PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 10 hechos interesantes de Paul McCartney revelados por él mismo en Twitter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-10-2014, 23:00:52
Durante la mañana del lunes, el exBeatle contestó más de 30 preguntas a los usuarios de la red social.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/mccartney_ap.jpg?itok=f5QStpVK </figure> AP
Con muy buen humor, el cantante británico respondió quién es su director de cine preferido, cómo se le ocurrieron algunas de sus canciones y cuál es su programa de televisión favorito, entre muchas cosas, durante la sesión de preguntas y respuestas de Twitter, hecha bajo el hashtag #AskPaul.
Algunas de sus respuestas fueron:
1. Sobre sus jóvenes fanáticos.



"- ¿Qué piensas de tus fanáticos más jóvenes? Tengo 12 años y amo tu música.
Deje aquí su comentario- ¡Amo a mis fanáticos jóvenes! Siempre me sorprende cuántos existen. Amo la perspectiva de la gente más joven".
2. Su programa favorito.



"- ¿Tienes un programa de televisión preferido?
- Amo 'Veep' y 'Family Feud' ('Le preguntamos a cien personas')".
3. Qué mejora su ánimo.



"- ¿Qué te hace sentir mejor cuando estás de mal humor?
- Drogas, alcohol y sexo (lo dice haciendo un guiño)".
4. Sobre 'Blackbird'.



"- ¿Cómo se te ocurrió la canción 'Blackbird'?
Deje aquí su comentario- Estaba en Escocia tocando guitarra, pensando en una pieza de Bach que solíamos tocar y también pensaba en la situación de los derechos civiles"
5. Sobre 'twerk'.



"- ¿Alguna vez has hecho 'twerk'?
Deje aquí su comentario- La última vez que hize 'twerk' fue con Katy Perry. Ella era muy buena para eso".
6. Algo estúpido.



"- Hey Paul, ¿puedes responder a este tuit diciendo algo muy estúpido?
- Mis dedos de los pies están en mi boca".
7. Canción preferida.



"- ¿Cuál es tu canción preferida actualmente?
Deje aquí su comentario- He disfrutado mucho la nueva canción de los Foo Fighters 'Something from nothing' y 'Chandelier' de Sia".
8. Su disfraz preferido.





"- ¿Cuál ha sido tu disfraz preferido de Halloween?
- Alice Cooper".
9. Es o no un cyborg.



"- ¿Eres un cyborg?
- De hecho, soy un alien.
10. Directores de cine favoritos.



"- ¿Quiénes son tus directores favoritos?
- Scorsese, Fellini and Dave Grohl.