PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La ex de alias 'Jabón', con su historia a la televisión gringa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
23-10-2014, 08:15:41
Sofía Vergara y Gael García interpretarían 'La bella y el narco', libro escrito por Yovanna Guzmán.

http://www.eltiempo.com/contenido/elenco/IMAGEN/IMAGEN-14725617-2.png
Foto: Filiberto Pinzón
La modelo sostuvo una relación amorosa con el narcotraficante Wilber Varela alias 'Jabón'.

En el 2011, la modelo Yovanna Guzmán confesó a Elenco que había sido mujer de Wilber Varela alias ‘Jabón’. a raíz de esa entrevista escribió ‘La bella y el narco’, Ahora su historia será llevada a la TV gringa y entre los actores que suenan para protagonizarla están Gael García y Sofía Vergara.

No ha sido fácil la vida en estos tres años para la ex Chica Med y modelo Yovanna Guzmán después de confesar su historia de amor de más de ocho años con uno de los más crueles y sanguinarios narcos que ha tenido el país, Wilber Varela, conocido como alias ‘Jabón’. Como ella afirma, “es un karma que solo se quita con la muerte”, sin embargo, y superando el señalamiento, llevará su historia a la TV internacional. Las negociaciones con la productora gringa están avanzando, e incluso la exmodelo nos contó que están pensando en actores de gran trayectoria para protagonizarla, pues se venderá a varios países y también se emitiría en los Estados Unidos.

“El libro lo escribí en el 2011 luego de la entrevista que di a Elenco, y en mayo del 2012 fue uno de los libros más vendidos. La bella y el narco cuenta la historia de una estudiante que se metió en el mundo de los reinados, y así fue como conocí a este personaje (Wilber Varela). Ahí empieza mi historia, donde al principio hubo amor y poco a poco me fue encerrando. No es una historia de narcotráfico, de cómo son las rutas, de cuánta gente mataron. Es la historia de una joven estudiante que se vio envuelta en ese mundo”.

Yovanna había recibido varias ofertas para llevar su historia a la TV, pero hasta el momento ninguna la había convencido: “No es ambición, pero me ha tocado sufrir mucho con el señalamiento, las críticas. Muchas veces no dicen ‘ella es Yovanna Guzmán’, sino ‘la mujer de Varela’. Además de quedar en ceros, fue muy complicado salir a luz pública y decir que fui mujer de este señor. Es un desprestigio, y más con un hijo… fue difícil de soportar. El objetivo es llegarles a muchas mujeres, pues aunque salgan libros, siguen pasando las mismas historias”.

Sin claudicar, la modelo viajó a Estados Unidos y allí, después de tocar muchas puertas, logró que su libro fuera leído: “En el 2011 vino una serie de propuestas, de hecho estuve en El cartel de los sapos, del Canal Caracol, y tratamos de negociar, pero las ofertas no fueron nada interesantes. Hace un año me fui a Miami y finalmente me presentaron a unos empresarios, les gustó mi libro y, aunque no hemos firmado, la negociación va muy avanzada, al punto que ellos ya han dado entrevistas a medios internacionales y hasta están haciendo un precasting donde quieren tener figuras de talla internacional como Gael García, para que interprete a Wilber Varela. También están interesados en que me interprete Sofía Vergara, Kate del Castillo o Bárbara Mori”.

Toda esta situación ha sido muy difícil para Yovanna y su hijo, pues por primera vez revela que el niño es de Varela. Asegura que haber escrito su historia fue como haberse quitado toneladas de encima, pero también han sido momentos de profunda tristeza: “Esta es una sociedad de doble moral, a la gente le gusta juzgar. Hubo medio mundo apoyándome y el otro diciéndome las peores barbaridades. Tuve que ponerme una coraza. Mi hijo tiene 11 años y tuvo que asistir a terapia… no le ha sido fácil asimilarlo. Además, después de haber tenido tanta opulencia tuve que decirle que esto había terminado, que teníamos que arrancar de ceros y vivir con lo poco que yo podía darle. Es como haber salido de la cárcel y no saber a qué te vas a dedicar cuando todo el mundo te está señalando. Me he aferrado a Dios y a mi familia”.

Fuente: El tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-10-2014, 08:35:25
mas narcos y putas

winzip890
23-10-2014, 09:06:49
Y después se rasgan las vestiduras cuando relacionan a Colombia con coca en el exterior

Sent from my HTC One using Tapatalk

oscar santos
23-10-2014, 09:12:45
Mas putassssss mas narcosssssssssssssssss y mas imaguen de facilistas

Tyler Durden
23-10-2014, 09:23:37
Apenas el papel para la Vergara.

maskedzombie
23-10-2014, 09:26:38
NARCOMODELOS, PREPAS, Y DEMAS .
ESCOGEN ESA VIDA Y CUANDO LES MATAN EL SANTO A LAS BENDECIDAS , SALEN A CHILLAR Y A PEDIR QUE LAS COMPRENDAN .
CUANTA SANGRE CORRIÓ PARA DARLES LOS GUSTITOS A ESTAS MUÑEKAS ???


http://4.bp.blogspot.com/-OCibWBoJUjQ/Tclj6IF3aDI/AAAAAAAAn7E/992RrtYVEMk/s1600/La+Bella+y+el+Narco-web.JPG

maskedzombie
23-10-2014, 09:26:54
http://www.colarte.com/graficas/Fotografos/PinzonFiliberto/PinFre29.jpg

GABRIEL
23-10-2014, 09:58:52
historia de nunca acabar...Los Narcos se mean por las ximbas...y las ximbas se mean por la plata :L

Misos
23-10-2014, 10:24:08
Y luego nos tenemos nosotros que aguantar la mala fama a Colombia que esta "gente" nos hace.
Ella quiere es seguir sacando tajada

Tyler Durden
23-10-2014, 10:57:54
Y dizque orgullo nacional la Vergara.
Sólo hace papeles de latina estereotipada y ahora para completar, amante de traqueto.