PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los 10 mejores colombianos en el exterior en este momento


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-10-2014, 12:04:03
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1412340677121/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/10/03/colombianos_mejores1.jpg_787813774.jpg

Hemos visto esta semana en la Champions League grandes performances de Jackson Martínez y Adrián Ramos, en Porto y Borussia Dortmund respectivamente, y han despertado el debate. ¿Cuál es el mejor jugador colombiano en este momento?.
No hay duda de la calidad de los más tops, como Radamel Falcao y James Rodríguez, flamantes incorporaciones de gigantes como Manchester United y Real Madrid, pero aún no hay tenido ese partido donde han sido el jugador del partido, especialmente James, quien han tenido más rodaje en el equipo español, incluso ya con un título, como fue la Supercopa europea.
De este lado del Atlántico no podemos obviar el gran momento de Teo Gutiérrez en River Plate, como así las actuaciones de Carlos baca (Sevilla, en Europa League, actual campeón), Cristian Zapata (Milan), Fredy Guarín (Inter) o el reciente fichaje del Arsenal en la portería, David Ospina.

Radamel Falcao (Manchester United)
Quizá el mejor jugador colombianos de los últimos 10 años. Fichó a última hora para el Manchester United desde el Mónaco. No pudo ir al Mundial 2014 por una grave lesión, de la cual ya se recuperó.

James Rodríguez (Real Madrid)
La otra gran estrella cafetera, figura excluyente y goleador del último Mundial 2014. Tomó el lugar de referente de Falcao en dicho torneo sin problemas. Aún no explotó en Real Madrid.


Jackson Martínez (Porto FC)
Jackson es un caso de superación increíble. Cada días juega mejor y hace más goles. Está imparable. Actualmente es uno de los goleadores de la Champions League.

Teófilo Gutiérrez (River Plate)
Uno de los jugadores con más personalidad de Colombia, que recuerda a la vieja camada de los 90. Titular en un River Plate sensación en Argentina y Sudamérica.

Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina)
Debe ser el colombiano más deseado por los grandes de Europa, aunque permaneció en su actual club, Fiorentina, por una temporada más. Gran presente.

Adrián Ramos (Borussia Dortmund)
No tuvo lugar en el equipo titular en el Mundial pero eso no le impidió seguir creciendo. El Dortmund lo compró para ser uno de los reemplazantes de Lewandowski y el responde con goles. Otro top scorer de la Champions League.

Carlos Bacca (Sevilla FC)
Fue una de las sensaciones de la última temporada europea, donde se consagró campeón de la Europa League con Sevilla, club en el que sigue.

Cristian Zapata (Milan)
Es una de las figuras en la defensa del Milan en la actualidad. Fija en la Selección de Pekerman.

Freddy Guarín (Internazionale)
Es una referente obligatorio del Inter de Italia, club que lo compró tras venir a préstamos desde el Porto por la suma de 11 millones de euros.

David Ospina (Arsenal)
Tras un gran Mundial 2014, Ospina fue comprado por el poderoso Arsenal de Inglaterra y de a poco se va ganando el arco del gigante inglés.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
03-10-2014, 12:13:04
♫ Uno de todos no es como los otros,
es diferente de todos los demas...
adivina cual es diferente de los otros
porque en europa no se logro adaptar ♫

Miguelito87
03-10-2014, 12:17:55
♫ Uno de todos no es como los otros,
es diferente de todos los demas...
adivina cual es diferente de los otros
porque en europa no se logro adaptar ♫

El dios de barro de isitrol, y lo peor del cuento es si no fuera tan crecido, hace rato debía estar en Europa

El Steve Master
03-10-2014, 12:23:39
El dios de barro de isitrol, y lo peor del cuento es si no fuera tan crecido, hace rato debía estar en Europa

Ya estuvo en europa, migue, y se nego a crecer... a bacca le toco mamarse belgica y lo hizo. A james, portugal y francia, antes de ir al real... a falcao, portugal y francia tambien, antes de ir al manchester... a ramos un equipo menor de la bundesliga, antes de ir al borussia... a ospina el niza antes de ir al arsenal... a freddy san ettiene y portugal antes de irse a italia, todos han crecido en europa, y si han pasado por argentina, ha sido por su juventud, pero en europa han crecido...

Teo no es mas que un fracaso que se nego a jugar en turquia, dejo tirado el equipo y se devolvio para barranquilla, ahora juega en un river valevergas, en un futbol que perdio competitividad y que solo le ha servido a los otros jugadores colombianos en el exterior para dar un salto al verdadero futbol: el europeo.

Isidorito
03-10-2014, 12:56:59
Pendehater, qué lindo verte chillar!!!

Cada gol de THEOS es pene en ano de los pendehaters!!!


Dedicado a Miguelindio, EstiffHater, Indivindi, YON666, Uuupsie, y demás pindejines forales que NO aprecian a THEOS!!!

INDIVIDUAL
03-10-2014, 13:01:14
Pendehater, qué lindo verte chillar!!!

Cada gol de THEOS es pene en ano de los pendehaters!!!


Dedicado a Miguelindio, EstiffHater, Indivindi, YON666, Uuupsie, y demás pindejines forales que NO aprecian a THEOS!!!

jajaj te equivocas, yo no desprecio a teofilo, solo digo que no es mas que un ramos, bacca y eso es gracias a su porpia mediocridad..

Isidorito
03-10-2014, 13:02:41
jajaj te equivocas, yo no desprecio a teofilo, solo digo que no es mas que un ramos, bacca y eso es gracias a su porpia mediocridad..

Mi hermano, mi AMIGO Indi... no te mencioné en mi comentario.

Saludos!!!

INDIVIDUAL
03-10-2014, 13:04:35
Pendehater, qué lindo verte chillar!!!

Cada gol de THEOS es pene en ano de los pendehaters!!!


Dedicado a Miguelindio, EstiffHater, Indivindi, YON666, Uuupsie, y demás pindejines forales que NO aprecian a THEOS!!!

jajaj te equivocas, yo no desprecio a teofilo, solo digo que no es mas que un ramos, bacca y eso es gracias a su porpia mediocridad..

Mi hermano, mi AMIGO Indi... no te mencioné en mi comentario.

Saludos!!!

no fumes mas porfa

Rubvill
03-10-2014, 13:22:55
Teofilo significa amante de Dios en griego pero creo que el hombre a veces se le sale el corroncho...como va a celebrar goles "disparandole" a los hinchas?
Ahy que reconocerle que el hombre esta mas calmado que antes...debe ser que vio que ninguna empresa le ofreció pauta publicitaria despues del mundial. Debe reconocer que esta mal de "manejo de marca personal"

!HANK!
03-10-2014, 14:18:35
actualmente el mejor de lejos es Jackson Martinez

de ahi le pueden seguir Cuadrado Bacca

de resto los demas

mao_king
03-10-2014, 14:38:13
teo - jackson- bacca- cuadrado en ese orden, los unicos que actualmente están marcado diferencias en sus equipos, los otros no son mas que jugadores irrelevantes y suplentes en sus respectivos equipos