PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Receta de halloween: Deliciosos dedos de bruja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
21-10-2014, 22:30:19
http://cookin.house/wp-content/uploads/bfi_thumb/Receta-de-Halloween-Dedos-de-bruja-2xrjsztqg61wjzeh8uz7r4.jpg


Es indudable que la popularidad de Halloween crece año tras año en el mundo. Incluso en aquellos países de donde no es originaria esta festividad se está imponiendo con fuerza por encima de otras fiestas tradicionales. Debemos reconocer que se trata de una fiesta divertida; con disfraces, golosinas y fantasmas parece obvio que se esté expandiendo en todo el mundo.


Si eres de los que celebran Halloween y que además disfrutan cocinando, te presentamos una divertida receta de Halloween que los más pequeños de la casa te podrán ayudar a preparar:
Deliciosos dedos de bruja

Ingredientes



150 gr de Harina
50 gr de Mantequilla
1 Huevo
Almendras crudas
Mermelada de fresas o frambuesas
25 gr de Azúcar
Esencia de vainilla
Un poquito de sal


Proceso de elaboración

Mezcla en un bol la mantequilla, el huevo, la sal, el azúcar y unas gotas de vainilla. Cuando ya estén bien mezclados estos ingredientes puedes añadir la harina y volver a mezclar todo hasta que quede una masa homogénea.



Cogemos la masa y la envolvemos con unas capas de papel film para meterla a la nevera y que no coja olores. En la nevera, durante 30 minutos conseguiremos endurecerla para poder moldearla fácilmente más tarde con la forma de los dedos.


Sacamos la masa de la nevera y la amasamos con forma de “Churro” alargado, con un grosor aproximado de un dedo de la mano. Cortamos trocitos con una longitud un poco mayor a la de un dedo y poco a poco vamos dándole forma: Hacemos un poquito más gruesas las zonas que corresponden a las articulaciones y clavamos almendras a modo de uña habiéndolas untado previamente con mermelada.


Horneamos durante unos 20 minutos (O hasta que queden doradas) con el horno a 180º de temperatura.


Ya tenemos listas nuestras galletitas con forma de dedos, terroríficas y divertidas de preparar.