PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : papaya ponida papaya partida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pawis Cardona
26-04-2009, 01:08:03
ultimamente estan saliendo fotos que la gente no quiere que nadie vea...
porque razon... porq simplemente son fotos que no deberian tomarse... son fotos que muestran mucho o que muestran tooooooodo :O fotos que dicen mucho de alguien...

que me van a dañar mi carrera profesional...
que esque esto atenta contra mi dignidad
que esque no tienen derecho a publicar eso
que esque esas fotos eran solo para el
que esque..... miles de excusas q se inventan para que las fotos dejen de publicarse y repartirse como pan caliente en la web...

en mi opinion la intimidad de una mujer se viola: no solo cuando se le gaturrea... se le mira... se le toca obligandola pues... tambien es cuando le toman fotos o se toman fotos "sexys" que terminando creando pajasos mentales... cosas q mucha gente permite simplemente porque el me ama y quiere tener un recuerdo de mi... parce, pongase los 4 dedos de frente weon ? y el dia que deje de amarte que? te tira pa la puta mierda.

esque por el solo hecho de dejarse tomar fotos por un hombre pues... no se en acto de amor pensa en el futuro... ami me llegan conque le voy a tomar una foto a tus senos y pa la puta mierda se van (claro pues q si yo tueviera el super cuerpo y los super atributos y que tales...)

esta la inseguridad weon... esa inseguridad de que le pueden hacer la mala :P y despues llegan llorando que no no permitan que sigan rodando fotos que no se q :S despues del gusto q venga el ............ susto

que piensan ustedes?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
26-04-2009, 03:32:48
eso lees pasa por perrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaas
se las vienen a dar de dignas pffffffffff:L

Username
26-04-2009, 12:22:12
eso tambn esta en la madurez de un hombre , hay se nota la diferencia...

yo tengo fotos y vido con mi ex y ya todo paso y jamas jamas se me ha pasado por la cabeza utilizarlso para hacerle daño...

eso tambn es inmadurez del man.

suere

I AM 666
26-04-2009, 12:26:17
Yo poseo material de fÉminas con las cuales he compartido intimidad, y esta es la hora que no me interesa publicarlas. Pa quÉ?? :L

Pawis Cardona
26-04-2009, 13:11:09
dr00 esque la madurez del man le pude llegar al dia de que la rabia los deje no digo q todos son iguales pero nadie los controla cuando tienen cosas pa hacele daño a uno

pa que? por rabia... por haceles la mala

o bueno no un hombre, ustedes se imaginan que una mujer le encuentre eso al novio en una usb, cd, en el pc privado pues :S que creen que haria... y si aparte de eso se llevan la mala

Giuliáno
26-04-2009, 13:35:04
Estoy de acuerdo con Dr00 si unos es serio no hace nada de eso asi halla uno terminado mal con la novia...

KaMpAnItA^^
27-04-2009, 14:01:30
yo solo opino..
como dice salza eso les pasa por ser tan perras...

aparte no estoy deacuerdo con Dr00 -666- y giuliano porque eso es por ahora..
que ahy no si.. yo para que eso.. pf para que las voy a montar, pero espere que llegue un momento de rabia con esa persona que se entere de cosas mas alla de la cuenta, etc etc..
eso sera de las primeras cosas que se le pasan por la mente :)

Pepe ™
27-04-2009, 14:13:45
completamente de acuerdo con pawis... el amor pasa---- la boletiada dura---

Death_Mask
27-04-2009, 15:06:38
No se, de pronto no tengo muchos criterios para hablar al respecto, pero la cuestión es que como siempre el ser humano tiende a generalizar... yo estoy seguro que del total de la población sexualmente activa de este país, el 80% (un dato suelto en mi cabeza) se habrá tomado fotos y videos con la pareja de turno, pero yo no he visto que la voletiada (o boletiada) sea tal como para decir que todos y todas por venganza publicaron las susodichas evidencias amorosas...

No se, creo que eso va en cada cual, en la madurez... en ser persona antes que ser sentimiento... (es un decir, no?)

Salza
27-04-2009, 15:10:54
pero es que una cosa es una cosa y otra es otra..!
si, muy inmaduro que uno tengo sexo con una pareja estable y se tome fotos!
peeeeeeeeero como no me vas a decir que una boba de estas, se las venga a dar de digna
sabiendo que ella se le está empelotando a cualquier?¿
ja!
una cosa es comportarse como pareja, y otra como cybernauta!

NikoRozo
27-04-2009, 15:50:10
Pues tiene toda la razon, que pesar y todo pero si no existieran niñas tan bobas tampoco existiria la ZH... :S... entonces???... por un lado que pesar y por otro lado que quimbis, entonces uno no sabe que hacer!!!...

►CDaniel◄
27-04-2009, 16:59:02
pues depende del man...yo tengo muchas fotos y videos de mi ex...y ella me hizo cosas muy boletas...y nunca se me paso ni se me va pasar poner las fotos...1!!

!!! OoOops !!!
27-04-2009, 17:46:46
Papaya Ponida .........

