PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Qué fue lo que se dijo en el entretiempo de Brasil-Alemania?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-10-2014, 12:00:14
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1413205000120/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/10/13/nueva-lahma.jpg_787813774.jpg

Pasarán los años, mundiales, estrellas, y demás pero nada hará olvidar lo ocurrido meses atrás, cuando por las semifinales de la Copa del Mundo, Alemania le ganó 7 a 1 a Brasil en una situación histórica desde todo punto de vista, y de la que habló nuevamente el capitán alemán en aquel juego, Philip Lahm, quien se refirió a lo que se habló en el vestuario durante el entretiempo dado que a esa altura ya el resultado era 5 a 0.
“Muchos habrán pensando que en los vestidores el clima era de alegría, felicidad, pero no; una vez que llegamos al vestuario, tuvimos una charla en la que convenimos seguir jugando con el respeto de siempre, pero sin ridiculizar y exhibir al rival sabiendo y contemplando el escenario. Si bien el resultado terminó más abultado, no era eso lo que queríamos sino mostrar a Brasil que más allá de todo, le teníamos mucho respeto, descargó Lahm al Daily Mail.
Las teorías de que en el intervalo de aquel juego se llegó a la conclusión de “no hagamos más goles” encaja cada vez cuando de a poco van saliendo declaraciones como esta, que se parecen a las que ya realizaron otros compañeros de Lahm. Alemania se dio cuenta de que estaba siendo protagonista de una situación dura y se dio el lujo de jugar 45 minutos de una semifinal del mundo ante el local, con el objetivo de no herirlo más.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
13-10-2014, 12:40:27
Las pelotas....yo llego al vestuario y lo unico que quiero es salir de nuevo a meterle 5 mas....no jodamos, ya con el 5a0 eran historia, seguir haciendo historia es lo ideal...6....9...14...o 22 es la mejor manera de no boludearlos...en una semifinal, contra el local, siendo encima el que mas copas gano y que vive boludeando a Hong Kong...Tahiti y el que se le cruce?...chupala yo le seguia haciendo goles hasta que el arbitro lo termine...si quedaban en 16 y bue 16 a 0 y despues diria, quedamos en 16 porque no tuvimos tiempo de hacerles mas...que respeto ni respeto

Heráclito
13-10-2014, 13:12:15
El respeto hacia el adversario implica la madurez de un campeón.

SlayerSlave
13-10-2014, 20:10:33
por mi los que se puedan hpta, hasta se la pasaba al arbitro para que les hiciera un gol a esos hptas...:laughing9:

TheBIGSmoke
13-10-2014, 20:43:08
Con razón todos se unieron para vencer a Alemania; que grandes que son