PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con 30 médicos, agresor de Natalia Ponce busca demostrar trastorno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
02-10-2014, 14:27:45
Abogado de Jonathan Vega insistió en audiencia que debe ser considerado inimputable.

http://www.eltiempo.com/contenido/bogota/IMAGEN/IMAGEN-14627896-2.jpg
Foto: Archivo / EL TIEMPO
Se reanudó audiencia por caso de ataque con ácido a Natalia Ponce de León.

La defensa de Jonathan Vega Chávez, señalado de agredir con ácido a Natalia Ponce, el pasado 27 de marzo, insistió en que el hombre sufre de un transtorno mental desde hace 10 o 12 años. Asimismo aseguró que esto podrá ser corroborado por las historias clínicas de los diferentes centros médicos, donde fue atendido. Estas serían entregadas posteriormente.

En ese sentido, la defensa de Vega pide que en juicio escuchen el testimonio de más de 30 médicos psiquiatras que han atendido al hombre y conocerían su estado mental. Con esto, además de sustentar que sufre de esquizofrenia, la defensa busca que se conozcan los efectos que ha tenido la enfermedad en su vida.

La diligencia se realizó pese a que el detenido no asistió a la sala de los juzgados de Paloquemao, donde se lleva a cabo la audiencia, y el representante de la víctima solicitó su suspensión. El abogado de Vega también aseguró que se ha realizado un estudio de los videos hallados por la Policía Judicial y que muestra el camino que habría recorrido Vega antes y después de cometer la agresión.

Para sustentar la inimputabilidad del acusado, su defensa entregaría estas historias clínicas. El abogado de Natalia, Abelardo de la Espriella, insistió en que Vega actuó con sevicia y que solicitarán la máxima condena, que es de 37 años de prisión, contra "este miserable que le acabó la vida a Natalia Ponce", dijo.

Fuente: El tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
02-10-2014, 14:33:34
La vida miserable q escogen algunos: Ser abogados!!!

Slds Santi Calvo!!!

PEDROELGRANDE
02-10-2014, 14:34:01
Pues que Natalia replique contra los médicos que dejaron suelto al supuesto loco. O que lo haga contra el estado por dejar a este loco por ahí suelto con las lamentables consecuencias para esta joven...jugosa ganancia tendría Natalia por lo Civil. Que se saque el clavo con una jugosa demanda millonaria....

Heráclito
02-10-2014, 16:41:49
Los jueces son los que dicen la última palabra.

.eL PaNa ®
02-10-2014, 16:51:29
Los jueces son los que dicen la última palabra.

Conociendo a los jueces de este pais nada raro que lo dejen libre..:angry4::angry4:

Miguelito87
02-10-2014, 17:05:55
Justicia de mierda

winzip890
02-10-2014, 19:35:29
El man quiere evadir su responsabilidad por la vía fácil

Sent from my HTC One using Tapatalk

SlayerSlave
02-10-2014, 21:02:36
La vida miserable q escogen algunos: Ser abogados!!!

Slds Santi Calvo!!!

No quiero que me mal interpreten, pero cosas como estas fueron las que hicieron que me abstuviera de estudiar derecho :/

Mor†al S†n
02-10-2014, 22:09:55
Q le den casa por cárcel y así poder aplicarle de su propia medicina.


Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk

London Calling
02-10-2014, 23:33:22
Alegar demencia es uno de los trucos para librarse de una condena mayor.

Misos
03-10-2014, 07:42:49
Y allí es cuando uno dice: "Que mierda"

QUEMANTANALETA
03-10-2014, 10:27:39
no quiero ser abogado del diablo pero para hacer una cosas de estas debe estar uno un poco loco,,,ahora ,,siendo un abogado,, bueno ,,al ver q lo van a soltar por loco usaría esa misma locura en su contra para q el tipo no salga a la calle, ahí si creo q los q saben enredar son los abogados,,pero el man si se le nota q esta corrido,,,la ley para esto debería ser dura parse,,sin importar lo si es loco o no,,igual deberia haber carceles pa los q se quierabn hacer los locos ,,y comprar un químico de esos debería ser como comprar una pistola (osea con un permiso y dejar datos y toda la vuelta no pa q cobre el gobierno nada porq encarecería muchos productos de aseo etc)

cianuro de vida
03-10-2014, 17:55:31
si tiene plata ya esta salvado...aqui la justicia se mide con dinero...