Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kreatorofchaos
13-01-2018, 18:44:35
Muchachos paso a comentarles las experiencias del día de hoy, primero arrime al frente de la gobernación a ese llamado diamantes del amor, la verdad iba buscando economía y a ver que pasaba, de entrada eso es feo feo feo estilo cuchitril las paredes mugrosas uno sube las escaleras y al lado de las escaleras en una silla están las nenas pero que nenas ni que nenas son unas cuchas no son cocos cocos pero no son muy lindas que digamos ya me iba a ir cuando se presentó una monita a de cuerpo más o menos y carita aguantarle la hora 60 lq media 35 pague media con la hembra y las había ta clones también eran feas feas pero por lo menos tenían baño y una camilla, le volie a la nena un rato y ya quería que me viniera pero veh la cogí más duro pa que respete en si el servicio no fue malo pero es el típico servicio de la vieja que quiere que usted se venga y ya, las instalaciones son feas pero pal precio pues mucho no se puede pedir, repetiría? Si estoy arrecho y pelado si.

Luego cogí pa caras lindas como cosa extraña no estaba estefani que es casi que mi novia en ese chocha así que entre con Susan una flaca alta con cara de diabla y señores para los gana del squirting esa nena lo es todo, sin mentirles se vino como 3 veces tanto que me dio pesar el que tuviera que limpiar eso pero si la hembra es arrechisima a lo último por solo hacerla venir ya le daba era dedo no la penetraba, cuando me quite venir en la cola mientras me masturbaba le roce el clítoris con mi pene y adivinen que paso? Si se vino no se si son ejercicios o la dieta o no se que hace esa hembra pero se vienemuy fácilmente y es muy arrecha o muy sumisa dependiendo de la situación totalmente recomendada

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
frijoles
13-01-2018, 21:08:15
Hoy me pegué la primera pichada del año donde la gorda de la pasoancho. El lugar definitivamente es un moridero, pero como andaba en modo canequero (siguiendo los pasos del sensei ultrasnoop) fui capaz de comerme una excentricidad y calmar las ansías porque estaba que se lo metía a un ventilador. Ahora sí el sitio queda vetado de por vida, no se por que tenía la ilusión de encontrar algo bueno pero... con 15 mil pesos no se le puede pedir mucho a la vida. La próxima vez sale mejor darse un vuelton por la clínica, darle la mano a esas criaturas tan bellas y entrar al baño a pajearse.

kreatorofchaos
13-01-2018, 21:50:53
Hoy me pegué la primera pichada del año donde la gorda de la pasoancho. El lugar definitivamente es un moridero, pero como andaba en modo canequero (siguiendo los pasos del sensei ultrasnoop) fui capaz de comerme una excentricidad y calmar las ansías porque estaba que se lo metía a un ventilador. Ahora sí el sitio queda vetado de por vida, no se por que tenía la ilusión de encontrar algo bueno pero... con 15 mil pesos no se le puede pedir mucho a la vida. La próxima vez sale mejor darse un vuelton por la clínica, darle la mano a esas criaturas tan bellas y entrar al baño a pajearse.
Jajaja ese es canequerismo extremo el de dar la manos y correr a pajearse

toquer73
13-01-2018, 23:13:18
Putaneros y demas patos , disculpen no he podido responder a todos por pv , pues son muchos ,
pero ella sigue atendido desde enero común y corriente , misma tarifa del 2017.

https://scontent-mia3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21317761_924257704406350_4104837222129162826_n.jpg?oh=fd4f86 cd4a8cae51dddfbd8d739974a6&oe=5AF2B8DF
Sophia ex ohlala?

maskedzombie
14-01-2018, 19:45:10
Luego cogí pa caras lindas como cosa extraña no estaba estefani que es casi que mi novia en ese chocha así que entre con Susan una flaca alta con cara de diabla y señores para los gana del squirting esa nena lo es todo, sin mentirles se vino como 3 veces tanto que me dio pesar el que tuviera que limpiar eso pero si la hembra es arrechisima a lo último por solo hacerla venir ya le daba era dedo no la penetraba, cuando me quite venir en la cola mientras me masturbaba le roce el clítoris con mi pene y adivinen que paso? Si se vino no se si son ejercicios o la dieta o no se que hace esa hembra pero se vienemuy fácilmente y es muy arrecha o muy sumisa dependiendo de la situación totalmente recomendada

Colega kreatorofchaos , vos sabes que soy ultra fan del squirt , como habrás notado en mis primeros post de mostra lo tuyo y locales , sos tan amable y tiras mas datos de Susan, o algún otro user con reseña si es posible foto .

kreatorofchaos
14-01-2018, 19:57:25
Colega @kreatorofchaos (http://www.denunciando.com/member.php?u=778638) , vos sabes que soy ultra fan del squirt , como habrás notado en mis primeros post de mostra lo tuyo y locales , sos tan amable y tiras mas datos de Susan, o algún otro user con reseña si es posible foto .
pues parec Susan es una flaca pelinegra con una cara de bandida que te quedas aterrado, tiene buenas tetas naturales, un culito responsable y el abdomen plano, actitud en la cama bueno ustedes saben que caras lindas promete un trato de novio garantizado, la enna da besos de novia,la verdad no charle mucho con ella porqeu como que con ella no salio nada de que charlar asi que ma sbien rapidito empeze a voliarle, se mueve bien en cama y hace un rico sexo oral, el pan lo tiene ggantesco, apenas lo vi supe que me iba a ivertir con ella, le empece a voliar sentandola en la camilla y pues nada ella pedia mas y mas hasta que me paro un momento, le saque el chimbo porque pense que talvez le estaba haciendo doler pero no la hembra se masturbo un poquito y tiro un chorrito uando vi eso se me dibujo una sonrisa de orilla a orilla, luego pues segui voleandole y haciendola venir, cuando sentia un poco lubricada esa vagina paraba y la masturbaba y claro salian chorros y chorros, lo mismo cuendo le volie en 4 en la cama mojamos toda esa sabana.

Ya esta en usted ir y ver como le va pero totalmente recomendada esa niña, talvez repita con ella estos días aunque la verdad la unica vieja que todo este tiempo puteando me a motivado a repetir es Estefani con la que tengo buena quimica y que me hizo romper las reglas del sensei snoop.

te dejo el link de la pagina de ella

http://caraslindascolombia.com/index.php/chicas/30-susan-20-anos-vip

Un detalle maluco de caras lindas fue que arrime el sabado y como susan estaba ocupada (Yo ya sabia que la nena era buena, ya me la habia recomendado un parcero) le dije a Michael que esperaba y me dijo que si esperaba tenia que pedir una crveza lo cual quede como Wtf?

Kryptoniano
15-01-2018, 19:31:32
Muchachos, una amiga muy querida está interesada en que hagamos un trío con otra nena, a quien me recomiendan para esa faena. Agradezco datos y referencias.

kreatorofchaos
15-01-2018, 23:12:43
Muchachos paso a dejarles una experiencia en el bar la 20 el día de hoy, con ese aguacero estaba floja la cosa por no decir mala habían algunos culitos responsables pero casi todos ocupados o eran de esas malparidas que se quedan sentadas esperando que le caiga el marrano en vez de revisarse la Plata.

