Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Nocturno7
23-10-2017, 11:52:54
3) Los requisitos que he tenido en mente para el personal es (que si o si sea Bonita, aseada y que tenga buen desempeño en la cama) agradezco mucho si tiene info algunas a travez de mensj pri. si lo desean. Tendré muy en cuenta sus nombres para futuros descuentos y obsequios una vez este el sitio Listo!
Muchas gracias com. Den. Cali!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Nocturno7
23-10-2017, 11:53:42
Es muy raro que no me dejo publicar el mensaje como lo tenía originalmente, siento poner repetidos 3 entradas. Pero era el mensaje completo.
Angelripper2005
26-10-2017, 09:32:02
Hola muchachos. Retomando este sitio luego de mi ausencia obligada por viaje
Llegué en estos días después de casi un mes en Bucaramanga, viaje de trabajo, y como era mi obligación, hice la tarea. Estuve donde Rosmary, una casa de citas en un buen lugar de la ciudad, 120 la hora y un personal de lo más delicioso. Se camufla como un sitio de masajes y estética, instalaciones muy buenas, quien vaya a ir por esos lados me avisa y por interno le paso la dirección, ya que me la aprendí porque se convirtió en mi segundo hogar. También vi que hay mucha callejera, principalmente en el centro, vi unas teen brutales y mucha vieja rica en general. Hay dos parques en pleno centro donde se hacen varias venezolanas y me cuentan que ha habido tropel con las colombianas por precios y por control del territorio. De allá no probé a ninguna pero sí vi buen material, pero como siempre hay que ir con cuidado por la zona donde queda y porque uno no conoce, además que en la noche, la mitad de las que se ofrecen son travestis así que toca mirar bien e ir sin mucho trago en la cabeza para no ir a llevarse una sorpresa.
Luego les cuento una experiencia que tuve antes de viajar en Voluptua, el swinger que queda por el lado oriental del estadio, y una que me pasó el martes con un domicilio.
Angelripper2005
26-10-2017, 10:00:26
En cuanto a lo que menciona Nocturno7 pues veo que es un portal web pero que ofrecerá seriedad y garantizará la calidad del servicio y la seguridad de que lo que adquieres es lo mismo que ves en las fotos, adicionalmente me parece bien lo de la rifa.
En lo personal hubo un tiempo que contrataba de agencia a los culos que me comía, pero dejé de hacerlo porque para mí la agencia se convirtió en una lotería. Las últimas fufurufas que me he comido han sido en su mayoría independientes, que publican supuestamente solas o con un grupo de amigas, o simplemente, referenciadas por amigos o por este foro. Aún así me pasó un chasco el martes, y paso a contarles de una vez ya que es lo típico que pasa con las agencias. Aunque el clasificado (de photoprepagos) decía que es una vieja independiente, su modis operandi me pareció de agencia. Son dos que publican con el mismo número, una llamada Karen y la otra Camila. Hablé por whatsapp todo el tiempo con Camila y acordamos un domicilio, acordamos lo que hacía y lo que no hacía y el precio. Me dijo que me llegaba en media hora y que estaba por el puente de los mil días. En las fotos se veía bien rica. Luego de más de una hora llegó, pero aunque aguantaba, no se parecía a la de las fotos, luego me dijo que se llamaba Karen y ahí me di cuenta del engaño... Luego ya en el ajetreo me dijo que no a una de las cosas que habíamos cuadrado por whatsapp y le dije que ese era el problema de que chateara una y llegue a atender otra, que piedra... Finalmente, no me fue tan mal porque la peladita, aunque un poco tímida, se portó bien, pero no complació mis fetiches y tampoco fue nada del otro mundo ni estaba tan buena como se ve en las fotos su amiguita Camila... Resultado, polvo agridulce, medio contento no más. Hago un llamado a las perras a que sean serias y que no charlen con uno y cuadren precio y servicios para luego mandarle a la amiguita a que le diga a uno que no porque no habló con ella. Ese es el riesgo que se corre y con agencias puede ser hasta peor porque tienen ramillete de varias para mandar y creen que mandando cualquiera de sus prepagos, quedan bien.
huy123
26-10-2017, 11:56:32
Y esta que?
Alguien tiene datos ...si es real ?
gestion
26-10-2017, 21:42:51
Soy de Bogotá pero voy a Cali con alguna frecuencia por trabajo y suelo ir a la Clinica del Dr Amor, me gusta ese sitio por su ambiente, buenos precios y excelente casting.... En mi última visita conocí a una morena llamada Pamela, alta, senos grandes, buena cola, sonrisa perfecta.... Me gusto mucho desde la presentación ya que hizo contacto visual y sonrió.... la llame, negociamos en 68 la media hora y fuimos al cuarto.
Excelente actitud, me ponía los senos para que los besara, me daba besos en el cuerpo, un oral con condón muy rico y luego diferentes poses sin problema, fue una buena experiencia. Allí en la clínica he probado varias y siempre me ha ido bien. Les estaré dejando reportes de mis próximas visitas. Saludos!
INEXPERTO
26-10-2017, 23:19:49
Soy de Bogotá pero voy a Cali con alguna frecuencia por trabajo y suelo ir a la Clinica del Dr Amor, me gusta ese sitio por su ambiente, buenos precios y excelente casting.... En mi última visita conocí a una morena llamada Pamela, alta, senos grandes, buena cola, sonrisa perfecta.... Me gusto mucho desde la presentación ya que hizo contacto visual y sonrió.... la llame, negociamos en 68 la media hora y fuimos al cuarto.
Excelente actitud, me ponía los senos para que los besara, me daba besos en el cuerpo, un oral con condón muy rico y luego diferentes poses sin problema, fue una buena experiencia. Allí en la clínica he probado varias y siempre me ha ido bien. Les estaré dejando reportes de mis próximas visitas. Saludos!
Por 30 lucas más, Pamela te lo chupa sin el condón y te le puedes venir en esos labios deliciosos que tiene.
MrAndersen
29-10-2017, 12:04:52
Parte 1)
Muchas Gracias por tu ayuda MrAndersen, me podría compartir el Link por Favor!
claro parcero
https://www.catadordeprepagosmedallo.com/
Nocturno7
31-10-2017, 00:11:37
claro parcero
https://www.catadordeprepagosmedallo.com/
Mia has gracias Mr Andersen!! Super útil el enlace. En CALI o Bogotá tienes de referencia alguna página que comente a la comunidad sus experiencias?
MrAndersen
31-10-2017, 00:14:27
Mia has gracias Mr Andersen!! Super útil el enlace. En CALI o Bogotá tienes de referencia alguna página que comente a la comunidad sus experiencias?
asi que yo haya visto no, lo mas parecido en cali es este tema aqui
juanes1395
02-11-2017, 11:16:40
Saludos será que tienen alguna referencia de esta nena https://m.co.mileroticos.com/escorts/ximena-exotica-y-complaciente-20-anitos-3173907245/9152446/
sebasxx
02-11-2017, 17:50:21
Hola compañeros puteros hace mucho no escribia pero pues la experiencia de ayer merece ser contada jajaja.
Bueno les cuento que ayer andaba con una arrechera la hp y pues me puse a buscar prepagos en mileroticos y pues que viejas tan complicadas que solo hacian domicilio al motel , y pues yo con el apartamanto solo no iba a pagar motel ni por el putas entonces me tire para pasarela ligh en alameda y no habia nada puros cocos , me tome una . cerveza y me fue para olympus ahi cerquita llegue pague las 5 lucas del cover y pues entre y aqui es donde la cosa se pone buena , me sente en una mesita medio apartada de la entrada habia unas viajas haciendo show de mesa y pues ver ese poco de viejas empelotas lo motiva a uno, las viejas se fueron presentando y pues habia unas que pasaban y le bailaban a uno en general el material estaba regular puras viejas . 6 - 7.5 mas o menos , entonces me sente al lado de una negrita tetona y le pregunte que como era la vuelta me dijo que 20 minutos 40 lucas . 55 la media y la hora 80 , la pelaa estaba rica pero pues no me decidia entonces le dije por molestar que cuanto me cobraba por chuparmela al natural y tomarse la leche y la viaja me dijo pues que le pagara el rato y de una ese me daño la cabeza entonces por joder le dije que si tenia una amiguita para que le pegaramos al trio , me dijo que si
que pagara los dos ratos y nos metiamos los 3 al cuarto le dije que de una le pase las 80 lucas de los 2 ratos entonces ella llamo a otra negrita linda de cara y buen culito teticas mas bien pequeñas la salude y pal cuarto.
