Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ultrasnoop
06-02-2015, 16:23:18
parcero coja por la 12 cerca a la panaderia matecaña se va derecho al lado derecho en una casa de 2 plantas

ve, podes poner una foto de la casa con google street view para saber y llegar a la fija?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CoolioVato
06-02-2015, 16:47:14
el telefono de las del parque de la caña y de la india de la flora por favor. Me interesan esos dos sitios. La verad caras lindas ya esta sobrado, hay que buscar sitios nuevos y ver como es la vuelta, de mil eroticos toca ensayo y error

pksaucy
06-02-2015, 18:42:25
parcero coja por la 12 cerca a la panaderia matecaña se va derecho al lado derecho en una casa de 2 plantas
Tarde jajaja me toco investigar por otro lado para llegar pero se llegó jajaja

pksaucy
06-02-2015, 18:43:08
ve, podes poner una foto de la casa con google street view para saber y llegar a la fija?
Yo la pego mas rato que este en el pc

frijoles
06-02-2015, 18:59:30
Panitas ustedes serian capaz de hacerlo sin condón con una prepago que se vea bien buena pero además de eso que no tenga novio y al momento de analizarla pues se nota que aparentemente se cuida tipo SILVIA una platinum de la clinica dr amor no se si nunca la pillaron. Les pongo una situación Ejemplo: Ofrecerle un buen billete tipo 200mil pesos mínimo ademas de la tarifa para que acceda a darlo sin condón y con la excusa de que uno jamas lo ha hecho sin condón. Que opinan? Se le medirían?

Dmente13
06-02-2015, 19:04:38
Panitas ustedes serian capaz de hacerlo sin condón con una prepago que se vea bien buena pero además de eso que no tenga novio y al momento de analizarla pues se nota que aparentemente se cuida tipo SILVIA una platinum de la clinica dr amor no se si nunca la pillaron. Les pongo una situación Ejemplo: Ofrecerle un buen billete tipo 200mil pesos mínimo ademas de la tarifa para que acceda a darlo sin condón y con la excusa de que uno jamas lo ha hecho sin condón. Que opinan? Se le medirían?
Un poco arriesgado, pero se puede hacer parcero

elkleño
06-02-2015, 20:02:59
hola ps despues de mas de 2 meses de astinencia decidi consentirme pues andaba de cumpleaños y pues como no me dan este tipo de obsequios me fui de fufurundingas! jejeje y claro tenia que ser algo muy especial asi que recorde q en trato super especial y calentura no hay como "marcelita" la platino de la CLINICA...y claro la reserve antes de llegar y uufff como siempre el recibimiento de esta paisita es un super beso!!! le encanta explorar con esa lengua y despues de una super mamada alo "natural" con chupaita de huevo y todo nos dedicamos al saque y mete uuff esa niña si lo exita a uno para terminar nada como un anal!!! si estan dando los "condones de oro" como dice un parcelo ps yo se lo doy a marcela y ademas el huevo de oro!!!! me encanto ...eso si en una suit una hora y con anal incluido mas pasjes gasolina y peajes se me fueron como 200....pero la sonrisa todabia la tengo y no me arrepiento :rolleyes:

http://i58.tinypic.com/s1lus2.jpg
http://i58.tinypic.com/2ztdhc8.jpg
http://i57.tinypic.com/2ylo5ro.jpg

imágenes de archivo!!!

frijoles
06-02-2015, 20:13:27
hola ps despues de mas de 2 meses de astinencia decidi consentirme pues andaba de cumpleaños y pues como no me dan este tipo de obsequios me fui de fufurundingas! jejeje y claro tenia que ser algo muy especial asi que recorde q en trato super especial y calentura no hay como "marcelita" la platino de la CLINICA...y claro la reserve antes de llegar y uufff como siempre el recibimiento de esta paisita es un super beso!!! le encanta explorar con esa lengua y despues de una super mamada alo "natural" con chupaita de huevo y todo nos dedicamos al saque y mete uuff esa niña si lo exita a uno para terminar nada como un anal!!! si estan dando los "condones de oro" como dice un parcelo ps yo se lo doy a marcela y ademas el huevo de oro!!!! me encanto ...eso si en una suit una hora y con anal incluido mas pasjes gasolina y peajes se me fueron como 200....pero la sonrisa todabia la tengo y no me arrepiento :rolleyes:

http://i58.tinypic.com/s1lus2.jpg
http://i62.tinypic.com/2dm78t3.jpg
http://i58.tinypic.com/2ztdhc8.jpg
http://i57.tinypic.com/2ylo5ro.jpg

imágenes de archivo!!!

