PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En Bulgaria volvió la interminable pesadilla y Cristiano explotó de bronca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-10-2014, 12:11:43
4g39K8LPBkQ

Hace un año la costumbre de gritarle a Cristiano Ronaldo “¡Messi, Messi!” se había vuelto una cuestión de moda. A todos los lugares que llegaba para jugar como visitante lo recibían recordando al crack argentino e irrisoriamente hasta en Portugal le había sucedido. Pero desde hacía tiempo esto ya no pasaba siendo más respetado su talento que la rivalidad con el “diez” del Barcelona.

Sin embargo la interminable pesadilla del portugués volvió y los “anormales”, como alguna vez los llamó Cristiano, estuvieron en el partido del Real Madrid contra el Ludogorets por la Champions League. Cada vez que tocaba la pelota, la tribuna del equipo de Bulgaria saltaba al grito de “¡Messi, Messi!” y esto no le gustó nada a CR7.
Primero se los hizo saber a los hinchas durante el encuentro con un gesto, que realmente provocó aún más a los fanáticos. Y luego en conferencia de prensa, le mostró su descontento a los periodistas que se encontraban en la zona mixta.

8c_ABvbPzCs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
03-10-2014, 12:19:42
Las pendejadas de la gente :L.

Me gustó lo comentado ayer por Messí: "Yo no compito contra él" (hablando de Cristiano Ronaldo). Asi es que deben de ser las cosas, cada quien que juegue lo suyo y al que le guste bien y si no pues tambien :).

mao_king
03-10-2014, 14:48:01
Meeeeeeessi meeeeeeeeeeeeeeeeessi meeeeeeeeeeessi asi cantaba la tribuna jjajajaa y la loca? fingiendo faltas y errando penales regalados, jajajaja la carita del hp ese en el primer vídeo jajajajaa se queria matar, todavia la tenia recontra adentro jajaja queda una vez mas demostrado que el gran publico prefiere el bajo perfil y la humildad de D10S antes que la arrogancia y trampas de la loca

JOHN777
03-10-2014, 15:07:07
El rey mamador estaba en la tribuna con toda la familia....meros gatos...

TheBIGSmoke
03-10-2014, 15:55:38
No deberían de gritarle Messi, deberían de gritarle "Copia Barata"

Hannibal Lecter
03-10-2014, 17:02:13
saber asimilar ese tipo de situaciones se llama profesionalismo. que este man no lo ha demostrado todavía.

me da risa es de subnormales que tratando de aliviar su frustración fastidien a alguien que tiene mas plata, chimba de novia y talento que nunca van a tener.

--EL CAPO--
03-10-2014, 18:34:49
jajaja me asombro ver mas a marquiños con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo q perdieron q a la novia de john777 toda pierdra y eso q ganaron eso si contra un equipo q no mas lo conoce la familia de cada jugador y los fanaticos de messi en bulgaria jajajajaja maldita sea xD q risa ome

winzip890
03-10-2014, 19:55:09
Pero bien bobo CR7 que le pone atención a esas cosas

Sent from my HTC One using Tapatalk

Miguelito87
03-10-2014, 20:16:29
Mucho pendejo pararle bolas a esos gatos. Es Millonario, hace lo que le gusta, en este momento es el mejor del mundo, tiene una novia divina.... Y parándole bolas a unos resentidos?