Descripcion de las perritas
Carlolina (la primera con la que hable)
Negra , mas o menos una 170 de altura tetas grandes buen culo y cara mas o menos
Dayana (la prima segun ellas)
Negra , 170, teticas pequeñas un culazo cara bonita
Ya en le cuarto dayana me empezo a quitar la ropa y carolina se acosto en la cama le dije que se levantara y de una vino y me quito los boxers y se lo mando la verga . de una a la boca al natural uff riquisimo en eso cogi a dayana y le dije que se arrodillara para que me la chuparan las 2 a la vez uff compañeros eso fue muy rico una me lamia los huevos y la otra se lo metia todo a la boca y despues cambiaban ver 2 viejas arrodilladas chupandole la verga a uno si es muy rico hp, asi estuvieron como 5 minutos luego cogi un condon y me lo puse y le dije a carolina que se acostara que se la iba a meter y mientras dayana se acosto al lado y se empezo a dar dedo le di carolina en misionero como otros 5 minutos y lugo me cambie le condon y se lo meti a dayana asi estuve otro ratico hasta que senti que ya iba a venirme entonces me pare y les dije a que vinieran que les iba a dar leche y empezaron a chuparmela otra vez arrodilladas uuf eso fue muy rico como al minuto me viene en la boca de dayana y la muy zangana se lo trago todo no boto ni una gota (rofl)(rofl) definitivamente la mejor mamada de mi vida . jajajajaa esta noche voy a ver si consigo una que me llegue al apartacho y les cuento como va un saludo a todos puti parceros
Angelripper2005
02-11-2017, 23:35:39
Hola compañeros puteros hace mucho no escribia pero pues la experiencia de ayer merece ser contada jajaja.
Bueno les cuento que ayer andaba con una arrechera la hp y pues me puse a buscar prepagos en mileroticos y pues que viejas tan complicadas que solo hacian domicilio al motel , y pues yo con el apartamanto solo no iba a pagar motel ni por el putas entonces me tire para pasarela ligh en alameda y no habia nada puros cocos , me tome una . cerveza y me fue para olympus ahi cerquita llegue pague las 5 lucas del cover y pues entre y aqui es donde la cosa se pone buena , me sente en una mesita medio apartada de la entrada habia unas viajas haciendo show de mesa y pues ver ese poco de viejas empelotas lo motiva a uno, las viejas se fueron presentando y pues habia unas que pasaban y le bailaban a uno en general el material estaba regular puras viejas . 6 - 7.5 mas o menos , entonces me sente al lado de una negrita tetona y le pregunte que como era la vuelta me dijo que 20 minutos 40 lucas . 55 la media y la hora 80 , la pelaa estaba rica pero pues no me decidia entonces le dije por molestar que cuanto me cobraba por chuparmela al natural y tomarse la leche y la viaja me dijo pues que le pagara el rato y de una ese me daño la cabeza entonces por joder le dije que si tenia una amiguita para que le pegaramos al trio , me dijo que si
que pagara los dos ratos y nos metiamos los 3 al cuarto le dije que de una le pase las 80 lucas de los 2 ratos entonces ella llamo a otra negrita linda de cara y buen culito teticas mas bien pequeñas la salude y pal cuarto.
Descripcion de las perritas
Carlolina (la primera con la que hable)
Negra , mas o menos una 170 de altura tetas grandes buen culo y cara mas o menos
Dayana (la prima segun ellas)
Negra , 170, teticas pequeñas un culazo cara bonita
Ya en le cuarto dayana me empezo a quitar la ropa y carolina se acosto en la cama le dije que se levantara y de una vino y me quito los boxers y se lo mando la verga . de una a la boca al natural uff riquisimo en eso cogi a dayana y le dije que se arrodillara para que me la chuparan las 2 a la vez uff compañeros eso fue muy rico una me lamia los huevos y la otra se lo metia todo a la boca y despues cambiaban ver 2 viejas arrodilladas chupandole la verga a uno si es muy rico hp, asi estuvieron como 5 minutos luego cogi un condon y me lo puse y le dije a carolina que se acostara que se la iba a meter y mientras dayana se acosto al lado y se empezo a dar dedo le di carolina en misionero como otros 5 minutos y lugo me cambie le condon y se lo meti a dayana asi estuve otro ratico hasta que senti que ya iba a venirme entonces me pare y les dije a que vinieran que les iba a dar leche y empezaron a chuparmela otra vez arrodilladas uuf eso fue muy rico como al minuto me viene en la boca de dayana y la muy zangana se lo trago todo no boto ni una gota (rofl)(rofl) definitivamente la mejor mamada de mi vida . jajajajaa esta noche voy a ver si consigo una que me llegue al apartacho y les cuento como va un saludo a todos puti parceros
Parce, negra... en Olympus... Menos mal pusiste los nombres, porque Pensé que le habías echado el teterado a la novia de frijoles en esa jeta, pa que después llegara él a chuparle trompa porque anda enamorado...
frijoles
03-11-2017, 20:10:05
Capaz de que esas insaciables se cambian el nombre y le terminan haciendo el daño a uno. (pensando)
jonnathanreyes
04-11-2017, 12:32:10
jajajjaja mk ojo con la nena de frijolin
bobby6killer
06-11-2017, 06:53:38
jajajjaja mk ojo con la nena de frijolin
Como se hace llamar la negrita
, pa no irse a embalar con frijoles
colosocool
06-11-2017, 09:02:48
Por 30 lucas más, Pamela te lo chupa sin el condón y te le puedes venir en esos labios deliciosos que tiene.Esa vuelta de oral sin condon no es como peligroso? Jajajaj alguna enfermedad o algo
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
INEXPERTO
06-11-2017, 16:54:42
Esa vuelta de oral sin condon no es como peligroso? Jajajaj alguna enfermedad o algo
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Pana, lo peligroso es que le quede gustando.
huy123
07-11-2017, 15:25:53
Y esta que?
todavia pregunto si hay algun dato de que si es real o no
Taurus9
10-11-2017, 01:38:33
Saludos a la hermanada de la leche, hace rato que no pasaba por nuestro boletin del consumidor de cucas, vengo a comentar dos experiencias que tuve reciente, una fue a hace como dos semanas y la otra el fin de semana pasado.
aqui va la primera:
Andaba yo en mi último dia vacaciones era un miercoles finalizando octubre, estaba haciendo vueltas en el centro cuando dije hay despedirlas como se merece una descremadita el viejo calimenio, asi que me fui para la clinica era tipo 4 pm cuando llegue, hace rato que no iba en semana y cuando llegue habia como más de 10 peladas, variadito en comparacion con los finchos que siempre voy. Se presentaron todas una cuando tan, se acerca una hembrita sabrosita me dijo y el nombre y no sé porque hp el escuche "briana", dije esa fue no lo pienso más, cuando fui a llamarla, les pregunte a los que trabajan alli por briana y no sabian de quien habla, que como estaba vestida menos mal que medio le preste atencion. cuando efectivamente la hembrita llego
pero no se llamaba briana sino milena, jajajajajaja.
Lo chevere de la hembra fue la actitud desde el principio, y como buena paisa era entradora que como estaba, buscandome conversa, pregunte por los servicios que ofrecia y me dijo lo normal, y me dijo que su fuerte era la mamadita.... listo vamos pa media horita, lástima que no daba besos porque tenía una boquita con su diseño diseño de sonrisa y esos dientes blanquitos que queria comerme esa boca.