Pana y como hiciste pa que esa pelada no se diera cuenta de la filmada.

Dmente13
06-02-2015, 20:38:41
Que mas parceros, soy nuevo por aca, he leido sus comentarios y todo, me sorprende que no haya ido a caras lindas y a la clinica, me he movido mas hacia el sur de Cali, por la roosvelth y la novena. De las chicas del parque de la caña me toco cuando estaba una nena llamada Isabel muy linda pero la verdad no me satisfacion mucho por eso no volvi, ahora que leo parece que ya mejoro la cosa con la tal Leydi.

Ahora quiero ir mas por curiosidad al sitio que queda en Santa Helena, que comentarios tienen hacerca del sitio

PD: Les dejo fotos de la Isabel por si se la encuentran por ahí

gnavegante
06-02-2015, 21:41:40
Ese tema es delicado, la verdad se corre mucho riesgo al hacerlo, ya que si uno lo puede hacer (mediante plata o de alguna otra forma), cualquiera lo podria hacer.
Pero es claro que es una condicion que exita a cualquiera, el hecho de entrar en una hembra y hacerlo sin forrito, pues es delicioso. Se que a mas de uno le ha pasado que en plena arrechera se le ha roto el condon, y aun asi siguen, a mi me ha pasado, y no he tenido la fortaleza de parar, antes al contrario sigo dando hasta acabar.
Debo confesar que hace ya como dos años en un reconocido lugar de Cali, tuve la oprtunidad de arriesgarme a hacerlo sin condon, me exite mucho, ya que la nena era hermosa, y pues la cosa fue muy buena, y lo cagada fue que solo fue el momento, sin dar plata ni nada. Y no fue esa unica vez se repitieron otras veces. Eso se acabo por que la pelada se fue de Cali a otro sitio. Casi que eramos noviesitos, jajaja. aunque igual me tocaba pagar. En fin en resumen te diria que habria que ver en detalle tu caso, y pues si es el caso hacerlo, pero lo mejor seria que no. Personalmente no lo he vuelto a hacer desde ese tiempo, afortunadamente no me paso nada (me he hecho examenes y todo) y no creo volver a hacerlo.

elkleño
06-02-2015, 23:03:05

NO mi pana por muy buena que este sin preservativo ni pio...como decia el comercial prepa es prepa y propuestas como la que tu mencionas ya se la habran hecho mas de uno y no falta la que acepta y esa persona ya habra hecho lo mismo con otra y otra y pues ...es un peligro ademas enfermedades como el sida herpes y sifilis no se detentan de inmediato mejor usar condon!!!

estebanest
07-02-2015, 01:35:35
Uyy Asi yo este muy caliente,exitado,me hable vacano, ya aya estado con ella varias veces,sea mi vecina.que tengamos confianza. Etc.etc. JAMAS dejaria de usar condon con una prepa. Hasta lo uso con amiguitas ocacionales de rumba Y estudio. Me toco con una que ya tengo confianza y me dijo que lo hicieramos sin condon como ya se en que trabaja la respuesta debe ser obvia. No tanto porque no crea que ellas no se cuidan si no que despues de ver/conocer tantas enfermedades No quiero pasar por eso y no creo que alguien quiera estar asi. sin condon solo con su pareja y que la conozca bien de resto pase y pongaselo. Y SI se siente muy rico hacerlo sin condon. Pero por media hora de placer. Vs los problemas que puede ocacionar... Ps. Eso se llama responsabilidad amigos puteros....

Por otro lado alguien puede poner una foto de la 20. ??????

ultrasnoop
07-02-2015, 08:19:00
Para opinar sobre este tema opino lo mismo, en la calle no se puede pichar sin condon ni por el putas... solo con la mujer, hay muchas enfermedades por ahi, ud no se imagina con cuantos manes ha estado esa vieja y eso es una cadena... pienselo como dice estebanest, por media hora de placer se puede perjudicar mucho la vida

jonnathanreyes
07-02-2015, 09:06:08
sin condon jajajaj ni por el putas asi sea ella la que me pague ami para que me lo quite jajajajja

bueno que hay pa hoy sabado de putas escucho recomendaciones

ultrasnoop
07-02-2015, 09:34:28
sin condon jajajaj ni por el putas asi sea ella la que me pague ami para que me lo quite jajajajja

bueno que hay pa hoy sabado de putas escucho recomendaciones

JAJAJAJA Sabado de putas esta bueno... yo tambien me apunto para donde es... ademas con este frio aguanta pegarse un tibio

