pero tiene un tatuaje en una teta y es bajita. Full actitud nuevamente y se tomó unos tragos conmigo porque ya iba de salida, porque me dijo que normalmente no podía hacerlo. Según me dijeron ya cambiaron todo el personal en ese sitio. Estoy buscando la foto del sitio por google pero estoy entre dos cuadras. Yo sé que es la última casa, pero como no estoy seguro, mejor no pongo nada....
adjlobo
16-02-2015, 13:48:11
Gracias por el dato, pues hable con unos amigos acá del tema, y el sábado me llevaron pero a Dinas. Autopista con 50 o algo así, muchas viejas pero apenas 1 o 2 Q aguantaban, de resto noooo nada, vimos show de media noche nos tomamos una botella y no paso nada, tengo q ir a la clínica pero veo q solo es de día, y voy a seguir tu recomendación de deluxe, supongo q ahí si son modelos, y q tal el trato??? Alguien a estado con alguna de esas???? Si aguanta los 150???
frijoles
16-02-2015, 16:32:38
las del parque de la caña ya he ido como en 3 ocasiones y he salido especialmente con carolina la gordita de cara bonita , ella te trata rebien te conciente y te da besitos como si tu fueras su novio , se nota que le gusta el sexo porque lo hace con mucha intensidad hasta el punto que gime tanto y se viene que hasta uno mismo se lo cree parece que fuera real , y no molesta por tiempo y te pone un poco de charla , ese dia me hablo de su mama y de su familia y nos echamos otro para culminar y cerrar con broche de oro , lo que no me gusto de ella es que no empezamos a sobajear en ropa interior en el preambulo de la calentura y se fue quitando la tanga y yo mi boxer cuando le hice el intento de meterselo y ella me lo fue cojiendo y quera que se lo metiera asi sin condon , me pareció peligroso y me dio desconfianza de parte de ella , utds que opinan ? lo harian ? pero me pue luego el caucho y terminamos , despues le pregunte porque lo ibas a hacer sin preservativo y me diji que le inspiraba confianza ly luego ella salio y yo tambien .
Uy pana me calentó su experiencia pero debo decirle que hizo bien en no metérsela sin condón porque esa pelada trabaja como independiente. De pronto si fuera tipo prepago de clínica Dr amor categoría platinum uno le podría hacer una propuesta de pagarle un billete considerable de mas a cambio de una culeada sin condón teniendo en cuenta que esas peladas para poder estar allá tiene que llevarle los exámenes de salud al proxeneta para poder trabajar allí. Entonces ademas de eso analizar si la pelada tiene color(que no este pálida ojerosa amarilla con granos etc.), luego charlársela y conocer un poco de ella (si a tenido novio, si alguna vez se le a medido sin condón). Me entendes, ya con esos parámetros pues yo le presentaría la oferta y vaya a donde la acepte socio, se va poniendo al 100% sale un blaster de semen a toda propulsión.
Ya compartiendo una experiencia propia con ustedes camaradas denunciantes, debo confesarles que yo en el año 2013 le hice sexo anal sin condón a una prepa de la clini dr amor y pues la verdad fue muy placentero aquella vez. El anterior año me hize el examen de prueba de VIH en mi Eps y salí ileso sin problemas. Obviamente para hacer eso tuve en cuenta las clases de preguntas que escribí con anterioridad y por ahora estoy como dicen por ahí..."todo bien, todo bien".
ultrasnoop
16-02-2015, 16:51:09
Uy pana me calentó su experiencia pero debo decirle que hizo bien en no metérsela sin condón porque esa pelada trabaja como independiente. De pronto si fuera tipo prepago de clínica Dr amor categoría platinum uno le podría hacer una propuesta de pagarle un billete considerable de mas a cambio de una culeada sin condón teniendo en cuenta que esas peladas para poder estar allá tiene que llevarle los exámenes de salud al proxeneta para poder trabajar allí. Entonces ademas de eso analizar si la pelada tiene color(que no este pálida ojerosa amarilla con granos etc.), luego charlársela y conocer un poco de ella (si a tenido novio, si alguna vez se le a medido sin condón). Me entendes, ya con esos parámetros pues yo le presentaría la oferta y vaya a donde la acepte socio, se va poniendo al 100% sale un blaster de semen a toda propulsión.
Ya compartiendo una experiencia propia con ustedes camaradas denunciantes, debo confesarles que yo en el año 2013 le hice sexo anal sin condón a una prepa de la clini dr amor y pues la verdad fue muy placentero aquella vez. El anterior año me hize el examen de prueba de VIH en mi Eps y salí ileso sin problemas. Obviamente para hacer eso tuve en cuenta las clases de preguntas que escribí con anterioridad y por ahora estoy como dicen por ahí..."todo bien, todo bien".
