PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El golpe de gracia a las teorías de Natalia París sobre la homosexualidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-10-2014, 20:47:55
Un estudio de la revista Poultry Science (Ciencia avícola) explica la razón detrás del descomunal tamaño de los pollos de hoy.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/paris_pollo.png?itok=ZcmLdSBr Y no, la culpa no es de las hormonas, tal como alguna vez supuso Natalia París.
Es más... para ser exactos, la modelo (y...¡dj!) antioqueña acusó a las hormonas de las aves rastreras de 'volver a los niños homosexuales', como indicó en su momento el diario El Colombiano:
Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales. Porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo... y eso es lo que está pasando. Entonces, tener conciencia de cada cosa que comemos".
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/pollos_y_natalia_paris-1000x500.jpg
Pues bien. De la experticia de París, pasemos a la de los científicos.
La revista de ciencia avícola hizo un estudio para examinar por qué el pollo que venden en los supermercados es cada vez más grande. La idea era comprobar o desmentir la popular teoría de que a los animalitos les inyectan hormonas para engordarlos (acción que, además, es prohibida por ley en los países norteamericanos).
La metodología fue sencilla: científicos canadienses escogieron tres tipos diferentes de pollo, cada uno popular en un momento histórico específico. El primero fue el más común en el año 1957, el segundo en 1978 y el tercero en 2005. A los tres pollos los alimetaron de la misma forma y no les dieron ningún tipo de hormona; la única diferencia entre pollo y pollo radicaba en la ´programación' genética que cada uno traía.
En otras palabras, los pollos de hoy son más grandes porque fueron 'diseñados' para serlo.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/tamano_de_los_pollos-750x440.jpg
Imagen de Poultry Science via Vox

Según el portal Vox, el cruce de especies de pollo ha generado las siguientes consecuencias en dichos animalitos:


Aumento de tamaño
Más eficiencia en el procesamiento de alimentos y conversión a masa muscular
Mayores problemas en los huesos, corazón y sistema inmunológico
Popularización en el mercado y disminución del precio

¿Significa, entonces, que corremos algún riesgo al comer estas aves? Según el investigador Martin Zuidhof, citado por el Huffington Post, comer pollos grandes "afecta tanto como comer zanahorias grandes". Nada. Cero.
Esperamos que el conocimiento científico de Zuidhof no hiera la suceptibilidad de Natalia París y sus teorías.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
23-10-2014, 03:25:14
Les aplicaron ingenieria genetica a los pobres pollos..

:icon9:

John Locke
23-10-2014, 05:58:44
Estos artículos son en gran porcentaje pagados por las mismas empresas afectadas por la mala imagen de su producto para intentar cambiar la percepción de la gente y del mercado. Si no preguntemos a Cocacola. Natalia podría tener un poco de razón.

EL DARKÖ
23-10-2014, 16:32:12
le voy a dejar un 3% de credibilidad a nata solo por las pajas que he disfrutado viendo sus fotos y videos desde los 90's

cianuro de vida
23-10-2014, 18:07:51
no se puede refutar del todo la opinion de natalia, suponiendo que lo niños se vuelvan gays que comen las las niñas para volverse gays, esos pollos saben raro como a carton no me gustan...