PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Schalke 04 vs. Sporting de Lisboa: germanos ganaron 4-3


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-10-2014, 16:06:31
http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2014/10/20/imagen-schalke-04.jpg

El partido estaba igualado 3 a 3, pero en el último minuto un polémico penal para los locales le dio la victoria al equipo de Farfán.


En un entretenido partido, el Schalke 04 consiguió una victoria agónica sobre el Sporting de Lisboa, con un gol en el último minuto, por un polémico penal, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El primer tanto del encuentro llegó a los 16 minutos de juego. Nani, exdelantero del Manchester United, remató desde el borde del área y venció la resistencia del portero local.
Por doble amarilla, Mauricio dejó a la escuadra visitante con diez jugadores sobre los 33 minutos del primer tiemo. Obasi apareció un minuto después para emparejar el marcador, luego de ganar un centro de tiro libre por arriba. Un empate merecido por todo lo que el conjunto alemán hizo tras el primer gol de los lusos.
Con un hombre más, los locales fueron con todo en busca de romper la paridad, pero no tuvieron fortuna al momento de definir ante el buen Fährmann. El primer tiempo acabó igualado con el 1-1.
A los 53 minutos, los locales consiguieron ponerse arriba en el marcador, por intermedio de Huntelaar. El holandés se internó por derecha y mandó un remate cruzado. Golazo.
Howedes apareció a los 60 minutos para poner el tercero para los locales, luego de ganar un centro con un potente cabezazo directo al arco de Patricio.
Sin embargo, los lusos acortaron la distancia por intermedio de un disparo penal de Adrien Silva, sobre los 64 minutos.
Los visitantes no se conformaron este segundo tanto y fueron en busca del empate, por lo que el Schalke rerocedió sus líneas. De tanto insistir, a los 78 minutos, el propio Silva se encargó de igualar el marcador, luego de un centro por derecha y llegar solo por el segundo palo.
Cuando todo hacía indicar que el partido acabaría igualado. Un polémico penal a favor de los locales fue transformado en gol por Eric Maxim Choupo-Moting, poniendo el marcador 4-3.