Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gnavegante
12-02-2015, 10:32:10
Colegas, alguien de acá recientemente ha estado con alguna de las nenas que atienden en Calimio que anuncian en mileroticos?
Yo hace tiempo estuve con Camila, pero hay otra nena que se llama Sofia, que me parece interesante. Que dicen?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pksaucy
12-02-2015, 10:50:43
Colegas, alguien de acá recientemente ha estado con alguna de las nenas que atienden en Calimio que anuncian en mileroticos?
Yo hace tiempo estuve con Camila, pero hay otra nena que se llama Sofia, que me parece interesante. Que dicen?

Camila la morenita que le meten mas photoshop de lo normal? jajaja paila, no boten la plata en eso... yo tambien tuve la mala fortuna de estar con esa nena y se entregaba mas facil osama bin laden que esa hijueputa... y de sofia si no se, no he querido hacer esa inversión por que prefiero ir con mi platica a la segura...

jonnathanreyes
12-02-2015, 13:53:31
Camila la morenita que le meten mas photoshop de lo normal? jajaja paila, no boten la plata en eso... yo tambien tuve la mala fortuna de estar con esa nena y se entregaba mas facil osama bin laden que esa hijueputa... y de sofia si no se, no he querido hacer esa inversión por que prefiero ir con mi platica a la segura...

y pensar que esa morena se ve bien rica la tenia entre mis elegidas para un servicio pero ya no tengo pensado culiar mañana que hay de nuevo que recomiendan quiero ir a la segura quien a ido estos dias al parque de la caña que tal la chica nueva hilary la recomiendan

ultrasnoop
12-02-2015, 14:57:04
no pero tirense la direccion del parque de la caña

gnavegante
12-02-2015, 15:02:01
Jajaja, esa nena no esta tan mal, pero si es un poco difícil, pensaba que era el único que pensaba así de ella. En esa casa hay varias veteranas y la que les digo Sofia, en las fotos se ve bien, como me gustan, pero no quiero correr riesgos. Antes de entrar en este foro, iba a ciegas, ahora al menos hay varias recomendaciones.
P.D. llevo 12 días sin ir a C.L. me estoy rehabilitando. Jajaja.

ultrasnoop
12-02-2015, 15:07:37
Jajaja, esa nena no esta tan mal, pero si es un poco difícil, pensaba que era el único que pensaba así de ella. En esa casa hay varias veteranas y la que les digo Sofia, en las fotos se ve bien, como me gustan, pero no quiero correr riesgos. Antes de entrar en este foro, iba a ciegas, ahora al menos hay varias recomendaciones.

jajajajajaja

jonnathanreyes
12-02-2015, 16:01:55

yo llevo tambien variosd dias sin caras lindas debe estar sarita preocupada jajja

ultrasnoop
12-02-2015, 16:03:24
yo llevo tambien variosd dias sin caras lindas debe estar sarita preocupada jajja

No pues si... mas bien reocupada

cantinflas2
12-02-2015, 16:12:01
donde quedan los dos pa ir

No encuentro la dirección de Katys, pero todo el mundo conoce eso, simplemente preguntás, es una casa esquinera grande que queda sobre la 39 antes de llegar a la calle 9, yendo de oriente a occidente.

Y La Uva es más bien para los que nos gusta sentir adrenalina, no es peligroso realmente, pero hay mucho putero mariquita que ni se le ocurriría llegar allí, yo voy solo llego en colectivo y me devuelvo en taxi.

La dirección es Cl 36 32-03 y anexo una foto del google street

lexlutor
12-02-2015, 16:46:38
hola ps despues de mas de 2 meses de astinencia decidi consentirme pues andaba de cumpleaños y pues como no me dan este tipo de obsequios me fui de fufurundingas! jejeje y claro tenia que ser algo muy especial asi que recorde q en trato super especial y calentura no hay como "marcelita" la platino de la CLINICA...y claro la reserve antes de llegar y uufff como siempre el recibimiento de esta paisita es un super beso!!! le encanta explorar con esa lengua y despues de una super mamada alo "natural" con chupaita de huevo y todo nos dedicamos al saque y mete uuff esa niña si lo exita a uno para terminar nada como un anal!!! si estan dando los "condones de oro" como dice un parcelo ps yo se lo doy a marcela y ademas el huevo de oro!!!! me encanto ...eso si en una suit una hora y con anal incluido mas pasjes gasolina y peajes se me fueron como 200....pero la sonrisa todabia la tengo y no me arrepiento :rolleyes:

http://i58.tinypic.com/s1lus2.jpg
http://i58.tinypic.com/2ztdhc8.jpg
http://i57.tinypic.com/2ylo5ro.jpg

imágenes de archivo!!!

Pana tire el video, marcela es una bomba en la cama!!

