PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pro- Aborto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-*valery*-
25-04-2009, 17:30:20
Tengo 16 años, soy mujer y creo que uno de los derechos fundamentales que debería tener es el de poder abortar sin que se me llame asesina ni irresponsable.
Poder abortar en instituciones sanitarias financiadas por el Gobierno, con médicos competentes y sin tener que pagar sumas desmesuradas por ello.
Poder abortar sin que el motivo sea el de riesgo físico para la madre o el feto.
Poder abortar simplemente porque una no quiere tener hijos en ese momento y poder hacerlo en la Seguridad Social.

Esta declaración de principios no implica que yo defienda el aborto como un sustituto de las relaciones sexuales sin anticonceptivos.
Al contrario, creo que los anticonceptivos son fundamentales en las relaciones sexuales.
(Y no sólo por los embarazos no deseados, sino también por las ETS.)
Pero es cierto que no hay anticonceptivo infalible al 1oo% y que los accidentes pueden ocurrir.
Y a mi parecer, unas células no son un ser vivo. Son un proyecto de ser humano, lo que es muy diferente.
Creo que ninguna criatura merece nacer con discapacidades graves (físicas y psíquicas), enfermedades crónicas ni nada que le vaya a impedir llevar una vida digna.
Creo que si una madre sabe que su hijo nacerá con enfermedades/discapacidades que lo harán dependiente toda la vida, mejor sería no tenerlo. Por el bien de la criatura, no por el suyo.
¿Cómo puede una madre tener un bebé en tales circunstancias y vivir con la conciencia tranquila, sabiendo que si a ella le ocurre algo, su hijo/a necesitará siempre de otras personas?
Para mí, tener hijos en tales circunstancias es un acto de egoísmo de parte de los padres. Tener una vida que dependa siempre de otros no es vida, igual que tampoco es vida sufrir de enfermedades dolorosas crónicas.
Igual que apoyo el derecho a una muerte digna, también abogo por una vida digna
Los niños tampoco merecen venir al mundo si sus progenitores no le deseaban. Los niños necesitan y merecen amor y cariño. Si no vas a ser capaz de dárselo, no los tengas. Ya somos suficientes desgraciados en la Tierra para que traigas a uno más.
Y no creo que valga la pena que des a luz a una criatura para darla en adopción. Ya hay miles de niños en este planeta que necesitan un hogar y no lo tienen. ¿Por qué traer uno más? ¿Dónde está la lógica?

Y no, yo no he abortado nunca y ojalá no tenga que hacerlo.
Simplemente me apetecía dar mi opinión sobre lo que creo que es uno de los temas espinosos de nuestra sociedad.
Aquí mi punto de vista mucho mejor explicado:

http://www.mujereshoy.com/secciones/3246.shtml (http://www.mujereshoy.com/secciones/3246.shtml)

P.S: Como persona anti-dogmática, respeto a todos aquellos pro-vida que no opinan como yo(siempre y cuando sus motivos no estén fundamentados en creencias religiosas, porque si fuese el caso, me parecerían criminales desvergonzados).


Aqui dejo el tema para que opinen. Sin irrespetar las creencias de los demás.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
25-04-2009, 17:38:33
pues respeto las decisiones que tome la mujer pero en realidad nunca haria que mi pareja abortara.

Pisher Frice
25-04-2009, 17:40:27
no quise leer toda esa basura, poque algo que esté en pro del abortp siempre será basura.

es iobvio que una mujer que haga eso es una irresponsable porque debió pensar en cuidarse, y si no se cuidó pues alguien mas no tiene por qué pagar con la vida un error que no le corresponde

*KpErUzZa*
25-04-2009, 17:43:30
completamente deacuerdo!!!

y es paradogiacamente de lo que he hablado estos dias con unos amigos...

si traes un bebe al mundo a sufrir... si no puedes alimentarlo... darle lo k se merece.. un hogar.. educacion... una vida plena y sin preocupaciones para el y para la mama!!

simplemente no lo tengan :S

no es k vamos a ser irresponsables y hacer y deshacer y si algo pasa ps hay esta una pastilla o unas hierbas .. para solucionar el problema!!

pero somo sara dice.. los anticonceptivos no son 100% seguros... y las fallas existen!!

yo antes pensaba diferente... y decia k era algo inhumano...
pero me basto no vivirlo en carne propia... si no tener a una muy muy amiga en esta situacion... ella no ha abortado, peRO lo piensa hacer... todavia no cump`le los dos meses es mas ni el mes...
y aunque al principio le dije sin pensar k no me parecia lo k keria hacer...
solo tuve que pasar un dia en su casa para entenderla y dudar de lo k dije antes...
y es k no todos tiene las mis mas capacidades.. economicas y afectivas para brindarles a una criatura k muy posiblemente si viene al mundo con estas carencias
sera un delicuente mañana...


si no tienen para alimentarse.. y si carecen de afecto... eso seran!!!

los delicuentes son lo que la sociedad hace de ellos me incluyo en esa sociedad...

somos culpables y despues castigamos !!!

no apoyo el sexo no seguro.. no solo por el riego de embarazo si no tambien y peor aun ETS ...

pero ahora si dejo una puerta abierta a una libre decision a la que toda mujer debe tener derecho...