no pero es que no hay solo vih, sino gonorrea, sifilis, herpes, etc. mire una vez le baje a una hembra en divas y a los dias me dio amigdalitis, entonces imaginese, obvio no volvi pero blanco es y gallina lo pone
jonnathanreyes
16-02-2015, 17:05:22
no pero es que no hay solo vih, sino gonorrea, sifilis, herpes, etc. mire una vez le baje a una hembra en divas y a los dias me dio amigdalitis, entonces imaginese, obvio no volvi pero blanco es y gallina lo pone
no pana yo no me le mido si la verdad me da miedo que me la memen sin condon ahora meterla sin condon la chimba si les sirve de experiencia tengo un primo muriendose se sida el era un putero ni el hp en bogota se comia lo que fuera donde fuera y como fuera todo terreno y ahora ruega devolver el tiempo hay les dejo sin condon ni pio muchachos hagan caso ome:icon8:
frijoles
16-02-2015, 17:32:15
Una vez en Chicas en fantasía iba a practicarle sexo oral a una hembra pero cuando me acerque a darle lengua me arrepentí porque tenia un olorcito chimbo y desde entonces no me dan ganas de intentar un sexo oral, que ademas si el hombre se pone en esas puede desarrollar un cáncer en la garganta por ahí leí. Pero cuando entre maricas se la maman no pasa nada y que es la vagina responsable de afecciones en la garganta entonces pa que no siga en esas. El resto de enfermedades de transmisión sexual comparadas con el VIH si tienen cura( aunque la cura para el cáncer y el sida la tienen en secreto) asi que no me preocupo. Yo de usted sólo me arriesgo en sitios de calidad no en divas ni chicas en fantasía, ni el resto de chochales feos o regulares.
Santanamen01
16-02-2015, 23:18:06
Ya no hay billar en ese sitio. El lugar ha mejorado mucho y ahora es más o menos, o sea que antes era malo... malo. Ahora hay nenas un poco mejor, aunque el bagre, la babilla y el rejo siguen predominando... El sitio es más amplio o se ve mas amplio y ya se pueden encontrar nenas 7 o hasta 8/10. No sé si todavía hacen la rifa de una nena, pero hay que comérsela en publico, jejeje. Me reí mucho hce años viendo un cucho hacer un gran esfuerzo pero no respondió y lo boletearon y con una linterna le alumbraban el culo y lo cogieron fue de chiste... En fin, es un lugar que pasó de malo a regular y donde es posible encontrar a veces buenas niñas a buen precio, abre desde por la tarde y se puede ir en grupo de amigos a hablar y tomarse una cerveza.
Donde queda?
ultrasnoop
17-02-2015, 13:59:19
Bueno compañeros siguiendo con la linea de las fotos de los chochales, les subo las de santa elena (como les dije es ollita)
ortsov004
17-02-2015, 14:23:56
La otra es una experiencia en un sitio del barrio El Ingenio, con muy buenas instalaciones y se llama el jardín de las nenas, atiende un señor mayor muy amable con acento español y las nenas están bien. El precio va desde los 80. las habitaciones son grandes. No recuerdo el nombre de la nena con que entré, pero tiene un tatuaje en una teta y es bajita. Full actitud nuevamente y se tomó unos tragos conmigo porque ya iba de salida, porque me dijo que normalmente no podía hacerlo. Según me dijeron ya cambiaron todo el personal en ese sitio. Estoy buscando la foto del sitio por google pero estoy entre dos cuadras. Yo sé que es la última casa, pero como no estoy seguro, mejor no pongo nada....
Uy pelao, haga el esfuercito para ver si sea acuerda del sitio en el ingenio, para tener alguito que hacer en el sur :P
Google no devuelve nada de info por ese lado
jonnathanreyes
17-02-2015, 16:11:12
Pues yo personalmente no le pagaria 400 ni a Jennifer Lopez jajaja yo pienso ir después pero solo por mirar y si tomo servicio lo haré con una normalita aunque bueno no se... yo solo comenté por que el taxista me pareció una enciclopedia con piernas respecto a las putas y pir si alguien sabia algo al respecto [emoji14]
haga el esfuerzo pues
gnavegante
17-02-2015, 16:33:56
Bueno mañana voy para donde las niñas del parque de la caña, cual me recomiendan: Carolina o Leidy, u otra. Vamos a votación, Jajaja.
pksaucy
17-02-2015, 17:02:21
Bueno mañana voy para donde las niñas del parque de la caña, cual me recomiendan: Carolina o Leidy, u otra. Vamos a votación, Jajaja.
La monita nueva, leidy es recomendada de por si, carolina también y de daniela ya se a hablado, toca probar el nuevo ganado [emoji14]
Werner Krups
17-02-2015, 18:44:34
Buenas las tengan parceros. viendo el foro de Bogotá me dio curiosidad el de Cali y pase a leerlo todo. buenas recomendaciones he visto para la proxima vez que pase por Cali.
Mi intervencion para contar una experiencia que tuve cuando viaje, lo malo es que ya pasaron unos años (Como 5 ) pero les voy a contar todo el video.
estuve por motivos de trabajo en Cali, mas o menos como a mediados de año, tipo julio, sali con varios compañeros por la noche a visitar los lugares de discoteca famosos, sino estoy mal por la quinta. donde hay cuadras llenas de bares. (perdonaran mi falta de unicación) es caso es que ya nos habiamos tomado varias polas y eso de que uno del grupo propuso buscar antros puteriles para alargar la diversión. Obviamente nadie replico y salismos en busca de diversion nocturna, estabamos en una discoteca esquinera famosa donde van muchas viejas de la farandula y famosos. la verdad yo ya estaba mareado, por que las viejas que estaban alla eran muy creidas y ni pa bailar por la mala actitud. en fin, salimos creo que hacia el norte donde a lo lejos se divisaban menos discotecas y en donde habian unas ultimas, le pedimos a un jalador de una discoteca que nos guiara a reservados de la zona. el tipo, nos llevo hacia un reservado que parecia mas bien un edificio abandonado como de 5 pisos sin ningun tipo de señal, luces o algo asi. entramos por la puerta de vidrio grande y pasamos por un pasillo y alli estaba un tipo de salon con musica y viejas. de esto no hay mucho que decir, regularzongas las viejas, habian unas 8 viejas, solo dos pasaban para mi. una morena alta, pero era muy creida. la otra era una negra, bajita pero con un cuerpazo y super arrecha. tragos vienen, tragos van, se lo mamaron a uno del grupo delante de todos, manosiadas etc. no me anime por que no me gustaban mucho las viejas y se veian criminal style. duramos poco alli, salimos y dimos unas vueltas y volvimos donde el jalador de la discoteca y le dimos una buena propina para que nos guiara a otro chuzo mejor.