CoolioVato
12-02-2015, 18:06:41
direccion del parque de la caña, hace muchos dias vengo pidiendola y nadie dice nada

pksaucy
12-02-2015, 18:09:33
direccion del parque de la caña, hace muchos dias vengo pidiendola y nadie dice nada
Jajaja yo la tenia en whatsapp y la borre, deje que mas ratico le averiguo y le pongo foto :) pere llego a la casa que ya voy saliendo

CoolioVato
12-02-2015, 18:23:09
ok gracias. Con las de mil eroticos de Calimio no se, Camila nunca me ha llamado la atencion, se ve muy llena de PS, la ke si veo como buena es Sofia, aguanta hacerle la vuelta, pero 80 es carito, leydi del parque de la caña se ve mas buena y mas economico

estebant
12-02-2015, 19:21:56
para comentar este viernes pasado decidí ir a a un reservado que registra en mil eróticos los anuncios son de kelly o LA SELVA SHOW LESBY...!!!!
queda queda en el barrio la selva en 42 con 14 llegue al sitio discreto la casa en muy buen estado pinta bien pero timbre y no atendieron

alguien sabe sobre el sitio????

pksaucy
12-02-2015, 19:30:24
dirección del parque de la caña, hace muchos días vengo pidiéndola y nadie dice nada

Vale, la Dirección es: Carrera 12 # 40-12

Obviamente es la calle 40, valga la aclaración que uno no sabe el brutico... jajaja

(ROJO = CASA, SITIO, PUTEADERO / MORADO = PUNTO DE REFERENCIA)

La casa es esta: una casa blanca de 3 pisos... se entra por la puerta de la izquierda, el sitio a la derecha es un local que estaban arrendando en ese entonces cuando se tomo la foto pero que ahora es un estanco llamado "Donney's" algo asi... no te doy direccion bugueña por que no tengo ni puta idea de como llegué jajaja (era primera vez que entraba a ese sector de cali) pero es facil, sobre toda la 12, no hay pierde :P

Ahh y por cierto, yo fui hace poco y habia solo 3 nenas creo que entró una nueva, aunque muchos recomiendan a carolina y yo la pase bien con daniela, entre si quiere y puede con la nueva o con leidy, leidy esta muy buena y se ve chevere la pelaita... cuando fui hasta un cliente le habia regalado un peluche jajajaja no se como llegar a esos extremos pero bueno, por algo será...

Por cierto, quien de aqui se llama Diego Fernando? (PILLAO PELUCHIN, PILLAOOOOOO!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2369821&stc=1&d=1423787087

Y otro punto de referencia es el sitio donde venden ropa que queda en frente de la casa donde atienden

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2369822&stc=1&d=1423787087

CoolioVato
12-02-2015, 21:32:27
muchas gracias compa

darko_666
13-02-2015, 00:41:36
Hola, colegas jejeje alguno de ustees puede dar referencia de Mafer, platino e la clinica se ve buenisima en las fotos y ademas s ellama como mi ex jajajajajaj asi que a darle duro, otra cosa como es la entrada a la clinica eso de las manillas no se se me hace como que hay mucha gente prefiero los lugares en donde es mas discreta la cosa. Aunque se ve buena esa marcela apero no salen las medidas e la pagina ni estando logeado.

CoolioVato
13-02-2015, 05:51:11
las manillas son para las señoritas, vos entras y salis sin problemas, asi como en una clinica de verdad :D, a veces si hay mucha gente, depende del dia y la hora, lo mejor es despues del medio dia xk trabajan hasta temprano.

Al fin ke paso con la salida de mañana? si hay o no hay? esta gente nunca confirma nada, toca putear por otro lado

cocoteo
13-02-2015, 08:24:52
Vale, la Dirección es: Carrera 12 # 40-12

Obviamente es la calle 40, valga la aclaración que uno no sabe el brutico... jajaja

(ROJO = CASA, SITIO, PUTEADERO / MORADO = PUNTO DE REFERENCIA)

La casa es esta: una casa blanca de 3 pisos... se entra por la puerta de la izquierda, el sitio a la derecha es un local que estaban arrendando en ese entonces cuando se tomo la foto pero que ahora es un estanco llamado "Donney's" algo asi... no te doy direccion bugueña por que no tengo ni puta idea de como llegué jajaja (era primera vez que entraba a ese sector de cali) pero es facil, sobre toda la 12, no hay pierde :P

Ahh y por cierto, yo fui hace poco y habia solo 3 nenas creo que entró una nueva, aunque muchos recomiendan a carolina y yo la pase bien con daniela, entre si quiere y puede con la nueva o con leidy, leidy esta muy buena y se ve chevere la pelaita... cuando fui hasta un cliente le habia regalado un peluche jajajaja no se como llegar a esos extremos pero bueno, por algo será...

Por cierto, quien de aqui se llama Diego Fernando? (PILLAO PELUCHIN, PILLAOOOOOO!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2369821&stc=1&d=1423787087

Y otro punto de referencia es el sitio donde venden ropa que queda en frente de la casa donde atienden

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2369822&stc=1&d=1423787087
con esa ubicacion pa q mas ome

ultrasnoop
13-02-2015, 08:28:39
con esa ubicacion pa q mas ome

bien, bien asi es que se denuncia

pksaucy
13-02-2015, 08:35:56
Al fin ke paso con la salida de mañana? si hay o no hay? esta gente nunca confirma nada, toca putear por otro lado

Yo voy firme, como les dije estudio mañana hasta las 6 pero luego de hay quedo libre para que hagamos la social jajaja respecto a el sitio lo hablado, creo que a eventos liz pero no se hasta que horas trabajen manana en los show's... mas tarde les confirmo hasta que horas trabajan y eso para saber a que horas podemos ir o decidir otro lugar para ir...

