PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Selección Colombia ya está reunida para preparar juegos de fecha Fifa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
06-10-2014, 22:29:48
Este viernes enfrentará a El Salvador. La próxima semana a Canadá en Nueva York (Estados Unidos).

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-14650175-2.jpg
Foto: Federación Colombiana de Fútbol
De izquierda a derecha, Cardona, Chará, Jackson y Abel Aguilar en el primer entrenamiento de la Selección Colombia.

Este lunes se reunieron los 24 jugadores convocados por el entrenador argentino José Pékerman para los duelos que enfrentará la Selección Colombia contra los combinados de El Salvador y Canadá el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Con actividad diferencial en campo y gimnasio, 22 jugadores trabajaron en la concentración de la ciudad de Nueva Jersey (EE. UU.). En la tarde, con sede en el campo de entrenamiento del NY Red Bulls, un grupo de seis jugadores quienes fueron los primeros en reportarse a la convocatoria trabajaron con ejercicios de reacción, mientras que quienes se iban sumando, laboraron en gimnasio con tareas de recuperación.

En la cancha estuvieron Armero, Zapata, Ramos, Sánchez, José F. Cuadrado y Camilo Vargas, mientras que en el hotel laboraron James Rodríguez, Falcao García, Jackson Martínez, Abel Aguilar, Juan Quintero, Fredy Guarín, Santiago Arias, Juan Cuadrado, Éder Álvarez Balanta, Camilo Zúñiga, Teo Gutiérrez, Carlos Bacca, Alexander Mejía y los debutantes en la Selección Edwin Cardona, Jimmi Chará y Jeison Murillo.

“Estoy muy contento y quiero aprovechar esta oportunidad del llamado a la Selección para seguir creciendo como futbolista y como persona… Espero que esta experiencia sea muy bonita para mi carrera y ojalá me permita la ilusión de seguir creciendo… Estar aquí genera una gran responsabilidad a raíz de todos los éxitos que ha tenido la Selección y esto todo me va a servir para seguir adelante”, afirmó el portero de Once Caldas José Fernando Cuadrado.
Con la llegada en la noche de este lunes del defensa Pedro Franco y el volante Carlos Carbonero, quedó completo el equipo de 24 jugadores llamados para este nuevo ciclo de trabajo en los Estados Unidos.

Este martes 7 de octubre desde las 2:15 p.m., hora de Colombia, en el mismo escenario de entrenamiento, se cumplirá una nueva jornada de campo pensando en los dos compromisos de preparación.

Fuente: El tiempo