Efectivamente, nos condujo a un reservado ubicado en una casa al fondo de un callejon sin salida, (otro dato para ubicarlo es que diagonal a la salida del callejon habia un cajero automatico) el caso es que entramos a una sala sola, pero por las ventanas se veian asomar varias viejas. pedimos la presentación, y si señores que hembras las que habian en el chuzo. se me pego una tan Carolina a charlame, pero la note muy antipatica y afanada, y cobraba mas de lo normal (90) pero eso si estaba buena y era caballote como 1.80. de nuestro grupo fueron subiendo varios pero no me decidia, y me quede tomando mas, al rato paso una niña que no se habia presentado, pero paso sin saludar y sin nada, me flecho fue ese culo que tenia. delicioso. me fui donde los que administraban el chuzo y les pregunte por ella, se hacia llamar Tania y me dijeron que valia 60 el rato. (descripcion: bajita 1.60, voluptuosa (no era gorda, ni flaca) piel blanca, ojos miel, de cara muy bonita, teticas con forma de pera, abdomen plano y ese monumental culote. vestia babydoll y unas medias largas rosadas, olia muy rico. de una pague pa subirmela, llegamos a la habitacion, me conto cosas de su vida, (que era paisa, que tenia un hijo, me mostro las fotos, que el vivia con los abuelos en antioquia, que queria irse del pais, que queria estudiar ingles, etc) comenzo la accion y ella empezo a quitarme la ropa, yo hice los mismo, cuando me empezo a quitar los patalones ella sentada en la cama, me cabreo que de un momento a otro se paro y me dijo que siguiera desvitiendome solito. todo iba bien, pense que iba a ser una mala experiencia de ahi en adelante.
Hice lo propio, ella apago la luz pero se veia todo, me empezo a hacer una paja a pelo y colocaba cara de arrecha, eso me gusto mucho, me puso el condon y me empezo a cabalgar con ese culote. duramos asi varios minutos, se movia muy bien, le chupe las tetas pero se veia que no le gustaba mucho igual no me puso problema. no daba besos, y le pedi uno bien dado. nos pegamos una rumbeada mientras me cabalgaba y oh sorpresa esa rumbeada como que la hizo poner mas arrecha. luego en 4 con una ganas increibles y me pedia que le diera mas duro, luego se acosto boca arriba y subio las piernas hasta los hombro, que paisaje tuve :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, le di clavo en todas las poses, ya habian pasado como 20 mins y la vieja me dijo que que pasaba, que por que no me venia, (soy duro de roer, no se si es por que he estado con viejas muy bonitas y no me sobreemociono con facilidad) el caso es que duramos como 10 minutos mas pero la viejas se iba relajando y disfrutando mas, golpearon a los 20 mins y entonces ella de lo arrecha que estaba me propuso que le diera 20 mil pesos mas y me iba a mostrar lo que era un buen orgasmo, yo quede pasmado y sin pesarlo le dije que de una, pero que primero lo primero.
El caso es que me quito el condon y me pego una mamada monumental, escupia mi miembro, me chupaba las huevas, me daba besos en la punta y me masturbaba de una forma muy arrecha, al final ya estaba como cansada pero toco decirle que no párara y concentrarme, me le vine en la cara :toothy9::toothy9::toothy9: ( lastima que no me dejo en la boca) y me seguia masturbando con las manos llenas de leche ( me hizo ver las estrellas) y esa mirada tan sexy. terminamos me limpio con pañitos, nos fuimos a la ducha juntos (pero sin sexo de por medio) al final le tome las placas, y me dijo que iba a pasar por bogota en unos meses. la verdad fue una polvazo y quede con las ganas de mas. para mi mala suerte bote el numero. pero puedo decir que la experiencia estuvo a la altura, incluso mejor que en bogota.
espero que no los haya aburrido mi largo relato. y quisiera saber si alguno sabe si ese sitio sigue funcionando?, si Tania sigue alla? o si alguno la conocio? lo siento por los pocos datos o la mala ubicación pero hay que entender que era de afuera, era de noche y ademas tenia unas copas en la cabeza.:roll::roll::roll: saludos :wave2:
sxcaleno
17-02-2015, 19:10:31
Ese sitio es o era entre la Avenida Sexta y la Avenida Octava, cerca a un Bancolombia que hay en las fuentes. Siempre había muy buen personal. No sé si todavía funcione, pero ya nos picó la curiosidad. Iremos a preguntar...
Werner Krups
17-02-2015, 20:01:33
Ese sitio es o era entre la Avenida Sexta y la Avenida Octava, cerca a un Bancolombia que hay en las fuentes. Siempre había muy buen personal. No sé si todavía funcione, pero ya nos picó la curiosidad. Iremos a preguntar...