Ya en la pieza, buenas téticas operadas, su buen culito, pense vamos bien, me dijo acomódate que la vamos a pasar rico, me desvestí y me acoste y tomo la iniciativa con el sexo oral cuando veo que de una baja directo a la guasamalleta y dije uyyyy esta vieja va mandárselo sin condón de una, naaaaa falsa alarma se puso a besarme por los lados de la ingle, abdomen, ya estaba fierro, entonces me puso el condón y SI SEÑORES ahí vino lo mejor, esa vieja se transformó, como que le gusta bastante el microfono que me pego una "bisaguelada" la mama de las mamadas ....uuuuuufffffffffffffff... "ay dios mío" nunca me habían hecho sexo oral así ni siquiera con amiguitas que le tienen más confianza, de solo acordarme se me para.
Eso fue cual pelicula porno, yo creo le gusto el tamaño que sin miseria se fue de garganta profunda y que tales, me lo mordía así como cuando uno muerde un bombombun pero de una forma que no me molesta para nada, esa hembra estaba es su elemento.
Tan garosa estaba que se iba ahogando de tanta morcilla que se estaba empacando y le toco que tomarse un traguito de cerveza que tenía jajajajajaja... nos la pasamos asi como unos 15 minutos, pero a lo que vinimos vamos, la empecé a partirle esa torta, dele y dele y dele y se me iba acabando el tiempo nada que me venía, cuando timbraron, hp me toco que decirle me masturbara y hasta que me vine en forma que me dijo "pero usted estaba lleno y fijo lo deja a uno preñado" jajajajajajaja.
Lo que no me gusto un poquito de la hembra es que echándole flores, me dice "entonces me merezco un premio", oigan a mi tía pidiendo más plata la descarada esa, yo le dije pues mami tengo 3 lukas. Aunque quería decirle tengo mil... y me estoy arriesgando... jajaja
Resumen:
Milena
Cara: 7/10
Cuerpo: 7/10
Besos; no da pero me quede antojado
Sexo oral: 9/10 (yo creo que sería un 10 sin condón) y perfectamente ella sabe tiene un talento pues me dijo que el fuerte suyo la mamada
Anal: no lo hace
Performance: 7/10
Repetiría: Si definitivamente, una hora de la cual media que se pegue del micrófono y la otra media para darle como a rata.
Lástima que son de las peladas que viene una o dos semanas y devuelven pa medallo, ome.
Jeto86
10-11-2017, 10:39:31
https://m.co.mileroticos.com/escorts/luisa-tetona-trosuda-grande-y-pechugona/9287680/ muchachos que esa economía en una dama ustedes han estado con una mujer tan económica o se asustan al ver su precio o prefieren las caras gracias espero sus respuestas
dj karonte
10-11-2017, 11:59:15
uy panita paseme el dato
uy si el dato aun lo tiene gracias
Taurus9
11-11-2017, 20:17:40
Mi segundo relato fue este fin de semana, normalmente los finchos son los días que me voy de putas para ir temprano tipo 11 o 2 pm y desocuparme rápido, pero esta vez como estaba lloviendo fui tipo 4 pm para la clínica, cuando llegue que cantidad de putiparceros desocupados estaban esperando y solo como 8 peladas, había más antenas que peladas ese dia.
Empezaron a desfilar las viejas, casi las misma de siempre y una que otra aguantaba pero la actitud o la buena impresión es lo que me determina si la llamo o no, la miro de pies a cabeza y sobre todo a la cara. Fueron como 15 minutos esperando si aparecía alguna rescatable, veía ese polvo más embolatado, cuando pasa a presentarse una vieja creo que se llama Julieta, es una que tiene un tatuaje pequeño como por las costillas, o eso me acuerdo
Cuando se presentó ella me apretó la mano firmemente y dije parece que esta fue, entonces la llame. A mí se me olvida, que dependiendo del presupuesto pal polvo, uno debe mirar la manilla de las peladas para saber cuáles si o cuales no le alcanzan a uno. Cuando la hembra llego le pregunte por lo precios y me fije que tenía una manilla plateada, cuando me dice que 105 la media y 151 la hora....:L:L:L que qué 105 la media :sign6:, no tenía pa la hora y menos se se justificaba gastar más de 100 lukas por media hora a una que no sabia como atendia o que vicios tenia, que tal que saliera remilgosa nooooo suerte... entonces le dije que no me alcanzaba y me fui de la clínica.
No soy de los que haga tour porque me da pereza ir de aquí para allá boleteandome, pero no quería quedarme con el polvo en la punta. Así me cogí camino para Paradise, allá llegue como a las 5 pm, muy tarde para mi además pienso que ya para esa hora las hembras ya están mamadas de tanto serrucho que les dan. Pero dije que hijueputas vamos a ver que se rescata, además allá uno si se puede comer uno algo más baratico que tipo 80 la hora.
Llegue estaba solitario el chuzo, bueno llamaron a las peladas salieron dos primeras una pelada que calculo 20 años y una peladita de tipo barrio de 18 pero parecia mas menor. Ya que tocará con la primera una media y chao. Faltaba una tercera por presentarse cuando volteo a ver.... SI SEÑORES, veo una cara conocida, y me sale una sonrisa de oreja a oreja. Nada más y nada menos que geraldine una catana de cuarenta y picos de años, ya había entrado una vez por allá por los meses de julio y me atendió superbién, tanto quenormalmente no soy de los que repite hembra, para irlas probando a las que más puedan, pero hubo tan buen feeling que a los dos días volví a repetirla y fue espectacular.
Mejor dicho cuando iba para Paradise estaba pensando "ojala me encuentre a geraldine" se alinearon los planetas y me encuentro con grata sorpresa; la hembrita se acordó de mí y me dijo que apenas estaba llegando, ósea, que iba ganado por parte y parte. sin pensarlo vamos pa la pieza una hora, no pensaba demorarme más de media hora pero no iba desaprovechar el papayaso, pague los 106 de la hora, esta vez lo pagaba sin problema porque sabía que era buen polvo y la hembra es descomplicada.
Comenzamos suave, besos va besos vienen, me fui calentando, mi pecado es que no que no debo hacerle sexo oral a una prepago, pero siempre caigo y tan le volie lengua en ese clitoris y dedito, gemía de lo rico hasta que ese pozo empezó a "dar aguita pa mi gente" y se vino eso me pone arrecho, que mija pongase en cuatro que voy con toda :bounce: le di como violin prestado y gemia mas fuerte hasta que me vine. nos pusimos a hablar de todo un poquito hasta que calimenio se recuperó vamos pa el segundo round, esta vez empezamos variando las poses, la del pollo asado, misionero y cuatro mija a moverle a esa nalgas que tiene, uufffff eso era como serruchando ese pam como si no hubiera mañana :chain:, hasta me canse, ella empezo hacer reverse cowgirl con toda, cuando recupere mis fuerza, la segunda embestia fue brutal que estabamos empapado de sudor y me decia "umm hp me voy a quedar sin fuerzas para el resto del dia" pero nada que me venia hasta que la llamaron que si habia acabado el tiempo y para no irme en blanco me empezo a masturbarme y yo tambien el empece a darle dedido me exitaba mas ver esa cuquita cual como una flor con sus petalos bien abiertos y ese clitoris hinchadito..... uufff .... me vine tan delicioso. :toothy10::toothy10::toothy10:
Una experiencia a otrooooo nivelll, eso sí sali vuelto mierda, definitivamente el sexo es el mejor ejercicio que se ha inventado y como dice el meme del viejo "VALIO CADA MALDITO SEGUNDO".
No estoy acostumbrado a repetir vieja pero con ella van tres veces,por lo buen polvazo que es y cada uno ha sido mejor que el otro.
Mi resumen:
cara: 6/10
cuerpo: 7/10
Besos; a mi si me los da
sexo oral: 7/10
anal: no sé
performance: 8/10
Repetiria: van tres y contando.
