PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sin exigirse, Colombia venció 3-0 en amistoso a El Salvador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
10-10-2014, 21:05:00
Con un gol de Falcao y dos de Bacca. Debutaron Vargas, Franco, Murillo, Cardona y Chará.

Con dos goles de Carlos Bacca y otro de Falcao García, la Selección Colombia goleó 3-0 a El Salvador en partido amistoso que se disputó en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

En un partido que por momentos fue inclusive aburrido, se verificó el debut en el combinado de mayores de tres jugadores: Camilo Vargas, Pedro Franco y Edwin Cardona.

Falcao, que fue el capitán del equipo, abrió la cuenta al minuto 7 del primer tiempo. Santiago Arias recibió (en fuera de lugar) por la banda derecha y con un buen centro al área el ‘Tigre’ cabeceó con fuerza para vencer al portero Henry Hernández.

Tras ello, llegadas esporádicas fueron las de la Selección Colombia que no podía ampliar el marcador en el estadio estadounidense.
Pero tan solo tenía que empezar el segundo tiempo para que se ampliara el resultado.

Al minuto 4 del complemento, Carlos Bacca aprovechó que en el área sucedió de todo: una posible falta del portero a Cardona, luego el balón le cayó a Falcao que remató y la defensa impidió el gol pero el portero Hernández no rechazó bien y el delantero del Sevilla español llegó para empujar con fuerza el balón para el 2-0.

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-14671516-2.jpg Reuters


Dos minutos más tarde, de nuevo Bacca empujó un balón con el que Falcao había intentado anotar gol pero que se quedó cortó cerca del área. 3-0 y ya era goleada.

Colombia desde ese momento dominó a placer el partido contra El Salvador. Al minuto 15 un nuevo debut en la Selección: Jeison Murillo reemplazó a Pedro Franco en la defensa. También ingresaron Juan Quintero y Jackson Martínez por Edwin Cardona y Falcao García respectivamente. Seis minutos más tarde ingresó Adrián ramos por Carlos Bacca.

Dominio total de Colombia que empezó a buscar un nuevo gol desde la media distancia. El encargado de hacerlo fue James Rodríguez quien lo busco en dos oportunidades. La primera (22 ST),su fuerte remate fue rechazado espectacularmente por el portero Hernández, el segundo, un par de minutos luego, Hernández no tuvo problemas para retener el balón.

Jimmi Chará ingresó al minuto 26 del complemento. Un nuevo debutante nacional en el partido para darle más manejo a Colombia y control del medio campo.

A nueve minutos del final del partido, James Rodríguez abandonó el partido. Abel Aguilar su reemplazó. La hinchada despidió al crack de Real Madrid de manera efusiva.

Luego, los últimos minutos el partido se convirtió en una lucha en el centro del campo y cuando Colombia recuperó el balón intentó de nuevo llegar al gol. Quintero buscaba a los delanteros Ramos y Martínez pero la defensa salvadoreña contuvo bien las arremetidas cafeteras.

Al final, buen triunfo de Colombia sobre un débil rival que pudo irse con más goles del estadio de Nueva Jersey, en donde Colombia enfrentará el próximo martes a Canadá en el segundo amistoso de esta fecha Fifa.

Fuente: El tiempo

Colombia vs el salvador 3-0 TODOS LOS GOLES HD amistoso internacional 10/10/2014 - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-10-2014, 21:07:15
buena victoria

mucho que analizar

►Shep◄
10-10-2014, 21:08:27
Me gustó que el señor Pekerman probó a más gente en el campo, esto porque es bueno tener alternativas por si alguien se lesionan.

El Steve Master
10-10-2014, 21:15:32
Un partido cuyo primer tiempo merecio quedar 1-2 en favor de los salvadoreños, pues tuvo dos opciones clarisimas de gol.

Un segundo tiempo cuya superioridad de colombia fue absoluta, aunque aun asi el salvador tuvo una vez mas pa meterla.

Carbonero definitivamente no me convence, Cardona un desastre, y ese Murillo se ve que tiene con que.

Arias le robara la titular a zuñiga y armero en las mismas: centra sin levantar la cabeza.

Falcao, Bacca, James y Quintero: la categoria y experiencia no se improvisan.

En la primera parte comando la imprecision, algo que se esta volviendo reiterativo; en la segunda se toco mejor la pelota, james reacciono y quintero aporto lo que sabe aportar, pases magnificos y tenencia de la pelota.

