PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La venezolana Alicia Machado explota contra el magnate Donald Trump


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-10-2014, 16:31:02
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/10/alicia-machado-trump.jpg

La ahora actriz venezolana Alicia Machado explotó en contra del magnate estadounidense Donald Trump.
El hecho sucedió en una entrevista concedida por la ex-Miss Universo al programa Paparazzi Live de la cadena hispana MegaTV en los Estados Unidos como respuesta a unas declaraciones entregadas por Donald Trump a la revista Tv y Novelas.
Todo comenzó en el año 1996 cuando la ahora actriz Alicia Machado fue Miss Universo. En ese entonces, Alicia tuvo problemas con el presidente del certamen Donald Trump. Durante el reinado de Alicia Machado existieron ciertos problemas con el peso de la reina y como consecuencia de ello, Trump estuvo a punto de quitarle la corona por haber engordado más de 15 kilos.
Casi 20 años después de este acontecimiento se evidencia claramente que todavía hay rencor entre ellos, pues volvieron a enfrascarse en una discusión, que esta vez aunque parezca increíble, inició Donald Trump en una entrevista para Tv y Novelas y a la pregunta de cual ha sido la mejor Miss Universo que ha tenido su organización, Trump comentó que sin duda alguna han sido las venezolanas Dayana Mendoza y Gabriela Isler. La revista no dudó en preguntarle sobre Alicia Machado a lo que este respondió de manera tajante: “No creo que todo el mundo la recuerde, pero yo sí”.
Las palabras del empresario molestaron mucho a la ex-Miss Universo, quien al saber de las declaraciones respondió en una entrevista para el programa Paparazzi Live de MegaTV diciendo que ella lo ayudó a sacar su empresa de los problemas económicos que tenía cuando fue reina.
“Ya está bueno que hable de mí. Fui su primera Miss Universo cuando compró el concurso, su compañía estaba quebrada y he sido la Miss Universo que más comerciales y viajes le generó, he sido yo quien salvó a su empresa de la quiebra”, disparó Alicia Machado con su habitual estilo.
Hasta el momento, Trump no se pronuncia, lo que si es cierto es que es bien conocido el temperamento del magnate y sabemos que no se quedará callado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
10-10-2014, 10:57:49
:funny:

Pobre pendeja, Miss universo solo es uno de los muchos negocios de Trump, al lado de un billonario no alcanzas. I a ser basura petarda

--EL CAPO--
10-10-2014, 11:11:53
y dale con el mismo cuentico de siempre ... ay ome lo que hace para tratar de que medio se escuche esta pelotuda

El Steve Master
10-10-2014, 12:15:27
Pense que era por algun lio de faldas entre ambos. No me culpen, siempre que veo noticias sobre esta vieja es por escandalos sexuales.