Di una vuelta al local 1 y no pasaba nada así que fui al local dos y nomas faltaba la mata rodante esa de las películas del oeste, me fume un pucho y se arrimo una india que estaba buena, medio converse con ella pero muy desabrida así que volví al local uno pedí una burra di otra vuelta y me senté cuando se me arrimo una vieja era bajita pelinegra hablado paisa y carita ahí más o menos me pregunto que porque volteaba tanto y le dije que porque estaba despachado entonces me contó que ella también que era su primera vez ahí y que no había conseguido lo del cuadre, la note un poquito desesperada pero todavía no me motivaba entrar con ella, pero luego dijo las palabras mágicas "y eso que estoy ofreciendo los tres servicios" le pregunte que cuanto y me dijo que 60 la media, sin dudarlo se los pague y me fui tocándole ese culote ahí cometí un error ya que la vieja estaba desesperada y podía haber negociado más barato pero la verdad en ese momento solo quería follar en ese trasero y además no me pareció cara la tarifa, subimos la vieja se desnudo tiene una figura esbelta pero con algunos gorditos algunas estrías nada realmente malo le empecé a voliar en misionero y esa hembra se emocionaba toda que tenía una rica polla que rico y hacia mucha bulla, luego me dijo que le diera en 4 y que ne a dicho si esa pose es mi favorita y las últimas veces a sido un visaje para que las viejas acepten de buen grado, le volie un rato en 4 y la vieja seguía haciendo la misma bulla lo cual me excitaba bastante le pase una mano por la vagina y la tenía muy húmeda entonces dije ahí jue

Suavecito le fui metiendo mi vergas en ese pequeño agujero mientras ella trataba de guiarlo con la mano pero nada de nada yo se la quite y le dije que le íbamos a hacer a mi modo así que le agarre de nuevo el cabello y empecé a penetrarme ese delicioso trasero, Lo tenía muy apretado y eso casi me hizo venir así que me contuve y le hice más pasito mientras ella se masturbaba, ya ella me dijo que parara que le dolía mucho así que pare y le penetre el colo ya más Suavecito has ta que me vine.

Esa fue mi pequeña historia no e tenido muchas experiencias con el sexo anal pero esta quizás fue la mejor aunque abría un par de detalles a intentar di me encuentro de nuevo a esa chiquita la cual ni siquiera le pregunte el nombre

anjuvacu1977
16-01-2018, 07:11:32
me uno a la pregunta
Es Agatha, de la Clínica.

ultrasnoop
17-01-2018, 10:27:01
Saludos compañeros de leche. Veo que ha habido actividad y aquí voy yo con unos aportes de los últimos polvos dignos de mención. El primero es el más reciente y el que me motiva a escribir estas líneas pues desde que se me fue Valentina de paraíso vip quede sin novia pero si supieran que llego una mujer a paraíso que hace honor a el nombre del local, al nombre de puta que escogió y a la profesión como tal. Se llama Sara así como la legendaria sarita de caras lindas. Bueno la nena es hermosa de rostro tiene tetas operadas pero no tan grandes culo grande natural pero lo mejor de todo es LA ACTITUD. Esa nena si sabe y no dice no a nada. Si pasó las tres preguntas sobrada y pasó otras dos que nunca había llegado a usar es el mejor polvo en años. Uds saben que yo cuando recomiendo es calidad y esta tiene todo todo todo lo que busca uuo en una puta. He dicho esta recién llegada aunque me contó que ha trabajado en la clínica y en caleñas. http://paraisovipcali.com/index.php/13-modelos/128

ultrasnoop
17-01-2018, 10:34:31
La segunda reseña es de una nena llamada pamela de caras lindas. En diciembre estuve con una Lolita hermosa llamada lucy o lucia que hembra tan deliciosa pero se fue el 30 así que los Que no aprovecharon Paila. Entonces fui buscando nuevamente a lucí pero como ya no estaba le di la oportunidad a pamela. Una nena pequeña de estatura que tiene un rostro divino también. Blanquita pero su acento parece del Cauca donde han salido mujeres muy arrechas y esta pelaita también es recomplaciente tiene buena actitud. Da besos apasionados su puede darle duro y tierno como quieras. Tengo que repetir. Recomendada

ultrasnoop
17-01-2018, 10:41:14
La tercera es la del tour decembrino con los panas del foro. Sofía de divas autopista sur. Lo mejor que había esa noche y en todo el sur que estuvimos en varios locales. Típica nena de Instagram como por el porte de mara gomez. Arrechisima y buena actitud. Practicamente me comió ella a mi. Ese culo en cuatro es para morirse tranquilo y con una sonrisa en el rostro pues el paso por esta tierra valió la pena. Además dice cosas que lo ponen duro a uno semejante bombón diciéndote "mmm venga me doy gusto"

ultrasnoop
17-01-2018, 10:44:38
Hablando de Sofía. La única que no pude y se me esta volviendo una obsesión es Sofía la exholala será que este años si. Y agatha de la clínica. Objetivos 2018

Alfonso88
17-01-2018, 14:26:45
Hablando de Sofía. La única que no pude y se me esta volviendo una obsesión es Sofía la exholala será que este años si. Y agatha de la clínica. Objetivos 2018

Tiempo que no escribia por estos lares, le digo sensei Ultrasnoop Agatha es una hembra que lo vale, tenia el numero de la nena, pero cuando yo podia ella estaba de viaje y cosas asi, por cierto por fuera cobra 200mil cosa que se los pago sin pensar dos veces (Por cierto el numero ya no sirve). Esa hembra es una maestra de las mamadas joder la primera ves la convenci de mamada natural con corrida facial la puta madre eso fue una plata bien invertida, yo tengo serios problemas con el condon asi que a veces recurro al oral natural para excitarme, pero bueno seguyiendo esa hembra lo mama riquisimo me vine como una manguera hasta la pelada me dijo que la sorprendio y se trago algo jajaja, la hembra siempre es mi objetivo cada ves que voy para la clinica, pero a mi me da pereza ya estar en sitios como en la clinica porque todos los manes se miran las caras jajaja y eso me da cosa no se, me gusta algo mas privado, pero bueno no puedo negar que Agatha vale esa incomodidad para mi, tengo pensado en volver a visitar la clinica este o el otro mes buscandola.

kreatorofchaos
17-01-2018, 14:51:28
Pana todos tienen objetivos para año nuevo pero nosotros solo pensamos en que puta nós vamos a comer

Angelripper2005
17-01-2018, 15:19:20
Muchachos paso a comentarles las experiencias del día de hoy, primero arrime al frente de la gobernación a ese llamado diamantes del amor, la verdad iba buscando economía y a ver que pasaba, de entrada eso es feo feo feo estilo cuchitril las paredes mugrosas uno sube las escaleras y al lado de las escaleras en una silla están las nenas pero que nenas ni que nenas son unas cuchas no son cocos cocos pero no son muy lindas que digamos ya me iba a ir cuando se presentó una monita a de cuerpo más o menos y carita aguantarle la hora 60 lq media 35 pague media con la hembra y las había ta clones también eran feas feas pero por lo menos tenían baño y una camilla, le volie a la nena un rato y ya quería que me viniera pero veh la cogí más duro pa que respete en si el servicio no fue malo pero es el típico servicio de la vieja que quiere que usted se venga y ya, las instalaciones son feas pero pal precio pues mucho no se puede pedir, repetiría? Si estoy arrecho y pelado si.

Socio, pues creo que estuviste unas cuantas casas antes de donde queda Diamantes, ya que en esa misma cuadra hay un antro tal como lo describes. Diamantes no es tan malo como el que dices. La manera de pillársela es que Diamantes queda en un tercer piso y el otro antro en un segundo piso. No estoy seguro si eso te pasó pero es posible que hayas caído en la confusión. Ya hablando de Diamantes, pues nada del otro mundo, algunos rejos pero también he tenido la oportunidad de comerme cosas ricas allá. Eso sí, hace rato no voy y no sé como andará últimamente el casting.