decidir que hacer con su futuro y en que momento esta preparada para tener hijos!!

tendria que vivirlo en carne propia para saber k decision tomaria...


pero que sea mi decision

EXCELENTE TOPIC :)

Pip3_Gomez
25-04-2009, 17:47:41
yo tambien apoyo el aborto :)

-*valery*-
25-04-2009, 17:48:26
no quise leer toda esa basura, poque algo que esté en pro del abortp siempre será basura.

es iobvio que una mujer que haga eso es una irresponsable porque debió pensar en cuidarse, y si no se cuidó pues alguien mas no tiene por qué pagar con la vida un error que no le corresponde

Resulta que eso hace de nosotros la ignorancia...
Si no sabe que dice, no opine :)
Expliqué en el texto que no lo veo como una forma de anticonceptivo.
Pero si una posibilidad ante cualquier otro caso.

En mente cerrada no entra nada, en fin...

!!! OoOops !!!
25-04-2009, 17:55:32
no quise leer toda esa basura, poque algo que esté en pro del abortp siempre será basura.

es iobvio que una mujer que haga eso es una irresponsable porque debió pensar en cuidarse, y si no se cuidó pues alguien mas no tiene por qué pagar con la vida un error que no le corresponde

dbrias respetar la opinion y los conceptos de la gente ...... Lo q es BASURA para vos puede ser algo muy importante para alguien y viceversa ..... Los Accidentes pasan ... sabelo!!! ...


.... uuuu ... alguien x aki la vida le va a pegar una patada en el Q*Lo .... si es q ya no c la dio!!!

Pisher Frice
25-04-2009, 18:03:35
bueno, pues fácil, si tienen un bebé no deseado lo pueden dejar en adopción

Abraxas y Pink
25-04-2009, 18:26:02
No apoyo el aborto, pero apoyo el derecho que debemos tener las mujeres de tomar decisiones sobre nuestro cuerpo en cualquier momento, por supuesto como dice Pisher y Sarita los anticonceptivos son vitales para las relaciones y el sexo seguro es un deber para con nosotros mismos y los demás sean anticonceptivos de barrera u hormonales, pero los accidentes ocurren y actualmente existen metodos eficaces contra un embarazo no deseado si se toman a tiempo, como la famosa pildora del día después; pero si por X o Y motivo una persona mujer no puede tener acceso a ello.... el aborto aunque no sea la mejor solución es una salida valida... Aclaro debe ser decisión de la mujer, solamente de ella, por que después no le va a poder echar la culpa a nadie, debe ser decisiión propia......

Actualmente en Colombia el aborto se tiene en cuenta para casos muy específicos por ejemplo si la madre corre riesgo, si el embarazo es producto de un acceso carnal violento, pero no se toman en cuenta los factores sociales, económicos y afectivos tanto de la madre como de la familia.....

*KpErUzZa*
25-04-2009, 18:28:24
No apoyo el aborto, pero apoyo el derecho que debemos tener las mujeres de tomar decisiones sobre nuestro cuerpo en cualquier momento, por supuesto como dice Pisher y Sarita los anticonceptivos son vitales para las relaciones y el sexo seguro es un deber para con nosotros mismos y los demás sean anticonceptivos de barrera u hormonales, pero los accidentes ocurren y actualmente existen metodos eficaces contra un embarazo no deseado si se toman a tiempo, como la famosa pildora del día después; pero si por X o Y motivo una persona mujer no puede tener acceso a ello.... el aborto aunque no sea la mejor solución es una salida valida... Aclaro debe ser decisión de la mujer, solamente de ella, por que después no le va a poder echar la culpa a nadie, debe ser decisiión propia......

Actualmente en Colombia el aborto se tiene en cuenta para casos muy específicos por ejemplo si la madre corre riesgo, si el embarazo es producto de un acceso carnal violento, pero no se toman en cuenta los factores sociales, económicos y afectivos tanto de la madre como de la familia.....


eehh aki mi compañera de charlas respecto al tema :)

pink :)

petete35
25-04-2009, 18:37:41
El aborto es una realidad lo queramos o no, asi que el gobierno debe tomar cartas en el asunto para que deje de ser un problema de salud grave por los sitios clandestinos y hacer factible la practica en centros de salud u hospitales con los implementos necesarios.

Ademas es una descision que le corresponde a la mujer y su pleno derecho.

La adopcion es solo para los bebes bonitos los demas se quedan en centros a su suerte yo no veo la adopcion como una solucion al problema.

I AM 666
25-04-2009, 19:11:25
DE BUENA, QUE YO NO DEJARÍA QUE MI SANGRE SE FUERA POR UN CAÑO :mumum:

LALALA!!!
25-04-2009, 21:12:23
Aclaro debe ser decisión de la mujer, solamente de ella, por que después no le va a poder echar la culpa a nadie, debe ser decisiión propia......

Actualmente en Colombia el aborto se tiene en cuenta para casos muy específicos por ejemplo si la madre corre riesgo, si el embarazo es producto de un acceso carnal violento, pero no se toman en cuenta los factores sociales, económicos y afectivos tanto de la madre como de la familia.....


apoyo esto k cite.....

NO APOYO EL ABORTO
me lei el articulo......


