PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia accedería a sacar a Panamá de la lista de paraísos fiscales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
21-10-2014, 18:58:54
http://www.caracol.com.co//images/2472100_n_VIR6.jpg?u=211147



Sin embargo gobierno colombiano anunciaría acuerdo en el que Panamá entregaría en el plazo de un año la información.


Pese a los contactos permanentes entre los gobiernos de Colombia y Panamá, no habría acuerdo ante el conflicto desatado por la inclusión de ese país en la lista de paraísos fiscales y a esta hora el Consejo de Ministros del presidente Juan Carlos Varela evalúa qué medidas de retorsión aplicaría a Colombia.

Fuentes en Panamá aseguran que las que más toman fuerza son:

1. Aplicación de aranceles a importaciones colombianas.
2. Impuesto del 33 % a remesas y giros postales enviados a Colombia.
3. Imposición de visas a colombianos.
4. Deportación de prisioneros e inmigrantes ilegales.
5. Cancelación de proyecto de interconexión eléctrica con Colombia.

La Cancillería de Colombia anunció rueda de prensa para las 6:00 de la tarde, mientras que en Panamá el encuentro con la prensa fue programado al término del consejo de ministros, cerca de las 7:00 de la noche.

El pasado 14 de abril Panamá fijo a Colombia un plazo de siete días para retirarlo de la lista de 41 paraísos fiscales lo que generó un intercambio de versiones entre los dos países que llevó a las cancilleres María Ángela Holguín e Isabel De Saint Malo, quien a su vez es vicepresidenta del gobierno del istmo, a reunirse el pasado viernes sin que alcanzaran un acuerdo.

Al término de la cumbre las dos ministras anunciaron que continuarían las negociaciones, sin variar el plazo fijado a Bogotá.

Panamá a través de un comunicado había advertido que incluiría a Colombia en una lista de países discriminatorios y anunciaría “las medidas recíprocas que aplicaría para defender los intereses nacionales”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
21-10-2014, 19:06:44
No, no nooooo! Per favore! Recen el Padre Nuestro de Chávez pa' que so nocurraaaaaa!

http://thumbnails112.imagebam.com/35926/93b0ec359253877.jpg (http://www.imagebam.com/image/93b0ec359253877)

eddievoleibol
21-10-2014, 20:12:26
tremenda vaca loca mayúscula esta.....que pensaba Santos....que iban a dejarse clavar fácilmente y que inmediatamente reportarian datos bancarios de colombianos en panamá...pues vean...se les creció el enano y ahora andan apurados.....
...de igual manera...tanto se perjudica Colombia con esas medidas...como lo hará panamá....y ademas .....
otra cagada Santista....!!!!!!

eso es pa que vea como se hace valer un pais...no como con Venezuela...que hacen lo que quieren con nosotros y el no toma medias a nivel.

Tyler Durden
21-10-2014, 20:24:43
Acaba de confirmarse la noticia.
Este gobierno de pacotilla si no: Se ponen gallitos con los aliados y se le abren de q-lo a Cuba o Venezuela.

P.S. Si Panamá aún fuera de Colombia estaría peor que el Chocó, dentro de 20 años va a parecer Coruscant :P.

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/www.caracol.com.co//images/x2472100_n_VIR6.jpg,qu=211147.pagespeed.ic.FPvFw6Rblk.webp

HOMER.
21-10-2014, 21:05:06
se nota que santos y uribe son de la misma estirpe, aca santos hace lo mismo que hacia el paraco del uberrimo en su gobierno con usa, santos salio igual de arrodillado que su mentor

PEDROELGRANDE
21-10-2014, 23:40:39
tremenda vaca loca mayúscula esta.....que pensaba Santos....que iban a dejarse clavar fácilmente y que inmediatamente reportarian datos bancarios de colombianos en panamá...pues vean...se les creció el enano y ahora andan apurados.....
...de igual manera...tanto se perjudica Colombia con esas medidas...como lo hará panamá....y ademas .....
otra cagada Santista....!!!!!!

eso es pa que vea como se hace valer un pais...no como con Venezuela...que hacen lo que quieren con nosotros y el no toma medias a nivel.

Qué vah viejo Eddie...no se sabe si sientas simpatías por esos capitales que se fugan del país y que producen desastre y miseria en la economía colombiana.

Se sabe de sobra que toda cifra anda por aquí llena de maquillaje. Lo real del pobre colombiano, del Colombiano pobre es la hiperinflación, la carestía, y la resignación.

Con esta paja de tema sucede igual que con lo de la aullería por las medidas contra el contrabando de extracción de Venezuela: la gentuza que sale a Maburriar sabe bien que defiende capitales cochinos que tanto mal le hacen al Venezolano real como al Colombiano de a pie. Los Colombovenecos de seda ni Venezolanos ni Colombianos son: esa plaga pertenece al Jet set de los paraísos fiscales. Uno de tantos: La Bananan Panama Republiqueta.