Angelripper2005
17-01-2018, 15:21:50

Jajaja, viejo Frijol, pensé que cuando amenazabas con volver donde la gorda era en broma, pero veo que has caído bajo hijo mío. Solo por conocer, ilústranos sobre donde anda ahora este antro que rodó por varias casa en el barrio Colón y sus alrededores... Otra cosa es que pensé que la gorda ya no existía con su voz de tarro... Mínimo te atendió ella directamente.

kreatorofchaos
17-01-2018, 15:31:53
Socio, pues creo que estuviste unas cuantas casas antes de donde queda Diamantes, ya que en esa misma cuadra hay un antro tal como lo describes. Diamantes no es tan malo como el que dices. La manera de pillársela es que Diamantes queda en un tercer piso y el otro antro en un segundo piso. No estoy seguro si eso te pasó pero es posible que hayas caído en la confusión. Ya hablando de Diamantes, pues nada del otro mundo, algunos rejos pero también he tenido la oportunidad de comerme cosas ricas allá. Eso sí, hace rato no voy y no sé como andará últimamente el casting.
Ahí entonces si decache feo jajajjajaja eso me pasa por pato, por lo menos en ese segundo piso nadie me puteo por estar buscando puras menos mal preciso caí en un reservado

kreatorofchaos
17-01-2018, 15:34:19
La segunda reseña es de una nena llamada pamela de caras lindas. En diciembre estuve con una Lolita hermosa llamada lucy o lucia que hembra tan deliciosa pero se fue el 30 así que los Que no aprovecharon Paila. Entonces fui buscando nuevamente a lucí pero como ya no estaba le di la oportunidad a pamela. Una nena pequeña de estatura que tiene un rostro divino también. Blanquita pero su acento parece del Cauca donde han salido mujeres muy arrechas y esta pelaita también es recomplaciente tiene buena actitud. Da besos apasionados su puede darle duro y tierno como quieras. Tengo que repetir. Recomendada
Lastima los que no alcanzaron a probar a lucy porque esa niña era divina es de esas niñas que uno ve en la universidad y parece que no rompen un plato pero al final resulta que son más dañadas que uno

Angelripper2005
17-01-2018, 16:01:05
Lo otro es que les cuento que he conocido varios sitios nuevos. El primero del que les voy a hablar es de Totally Relaxed, que es una salsa de masajes en El Ingenio, en la 83B a una cuadra de la 16. El sitio es bueno, el man que atiende es muy amable. El primer día que fui no pude ni ver a las nenas porque estaban ocupadas y la única desocupada ya tenía cita y la iban a ocupar una hora, así que me tocaba esperar 45 minutos para conocer a la primera que se desocupaba y no... uno bien arrecho, llamé a la famosa Dulce María que atendía en el norte, nunca falla, ya la reseñ+e aquí, esa pelaíta está muy rica y ya tengo feeling con ella... A los tres días regresé a Totally Relaxed y me presentaron 5 niñas, 3 que estaban más o menos y dos ricas, pero ninguna rica, rica rica, como me gustan, así que entré con una de las dos... Se llama Carla y adivinen de donde es??

Si señor, venezolana. Es una flaquita bien flaquita, cara bonita pero no hermosa, buena actitud, amable, bonita sonrisa. Empezó con un masaje más o menos, y ya terminando el masaje se transformó... Me empezó a masajear las bolas y comenzo a hablar como una ninfómana, me dijo que le diera verga, me la chupó muy rico, se puso en cuatro primero en la camilla y luego en un colchón que tienen en el piso, luego le dí al borde de la camilla y teminamos con ella encima moviéndose muy rico ya que por lo flaquita es bastante manejable. En el sitio cobran 70 el mero masaje, 90 o 100, no recuerdo, con sexo oral y 120 completo.

Angelripper2005
17-01-2018, 16:08:34
La tercera es la del tour decembrino con los panas del foro. Sofía de divas autopista sur. Lo mejor que había esa noche y en todo el sur que estuvimos en varios locales. Típica nena de Instagram como por el porte de mara gomez. Arrechisima y buena actitud. Practicamente me comió ella a mi. Ese culo en cuatro es para morirse tranquilo y con una sonrisa en el rostro pues el paso por esta tierra valió la pena. Además dice cosas que lo ponen duro a uno semejante bombón diciéndote "mmm venga me doy gusto"

Viejo Ultra, lástima que no pude acompañarlos sino al comienzo del tour de ese día, en el famoso chupe guadalupe de la 66 y que anda como maluco porque el casting.... malangas ese día. Sacame de una duda ¿El Divas qure mencionas es el mismo Casablanca?.

frijoles
17-01-2018, 16:36:19
Jajaja, viejo Frijol, pensé que cuando amenazabas con volver donde la gorda era en broma, pero veo que has caído bajo hijo mío. Solo por conocer, ilústranos sobre donde anda ahora este antro que rodó por varias casa en el barrio Colón y sus alrededores... Otra cosa es que pensé que la gorda ya no existía con su voz de tarro... Mínimo te atendió ella directamente.

Total parce, caí en lo más bajo de éste mundo puteril. Ese lugar es muy bizarro...yo creo que por ahora voy ganando el anti-premio a "la canequeada del año". Por cierto, la novedad del sitio es que la gorda que mantenía postrada en la cama ya tiene un bastón 4 apoyos y como que ha perdido algo de grasa pero eso sigue siendo perturbador. Dios mío aún no entiendo cómo fue que entré a ese lugar, parece ser que sólo andaba con el sentido del chimbo. Pero bueno, será volver a Paraíso VIP o donde las chicas en pelota de bar Olympus para agarrar confianza otra vez....pero primero tengo que atender un asunto en el primer piso de las cabinas, sitio donde una vez entré pero no piché. Debo completar ese espacio para terminar de graduarme como Magister Puteril. Será todo un desafío culear en un espacio reducido acompañado de una silla rimax y sin que el voyeurista te observé o te abra la puerta de la cabina.

kreatorofchaos
17-01-2018, 17:27:41
Total parce, caí en lo más bajo de éste mundo puteril. Ese lugar es muy bizarro...yo creo que por ahora voy ganando el anti-premio a "la canequeada del año". Por cierto, la novedad del sitio es que la gorda que mantenía postrada en la cama ya tiene un bastón 4 apoyos y como que ha perdido algo de grasa pero eso sigue siendo perturbador. Dios mío aún no entiendo cómo fue que entré a ese lugar, parece ser que sólo andaba con el sentido del chimbo. Pero bueno, será volver a Paraíso VIP o donde las chicas en pelota de bar Olympus para agarrar confianza otra vez....pero primero tengo que atender un asunto en el primer piso de las cabinas, sitio donde una vez entré pero no piché. Debo completar ese espacio para terminar de graduarme como Magister Puteril. Será todo un desafío culear en un espacio reducido acompañado de una silla rimax y sin que el voyeurista te observé o te abra la puerta de la cabina.

Viejo usted no se va a graduar de máster puteríl sino de máster canequerin

megamastersex00
18-01-2018, 00:20:23
alguien conoce a esta nena ?????????

Elnegritoputero
18-01-2018, 00:49:25
Señores, hice la tarea de leer los últimos dos meses de comentarios, pero no encuentro nada sobre sitios nuevos.

