PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Policía golpea a taxista al ser confundido con conductor de “piques”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
10-10-2014, 06:32:11
http://www.caracol.com.co//images/2455370_n_vir1.jpg?u=101109

Según Camilo Castellanos, el taxista agredido, todo comenzó cuando un vehículo de piques chocó su taxi, él había acabado de recoger unos familiares y decidió perseguir al vehículo que lo había chocado.

Durante la persecución, varias patrullas y motorizados se unieron a la misma.

“Le dispararon al vidrio trasero del taxi y también me pincharon las dos llantas de atrás, cuando me bajé con las manos arriba se me abalanzaron varios policías y me golpearon”, manifestó el conductor.

La Policía, por su parte, llegó a mediar con taxista y a revisar videos de cámaras de seguridad que hay en la zona de la Calle 100 con Carrera 64, donde culminó la persecución.

Los policías presuntos responsables de la golpiza se fueron del lugar de los hechos y es el comandante de la zona norte quien investiga a qué estaciones pertenecen.

Nota: Agradezco quien consiga el video.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
10-10-2014, 08:06:21
Los policías presuntos responsables de la golpiza se fueron del lugar de los hechos y es el comandante de la zona norte quien investiga a qué estaciones pertenecen.

Se supone que estos personajes, "representantes de la autoridad", son los que deben dar ejemplo a la sociedad y salen con estas cagadas :S:L

Heráclito
10-10-2014, 17:04:13
Ya fueron separados de sus cargos y se les inició la correspondiente investigación interna