PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao alabó a James, dijo estar feliz en Manchester y ya no piensa en el Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-10-2014, 20:26:37
Lo hizo en un entrevista para el programa ‘Al Primer Toque’, de la emisora española Onda Cero.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/radamelfalcaooo.jpg?itok=40YCAUni AFP
“Veo bien a James en el Real Madrid. Ha ido de menos a más, acomodándose bien al club y a la Liga y creo que se adaptará todavía mejor al fútbol español”, afirmó el delantero colombiano del Manchester United a este medio.
Falcao, que viene de anotar su primer gol con el Amnchestre, también hbaló de la Seleccón Colombia, de su lesión
Vea las 10 mejores frases de Falcao en esta entrevista:
1. “Era difícil apostar por mí y el Manchester lo hizo. Yo valoro muchísimo eso”.
2. "La Premier es muy competitiva, me gustaría continuar allí"
3. "Se habló mucho del Madrid, pero fue el Manchester United quien apostó por mí y quiero seguir aquí”.
4. “Me siento muy a gusto en el Manchester, dentro de mis planes de futuro está continuar aquí muchos años”.
5. “La recuperación de esta lesión ha sido más rápida que la anterior. Me siento en armonía conmigo y con el fútbol”.
6. “Entiendo cierta decepción del Mónaco por las expectativas que se generaron el año pasado”
7. “Este año pasado fue muy difícil. La lesión me afectó en todos los sentidos, pero me ha ayudado como ser humano y también madurar”.
8. “Estoy muy contento de haber logrado mi primer gol en el Manchester United. Me da confinaza para lo que viene y también porque nos ayudó a conseguir una victoria y subir puestos en la tabla”.
9. “Prefiero no hablar de eso, eso ya es pasado (sobre su paso al Real Madrid). Mi presente es el Machester United”.
10. “Viví el Mundial como un hincha más, apoyando y disfrutando del buen nivel que tuvo la Selección. Fue algo fantástico y nos mucha ilusión para el futuro porque tenemos un equipo joven y con ganas de segur creciendo”.