Espero que algún dia me pueda ponerme al día con el foro, pa leerlo también y "que sigan siendo felices taurus les dice"
(tyler)
Taurus9
11-11-2017, 20:18:48
PD. alguien me puede dar más info de julieta de la clínica que quiero saber si es buen polvo, para ver si vale la pena invertir más de 100 lukas por media hora, ya que ese es como mi casting pa la hembras. la verdad no sé pero ustedes me dirán.
gestion
12-11-2017, 09:56:01
PD. alguien me puede dar más info de julieta de la clínica que quiero saber si es buen polvo, para ver si vale la pena invertir más de 100 lukas por media hora, ya que ese es como mi casting pa la hembras. la verdad no sé pero ustedes me dirán.
Parcero las veces que he estado allá me doy cuenta que es como muy "seca" en la presentación.... No se le ven ganas de agradar, ni de trabajar. Supongo yo que el servicio no es muy bueno.
maskedzombie
12-11-2017, 19:47:56
a ver, reporten como les fue ese día , power rangers jejejejejej
colchones sin forros de protección, sucios y una venezolana ejerciendo la prostitución, fueron algunas de las anomalías que encontraron las autoridades en la discoteca, “Angélicas”, en la que se suspendieron actividades.
La inspección se llevó a cabo en dos discotecas en donde se ejerce la prostitución, ubicados en la calle 70 con carrera octava esquina, los establecimientos visitados fueron, ” Angélicas” y “Cama Suelta” en este último no se encontraron irregularidades.
(pensando)
Jeto86
14-11-2017, 11:02:58
Mi gente llevo ya casi dos años en esta vida de puteril 🍻 y creo que ya llegó la hora de retirarme 😥 dicen que nadie sale de esta droga 😎 pero creo que en estos años hice lo que quería hacer , estar con una Negra eran mi debilidad lo hice❤, también de hacer el trío lo hice 🍾 de estar con una embarazada y se hizo 💕 en fin se tomó la tarea , entre con el fin de probar que se sentía y ya se logró las metas por 2 años 💞 y ya quiero dejar este mundo y no porque me conseguí una novia o mujer 😁 si no porque ya hice lo que quería hacer mis fantacias hasta dar por el culo 😤 así que no me quedan más y no quisiera seguir invirtiendo más dinero en esto pero si les digo algo fue las más bonitas experiencias y no perdí dinero porque seguí este foro desde ahí mi dinero no se perdió... Se gano bastante en experiencia y en estar con buenas mujeres , no les cuento los relatos de cada una por qué es largo pero bueno de algo les digo no dejan caer este foro que muchos lo seguimos y no escribimos pero con sus relatos más de uno vamos a la fija y yo por aquí me encontré con la famosa Ximena de caras lindas😁 que fue la única que repetí 🤗 bueno no es más me despido de este mundo un abrazo a todos ultrasnoop , johanatan reyes, frijoles , entre otros que gracias a uds no perdí la plática
MrAndersen
14-11-2017, 11:15:30
Para los que se quejan que las zungas que ven en paginas no son las de las fotos ya pueden demandar
https://www.facebook.com/memediosobregon/photos/a.1619667601390590.1073741828.1619557424734941/1701972983160051/?type=3
el caso fue en Mexico pero creo que es posible tambien en la legislacion colombiana jajajajajajajaja
roccocriollo
14-11-2017, 13:09:47
Mi gente llevo ya casi dos años en esta vida de puteril [emoji482] y creo que ya llegó la hora de retirarme [emoji26] dicen que nadie sale de esta droga [emoji41] pero creo que en estos años hice lo que quería hacer , estar con una Negra eran mi debilidad lo hice[emoji173], también de hacer el trío lo hice [emoji898] de estar con una embarazada y se hizo [emoji177] en fin se tomó la tarea , entre con el fin de probar que se sentía y ya se logró las metas por 2 años [emoji179] y ya quiero dejar este mundo y no porque me conseguí una novia o mujer [emoji16] si no porque ya hice lo que quería hacer mis fantacias hasta dar por el culo [emoji36] así que no me quedan más y no quisiera seguir invirtiendo más dinero en esto pero si les digo algo fue las más bonitas experiencias y no perdí dinero porque seguí este foro desde ahí mi dinero no se perdió... Se gano bastante en experiencia y en estar con buenas mujeres , no les cuento los relatos de cada una por qué es largo pero bueno de algo les digo no dejan caer este foro que muchos lo seguimos y no escribimos pero con sus relatos más de uno vamos a la fija y yo por aquí me encontré con la famosa Ximena de caras lindas[emoji16] que fue la única que repetí [emoji847] bueno no es más me despido de este mundo un abrazo a todos ultrasnoop , johanatan reyes, frijoles , entre otros que gracias a uds no perdí la pláticaColega si ya lleva dos años es muy probable que vuelva donde las "damiselas del amor" ya aprendio a Pagar por sexo y recibir placer, al menos que tengas la mente ocupada veo muy improbable que se retire aunque si puede no Ser tan asiduo a buscar el placer vea el lado positivo que es coger experiencias como que una mujer tenga una eyaculacion . Asi que compa no se torture y disfrute de las oportunidades de la Vida.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
frijoles
14-11-2017, 16:51:36
Mi gente llevo ya casi dos años en esta vida de puteril y creo que ya llegó la hora de retirarme dicen que nadie sale de esta droga pero creo que en estos años hice lo que quería hacer , estar con una Negra eran mi debilidad lo hice❤, también de hacer el trío lo hice de estar con una embarazada y se hizo en fin se tomó la tarea , entre con el fin de probar que se sentía y ya se logró las metas por 2 años y ya quiero dejar este mundo y no porque me conseguí una novia o mujer si no porque ya hice lo que quería hacer mis fantacias hasta dar por el culo así que no me quedan más y no quisiera seguir invirtiendo más dinero en esto pero si les digo algo fue las más bonitas experiencias y no perdí dinero porque seguí este foro desde ahí mi dinero no se perdió... Se gano bastante en experiencia y en estar con buenas mujeres , no les cuento los relatos de cada una por qué es largo pero bueno de algo les digo no dejan caer este foro que muchos lo seguimos y no escribimos pero con sus relatos más de uno vamos a la fija y yo por aquí me encontré con la famosa Ximena de caras lindas que fue la única que repetí bueno no es más me despido de este mundo un abrazo a todos ultrasnoop , johanatan reyes, frijoles , entre otros que gracias a uds no perdí la plática
Como así que gracias ome???, retirarse de ésta profesión de catar putas es una falta de respeto para los senseis del foro. Antes nosotros velamos para que ningún personaje salga de este mundo. La única manera de retirarse de éste oficio es como lo hacen en la mafia...la muerte. Creo que tu "retiro" se refiere más que todo a un pequeño descanso.
Aprovecho para confesar que yo no he vuelto a putear desde hace unos 4 meses y esto se debe a la falta de dinero y empleo y por otro lado por un tema de salud. Muchachos debo confesar que tuve tanto miedo porque llegué a pensar que tenía cáncer, VIH o alguna enfermedad terminal. Finalmente a través de una colonoscopia se determinó que tengo colitis aguda y crónica. Por lo tanto debo prestar vital atención en la parte de la alimentación. Así que cuándo consiga un empleo y gane buen dinero ahí si la de Arnold...VOLVERÉ.
Jeto86
15-11-2017, 10:29:36
Colega si ya lleva dos años es muy probable que vuelva donde las "damiselas del amor" ya aprendio a Pagar por sexo y recibir placer, al menos que tengas la mente ocupada veo muy improbable que se retire aunque si puede no Ser tan asiduo a buscar el placer vea el lado positivo que es coger experiencias como que una mujer tenga una eyaculacion . Asi que compa no se torture y disfrute de las oportunidades de la Vida.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk si es la verdad pagar por ver todo eso recibir lo dado es lo mejor pero aún no sé si sea un descanso o un retiro aún no lo sé amigo
Jeto86
15-11-2017, 10:37:12
Como así que gracias ome???, retirarse de ésta profesión de catar putas es una falta de respeto para los senseis del foro. Antes nosotros velamos para que ningún personaje salga de este mundo. La única manera de retirarse de éste oficio es como lo hacen en la mafia...la muerte. Creo que tu "retiro" se refiere más que todo a un pequeño descanso.