Alguien me podría recomendar alguno(s) tipo clínica o deluxe.

Gracias compañeros.

Japan2016
18-01-2018, 08:26:05
Parceros les cuento, el dia lunes me puse a leer el foro ya que estaba un poco atrasado con las reseñas y lei que hablaban sobre masajes paola de una vieja que es bien culona asi que me dirigi al sitio.

Llegando al sitio me abrio la puerta un man me hizo seguir y me exolico los precios y el servicio que manejan, solo habian 3 chicas ese dia pero pues yo andaba buscando a la que habian reseñado que era sara, el man me presento las chicas la ultima en salir fue sara la detalle y pues la vieja esta buena tiene tetas operadas se nota que era gordita y se hizo lipo, pero yo la esperaba mas culona.

Igual ya estando ahi y con la arrechera que tenia le pague al man 60 mil por media hora. Me llevo al cuarto prendio un baflesito habia una camilla y una cama me dijo que ta volvia que me pusiera comodo, asi que me quite la ropa y la espere como 2 minutos cuando llego entro con una ropita interior que me puso mas arrecho se veia buenisima me dijo que me acostara y me espezo a hacer el masaja que fue bueno, luego de un rato me voltie y la pude a mamar, "lo chupa rico pero he tenido mejores" luego ne dice que como la quiero penetrar asi que le dije que se subiera a cabalgar😈 la vieja no lo hace mal le pone bastanta empeño.luego de un rato le digo que cambiemos de pose y le toco esa panochota y la tenia inundada eso parecia el propio diluvio agua por todos lados jajajaj asi que le empece a dar dedo de lo lindo y ella gemia y me ponia mas arrecho, luego me lo empezo a mamar otra vez y hacer una rusa mientras yo la nalgueaba sin piedad, le dine que la queria en 4 y se lo clave durisimo que me imagino que se escuchaba hasta afuera porque la nalgueaba y la penetraba y sonaba bastante fuerte asi le di hasta que me vine, me quito el condon. Me limpio y me dijo que si me iba a duchar y me trajo toalla y chanclas. Me duche me vesti y me despedi de ella y los que se abren de ahi

Ahh todo lo hicimos con condon, la vieja le pone empeño no es mal polvo pero he tenido mejores,

Japan2016
18-01-2018, 08:37:10
Bueno muchachos, tengo pendiente catar a la susan creo, de caras lindas ya que he leido que se viene a chorros😈 pero antes necesito que me recomienden una vieja que se a muy culona extremadamente culona ando con ganas de una asi y ustedes son los que me pueden recomendar una. Cuando las cate les cuento como me fue👍👍

Angelripper2005
18-01-2018, 09:54:44
Señores, hice la tarea de leer los últimos dos meses de comentarios, pero no encuentro nada sobre sitios nuevos.

Alguien me podría recomendar alguno(s) tipo clínica o deluxe.

Gracias compañeros.

Ya comenté sobre Totally Relaxed y sobre el que queda en el Caney. Andá a probar alguno de los dos que son relativamente nuevos.

kreatorofchaos
18-01-2018, 14:01:43
alguien conoce a esta nena ?????????

Si parce la vi vendiendo churros afuera del santa librada

Esto no es don Colombia...

yurinty
19-01-2018, 17:49:05

amigo me puedes regalar bn la ubicación de diamantes muchas gracias

kreatorofchaos
19-01-2018, 21:53:42
Parcero hoy pase por donde burbuja y que HP casting tan bueno tiene ese Márica pase tipo 6 pm y habían tres niñas solo les diré que podrían ser categoría diamante como en la clínica pero la tarifa de burbuja es de 80 sin importar lo rica que este la vieja, ahí les dejo el dato los que le interese

Ramon_7
20-01-2018, 14:17:41
Gracias por la recomendación, podrías compartir la direccion de Burbujas?

boshy
20-01-2018, 19:27:02
Copiado de otro mensaje. No se si todavía aplica

1. Burbuja, Avenida 2e N #24 N-25. 8 Chicas. Precios: 55k-70k 30 min., 70k-95k hora. Tel: ____. Horas: 12 pm a 8 pm.

jav01
20-01-2018, 21:56:11
Gracias por la recomendación, podrías compartir la direccion de Burbujas?

La direccion se ah dejado en otras ocasiones de forma clara (con todas las indicaciones) le aconsejo dejar la pereza para buscar dentro del tema.

frijoles
21-01-2018, 05:52:04
Ayer arrimé a Paraíso vip y había buen ganado. Entré con una tal Lorena, de hecho la pueden encontrar en la página. Una muchacha con un cuerpo imponente, buenas tetas y un culo que saca la cara por ella. Pagué una hora, atiende muy bien, des complicada y creo que quedé en deuda con ella porque me sacó los 2 polvos muy rápido, su culo es mi debilidad. Siento que pude haber dado mucho más pero me dolía bastante los músculos de las miembros inferiores, no estaba en mi mejor condición física, creo que me comporté algo así como una vaca muerta porque ella hizo casi todo el trabajo. Con esto saqué un par de aprendizajes: 1, No culear cuando tenga dolores por culpa del entrenamiento en el gimnasio. 2, dejar de canaquear tanto y culear en sitios buenos más de seguido.

Tenía en mente culear antes en las cabinas pero por aquello de los dolores físicos y la incomodidad del sitio pues no pude. Ahí está la experiencia parceros, por cierto la hembra da anal por 50 mil pero no lo hice porque andaba con poco dinero. Esa hembra resultó siendo mucha carne para mi chuzo, yo que apenas peso 60kg y soy bajito, eso haga de cuenta ver a la caricatura del Ren (ren y stimpy)trepado en severa yegua esa tal Loreanal, repetiría por seguir montado en ese culo. :v

Angelripper2005
21-01-2018, 11:51:26
amigo me puedes regalar bn la ubicación de diamantes muchas gracias

Socio, ahí se la dejo. Calle 9 #6-32. tercer Piso Frente a la plaza de San FranciscoComo les dije, es el lugar del tercer piso, no el del segundo que queda unas casas antes (o depués según si vienen o van) y que es muy muy lumpen o Criminal Style. Ese otro es tan bajo que es como para Ultra en sus viejos tiempos o como para Frijoles en sus tiempos actuales.

De hecho creo que el chuzo que queda unas casas antes y es en un segundo piso se mantiene es gracias a quienes se confunden y llegan allá buscando Diamantes y uno ya todo arrecho pues hasta es capaz de comerse un cocodrilo de esos en lugar de devolverse a la casa a jalarse la tripa

Angelripper2005
21-01-2018, 11:58:53
Ayer arrimé a Paraíso vip y había buen ganado. Entré con una tal Lorena, de hecho la pueden encontrar en la página. Una muchacha con un cuerpo imponente, buenas tetas y un culo que saca la cara por ella. Pagué una hora, atiende muy bien, des complicada y creo que quedé en deuda con ella porque me sacó los 2 polvos muy rápido, su culo es mi debilidad. Siento que pude haber dado mucho más pero me dolía bastante los músculos de las miembros inferiores, no estaba en mi mejor condición física, creo que me comporté algo así como una vaca muerta porque ella hizo casi todo el trabajo. Con esto saqué un par de aprendizajes: 1, No culear cuando tenga dolores por culpa del entrenamiento en el gimnasio. 2, dejar de canaquear tanto y culear en sitios buenos más de seguido.