VOLANTE10
13-02-2015, 14:03:10
he notado en mileroticos cierta publicacion que me llama la atencion.

hagan la busqueda por este numero y salen varias publicaciones con diferentes chicas (aguantan algunas), la diferencia como que ya consiguieron apartaestudio privado en el sur, los precios son accesibles.

a ver quien se anima a llamar :P :)

Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales..

VOLANTE10
13-02-2015, 14:57:52
he notado en mileroticos cierta publicacion que me llama la atencion.

hagan la busqueda por este numero y salen varias publicaciones con diferentes chicas (aguantan algunas), la diferencia como que ya consiguieron apartaestudio privado en el sur, los precios son accesibles.

a ver quien se anima a llamar :P :)

Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales..

:L:L:L:L

hagan esta busqueda en mileroticos : apartaestudio privado en el sur de Cali

pd: jav tomate unas vacaciones :L

adjlobo
13-02-2015, 17:05:49
Hey como estan ???

Soy nuevo en Cali, y obviamente estoy intersado en los placeres de esta ciudad. He leido muchos de los comentarios de los foros y tomado mis apuntes jaja.

Pero tengo una pregunta....... que lugar me recomiendan si quiero conseguir una hembrita tipo modelo, 8 de 10 o mas!!.. asi sean operadas o no, cual me recomiendan???? y de todos los comentarios me ha interesado la clinica del doctor amor, como es la vuelta alla?? q servicios dan?? y q vale la pena o no

Gracias por la info

pksaucy
13-02-2015, 17:08:01
Hey como estan ???

Soy nuevo en Cali, y obviamente estoy intersado en los placeres de esta ciudad. He leido muchos de los comentarios de los foros y tomado mis apuntes jaja.

Pero tengo una pregunta....... que lugar me recomiendan si quiero conseguir una hembrita tipo modelo, 8 de 10 o mas!!.. asi sean operadas o no, cual me recomiendan???? y de todos los comentarios me ha interesado la clinica del doctor amor, como es la vuelta alla?? q servicios dan?? y q vale la pena o no

Gracias por la info
Vaya a la clinica, es medio carito pero alla encuentra sus tipo modelo

adjlobo
13-02-2015, 17:14:24
Vaya a la clinica, es medio carito pero alla encuentra sus tipo modelo
Bien!!! y en precio?? cuanto cobran?? se puede negociar alla o no? y aparte de la clinica que otro me recomiendan?

pksaucy
13-02-2015, 17:20:06
Bien!!! y en precio?? cuanto cobran?? se puede negociar alla o no? y aparte de la clinica que otro me recomiendan?
Tienen página de internet, busca en google clinica doctor amor

Además de ese no se... como para que vaya y no pierda la platica pues caras lindas

adjlobo
13-02-2015, 17:21:17
Gracias parcero por la recomendacion parcero_

Andresl983
13-02-2015, 20:30:50
Hey como estan ???

Gracias por la info

Creo que tipo modelo lo mejor es deluxe, queda en el sur calle quinta con 64 en el carril de sentido sur-norte, el polvo le sale entre 150 y 250. Otra opción es Caleñas VIP justo a la entrada de Menga similares precios y el Escoces por la avenida del rio cerca de los hoteles ínter y Dann.

A mi me gusta caras lindas por el trato y por lo jovencitas pero están lejos de ser modelos, son mas bien como vecinas que están bien. Polvo recomendado y a buen precio pero se desilusiona si busca modelos.

En cuanto a la clínica si hay unas pocas tipo 8, 9 son las de mas categoria, lo mejor en horario diurno y sale la hora en 90 con la categoría alta.

Un saludo a todos, hace rato que no escribía xq estaba fuera, muy buenos aportes todos.

ventura4520
13-02-2015, 21:15:25
Hola Señores! Hoy acudí a caras lindas, mismo trato costo vs beneficio nada fuera de lo normal, a mi me gusta mucho estar con Daniela pero como que si es necesario ya un cambio de staff. La clínica de doctor amor es ardua en tema de mujeres pero yo me he topado con algunos olores medio extraños de las damas que ahí laboran, les dejo el dato solo como precaución y si alguien sabe donde puedo localizar alguna nena de esas flaquitas flaquitas tipo skinny se los agradecere :). Felices entierros!!!

gnavegante
13-02-2015, 22:28:16
Creo que tipo modelo lo mejor es deluxe, queda en el sur calle quinta con 64 en el carril de sentido sur-norte, el polvo le sale entre 150 y 250. Otra opción es Caleñas VIP justo a la entrada de Menga similares precios y el Escoces por la avenida del rio cerca de los hoteles ínter y Dann.