jonnathanreyes
07-02-2015, 10:50:09
JAJAJAJA Sabado de putas esta bueno... yo tambien me apunto para donde es... ademas con este frio aguanta pegarse un tibio

pero yo a las dos q salga me voy a buscar fufas de una

ultrasnoop
07-02-2015, 10:51:38
pero yo a las dos q salga me voy a buscar fufas de una

pa donde vas

jonnathanreyes
07-02-2015, 11:05:51
pa donde vas

no tengo ni idea que recomienda

ultrasnoop
07-02-2015, 11:15:02
no tengo ni idea que recomienda

lo que sea menos caras lindas
no por malo sino como para cambiar

jonnathanreyes
07-02-2015, 11:34:13

quiero conocer eventos liz pero no c cuanto me gastaria alli ademas no se si sea buena hora a las 2 para ir tu que crees

elkleño
07-02-2015, 11:36:43

jajajajaja como que ya uno se mama de caras lindas! yo ando por palmira por unos dias y por aca como que no hay es nada si alguien sabe de un sitio tipo como los de cali por aqui ps agradezco su colaboracion!!

ultrasnoop
07-02-2015, 11:36:43
quiero conocer eventos liz pero no c cuanto me gastaria alli ademas no se si sea buena hora a las 2 para ir tu que crees

es un sitio mas bien nocturno... Yo he ido de dia y no pasa nada puras feitas los precios si son bien como desde 40l

jonnathanreyes
07-02-2015, 12:44:35
jajajajaja como que ya uno se mama de caras lindas! yo ando por palmira por unos dias y por aca como que no hay es nada si alguien sabe de un sitio tipo como los de cali por aqui ps agradezco su colaboracion!!

pana yo vivo en palmira y trabajo en cali y te doy un concejo vengase rapido que alla no pasa es nada jajajajja

hay dos sitios que mandan la parada uno es los helechos y el otro es shampan club pero amvos son noturnos despues de las 6 es lo bueno y en cuanto a reservaditos diurnos no conosco y llevo años alla

va tocar montar uno alla que no hay competencia jajaja

pksaucy
07-02-2015, 16:58:35
Aguanta tirarse a eventos liz a los show hoy... jajaja ando cerca pero deje la plata en la casa :(

estebant
07-02-2015, 17:20:39
Mi viejo me interesa el sitio.. tienes la direccion exacta... gracias... a por las nichessss

Eso es olympus CR 28 # 6-37 de hecho les comparto fui hace una semana larga a olympus me fui a ver el partido del la sub 20 y entretener la vista con tetas y culos pero la verdad el ganado estaba bastante regular me gustan las hembras delgadas y atleticas y de eso poco habia.
En realidad de las 20 o 25 viejas solo rescato a 4 de ellas que eran un 7/10 dos de ellas me acompañaron a ver el partido muy simpaticas buena gente nos reímos un rato pase un rato agradable. pensé que no iba a tomar ningún servicio cuando termino el partido de hecho ya me iba a ir pero estas dos señoritas decidieron regalarme un baile cada una con lo cual me quede un rato mas. seguimos tomando acortando el cuento subi con una de ellas que se hace llamar valeria una morena alta culo parado rico, tetas pequeñas buenas piernas nos duchamos buen oral con garganta profunda sin problemas o quejas. se movio bien en la cama. para un polvo no planeado estuvo bien.

habia ido a olympus hace como un año el casting no era el mejor pero no esa malo habia variedad y de donde escoger la verdad a desmejorado

CoolioVato
07-02-2015, 17:52:01
digan ps adonde es ? me kede esperando el dato del parque de la caña, todos hablan y hablan pero no dejan direcciones ni telefonos, les gusta comer solos ome. Ando en el norte, ya casi salgo del trabajo, armemos parche

pksaucy
07-02-2015, 18:08:21
digan ps adonde es ? me kede esperando el dato del parque de la caña, todos hablan y hablan pero no dejan direcciones ni telefonos, les gusta comer solos ome. Ando en el norte, ya casi salgo del trabajo, armemos parche
Aguanta ir a eventos liz... hoy es sabado de show pero yo deje mi plata en la casa :/ ando con 20 mil jajaja

El dato del parque de la caña se lo paso cuando toque un pc desde el celular no localizo ni mi casa

pksaucy
07-02-2015, 18:13:54
Tocaría ir a la casa y devolverme... no es sino que digan :)

CoolioVato
07-02-2015, 18:15:08
haganle, ke estoy pendiente x aki, pero decidan rapido xk ya casi me voy del camello

pksaucy
07-02-2015, 18:18:48
haganle, ke estoy pendiente x aki, pero decidan rapido xk ya casi me voy del camello
Eso me dicen y salgo de una para la casa a agarrar plata y les llego a eventos liz