No hay mucho que decir de Ramos y Jackson, son goleadores pero la idea es darles mas minutos.

Sinceramente veo mejor al petardo de aguilar que a mejia, a mejia le falta salir al exterior porque este lodasal que es la liga colombiana lo va a terminar de acabar.

Y de Teo, el mejor de todos, el sabe que lo mejor para el equipo es que se siente, porque vaya pecheador.

--EL CAPO--
10-10-2014, 21:22:14
esa defensa no me convencio salvador tuvo unas ome q eran gol cantado y no fue tanto por virtud de la defensa bueno la de arias en una pero las demas fue por la desvirtud de esos delanteros y si uno piensa el salvador no es equipo elite entonces toca volver armar el muro q habia alli para q vuelva la confianza

pd el arquero bn tapo una de frente y se le vio bn

pd2 por rescatar volvio el tigre y en q forma señores

►Shep◄
10-10-2014, 21:30:23
Un partido cuyo primer tiempo merecio quedar 1-2 en favor de los salvadoreños, pues tuvo dos opciones clarisimas de gol.

Un segundo tiempo cuya superioridad de colombia fue absoluta, aunque aun asi el salvador tuvo una vez mas pa meterla.

Carbonero definitivamente no me convence, Cardona un desastre, y ese Murillo se ve que tiene con que.

Arias le robara la titular a zuñiga y armero en las mismas: centra sin levantar la cabeza.

Falcao, Bacca, James y Quintero: la categoria y experiencia no se improvisan.

En la primera parte comando la imprecision, algo que se esta volviendo reiterativo; en la segunda se toco mejor la pelota, james reacciono y quintero aporto lo que sabe aportar, pases magnificos y tenencia de la pelota.

No hay mucho que decir de Ramos y Jackson, son goleadores pero la idea es darles mas minutos.

Sinceramente veo mejor al petardo de aguilar que a mejia, a mejia le falta salir al exterior porque este lodasal que es la liga colombiana lo va a terminar de acabar.

Y de Teo, el mejor de todos, el sabe que lo mejor para el equipo es que se siente, porque vaya pecheador.


Viejo estaba leyendo su comentario con la mayor seriedad, pero llegué a la parte de Teo y me ataco la risa. Buen análisis viejo Steve :thumbleft:.

esa defensa no me convencio salvador tuvo unas ome q eran gol cantado y no fue tanto por virtud de la defensa bueno la de arias en una pero las demas fue por la desvirtud
de esos delanteros y si uno piensa el salvador no es equipo elite entonces toca volver armar el muro q habia alli para q vuelva la confianza

pd el arquero bn tapo una de frente y se le vio bn

pd2 por rescatar volvio el tigre y en q forma señores


A mi parecer al equipo le hace falta la experiencia del viejo Yepes atrás en la defensa. Toca mirar los veteranos que están jugando y llamarlos, tal vez llamar a Aquivaldo Mosquera que está en Mexico.

Yo sigo esperando un partido para el nivel que todos creemos que tiene Colombia, ya dijeron que los partidos en Noviembre son contra buenos equipos, toca esperar haber con que salen.

_MALCON_
10-10-2014, 21:33:46
no me lo vi tocara verlo mas tarde pero gracias por los goles interestellar

El Steve Master
10-10-2014, 21:36:18
Viejo estaba leyendo su comentario con la mayor seriedad, pero llegué a la parte de Teo y me ataco la risa. Buen análisis viejo Steve :thumbleft:.




A mi parecer al equipo le hace falta la experiencia del viejo Yepes atrás en la defensa. Toca mirar los veteranos que están jugando y llamarlos, tal vez llamar a Aquivaldo Mosquera que está en Mexico.

Yo sigo esperando un partido para el nivel que todos creemos que tiene Colombia, ya dijeron que los partidos en Noviembre son contra buenos equipos, toca esperar haber con que salen.

Aquivaldo es sin duda el mejor central que tenemos, incluso cuando estaba yepes era el mejor. Aun no esta todo dicho de por que pekerman no lo quiso llevar al mundial sabiendo las condiciones que tenia. Algun dia aquivaldo dira por que pese a su calidad pekerman no lo quiso llevar. Debe haber algo personal. Y como aquivaldo no tiene prensa, nadie se quejo, como se quejaron los barranquilleros cuando pekerman saco a macnelly.