Si ese es, Gracias compa, se los gradeceria haber si me animo a volver a Cali. cruzo dedos para que todavia funcione o alguno le haya tomado las placas a Tania. ...
CoolioVato
17-02-2015, 21:13:26
google maps pls
gnavegante
17-02-2015, 23:21:43
Ese sitio aun existe, hace como unos 5 meses fui de paso a ver que habia (queda cerca a C.L., ese dia no habia ninguna nena disponible), y l verdad no habia buen casting, diria yo que 5/10-6/10, mucha veterana. Menor nivel que C.L. y los precios eran mas altos, algo asi como 80 lk la hora.
darko_666
17-02-2015, 23:33:56
Reomendada parcero. Flaca como vos querés, piercing en ombligo y lengua (solo el aro pequeño en la lengua), actitud 100% efectiva, que eso es lo más importante. Me gusta que no sea un muerto, que la vieja se sienta, se mueva y no que se eche y le diga a uno "matame". Unos amigos míos se burlan porque les dije alguna vez que nos fuimos de vagabundas que esa vieja no amaba su oficio. Esta flaca estaba mojada, muy rico, tal vez porque nos fuimos conversando y hubo buena vibra. Está jovencita, me dijo que tiene 19. El precio fue de 70, pero como es domicilio sumale el motel y taxis en mi caso. La mamada buena y se ve que todavía puede mejorar dándole consejos pa que chupe más rico, jejeje. Se le mide a los tres servicios, aunque yo solo tomé dos.
compa y las medidas que tal alta? cintura culito? es blanca o india? esque de mileroticos no se sabe que creer, gracias
jonnathanreyes
18-02-2015, 09:02:23
si probate la nueva hilary se ve rica esa monita y nos comentas solo nos falta esa por probar haslo por nosotros jajajaj
ultrasnoop
18-02-2015, 10:31:01
si probate la nueva hilary se ve rica esa monita y nos comentas solo nos falta esa por probar haslo por nosotros jajajaj
Sisas... Hilary es mi proximo objetivo, pa cuando es que es viejo jonnathan, aunque con tanta novia me estoy olvidando de sarita... dicen que un clavo saca otro clavo, por eso hay que clavarlas a todas jajajaja
jonnathanreyes
18-02-2015, 11:45:37
Sisas... Hilary es mi proximo objetivo, pa cuando es que es viejo jonnathan, aunque con tanta novia me estoy olvidando de sarita... dicen que un clavo saca otro clavo, por eso hay que clavarlas a todas jajajaja
pana me avisa cuando puede salir $$ yo me le pego al parche de una
ultrasnoop
18-02-2015, 11:52:57
pana me avisa cuando puede salir $$ yo me le pego al parche de una
parce yo puedo los sabados por la tarde...
jonnathanreyes
18-02-2015, 12:53:09
parce yo puedo los sabados por la tarde...
de una parque caña o que
ultrasnoop
18-02-2015, 14:36:46
de una parque caña o que
Sisas!!!!!! de una
CoolioVato
18-02-2015, 17:15:23
listo full parche al parque de la caña, lastima ke yo salgo a las 6 de camellar
gnavegante
18-02-2015, 22:10:30
No pude ir a donde las nenas del parque de la caña (cosas del trabajo), queda pendiente para otro dia. Pero como andaba medio caliente, y estaba cerca a C.L. pues... recai... no pude con la tentacion, ya son muchos polvos dejados en C.L. como para dejarlo asi no mas, jajaja.
Les cuento que quede un poco desilucionado por dos cosas: la primera porque subieron la tarifa a 80 lk la hora (no se cuanto les dure esta decision), asi que me toco hablar porque solo tenia 70 lk, me hicieron el "descuento" por ser cliente, supuestamente. Lo segundo es que me di cuenta que nuestra querida Sara (mamasita rica) ya no esta, asi como Sofia (flaca deliciosa) y otras. Todo el personal nuevo, o por lo menos modelos 2015. Casting general 6-7/10, habia una pelada nuevecita que se veia bien, pero me parecio muy timida (asi comienzan), asi que tome el servicio con otra nena de la cual ya se ha comentado aca, Lorena. Solo puedo decir, que aunque no es la mas linda ni la de mejor cuerpo (aunque tiene unas teticas deliciosas) le sobra actitud en la cama. Excelente oral, buen manejo de las poses, por ser delgadita. En conclusion un muy buen polvo, y buen trato.
CoolioVato
19-02-2015, 05:34:12
como asi? que paso con Sara? que me devuelvan el dinero que invertí en ella
jonnathanreyes
19-02-2015, 08:56:52
No pude ir a donde las nenas del parque de la caña (cosas del trabajo), queda pendiente para otro dia. Pero como andaba medio caliente, y estaba cerca a C.L. pues... recai... no pude con la tentacion, ya son muchos polvos dejados en C.L. como para dejarlo asi no mas, jajaja.
