PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reiniciarán la saga de "Depredador"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-04-2009, 08:29:39
Al tiempo que 20th Century Fox da luz verde a la preproducción de Alien vs. Predator 3, nueva entrega de la saga que enfrenta a los alienígenas creados por H.R. Giger con los imaginados por los guionistas John y Jim Thomas, la compañía ha decidido aplicar a una de las partes, los depredadores, un reboot o reinicio.

Así, Predators —título provisional del film— no seguirá las aventuras narradas en Predator (1987) y Predator 2 (1990), sino que replanteará la franquicia. Así lo anunció Robert Rodriguez (Sin City), quien será el guionista y director de Predators. Rodríguez escribió hace un tiempo un guión para una posible Predator 3, que fue desestimado por la Fox debido a su ******osidad. La productora ha considerado más rentable partir de cero en cuanto a los depredadores se refiere.

Rodríguez hizo públicos además algunos otros proyectos: Machete, film inspirado en el falso trailer realizado por el propio Rodríguez para Grindhouse; Sin City 2; una fantasía juvenil, The Jetsons, basada en una serie de animación; y Nerverackers, cinta de ciencia-ficción. Todos ellos serán desarrollados a través de la productora de Rodriguez, Troublemaker Studios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Adrian Monk
24-04-2009, 11:54:23
Huy amistad, muchas gracias, muy interesante

Hannibal Lecter
24-04-2009, 18:02:17
excelente ome!!

Tyler Durden
24-04-2009, 19:26:19
Si es de Robert Rodríguez, saldrá de lujo...

Kase ni Ryu
24-04-2009, 19:42:26
hombre esas dos nociasas
depredador y machete

Miguelito87
25-04-2009, 04:39:31
The Jetsons, basada en una serie de animación;

Los Supersonicos en Live Action? tocara esperar a ver con que salen; aunque a mi me huele a otra tonta pelicula de verano.

En cuanto a depredador, ya acaben esas peliculas tan malas con tramas sin sentido llenas de cliches de accion ochentera :Scream_Emoticon:

Tyler Durden
25-04-2009, 07:54:41
hombre esas dos nociasas
depredador y machete


Machete está basada en un trailer falso que apareció en medio de "Grindhouse" de Rodríguez y Tarantino; tuvo tan buena acogida que decidieron hacer la película.

Este es el trailer en cuestión, con Danny Trejo:

9sIV-ldfJqo

No me la perdería ni por el...

VEGETA
30-04-2009, 14:44:38
buen datos parx

Dominic Toretto
17-07-2009, 12:51:15
En cuanto a depredador, ya acaben esas peliculas tan malas con tramas sin sentido llenas de cliches de accion ochentera :Scream_Emoticon:

Que mal informado esta, Predator es una de las mejores sagas, hasta Depredador tiene comics y enfrentamientos con personajes famosos como Batman, Superman y Terminator, las mejores peliculas de Depredador fueron la 1 y la 2, ojala revivan la saga. :)

Miguelito87
18-07-2009, 21:11:03
Que mal informado esta, Predator es una de las mejores sagas, hasta Depredador tiene comics y enfrentamientos con personajes famosos como Batman, Superman y Terminator, las mejores peliculas de Depredador fueron la 1 y la 2, ojala revivan la saga. :)


Pregunta: ¿Que tiene que ver que me guste o no me guste depredador con la información que tenga de la saga? Es más cuestion de gustos que de informacion parce, y con todo respeto piense antes de hablar (no intento ofenderlo, sino simplemente hacerlo caer en cuenta del error en su argumento ;) ).

Dominic Toretto
19-07-2009, 13:07:51
Pregunta: ¿Que tiene que ver que me guste o no me guste depredador con la información que tenga de la saga? Es más cuestion de gustos que de informacion parce, y con todo respeto piense antes de hablar (no intento ofenderlo, sino simplemente hacerlo caer en cuenta del error en su argumento ;) ).

Bueno, si, si, si... ¿y?

Por lo visto aca muchos se creen los "super-pensadores", no cometen error alguno, pfff, a mi el error que me dice me vale huevo... :)

Mor†al S†n
19-07-2009, 13:22:53
rachimba estas películas de fantasía y acción....que le hagan que hagan todo una serie...Ja:)

Hannibal Lecter
19-07-2009, 13:24:28
Una tonteria pelear por gustos, creo yo.
A mi me gusto Predator 1 y 2, pero no me voy a rasgar las vestiduras si a otro no le gusta.