PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Explosiva declaración de senador santista por presencia de Aída Avella en Cuba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
03-10-2014, 13:38:26
Explosiva declaración de senador santista por presencia de Aída Avella en Cuba

Mauricio Lizcano dijo que la presencia de la líder de la UP es un "acto político de las Farc para demostrar que pueden invitar a sus amigos"

El senador Óscar Mauricio Lizcano, víctimas de las Farc (su padre Óscar Tulio Lizcano estuvo secuestrado), hizo un duro pronunciamiento por la presencia de la excandidata vicepresidencial Aída Avella entre la delegación de mártires del conflicto que se reunió con las Farc en Cuba.

Lizcano dijo que no entiende en qué condiciones viajó a Cuba porque “no es víctima de la guerrilla”.
“No sé si viajó en condición de excandidata presidencial o de amiga de la UP…me parece que debería priorizarse más la presencia de las víctimas de las Farc”, insistió.

Y agregó: “Lo de Aída Avella más que un reconocimiento a las víctimas es un acto político de la guerrilla de demostrar que también puede invitar a sus amigos y de poner tal vez al Estado en igualdad de condiciones a las Farc”.

Lizcano consideró que la presencia de la líder de la UP es más un hecho político de las Farc que una realidad del conflicto o de las víctimas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-10-2014, 13:39:20
Una completa burla la presencia de esa vieja bruja.
¿Será que para eso fue el dizque atentado del ELN?

cesar coy
03-10-2014, 14:48:34
Hubo atentado Tyler. Se han excusado en el hecho de que la mayoría de los impactos del carro vinieron desde adentro. Eso es cierto, pero no lo es menos que por lo menos una bala ingreso al carrp desde el exterior.

A ningùn guardespaldas se le puede obligar a responder como maximo con el mismo nùmero de balas que le son disparadas. Que fue excesiva la respuesta del esquema de seguridad de Avella? No lo se. Francamente dudo que alguien pueda guardar la compostura en esas circunstancias. Imaginese el escenario opuesto: "nos dispararon una vez, no disparemos màs hasta que estemos otra vez igualados"

cesar coy
03-10-2014, 14:53:54
Aaaaahhhh el tema!!!! Encuentro reprobable que se intente inferir que Avella cohonesta con las Farc por el solo hecho de ser de izquierda, pero es absurdo que viaje en representaciòn de vìctimas a La Habana.

güeva
03-10-2014, 14:57:14
Gravísimo.

cianuro de vida
03-10-2014, 16:48:48
yo no entiendo por que estan llevando tanta gente por alla, pienso que es
muy pronto las farc no han entregado armas siquiera y eso que ese es el primer paso...metiendole gente al circo no me parece...

Raylan Givens
03-10-2014, 20:27:10
Ese circo hay que llenarlo como sea, paga ninguno entran tres....