PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CrossFit en casa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
22-10-2014, 12:36:12
Estoy seguro que os preguntaréis, ¿CrossFit en casa?Sé que puede sonar algo raro, pues no asociamos el CrossFit a una actividad que podamos realizar desde casa, aunque en Estados Unidos, es habitual que muchas personas se monten en sus garajes, gimnasios improvisados para hacer CrossFit.


De todos modos, el artículo de CrossFit en casa de hoy, no va a tratar sólo de ejercicios que necesitemos un soporte material enorme para hacer la mayoría de los entrenamientos de esta modalidad deportiva, sino que iremos paso a paso, empezando por simples rutinas que podáis hacer desde casa.


Mi recomendación, es que si os va gustando hacer esta adictiva modalidad de entrenamiento funcional, es que vayáis comprando material poco a poco, pues lo necesitaréis para progresas en vuestros ejercicios de CrossFit en casa.


Al principio, os sirve perfectamente realizar algunas cuando rutinas de entrenamiento con vuestro propio peso corporal, pero a medida que avanzamos, comprar una barra de dominadas (adquiere aquí tu barra de dominadas al mejor precio), unas pesas rusas o una comba, es una excelente opción para fortalecer nuestro cuerpo.


A continuación, os dejaremos, para empezar, algunos tipos de entrenamientos que podéis practicar CrossFit en casa sin ningún tipo de material. En futuras ediciones de este apartado, iremos incluyendo ejercicios con diferentes tipos de material para que aquellos lectores que también disponen de él, puedan aprovecharlo.


http://ejerciciosencasa.es/wp-content/uploads/2014/01/supera_whitebox_crossfit.jpg
CrossFit en casa – Entrenamiento 1 (Nivel básico)

5 Vueltas en el menor tiempo posible


5 Flexiones
10 Sentadillas
15 Abdominales de crossfit


CrossFit en casa – Entrenamiento 2 (Nivel básico)

10 rondas, descansando 20 segundos entre serie y serie:


5 Burpees
5 Mountain Climbers
5 Flexiones
5 Sentadillas
5 Abdominales de crossfit
5 Zancadas


CrossFit en casa – Entrenamiento 3 (Intermedio)

Máximas vueltas en 20 minutos


5 Wall Climbs
10 Flexiones diamante
15 Sentadillas con salto


CrossFit en casa – Entrenamiento 4 (Intermedio)

Por estaciones, es decir, tendremos que estar:


1 Minuto haciendo abdominales de corssfit
1 Minuto haciendo sentadillas
1 Minuto haciendo flexiones
1 Minuto haciendo paso del oso
1 Minuto de descanso


5 vueltas de dicha secuencia.
CrossFit en casa – Entrenamiento 5 (Avanzado)

A completar


10 Flexiones de pino
20 Burpees
30 Flexiones
40 Zancadas
50 Abdominales de crossfit
40 Sentadillas
30 Mountain climbers
20 Flexiones con palmada
10 Flexiones de pino
20 Burpees
30 Flexiones
40 Zancadas
50 Abdominales de crossfit
40 Sentadillas
30 Mountain climbers
20 Flexiones con palmada


CrossFit en casa – Entrenamiento 6 (Avanzado)

A tiempo


50 Burpees
100 Flexiones
200 Sentadillas
300 Abdominales de crossfit


Cada vez que se pare más de 10 segundos para descansar, a final del entrenamiento deberá realizar 5 flexiones de pino por cada fallo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
22-10-2014, 13:45:03
buen dato gracias Homer ;)

►Shep◄
22-10-2014, 14:18:54
excelentes los aportes viejo Homer que has hecho, voy a ver si hago un post con los videos que veo para ejercitarme.

London Calling
01-11-2014, 00:31:33
Cuidado con los saltos y ejercicios de alto impacto porque se pueden lesionar las rodillas.

EL DARKÖ
03-11-2014, 11:00:48
yo ya las tengo deterioradas :(