Tenía en mente culear antes en las cabinas pero por aquello de los dolores físicos y la incomodidad del sitio pues no pude. Ahí está la experiencia parceros, por cierto la hembra da anal por 50 mil pero no lo hice porque andaba con poco dinero. Esa hembra resultó siendo mucha carne para mi chuzo, yo que apenas peso 60kg y soy bajito, eso haga de cuenta ver a la caricatura del Ren (ren y stimpy)trepado en severa yegua esa tal Loreanal, repetiría por seguir montado en ese culo. :v

Jajaja, Vaco muerto... Mal polvo debe haber quedado diciendo la vieja , pero pues para lo que a ellas les importa eso... Me atrevo a hacer un an{alisis de lo ocurrido: Te reivindicaste después de haber pasado por cabinas y por la gorda de Colón y te fuiste a comer a Paraíso. Técnicamente hablando, eso es como pasar de comer carroña a comer pavo o a comer caviar, y claro mijo, últimamente andabas como gallinazo de lo bajo que habías caído y te vas a comer carne rica, pulpita, bien jugosa... Pues te cayó mal y por eso el mal rendimiento, haciendo que quedaras como Vaco muerto, alias mal polvo.

nickelback
21-01-2018, 14:32:56
Parceros, mucho tiempo sin pasar por aca (apenas me estoy poniendo al dia). Por estos dias he tenido antojos con gorditas tetonas caribonitas, alguno tiene referencia de esta que vi en mileroticos?

https://m.co.mileroticos.com/escorts/ariana-morena-tetona-gordita-llamame-o-escribe-al-whatsapp-3217288341

https://m.co.mileroticos.com/escorts/ariana-gordita-bbw-morena-tetona-fiesta-blanca-70-la-hora-3217288341

Gracias y buenas leches

gordomajin
21-01-2018, 23:13:34
Hola, alguno a tenido una mala experiencia en dinas después de culiar ? Es mi primera vez en uno de estos sitios y la vd se pasó muy bien pero tengo algo de susto de haberme contagiado de algo. Estuve con una gordita medio veterana que se hacía llamar Lizbeth y otra niña súper linda. Las dos siempre me ponían el condon cuando cambiaba una por la otra. Logré convencer a Lizbeth para que me la chupara sin condon y no sé si depronto pude haberme contagiado de algo.

Que tan confiable son las viejas de Dinas ??

kreatorofchaos
21-01-2018, 23:56:58
Chachos paso a contarles las experiencia del sábado, el viernes arrime donde burbuja a ver que tal estaba el casting y tenía unas viejas divinas una pausa pelinegra común cuerpazo y una carita y una mona más bajita pero de excelente culo, ese día no tenía plata pero me prometí y le prometí al hombre que al otro día sin falta le arrimaba ya veremos como cumplí...

Me fui a comprar ropa al centro y pues una cosa llevo a otra y me encontré al frente de la gobernación con ganas de reparar la cagada de la semana pasada cuando arrime a ese hueco de mala muerte.

En principio solo quería ver el sitio y el casting a ver si aguantaba echarse un polvo ahí ya que me queda relativamente cerca al trabajo, el lugar es un tercer piso muy cómodo pero algo estrecho, el pelado que atiende es muy servicial y tienen una carta con las bebidas que ofrecen y por 20 lucas tened derecho a un café y 15 minutos con una de las niñas lo cual es bien a la hora de hacer las entrevistas con calma, salieron las niñas primero una gorda que nada que ver luego una monita de linda cara y soberbio culo, se hacia llamar mafe por último una paisita India trosuda.

A mafe me la gano otro man pero igual a pesar de claramente ser la más linda en la presentación la vi desanimada y esas cosas casi nunca prometen algo bueno, elegí a la pausa porque tuvo un poco más de onda le pague media hora y nós metimos a la pieza, el cuarto que me toco es estrecho pero tiene su baño así que es bien, por otro lado la niña pues fue más bien vaca muerta así que decache en esta pero pues ni modo Al final ni me quise venir sino que cuando iba a salir le dije al man que me presentará alguna chica que estuviera libre y me dijo que había una que acababa de empezá a trabajar así que la hice llamar.

Era una flaca mona llamada Alexa muy chévere en la conversación me dijo que hacia de todo menos anal y encima me dijo que había trabajado donde cony así que iba a la fija porque las niñas de esa señora saben como tratar a un hombre.

Entramos la misma habitacion de la vez pasada nós desnudamos y esta vez la próxima lada si cogio la iniciativa dándome besitos por todo el cuerpo y luego paseando su lengua por mi pelvis incluso me lamió por debajo de mis testículos por un momento pensé que me iba a hacer un beso negro pero mi suerte no fue tanta luego me hizo un rico oral y la clave, la chica se mueve bien y es muy cerradura así que lo disfrute mucho por último le di en 4 hasta venirme.

La pelada al final nós pusimos a hablar y chao.

Mi opinión final sobre diamantes es que es un sitio chévere con instalaciones muy decentes buena atención de los empleados hacia uno el sitio no es muy discreto de echo en una hora pico es una boleta tremenda salir de ahí porque al frente literal esta la plaza llena de gente y la parada de mio llena porque ese HP transporte es demorado en pasar, incluso pasas por el segundo piso y en toda la escalera hay colgados carteles de no a la prostitución si a Jesucristo
xd ,igual eso no es muy importante lo importante es el casting y puedo decir que fue decente para ser un sábado estaba escaso pero supongo que por la época del año y la ubicacion no estaba tan lleno las niñas son en término general bonitas y pues la atención depende de con quien te toque la verdad.

Muchachos yo creó que esta es una de mis últimas reseñas ya que pienso dejar el mundo putero o por lo menos alejarme lo más de él fue muy chévere compartir mis pocas experiencia y fue un gran placer conocer las de ustedes, por aquí me pasaré a hacer comentarios puntuales y a cagarme de la risa de sus ocurrencias así que es más bien un auf wiedersen

xtian29
22-01-2018, 14:31:06
Hola, alguno a tenido una mala experiencia en dinas después de culiar ? Es mi primera vez en uno de estos sitios y la vd se pasó muy bien pero tengo algo de susto de haberme contagiado de algo. Estuve con una gordita medio veterana que se hacía llamar Lizbeth y otra niña súper linda. Las dos siempre me ponían el condon cuando cambiaba una por la otra. Logré convencer a Lizbeth para que me la chupara sin condon y no sé si depronto pude haberme contagiado de algo.

Que tan confiable son las viejas de Dinas ??
+

La madrugada del domingo fui a Dinas con un parcero, ya ibamos mas bien tomaditos, yo me senté a esperarlo mientras el man subió con una vieja, cuando bajó yo estaba dormido en el mueble y ya eran las 6 am, el celular estaba en el suelo lo recogió y salimos, cuando llegué a casa al pagar el taxi me di cuenta que en Dinas me vaciaron la billetera, tenía 900 mil pesos mas o menos, me dejaron 10 mil, mi parcero dice que cuando bajó y me vio estaba foqueao y tenia dos viejas una a cada lado, no se, pienso que una cosa de esas no debería suceder en un sitio así, si, esta bien que son putas y algunas de baja moral pero pues... uno es un cliente y tampoco pues..... ahi les dejo la anécdota

xtian29
22-01-2018, 16:26:25
+

La madrugada del domingo fui a Dinas con un parcero, ya ibamos mas bien tomaditos, yo me senté a esperarlo mientras el man subió con una vieja, cuando bajó yo estaba dormido en el mueble y ya eran las 6 am, el celular estaba en el suelo lo recogió y salimos, cuando llegué a casa al pagar el taxi me di cuenta que en Dinas me vaciaron la billetera, tenía 900 mil pesos mas o menos, me dejaron 10 mil, mi parcero dice que cuando bajó y me vio estaba foqueao y tenia dos viejas una a cada lado, no se, pienso que una cosa de esas no debería suceder en un sitio así, si, esta bien que son putas y algunas de baja moral pero pues... uno es un cliente y tampoco pues..... ahi les dejo la anécdota

Tengo que hacer una corrección, no fue Dinas sinó el que queda en la cra 44 entre la 5ta y la Roosevelt, no se como se llama, Caleñas creo, ahi fue que me pasó, es un sitio más costoso y goza de reputación pero vea...

yurinty
23-01-2018, 10:11:24
Tengo que hacer una corrección, no fue Dinas sinó el que queda en la cra 44 entre la 5ta y la Roosevelt, no se como se llama, Caleñas creo, ahi fue que me pasó, es un sitio más costoso y goza de reputación pero vea...