Si somos lo suficientemente mujeres para tener relaciones sexuales, debemos ser igualmente los suficientemente mujeres maduras para aceptar y correr con las consecuencia que trae esto.......
como lo es un hijo....
ademas ...............Nosotramos aparte de ser dueñas de nuestro cuerpo somos dueñas de nuestras decisiones
si KEREMOS TENER UN HIJO tengamoslo no necesitamos tener un hombre al lado para poder hacerlo
y si EL no kiero tenerlo, ps separate de el... ES TU DECISION TU CUERPO Y TU HIJO .

en fin ,,....
razones con las k estoy de acuerdo con el aborto :

si la madre corre riesgo, si el embarazo es producto de un acceso carnal violento, pero no se toman en cuenta los factores sociales, económicos y afectivos tanto de la madre como de la familia.....

personalmente yo tendria un hijo, asi no estuviera con mi pareja asi lo tuviera k hechar para la mierda,asi mi familia no me apoye, asi se me caiga el mundo encima, saldria adelnte con el :)

era todo :)


PD: NO KIERO TENER HIJOS NUNCA........ pero si por cosas del destino se presenta esto con todo el cariño y el amor lo recibo :)

-*valery*-
26-04-2009, 11:40:34
Bueno, gracias a todos por la opinión.
El aborto no es una salida para cada accidente o la falta de cuidadop propio, pero es preferible a traer un niño que no va a ser querido, y me parece un acto más cruel ponerlo en adopción... Que desgracia tan infinita. Él bebé no se lo merece. Además antes de los 2 meses es célula.

Pisher Frice
26-04-2009, 11:52:45
Por qué es una desgracia que a uno lo adopten?

Puede uno terminar adoptado por Angelina Jolie y Brad Pitt ¿cúál es el problema?

El Armando
26-04-2009, 13:17:31
Si somos lo suficientemente mujeres para tener relaciones sexuales, debemos ser igualmente los suficientemente mujeres maduras para aceptar y correr con las consecuencia que trae esto.......
como lo es un hijo....
ademas ...............Nosotramos aparte de ser dueñas de nuestro cuerpo somos dueñas de nuestras decisiones
si KEREMOS TENER UN HIJO tengamoslo no necesitamos tener un hombre al lado para poder hacerlo
y si EL no kiero tenerlo, ps separate de el... ES TU DECISION TU CUERPO Y TU HIJO .
Voy a abrir el club de fans de Vivianita :wink:.

Totalmente de acuerdo contigo... adolescente es quien no asume responsabilidades.

Kase ni Ryu
26-04-2009, 13:46:41
uhmmmm
si algunas cosas del aborto son validas, y racionalmente es mejor sacrificar una vida que la propia. pero hay otra alternativa, darlo en adopcion, o venderlo asi suene feo, pero si alguien en este mundo tiene el suficiente dinero para pagar por un niño que naturalemtne no puede tener, le sobra para mantenerlo.
personalmente no estoy de acuerdo con el, por una situacion muy personal alguien a quien quise mucho.

LALALA!!!
26-04-2009, 15:33:49
Voy a abrir el club de fans de Vivianita :wink:.

Totalmente de acuerdo contigo... adolescente es quien no asume responsabilidades.

*jejejje club de fans :O :O gracias :)

*Encontre en internet muchas frases del aborto, y muchas k tenian k ver con la religion, y para k sepan,
estoy en contra de las religiones (NO DE DIOS) .....
asi k no es por dios ni por las religiones k estoy en contra del aboroto
asi k me tome el trabajo de leer las frases y sake las k mas me llamaron la atencion :)


El aborto no es asunto de vida privada porque conlleva intereses y derechos de otros. Conferencia Episcopal Colombiana

"El aborto no es sólo matar el fruto inmaduro del vientre, sino toda acción que de cualquier modo y en cualquier momento conduzca a su muerte. El castigo afecta a todos los que intervienen en el aborto y no sólo a la madre que mata o hace matar a su hijo" .Conferencia Episcopal Peruana

El aborto no es una cuestión meramente de creencias sino que se trata de un derramamiento de sangre; no es simplemente sobre puntos de vista sino sobre víctimas. Padre Frank Pavone


Los legítimos derechos de la mujer sobre su propio cuerpo terminan donde comienzan los derechos del niño concebido en su vientre. Conferencia Episcopal Colombiana


Por el borto estamos convirtiendo en unos asesinos al matar a nuestro propio hijo que no tiene la culpa de venir a crearse o darse a conocer como un feto. Pensamiento Provida


LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO YA NACIERON


les dejo tambien una pekeña historia para k saken su pekeña reflexion
y sepongan en el lugar de la madre mencionada:



Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice:
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro...
El médico le preguntó:
- Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió:
-Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice:
- Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando:
- Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo:
-¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
También pienso lo mismo, señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pensé en ayudarla-
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.


¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

Abraxas y Pink
26-04-2009, 17:33:08
Este tema se extiende bastante y es una lucha que actualmente estan librando algunas mujeres que como yo NO estan a favor del Aborto pero si a Favor del derecho a decidir, navegando por algunos espacios encontre algunos Mitos y Realidades que podriamos tener en cuenta:

1. MITO:

El aborto es siempre peligroso para la mujer

REALIDAD:

El aborto integrado a un buen sistema de atención en salud, realizado por expertos/as dentro de los primeros meses de embarazo es un procedimiento sencillo y seguro. En los países donde el aborto es legal, la probabilidad que una mujer muera a consecuencia del mismo no es mayor a 1 de cada 100.000 abortos practicados , mientras que, en los países donde es ilegal, esa cifra se eleva a 70 por cada 100.000. En estos países las mujeres que no quieren continuar su embarazo recurren a abortos inseguros, que son aquellos abortos practicados por personas no calificadas y/o realizados en un ambiente carente de los estándares médicos mínimos necesarios, siendo esta situación la que genera riesgos para su vida y su salud.

2. MITO:

Las mujeres que abortan son irresponsables y egoístas

REALIDAD:

Tener un embarazo no es lo mismo que ser madre. Las mujeres que debido a cualquier tipo de razones deciden interrumpir un embarazo, lo hacen después de sopesar sus capacidades, sus deseos, sus posibilidades y concluir que en ese momento no pueden llevarlo adelante.
Muchas de las razones por las cuales las mujeres recurren al aborto no son razones exclusivamente personales, sino más bien circunstancias sociales, culturales o económicas, como por ejemplo: cuando el embarazo es consecuencia de una violación, por falla, mal uso o falta de acceso a métodos anticonceptivos seguros, por falta de información sobre los anticonceptivos, debido a desconocimiento acerca del funcionamiento del propio cuerpo o porque no pueden alimentar a un hijo más debido a la falta de trabajo.

3. MITO:

El aborto desaparecería si todas las personas utilizaran anticoncepción

REALIDAD:

En la medida en que no hay un método anticonceptivo ciento por ciento eficaz - cada método tiene un porcentaje de falla aún correctamente utilizado - habrá embarazos no deseados o no planificados o inoportunos o no buscados.
Debemos tener en cuenta también que muchos embarazos no deseados son producto de violaciones, incluidas las violaciones dentro del matrimonio.


Bueno para tener todas las opiniones al respecto y los puntos de vista con respecto a lo que dice Vivianita de

"El aborto no es una cuestión meramente de creencias sino que se trata de un derramamiento de sangre; no es simplemente sobre puntos de vista sino sobre víctimas. Padre Frank Pavone"

El desarrollo embrionario va desde multiples divisiones celulares hasta una diferenciación celular como tal y la identificación de los diferentes organos y sistemas, pero hasta el día 17 después de la concepción se empiezan a formar células sanguineas propias del feto y hasta el día 18 se ve un corazón diferenciado.

Actualmente hay muchos metodos tanto quimicos como fisicos para interrumpir el embarazo durante un periodo recomendado de 2 meses, las mujeres en esta situación deben decidir a tiempo de lo contrario pondrian en riego su vida y tendrian que plantearse otras alternativas como la adopción.

-*valery*-
27-04-2009, 21:07:44
Gracias por opinar con respeto :)
Yo opino de igual forma que en ciertos casos no es asesinato.
Espero no tener que hacerlo nunca, pero si lo veo como una opción.

El Armando
27-04-2009, 21:16:48
______________________
Encontre en internet muchas frases del aborto...

LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO
YA NACIERON

El Armando
27-04-2009, 21:18:08
(Mensaje repetido, aunque aprovecho para decir algo: la vida está llena de decisiones... y la cigüeña no existe ni viene solita de París).

Arkano
27-04-2009, 21:53:06
De acuerdo con Viviana, no estoy a favor del aborto, cada quien tiene el derecho de decidir hacerlo o no hacerlo pero tienen q vivir con la responsabilidad de la decision q toman... Yo por poco casi no nazco.... Terrible situacion familiar, madre soltera doblemente engañada (26años atras otros tiempos) y preñada (full ignorancia de metodos anticonceptivos), alguien le habia ofrecido el dinero para hacerlo, porq no lo hizo no lo se, lo q si se es q me permitio nacer, crecer, aprender, reir, gozar, llorar.... VIVIR.

Yo creo q nadie quiere tener el papel de verdugo o SI?

Si ella me pudiera haberme preguntado si queria vivir a pesar de todas las dificultades q posiblemente iba a tener q pasar, lo hubiera aceptado.

No se si en el futuro cambiare de opinion pero en este momento eso es lo que pienso.

Hay q ser responsables, planificar etc etc etc.... si falla.... nos gano la vida....

Charles_Quimico
27-04-2009, 22:22:07
a pesar de q soy una persona de izquierda, no estoy de acuerdo con el aborto, este tiene q ser una practica extrema a la q hay q recurrir en casos por ej malformaciones, q la vida de la madre este en peligro, pero porq a una mujer no se le dio la gana de cuidarse y por mera cobardia o capricho vaya a matar a un ser humano q no tiene la oportunidad de defenderse , ahi si estoy en contra

-*valery*-
28-04-2009, 17:15:45
Ya expliqué que no lo apoyo para justificar la irresponsabilidad de los actos.
La irresponsabilidad es injustificable.
Otros casos, mejor considerarlo.

