PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El pobre Kramer no entendía nada: Revelaron sus increíbles alucinaciones por el shock en la final


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-10-2014, 21:06:46
http://bolavip.cdnfsn.com/imagenes/670x400/kramer.jpg

Sus compañeros de la Selección alemana revelaron aún más detalles del shock que sufrió el volante en la final del Mundial: tenía alucinaciones enormes en pleno partido.

La final del Mundial de Brasil 2014 dejó mucho más que la Cuarta Copa del Mundo para Alemania: la polémica del árbitro italiano Nicola Rizzoli, que perjudicó claramente a Argentina, el nivel "regular" de Lionel Messi y un protagonista inesperado: Christoph Kramer.

Es que el mediocampista teutón no iba a ser titular, pero una lesión a último momento de Sami Khedira posibilitó que estuviera entre los once, aunque hoy no se acuerda de nada... Luego del ya conocido choque de su mentón con el hombro de Ezequiel Garay, fue el propio juez quien había contado algunos detalles de su shock y sus alucinaciones. Pero ahora fueron los mismos compañeros quienes revelaron cuestiones impactantes.

Mira qué dijeron algunos campeones del mundo sobre el pésimo estado mental de Kramer tras el golpazo con el defensor argentino:

Manuel Neuer: "Me dijo´Manu, déjame jugar como portero del equipo´".

Philipp Lahm (capitán): "Todo estaba normal, estaba jugando perfecto hasta que se me acercó y me dijo que quería quitarme el brazalete de capitán y liderar el equipo. Luego, me dijo que quería cambiar su camiseta con el árbitro, y ahí decidí que ya era suficiente".

Thomas Müller: "Me preguntó si esta era la Final del Mundial, me llamó Gerd Müller y me felicitó por la Final de 1974 donde Alemania salió campeona. Luego alzó la mirada a ver el Maracaná y me dijo que el ambiente del Estadio Ruhrera impresionante".

Hasta el día de hoy, Kramer no recuerda absolutamente nada del partido. Increíble.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
02-10-2014, 21:49:38
ni siquiera recuerda esto ...

http://s2.glbimg.com/_uJOgK6jG_ejIYGFRgoUfDYquPQ=/e.glbimg.com/og/ed/f/original/2014/07/14/kramer.jpg