PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dos muertos y cuatro heridos deja tiroteo en escuela de EE. UU.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
24-10-2014, 17:17:14
El hecho ocurrió en el oeste del estado de Washington. Atacante fue dado de baja.

http://www.eltiempo.com/contenido/mundo/ee-uu-y-canada/IMAGEN/IMAGEN-14737865-2.jpg
Foto: AFP
Tiroteo en Washington.

Un estudiante abrió fuego en una escuela secundaria de Estados Unidos este viernes hiriendo a al menos a cuatro personas y asesinando a otra antes de suicidarse. De los heridos, al menos tres están en estado crítico dijo el hospital estatal de Washington donde están internados. "Cuatro pacientes ingresaron a este centro desde el lugar de los hechos. Tres de ellos permanecen en el centro (...), los tres con heridas más graves siguen aquí", informó la cadena CNN.

Imágenes de televisión en directo mostraban a policías y trabajadores de los servicios de emergencia en la escuela de secundaria Marysville-Pilchuck, en el oeste del estado de Washington.

El tiroteo ocurrió en la cafetería de la escuela, según varios reportes. "Yo estaba comiendo... escuché cuatro disparos y fue detrás de mí. Vi un arma apuntando a una mesa... luego corrí hacia la salida", dijo en la cafetería un estudiante identificado sólo como Alex, al canal de noticias KIRO.

Las imágenes de televisión también mostraron a niños de primaria saliendo del extenso campus localizado en Marysville, 55 kilómetros al norte de Seattle.
El centro indicó en su sitio web: "La escuela secundaria de Marysville-Pilchuck está actualmente cerrada debido a una situación de emergencia. La policía y los servicios de emergencia respondieron".

La Policía confirmó que el estudiante que abrió fuego en la escuela está muerto. "Confirmamos que ha muerto y pensamos que esta persona era el tirador", indicó ante la prensa el oficial de policía Robb Lamoureux, quien añadió que se piensa que había "un solo tirador", a pesar de que la escuela de este pequeño pueblo en el noroeste de Estados Unidos no ha sido totalmente evacuada.

Fuente: AFP

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cianuro de vida
24-10-2014, 17:29:08
que calentura...

Heráclito
24-10-2014, 18:54:21
Recurrente en Estados Unidos este tipo de violencia.

EL DARKÖ
24-10-2014, 19:14:14
algo salio mal en un programa de tv, en la caja de cereales o en el proceso de manipulacion mental de estos chicos sometidos al programa de vida americano ( eso sono verdaderamente muy mamerto)

eddievoleibol
24-10-2014, 20:26:12
los gringos van muy rápido y no todos lo asimilan....

Kallenbach
25-10-2014, 04:43:01
Por lo general ocurre con estudiantes que los joden los guapetones, y coño llega un momento que explotan con esas consecuencias; creo que lo conté: en primaria un HDP me dio un coscorrón y no joda lo esperé en salida, de bolas que me jodió, pero mis primos me vengaron y después más nadie se metió conmigo.
Con las armas hay que tener mucho cuidado, mis hijos cuando niños y adolescentes nunca me la vieron y guardada en lugar seguro. No la usen muchachos que es un compromiso muy grande con el que se pueden escoñetar la vida en un momento de arrechera, y si la tienen, al desenfundar, no joda úsenla, no alardeen que se la quitan y los matan como un pendejo. Agarren consejos de este viejo que ha rodado mucho.

Misos
25-10-2014, 10:02:39
Eso ya se les ha vuelto tradición por allá.
...y los de la NRA defendiendo sus propios intereses pese a las consecuencias

pb3000
25-10-2014, 11:05:16
culpa de los papas, no crian bien al pelao, le dan un rifle que por que le gusta cazar y al muy mariquita le dio rabia por que una pelada le dijo que no le interesaba el y lo molestaron en el colegio, pobre huevon, buen muerto que se hubiese pegado el tiro el solo, mas cobarde llevarse gente inocente y sin poder defenderse.

PEDROELGRANDE
25-10-2014, 14:57:35
EEUU still No. ONE, el país más seguro del mundo, sin fanáticos, vive y deja ¿vivir? no seas OINC, OINC.


EE.UU.: Estudiantes de instituto de Nebraska posan con armas en el anuario escolar
Publicado: 25 oct 2014 | 19:04 GMT
El instituto de Broken Bow, una localidad de 4.000 habitantes de Nebraska, EE.UU., ha permitido a sus estudiantes de último año posar en las fotos del anuario escolar con armas, comunica “Daily News”. Con todo, a los alumnos se les pide que las imágenes sean de "buena calidad y apropiadas".

La decisión del instituto ha despertado la polémica. Los defensores del permiso lo justifican porque "la caza y los deportes con armas son ‘hobbies’ muy populares entre los jóvenes del pueblo".

pb3000
25-10-2014, 18:56:57
De igual forma el porte permitido de armas ha salvado a muchas, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas vidas, ejemplo reciente jefe que mato al islamista que decapito a una empleada e hirio a otra, de no ser por el quien sabe cuantos mas hubiese matado el tipo ese, y el problema en las escuelas son la mayoria de papas que dejan las armas sin seguro o se las dan a los hijos, aparte que no crian bien a sus hijos, mucho padre piensa que le tienen que criar al hijo en la escuela o lo dejan hacer lo que le da la gana.

El no tener armas solo convierte en victimas a la gente, ejemplo nuestro pais, donde lo roban a uno y se queda todo asi por que la policia no llega, y el unico armado es el ladron, pero mas de uno aca le pegaria un tiro a una rata sin pensarlo dos veces