Pero rapido por que el show es hoy hasta temprano creo

CoolioVato
07-02-2015, 18:24:11
naaa no van a salir con nada, toca ir al parke de la caña entonces, voy a reservar cita :D mas bien

pksaucy
07-02-2015, 18:25:12
naaa no van a salir con nada, toca ir al parke de la caña entonces, voy a reservar cita :D mas bien
Alla no trabajan hasta las 7 nada más? Ya no alcanzas

CoolioVato
07-02-2015, 18:51:26
cual sera el post # 666 ????? jajajaja ojala sea ke hable de putas

ultrasnoop
09-02-2015, 07:44:30
Pues muchachos... el sabado me tiré para santa elena (es que me queda cerca de la casa de mi mama), como pa pegarle un susto al huevo y ya que no tenia mucho dinero y queria cambiar de ambiente, bueno no se, el compañero jhonatan me antojo con lo del sabado de putas...

primero me fume un joint, y estando cerca me dije bueno vamos a ver que hay "sin compromiso", las dos gordotas de siempre Luna y Valentina que no se las comen ni jugando parqués. y Natalia, una hembra voluptuosa, de cara mas o menos tirando a bonita, pero lo que me gusto fue ese culote que me decia comeme.

bueno pues estando ahi dije que hijueputa vamos a entrar con esta hembra y fue la mejor decision, la verdad iba buscando a shirley pero como que es una suerte encontrarla o por lo menos hay que citarla, bueno la hembra natalia es super complaciente como en caras lindas lo hace sentir a uno muy bien por el precio (30 lucas veinte minutos) (40 la media) nos bañamos juntos y me hizo una paja rusa, luego un oral delicioso y luego se monto encima, lo unico malito o regular es el abdomen con señas de un embarazo o dos, de resto super, la puse en cuatro y le di como a rata porque ya me tenia super caliente con ese culo, (suelta chiquito por 50) pero como estaba asado no pude disfrutar de su asterisco. Esa hembra me motivo y como que si esta todos los dias... bueno ahi les dejo la experiencia

kbeto0685
09-02-2015, 08:43:01
Gracias por el dato mi viejo....

kbeto0685
09-02-2015, 08:43:58
Pues muchachos... el sabado me tiré para santa elena (es que me queda cerca de la casa de mi mama), como pa pegarle un susto al huevo y ya que no tenia mucho dinero y queria cambiar de ambiente, bueno no se, el compañero jhonatan me antojo con lo del sabado de putas...

primero me fume un joint, y estando cerca me dije bueno vamos a ver que hay "sin compromiso", las dos gordotas de siempre Luna y Valentina que no se las comen ni jugando parqués. y Natalia, una hembra voluptuosa, de cara mas o menos tirando a bonita, pero lo que me gusto fue ese culote que me decia comeme.

bueno pues estando ahi dije que hijueputa vamos a entrar con esta hembra y fue la mejor decision, la verdad iba buscando a shirley pero como que es una suerte encontrarla o por lo menos hay que citarla, bueno la hembra natalia es super complaciente como en caras lindas lo hace sentir a uno muy bien por el precio (30 lucas veinte minutos) (40 la media) nos bañamos juntos y me hizo una paja rusa, luego un oral delicioso y luego se monto encima, lo unico malito o regular es el abdomen con señas de un embarazo o dos, de resto super, la puse en cuatro y le di como a rata porque ya me tenia super caliente con ese culo, (suelta chiquito por 50) pero como estaba asado no pude disfrutar de su asterisco. Esa hembra me motivo y como que si esta todos los dias... bueno ahi les dejo la experiencia

Parcero puedes compartir la direccion de este lugar en Sta Elena

kbeto0685
09-02-2015, 08:45:16
Eso es olympus CR 28 # 6-37 de hecho les comparto fui hace una semana larga a olympus me fui a ver el partido del la sub 20 y entretener la vista con tetas y culos pero la verdad el ganado estaba bastante regular me gustan las hembras delgadas y atleticas y de eso poco habia.
En realidad de las 20 o 25 viejas solo rescato a 4 de ellas que eran un 7/10 dos de ellas me acompañaron a ver el partido muy simpaticas buena gente nos reímos un rato pase un rato agradable. pensé que no iba a tomar ningún servicio cuando termino el partido de hecho ya me iba a ir pero estas dos señoritas decidieron regalarme un baile cada una con lo cual me quede un rato mas. seguimos tomando acortando el cuento subi con una de ellas que se hace llamar valeria una morena alta culo parado rico, tetas pequeñas buenas piernas nos duchamos buen oral con garganta profunda sin problemas o quejas. se movio bien en la cama. para un polvo no planeado estuvo bien.