Les cuento que quede un poco desilucionado por dos cosas: la primera porque subieron la tarifa a 80 lk la hora (no se cuanto les dure esta decision), asi que me toco hablar porque solo tenia 70 lk, me hicieron el "descuento" por ser cliente, supuestamente. Lo segundo es que me di cuenta que nuestra querida Sara (mamasita rica) ya no esta, asi como Sofia (flaca deliciosa) y otras. Todo el personal nuevo, o por lo menos modelos 2015. Casting general 6-7/10, habia una pelada nuevecita que se veia bien, pero me parecio muy timida (asi comienzan), asi que tome el servicio con otra nena de la cual ya se ha comentado aca, Lorena. Solo puedo decir, que aunque no es la mas linda ni la de mejor cuerpo (aunque tiene unas teticas deliciosas) le sobra actitud en la cama. Excelente oral, buen manejo de las poses, por ser delgadita. En conclusion un muy buen polvo, y buen trato.
pana de verdad quedo eso a 80 lk y en enero lo habian subido tambien a 70 lk ya estan muy pinchados y sin sarita ni daniela comenzaron mal este año sigo en huelga para alla no voy
ultrasnoop
19-02-2015, 09:24:44
pana de verdad quedo eso a 80 lk y en enero lo habian subido tambien a 70 lk ya estan muy pinchados y sin sarita ni daniela comenzaron mal este año sigo en huelga para alla no voy
Que mala noticia mi sarita :jijoju: pero bueno, menos mal consegui metedero a tiempo, si me uno a la huelga... ese es el problema en caras lindas, cuando uno se entiende bien con una hembra, se va por eso hay que culiarsela lo mas que se pueda ya que son pocas las veces que encuentra uno una mujer hermosa de cara, buen cuerpo y con actitud a precios accesibles
cocoteo
19-02-2015, 09:39:48
Sisas y esa hembras se van y a veces ni en la ciudad se vuelven a ver , para donde es que cojen pues ?
ultrasnoop
19-02-2015, 09:47:09
Sisas y esa hembras se van y a veces ni en la ciudad se vuelven a ver , para donde es que cojen pues ?
Yo creo que se reinsertan en la sociedad... o las reinsertan en otra parte, tenemos patrulleros en toda la ciudad, el que la vea la reporta de una, o el que vea a daniela o de las que recomendamos aca si las ven en otra parte a denunciar pues, no nos pueden dejar asi como asi.
por otra parte como muchas dicen ser estudiantes pues me imagino que cuando terminan de estudiar pues dejan de putear, o de pronto se levantan un viejo con plata y se salen de camellar, dichoso uno que alcanza a montar ahi porque llega de pronto un traqueto y ya no se puede ni mirar.
ultrasnoop
19-02-2015, 09:50:41
yo en caras lindas he tenido mis mejores polvos... y tres hembritas deliciosas que se me han ido: MIA, CORAL y ahora SARA. como las extraño. aunque es bueno variar, no es bueno que se le pierdan a uno los culitos porque toca buscar otra que le guste a uno mucho y con la cual uno se entienda bien.
gnavegante
19-02-2015, 11:09:17
yo en caras lindas he tenido mis mejores polvos... y tres hembritas deliciosas que se me han ido: MIA, CORAL y ahora SARA. como las extraño. aunque es bueno variar, no es bueno que se le pierdan a uno los culitos porque toca buscar otra que le guste a uno mucho y con la cual uno se entienda bien.
Si hermano, la verdad es que no es fácil encontrar una nena que tenga el paquete completo. Yo tengo en mi lista de mejores polvos en C.L. a Sofia (una nena de ojos claros y cabello largo, era hermosa), Taliana (una nenita muy linda), Valery (una paisita arrechita, buenisima) y Sara (sobran comentarios). Mension de honor para Isabel y Nicole.
jonnathanreyes
19-02-2015, 12:28:43
Si hermano, la verdad es que no es fácil encontrar una nena que tenga el paquete completo. Yo tengo en mi lista de mejores polvos en C.L. a Sofia (una nena de ojos claros y cabello largo, era hermosa), Taliana (una nenita muy linda), Valery (una paisita arrechita, buenisima) y Sara (sobran comentarios). Mension de honor para Isabel y Nicole.
bueno les comento que me tome el trabajo de llamar a caras lindas para hacer trabajo de investigacion y me dicen que los precios para los clientes viejos seguiran iguales 70 lk que usted solo dice que es cliente y ya. y segue la promocion de horario si viene antes de la 4 de la tarde el polvo le queda en 60 hora y pregunte por las dos viejas sara y sofia y dijo que estaban de vacaciones pero lo mismo dijeron con daniela cuando se fue pero que habia buen surtido y que llegarian 2 nuevas esta semana hay les dejo pues
-------------------------------------------------------------------------
y les tengo otra buena experiencia que tube hace dos dias tengo foto y todo jajajaj ahora la comento
VOLANTE10
19-02-2015, 12:38:36
y les tengo otra buena experiencia que tube hace dos dias tengo foto y todo jajajaj ahora la comento
hagale men comparta con los puteros :):laughing9:
VOLANTE10
19-02-2015, 12:44:15
pregunta para ultrasnoop .....
al final que paso con la mujer ? ya se la cobro ?? :rolleyes::jijoju:
ultrasnoop
19-02-2015, 12:46:06
pregunta para ultrasnoop .....
al final que paso con la mujer ? ya se la cobro ?? :rolleyes::jijoju:
jajajaja aun no... aunque mantiene mas pendiente de todo, gracias por preguntar
ultrasnoop
19-02-2015, 15:27:07
bueno les comento que me tome el trabajo de llamar a caras lindas para hacer trabajo de investigacion y me dicen que los precios para los clientes viejos seguiran iguales 70 lk que usted solo dice que es cliente y ya. Y segue la promocion de horario si viene antes de la 4 de la tarde el polvo le queda en 60 hora y pregunte por las dos viejas sara y sofia y dijo que estaban de vacaciones pero lo mismo dijeron con daniela cuando se fue pero que habia buen surtido y que llegarian 2 nuevas esta semana hay les dejo pues
fotos, fotos
Werner Krups
19-02-2015, 16:41:58
Ese sitio aun existe, hace como unos 5 meses fui de paso a ver que habia (queda cerca a C.L., ese dia no habia ninguna nena disponible), y l verdad no habia buen casting, diria yo que 5/10-6/10, mucha veterana. Menor nivel que C.L. y los precios eran mas altos, algo asi como 80 lk la hora.
