PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : * Borrados del mapa * (Fragmento de un documental)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•◘○SªKuRª○◘•
26-04-2009, 19:01:00
GAZA:
"Borrados del mapa"
Imágenes recogidas de GAZA trailer documental Ocupación militaR

http://www.youtube.com/watch?v=XvNbHT9CTRw


"Toca a los pueblos del mundo evitar esa guerra suicida, pero no apoyando a unos en contra de los otros, sino combatiéndolos a ambos. Censurando la invasión de Israel a Gaza, pero censurando también los misiles de Hamas y las penas de muerte que los fanáticos musulmanes decretan en contra de los escritores de Occidente, lo mismo que los terrorismos de Al Qaeda y del Pentágono. En síntesis, construyendo un nuevo orden mundial, en el que el petróleo árabe y el dinero de Wall Street no sean de unos cuantos petroleros árabes o de unos cuantos financistas judíos, sino que esté al servicio de todos los pueblos del mundo. Es la única manera de evitar que ambos -iguales de fanáticos, de terroristas y de usureros- se conviertan en sepultureros de la humanidad". (Antonio Mora)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abraxas y Pink
26-04-2009, 20:47:30
soñar no cuesta nada ehhh don Antonio....

Pepe ™
27-04-2009, 08:14:20
cosa muy dificil don antonio...

Felippe ^^
27-04-2009, 10:52:30
no soy antisemita pero creo que en general hay una leve sensacion que nos hace creer que todo seria mejor sin los judios

CASTRO RUZ
27-04-2009, 20:44:46
Don Antonio està en lo cierto (aunque sea dificil debemos buscar la utopìa), pero me declaro impedido para seguir opinando (en realidad me causa simpatìa la causa de los mas dèbiles, en este caso los palestinos).