Miguelito87
22-10-2014, 09:21:47
Y a cuenta de que uno debe declarar lo que tiene en otro país? Para que se lo roben o no lo usen bien? Acá nada funciona, mi salud la pago yo, igual mi educación.... El estado y su burocracia solo me estorba para ser sinceros.

Lo que pasa es que Juhampa quiere robar mas.

Y PEDRITO en plan de resentido como raro :L
Mira Pedro, yo no soy ni superman ni jesucristo, mi problema soy yo y yo. Mi mundo soy yo. Mi presidente soy yo.

QUEMANTANALETA
22-10-2014, 09:35:54
santos recula como siempre,,pero menos mal,,,este pais debe cambiar totalmente su manera de pagar impuestos,,debe quitar esos hijueputas estratos sociales,,raiz de la violencia historicamente,, y como persive la inversion extrangera e inpulsar a los microempresarios q sonj la base de toda economia en crecimiento.,,y sobre todo,,,,,dejar de robar

PEDROELGRANDE
22-10-2014, 10:01:14
santos recula como siempre,,pero menos mal,,,este pais debe cambiar totalmente su manera de pagar impuestos,,debe quitar esos hijueputas estratos sociales,,raiz de la violencia historicamente,, y como persive la inversion extrangera e inpulsar a los microempresarios q sonj la base de toda economia en crecimiento.,,y sobre todo,,,,,dejar de robar

CHINASO LA BASE DE LA RIQUEZA, DE LA ECONOMÍA EN CHINA Y COCHINCHINA ES EL TRABAJO. NO ES SIQUIERA LA MICROEMPRESA. ME IDENTIFICO CON TU OPINIÓN SOBRE LA ODIOSA ESTRATIFICACIÓN Y SUS EFECTOS EN LA ABISMAL DIFERENCIACIÓN SOCIOECONÓMICA DE LOS COLOMBIANOS. ESA DIVISIÓN HA SIDO PROFUNDIZADA POR LAS MAFIAS QUE LLEGARON A LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE SOCIOECONÓMICA Y COMPARTEN CON ALGUNAS (NO TODOS) FAMILIAS DE LA OLIGARQUÍA TRADICIONAL EL DELITO DE EXPORTAR SUS CAPITALES, ENTRE OTROS DESTINOS, A LOS PARAÍSOS FISCALES.
QUIENES DEFIENDEN ESTAS PRÁCTICAS COMO DERECHO SE JUAGAN LA BOCA HABLANDO LUEGO DE JUSTICIA SOCIAL Y DEDEMOCRACIA ¡Qué tal!

Miguelito87
22-10-2014, 17:38:26
CHINASO LA BASE DE LA RIQUEZA, DE LA ECONOMÍA EN CHINA Y COCHINCHINA ES EL TRABAJO. NO ES SIQUIERA LA MICROEMPRESA. ME IDENTIFICO CON TU OPINIÓN SOBRE LA ODIOSA ESTRATIFICACIÓN Y SUS EFECTOS EN LA ABISMAL DIFERENCIACIÓN SOCIOECONÓMICA DE LOS COLOMBIANOS. ESA DIVISIÓN HA SIDO PROFUNDIZADA POR LAS MAFIAS QUE LLEGARON A LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE SOCIOECONÓMICA Y COMPARTEN CON ALGUNAS (NO TODOS) FAMILIAS DE LA OLIGARQUÍA TRADICIONAL EL DELITO DE EXPORTAR SUS CAPITALES, ENTRE OTROS DESTINOS, A LOS PARAÍSOS FISCALES.
QUIENES DEFIENDEN ESTAS PRÁCTICAS COMO DERECHO SE JUAGAN LA BOCA HABLANDO LUEGO DE JUSTICIA SOCIAL Y DEDEMOCRACIA ¡Qué tal!

Delito exportar capitales? Solo en ridículos países como este. Cada cual hace con su plata lo que quiera, si la obtuvo legalmente.

Mi caso, lo que facturó en Colombia lo tributo en colombia, si se lo robara algún lagarto, pero lo tributo como se debe. Pero lo que facturó en otro pais, en servicio de un cliente de ese país, pagando el tributo de ese país.... Porque he de venir a darle participación de mis ganancias al estado colombiano que en nada me ayudo a obtenerlas? Porque he de tributar en Colombia algo que he ganado por fuera y he tributado en su país de origen, cuyas condiciones impositivas son más favorables y donde lel estado si se ve?