Lastima, por la epoca de mi paso por allá, las viejas estaban en un muy buen nivel, diria que de 7-10, no bajaban de ahi. la que me comi, Tania, estaria por el 10 y la mayoria entre 8-9.
Se me olvido decir que al bajar con Tania, ella se quedo conmigo un buen rato, encima de mis piernas y nos manoseamos un buen rato. mientras otra vieja hacia un tremendo show en frente. que buena experiencia.
dentro de poco voy a ir a Cali de nuevo, veo que reseñan Cl pero me queda la duda si alla encontraré un servicio como el anterior que tuve. que me recomiendan?, escucho sugerencias. de antemano gracias.
Dmente13
19-02-2015, 22:29:08
Mañana y el sábado se presenta esta Paola Schumager en eventos, como que aguanta ir
ultrasnoop
19-02-2015, 22:52:45
yo no se si yo sea el unico pero a mi esa vieja como que no me trama mucho. No me vayan a caer encima, pues a mi me gustan las mujeres voluptuosas, pero esa vieja tiene una cara muy feita (parece un man), y el culo esta rico pero como que no. En cambio johana gonzales, dayana perez soza, la mismisima kim kardashian, son Hembras con H mayuscula, tienen cara, cuerpo, sensuales, etc. no se si me explico...
Angelripper2005
20-02-2015, 11:33:46
les cuento parceros que el sabado decidi ir donde una que en mileroticos aparece como ``YINA Y GIMENA DESCOMPLICADAS COMPLACIENTES`` el lugar queda por la pasoancho con 24 masomenos serca a la sevicheria, me di cuanta que alli trabajan tres chicas lucia , gina , gimena, con la que yo ya habia contratado el servicio era gimena pero las otras estan mas rica sobre todo gina, gimena es mas gordita de lo que aparece en la fotos la verdad es trosudita, pero nada igual tome el servicio y la verdad es que la vieja es para las que sea me fue muy bn la vieja apenas llegue me dijo ponte comodo y me hizo un oral genial sin condon pasamos al acto y no se muevo mucho pero se esmera, cuando terminamos me dijo que tenia que enviar un video masturbandose a un cliente que si la grababa y yo de una y haciendo el video me calente y le pegue el segundo polvo
la verda acabe los dos polvos rapido y todavia quedaban como 10 minutos y puse charlar mientras charlabos me comenzo pajiar mamar y me hizo venir el tercero cuando me vine fue en su boca y eso me parecio bn morboso me gusto cobra 60 hora pero me lo dejo 50 previamente negociado antes de ir ademas no se preocupa por el tiempo pues estube con ella una hora y media a lo ultimo cuando termine el tercero fui yo quien dijo ya me voy es tarde jajajja
20-02-2015, 11:52:50
Donde queda?
Viejo santana, es el lugar de la Roosevelt llamado billares Olympus, queda por la cuadra antes de la milagrosa si venís de norte a sur, al pie de la bomba. el cover es de 5000. En este foro ya se ha hablado del sitio y creo que hasta foto hay. Jajaja. Buscando en Google Earth, hasta se ve la direccion y es cra 28 # 6-37. La bugue;a es que te metés una cuadra antes de llegar a la iglesia si venís de norte a sur y es como la segunda casa.
jonnathanreyes
20-02-2015, 14:02:39
Viejo Johnathan. Sacame de la duda, este es el sitio que queda enseguida de la sevichería Guapi? o no recuerdo si enseguida, pero sí en l misma cuadra.
si pana al freste esta la sevicheria ya conoces contame tu ezperiencia quiero saber que tal las otras chicas....
ultrasnoop
20-02-2015, 14:29:08
si pana al freste esta la sevicheria ya conoces contame tu ezperiencia quiero saber que tal las otras chicas....
VE alfrente de la sevicheria guapi queda fausto mar... y el delfin, arriba hay una casa con un aviso de se vende sera ahi?
cantinflas2
20-02-2015, 14:32:15
Acabo de llamar a una nena que sale en mileroticos con una amiga, se ven demasiado bien como para ignorarlas, el aviso es " camila rios y melisa rincon universitarias calientes " , cobran 180 mil las dos por hora y media y 100 mil cada una. Yo le haría pero eso de concretar citas es como duro sin sitio, nunca lo he hecho.
Hace 3 noches estuve en la Uva, y había 3 viejas muy buenas 8/10, grandotas trozudas salvo una que era más bien esbelta. Subí con una pero tenía demasiadas estrías y la vieja no era tan complaciente, un 6/10 en la cama, eso sí tenía un culito muy bonito, era de manizales y de cara bonita aunque grillesca.
No recomiendo esas piezas, hace un calor del putas y huele a sopa de arvejas.
