PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'El juego de River enamora hasta a los de Boca': Teófilo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
01-10-2014, 17:00:44
El colombiano calienta el clásico del fútbol argentino que se disputará el próximo domingo.

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-14621015-2.png

Se acerca el superclásico y cualquier gesto de un jugador de River o Boca calienta las horas previas del gran choque del fútbol argentino. Este miércoles fue Teo Gutiérrez el que le puso pimienta al duelo del próximo domingo: en la tapa de 'Olé' aseguró que el juego del equipo Gallardo "enamora hasta los de Boca" y aceptó la propuesta de posar con un cartel con la leyenda "no fue córner".

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-14620980-2.jpg
Teófilo posó con un cartel cargando a los hinchas de Boca en la tapa del diario argentino Olé.


Cuando faltan menos de cinco días para el gran partido, estas son algunas de la declaraciones del colombiano al diario deportivo:

Cómo juega Boca. "Tienen un buen fútbol. Por algo es Boca, ¿no? Pero nosotros hemos conseguido un plus muy importante y que nos da mucha confianza: un técnico al que le gusta jugar al fútbol, que trabaja muy bien y que está pendiente de todos los detalles, adentro y afuera de la cancha.

Hermano xeneize. "Tengo un hermano, Ronald, que es hincha de Boca desde niño. Y siempre me molesta con que nos van a ganar. Le contesté que vamos a ganar nosotros, obvio, que estamos pasando por un momento muy dulce, muy bueno. El sabe que se van a enfrentar al mejor River".

El cambio en el juego de River. "Fue un proceso. Ya teníamos una base, llegaron jugadores que le aportaron mucho al equipo. A cualquier jugador le gustaría jugar en este River, por la calidad con la que lo estamos haciendo y porque le está gustando a la gente.

"Tenemos que mirar siempre hacia adelante y no ponernos techo. Seguir por este camino que nos ha llevado a jugar bien y a respetar a los rivales. Y que el pueblo argentino y el mundo disfrute de este River. Porque River, hoy, enamora a todos los aficionados. Veo a los hinchas de otros clubes mirando a River. Y eso para nosotros es algo lindo".

Fuente: CANCHALLENA
LA NACIÓN - Argentina
GDA

Este man es buen goleador (en river porque en la selección está seco :S) pero de vez en cuando habla mucha caspa :S.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
01-10-2014, 17:04:16
este es un bobo en todo el sentido de la palabra

Tyler Durden
01-10-2014, 17:10:40
Payaso ole :L

Isidorito
01-10-2014, 17:45:48
Pendehaters, vengan a mí :)


Ama y no sufras.

Void
01-10-2014, 17:54:51
La verdad es que river siempre jugo mejor que boca, le ganaron esa intercontinental al real Madrid a las patadas y metiendo el bus en el arco

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Raylan Givens
01-10-2014, 19:56:15
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/thumbnails112.imagebam.com/35480/x581f01354792252.jpg.pagespeed.ic.pbTLw0dBrn.jpg

Thierry Henry
01-10-2014, 22:57:45
Esperemos a ver cómo le va en ese partido.

El Steve Master
01-10-2014, 23:15:37
Ese clasico no vale dos pesos ya

! Master !
01-10-2014, 23:51:29
Qué humildad.

!HANK!
02-10-2014, 09:10:35
jajajaja

buen apunte

Hannibal Lecter
02-10-2014, 11:37:05
"Teo Agárrame a Bala, digo, en Bola"

Isitroll.

mao_king
02-10-2014, 23:10:10
yo a teo lo banco por que es crack y una persona que a pesar de salir de un barrio pobre a punta de humildad y sacrificio a sabido ser un gran goleador y una mejor persona, pero aqui juega es contra boca, que el domingo marque 1 pero que el xeneixe anote tres veces, vamos a terminar con la mentira de la gata gallardo, que gane el rojo y boca hara el resto, el domingo el gallinero pierde la punta

La verdad es que river siempre jugo mejor que boca, le ganaron esa intercontinental al real Madrid a las patadas y metiendo el bus en el arco

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

jajajajaja como que la memoria de falla compañero, ese dia al mierdiliano no lo comimos enterito, en los primeros 30 minutos le dimos un repacito de futbol, de la mano de roman los bailamos como despues los bailaria el barca, esa final boca la gano de forma justa. Y si, riber siempre le a dado mas importacia al "como" ganar, por eso a nivel internacional no tienen sino tres copitas, en cambio mira a boca, atendio al mandril, al milan y el bayern tuvo que llevar un arbitro y dar patadas 120 minutos para poder ganar

maskedzombie
02-10-2014, 23:22:22
Teo: "Soy el jugador del pueblo de River"

http://www.revistadonjuan.com/contenido/galerias/IMAGEN/IMAGEN-13004487-2.png

-Aunque el festejo contra Lanús pueda desmentirlo, ¿hay otro Teo?

-Se vendió el Teo que no era. Pero todo sale a la luz y se están viendo las cosas, ¿no? Cuando eres bueno, la vida te premia. Y la vida me ha premiado por lo bueno que he sido conmigo mismo, con mi familia, con mis amigos y con la gente del fútbol.

-La imagen del Teo díscolo, impuntual, que saca una pistola de paintball en un vestuario, la generaste vos. ¿Te manejaste mal, te equivocaste, qué autocrítica hacés?

-Cosas que dicen. Dicen cualquier cosa, que no es la realidad. Lo de la puntualidad y las llegadas son cuestiones mías con el club, y el club las ha aceptado porque yo reclamo mis derechos. Soy una persona honesta a la que le gusta decir siempre la verdad y pelear por sus derechos.