habia ido a olympus hace como un año el casting no era el mejor pero no esa malo habia variedad y de donde escoger la verdad a desmejorado

Gracias por el dato mi viejo

jonnathanreyes
09-02-2015, 09:38:11
Gracias por el dato mi viejo

no parceros yo el sabado si pegue para el bar la 20 me queda serca al trabajo fui temprado como eso de las 3 habian como unas 15 viejas ya unas 5 muy deliciosas pasadas de buenas y pues como les dije en el otro coment los precios son buenos la cervesa poker vale 2.500 y el polvo cobran 45.000 pero tu le dices que tienes 40.000 y ellas de una es media hora fui con una trigueña operada la mas alta de alli se hace llamar juliana es un re morbo se mueve rebien una alentura lo malo de este sitio es que acomparacion de caras lindas no te atienden como novio alli de las 3 viejas que me he cogido de alli solo una te daba besitos por el cuerpo y te acariciaba las otras van al grano te dan media hora pero si tu en la arrechera te votas en 5 o 10 min perdiste tu plata ellas se cambian y chao jajja

pksaucy
09-02-2015, 13:55:02
Aquí se pueden subir fotos de alguna vieja que no sea putica? por hay me llegaron unas y pues yo les comparto jajaja

jav01
09-02-2015, 15:12:07
Aquí se pueden subir fotos de alguna vieja que no sea putica? por hay me llegaron unas y pues yo les comparto jajaja

Las fotos o el material que no tenga que ver con este topic debe ir en la zona correspondiente.

CoolioVato
09-02-2015, 15:28:40
la 20 me da como miedo jajaja, no por la seguridad si no x las enfermedades, alla es como criminal style creo yo

jonnathanreyes
09-02-2015, 16:37:18
la 20 me da como miedo jajaja, no por la seguridad si no x las enfermedades, alla es como criminal style creo yo

jajaja no tanto pana peguese la pasadita y se lleva la solpresa lo mismo pensaba yo jajaja

lexlutor
09-02-2015, 18:41:43
Uff la marcela siempre tan complaciente, recomendada!! suba el video!!

jonnathanreyes
10-02-2015, 09:36:44
Uff la marcela siempre tan complaciente, recomendada!! suba el video!!

cual marcela de donde comenta pues

kbeto0685
10-02-2015, 14:16:49
Parcero puedes compartir la direccion de este lugar en Sta Elena

Ome mi viejo... no tome nota y se me desaparecio el mensaje

kbeto0685
10-02-2015, 14:20:02

Ome mi viejo... no tome nota y se me desaparecio el mensaje de la direccion

Leer Mas: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-68.html#ixzz3RN5q7OfL
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

ultrasnoop
10-02-2015, 14:52:39
ome mi viejo... No tome nota y se me desaparecio el mensaje de la direccion

leer mas: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-68.html#ixzz3rn5q7ofl
follow us: @denunciando on twitter | forodenunciando on facebook

cra. 30 26-51

Caliescali69
10-02-2015, 16:18:10
Acabo de tomar un servicio de mileroticos con una flaca qur apatece con el nombre de veronica... le tomw fotos a escondidas a ver si puedo subirlas... es una flaca talladora esta buena y es compkaciente tiene juguetes atiende bien..

axel-foley
10-02-2015, 17:31:13
Acabo de tomar un servicio de mileroticos con una flaca qur apatece con el nombre de veronica... le tomw fotos a escondidas a ver si puedo subirlas... es una flaca talladora esta buena y es compkaciente tiene juguetes atiende bien..

excelente men, esta flaca atiende en sitio o domicilio?

Slds

lucho.1
10-02-2015, 21:05:51
alguien puede dar referencia de estas dos nenas , las cuales se pueden encontrar en mileroticos.....gracias

Nota del mod: No se permite el posteo de imagenes con datos personales..

Dmente13
10-02-2015, 22:44:19
Que mas parceros, me arriesgue y tome el servicio de una chica que sale en mileroticos que se hace llamar Sara, las fotos muy bien y todo, pero cuando llego no era lo mismo, no es que estuviera del todo mal pero en las fotos mataba. Bueno la vieja lo hizo muy bien pero muy fría no hablaba casi, no mas fueron el par de polvos eso si se dejo dar por todo lado y ya, como quien hizo lo suyo y se va.