Aprovecho para confesar que yo no he vuelto a putear desde hace unos 4 meses y esto se debe a la falta de dinero y empleo y por otro lado por un tema de salud. Muchachos debo confesar que tuve tanto miedo porque llegué a pensar que tenía cáncer, VIH o alguna enfermedad terminal. Finalmente a través de una colonoscopia se determinó que tengo colitis aguda y crónica. Por lo tanto debo prestar vital atención en la parte de la alimentación. Así que cuándo consiga un empleo y gane buen dinero ahí si la de Arnold...VOLVERÉ.
Mi hermano frijoles UD es uno de los que más leo junto a ultrasnoop son de lo mejor que pasa por este foro quise ir de putas con uds dos pero no sedio, la verdad soy un pelao que poco conocía de este mundo y me metí hace dos años los cumplo en enero , pero ya hice lo que hice y creo que ya llegó la hora de retirarme o más bien tomar un descanso es que meda miedo al pensar en eso que acabas de nombrar es algo muy riesgoso 😵 y la verdad no sé es más aveces creo que me estoy volviendo adicto y cada mes debo estar con una cuando me llegue la 15 o aveces con dos al mes y eso no quiero que se vuelve de esa manera como una droga 😎 y tengo muchos relatos para contar pero no sé si hacerlo pero si es algo que meda miedo traer una enfermedad aunque en todas me he protegido ... Me alegra que estés bien de salud
ultrasnoop
15-11-2017, 10:59:28
jajaja viejo jeto86 no creo que te retirés de este mundo, esto como vos decís es una droga, de pronto uno le baja revoluciones de vez en cuando o cuando hay vacas flacas pero dejarlo dejarlo no creo.
de todas maneras gracias por los comentarios y de eso se trata de contar experiencias o recomendar peladas que trabajan bien o vetar las que no. PD... si les gustan monitas jovencitas y bien dedicadas en estos momentos hay una en paraiso vip llamada valentina super super super recomendada es juguete nuevo jajajaja.
ultrasnoop
15-11-2017, 11:00:14
Mi segundo relato fue este fin de semana, normalmente los finchos son los días que me voy de putas para ir temprano tipo 11 o 2 pm y desocuparme rápido, pero esta vez como estaba lloviendo fui tipo 4 pm para la clínica, cuando llegue que cantidad de putiparceros desocupados estaban esperando y solo como 8 peladas, había más antenas que peladas ese dia.
Empezaron a desfilar las viejas, casi las misma de siempre y una que otra aguantaba pero la actitud o la buena impresión es lo que me determina si la llamo o no, la miro de pies a cabeza y sobre todo a la cara. Fueron como 15 minutos esperando si aparecía alguna rescatable, veía ese polvo más embolatado, cuando pasa a presentarse una vieja creo que se llama Julieta, es una que tiene un tatuaje pequeño como por las costillas, o eso me acuerdo
Cuando se presentó ella me apretó la mano firmemente y dije parece que esta fue, entonces la llame. A mí se me olvida, que dependiendo del presupuesto pal polvo, uno debe mirar la manilla de las peladas para saber cuáles si o cuales no le alcanzan a uno. Cuando la hembra llego le pregunte por lo precios y me fije que tenía una manilla plateada, cuando me dice que 105 la media y 151 la hora....:L:L:L que qué 105 la media :sign6:, no tenía pa la hora y menos se se justificaba gastar más de 100 lukas por media hora a una que no sabia como atendia o que vicios tenia, que tal que saliera remilgosa nooooo suerte... entonces le dije que no me alcanzaba y me fui de la clínica.
No soy de los que haga tour porque me da pereza ir de aquí para allá boleteandome, pero no quería quedarme con el polvo en la punta. Así me cogí camino para Paradise, allá llegue como a las 5 pm, muy tarde para mi además pienso que ya para esa hora las hembras ya están mamadas de tanto serrucho que les dan. Pero dije que hijueputas vamos a ver que se rescata, además allá uno si se puede comer uno algo más baratico que tipo 80 la hora.
Llegue estaba solitario el chuzo, bueno llamaron a las peladas salieron dos primeras una pelada que calculo 20 años y una peladita de tipo barrio de 18 pero parecia mas menor. Ya que tocará con la primera una media y chao. Faltaba una tercera por presentarse cuando volteo a ver.... SI SEÑORES, veo una cara conocida, y me sale una sonrisa de oreja a oreja. Nada más y nada menos que geraldine una catana de cuarenta y picos de años, ya había entrado una vez por allá por los meses de julio y me atendió superbién, tanto quenormalmente no soy de los que repite hembra, para irlas probando a las que más puedan, pero hubo tan buen feeling que a los dos días volví a repetirla y fue espectacular.
Mejor dicho cuando iba para Paradise estaba pensando "ojala me encuentre a geraldine" se alinearon los planetas y me encuentro con grata sorpresa; la hembrita se acordó de mí y me dijo que apenas estaba llegando, ósea, que iba ganado por parte y parte. sin pensarlo vamos pa la pieza una hora, no pensaba demorarme más de media hora pero no iba desaprovechar el papayaso, pague los 106 de la hora, esta vez lo pagaba sin problema porque sabía que era buen polvo y la hembra es descomplicada.
Comenzamos suave, besos va besos vienen, me fui calentando, mi pecado es que no que no debo hacerle sexo oral a una prepago, pero siempre caigo y tan le volie lengua en ese clitoris y dedito, gemía de lo rico hasta que ese pozo empezó a "dar aguita pa mi gente" y se vino eso me pone arrecho, que mija pongase en cuatro que voy con toda :bounce: le di como violin prestado y gemia mas fuerte hasta que me vine. nos pusimos a hablar de todo un poquito hasta que calimenio se recuperó vamos pa el segundo round, esta vez empezamos variando las poses, la del pollo asado, misionero y cuatro mija a moverle a esa nalgas que tiene, uufffff eso era como serruchando ese pam como si no hubiera mañana :chain:, hasta me canse, ella empezo hacer reverse cowgirl con toda, cuando recupere mis fuerza, la segunda embestia fue brutal que estabamos empapado de sudor y me decia "umm hp me voy a quedar sin fuerzas para el resto del dia" pero nada que me venia hasta que la llamaron que si habia acabado el tiempo y para no irme en blanco me empezo a masturbarme y yo tambien el empece a darle dedido me exitaba mas ver esa cuquita cual como una flor con sus petalos bien abiertos y ese clitoris hinchadito..... uufff .... me vine tan delicioso. :toothy10::toothy10::toothy10:
Una experiencia a otrooooo nivelll, eso sí sali vuelto mierda, definitivamente el sexo es el mejor ejercicio que se ha inventado y como dice el meme del viejo "VALIO CADA MALDITO SEGUNDO".
No estoy acostumbrado a repetir vieja pero con ella van tres veces,por lo buen polvazo que es y cada uno ha sido mejor que el otro.
Mi resumen:
cara: 6/10
cuerpo: 7/10
Besos; a mi si me los da
sexo oral: 7/10
anal: no sé
performance: 8/10
Repetiria: van tres y contando.
Espero que algún dia me pueda ponerme al día con el foro, pa leerlo también y "que sigan siendo felices taurus les dice"
(tyler)
Uy geraldine una cucha bastante culona como me he deleitado con ese trasero
bobby6killer
15-11-2017, 11:35:18
. Finalmente a través de una colonoscopia se determinó que tengo colitis aguda y crónica. Por lo tanto debo prestar vital atención en la parte de la alimentación. Así que cuándo consiga un empleo y gane buen dinero ahí si la de Arnold...VOLVERÉ.