Uyyy Quieto parcero no le dejaron fue nada de plata de 900 mil a 10 lukas
ami me paso el otro dia en olympus ese dia subi con una negrita que no volvi a ver. resulta que yo me fui a bañar y yo como siempre dejo el pantalón tirado y acostumbro a guardar los billetes en el bolsillo cuando fui a ponerme ya la ropa me dio por revisar y me faltaban 50 lukas porque yo sabia que tenia 80 mil asi que me bajaron de 50 lukas, yo le dije ala pelada que si había visto si por hay se me habían caído 50 lukas o que si ella me los había cojido que si ella necesitaba plata yo le tiraba la liga pero que no me los fuera a robar y no que ella no sabia nada entonces me dio una piedra, y baje y hable con el administrador pzz ya me conocen como mantengo metido haya cada quincena jajjaja
y efectivo la pelada apenas vio que estaba hablando con el administrador me llamo aparte y me entrego los 50 asi bajo cuerda que la disculpara que estaba asarada por plata yo no le dije nada coji y me fui.

sagros
23-01-2018, 10:25:57
Bueno amigos les vengo a contar de un tema que no es puteril hace rato que no voy a reservados ni puteaderos por que por decirlo cambie de estilo, resulta que me consegui una amiguita de mente abierta y me meti al mundo swinger por curiosidad a ver que pasaba, creamos un perfil en face como pareja y fuimos a bares sw, pense que depronto saldrian pareja ya desgastadas ... pero ohhh sorpresa salen unas viejas lulitos que me han dejado sorprendido lo unico si no les gusta pero a mi no me incomoda es el sexo grupal uno se come a la otra vieja delante de la pareja y el man se come a la vieja que esta con uno, pero me he llevado unas gratas sopresas al compratir la intimidad con otras parejas , no les digo que todas esten como un lulo pero la mayoria aguantan y el unico gasto que se hace es lo del motel o aveces hasta gratis por que uno va a las casa de las parejas.. definitivamente la he pasado muy rico y lo mejor es la economia para el bolsillo .. lo unico es conseguirse una amiga de mente abierta para este estilo de vida y listo... se culea deliciosa

Be34ns
23-01-2018, 16:21:39
Hola los srs..desde hace 2 años vengo leyeno sus comentarios,y no me había dado cuenta que en cali había gran cantidad de metederos y puta.pero bueno eso esta bien para materna la economía jajaja..bueno el caso es que me gustaría comerme (si alguien conoce) una mujer que sea de bastante grande ( más de 1.70) y de de contextura gruesa..ya que ese es el fetiche q siempre he tenido.así q me gustaría q me ayudaran con eso para ir a la fija al chochal dnd este..
Pd..que sea natural ya q las operadas me duermen el gaver.jajaja

frijoles
24-01-2018, 15:51:06
Hola los srs..desde hace 2 años vengo leyeno sus comentarios,y no me había dado cuenta que en cali había gran cantidad de metederos y puta.pero bueno eso esta bien para materna la economía jajaja..bueno el caso es que me gustaría comerme (si alguien conoce) una mujer que sea de bastante grande ( más de 1.70) y de de contextura gruesa..ya que ese es el fetiche q siempre he tenido.así q me gustaría q me ayudaran con eso para ir a la fija al chochal dnd este..
Pd..que sea natural ya q las operadas me duermen el gaver.jajaja

Parcero, en Paraísovip me comí una muchacha con las características que vos deseas. Se llama Lorena, mide 1,70 y para mis parámetros la clasifico en la categoría de "gruesa o trozuda", te voy a dejar el link. Recomendada socio.

http://paraisovipcali.com/index.php/13-modelos/98-modelo-lorena2

Nos cuenta como le fue.

ultrasnoop
24-01-2018, 23:51:57
Hablando de paraíso vip. Ha llegado una bonita jovencita de caicedonia tierna y linda puro trato de novia novia. Mona delgada de trasero natural jovencita un poco tímida al principio pero en el acto es fogosa y hace poses. Para que aprovechen porque se va el viernes y quien sabe si regresa

bobby6killer
27-01-2018, 20:54:29
Señores por acá reportan dome .Arrime anoche a CL a ver que tal y había un buen casting. Se presentaron 7 hembras. Me llamo la atención una pela dita de 21 años que se hacia llamar violeta, flaca, cara de niña, lo cual me provoco cierto morbo. 70 lukas la hora. La peladita da buenos besos,y se esmera en atenderte bien. El oral con condón normal, nada del otro mundo, sin embargo a la hora del culeo la peladita se transforma, hace las poses que le pidas, toma la iniciativa, no deja que la verga pierda erección, Lo principal es que no esta tan recorrida, por lo que su cuca esta aun estrecha y lo mejor es que si la excitas bien se moja bien bacano, por lo que le poder voliar cacao. Muy recomendada para mi parcero ultrasnoop. Buenos polvos señores

(wink)

frijoles
28-01-2018, 12:15:24
Compañeros por estos días hice un tour norteño y por fin pude pichar en las cabinas. Habían 4 hembras aguantables (para mis gustos canequeros)y mientras veía el chat me ponía a ver porno hasta que me puse arrecho y entré de una con una hembra de buenos teteros y una vagina bien apretada. Se dejaba tocar el ano mientras me la comía en 4. Fue un polvo fugaz por la incomodidad del sitio pero me gustó la sensación de pichar en la sala de internet, mejor dicho, otro ambiente de lo que estamos acostumbrados.

Después de ahí me fui a caras lindas y habían 11 niñas y otras 2 ocupadas. Casi todas estaban lindas menos la última, me saludaron de beso en la media luna y pues no pasó nada, solo iba con la intención de mirar pero la verdad el casting está muy bueno. Luego me fui a la clínica a ver como estaba el material y tengo que decirles que el casting ese día estaba BRAVÍSIMO!!! Ninguna mujer fea...puedo decirles que en éste momento la clínica esta "mandando la parada", un nivel impresionante en cuanto a casting. Eran 25 y como 5 mas ocupadas, cosa de locos, difícil decidir con quien entrar. Tanto así que más bien pedí un paquete de papitas mientras observaba una y otra vez como desfilaban esas muchachitas. Sin embargo hay algo que no me gustó. Es que le pusieron un vidrio grande en la sala principal que la dividió prácticamente casi en 2 partes. Eso impide ver hacía el otro lado, de todas maneras algunas niñas desfilan cada 20 minutos (las que quieran) pero ese vidrio le quitó visión parceros, para mi la embarraron. Lo otro es que cuando vos entras, te hacen sentar en la parte donde venden las papitas y todo ese mecato mientras las niñas se presentan. Si no te decidiste por ninguna, entonces te OBLIGAN a sentarte en la otra parte de la sala (que es la que está de frente en toda la entrada). Pero esos detalles pasan casi desapercibidos con semejantes modelos...a lo bien hagan de cuenta que están en una pasarela, que deleite, que masturbadera de ojos tan seria. Parece ser que la categoría"classics" desaparecieron, solo vi categoría VIP, PLATINUM y las GOLD(nueva categoría). Precios de 70-90,80-100 y 100-150 la media y los 60 minutos respectivamente.

