PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mientras premiaban al alcalde por traer "seguridad", Ataques sicariales dejan 2 muertos en Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-10-2014, 11:02:10
http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/2014/10/jorge_naranjo.jpg

Jorge Naranjo, arquitecto de Popayán asesinado en Cali.

Dos ataques sicariales en el sur de Cali en menos de tres horas dejaron dos personas muertas.

El último de ellos tuvo lugar en la Carrera 85C con Calle 16 en donde un arquitecto de origen payanés fue asesinado a tiros. De acuerdo con testigos de los hechos, el ataque ocurrió hacia las 7:15 p.m.

Medios de Popayán informaron que el arquitecto era Jorge Naranjo, de 45 años, un reconocido profesional de esa ciudad, constructor de su primer centro comercial.

Este hecho se suma al asesinato de una mujer en el centro comercial Holguines Trade Center hacia las 5:10 p.m.

De acuerdo con la Policía, la mujer era una trabajadora de una casa de cambio y tenía aproximadamente 32 años de edad.

Un testigo de los hechos dijo a El País que el agresor disparó contra la mujer y luego salió corriendo del centro comercial hacia el barrio La Playita, contiguo a Unicentro. Momentos después, varios policías corrieron en la misma dirección.

Sin embargo, informó la Policía, el sicario habría ingresado al centro comercial Unicentro en donde la Policía perdió su rastro.

El coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que dos personas requirieron a la mujer y esta se desplaza con ellos hacia otro punto del centro comercial, donde fue atacada por el sicario.

"Los dos hombres fueron capturados tratando de salir del parqueadero del centro comercial y se encontraban con pertenencias de la víctima", agregó.

Estos asesinatos se presentan en medio del clima de optimismo por la reducción sostenida de los homicidios en la ciudad durante este año que, de acuerdo con el último informe de la Alcaldía, cayeron un 28.7 %.

Según las cifras que maneja el Observatorio Social de la Alcaldía de Cali, hasta el primero de septiembre de este año se contaron en Cali 906 asesinatos, mientras que en el mismo periodo del 2013 la cifra ascendió a 1335.

No obstante, varios hechos de criminalidad de los últimos días, entre los que se cuentan un enfrentamiento entre pandillas que acabó con la vida de cinco personas, arrojan un lunar sobre los avances en materia de reducción de homicidios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
03-10-2014, 13:32:47
por momentos se me pasa por la cabeza un tsunami de limpieza social :/

►Shep◄
03-10-2014, 14:51:32
Yo no sé de donde sacan los datos para dar esos premios. Realmente no se ve ve ningun cambio en la ciudad de Cali; robo, desempleo y probeza por todo lado :(.

Tyler Durden
03-10-2014, 14:55:11
A esta ciudad se la cagaron los malvivientes que vienen de otras partes con su "cultura" de la vida fácil y querer todo regalado, y los alcahuetes del Gobierno permitiéndoles asentarse aquí con sus tugurios.

Una cosa son los que llegan a poner su granito de arena para que la ciudad progrese, ganándose la vida honradamente, y otra esta escoria.

Les cuento que hay partes donde esto parece el Detroit de Robocop combinado con Ciudad Juárez :S

cianuro de vida
03-10-2014, 17:39:37
mi primo es policia alla y dice que en algunos barrios no entra ni el ejercito...

►Shep◄
03-10-2014, 17:55:47
mi primo es policia alla y dice que en algunos barrios no entra ni el ejercito...

El vergel, ese barrio es bastante peligroso :S.

London Calling
03-10-2014, 19:25:01
las ciudades en Colombia están llevadas por la inseguridad y la delincuencia.

Tyler Durden
03-10-2014, 19:39:00
Y si vieran fotos de como era Cali entre los 20 y los 60, no exagero al decir que parecía casi europea: Culta, limpia, ordenada... qué pesar.

Por cierto, esta tarde pasaron dando bala en el sur y hubo otro asalto en Holguines, donde mataron a la señora ayer :S

Raylan Givens
03-10-2014, 20:22:18
Hace falta...

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/blackhand.jpg

SlayerSlave
03-10-2014, 21:47:52
El vergel, ese barrio es bastante peligroso :S.


omar torrijos, comuneros, charco azul, mojica, el retiro, vallado, pizamos, potrero grande, puertas del sol, alirio mora,,,,nombrelo que se lo tengo.... :laughing9: :laughing9: mi tia tiene una empresa de distribucion y creame son como 13 o 14 millones de pesos en escolta,,, :/

Tyler Durden
03-10-2014, 21:52:37
Y preciso cuando hablamos de esto:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/931692-ocho-muertos-por-masacre-en-el-sur-de-cali.html

►Shep◄
03-10-2014, 22:25:30
omar torrijos, comuneros, charco azul, mojica, el retiro, vallado, pizamos, potrero grande, puertas del sol, alirio mora,,,,nombrelo que se lo tengo.... :laughing9: :laughing9: mi tia tiene una empresa de distribucion y creame son como 13 o 14 millones de pesos en escolta,,, :/


Puertas del sol tambien tiene sus zonas buenas y malas. Potrero grande tiene sus zonas tambien, mi familia (por parte de mi mamá) viven al lado de potrero grande (en suerte 90) y pues es como todo tiene sus zonas.