LALALA!!!
28-04-2009, 21:34:25
bueno aca les dejo alguito :S
con la creadora del aborto, k pena no estoy "criticando" tu topic
estoy es dando mi punto de vista y mi opinion :)

Abraxas y Pink
29-04-2009, 22:27:24
Entendemos que el aborto para algunos es algo muy pesonal, y hay muchas opiniones encontradas al respecto, lo rechazan, lo aprueban o lo apoyan etc etc etc, yo No lo apoyo como ya he dicho antes... pero debe ser decisión de la mujer hacerlo o no hacerlo, ejercer los derechos sobre su cuerpo responsablemente, no es decision de la sociedad, ni de los amigos ni de nadie más... es una decisión personal y apoyo el derecho de las mujeres para hacerlo...... eso si primero hay que ser responsable para poder decidir...

-*valery*-
30-04-2009, 00:08:44
bueno aca les dejo alguito :S
con la creadora del aborto, k pena no estoy "criticando" tu topic
estoy es dando mi punto de vista y mi opinion :)

Claro y esa es la ideaa :)
Por eso lo hice topic...
Gracias por dar tu punto de vista.
Acepto las críticas siempre y cuando sean constructivas y respetuosas, como en este caso.

Shiloh Rabbit
02-05-2009, 14:46:26
Sabe ke mujer, yo si soy muy radical respecto al tema, y al parecer ud lo esta pensando como un derecho que protege el libre criterio de la mujer; pero le repito: soy muy radical con el tema, y para mi, ud, y la abogada que pidio el decreto que no penaliza el aborto en los tres casos que ya sabemos y las otras cien mil mujeres o no se cuantas que defienden en el aborto: son unas hijueputas!!!!!!

Y ojala le de bastante puteria, pa que despues no se tenga que arrepentir, por que si se pone a averiguar, su mamá le dice que ud es una bendicion, pero si ella hubiera tenido al opcion, la hubiera abortado :-?

PD: No me interesa que acepete o no mi critica, si le parezco irrespetuosa (y esto va para todo el mundo), tengo derecho a decirle hijueputa al que para mi es un asesino, o ud le hablaria con respeto a Garabito???

Felipe Nuñez
02-05-2009, 18:19:40
YO SI LAS KIERO VER EL DIA KE KEDEN EN EMBARAZO Y NO LO HAYAN PLANEADO A VER DONDE STA LE KORAJE Y LA VALENTA PA DECIR SIIIII LO VOY A TENER Y VOY A SALIR ADELANTE. VER SI SON KAPAS DE DEJAR LA UNIVERSIDAD, DE DEJAR UNA VIDA STABLE Y DESCOMPLICADA POR ASUMIR UN CARGO KE AUN NO ES HORA DE TENER, KLARO HAY SI VAN A PENSAR, HAY SI VANA DUDAR, Y HASTA SE LES PASARA POR LA KABEZA HACERLO, JUZGAR SIN K PASEN LAS KOSAS ES MUY FACIL, PFFF ASI KE MAS BN PIENSEN BN LAS KSOAS Y NO SE PONGAN A POSTEAR BABOSADAS DANDOSELAS DE PERSONAS DIGNAS Y CON PRINCIPIOS, KE ANTE UNA SITUACION DE ESTE CALIBRE ESE TIPO SE VUELVEN TERCIARIAS.

SOBRA DECIR KE APOYO EL ABORTO :P O NO?

Y SI SIGAN CON SUS CUENTOS DE ADAS Y SUS MUNDOS UTOPICOS DONDE SE LAS DAN DE DUROS DICIENDO CUANTA BABOSADA SE LES PASA POR LA KABEZA DE PRIMERA.


POR CIERTO SE DE ALGUIEN DE POR AKA KE SI HUBIERA TOMADO ESA DECISION, LA VIDA LE SERIA MUCHO MAS COMODA ACTUALMENTE.... lol

*KpErUzZa*
02-05-2009, 18:23:57
completamente deacuerdo con el pez :L

primero tendrian k vivirlo...!!

despues se tienen k tragar sus palabras..!!

!!! OoOops !!!
03-05-2009, 01:54:32
bakalao bokon ...... NO stoy de acuerdo ni en contra de lo q decis ...... la diferencia la hacen los ppios de c/ qual ..... tenes la razon con muchas personas .... pero NO la tenes con otras .... es un tema tan amplio como la cantidad de gente q lea esto ..... c de personas q abortaron y les afecto .... c d personas q abortaron y lo celebraron .... Cada vida es un quento de Hadas ( con hache ) o es una vida de brujas y hasta pueden existir mas tipos de convicciones .....


EN DETERMINADO CASO REPUDIARIA EL ABORTO Y EN DETERMINADO CASO LO APOYARIA ..... q c io ... cada vida, cada momento, cada caso es un mundo diferente ...... lo unico q creo es q siempre sera una decision de do2 ....