Después fui a Liz, oficina y otro chochal que por el momento no vale la pena mencionarlo. Parce nada que hacer, se pueden unir caras lindas, liz, oficina, faraón y no les da para derrotar ese casting tan brutal de la clínica. Espero que la clínica no se vuelva tipo deluxe, escocés o flores frescas. Ojalá sostengan esos precios.

No entré con ninguna chicha de la clínica porque necesitaba más billete para hacer unas buenas maniobras y tenía la estamina baja de tanto patonear, hambriento. Pero ya para la próxima me vengo armado (viagra), mejor físico (puro hip thrust) y billete al piso para levantar esos culotes. Suerte colegas.

Angelripper2005
29-01-2018, 08:52:23
Señores por acá reportan dome .Arrime anoche a CL a ver que tal y había un buen casting. Se presentaron 7 hembras. Me llamo la atención una pela dita de 21 años que se hacia llamar violeta, flaca, cara de niña, lo cual me provoco cierto morbo. 70 lukas la hora. La peladita da buenos besos,y se esmera en atenderte bien. El oral con condón normal, nada del otro mundo, sin embargo a la hora del culeo la peladita se transforma, hace las poses que le pidas, toma la iniciativa, no deja que la verga pierda erección, Lo principal es que no esta tan recorrida, por lo que su cuca esta aun estrecha y lo mejor es que si la excitas bien se moja bien bacano, por lo que le poder voliar cacao. Muy recomendada para mi parcero @ultrasnoop (http://www.denunciando.com/member.php?u=202599). Buenos polvos señores

(wink)

Viejo Bobby, no será la misma Violeta que antes estaba en Chupe Guadalupe, una flaquita muy pichona que hace casi todos llos extras que querás con un billetico adicional?. Tu descripción me coincide con la de ella. Si podés tirar más datos mejor. De todas formas será hacer el deber e ir a comprobarlo.

Angelripper2005
29-01-2018, 09:04:05
Compañeros por estos días hice un tour norteño y por fin pude pichar en las cabinas. Habían 4 hembras aguantables (para mis gustos canequeros)y mientras veía el chat me ponía a ver porno hasta que me puse arrecho y entré de una con una hembra de buenos teteros y una vagina bien apretada. Se dejaba tocar el ano mientras me la comía en 4. Fue un polvo fugaz por la incomodidad del sitio pero me gustó la sensación de pichar en la sala de internet, mejor dicho, otro ambiente de lo que estamos acostumbrados.

Después de ahí me fui a caras lindas y habían 11 niñas y otras 2 ocupadas. Casi todas estaban lindas menos la última, me saludaron de beso en la media luna y pues no pasó nada, solo iba con la intención de mirar pero la verdad el casting está muy bueno. Luego me fui a la clínica a ver como estaba el material y tengo que decirles que el casting ese día estaba BRAVÍSIMO!!! Ninguna mujer fea...puedo decirles que en éste momento la clínica esta "mandando la parada", un nivel impresionante en cuanto a casting. Eran 25 y como 5 mas ocupadas, cosa de locos, difícil decidir con quien entrar. Tanto así que más bien pedí un paquete de papitas mientras observaba una y otra vez como desfilaban esas muchachitas. Sin embargo hay algo que no me gustó. Es que le pusieron un vidrio grande en la sala principal que la dividió prácticamente casi en 2 partes. Eso impide ver hacía el otro lado, de todas maneras algunas niñas desfilan cada 20 minutos (las que quieran) pero ese vidrio le quitó visión parceros, para mi la embarraron. Lo otro es que cuando vos entras, te hacen sentar en la parte donde venden las papitas y todo ese mecato mientras las niñas se presentan. Si no te decidiste por ninguna, entonces te OBLIGAN a sentarte en la otra parte de la sala (que es la que está de frente en toda la entrada). Pero esos detalles pasan casi desapercibidos con semejantes modelos...a lo bien hagan de cuenta que están en una pasarela, que deleite, que masturbadera de ojos tan seria. Parece ser que la categoría"classics" desaparecieron, solo vi categoría VIP, PLATINUM y las GOLD(nueva categoría). Precios de 70-90,80-100 y 100-150 la media y los 60 minutos respectivamente.

Después fui a Liz, oficina y otro chochal que por el momento no vale la pena mencionarlo. Parce nada que hacer, se pueden unir caras lindas, liz, oficina, faraón y no les da para derrotar ese casting tan brutal de la clínica. Espero que la clínica no se vuelva tipo deluxe, escocés o flores frescas. Ojalá sostengan esos precios.

No entré con ninguna chicha de la clínica porque necesitaba más billete para hacer unas buenas maniobras y tenía la estamina baja de tanto patonear, hambriento. Pero ya para la próxima me vengo armado (viagra), mejor físico (puro hip thrust) y billete al piso para levantar esos culotes. Suerte colegas.

Jajaja, suena bacano el tour. Bien que cabinas haya mejorado porque las veces que fui eran los mismos cocodrilos y solo había una que medio aguantaba.Cuando vuelva al norte me pego la arrimada. Lo de la Clínica pues debe ser que pusieron ese vidrio porque me imagino que no faltaba el man que se quedaba horas y horas mamando gallo y viendo ese desfile y hasta tirando paja ahí mismo como un amigo que en un chochal de los nocturnos se sacó la hoja y se la estaba jalando por debajo de la mesa... Jajajaja, que gonorrea...

Por lo que te entiendo, si uno no consume, lo pasan a una sala nada privada donde lo boletean porque todo el que entra lo pilla a uno de una. La verdad nunca me ha parecido boleta encontrarme a alg´n conocido en un chochal, ya que me voy con la lógica de que el otro man también anda putenado y no tiene autoridad para extorsionarme con la jermu o de decir ni mierda porque anda en las mismas, entonces por eso me relajo

Y lo último, si no querés ni dar el nombre del otro chuzo, no me quiero ni imaginar como es, porque has mencionado cabinas y donde la gorda de Colón y sin pena... Entonces A qué clase de chuzo fue que te metiste esta vez??? Lumpen canequerín Frijolín.

