PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Yo no me contraté, a mi me contrataron”, técnico del América de Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
03-10-2014, 07:46:28
En la tercera temporada del América de Cali en Primera B y con la paciencia del hincha y un sector de la crítica y las directivas agotándose, al técnico Jhon Jairo López le está tocando lidiar con una presión alta.

Desde que perdió la Final del primer semestre con Jaguares, la fanaticada se alejó del Pascual. Hoy los 'Diablos Rojos' son segundos en la tabla de posiciones, están a un paso de asegurarse anticipadamente en semifinales del Torneo Postobón II, pero eso pareciera no ser suficiente.

De hecho y luego del traspié en Cartagena, se especuló sobre la salida del D.T. y la llegada de Freddy Rincón. Frente a ello, López dijo ser un empleado del club que respetará las decisiones de los directivos. “La presión es algo normal en una institución como América, se gane o se pierda”, manifestó, al agregar que sólo los resultados lo mantendrán al frente del banquillo Escarlata. Por lo pronto los Diablos Rojos alistan su partido contra Real Santander, el lunes -6 de octubre- en el Pascual Guerrero y por la Fecha 14.

http://www.elpais.com.co/elpais/jhon-jairo-lopez/videos/yo-me-contrate-mi-me-contrataron-tecnico-america-cali

Fuente: EL País

ENTREVISTA: Juan Carlos Pamo
VIDEÓGRAFO: Álvaro Pío Fernández
EDICIÓN: Edward Rojas - El País.com.co

Al America los directivos lo han puesto a sacar plata a los hinchas, ese equipo tenia que haber salido de la B hace ratooo. Me da vaina con ese equipo porque es una falta de respeto al hincha :Scream_Emoticon:.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
03-10-2014, 08:07:12
Ganando el lunes estamos entre los 8 .
les dejo una foto con los de siempre

http://www.americadecali.co/images/multimedia/galerias/hinchas/hinchas2.jpg

!HANK!
03-10-2014, 09:18:37
Homme ojala y vuelvan

QUEMANTANALETA
03-10-2014, 10:57:21
parse el america es un club grande pero con dueños pobres,,,asi uno crea q tienen plata no la tienen pa ser un equipo tan grande y pa invertir la plata q se necesita,,,al america si nop lño agarra una empresa grande pailas ahi se quedaran