El Armando
03-05-2009, 10:04:42
;3126129']YO SI LAS KIERO VER EL DIA KE KEDEN EN EMBARAZO Y NO LO HAYAN PLANEADO
Caray, que la cigüeña de París no viene solita :roll: :roll:.

dani soto
03-05-2009, 11:54:43
yo si apoyo el aborto 100% .... uno no trae hijos a sufrir al mundo y tampoco a dejar de vivir cosas q nos faltan... y es cierto lo q dice mi novio :) .... falta ver el dia en que esten bn embaladas y nadie les de apoyo, cuando sepan que tener un bebe en ese momento simplemente les dañaria la vida.. para mi uno no debe hablar sino hasta el dia en que le toque saber lo que es eso

Hannibal Lecter
03-05-2009, 12:03:26
A segir culiando y matando pelaos pues......:L:L:L

dani soto
03-05-2009, 12:08:52
tampoco digo eso:S:S pero no estoy de acuerdo que le digan asesina a una mujer que aborta...me parece muy normal que una mujer prefiera abortar que traer a un bebe a que sufra y no tenga una buena vida

Shiloh Rabbit
03-05-2009, 13:11:22
A segir culiando y matando pelaos pues......:L:L:L

Este man si la aplico como era, no habia ke decir nada mas...
Y ke chimba, aplaudan a sus madres ke se cagaron la vida con uds :)

Shiloh Rabbit
03-05-2009, 13:12:39
Y no hablemos de buena vida, no se sabe cuando se le va a voltiar a uno el cristo y va a quedar en la cochina calle, si ves eva, no hubieras comido manzana, aragana hijueputa

Doggy
03-05-2009, 13:28:10
Tengo 16 años, soy mujer y creo que uno de los derechos fundamentales que debería tener es el de poder abortar sin que se me llame asesina ni irresponsable.
Poder abortar en instituciones sanitarias financiadas por el Gobierno, con médicos competentes y sin tener que pagar sumas desmesuradas por ello.
Poder abortar sin que el motivo sea el de riesgo físico para la madre o el feto.
Poder abortar simplemente porque una no quiere tener hijos en ese momento y poder hacerlo en la Seguridad Social.



Esto esta muy jocosoo
jajajajajaja
entonces si seria aborto???

no quise leer toda esa basura, poque algo que esté en pro del abortp siempre será basura.

es iobvio que una mujer que haga eso es una irresponsable porque debió pensar en cuidarse, y si no se cuidó pues alguien mas no tiene por qué pagar con la vida un error que no le corresponde

a parce lea marica
ahi hablaron de que si se cuidaban y muchas cosas mas
hablaron del error


Actualmente en Colombia el aborto se tiene en cuenta para casos muy específicos por ejemplo si la madre corre riesgo, si el embarazo es producto de un acceso carnal violento, pero no se toman en cuenta los factores sociales, económicos y afectivos tanto de la madre como de la familia.....


Yo que vivo en un sector donde se ve mucho la escases de moga
digo y pienso
que si se deberian tener en cuenta los factores q menciona pink
parce tengalo por seguro q si vos creces sin estudio comida etc etc te vas a convertir en un puto ladron sicario celador ilegal etc

Es mas hay casos en donde se protegen de mil formas y queda en embarazo y tengalo por seguro que si se protegieron era por q no lo querian tener
entonces la mama se va a aguantar 9 meses algo q no quiere y que sabe que no tiene como sostenerlo??

muchos me han dicho parce imaginese donde fuera usted q
pues encillo no estaria aca.
no se ya se me fue la paloma

asi
que siga el debate

Doggy
03-05-2009, 13:38:13
Añado algo que se me paso

antes de los 2 meses es menos traumatico q despues de ello
despues de 4 me daria cosa
sin embargo . . .

El Armando
03-05-2009, 17:09:55
uno no trae hijos a sufrir al mundo y tampoco a dejar de vivir cosas q nos faltan...
¿Dejar de vivir cosas que faltan? ¿Como qué? Todas esas "cosas" se piensan antes de tener relaciones con alguien, ¿no? :roll: :roll:
me parece muy normal que una mujer prefiera abortar que traer a un bebe a que sufra y no tenga una buena vida
:shock: ¿Normal? Con todo respeto pero tú ya naciste. Además, yo creo que todos sufrimos y aprendemos a afrontar cosas EN LA VIDA, no fuera de ella. Es como decir: la vida es dura, ¡el suicidio está in! No me parece solución de nada. Han habido y siguen habiendo muchos casos donde los niños tienen infancias difíciles pero logran superar los problemas y hasta triunfar. O... ¿cuántos genios o personajes de la humanidad fueron siempre ricos? :?:

Y ke chimba, aplaudan a sus madres ke se cagaron la vida con uds :)
:lol: :lol: http://todosaw.espanaforo.com/users/12/61/32/smiles/558959.gif

PD1: Respeto la posición de cada quien, pero defiendo la mía :wink:.

PD2: La "sociedad" actual, llena de antivalores, nos está enseñando a ser facilistas. Si no somos facilistas nos "amargamos" la vida. Ejemplo:


La "sociedad" dice: El matrimonio es malo, es aburrido...
Los otros proponen: ¡Promovamos el divorcio!

La "sociedad" dice: Tener hijos es un "encarte", no está a la moda...
Los otros proponen: ¡Fácil! ¡Abortemos!

LALALA!!!
03-05-2009, 17:39:10
es verdad uno no puede hablar hasta k no le pase,
por eso digo mis opiniones con razones :) por experiencia propia, por experiencia de mi madre
y por experiencia de alguien muy cercano a mi :)
en fin, cada kien con su pensamiento cada kien con sus desiciones
pero estoy con la mia, y doy mis razones para hacerlo,
y desgraciadamente pienso yo, y no se porq no comprendo en su totalidad
las razones y no se me hacen suficientes, para hacerlo :roll::roll:(PARA MI) .