Angelripper2005
29-01-2018, 09:42:59
Por otro lado veo que aquí constantemente preguntan por negras: Lesx cuento que las negras no son mis favoritas, pero fui la semana pasada donde Yineth, y Oh, my god, la negra que atiende está buenísima, pero lo que se dice buenísima, así que tomé el servicio con ella y les cuento que para quienes buscan negras su búsqueda ha terminado. Esa malparida fuera de que tiene esas tetotas y ese culote (cirugía, pero bien hecha), tiene full actitud, lo mama delicioso y culea como las diosas. Recomendada 100%. El precio es 100 y 150, incluye masaje, el sitios es bonito y muy cómodo.

juanarroyo_14
29-01-2018, 12:01:57
Por otro lado veo que aquí constantemente preguntan por negras: Lesx cuento que las negras no son mis favoritas, pero fui la semana pasada donde Yineth, y Oh, my god, la negra que atiende está buenísima, pero lo que se dice buenísima, así que tomé el servicio con ella y les cuento que para quienes buscan negras su búsqueda ha terminado. Esa malparida fuera de que tiene esas tetotas y ese culote (cirugía, pero bien hecha), tiene full actitud, lo mama delicioso y culea como las diosas. Recomendada 100%. El precio es 100 y 150, incluye masaje, el sitios es bonito y muy cómodo.
si mi pana, ya me la han recomendada, que esta es la que estoy buscando, me falta $ y como no reciben tarjeta de crédito me toca esperar hasta el fin de semana, pero de esta no pasa

BuRr0X
29-01-2018, 21:43:31
Putiparceros!! Llevo casi 2 años leyendo los tipo búho.... Escribo porque encuentro esto en Facebook y me parece conveniente postearlo:

" Buenas tardes queremos saber el paradero de #paolashumager shumagerpaola ya son 18 días que sus pequeños hijos y su mamá no saben nada de ella les pido el favor que compartan esta publicación 🤤🤤🤤 se que muchos de los que me siguen saben quién quién es ella y la siguen también por favor es muy importante en estos momentos ya que cada día que pasa es mortal para su familia 💔 #mexico #monterrey #cancun 😭😭😭😭😭😭 cualquier info 3156293843 en #colombia gracias 😕. "

bobby6killer
29-01-2018, 22:01:13
Viejo Bobby, no será la misma Violeta que antes estaba en Chupe Guadalupe, una flaquita muy pichona que hace casi todos llos extras que querás con un billetico adicional?. Tu descripción me coincide con la de ella. Si podés tirar más datos mejor. De todas formas será hacer el deber e ir a comprobarlo.

Parce le cuento que no alcance a catar la hembra en Chupe Guadalupe, por lo que no se si sera la misma. Sin embargo le dejo la tarea de que vaya y me cuente su aventura . En la buena...

Darktemplar_cat
31-01-2018, 00:28:07
Putiparceros!! Llevo casi 2 años leyendo los tipo búho.... Escribo porque encuentro esto en Facebook y me parece conveniente postearlo:

" Buenas tardes queremos saber el paradero de #paolashumager shumagerpaola ya son 18 días que sus pequeños hijos y su mamá no saben nada de ella les pido el favor que compartan esta publicación 🤤🤤🤤 se que muchos de los que me siguen saben quién quién es ella y la siguen también por favor es muy importante en estos momentos ya que cada día que pasa es mortal para su familia [emoji174] #mexico #monterrey #cancun [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] cualquier info 3156293843 en #colombia gracias [emoji53]. "Ya apareció la condenada... menos trabajo para la interpol

Jeto86
31-01-2018, 09:19:48
Panita quedé de obsequiar a un socio que cuando cumpliera los 18 años lo llevaría a esta clase de sitios a que perdiera su Virginidad. Ya el los cumplió saco la cédula y me lo recordó ...

Mi pregunta es quiero llevarlo a caras lindas 😁 donde Ximena... Uds saben lo bueno que es ella y le quiero para los 3 servicios será muy duro para el joven , si podrá ...

locoandres11
01-02-2018, 11:29:02

Como se contacta a Yineth o como es la vuelta?

Frank Lucas
04-02-2018, 10:01:39
Alguien sabe viejas que salgan por 4 horas a un motel a parcharse bien bueno pero no q un polvo y listo si no que todo el tiempo q dure el motel, y pues claro q esten buenas

Angelripper2005
05-02-2018, 09:47:16
Como se contacta a Yineth o como es la vuelta?

Socio, se lo envié al interno.

davidmorita
06-02-2018, 11:59:18
Hablando de paraíso vip. Ha llegado una bonita jovencita de caicedonia tierna y linda puro trato de novia novia. Mona delgada de trasero natural jovencita un poco tímida al principio pero en el acto es fogosa y hace poses. Para que aprovechen porque se va el viernes y quien sabe si regresa

Una así es que quiero. Cómo sellama para ver si puedo localizarla. Estoy en Sevilla, a un paso de Caicedonia.

Isskater
07-02-2018, 12:33:47

donde es el lugar???

MEMIN
07-02-2018, 12:35:15
saludos mi gente

PREMIOS DENUNCIANDO.COM 2017... ...entra , participa y gana repu!....mucha reputacion.

http://www.denunciando.com/discusion...ulaciones.html (http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1074053-premios-denunciando-com-2017-postulaciones.html)

arbusto
08-02-2018, 13:09:47

Además de Yineth y la pelada de la que hablas en este post hay alguna otra trabajando?

VICTOR GSR
08-02-2018, 23:32:28
De tanto leer el post ya me animé a ir de puteras. Donde queda la clínica que veo tiene buen casting? Gracias

Taurus9
10-02-2018, 01:24:01
Hola putiparceros tiempo que no venia por estos lares...... tengo abandonados mis chuzos clinica y paradaise en estos dias volveré.... por ahora estoy incursionado en la modalidad de los masajes con "happy ending" ya fui a oriental spa y a paola masajes, me pueden recomendar otros sitios con las 3 B,B,B.

Taurus9
10-02-2018, 01:26:32
ah alguien sabe de un sitio que hay cerca por el lado oriental del estadio, como que la direccion es carrera 34 #5b1-35 cerca a una ortopedica, no sé queda ahi y me da curiosidad, si algun putiparcero me puede dar mas informacion se los agradeceria.

frijoles
11-02-2018, 00:09:14
Mis queridos colegas de la misoginia, se que comencé mal el 2018 canequeando donde la gorda de la pasoancho y después quise reivindicarme en mi sitio predilecto paraisovip, pero debido a mis dolores musculares quedé como un "mal polvo". Luego recaí canequeando hace 15 días en las cabinas y ayer lo volví hacer...ya no se si soy putero, canequero o que denominación recibiré, pero por estos días me he sentido como una especie de necrófago. Una vez salí de las cabinas, me dirigí a Caras Lindas y si las niñas muy lindas con buena actitud, algunas saludando con beso de media luna, todo bacano pero solo iba a husmear. Luego me fui a la clínica, quería ratificar si de verdad el nivel de las muchachas estaba igual/mejor o si aquella ultima vez que la visité fue un chepazo y nunca más volvería a ver modelos así en la clínica pero no....ese sitio lo veo muy consolidado, las mujeres estaban todas riquísimas, que pena a ver entrado y esta vez ni siquiera haber pedido unas papitas pero pues bueno contaba no más con lo del pasaje del MIO, así que realmente el sitio está muy elegante....por eso digo que me siento como un necrófago. No se que vulvas estoy explorando pero cuando uno anda cortico de plata y las hormonas comienzan ha azarar toca acudir a esos sitios criminales. Mejor suerte para ustedes parceros, se que pronto me levantaré de ésta.

Taurus9
11-02-2018, 22:23:10
ah alguien sabe de un sitio que hay cerca por el lado oriental del estadio, como que la direccion es carrera 34 #5b1-35 cerca a una ortopedica, no sé queda ahi y me da curiosidad, si algun putiparcero me puede dar mas informacion se los agradeceria.
esta es la foto del chuzo alguien sabe que ....

2726432

josepepe4
12-02-2018, 02:01:41
esta es la foto del chuzo alguien sabe que ....

2726432
Es un bar swingers