Uy parcero la primer vez que lei, entendi que tenias culitis aguda, y de una vez pense que de pronto te habias aventurado al segundo piso de las cabinas.. JAJA. Te deseo pronta recuperacion parce..
(rofl)
kreatorofchaos
15-11-2017, 23:26:28
Bueno hace ratos no escribo nada por aquí en realidad porque mis ultimas experiencias han sido bastante monotonas y predecibles.
Voy a ser breve hace mas de un año entre en paraíso con una chica llamada Brenda por recomendación del viejo ultra, la verdad esa vez ese polvo fue muy normalito la chica muy timida muy mecanica no se si la cogí de malas pulgas o que pero esa hembrita no me motivo mucho y no volví a paraíso desde esa vez.
Pues bueno hoy pensé arrimar donde burbuja pero ese marica había cerrado a las 7 ademas la verdad yo creo que estoy caliente con el hombre por un acontecimiento que contaré en otra ocasión.
El caso es que pude haberme ido pa mi casita y no malgastarme la plata en putas pero mi cabeza de abajo fue mas fuerte y cogí pa la oficina a ver que había salieron dos peladas una jovencita caribonita llamada Ángela, una negrita que nada que ver y Brenda que un año después ya no es mona sino que se tipo de negro y con el vestido negro que tenia parecía toda una viuda negra.
Yo estuve un poco indeciso entre probar otra vez a Brenda o intentar con angela a ver que pasaba asi que llame al administrador y me recomendó a Brenda porque la otra ya se iba y no aguantaba que me atendieran a las carreras (sapee).
Hable un ratico con Brenda y nos fuimos pa la pieza y pues no se si esta vez yo ya estaba mas suelto (hace dos años era muy tímido y muy incomodo con las mujeres en general) o ai fue que la cogí a la nena en sus dias pero el caso es que esta vez le doy toda la razón al viejo ultra esa hembra besa delicioso te acaricia rico hace un oral genial uno de los mejores que e probado digamos que con otras bandidas (Camila, Marcela de CL, Sofía la de Burbuja) e tenido orales excelentes pero digamos muy al estilo porno hoy esta nena digamos que tiene un estilo mas de "noviecita" por decirlo de algún modo una manada con mas saliva mas pausada y acariciando el glande con la lengua la verdad una gran experiencia me cobro 30 Lucas al natural y yo como buen guevon le pague (igual valió cada peso como les digo) luego hicimos las poses normalitas, ella arriba, ql borde de la cama, misionero y en 4 viendole la perspectiva de ese hermoso culo me le vine adentro(pero con el condón puesto obviamente) luego charlamos un poco nos besamos un poco mas y chau.
En fin si ustedes lo que quieren es el trato de novia definitivo vayan con esta nena, eso si no se lo que hayan estado antes que opinen pero yo la vi muy cambiada a como era hace un año, con un poco maa de pancita, un poquito de estrías y las carnes un poco mas flacidas, la nena en conjunto es linda pero es una de esas nenas que llevando a sus 30 años no va a tener su belleza juvenil a menos que se opere asi que aprovechen mientras todavía sirve a los que le interese igual la nena solo trabaja por temporadas ojala la otra quincena tenga las lucas para ir a comermela nuevamente.
Muchachos sigo esperando sus relatos y la salidita de integración a la 20 no dwjen morir el foro
ultrasnoop
16-11-2017, 08:33:25
Brendita linda si, complaciente también , cuando la veo me da tentación porque es como esa noviecita linda que uno quiere...pero también hay mucha nena nueva muy linda y complaciente también, brendita es un buen recuerdo y ya.
jonnathanreyes
16-11-2017, 11:15:41
hola puticompañeros espero que estén bien y que pichen mucho algo ausente por trabajo pero siempre los leo relájense les cuento que el día de ayer fui a un lugar que se habla mucho en el centro cali SON SONERO
el lugar tiene mala ubicación en toda la 8 zona roja jjjjj pero no todo es malo pues en el día no es tan peligroso no lo recomiendo de noche al pasar por hay pense que seria un lugar de mala muerte y que sorpresa pero ya dentro es un poco mas decente que la 20 jjjjj fui tipo 3 de la tarde lo bueno esta abierto desde las 10 am musiquita muy agradable cerveza 3mil conté alrededor de unas 20 niñas de las cuales la mitad estaban presentables unas con muy buen porte y los precios comodos entre 40 y 50 polvo el estilo del sitio es muy parecido al de la 20 pero mejor presentación lastima la ubicación como todo lugar también tiene sus cocodrilos pero hay pa todos los gustos jjjjjj tome servicio con una paisa pidió 50 quedo en 40 muy complaciente y des complicada se sientan charlan con uno chevere las piezas pues normales nada del otro mundo lo malo repito es la ubicación por la ubicación hay veces se ven los cari cortados entrando o rondando a si que si no eres aventurero extremo no te lo recomiendo
INEXPERTO
16-11-2017, 20:29:03
PD. alguien me puede dar más info de julieta de la clínica que quiero saber si es buen polvo, para ver si vale la pena invertir más de 100 lukas por media hora, ya que ese es como mi casting pa la hembras. la verdad no sé pero ustedes me dirán.
Mompa, Julieta tiene un culo hermoso, redondito, se sube facilito cowboy de frente y de espalda con ese culote, pero tiene tremendo ego, vos le podes dar como a rata y no te gime, se aguanta, es poco expresiva, aunque no es vaca muerta y conversa chevere, le falta mostrar ese morbo que tanto nos gusta y esa actitud por el sexo que nos hace desearlas más. Le pongo 8/10.
Daffxxlc
17-11-2017, 02:49:22
Hey alguien sabe. Algo de los. Puteaderos que. Quedan por. El éxito de la. 5 me. Han dicho no los. He. Localizado alguien me. Puede. Ayudar
puteroxsiempre
17-11-2017, 19:20:22
Hey alguien sabe. Algo de los. Puteaderos que. Quedan por. El éxito de la. 5 me. Han dicho no los. He. Localizado alguien me. Puede. Ayudar
Huy vino así parcero sobre la quinta por el éxito?
Me uno a tu inquietud
Alvaritolero
19-11-2017, 13:22:32
Alguien conoce sitios por el lado del Ingenio ?
Taurus9
19-11-2017, 15:55:46
Uyyy si.... si alguien sabe que tiren el dato de los que quedan por el exito de la 5ta.
Taurus9
19-11-2017, 15:57:53
Otra pregunta .... fue verdad que paola schumager esta atendiendo en paraiso vip?
puteroxsiempre
19-11-2017, 17:06:49
Otra pregunta .... fue verdad que paola schumager esta atendiendo en paraiso vip?
Si Parce pero no se perdió de nada esa hp es complicada y picada a chimba y ya va es de salida
Como te digo no te perdiste de nada y menos pediste tu plata
Andresl983
19-11-2017, 23:34:27
Hola muchachos, hace rato que no escribía... quería pedirles recomendacion de un lugarcon trato de novia y si es posible tren y paisita mejor!! Gracias compañeros, según sus recomendaciones ya les dejare mis reportajes.
robinoht
20-11-2017, 00:12:34
Hola compañeros, les comento que el día sábado ley seca decidí darme una pequeña vuelta, inicie visitando el famoso lugar de burbuja si veía a la sofia, el burbuja me dijo que ya no estuvo fue de vacaciones trabajando lastima, solo estaban dos disponibles una india con actitud mala y una veterana regular salí del lugar pase para la oficina las que se presentaron no vi esa actitud dije aggg que hago me voy para la 20 pero con la ley seca. Después de reflexionar recordé la casa de doña conny la de versalles llegue me sorprendio que tenia muchas niñas unas 10 todas con buena actitud doña conny les decía niñas con actitud esooo jajajja .. salieron unas interesante como si fueran teen ufff una de gafitas vanessa flaquita que morboo.