PD: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: cada uno a lo k le conviene

Hannibal Lecter
03-05-2009, 18:24:39
es verdad uno no puede hablar hasta k no le pase,
por eso digo mis opiniones con razones :) por experiencia propia, por experiencia de mi madre
y por experiencia de alguien muy cercano a mi :)
en fin, cada kien con su pensamiento cada kien con sus desiciones
pero estoy con la mia, y doy mis razones para hacerlo,
y desgraciadamente pienso yo, y no se porq no comprendo en su totalidad
las razones y no se me hacen suficientes, para hacerlo :roll::roll:(PARA MI) .


PD: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: cada uno a lo k le conviene



bueno , mi amor, esq tampoco se trata de imponer el punto de vista individual como la verdad suprema... es que la verdad es deseperante como los valores son vueltos trizas dia tras dia, hemos tomado demasiado en serio el libre albedrio.

Felipe Nuñez
03-05-2009, 23:13:54
¿dejar de vivir cosas que faltan? ¿como qué? Todas esas "cosas" se piensan antes de tener relaciones con alguien, ¿no? :roll: :roll:!


juaaaaaaaaaaaa ke levante la mano el primero ke se ponga a pensar en estas kosas mientras sta dando un beso ke va resultar en otra kosa....

Jajajaj ese trasatlantico si no te lo krees vos pero nia bala!! Relol

-*valery*-
04-05-2009, 02:09:42
Sabe ke mujer, yo si soy muy radical respecto al tema, y al parecer ud lo esta pensando como un derecho que protege el libre criterio de la mujer; pero le repito: soy muy radical con el tema, y para mi, ud, y la abogada que pidio el decreto que no penaliza el aborto en los tres casos que ya sabemos y las otras cien mil mujeres o no se cuantas que defienden en el aborto: son unas hijueputas!!!!!!

Y ojala le de bastante puteria, pa que despues no se tenga que arrepentir, por que si se pone a averiguar, su mamá le dice que ud es una bendicion, pero si ella hubiera tenido al opcion, la hubiera abortado :-?

PD: No me interesa que acepete o no mi critica, si le parezco irrespetuosa (y esto va para todo el mundo), tengo derecho a decirle hijueputa al que para mi es un asesino, o ud le hablaria con respeto a Garabito???

Niña, mujer, adulta, anciana como quiera que se le llame...
Primero, yo expuse mi punto de vista para que se leyera y se expusiera el del resto.
Segundo lo suyo no es una "crítica" lo suyo es intolerancia, vulgaridad, falta de respeto, ignorancia y ridiculez.
Por otro lado la palabra hijueputa ud como mujer dejesela a los hombres para expresarse de otra mujer, o acaso no entien aú el concepto de machismo? (Wikipedia por si hay dudas).

"Y ojala le de bastante puteria, pa que despues no se tenga que arrepentir, por que si se pone a averiguar, su mamá le dice que ud es una bendicion, pero si ella hubiera tenido al opcion, la hubiera abortado"

Aclarando esto, jajajaja no, no me dio putería, lo que me dio fue risa... Gracias por el rato agradable que me hizo pasar :). Y ¿sabe qué? creame que si todas las mamás huebieran tenido la opción y hubiesen sabido lo que se les venía encima, tampoco ud estuviera acá.

Y repito en mente cerrada no entra nada.
La ignorancia acaba... Le propongo que la próxima vez lea... Ud no parece de 16... Pero me parece el cólmo que me hijueputee a mi que si los tengo y parece que YO tuviera más los pies en la tierra en cuanto a todo. Uno no va hijueputiando a las personas por que no se esta de acuerdo... De hecho si en el colegio no le enseñaron le presento: La costitución política de Colombia. Busca el derecho de la Libre expresión primero, y luego busca el concepto de libertad.

Gracias por opinar tan "inteligentemente"

[ Ðαитє Sησω ]
04-05-2009, 02:27:03
Creo que ninguna criatura merece nacer con discapacidades graves (físicas y psíquicas), enfermedades crónicas ni nada que le vaya a impedir llevar una vida digna.

Creo que si una madre sabe que su hijo nacerá con enfermedades/discapacidades que lo harán dependiente toda la vida, mejor sería no tenerlo. Por el bien de la criatura, no por el suyo.

Estoy deacuerdo por ese lado.

La decision es de cada madre... no significa que el aborto se convierta en una excusa para aquellas parejas irresponsables que quieran abortar cada vez que meten la pata.

Y si... si es algo grave (mental o fisico), para que traerlo a este mundo si solo sera a sufrir.

El Armando
04-05-2009, 09:46:51
me parece muy normal que una mujer prefiera abortar que traer a un bebe a que sufra y no tenga una buena vida
Daniela, me tendrás que disculpar, pero continúo contigo http://server4.foros.net/images/smiles/icon_redface.gif:

"Estrato" se ha convertido (erróneamente) en sinónimo de "bienestar"... ahora, imaginemos esto:

Una mujer de estrato 1 queda embarazada. Digamos que su pareja la abandona y tendrá muchas necesidades y falta de soporte económico. Digamos que esta mujer opta por abortar. ¿Por qué? Porque su futuro hijo sufrirá mucho.

Hasta ahí, vamos bien.