Lo malo fue que no fuera como en las fotos y la verdad me he comido mejores, bueno ahí les dejo el dato para que no se arriesguen con esta vieja.

ultrasnoop
11-02-2015, 07:21:58
Que mas parceros, me arriesgue y tome el servicio de una chica que sale en mileroticos que se hace llamar Sara, las fotos muy bien y todo, pero cuando llego no era lo mismo, no es que estuviera del todo mal pero en las fotos mataba. Bueno la vieja lo hizo muy bien pero muy fría no hablaba casi, no mas fueron el par de polvos eso si se dejo dar por todo lado y ya, como quien hizo lo suyo y se va.

Lo malo fue que no fuera como en las fotos y la verdad me he comido mejores, bueno ahí les dejo el dato para que no se arriesguen con esta vieja.

vuelvo e insisto ese mileroticos es una loteria donde uno llega como gancho ciego pensando que se va a comer un pavito y le sale una torcaza

estebanest
11-02-2015, 09:00:38
no parceros yo el sabado si pegue para el bar la 20 me queda serca al trabajo fui temprado como eso de las 3 habian como unas 15 viejas ya unas 5 muy deliciosas pasadas de buenas y pues como les dije en el otro coment los precios son buenos la cervesa poker vale 2.500 y el polvo cobran 45.000 pero tu le dices que tienes 40.000 y ellas de una es media hora fui con una trigueña operada la mas alta de alli se hace llamar juliana es un re morbo se mueve rebien una alentura lo malo de este sitio es que acomparacion de caras lindas no te atienden como novio alli de las 3 viejas que me he cogido de alli solo una te daba besitos por el cuerpo y te acariciaba las otras van al grano te dan media hora pero si tu en la arrechera te votas en 5 o 10 min perdiste tu plata ellas se cambian y chao jajja

Osea que al bar de la 20 es mejor por la tarde o por la noche tipo 10 u 11 de la noche no atienden?? Sabes si por compra de botello dan algo?? Por favor alguien que de la direccion hace rato estoy que voy pero no me quiero meter a otro de mala muerte ya que la zona no es que sea agradable.......

Caliescali69
11-02-2015, 09:23:57
excelente men, esta flaca atiende en sitio o domicilio?

Slds

Q hubo parcero, le cuento si atiende en sitio propio vale 60 la hora incluido el sitio, queda en un segundo piso en el barrio la nueva floresta, la zona se ve tranquila y bastante sola, muy reservado el sitio, en l casa hay como 3 o 4 nenas que trabajam como modelos web cam en paginas para adultos, la niña no es cosa del otro mundo pero aguanta y se nota qe lo disfruta

Dmente13
11-02-2015, 10:47:29
Q hubo parcero, le cuento si atiende en sitio propio vale 60 la hora incluido el sitio, queda en un segundo piso en el barrio la nueva floresta, la zona se ve tranquila y bastante sola, muy reservado el sitio, en l casa hay como 3 o 4 nenas que trabajam como modelos web cam en paginas para adultos, la niña no es cosa del otro mundo pero aguanta y se nota qe lo disfruta
Cual es la dirección pana?

ultrasnoop
11-02-2015, 11:17:26
cual es la dirección pana?

sisas tirese el dato completo parce pa llegarles

lucho.1
11-02-2015, 12:22:11
hola....en mileroticos hay dos nenas, una se hace llamar shirley y aparece de gorra rosada, y hay otra nena q se hace llamar melany q es voluptuosa natural,aguien puede dar referencias de ellas..si aguanta la inversion?

cantinflas2
11-02-2015, 12:49:07
cra. 30 26-51

cómo es la casa? cerca de qué queda?

....................................

Bueno, voy a contarles dos experiencias que tuve en diciembre, para aportar.

Yo conozco varios sitios, pero un día peleé con mi novia y terminé en Kathys, no lo conocía, un reservado que queda en la 39 cerca a la calle 9, muy popular, es tipo amanecedero, es decir cierran tipo 5 -6am.

La ventaja de estos sitios es que muchas viejas de otras partes terminan allí, entonces cuando fui a las 2am había alrededor de 22 viejas y apenas como 12 clientes, cerveza a 5 mil, la mayoría feas como una blasfemia y de cuerpos anómalos como butifarras, pero se pueden ver grandes excepciones, las buenas que eran unas 4 eran 7/10, salvo una negrita con cuerpo de modelo, totalmente esbelta un 9/10, la vi también la 2 vez que fui, aparentaba 19-20 años, parece de las regulares. La segunda vez que fui había un 10/10, una nena de unos 21 años con un cuerpo precioso y cara preciosa, sobra decir que nunca la vi desocupada, se la come hasta el tato.