El Shoony!!!
27-04-2009, 18:11:27
con las subersivas, gatas, perras, sucias, prepagos............ hay q montar tooodo. Se lo merecen... y más cuando ponen carita de yo no fui---

El Armando
27-04-2009, 21:06:50
No es por dármelas de moderador, pero... ¿esta sección no es sólo PARA ELLAS? http://todosaw.espanaforo.com/users/12/61/32/smiles/558959.gif

-Batman-
27-04-2009, 21:11:29
No es por dármelas de moderador, pero... ¿esta sección no es sólo PARA ELLAS? http://todosaw.espanaforo.com/users/12/61/32/smiles/558959.gif

Y donde estamos!!! En ...........

http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/misc/navbits_start.gif (http://www.denunciando.com/newreply.php?do=newreply&p=3114010#) DeNunCianDo (http://www.denunciando.com/) » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. (http://www.denunciando.com/comunidad-denunciando-com-6/) » PrEsEnTaCioNeS e Integracion (http://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/) » SoLo PaRa ELLaS (http://www.denunciando.com/solo-para-ellas-37/) » papaya ponida papaya partida (http://www.denunciando.com/solo-para-ellas-37/93503-papaya-ponida-papaya-partida-2.html#post3114010)

Que pena uno todo metido.. Por aca, pero hay que aclararle al Armando

El Armando
27-04-2009, 21:21:44
_____________________________
SoLo PaRa ELLaS Solo Para Mujeres, Temas Femeninos, Moda, Actualidad, Farandula, Chismesitos, Rajen y critiken a los hombres, aca no se admiten personas del sexo masculino, hombre que postee aca es por que no tiene clara su sexualidad

Pawis Cardona
28-04-2009, 07:58:32
el tema es abierto si quieren lo pueden pasar :) gracias

NikoRozo
28-04-2009, 09:09:19
pues depende del man...yo tengo muchas fotos y videos de mi ex...y ella me hizo cosas muy boletas...y nunca se me paso ni se me va pasar poner las fotos...1!!

Montelas Parcero... pero le aplica PhotoShop a la Carita!!!... saquese la espinita!!!
Jajajaja... naaaa por molestar hombre...

Estoy de acuerdo con el Sonbi!!!

El Armando
28-04-2009, 10:51:40
el tema es abierto :)
Bueno, así pos sí :wink:. Entonces aporto:

Las fotos o videos que uno haga para o con la pareja deben quedar en la intimidad de la misma (aún cuando la relación haya terminado. A nadie le importa la vida sexual de nadie). Además, antes de publicar algo hay que pensar quiénes lo pueden llegar a ver (embarrada si nuestro jefe o TOOOOOODAS nuestras amistades conocen nuestra privacida y nosotros, ignorantes de ello). Si la persona está despechada o resentida, que asuma su dolor y ya :wink:.

Pawis Cardona
28-04-2009, 18:49:09
es que esa es la cagada LA RABIA cuando los invada veran como es la cosa

KaMpAnItA^^
30-04-2009, 23:55:02
es que esa es la cagada LA RABIA cuando los invada veran como es la cosa


Exactamente...
pd= yo opino que este topico quedaria mejor en cualquier tema o algo asi...
ps por eso de lo hombre posteando aca y esas cosas :)

jomarza
18-10-2009, 07:43:28
Eso es totalmente cierto.

Maritaroja
22-12-2009, 15:59:07
Es que hay es que llevarle la delantera a los manes, tomemonos fotos y filmemos pero YOOO me las quedo, asi no las publiquen seguro que se las muestran a los amigotes.

MUMM.RA
22-12-2009, 17:36:38
Jajajjajjajajjaja, que pena la intromision pero doña paula muy acertada

Shiloh Rabbit
25-12-2009, 13:36:48
ahi esta:
Si se dejó tomar fotos es por que está dispuesto a que alguien las vea, eso no se regula, o se la va a pasar cuidando las fotos el resto de la vida???

maleja_gomdi
30-12-2009, 10:16:00
Por eso es mejor no dar papaya, nada de fotos o si no nada de nada

♥ LA POKAH ♥
08-01-2010, 14:11:56
solo dire ke por eso jamas he aceptado tomarme fotos empelota es mejor evitar al fin uno nunca acaba de conocer la gente caras vemos lo demas ni sabemos :) ke gracias

Juan David 007
10-01-2010, 19:32:26
Eso le paso por arrecaha.

sakura911
13-01-2010, 22:19:37
La verdad eso les pasa por andar de bandidas , las relaciones se acaban y no siempre lo hacen bien , el amor se va pero las fotos y los videos se perpetuan en internet.

afcp1974
09-04-2010, 17:59:56
tengo pareja estable tengo 10 años de casado, me he tomado muchas fotos eroticas con mi esposa inclusive tengo videos, no se si algun dia me separe u me pongan los cuernos, pero por respeto a mi mismo no publicaria fotos de alguien a quien ame, asi como no me gustaria que mi esposa estubiera mostrandole mi pipi a cuanta amiga se encuentra, solo es cosa de sentido comun, el morbo es bueno, pero una cosa es ser enfermo y publicar esto es de enfermos

lemmy
10-04-2010, 20:08:00
yo solo opino..
como dice salza eso les pasa por ser tan perras...

aparte no estoy deacuerdo con Dr00 -666- y giuliano porque eso es por ahora..
que ahy no si.. yo para que eso.. pf para que las voy a montar, pero espere que llegue un momento de rabia con esa persona que se entere de cosas mas alla de la cuenta, etc etc..
eso sera de las primeras cosas que se le pasan por la mente :)


totalmente de acuerdo con la pelada teniendo ese material y bn ofendido es lo primero que haria banderiarla ja

rubielita
29-04-2010, 12:21:09
Solucion si no quieres que te publique una foto haciendo x cosa simplemente no te la tomes y si te la tomas chupa jejejejejejejeje