Ahora, ¿qué tal que alguien dijera: "Oh, vaya... hay mucha gente sufriendo y llevando malas vidas. Son muy pobres y algunos tienen problemas físicos... deberíamos crear una solución: matémoslos a todos"?
Y ordenan bombardeos y matanzas a los de estrato 1 ¿Para qué? Para que no sufran tanto. Recordemos que entre las víctimas de los bombardeos podría haber un artista excepcional, un músico o hasta un genio.

¿Habrá alguna diferencia entre los dos casos?

;3128784']juaaaaaaaaaaaa ke levante la mano el primero ke se ponga a pensar en estas kosas mientras sta dando un beso ke va resultar en otra kosa....
Hay un refrancito que dice: "La ocasión..." :roll: :roll:
;3128784']Jajajaj ese trasatlantico si no te lo krees vos pero nia bala!! Relol
:lol: :lol: :lol: je JE je, sí... Si hay algo que me fascina es el poder de las decisiones. Uno dice "SÍ" a lo que le conviene (en el momento), ¿no te parece? Es curioso... nosotros ni siquiera decidimos, porque mira: Los medios y las "amistades" presionan sobre nuestras decisiones, así que si "decidimos" es porque estamos sugestionados. ¿Qué significa? La salida fácil.

-*valery*-
04-05-2009, 11:57:33
Armando...
Abriré un topic Pro- Eutanasia también.
Yo creo que deberían dejar morir a los que se quieren morir...
Y a los que no merecen estar vivos.

El Armando
04-05-2009, 12:31:08
Armando...
Abriré un topic Pro- Eutanasia también.
¿Y por qué me lo dices a mí? http://todosaw.espanaforo.com/users/12/61/32/smiles/558959.gif

-*valery*-
04-05-2009, 15:47:08
Daniela, me tendrás que disculpar, pero continúo contigo http://server4.foros.net/images/smiles/icon_redface.gif:

"Estrato" se ha convertido (erróneamente) en sinónimo de "bienestar"... ahora, imaginemos esto:

Una mujer de estrato 1 queda embarazada. Digamos que su pareja la abandona y tendrá muchas necesidades y falta de soporte económico. Digamos que esta mujer opta por abortar. ¿Por qué? Porque su futuro hijo sufrirá mucho.

Hasta ahí, vamos bien.

Ahora, ¿qué tal que alguien dijera: "Oh, vaya... hay mucha gente sufriendo y llevando malas vidas. Son muy pobres y algunos tienen problemas físicos... deberíamos crear una solución: matémoslos a todos"?
Y ordenan bombardeos y matanzas a los de estrato 1 ¿Para qué? Para que no sufran tanto. Recordemos que entre las víctimas de los bombardeos podría haber un artista excepcional, un músico o hasta un genio.

¿Habrá alguna diferencia entre los dos casos?.

Por eso
Te lo digo a vos xD

dani soto
04-05-2009, 16:43:25
ahhh q stress:S:S uno aca no puede hablar ps por que todo se lo critican... es miiiii opiniooon MIIIAAA.... no me tienen por que criticar lo que pienso ok???? y otra cosa... piensen mas como hablan que aca puede haber mujeres que les duele muchas de las cosas que dicen aca sobre las que abortan

El Armando
04-05-2009, 16:53:16
ahhh q stress:S:S uno aca no puede hablar ps por que todo se lo critican...
¿Oye, cierto? Y supuestamente aquí se puede "expresar lo que no puedes en otras partes"... Ah, y para tener presente: el 99.2% (o más) de los que comentan en el foro nacieron en Antioquia y a la mayoría de paisas siempre les gusta tener la razón :roll:.

es miiiii opiniooon MIIIAAA.... no me tienen por que criticar lo que pienso ok????
Vale, está bien. Si me excedí en el comentario te pido disculpas, no fue mi intención generarte malestar alguno. Debatimos y ya :wink:.

PD: Por las constantes faltas de respeto que hay en el foro, este no se debería de llamar DeNunCianDo sino

CeNsuRanDo
SiLenCianDo o
InSulTanDo
:lol: :lol: :lol:.

Shiloh Rabbit
04-05-2009, 20:23:25
Hey mujer, una respuesta muy madura, la felicito y chimba que se haya reido, esa es la idea, no estoy hablando sarcasticamente.
Le respeto su opinion pero le pido encarecidamente que tambien respete la mia que es muy sencilla: hijueputa!

-*valery*-
04-05-2009, 20:49:58
:L La idea no es esa... Pero gracias supongo :S
Si, generalmente no me ofendo... Y menos por palabras de desconocidos :P
Y, si... Persigo la muerte porque estoy consciente de que llega.

http://www.youtube.com/watch?v=2zxAeiX6v2U

LALALA!!!
05-05-2009, 00:20:43
bueno , mi amor, esq tampoco se trata de imponer el punto de vista individual como la verdad suprema... .

mi punto de vista es MI verdad suprema , cada uno tiene su pensamiento y su "verdad", asi k es logico k cada uno defienda y de razones para defender lo k piensa :)

es que la verdad es deseperante como los valores son vueltos trizas dia tras dia, hemos tomado demasiado en serio el libre albedrio.
:roll::roll::roll::roll::roll: jummm como dije antes para lo k nos conviene :P jajajaja