Esta noche voy a las uvas de nuevo a buscar a la esbelta trigueña, -sí, soy masoquista- y luego un borondo a Kathys, el amanecedero. tipo 9 pm.
Si alguien quiere pegarse me avisa.
ultrasnoop
20-02-2015, 14:36:59
Acabo de llamar a una nena que sale en mileroticos con una amiga, se ven demasiado bien como para ignorarlas, el aviso es " camila rios y melisa rincon universitarias calientes " , cobran 180 mil las dos por hora y media y 100 mil cada una. Yo le haría pero eso de concretar citas es como duro sin sitio, nunca lo he hecho.
Hace 3 noches estuve en la Uva, y había 3 viejas muy buenas 8/10, grandotas trozudas salvo una que era más bien esbelta. Subí con una pero tenía demasiadas estrías y la vieja no era tan complaciente, un 6/10 en la cama, eso sí tenía un culito muy bonito, era de manizales y de cara bonita aunque grillesca.
No recomiendo esas piezas, hace un calor del putas y huele a sopa de arvejas.
Esta noche voy a las uvas de nuevo a buscar a la esbelta trigueña, -sí, soy masoquista- y luego un borondo a Kathys, el amanecedero. tipo 9 pm.
si que te gustan las pasas no?, jajajajaja
ultrasnoop
20-02-2015, 14:38:59
siguiendo con la luna, hay otro parche ahi al frente de subterraneo, he ido dos veces hace tiempo, no se como estara el ganado hoy en dia... hace como 6 meses fui la ultima vez me comi una pelaita rica
cantinflas2
20-02-2015, 14:39:11
si que te gustan las pasas no?, jajajajaja
Jajaja, yo soy de bajo mundo, me meto a todo tipo de sitios.
cantinflas2
20-02-2015, 14:41:10
siguiendo con la luna, hay otro parche ahi al frente de subterraneo, he ido dos veces hace tiempo, no se como estara el ganado hoy en dia... hace como 6 meses fui la ultima vez me comi una pelaita rica
Yo fui a ese sitio hace más de un año y había apenas dos viejas, pero una era de piel clara, medio monita de cuerpo muy bonito, subí con ella, muy barato en ese tiempo, como 50 o 60 la hora.
cocoteo
20-02-2015, 15:46:47
si saben utds de metederos , yo si paila , no sabia que por la pasoancho habia esos escondederos , siganme nutreiendo mas que yo vivo por ahi cerca
angel777kkk
20-02-2015, 16:02:33
Donde es eso? (dirección)
ultrasnoop
20-02-2015, 16:06:37
no pues la direccion no me la se pero es al frente de subterraneo en la luna, ahi se ve calzado el zar, imposible perderse
VOLANTE10
20-02-2015, 16:13:38
luego un borondo a Kathys, el amanecedero. tipo 9 pm.
donde queda ese kathys ???
yo suelo ir de vez..... en cuando a la uva (diciembre ultima vez), no se cuando volvere pero si vuelvo subo una pelada morenita veintañera (no se si la has visto) :rolleyes::rolleyes: en fin...
yo antes solia ir a : WHISKERIA DE LOS TAXISTAS - BOULEVARD DEL RON y a LAS CHAVELAS , quedaban cerca solo a 2 cuadras y cuando no habia buen material en uno, en el otro si habia algo pasable :rolleyes::rolleyes:
pero lamentablemente eso se acabo :( :jijoju: (los cerraron disque por problemas de papeles de uso de suelo no se que....)
cantinflas2
20-02-2015, 16:34:48
donde queda ese kathys ???
yo suelo ir de vez..... en cuando a la uva (diciembre ultima vez), no se cuando volvere pero si vuelvo subo una pelada morenita veintañera (no se si la has visto) :rolleyes::rolleyes: en fin...
yo antes solia ir a : WHISKERIA DE LOS TAXISTAS - BOULEVARD DEL RON y a LAS CHAVELAS , quedaban cerca solo a 2 cuadras y cuando no habia buen material en uno, en el otro si habia algo pasable :rolleyes::rolleyes:
pero lamentablemente eso se acabo :( :jijoju: (los cerraron disque por problemas de papeles de uso de suelo no se que....)
Jajaja, Chavelas el de mariano ramos? eso era un metedero, yo iba allá a tomar cervecita de 2 mil, pero nunca vi una vieja pasable, todas eran gordas negras con cicatrices. Salvo 1 vez que vi una pelada buenona, fea como una blasfemia eso sí.
Esa morenita veinteañera de la uva debe ser la que esta buena y tiene unas tetas todas grandes y paradas, yo hablé con ella, es como de tumaco o algo así y está viviendo allí, ella le ofrece a uno pasar de amanecedero en un motel, porque debe estar cansada de dormir en esas habitaciones de mierda de la uvita. A esa le voy a tomar fotos y las monto. vamos a ver.