Andresl983
20-11-2017, 13:29:59
Hola compañeros puteros.
Estaba viendo en internet y veo dos sitios desconocidos para mí hasta ahora. Uno en el barrio Vipasa
https://m.co.mileroticos.com/escorts/encantadoras-y-elegantes-escort-cali-valle/7472755/
La segunda no se donde es pero dicen que tiene sede. Qué opinión tienen? Quién los conoce?
Andresl983
20-11-2017, 14:46:59
El segundo sitio que no puse el enlace es:
http://www.fantasiadehadas.com/Nuestras_Hadas.html
lorenzorica
20-11-2017, 19:27:03
Buenas parceros, que me recomiendan de mujeres tipo teen asi recien cumplidas los 18, ¿ Algun lugar o una que me recomienden?. les agradezco.
Angelripper2005
22-11-2017, 18:40:02
hola puticompañeros espero que estén bien y que pichen mucho algo ausente por trabajo pero siempre los leo relájense les cuento que el día de ayer fui a un lugar que se habla mucho en el centro cali SON SONERO
el lugar tiene mala ubicación en toda la 8 zona roja jjjjj pero no todo es malo pues en el día no es tan peligroso no lo recomiendo de noche al pasar por hay pense que seria un lugar de mala muerte y que sorpresa pero ya dentro es un poco mas decente que la 20 jjjjj fui tipo 3 de la tarde lo bueno esta abierto desde las 10 am musiquita muy agradable cerveza 3mil conté alrededor de unas 20 niñas de las cuales la mitad estaban presentables unas con muy buen porte y los precios comodos entre 40 y 50 polvo el estilo del sitio es muy parecido al de la 20 pero mejor presentación lastima la ubicación como todo lugar también tiene sus cocodrilos pero hay pa todos los gustos jjjjjj tome servicio con una paisa pidió 50 quedo en 40 muy complaciente y des complicada se sientan charlan con uno chevere las piezas pues normales nada del otro mundo lo malo repito es la ubicación por la ubicación hay veces se ven los cari cortados entrando o rondando a si que si no eres aventurero extremo no te lo recomiendo
Por la octava con qué?
Angelripper2005
22-11-2017, 18:46:59
Hey alguien sabe. Algo de los. Puteaderos que. Quedan por. El éxito de la. 5 me. Han dicho no los. He. Localizado alguien me. Puede. Ayudar
Socio, conozco uno que queda por la salida de atrás del éxito cogiendo por esa primera calle en sentido al norte, en un segundo piso. Cuando fui estaba recién inaugurado e intentaron hacer gang bang. Había nenas con calificaciones entre 6 y 8. Venden trago era como tipo discotequero pero me dijeron que también en el día atienden. Te dejo la direcció
Calle 5B4 # 37-166. Si vas en la tarde o noche hay un vigilante y como movimiento, a veces hay nenas afuera hablando o fumando.
Angelripper2005
22-11-2017, 18:51:56
Parceros, vengo de nuevo con dos denuncias.
La priera es que en Ciudad 2000, donde la famosísima y conocida Yineth, ella misma ha regresado y está atendiendo de nuevo. Patricia, la hermana ya salió y montó toldo aparte con Juliana que era la otra hembra rica que atendía ahí. La vuelta es que ahora está Yineth con otra veterana y una peliteñida que solo vi en fotos porque estaba ocupada. Probé a la veterana y aguanta bastante. El masaje es normalito, pero el sexo fue brutal. En masaje, Yineth la supera, pero en culeo se dan garra ese par... Chupan elicioso ambas, se montan a la camilla a cabalgar, tienen un colchón donde les puede seguir dando uno, ahora tienen hastra sauna y que tal... En fin, bueno el servicio y personal renovado.
Angelripper2005
22-11-2017, 18:55:16
La segunda denuncia, aunque ustedes ya lo deben saber, es que las perras de la Camila ex Holalá y Kelly andan juntas atendiendo por sanandresito del sur con otra u optras dos nenas más. Lo malo es que andan muy emocionadas cobrando todo como adicional y eso no aguanta, pero al que no haya probado, sobre todo a Kelly, muy recomendada la verdad...
Andresl983
23-11-2017, 00:09:34
La segunda denuncia, aunque ustedes ya lo deben saber, es que las perras de la Camila ex Holalá y Kelly andan juntas atendiendo por sanandresito del sur con otra u optras dos nenas más. Lo malo es que andan muy emocionadas cobrando todo como adicional y eso no aguanta, pero al que no haya probado, sobre todo a Kelly, muy recomendada la verdad...
Parcero, deme los datos que soy de los que no ha catado a Kelly, gracias!!
Alampuj
23-11-2017, 08:24:21
Parceros, vengo de nuevo con dos denuncias.
La priera es que en Ciudad 2000, donde la famosísima y conocida Yineth, ella misma ha regresado y está atendiendo de nuevo. Patricia, la hermana ya salió y montó toldo aparte con Juliana que era la otra hembra rica que atendía ahí. La vuelta es que ahora está Yineth con otra veterana y una peliteñida que solo vi en fotos porque estaba ocupada. Probé a la veterana y aguanta bastante. El masaje es normalito, pero el sexo fue brutal. En masaje, Yineth la supera, pero en culeo se dan garra ese par... Chupan elicioso ambas, se montan a la camilla a cabalgar, tienen un colchón donde les puede seguir dando uno, ahora tienen hastra sauna y que tal... En fin, bueno el servicio y personal renovado. parcero que tal es el servicio con juliana y si saves donde anda tengo ganas de catar esa vieja. Gracias
Angelripper2005
23-11-2017, 09:18:03
Parcero, deme los datos que soy de los que no ha catado a Kelly, gracias!!
Parce, la dirección exacta no la tengo pero podés llamar al 3152128527 o le escribís un whatsapp y ellas te mandan fotos.
Angelripper2005
23-11-2017, 09:25:01
parcero que tal es el servicio con juliana y si saves donde anda tengo ganas de catar esa vieja. Gracias
Parce pues siempre dije que Patty era una perra completa, con una actitud brutal pero no estaba tan buena, en cambio Julianita es una mamacita, tetas operadas riquísimas, buen culo y muy rica, pero en actitud era un poco menos fogosa. En cuanto a donde ubicarlas aún no sé pero si vas o si hablas por whatsapp con la hermana (Yineth), creo que ella no tiene problema en darte el número o decirte donde está fufurufeando ahora. El número de Yineth es 3208548257. Preguntale por la hermanita y nos avisás, le decís que eras cliente de ella pero perdiste el número o algo así. En la buena.
Alampuj
23-11-2017, 10:44:40
Parce pues siempre dije que Patty era una perra completa, con una actitud brutal pero no estaba tan buena, en cambio Julianita es una mamacita, tetas operadas riquísimas, buen culo y muy rica, pero en actitud era un poco menos fogosa. En cuanto a donde ubicarlas aún no sé pero si vas o si hablas por whatsapp con la hermana (Yineth), creo que ella no tiene problema en darte el número o decirte donde está fufurufeando ahora. El número de Yineth es 3208548257. Preguntale por la hermanita y nos avisás, le decís que eras cliente de ella pero perdiste el número o algo así. En la buena.
Pues parce no me quiso dar el contacto. Pero me mando fotos de esa teñida salome y es un bombon se ve espectacular de ser verdad esas fotos seria la de mejor cuerpo de lejos. Son reales esas fotos?
Angelripper2005
23-11-2017, 11:50:43
Pues parce no me quiso dar el contacto. Pero me mando fotos de esa teñida salome y es un bombon se ve espectacular de ser verdad esas fotos seria la de mejor cuerpo de lejos. Son reales esas fotos?