Pago impuestos en Colombia porque toca, pero esa renta que paga mi empresa no la veo por ningún lado. Acá nada funciona, la salud la tengo que pagar yo, igual la educación. Fuera como en Europa. "El imperio" o Panamá que se ven los impuestos, uno no buscaría negocios en países como Panamá, pero es que acá esa plata o se la roban o la usan mal.

eddievoleibol
22-10-2014, 17:52:53
Qué vah viejo Eddie...no se sabe si sientas simpatías por esos capitales que se fugan del país y que producen desastre y miseria en la economía colombiana.

Se sabe de sobra que toda cifra anda por aquí llena de maquillaje. Lo real del pobre colombiano, del Colombiano pobre es la hiperinflación, la carestía, y la resignación.

Con esta paja de tema sucede igual que con lo de la aullería por las medidas contra el contrabando de extracción de Venezuela: la gentuza que sale a Maburriar sabe bien que defiende capitales cochinos que tanto mal le hacen al Venezolano real como al Colombiano de a pie. Los Colombovenecos de seda ni Venezolanos ni Colombianos son: esa plaga pertenece al Jet set de los paraísos fiscales. Uno de tantos: La Bananan Panama Republiqueta.

La verdad PEDRITO es que si la plata sale de aquí...así tambien entra....ademas...los empresarios maquillan vainas es por que ..como dice MIGUELITO....la plata ni se ve....y se la gastan en viajes parlamentarios y salarios millonarios de nuestros politicos...pero de verdadera inversión..pocon, pocon.....y no hablemos de Venezuela...allá tus lideres Maburristas...son los que mas plata guardada tiene en ls bancos...así mismo se lo hizo saber el gobierno panameño,...que les iba a congelar todas esas cuentas hasta que les pagaran lo que les deben..... :L :L :L :L :L

PEDROELGRANDE
23-10-2014, 11:10:07
Delito exportar capitales? Solo en ridículos países como este. Cada cual hace con su plata lo que quiera, si la obtuvo legalmente.

Mi caso, lo que facturó en Colombia lo tributo en colombia, si se lo robara algún lagarto, pero lo tributo como se debe. Pero lo que facturó en otro pais, en servicio de un cliente de ese país, pagando el tributo de ese país.... Porque he de venir a darle participación de mis ganancias al estado colombiano que en nada me ayudo a obtenerlas? Porque he de tributar en Colombia algo que he ganado por fuera y he tributado en su país de origen, cuyas condiciones impositivas son más favorables y donde lel estado si se ve?

Pago impuestos en Colombia porque toca, pero esa renta que paga mi empresa no la veo por ningún lado. Acá nada funciona, la salud la tengo que pagar yo, igual la educación. Fuera como en Europa. "El imperio" o Panamá que se ven los impuestos, uno no buscaría negocios en países como Panamá, pero es que acá esa plata o se la roban o la usan mal.
EL INDIVIDUALUSMO piensa y obra sin dolor ajeno y actúa pensandose como superman:que todo lo puede y que todo le está permitido _ sobre todo en el plano económico -.
Según la teoría Migueliana si el sistema es corrupto, Él no se queda atrás. Es como el aforismo "ladrón que roba ladrón, no es ladrón" ( ¿?). Si los dineros son bienhabidos ¿qué halaraca hay en que los sucios sean perseguidos? En el estado modernos los súbditos, los llamados ciudadanos, se deben al soberano, en teoría al Estado, representante del soberano, que se supone en la colectividad, en ese concepto que tanto odian los Miguelianos, de tal manera que la posición indignada ante el llamado a declarar rentas en el exterior es mera pataleta.
Contrasta la negación a pagar el justo tributo el cúal debe ser revertido en bien de la colectividad, preferentemente en el sector social, y prioritariamente en los más necesitados.(¿ No que alabamos a Mockus, por recordarnos ese principio rector de la equidad social ?)

pb3000
23-10-2014, 15:04:14
ja el crecimiento de panama es debido al lavado tan hp de dinero y contrabando que pasa alla, pensaron que iban a decir que no a eso asi de facil? pssss el dinero manda.

PEDROELGRANDE
23-10-2014, 16:41:01
ja el crecimiento de panama es debido al lavado tan hp de dinero y contrabando que pasa alla, pensaron que iban a decir que no a eso asi de facil? pssss el dinero manda.

¡Co - OOO - rrec - tooooo!

http://thumbnails111.imagebam.com/35965/4c607b359649875.jpg (http://www.imagebam.com/image/4c607b359649875)


Acá y allá se lavan la boca hablando de pseudodemocracia...el que realmente manda no es el pueblo...los que tienen el dinero son los que mandan...lo plutócratas...no importa si ese dinero es ilegal...malhabido...en Colombia es considerado ¡un berraco! el que logra llegar a la cima de esa forma...