PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡IMPERIO GALÁCTIKO! Kirchner: "Quieren voltearme, si me pasa algo miren al norte"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
01-10-2014, 16:04:46
Publicado: 1 oct 2014

(Vieja lo k, Maburra, Izquierdosa, galáctika...blah...blah...blah....Un Adelanto de las babosadas del faldero Migueleto Ochenta y tantos :rolleyes:)

http://imagezilla.net/thumbs2/1ePBDtO-29e0857aed136b42bf2fb778cb84e0c4-article_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/1ePBDtO-29e0857aed136b42bf2fb778cb84e0c4-article.jpg)

© REUTERS Mike Segar
La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha destacado en su discurso en la Casa Rosada que EE.UU. no escatima esfuerzos por acabar con su Gobierno y hasta podría atentar contra su vida.

"Quieren voltear al Gobierno con ayuda extranjera. Y si me pasa algo, después de las amenazas recibidas, no miren hacia oriente, miren hacia el norte", declaró Fernández de Kirchner citada por 'La Nación'.

"Después de ver las cosas que se están haciendo desde representaciones diplomáticas [denunciar inseguridad en Argentina], que no vengan a crearnos una historieta de que el ISIS me está buscando para matarme", sostuvo la presidenta tras haber revelado anteriormente que ha sido amenazada por miembros de la organización yihadista debido a la amistad que mantiene con el papa Francisco y por reconocer a Israel y el Estado de Palestina.

Además, la presidenta argentina criticó severamente la decisión del juez estadounidense Thomas Griesa de declarar en "desacato" a Argentina. "No me sorprendió el desacato. No me sorprendería que en 20 días haya sanciones económicas", aseguró en referencia a las acciones que podría emprender Griesa, a quien la mandataria calificó de "juez senil".

Cristina Fernández de Kirchner señaló que el comunicado de Washington en el que se habla de una Argentina insegura "es una provocación".

"Dice [el Departamento de Estado de EE.UU.] que están monitoreando todo de cerca. Y que quieren una Argentina próspera. Si quieren eso, que no le hubieran soltado la mano al país en 2001 [crisis y default]. Y si tanto les preocupa la Argentina, ¿porque no dejan ahora que pague la deuda?", se preguntó Fernández de Kirchner.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
01-10-2014, 16:29:43
La van a atacar con la pistola de cáncer o a punta de chinkuguña je je. Que pague

Tyler Durden
01-10-2014, 16:41:23
:S

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagezilla.net/thumbs2/x1ePBDtO-29e0857aed136b42bf2fb778cb84e0c4-article_tn.jpg.pagespeed.ic.bXFXTf--Nv.webp

http://38.media.tumblr.com/tumblr_m5j7jyJi9b1rscyvwo1_500.gif

DarkPit
01-10-2014, 17:15:22
Como se llama esta acción: desviación de la opinión pública. Lo mismo que hace maduro lo esta haciendo esta bruja. Desviando la opinión de las caga...das que hacen y tienen jodidos a sus paises. :angry4:

PEDROELGRANDE
01-10-2014, 19:12:36
Ah...faLtaba la bruja...jeje...SEGÚN el YUSER la deuda que compraron los fondos buitre es de los kirchner. :rolleyes:

DarkPit
01-10-2014, 22:59:55
Ah...faLtaba la bruja...jeje...SEGÚN el YUSER la deuda que compraron los fondos buitre es de los kirchner. :rolleyes:

Según nada, conozco verdaderamente la economia argentina por que tengo familia alla y se de primera mano lo que esta bruja y su marido han hecho (sumado al hijo idiota que tienen). No creo que crecieron su patrimonio solo por las ganancias que el hotel le da (averigue bien, fundamentese con pruebas (si cree que esa familia es gente de bien y hablamos).

P.D: No se desvie de la razón y las causas primarias de lo nefasto que ha ocasionado estos personajes en la historia de sus paises, solo por el hecho de ser de izquierda. Debemos ver las cosas desde un punto neutral, ver las cosas buenas y malas y como sociedad aplaudirles pero tambien recriminarles las cosas malas que hagan. Por lo que veo tanto que odia a la extrema derecha y es igualito a ellos. No refutan con pruebas sobre el tema en particular sino que se desvian (los extremos son malisimos para la humanidad).

QUEMANTANALETA
02-10-2014, 09:50:20
gobiernuchos q se endeudan con satanás para hacer populismo y luego vienen a renegar del infierno. 1000 veces hipócritas.

Tyler Durden
02-10-2014, 09:52:16
Esa vieja inmunda va a terminar como las protagonistas de "La Muerte le Sienta Bien" de tanto líquido para embalsamar que se aplica.