PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estudiantes elimina a Peñarol y se cita con River Plate en cuartos de la Copa Sudamericana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-10-2014, 09:09:41
El equipo de la Plata acabó este miércoles con el sueño de los uruguayos en la tanda de penales (3-1) y avanzó a cuartos.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/rivercuartos.jpg?itok=OMyJrkNX AFP
Peñarol remontó el 2-1 del primer encuentro en su imponente estadio Centenario, en Montevideo, delante de cerca de 40.000 espectadores, gracias a los tantos en la primera mitad de Gonzalo Viera (22) y Jonathan Rodríguez (45+1), pero Guido Carrillo recortó diferencias y envió el choque a la definición por penales.

Ahí, el arquero del 'pincha', Hilario Navarro, se erigió en héroe atajando los tiros de Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez y Jorge Rodríguez, y solo permitiendo que marcara Sergio Orteman.
"Tenemos que seguir, la Copa es así, ahora pasamos y hay que seguir trabajando con humildad", señaló Navarro al finalizar el encuentro.
En cuartos de final, el equipo de Mauricio Pellegrino se enfrentará al también argentino River Plate, uno de los favoritos al título final, que superó al Libertad de Paraguay por 2-0 en casa tras su victoria 3-1 en la ida en Asunción.
Gabriel Mercado (43) y Giovanni Simeone (90+2) marcaron los goles para el triunfo de River mientras que Libertad terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Antonio Bareiro (43).
El martes, Cerro Porteño eliminó al último campeón de la Copa, Lanús de Argentina, al empatarle 1-1 la vuelta de visitante.
El 'Ciclón' guaraní, que busca su primer título internacional, había ganado 2-1 en el partido de ida la semana pasada en Asunción.
Cerro Porteño se puso en ventaja a los dos minutos por medio de Oscar Romero y el conjunto local igualó a los 38 gracias a Diego Braghieri.
En cuartos de final, Cerro Porteño jugará contra el vencedor de la llave entre el modesto Deportivo Capiatá paraguayo y Boca Juniors, que se dilucidará el jueves en Asunción tras la resontante victoria 1-0 del equipo guaraní en la ida en Buenos Aires.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-10-2014, 09:52:46
A los del Cali les gusta esto.