A mi me gusta caras lindas por el trato y por lo jovencitas pero están lejos de ser modelos, son mas bien como vecinas que están bien. Polvo recomendado y a buen precio pero se desilusiona si busca modelos.

En cuanto a la clínica si hay unas pocas tipo 8, 9 son las de mas categoria, lo mejor en horario diurno y sale la hora en 90 con la categoría alta.

Un saludo a todos, hace rato que no escribía xq estaba fuera, muy buenos aportes todos.
Uyyy hermano, que gusto leerlo nuevamente por estos lados. Buena respuesta la que le has dado a adjlobo.

aldebaran_90
14-02-2015, 00:01:51
Uffff parceros, como ha crecido el foro, muy elegante todos los aportes ahi me voy desatrasando, apenasme entero que la Daniela no regreso a CL una lastima me quede con las ganas, alguno sabe donde conseguir una nena bien blanquita tatuada?

darko_666
14-02-2015, 00:38:08
Hola Señores! Hoy acudí a caras lindas, mismo trato costo vs beneficio nada fuera de lo normal, a mi me gusta mucho estar con Daniela pero como que si es necesario ya un cambio de staff. La clínica de doctor amor es ardua en tema de mujeres pero yo me he topado con algunos olores medio extraños de las damas que ahí laboran, les dejo el dato solo como precaución y si alguien sabe donde puedo localizar alguna nena de esas flaquitas flaquitas tipo skinny se los agradecere :). Felices entierros!!!

Pues en caras lindas hay una flaca flaca flaca no recuerdo el nombre

jonnathanreyes
14-02-2015, 09:35:43
Pues en caras lindas hay una flaca flaca flaca no recuerdo el nombre

hay una flaca se llama lorena flaca tetona y es un muy buen polvo recomendado

ultrasnoop
14-02-2015, 10:36:27
bueno yo estoy cuadrando a ver si me puedo volar hoy... esta dificil pero hago el intento

jonnathanreyes
14-02-2015, 10:46:42
bueno yo estoy cuadrando a ver si me puedo volar hoy... esta dificil pero hago el intento

pa donde va y a que horas
---------------------------------------
la otra ves hablaban mucho de olimpus que las chicas andaban desnudas me quede con ganas de conocerlo ahora que tal esta este lugar aguanta donde es precios ganado cuentelo todo

Nota:no juego billar no me gusta

pksaucy
14-02-2015, 10:54:07
Gente los que van a eventos liz nos vemos en torre de cali (la estación) a las 6:15 llego mas o menos, voy con zapatos en bota negros camisa a cuadros gris con lentes negros

Más tarde me conecto a ver quien confirma los shows son de 5 a 10

ultrasnoop
14-02-2015, 11:18:40
la otra ves hablaban mucho de olimpus que las chicas andaban desnudas me quede con ganas de conocerlo ahora que tal esta este lugar aguanta donde es precios ganado cuentelo todo

nota:no juego billar no me gusta

pues parce a mi me gustaria es por la tardecita y tengo ganas de las del parque de la caña
o no se que propone

jonnathanreyes
14-02-2015, 11:32:30
pues parce a mi me gustaria es por la tardecita y tengo ganas de las del parque de la caña
o no se que propone

pues pana estoy llamando esas perras y no contestan mejor me voy con el viejo picachu para liz

Malamadre
14-02-2015, 12:59:40
hay una flaca se llama lorena flaca tetona y es un muy buen polvo recomendado

tal cual ayer fui con ella y es mero , polvo

y te trata como rey

le doy un 8 /10

le faltaba nalguita pero tiene unas tetas que sabor

TIGER STYLE
14-02-2015, 14:48:39
Compañeros, soy nuevo en este topic, vengo a hacer mi aporte:

1. El jueves pasado, me desocupe en la tarde y me dieron ganas de putear, andaba por el norte y pues me metí a la Clínica del Dr. Amor . Ya había ido antes pero solo a visajiar.
2. Entre con mi carro, no había mucha gente afuera. El parqueadero a dos lucas y le van tapando las placas para no boletearse.
3. Quería ir a la fija, nada de pedir trago, entre, la requisa rutinaria, me senté en el sofa, habían 5 manes sentados esperando las nenas, empezó el desfile de chicas, pasaron unas 6, las modelos digamos que presentables, al menos a esa hora tipo 4 pm. Me gustaron 2 chicas, una jovencita, delgada, trigueña, tenia una blusita apretada, y se le veian unas teticas lo mas de deliciosas y luego una cucha, tetona operada, nalgona. Debo reconocer que últimamente tengo un fetiche con las cuchas, no se porque jaja. De una me decidí por ella, nada de preambulos, camine pa la pieza. El cuarto, bien aseado, nada de olores raros. Se fue pelando, buen cuerpo como para la edad, tenía el coño caliente y apretado, me arrechó de una, no fingió mucho, en un momento hasta me desconcentré, hasta ella me dijo kiubo pues que andas desconcentrado jeje.
4. Terminé y me quería dar otro repaso pero ya no me alcanzaba el tiempo.
5. Volvería pero en otro horario para mirar que otras chicas hay por ahi.
6. El sitio en mi opinión es bueno, es aseado, y ya depende de la chica que queras si es clasic, vip o platinum y el tiempo para bajarse de las lucas, creo que con 50 o 60 lucas se puede ir uno satisfecho. A mi me salio en 60 media hora con esa platinum, pero pues no soy muy conocedor de este mundo de los puticlubes caleños ya que hace poco vivo acá.