Lástima que no tire los datos de la hermanita. Voy a hablar con Yineth a ver si le saco la información y se las comento. Por otro lado, Uy, si, socio, yo también solo vi a a la peliteñida (no recordaba su nombre) en fotos como les comenté y se ve brutal. Unas tetas deliciosas y un culísimo que me puso a babear. Incluso en una foto muestra la cara y hasta se ve bonita la muy sucia. Creo que para comienzos de diciembre voy a conocerla a ver si tomo servicio con ella o si es solo fotos. Ya veremos.
aligatores
23-11-2017, 20:05:08
Cofrades
Acabo de llegar a Tulua por trabajo, voy a estar por 6 meses.
Les recomiendo como es la movida por aquí, si tienen contactos que me recomienden o si es mejor no buscar por acá e irme pa Cali los fines de semana.
Saludos
Alampuj
23-11-2017, 20:41:11
Cofrades
Acabo de llegar a Tulua por trabajo, voy a estar por 6 meses.
Les recomiendo como es la movida por aquí, si tienen contactos que me recomienden o si es mejor no buscar por acá e irme pa Cali los fines de semana.
Saludos el tulua le recomiendo cueros salon show o todos esos puteaderos que quedan en el estanbul en la variante
Alampuj
24-11-2017, 18:33:48
Buenas noches compañeros, alguno de usteds tiene el contacto o sabe que paso con lina la india buenona con tetas y culo operado que atendia en su apartamento privado por limonar premier. Esa hembra era candela y el cuerpo brutal aunque la cara no le favorece. Alcance a estar con ella como dos veces pero perdi contacto con ella. Gracias
Andresl983
25-11-2017, 10:09:39
Parce, la dirección exacta no la tengo pero podés llamar al 3152128527 o le escribís un whatsapp y ellas te mandan fotos.
Gracias, ya les dejare mi expereriencia en cuanto vaya .... y se sabe algo de Sofía/Valeria ex holala? A esa le monte cacería y no pude catarla
el tulua le recomiendo cueros salon show o todos esos puteaderos que quedan en el estanbul en la variante
Hola compañero, muchas gracias por el dato. También me interesa conocer sitios en Tuluá ya que vivo cerca. ¿Me podrías hacer el favor de indicarme cuál es el estanbul en la variante que mencionas?
Muchas gracias.
arbusto
27-11-2017, 12:26:28
Gracias a los posts de Angelripper el viernes tuve una excelente experiencia. Le escribí a Kelly y a Yineth. Cada una respondió rápidamente con la descripción de sus servicios y me decidí por Yineth por las fotos y porque los servicios parecían más profesionales.
Fui a donde Yineth y si bien al entrar pensé que no era la de las fotos (son muy buenas fotos) ella se encargó de atenderme muy bien. Al principio unas cervecitas, me duché y comenzamos con el masaje, excelente. Después del masaje me lo empezó a mamar, que cosa tan deliciosa, esa pelada se agarró con toda la gana se lo pasaba por las tetas me dijo que me pusiera de pie y nos hicimos frente a un espejo cuál película porno, lo seguía mamando, luego volvimos a la camilla ella se montó a restregarse en mí pero nada de penetracion... yo creo que esa vez ha sido la vez que más fierro he estado en mi vida. Luego nos fuimos a un colchón ahí me lo siguió mamando luego me sugirió que le hiciera sexo oral a lo cual yo obedecí cuál manso cordero. Una delicia. Ya después se lo metí y bueno ahí si fue que no aguanté nada, llevaba como media hora tratando de no venirme. Me quedo corto en la descripción, si están buscando un sitio de masajes con final feliz, es este, las instalaciones son muy buenas e invitan a la relajación e intimidad. Ya había comentado una vez la experiencia que tuve en Cartagena y pues bueno está los supera sobre todo porque acá al final hay sexo. Ya había probado otros sitios de masajes y una grosería. Aquí le toca a uno bajarse de 150.000 la hora pero los vale cada centavo. Del putas.
Ella trabaja con dos compañeras más, hay una niña Camila que quisiera probar... Espero tener tiempo y Plata para ir.
Saludos!
Angelripper2005
28-11-2017, 10:56:30
Cofrades
Acabo de llegar a Tulua por trabajo, voy a estar por 6 meses.
Les recomiendo como es la movida por aquí, si tienen contactos que me recomienden o si es mejor no buscar por acá e irme pa Cali los fines de semana.
Saludos
Si señor, como lo dijo el parcero, Cueros es bien. Buenos precios y muchos culos del eje cafetero que caen los fines de semana y de Cali, que se van para allá porque no las conocen. Los otros sitios que menciona el parcero si no los conozco.
Angelripper2005
28-11-2017, 10:59:34
Gracias a los posts de Angelripper el viernes tuve una excelente experiencia. Le escribí a Kelly y a Yineth. Cada una respondió rápidamente con la descripción de sus servicios y me decidí por Yineth por las fotos y porque los servicios parecían más profesionales.
Fui a donde Yineth y si bien al entrar pensé que no era la de las fotos (son muy buenas fotos) ella se encargó de atenderme muy bien. Al principio unas cervecitas, me duché y comenzamos con el masaje, excelente. Después del masaje me lo empezó a mamar, que cosa tan deliciosa, esa pelada se agarró con toda la gana se lo pasaba por las tetas me dijo que me pusiera de pie y nos hicimos frente a un espejo cuál película porno, lo seguía mamando, luego volvimos a la camilla ella se montó a restregarse en mí pero nada de penetracion... yo creo que esa vez ha sido la vez que más fierro he estado en mi vida. Luego nos fuimos a un colchón ahí me lo siguió mamando luego me sugirió que le hiciera sexo oral a lo cual yo obedecí cuál manso cordero. Una delicia. Ya después se lo metí y bueno ahí si fue que no aguanté nada, llevaba como media hora tratando de no venirme. Me quedo corto en la descripción, si están buscando un sitio de masajes con final feliz, es este, las instalaciones son muy buenas e invitan a la relajación e intimidad. Ya había comentado una vez la experiencia que tuve en Cartagena y pues bueno está los supera sobre todo porque acá al final hay sexo. Ya había probado otros sitios de masajes y una grosería. Aquí le toca a uno bajarse de 150.000 la hora pero los vale cada centavo. Del putas.
Ella trabaja con dos compañeras más, hay una niña Camila que quisiera probar... Espero tener tiempo y Plata para ir.
Saludos!
Socio, que bueno que le haya servido mi consejo. A Camila ya la probé y es casi casi, igual de buena que Yineth. Tiene esa misma actitud de porno y ponen cara de morbo todo el tiempo. A la que quiero probar es a Salomé, ya que la he visto en fotos y se ve buenísima... Un culote y unas tetas espectaculares. Si la viste el día que fuiste, me puedes confirmar si está así de rica. Gracias.
arbusto
28-11-2017, 13:48:10
Socio, que bueno que le haya servido mi consejo. A Camila ya la probé y es casi casi, igual de buena que Yineth. Tiene esa misma actitud de porno y ponen cara de morbo todo el tiempo. A la que quiero probar es a Salomé, ya que la he visto en fotos y se ve buenísima... Un culote y unas tetas espectaculares. Si la viste el día que fuiste, me puedes confirmar si está así de rica. Gracias.
No la vi... es que fui el viernes en la noche, estábamos Yineth y yo no más... ella estaba desatada... todavía no lo supero.
A Salomé solo la vi en fotos y sin ánimos de ser racistas y con respeto a todos los participantes no me gustan las negras 😳... El cuerpo si es del putas, tiene una cara bonita, de rasgos finos, estilo Beyonce. Pero no es de mi interés. En cuerpo se las lleva a ambas.
Saludos! Y con ganas de volver
arbusto
28-11-2017, 18:18:22
Socio, que bueno que le haya servido mi consejo. A Camila ya la probé y es casi casi, igual de buena que Yineth. Tiene esa misma actitud de porno y ponen cara de morbo todo el tiempo. A la que quiero probar es a Salomé, ya que la he visto en fotos y se ve buenísima... Un culote y unas tetas espectaculares. Si la viste el día que fuiste, me puedes confirmar si está así de rica. Gracias.
Camila es la veterana que habías probado allá? Qué tal la cara?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO