PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Claudio Bravo rompió un récord histórico en la Liga de España


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-10-2014, 12:35:07
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1412439980772/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/10/04/bravo-record.jpg_787813774.jpg

Con sólo siete partidos en Barcelona, el chileno Claudio Bravo ha entrado en la historia grande del equipo culé este domingo en el minuto 21 del encuentro frente al Rayo Vallecano, transformándose en el arquero que más minutos mantuvo la valla invicta en un comienzo de la Liga de España superando los 560 minutos de Pedro María “Pello” Artola.
Procedente de la Real Sociedad y figura de la selección roja en Brasil 2014, Bravo no sufrió la adaptación de llegar a un gigante del fútbol europeo cumpliendo con creces en cada uno de los partidos disputados, también beneficiado por la buena forma de los defensores y el planteo más defensivo utilizado por el nuevo entrenador Luis Enrique.
Artola, exarquero del Barcelona, había conquistado el récord en la temporada 1977-78 luego de que le encajara su primer tanto el jugador Verde del Hércules.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
04-10-2014, 13:27:12
Muy bien por el chileno, supero mis espectativas, también Messi esta a solo 3 goles de ser el mayor goleador en la historia de la liga

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Tyler Durden
04-10-2014, 14:49:00
Contra esos equipos de media petaca cualquiera.

Heráclito
04-10-2014, 16:29:22
Aplausos para el chileno. Hay que esperar a ver cuántos le encaja Cristiano en el clásico.

--EL CAPO--
04-10-2014, 22:22:53
Contra esos equipos de media petaca cualquiera.

por ahi al supergalactico equipo le clavaron 4 y era un equipo de media petaca ( real sociedad ) bueh desps de ir ganando 2-0 tempranito entonces tu me diras


pd lo de claudio bravo excelente se tomo esa titular con responsabilidad desps de la lesion de ter stergen que todavia lo veo un poco quedado con respecto al chileno , insisto que claudio deberia ser titular en champions league ya que mantiene mas activo q el aleman ome y stergen que juegue copa del rey por ahora hasta q le coja el tiro

Tyler Durden
04-10-2014, 23:08:11
por ahi al supergalactico equipo le clavaron 4 y era un equipo de media petaca ( real sociedad ) bueh desps de ir ganando 2-0 tempranito entonces tu me diras

pd lo de claudio bravo excelente se tomo esa titular con responsabilidad desps de la lesion de ter stergen que todavia lo veo un poco quedado con respecto al chileno , insisto que claudio deberia ser titular en champions league ya que mantiene mas activo q el aleman ome y stergen que juegue copa del rey por ahora hasta q le coja el tiro

Como no soy del Madrid tampoco también me río :laughing9: :rolleyes:

A ese Bravo le empacamos sus 6 en los 2 partidos de eliminatoria la wea fome wn :toothy9:.

Isidorito
04-10-2014, 23:48:56
Bravo es un arquerazo.


Viva Chile y viva Barcelona!!

AvengerKun
05-10-2014, 14:52:18
Como no soy del Madrid tampoco también me río :laughing9: :rolleyes:

A ese Bravo le empacamos sus 6 en los 2 partidos de eliminatoria la wea fome wn :toothy9:.

tu jugaste? jajaja gordo balurdo!!!!!!!!!!!!!!

mao_king
06-10-2014, 16:49:48
bravo es tremendo arquero, la verdad no me sorprende, lo que si sorprende es que un equipo con un solo volante de recuperacion y un central decente sea capaz de mantener el arco en cero

Contra esos equipos de media petaca cualquiera.

claro que si, cualquiera, pero cuando es james es el que discretamente quita dos balones contra esos mismos rivales montamos topics y todo explicando esa gran gesta jajajajajaja un poquito de hipocresia, no?

--EL CAPO--
06-10-2014, 16:52:54
Como no soy del Madrid tampoco también me río :laughing9: :rolleyes:


http://i.imgur.com/UT2NJvO.png

A ese Bravo le empacamos sus 6 en los 2 partidos de eliminatoria la wea fome wn :toothy9:.

claro ome pero una cosa fue la eliminatoria y otra el mundial tan bueno que tuvo no se me olvida q chile pudo haber eliminado a brasil cuantas les saco a neymar ese dia ? en fin esperar a ver como sigue en los demas partidos por q liga todavia falta y mucha

!HANK!
06-10-2014, 17:24:27
excelente arquero