PD. Que otro sitio de ese estilo me recomendarían?

Saludos

MEMIN
14-02-2015, 15:15:37
Este tema si es muy chimbo.... hablan y hablan pero nada de evidencia .. ni una fotico eso si es maluco... hace poco estuve por haya y fui a la tal clinica del doc. amor y vean la que me culie y como le pague con propina y la clave como le gusta que la claven. vea el video que me envio, quedamos de amigos y hablamos por telefono y me ruega q vuelva a cali a verla q me lo da gratisss...... aprendan pues .... ahi les dejo el link del video q subi aqui a denunciado.... manada de gurreros y de criminals styles... en el buen sentido de la palabra ustedes me entienden

http://www.denunciando.com/videos-online-240/949545-un-cortico-saludito-de-la-mona.html

CoolioVato
14-02-2015, 16:06:25
salgo a las seis, llego con maletin negro al lado y buso gris

frijoles
14-02-2015, 16:39:20
Hablo ahora de los masajes. Fui a la Roosevelt, en el centro comercial que queda justo después de la iglesia de la milagrosa, en el primer local atienden un par de mujeres, una veterana, otra joven. La joven, que es la que yo llamé, no es bonita, sino que está más o menos. El servicio me pareció muy bueno, el precio variaba si el final es manual, oral o con relación. El masaje muy bueno, con ambiente (música y olor) adecuado. La vieja me hizo venir de una manera deliciosa porque aunque está regular, es buena con las manos y la boca. También ofrecen masaje a 4 manos. La jugada allá es hablarle a la vieja, ella es conversadora y ella te atiende muy bien...

compa y los precios que, cuanto te salio esa vuelta? y ponete las fotos del google maps para identificar el chuzo sin ir a cagarla en otro sitio. :laughing9::rolleyes:

MEMIN
14-02-2015, 17:16:27
compa y los precios que, cuanto te salio esa vuelta? y ponete las fotos del google maps para identificar el chuzo sin ir a cagarla en otro sitio. :laughing9::rolleyes:

amigo no soy de cali y no conozco de direcciones por que fue un paseo laboral y un man de un parqueadero nos indico el lugar ... la vuelta me salio en 200 lucas una hora pasadita como con 15 minuticos de ñapa.

igual aqui son puros caleños que si saben donde queda ,,, fresco que los colegas le indican.

Santanamen01
14-02-2015, 17:41:14
200 lks???? Con eso te comes dos putas hora cada una y buenas

ultrasnoop
15-02-2015, 00:02:09
Bueno parceros... como les comentaba me tire para el parque de la caña... llegue a la fija con las indicaciones con fotos que habian por ahi, y voy subiendo cuando me sale un man al encuentro y me dice necesita chicas?... resulto ser parcerito mio, el cual apenas me vio me atendio como un rey, las hembritas estaban ocupadas, entonces subi a la terraza, me fumé un porrito, me tome unas cervezas cuando sale carolina y de una entro con ella media hora.

Que mujer tan caliente, es todo un morbo, le di riquisimo en cuatro, muchas nalgas y muy pero muy arrecha, bueno, terminamos y me quede charlando con el parcero y nos pusimos a cervecear toda la tarde, cuando salio leidy y se me presenta, wow mucho rostro de esa india, no dejaba de mirarla y como no pude aguantar 8 dias para volver a verla pues decidi volver a subir, esta vez con leidy y dejenme decirles que es una mujer deliciosa, me gusto mas que la primera, esta vez le di de pie, en cuatro, borde de cama, en fin... parceros esta fue una gran experiencia subi con dos hembritas como queria (aunque no al mismo tiempo)... ya tengo oficina nueva (suerte caras lindas) y eso era una sola recocha... me atendieron muy bien, y seguro que alla es que voy a mantener metido o eso creo porque me falta hillary que no estaba pero disque es una mona espectacular, mejor que las dos que me comi...

precios media hora 45, la hora 60... si les piden mas los estan robando. las chicas cuerpo 9/10 cara carolina 7/10 leidy 9/10 actitud de ambas 10/10 mejor dicho rico pa rico.

bueno ese fue mi reporte del dia, sigan en estudio.

CoolioVato
15-02-2015, 09:08:27
parcero entonces podemos decir ke somos amigos tuyos y ke nos traten igual, nombre tuyo por inbox [emoji16]

cantinflas2
15-02-2015, 13:57:10
Bueno parceros... como les comentaba me tire para el parque de la caña... llegue a la fija con las indicaciones con fotos que habian por ahi, y voy subiendo cuando me sale un man al encuentro y me dice necesita chicas?... resulto ser parcerito mio, el cual apenas me vio me atendio como un rey, las hembritas estaban ocupadas, entonces subi a la terraza, me fumé un porrito, me tome unas cervezas cuando sale carolina y de una entro con ella media hora.