La 1 vez que fui a inicios de diciembre entré con una negra grandota, buen cuerpo, tetas enormes, los precios son 50 la media, 80 la hora, no negociables. La negra era complaciente, eso sí hablé con ella de todo lo que quería para luego no saliera con raras, antes cuando era putero novato iba a la ciega y salía decepcionado, ahora en cambio les pido lo que quiero y si no puedo pues no entro.

En Enero fui a La Uvita, de la cual ya se ha hablado aquí, es un chochal de mala muerte que queda sobre la Simón Bolívar, cerveza a 3 mil, y polvo a 30 la media y 50 la hora, en general mujeres 5/10, feas como el cáncer y gordas como un tumor avanzado. Pero suele haber 1 o 2 que están por encima del standard, esa vez que fui había una trigueña de 23 años aprox. feíta pero con un cuerpo 9/10, también una nena de aprox 20 y otra de 18 ambas con cuerpos normales, no se veían mal.

jonnathanreyes
11-02-2015, 13:36:50
cómo es la casa? cerca de qué queda?

....................................

Bueno, voy a contarles dos experiencias que tuve en diciembre, para aportar.

Yo conozco varios sitios, pero un día peleé con mi novia y terminé en Kathys, no lo conocía, un reservado que queda en la 39 cerca a la calle 9, muy popular, es tipo amanecedero, es decir cierran tipo 5 -6am.

La ventaja de estos sitios es que muchas viejas de otras partes terminan allí, entonces cuando fui a las 2am había alrededor de 22 viejas y apenas como 12 clientes, cerveza a 5 mil, la mayoría feas como una blasfemia y de cuerpos anómalos como butifarras, pero se pueden ver grandes excepciones, las buenas que eran unas 4 eran 7/10, salvo una negrita con cuerpo de modelo, totalmente esbelta un 9/10, la vi también la 2 vez que fui, aparentaba 19-20 años, parece de las regulares. La segunda vez que fui había un 10/10, una nena de unos 21 años con un cuerpo precioso y cara preciosa, sobra decir que nunca la vi desocupada, se la come hasta el tato.

La 1 vez que fui a inicios de diciembre entré con una negra grandota, buen cuerpo, tetas enormes, los precios son 50 la media, 80 la hora, no negociables. La negra era complaciente, eso sí hablé con ella de todo lo que quería para luego no saliera con raras, antes cuando era putero novato iba a la ciega y salía decepcionado, ahora en cambio les pido lo que quiero y si no puedo pues no entro.

En Enero fui a La Uvita, de la cual ya se ha hablado aquí, es un chochal de mala muerte que queda sobre la Simón Bolívar, cerveza a 3 mil, y polvo a 30 la media y 50 la hora, en general mujeres 5/10, feas como el cáncer y gordas como un tumor avanzado. Pero suele haber 1 o 2 que están por encima del standard, esa vez que fui había una trigueña de 23 años aprox. feíta pero con un cuerpo 9/10, también una nena de aprox 20 y otra de 18 ambas con cuerpos normales, no se veían mal.

donde quedan los dos pa ir

Angelripper2005
11-02-2015, 15:34:33
Compañeros, colegas, hermanos míos. Hace rato no me reportaba y realicé la ardua pero gratificante labor de leer todo lo nuevo, que en mi caso era como desde la página 33. Aunque algunos dicen que el foro ha estado quieto, es mucho más lo que ha crecido y los comentarios que se hacen que la primera vez que lo visité...
Para sorpresa mía el 80% de los lugares mencionados los conozco, y a muchos comentarios quise responderles, pero con tal cantidad era imposible... Lo de la reunión, cuenten conmigo. Espero que se pueda para este sábado. Buscaré la manera de escaparme (la verdad es que siempre lo logro). En un rato contaré mis últimas experiencias...

Angelripper2005
11-02-2015, 15:49:10
Hablaré de mileroticos. Fui con Estrella... No la recomiendo. La nena está mas o menos, es gordita. Con mucho ímpetu, eso sí... Me dijo que vive por la 39 con autopista y por eso nos vimos en el motel Molino rojo (me pareció feo el sitio). Eso desde que llegó fue un morbo impresionante porque va a lo que va y pretende tramar de arrecha. Sin embargo me pareció que siempre quiso fue sacarme rápido, luego lo confirmé porque me dijo que salía corriendo para donde otro cliente. Tenía estrías y un cuerpo más o menos. Cobra 80, y por 100 da los tres servicios. Para colmo en la foto de mileroticos (solo pone una) no muestra nada ni bueno ni malo. La mamada sí es buena y la hizo con ganas. No repetiría, pero si a alguien le gustan las gorditas, podría recomendársela.