Porque aun con la lesion de perea prefirio reemplazarlo con valdes, inaportante en el mundial y desafectado totalmente de la seleccion por mal nivel y malas decisiones.

por tanto, a aquivaldo hay que descartarlo, ademas, tiene como 32 años, y pekerman esta buscando juventud con murillo, franco y balanta.

►Shep◄
10-10-2014, 21:53:43
no me lo vi tocara verlo mas tarde pero gracias por los goles interestellar

Todo bien viejo poderoso :thumbleft:.

Aquivaldo es sin duda el mejor central que tenemos, incluso cuando estaba yepes era el mejor. Aun no esta todo dicho de por que pekerman no lo quiso llevar al mundial sabiendo las condiciones que tenia. Algun dia aquivaldo dira por que pese a su calidad pekerman no lo quiso llevar. Debe haber algo personal. Y como aquivaldo no tiene prensa, nadie se quejo, como se quejaron los barranquilleros cuando pekerman saco a macnelly.

Porque aun con la lesion de perea prefirio reemplazarlo con valdes, inaportante en el mundial y desafectado totalmente de la seleccion por mal nivel y malas decisiones.

por tanto, a aquivaldo hay que descartarlo, ademas, tiene como 32 años, y pekerman esta buscando juventud con murillo, franco y balanta.

Si, seguro tienen sus diferencias, pero la veterania hace peso en situaciones en las que hay que "tranquilizar" a los nuevos.

Raylan Givens
10-10-2014, 21:57:15
El primer tiempo flojo, Falcao y Arias fueron los mejores y los más flojos Cardona y Franco que dejó colar delanteros salvadoreños varias veces. El segundo tiempo mostró a un equipo colombiano más frontal y mejor parado atrás con Murillo, Bacca resultó oportuno y los cambios aportaron.

Miguelito87
10-10-2014, 21:57:39
Los delanteros titulares tiene que ser FALCAO y Bacca, y sus suplentes Jackson y Ramos definitivamente.

Chichariteo a la banca, como si equivalente mexicano. #SiSosIsitrolTeQueresMatar

maskedzombie
10-10-2014, 22:07:19
Cardona es desastroso como dice el steve !!!!

Void
10-10-2014, 23:55:24
Deberían jugar amistosos contra Alemania, Francia o Italia en lugar de estos

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Thierry Henry
11-10-2014, 01:54:24
Jugaron bien por momentos y cumplieron con la goleada que todo el mundo esperaba, normal; pero creo que debieron ser más goles, yo esperaba más. Y dejaron llegar mucho a una selección tan mala como es El Salvador.
Me parece que contra una selección tan mala cuenta más lo malo que se haga (aunque sea poco) que lo bueno (aunque sea mucho).

PD: Será lo mismo cuando le ganen a Canadá el martes.

Heráclito
11-10-2014, 17:02:59
Poco para comentar ya que son partidos para probar jugadores, darles minutos, afinar estrategias, entrar en calor, preparar el recambio. Los centrales, inseguros. Armero, como de costumbre, se queda arriba. Por ahí se metieron los salvadoreños en un par de oportunidades. Arias, creciendo. Bacca cogiendo la necesaria confianza para ganarse la titular. Falcao: ¡qué bueno que regrese con gol! Confianza, actitud y galones de capitán. James, perdido en el primer tiempo. En el segundo, mejor. A Cardona hay que seguirlo viendo porque tiene calidad, aunque este partido no la mostró. carbonero, voluntarioso y Murillo, deja buenas expectativas. Finalmente, Camilo Vargas respondió en la única ocasión en que fue exigido.

SlayerSlave
11-10-2014, 17:22:28
cardona no esta y creo que nunca estará para una seleccion colombia,, creo que es la convocatoria mas absurda que le he visto a pekerman.

Lirikal Flow
11-10-2014, 21:33:50
cardona no esta y creo que nunca estará para una seleccion colombia,, creo que es la convocatoria mas absurda que le he visto a pekerman.

No se porque tengo la impresiòn que querian darle vitrina pa venderlo como a stefan medina, y por 2da vez les salio el tiro x la culata.

RICARDO69
12-10-2014, 10:40:03
Los "viejitos" bien, aunque hay que afinar muchas cosas. De los nuevos, indudablemente el mejor Arias pero tenemos una gran prospecto: Murillo me descrestó en lo poco que jugó..