Que mujer tan caliente, es todo un morbo, le di riquisimo en cuatro, muchas nalgas y muy pero muy arrecha, bueno, terminamos y me quede charlando con el parcero y nos pusimos a cervecear toda la tarde, cuando salio leidy y se me presenta, wow mucho rostro de esa india, no dejaba de mirarla y como no pude aguantar 8 dias para volver a verla pues decidi volver a subir, esta vez con leidy y dejenme decirles que es una mujer deliciosa, me gusto mas que la primera, esta vez le di de pie, en cuatro, borde de cama, en fin... parceros esta fue una gran experiencia subi con dos hembritas como queria (aunque no al mismo tiempo)... ya tengo oficina nueva (suerte caras lindas) y eso era una sola recocha... me atendieron muy bien, y seguro que alla es que voy a mantener metido o eso creo porque me falta hillary que no estaba pero disque es una mona espectacular, mejor que las dos que me comi...

precios media hora 45, la hora 60... si les piden mas los estan robando. las chicas cuerpo 9/10 cara carolina 7/10 leidy 9/10 actitud de ambas 10/10 mejor dicho rico pa rico.

¿cuál es el horario del sitio?

pksaucy
15-02-2015, 14:51:55
Que hay abierto hoy?

ultrasnoop
15-02-2015, 15:05:04
¿cuál es el horario del sitio?

Lunes a Sabado desde las 10am hasta las 7pm

ultrasnoop
15-02-2015, 15:06:37
que y como les fue en el parche de eventos liz

pksaucy
15-02-2015, 15:57:32
Yo ni fui... me toco hacer cosas de.la universidad :( ando en la 20... hay un culerio el hpta pa que... voy a ver si entro con alguna o que recomiendan?

CoolioVato
15-02-2015, 16:10:44
yo si estuve esperando y nadie llego a liz, asi ke suerte, me fui a descansar mas bien

pksaucy
15-02-2015, 17:46:52
Que tal es la piscinita hoy domingo? Me refiero en cuanto a precios y a las viejas

Dmente13
15-02-2015, 21:11:52
Parcero yo fui a eso de las 6 pm, las viejas del show muy bien, no había tanta gente, después subí a eso de las 8 pm a ver que había, y la verdad no había casi nada, subi con una flaquita que se llama Sara, muy linda pero eso si mas fría que el hielo. Definitivamente allá aguanta ir es en parche por la recocha.

Angelripper2005
16-02-2015, 08:03:30
para comentar este viernes pasado decidí ir a a un reservado que registra en mil eróticos los anuncios son de kelly o LA SELVA SHOW LESBY...!!!!
queda queda en el barrio la selva en 42 con 14 llegue al sitio discreto la casa en muy buen estado pinta bien pero timbre y no atendieron

alguien sabe sobre el sitio????

Hola viejo Estebant, la cuestión es que fui al sitio hace unos meses y el lugar es bueno, está bien ubicado y la casa por dentro es bonita y cómoda. Son un grupo de viejas que publican cada una por aparte con su número telefónico propio, entonces ese día me salió una cucha bajita, bien mórbida, pero no sé porqué no me apeteció, le pregunté que si trabajaban más mujeres ahí y me dijo que sí pero que no estaban, pero luego supe que arriba habían más. Decidí no tomar el servicio pero el sitio se ve bien y de acuerdo con las fotos (aunque con mileroticos no se sabe), las viejas pintan bien. Es un lugar al que quierom volver y aunque la que me atendió no estaba mal, me dieron ganas de ir a un sitio donde hubiera más variedad...

ultrasnoop
16-02-2015, 08:10:03
Hola viejo Estebant, la cuestión es que fui al sitio hace unos meses y el lugar es bueno, está bien ubicado y la casa por dentro es bonita y cómoda. Son un grupo de viejas que publican cada una por aparte con su número telefónico propio, entonces ese día me salió una cucha bajita, bien mórbida, pero no sé porqué no me apeteció, le pregunté que si trabajaban más mujeres ahí y me dijo que sí pero que no estaban, pero luego supe que arriba habían más. Decidí no tomar el servicio pero el sitio se ve bien y de acuerdo con las fotos (aunque con mileroticos no se sabe), las viejas pintan bien. Es un lugar al que quierom volver y aunque la que me atendió no estaba mal, me dieron ganas de ir a un sitio donde hubiera más variedad...

no parce, a mi no me gusta llamar a ninguna vieja porque eso lo compromete a uno y que tal que no le guste... a mi me gusta es llegarles a la sede y pillar todo el ganado y ahi si tomar la decision, entonces voy a proponer algo, las proximas denuncias deben ser con fotos del sitio (por google street view y precios... para uno ir a la fija... asi llegue al parque de la caña y la pase de lujo. bye bye caras lindas jajajaja

Angelripper2005
16-02-2015, 08:15:48

Jajajaja, justo iba a comentar sobre una flaca y leo tu comentario. La vuelta es que el viernes decidí llamar alguna de Mileroticos y estaba entre dos opciones, una que se anuncia como veterana y hace de todo, y otra que se hace llamar Jessy, la encuentras como Jessy delicia de flaka, o como flakita ardiente, o como Flakota. La llamé e hice algo que nunca antes había hecho y fue verme con ella en público, en un lugar cerca a mi casa y luego salir para un motel. Cuando la vi me gustó y nos fuimos a encerrar. La hembra tiene una actitud excelente y fue un muy buen polvo. Estudia enfermería en el norte y andaba con el uniforme y luego de la trilla se puso el uniforme para irse pa su casa, jejeje. Es una nena conversadora y lo único que no me gustó es que es algo indiscreta porque en el taxi iba hablando como más de la cuenta, pero como uno no conoce al taxista, pues no es tan importante...