Kathys queda en la carrera 39 con calle 9b, en una esquina, una cuadra antes de llegar a la calle 9 con carrera 39 yendo de oriente a occidente. Lo bueno es que es amanecedero, cierran a las 5 o 6 am, viejas tipo 6/10 la mayoría pero las dos veces que he ido he visto una 9/10, y 3 o 4 7-8/10, 5 mil la birra y 50 la media hora con esas grillas.
frijoles
21-02-2015, 01:09:41
uy panita suelte los precios y de que horas hasta que horas atienden que esa vaina me queda re cerca. :)
frijoles
21-02-2015, 01:16:08
Viejo Johnathan. Sacame de la duda, este es el sitio que queda enseguida de la sevichería Guapi? o no recuerdo si enseguida, pero sí en l misma cuadra.
jajaja eso se llama sardinas club...la vez que fui me comí una gordita mas rica, lo maluco es que esa vez el sitio tenia un problema con los baños y pues le cogí pereza porque la hembrita le toco bañarse con un tarro de agua y pues estaba ella y se presento otra que parecía un esperpento (menos mal estaba la que pedí porque habia otro man que fue arreglar el daño y el dueño le dijo que si le pagaba con una de las 2 y pues afortunadamente dijo "no yo paso") :laughing9: quien sabe como estará el sitio ahora, porque bien barato que si es.
Angelripper2005
21-02-2015, 08:15:25
Uy pelao, haga el esfuercito para ver si sea acuerda del sitio en el ingenio, para tener alguito que hacer en el sur :P
Google no devuelve nada de info por ese lado
Tenés razón, google no da nada, entonces me tomé la tarea de buscar en maps y llegué al que creo que es el sitio. No pongo la foto porque no estoy seguro... Pero si no es ahí, estamos a una cuadra a la redonda, la vaina es que no se puede ir tocando a preguntar si ahí es el chochal. Te doy la bugueña y si vas a ir, me avisas y te llevo pa descartar, jejeje. La vuelta es coger la 16 de norte a sur y en la esquina donde queda una droguería Comfandi, que es la carrera 85A, bajar como si fueras hacia la Simón Bolívar. Te metés y en la primera cuadra, frente a un parquecito, una casa antes de la de la esquina, con unas columnsa verdes, esa es... Timbras y muy seguramente te abre el señor canoso con acento español. Es muy amable y te presenta el personal... Me avisas si te aventuras y me contás como te va.
Angelripper2005
21-02-2015, 08:19:19
compa y las medidas que tal alta? cintura culito? es blanca o india? esque de mileroticos no se sabe que creer, gracias
Viejo Darko, la nena es blanquita y tiene buena cintura y culo, todo pequeño debido a lo flaquita, pero digamos que está bien proporcionadita, ella y una tal Angy de una agencia, son lo mejor que me he comido por mileroticos. Entre gustos es difícil, pero para mi concepto aguanta bastante...
Angelripper2005
21-02-2015, 08:22:07
Jajaja, y lo dejan a uno embalado y encoñado, muchas perras.... Jajaja.
ultrasnoop
21-02-2015, 08:51:57
bueno viejo jonnathan pal parque hoy no?, yo salgo a medio dia como hacemos nos pillamos alla o que
ultrasnoop
21-02-2015, 11:27:55
bueno viejo jonnathan pal parque hoy no?, yo salgo a medio dia como hacemos nos pillamos alla o que
Aviseme que ya casi salgo papa
Angelripper2005
21-02-2015, 15:33:34
Pues muchachos podría unírmeles, digan a qué hora caen porque el sitio es pa ir y decidir de una, por eso me gusta más la idea de verse en un sitio donde se pueda estar uno un rato, tomar una cerveza, ver las nenas, etc...
Angelripper2005
21-02-2015, 15:59:40
Ok, ya que veo varios interesados e imagino que luego saldrán mas pues ando pensando en crear un grupo en facebook o en whatsapp como ustedes me digan (?) y organizamos "eventos" por alli...
Les pregunto por que no se que tan cómodo les quede un grupo de whatsapp sabiendo que algunos tienen mujer y eso y pues los pueden pillar, en facebook las cosas tienen mas privacidad de alguna manera y se puede controlar quien entra y quien no en el grupo y así cualquier persona no puede ver el contenido, eso si que sea solo para organizar eventos o compartir datos, nada de subir fotos ni contar experiencias por allí, eso lo seguimos haciendo acá en este thread...
POR FAVOR ME DEJAN SUS CORREOS EN UN MENSAJE PRIVADO O DE VISITA POR QUE IMAGINO QUE NO SE PUEDEN PONER ACÁ DIRECTAMENTE
y pues como ya les dije esta full privado de manera que no nos pillen ;)
El crear un grupo en whatsapp lo discutimos luego aunque no me trama mucho la idea...
De antemano gracias por prestarle atención a mi idea y gracias por participar :) así tenemos mas opciones para lo que ya dije, compartir datos links y eso y este thread lo dejamos mas para contar las experiencias, calificar a las nenas y comentar sobre los sitios nuevos y todo eso y yo estaré pendiente de las publicaciones del grupo de manera que no dejemos el thread abandonado...
¡Saludos! :P
Ok, muchachos, no puedo enviar mensajes privados porque aun no completo 150 posts, entonces no sabría como contactarlos. Enviénme por favor el privado para ponernos en contacto... O si no, díganme como encontrar el grupo de facebook.
gengis kan
22-02-2015, 07:56:35
Una ayuda en palmira que sitio recomiendan
pksaucy
22-02-2015, 14:03:48
Ok, muchachos, no puedo enviar mensajes privados porque aun no completo 150 posts, entonces no sabría como contactarlos. Enviénme por favor el privado para ponernos en contacto... O si no, díganme como encontrar el grupo de facebook.
Yo te aviso apenas toque un pc, aunque el grupo anda mas muerto que Hitler por que solo somos como 7 personajes pero la idea lógicamente es tocar info por alli...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO