PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [NO ES BROMA] Usuarios de transporte público deberán pagar derechos de autor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-10-2014, 16:52:37
Luego de que la Organización Sayco y Acinpro (OSA) iniciara un cobro mensual a la empresa RIO TAX S.A. por reproducción pública, almacenamiento, descarga digital y streaming de obras audiovisuales, musicales y fonogramas en vehículos de transporte público de pasajeros; el Consejo Superior del Transporte, la Asociación Nacional de Transportadores (Asotrans) y la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Intermunicipal (ADITT), denunciaron que los usuarios del servicio público podrían llegar a pagar más de $242 mil millones de pesos al año, debido a la reproducción de videos y música en cualquier vehículo.
“Este cobro que tiene proyectado la OSA sería equivalente a una tasa impositiva del 1 x 1000 que se generaría a más de 25 millones de pasajeros en la compra de tiquetes por trayecto en las modalidades intermunicipal, servicio especial, mixto, taxis y urbanos”, explicó el presidente del Consejo Superior del Transporte y Asotrans, Marino Quintero.
Según Quintero “en la factura, la OSA asignó una tarifa de $34.137 por cada vehículo que hace parte de la totalidad del parque automotor de la empresa, sin discriminar cuáles tienen o no televisión o radio. Es decir, por los 84 carros de la compañía, los usuarios tendrían que pagar $2.867.500 millones mensuales y $34.410.000 millones anuales".
La tasa de cobro impuesta es la multiplicación de la tarifa asignada por vehículo a la totalidad del parque automotor existente para los distintos tipos de transporte.
Debido a la medida tomada, los usuarios de los diferentes tipos de transporte no podrían escuchar las noticias, música o ver videos que se emiten por radio y pantallas de los vehículos que prestan el servicio público.

EL ESPECTADOR

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
07-10-2014, 17:00:24
entonces prefiere uno que no pongan musica en los buses y solo la que lleva uno y listo el asunto

►Shep◄
07-10-2014, 17:05:55
WTF??? Esto ya es el colmo. Quieren cobrar por todo estos hptas.

GABRIEL
07-10-2014, 17:07:56
HDP´s !!!!!

Que el pueblo pague el hueco fiscal que tienen = estan quebrados !! Eso si es mentira....ratas de mierda !!

_MALCON_
07-10-2014, 17:12:48
muchas gonorreas

--EL CAPO--
07-10-2014, 17:17:16
y todo por que esto es colombia hpta !

John Locke
07-10-2014, 17:39:14
Bueno por lo menos que dejen escoger la musica ome.

Marinero Falton
07-10-2014, 17:43:21
Por mi quiten toda la música del servicio publico de transporte, por lo general siempre es música guisa, ñera, nea, champetua o corroncha que no es de mi agrado.

John Locke
07-10-2014, 17:55:57
Por mi quiten toda la música del servicio publico de transporte, por lo general siempre es música guisa, ñera, nea, champetua o corroncha que no es de mi agrado.

eso seria lo mejor, aguantarse un viaje de Ibague a Calarca escuchando los cuentos de la nena Jimenez es muy duro.

cianuro de vida
07-10-2014, 18:12:58
y el pueblo callado, esa gente hace lo que se le da la gana,

Tyler Durden
07-10-2014, 18:46:28
entonces prefiere uno que no pongan musica en los buses y solo la que lleva uno y listo el asunto

En esto no demoran en cobrar por esa también :S

winzip890
07-10-2014, 18:56:53
Yo sí menos mal tengo mis manos libres, Spotify y listo, escucho la música que quiero, no me tengo que aguantar a la mega, candela, olímpica y la emisora más ramplona de todas: la cariñosa

Sent from my HTC One using Tapatalk

!!! OoOops !!!
07-10-2014, 19:12:20
Para uds q estan acostumbrados a BAJAR* musica, BAJAR* software, BAJAR* peliculas, debe ser TODO UN DRAMA!!!!!

Para los de Sayco y Acimpro, representantes de los artistas, debe ser una forma de recuperar el trabajo tan mal pagado a la mayoria de los artistas en colombia!!!

* BAJAR.... LEASE "ROBAR"

London Calling
07-10-2014, 19:47:42
Para uds q estan acostumbrados a BAJAR* musica, BAJAR* software, BAJAR* peliculas, debe ser TODO UN DRAMA!!!!!

Para los de Sayco y Acimpro, representantes de los artistas, debe ser una forma de recuperar el trabajo tan mal pagado a la mayoria de los artistas en colombia!!!

* BAJAR.... LEASE "ROBAR"


No se las de de legal que usted siempre me pasa lo links para bajar música :L

!!! OoOops !!!
07-10-2014, 19:55:18
Te paso el cuchillo London, pero NO te paso un muerto :P

El arma criminal la usas tu!!!! :P:P:P

London Calling
07-10-2014, 19:57:30
Te paso el cuchillo London, pero NO te paso un muerto :P

El arma criminal la usas tu!!!! :P:P:P

Si claro, como también eres inocente de crear topics con links de descarga para música :L

( A propósito, te tengo un pedido que hacer jajajja :P)

Darth DarK^^
07-10-2014, 20:07:46
se supone que si es una emisora, esta, esta pagando los derechos de autor..... entonces, van a cobrar los derechos de autor por doble partida? OJALA esta noticia, no sea mas que una tomadura de pelo de esa popular pagina actualidad panamericana....

!!! OoOops !!!
07-10-2014, 20:18:21
Si claro, como también eres inocente de crear topics con links de descarga para música :L

( A propósito, te tengo un pedido que hacer jajajja :P)

Suministro armas... NO soy el asesino!!!!

A proposito.... q armas deseas bella dama???

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/49/ac/6c/49ac6c8b0e4ba265b8b94313a7241ecc.jpg

SlayerSlave
07-10-2014, 21:11:56
No se las de de legal que usted siempre me pasa lo links para bajar música :L

hahahah OOOOUCH digo OOOOPSS HAHAH

Marinero Falton
07-10-2014, 22:03:04
Es muy claro como las descargas piratas han bajado la calidad de la música estos últimos años, para mi la música después del 2003 mas o menos se fue a la mierda. Pero quien manda a los artistas en ese tiempo a ostentar sus fortunas, lujos innecesarios y derroche de dinero por lo menos en mtv? Ahora mucha gente piensa (y de seguro es verdad) que los músicos exitosos han ganado muchísimo mas dinero del que realmente necesitan, por lo tanto es raro que alguien se "compadezca" de la mala racha en cuestiones de ganancias monetarias de este gremio.

Misos
08-10-2014, 07:21:25
Para uds q estan acostumbrados a BAJAR* musica, BAJAR* software, BAJAR* peliculas, debe ser TODO UN DRAMA!!!!!

Para los de Sayco y Acimpro, representantes de los artistas, debe ser una forma de recuperar el trabajo tan mal pagado a la mayoria de los artistas en colombia!!!

* BAJAR.... LEASE "ROBAR"


No se las de de legal que usted siempre me pasa lo links para bajar música :L

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2324040&stc=1&d=1412770625
:P


Ya en el tema: A Sayco- Asimpro le gusta cobrar por defender los derechos de autor, pero no le gusta defender los derechos de los músicos colombianos. No es nada raro que varios artistas prefieren asociarse a otras oficinas extrangeras (por ejemplo el caso de Jaime Valencia Aristizabal) antes que firmar con Sayco-Asimpro

Miguelito87
08-10-2014, 10:31:22
Suministro armas... NO soy el asesino!!!!

A proposito.... q armas deseas bella dama???

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/49/ac/6c/49ac6c8b0e4ba265b8b94313a7241ecc.jpg

Y que tiene que ver pedrito le Pew?:laughing9:

Ningún artista vive de sayco, lo que les entra de regalías es irrisorio, luego de que les descuentan los "costos administrativos" de sayco, (grandes sueldos para los,directivos, carros con chofer para los mismos, gastos de representación). Esto es solo otro torcido de los mafiosos de sayco, y no va a beneficiar en nada a los artistas.

Otra cosa, y el caso de los que escuchamos nuestra música cuando tenemos que coger taxi que? Nos hechan esa externa pidas encima porque si? Y los taxistas que no escuchan emisora?

!!! OoOops !!!
08-10-2014, 19:00:59
ohhh shit!!!!!

Estoy rodeado de ratas o de gente q los apoya q es lo mismo!!!!





Compren Legal compañeros!!! el pais se los agradecera!!!!

winzip890
08-10-2014, 21:19:47
ohhh shit!!!!!

Estoy rodeado de ratas o de gente q los apoya q es lo mismo!!!!
Compren Legal compañeros!!! el pais se los agradecera!!!!

¿No me diga que todo lo que tiene es legal, hasta el software de su PC?

London Calling
08-10-2014, 21:41:48
¿No me diga que todo lo que tiene es legal, hasta el software de su PC?

¿ usted le cree a OOoops?

Si debe ser el usuario más pirata de este foro.
a propósito, em acaba de pasar un Link para descargar la banda sonora de una película ......

winzip890
08-10-2014, 21:45:43
¿ usted le cree a OOoops?

Si debe ser el usuario más pirata de este foro.
a propósito, em acaba de pasar un Link para descargar la banda sonora de una película ......

Precisamente por eso le hacía la pregunta, porque no le creo nadita....., todos hemos pirateado peliculas, software, música, etc. de alguna manera, en Bogotá puedo conseguir hasta 1000 mp3 por $5000