Angelripper2005
11-02-2015, 15:55:32
En cuanto a la pregunta de estar con putas sin preservativo, debo decir que solamente en algunas ocasiones he dejado que me la mamen sin condón. La penetración ni por el putas, y si es anal mucho menos.

Angelripper2005
11-02-2015, 16:00:04
Hablo ahora de los masajes. Fui a la Roosevelt, en el centro comercial que queda justo después de la iglesia de la milagrosa, en el primer local atienden un par de mujeres, una veterana, otra joven. La joven, que es la que yo llamé, no es bonita, sino que está más o menos. El servicio me pareció muy bueno, el precio variaba si el final es manual, oral o con relación. El masaje muy bueno, con ambiente (música y olor) adecuado. La vieja me hizo venir de una manera deliciosa porque aunque está regular, es buena con las manos y la boca. También ofrecen masaje a 4 manos. La jugada allá es hablarle a la vieja, ella es conversadora y ella te atiende muy bien...

Angelripper2005
11-02-2015, 16:04:39
Sigo con los masajes... Fui a donde una india en el barrio alameda, la que sale en mileroticos ofreciendo solo masaje en el pene con terminación. Ella dice que te puedes venir una, dos o tres veces, pero la verdad no me vine ni una porque como ya estoy acostumbrado a otras cosas, aunque era placentero, no tanto como para venirme. La vieja está buena, es de rasgos como oji razgados y buen cuerpo, pero no se deja ni mirar las tetas si quiera, me dijo que solo con clientes conocidos. Lo interesante es que también le hace masajes a las viejas y supuestamente es una dura para excitar y hacer venir a las viejas, entonces quedé de llevarle a una amiga (Silvana) que ya les recomendé a algunos por estos lados, para que me enseñe algunos trucos en ella para excitar y masajear viejas.

Angelripper2005
11-02-2015, 16:09:36
En cuanto al sitio de Santa Elena, hace rato fui y entré con Caroline (Carolain), que era la única que aguantaba, de resto, malangas, así como el sitio...
La vieja era joven, un poco iguaza, pero linda. Me la mamó espectacular... La cuestión es que me dio el número de celular, cuando volví al sitio, ya no trabajaba allí, así que decidí llamarla, y le he intentado varias veces, pero nunca contesta. Se trata de una flaca de cabello muy liso, medio parado, cara muy bonita. Fue lo que en porno se llama "One hit wonder", o sea, una maravilla de solo una vez. Así le dicen a las actrices que graban una sola o unas pocas veces y nunca más. con esa nena, hasta hoy, nunca más...

ultrasnoop
11-02-2015, 16:15:20
En cuanto al sitio de Santa Elena, hace rato fui y entré con Caroline (Carolain), que era la única que aguantaba, de resto, malangas, así como el sitio...
La vieja era joven, un poco iguaza, pero linda. Me la mamó espectacular... La cuestión es que me dio el número de celular, cuando volví al sitio, ya no trabajaba allí, así que decidí llamarla, y le he intentado varias veces, pero nunca contesta. Se trata de una flaca de cabello muy liso, medio parado, cara muy bonita. Fue lo que en porno se llama "One hit wonder", o sea, una maravilla de solo una vez. Así le dicen a las actrices que graban una sola o unas pocas veces y nunca más. con esa nena, hasta hoy, nunca más...

SISISIS, YO fui la primera vez y estuve con esa hembra... cuando volvi no estaba y deje de ir muuucho tiempo hasta ahora que volvi y he comido dos veces con dos hembras diferentes, lo del sitio si es verdad que es como olla.

Angelripper2005
11-02-2015, 16:26:18
Ojalá la salida del sábado la hagamos... Quienes se apuntan?

Dmente13
11-02-2015, 18:00:17
También fui con estrella como lo comento el compa atrás, pero le saque los tres servicios por 70 en ese mismo motel, la vieja no es nada del otro mundo, tiene un culote e hizo un oral sin condon y ps la verdad a mi ese día no me trato con carreras ni nada.

pksaucy
11-02-2015, 18:35:38
En cuanto a la salida, yo arme el grupo (solo somos 7 jajaja) ya les habia dicho con tiempo para los que quisieran y pudieran para ir a eventos liz pero vendria a ser el viernes que es 13... o si es que quieren el sábado pues avisen... yo tengo universidad hasta las 6 pero hay quedo libre...

CoolioVato
11-02-2015, 19:21:41
yo me apunto para el sabado, confirmen la hora y sitio, si es el norte mejor aun