Suerte a los colegas que decidan contratarla. Me cuentan como les va.

Angelripper2005
16-02-2015, 08:23:06

Nota:no juego billar no me gusta

Ya no hay billar en ese sitio. El lugar ha mejorado mucho y ahora es más o menos, o sea que antes era malo... malo. Ahora hay nenas un poco mejor, aunque el bagre, la babilla y el rejo siguen predominando... El sitio es más amplio o se ve mas amplio y ya se pueden encontrar nenas 7 o hasta 8/10. No sé si todavía hacen la rifa de una nena, pero hay que comérsela en publico, jejeje. Me reí mucho hce años viendo un cucho hacer un gran esfuerzo pero no respondió y lo boletearon y con una linterna le alumbraban el culo y lo cogieron fue de chiste... En fin, es un lugar que pasó de malo a regular y donde es posible encontrar a veces buenas niñas a buen precio, abre desde por la tarde y se puede ir en grupo de amigos a hablar y tomarse una cerveza.

Angelripper2005
16-02-2015, 08:44:10
https://geo0.ggpht.com/cbk?cb_client=maps_sv.tactile&authuser=0&hl=es&output=thumbnail&thumb=2&panoid=9xyp4vft5P8X3PNCo40Yxw&w=402&h=168&yaw=113.18215986578525&pitch=14.151137585332094&ll=3.4304,-76.538995compa y los precios que, cuanto te salio esa vuelta? y ponete las fotos del google maps para identificar el chuzo sin ir a cagarla en otro sitio. :laughing9::rolleyes:

Este es el lugar de los masajes. Es donde están las palmas y los dos carros, enseguida hay una peluquería. El muro que se ve a la izquierda es la pared de la milagrosa y si estuviéramos ubicados mirando como en la foto, a nuestra espalda estaría el local de pasteles la locura de la Roosevelt y el pollo frisby que queda cada uno en una esquina.

jonnathanreyes
16-02-2015, 09:35:02

pana cuando valla volver avisa jajjaja me pego a ese parche

ernestoguevara
16-02-2015, 09:37:03
Alguien que haga un resumen con las fotos de los sitios para estar bien ubicados....

ultrasnoop
16-02-2015, 09:39:40
pana cuando valla volver avisa jajjaja me pego a ese parche

jajajaa bueno parce aunque vos ya habias ido no?... los manes si me preguntaron como llegue ahi y yo les dije que un amigo me habia recomendado, que el ya habia ido, entonces la vez que vayamos les digo que vos fuiste quien me recomendó

ultrasnoop
16-02-2015, 09:40:40
https://geo0.ggpht.com/cbk?cb_client=maps_sv.tactile&authuser=0&hl=es&output=thumbnail&thumb=2&panoid=9xyp4vft5P8X3PNCo40Yxw&w=402&h=168&yaw=113.18215986578525&pitch=14.151137585332094&ll=3.4304,-76.538995

Este es el lugar de los masajes. Es donde están las palmas y los dos carros, enseguida hay una peluquería. El muro que se ve a la izquierda es la pared de la milagrosa y si estuviéramos ubicados mirando como en la foto, a nuestra espalda estaría el local de pasteles la locura de la Roosevelt y el pollo frisby que queda cada uno en una esquina.

si pilla que asi es mejor para uno llegar a la fija... imaginese uno preguntando en cada local jajajaja

jonnathanreyes
16-02-2015, 09:46:33
Jajajaja, justo iba a comentar sobre una flaca y leo tu comentario. La vuelta es que el viernes decidí llamar alguna de Mileroticos y estaba entre dos opciones, una que se anuncia como veterana y hace de todo, y otra que se hace llamar Jessy, la encuentras como Jessy delicia de flaka, o como flakita ardiente, o como Flakota. La llamé e hice algo que nunca antes había hecho y fue verme con ella en público, en un lugar cerca a mi casa y luego salir para un motel. Cuando la vi me gustó y nos fuimos a encerrar. La hembra tiene una actitud excelente y fue un muy buen polvo. Estudia enfermería en el norte y andaba con el uniforme y luego de la trilla se puso el uniforme para irse pa su casa, jejeje. Es una nena conversadora y lo único que no me gustó es que es algo indiscreta porque en el taxi iba hablando como más de la cuenta, pero como uno no conoce al taxista, pues no es tan importante...

