PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zharick León muestra su embarazo en la Revista ALÓ


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-10-2014, 15:05:49
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/10/zharick-leon-embarazada.jpg

La actriz cartagenera Zharick León mostró su embarazo en la última edición de la Revista ALÓ.
Para la nueva edición, la protagonista de la producción ‘Doña Bella’ quien actualmente está viviendo en México, posó luciendo su segundo embarazo y contó que se siente dichosa de estar construyendo una nueva familia.
“Era un sueño que tenia desde hace mucho tiempo. Encontré a alguien que se acopla a mi vida de verdad, tenemos un solo objetivo y todo está claro. Todo esto me tiene muy ilusionada, la llegada de Levana (su nueva hija) la necesitaba mi hijo y Rodrigo. No ha sido fácil, también el proceso de acoplamiento y de adaptación de los tres a la nueva familia y construir el nuevo hogar, pero estoy feliz y estamos juntos”, aseguró Zharick.
La actriz contó que el nombre de su hija fue escogido por su pareja y tiene un significado hebreo.
“Teníamos varias opciones de nombres, unos más lindos que otros. Pensamos en uno con sentido y el papá se le ocurrió Levana, la verdad es que tiene un lindo significado: es Luna Nueva en hebreo”.
Así mismo Zharick León aseguró que si está pensando en casarse pero lo hará cuando nazca su hija.
“Hemos hablado de matrimonio pero ahora ando muy ocupada para armar una boda. Queremos hacerlo como Dios manda y eso requiere tiempo, en este mismo instante estamos concentrados en la llegada de la bebé y después vendrá el resto”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
19-10-2014, 16:14:56
Esta mujer está muy :K:K:K:K. Además tiene un rosto muy hermoso.

--EL CAPO--
19-10-2014, 22:02:36
esta bonita ome