PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ya es goleada y paseo: Real Madrid derrota 4-0 al Athl. de Bilbao


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-10-2014, 15:42:59
http://www.futbolred.com/contenido/espana/noticias/fecha7torneo20142015/IMAGEN/IMAGEN-14642576-2.jpg

Dos goles de Cristiano Ronaldo y otro par de Benzema le dan la victoria a los blancos.

Rapidito. Así llegó la apertura del marcador en el juego de la Liga de España. Cristiano Ronaldo, de golpe de cabeza, abrió la cuenta para los blancos. De inmediato, la celebración fue con baile del astro portugués, Marcelo y James Rodríguez.

El equipo madridista es amo y señor en la cancha e incluso en otra descolgada el propio Cristiano tuvo posibilidad de aumentar el tanteador.

El colombiano James Rodríguez ocupa su sector izquierdo en la zona media. Ayuda en marca y se trata de proyectar al ataque, además de darle manejo al esférico.

Real Madrid no para de controlar las acciones y las posibilidades de anotar se siguen presentando. Promediando el cuarto de hora juego, el francés Benzema no pudo empujar el balón tras una buena jugada de conjunto por el sector derecho.
Athletic de Bilbao también quiso salir a atacar y en una acción el arquero Casillas tuvo que exigirse al máximo para eviar el empate tras un remate fuerte de Muniain.

Antes de finalizar la parte inicial, después de un cobro de tiro de esquina en el área apareció Benzema para aumentar el marcador.
Para el segundo tiempo, Ancelotti ordenó la entrada del zaguero Varane en sustitución de Pepe. Los 'merengues' juegan bien, con el balón al piso, con juego colectivo y mandan en la cancha.

Y nuevamente, Cristiano Ronaldo le repitió la dosis al Athletic de Bilbao al anotar el tercer gol para el dueño de casa y así poner a celebrar a los aficionados en las gradas del Santiago Bernabéu. Al equipo madridista no se le acabó la ambición ahí y por esos fueron por más. Y Benzema nuevamente embocó el balón en el arco defendido por Iraizoz, quien pese a la goleada se convirtió en uno de los destacados de los visitantes al parar otros intentos ofensivos de los atacantes de Ancelotti.
Información previa al juego

Como se esperaba, Cristiano Ronaldo juega de titular frente al Athletic de Bilbao este domingo en el Bernabéu, pese a que el pasado miércoles sufrió un fuerte golpe en el tendón de Aquiles durante el partido ante el Ludogorets que le ha impedido entrenarse con normalidad en los últimos días. También estará en el once titular Pepe, después de 16 días de ausencia a causa de una lesión muscular. El resto de la alineación blanca lo completa el equipo de gala, con Casillas en la portería.
Así, el Madrid juega con Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
En el Athletic de Bilbao, Guillermo cubre la baja de Aduriz, lesionado. Así, los once elegidos por Valverde son Iraizoz, De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Guillermo y Muniain.
Con información de AS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
05-10-2014, 16:19:24
topic de la previa, topic de como va el 1 tiempo, topic de medio tiempo ,topic de 40 de segundo y topic de como quedo al final, ah! y topic de como le fue a james.

no jodas ome.

INDIVIDUAL
05-10-2014, 16:21:57
le arde vea pues

Tyler Durden
05-10-2014, 16:26:21
Qué bueno.
No sé porqué el Ath. de Bilbao me cae tan mal :S En serio no sé.

Isidorito
05-10-2014, 16:28:45
le arde vea pues

Es que para Caníbal, si no son temas del Pechelsi, no vale la pena montarlos :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Bien por James y el Siempre Glorioso Real Madrid, derrotando a un fuerte rival como el Athletic.

Hannibal Lecter
05-10-2014, 16:43:23
no me arde nada, pero 5 topics de un solo partido (acabo de ver que también hay uno por el bailecito del gol) si me parece una ESTUPIDEZ.





pero es solo mi opinión.

INDIVIDUAL
05-10-2014, 16:58:35
no me arde nada, pero 5 topics de un solo partido (acabo de ver que también hay uno por el bailecito del gol) si me parece una ESTUPIDEZ.





pero es solo mi opinión.

recuerden que el foro el libre, si no te gusta, no se que diablos ahces creando mal ambiente....:roll::roll:

El Steve Master
05-10-2014, 17:54:27
jajajjaja, alguien dijo que algo arde... ardera por dentro? que venga john.

Miguelito87
05-10-2014, 19:47:57
No jodas Hannibal, deja raye viejo. Que culeada señores, cristiano apunta para su tercer Balon de oro, el hombre solo lleva mas goles que neymar y Mensi juntos.

London Calling
05-10-2014, 21:09:24
A vea, que bien.
No me importa la verdad, pero ¿ cómo le fue a james?

Thierry Henry
05-10-2014, 22:52:25
Estoy de acuerdo con Hannibal.

Qué bueno.
No sé porqué el Ath. de Bilbao me cae tan mal :S En serio no sé.

El Real Madrid también le cae mal... a usted le caen mal todos los equipos menos el PeChelsea, el América y la selección http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/smilies/laughing11.gif.pagespeed.ce.ePvsu1jZ0I.gif

Tyler Durden
06-10-2014, 07:11:29
Estoy de acuerdo con Hannibal.



El Real Madrid también le cae mal... a usted le caen mal todos los equipos menos el PeChelsea, el América y la selección http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/smilies/laughing11.gif.pagespeed.ce.ePvsu1jZ0I.gif

Odio el fútbol y a todos quienes lo juegan :P

mao_king
06-10-2014, 16:31:28
no pero que es esta pendejada, adhiera el tema y listo, mas de 5 temas del mismo partido, eso es spam por si no lo sabia