Suerte a los colegas que decidan contratarla. Me cuentan como les va.

uy yo quiero con esa flaca pero la recomendas comenta detalles cuerpo cara movimientos mamada, precios cuentalo todo

cocoteo
16-02-2015, 10:06:53
las del parque de la caña ya he ido como en 3 ocasiones y he salido especialmente con carolina la gordita de cara bonita , ella te trata rebien te conciente y te da besitos como si tu fueras su novio , se nota que le gusta el sexo porque lo hace con mucha intensidad hasta el punto que gime tanto y se viene que hasta uno mismo se lo cree parece que fuera real , y no molesta por tiempo y te pone un poco de charla , ese dia me hablo de su mama y de su familia y nos echamos otro para culminar y cerrar con broche de oro , lo que no me gusto de ella es que no empezamos a sobajear en ropa interior en el preambulo de la calentura y se fue quitando la tanga y yo mi boxer cuando le hice el intento de meterselo y ella me lo fue cojiendo y quera que se lo metiera asi sin condon , me pareció peligroso y me dio desconfianza de parte de ella , utds que opinan ? lo harian ? pero me pue luego el caucho y terminamos , despues le pregunte porque lo ibas a hacer sin preservativo y me diji que le inspiraba confianza ly luego ella salio y yo tambien .

jonnathanreyes
16-02-2015, 10:07:06
les cuento parceros que el sabado decidi ir donde una que en mileroticos aparece como ``YINA Y GIMENA DESCOMPLICADAS COMPLACIENTES`` el lugar queda por la pasoancho con 24 masomenos serca a la sevicheria, me di cuanta que alli trabajan tres chicas lucia , gina , gimena, con la que yo ya habia contratado el servicio era gimena pero las otras estan mas rica sobre todo gina, gimena es mas gordita de lo que aparece en la fotos la verdad es trosudita, pero nada igual tome el servicio y la verdad es que la vieja es para las que sea me fue muy bn la vieja apenas llegue me dijo ponte comodo y me hizo un oral genial sin condon pasamos al acto y no se muevo mucho pero se esmera, cuando terminamos me dijo que tenia que enviar un video masturbandose a un cliente que si la grababa y yo de una y haciendo el video me calente y le pegue el segundo polvo
la verda acabe los dos polvos rapido y todavia quedaban como 10 minutos y puse charlar mientras charlabos me comenzo pajiar mamar y me hizo venir el tercero cuando me vine fue en su boca y eso me parecio bn morboso me gusto cobra 60 hora pero me lo dejo 50 previamente negociado antes de ir ademas no se preocupa por el tiempo pues estube con ella una hora y media a lo ultimo cuando termine el tercero fui yo quien dijo ya me voy es tarde jajajja

Angelripper2005
16-02-2015, 10:07:42
uy yo quiero con esa flaca pero la recomendas comenta detalles cuerpo cara movimientos mamada, precios cuentalo todo

Reomendada parcero. Flaca como vos querés, piercing en ombligo y lengua (solo el aro pequeño en la lengua), actitud 100% efectiva, que eso es lo más importante. Me gusta que no sea un muerto, que la vieja se sienta, se mueva y no que se eche y le diga a uno "matame". Unos amigos míos se burlan porque les dije alguna vez que nos fuimos de vagabundas que esa vieja no amaba su oficio. Esta flaca estaba mojada, muy rico, tal vez porque nos fuimos conversando y hubo buena vibra. Está jovencita, me dijo que tiene 19. El precio fue de 70, pero como es domicilio sumale el motel y taxis en mi caso. La mamada buena y se ve que todavía puede mejorar dándole consejos pa que chupe más rico, jejeje. Se le mide a los tres servicios, aunque yo solo tomé dos.

Angelripper2005
16-02-2015, 10:19:13
las del parque de la caña ya he ido como en 3 ocasiones y he salido especialmente con carolina la gordita de cara bonita , ella te trata rebien te conciente y te da besitos como si tu fueras su novio , se nota que le gusta el sexo porque lo hace con mucha intensidad hasta el punto que gime tanto y se viene que hasta uno mismo se lo cree parece que fuera real , y no molesta por tiempo y te pone un poco de charla , ese dia me hablo de su mama y de su familia y nos echamos otro para culminar y cerrar con broche de oro , lo que no me gusto de ella es que no empezamos a sobajear en ropa interior en el preambulo de la calentura y se fue quitando la tanga y yo mi boxer cuando le hice el intento de meterselo y ella me lo fue cojiendo y quera que se lo metiera asi sin condon , me pareció peligroso y me dio desconfianza de parte de ella , utds que opinan ? lo harian ? pero me pue luego el caucho y terminamos , despues le pregunte porque lo ibas a hacer sin preservativo y me diji que le inspiraba confianza ly luego ella salio y yo tambien .

Hola Cocoteo, yo no lo haría. Meterla sin preservativo ni por el putas... Lo que sí hago es que si puedo permitir es que me la chupen sin condón, y eso que depende de la nena... Lo que me encanta es venirme en su cara o en su boca. No todas lo permiten, pero sí he encontrado más de una. Un saludo, colega.